Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias Nucelar por la info.

Yo también apuesto por esa fecha, por lo menos en EEUU por el Black Friday y adelantarse a Sony.

En Europa me imagino que también, pero puede que fuera una semana más tarde.
NucelarGen escribió:
Natsu escribió:

De buen royo eh, pero también dejaste caer que podrían anunciar Shenmue y que no podías decir nada por estar por contrato y todavía estoy esperando [angelito]


Yo no dije nada en ningún momento de Shenmue. Lo insinuaste tu. Pero escucharme todos o leer me ,QUE ME PUEDO EQUIVOCAR a mi también me la pueden colar. Si también me equivoco hoy , lo siento.

Pero vamos que todavia queda la tokyo game show, nunca se sabe


Admitelo, trabajas en Salvame!!! Eres lydia!!! Jajajaja

Cada uno trae la info que puede, a veces es cierta y a veces no... Mientras pongamos por delante la palabra rumor yo creo que todos nos hacemos cargo que no es una afirmacion.

Pero si es cierto que se oyen rumores de reboot por ahi, algo traman. (Puede ser multi, no tiene que ser exclusivo)
NucelarGen escribió:Xbox One: Release date rumors

13-14 noviembre

No puedo decir mas


Supongo que estás pillado y no puedes decir mucho pero por si las moscas pregunto ¿esa fecha de salida sería mundial o sería primero en USA y 1 o 2 semanas más tarde en Europa?
Artículo muy interesante sobre la situación actual de ambas consolas, muy de acuerdo: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... its-stride
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:
Natsu escribió:

De buen royo eh, pero también dejaste caer que podrían anunciar Shenmue y que no podías decir nada por estar por contrato y todavía estoy esperando [angelito]


Yo no dije nada en ningún momento de Shenmue. Lo insinuaste tu. Pero escucharme todos o leer me ,QUE ME PUEDO EQUIVOCAR a mi también me la pueden colar. Si también me equivoco hoy , lo siento.

Pero vamos que todavia queda la tokyo game show, nunca se sabe


Admitelo, trabajas en Salvame!!! Eres lydia!!! Jajajaja

Cada uno trae la info que puede, a veces es cierta y a veces no... Mientras pongamos por delante la palabra rumor yo creo que todos nos hacemos cargo que no es una afirmacion.

Pero si es cierto que se oyen rumores de reboot por ahi, algo traman. (Puede ser multi, no tiene que ser exclusivo)


YO SOYYYYYYYYYYYY.....

Imagen
La fecha del 13-14 la veo muy factible.
Magnifico... buenas fechas, yo cogeré vacaciones con la salida de ONE que aun tengo unas pocas y a disfrutar, que con tanto juegazo necesito mucho tiempo. Esta generación terminé 82 juegos con lo que llevamos, y me falta Saints Row y GTA para despedir a 360 [bye]
Forzimbras escribió:La fecha del 13-14 la veo muy factible.

El 13 es mi cumpleaños... asi que seria PERFECTOOOOOO, a ver si dicen la fecha de una ves y me pido los 15 dias que me quedan de vacaciones para viciar.
NeoP escribió:Magnifico... buenas fechas, yo cogeré vacaciones con la salida de ONE que aun tengo unas pocas y a disfrutar, que con tanto juegazo necesito mucho tiempo. Esta generación terminé 82 juegos con lo que llevamos, y me falta Saints Row y GTA para despedir a 360 [bye]


Yo por el GTA V me voy a esperar, porque algo me dice que con el éxito que van a tener, van a hacer ports a la next gen (hace unos días, Leslie Benzies dijo sobre llevar GTA V a One/PS4 que "veremos, todo dependerá de la acogida que tenga el juego", y yo al menos doy por hecho ya que va a tener una buenísima).

Fijo que 3-4 meses después tenemos GTA V en One.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mosotron escribió:Parece que han vuelto a salir los "insiders" con conocimentos avanzados con algo nuevo, despues del palizón del gamescon algo tenían que buscar.

Tanto reirse y refutar la nube y ahora el Call of Duty servidores privados exclusivos en ONE.

Tanto con tv tv y sacan un AAA Fable un exclusivo de Ubi y regalan el Fifa. Peggle2 jeje

En la conferencia de Sony, muchos indies que son exclusivos temporales en consola, n++ no sabemos si 30 días o más o menos. Y sobre todo el Minecraft ahora es multi, que no tuvieron tiempo de decirlo entre tantos indies.

Para microsoft los insiders decían que había bajado el rendimiento del sdk en 15% que venderían pack sin kinect, que se calienta la eram,

Para Sony sus insiders pronosticaban una respuesta contundente a lo de Microsoft, con pack de Vita+ps4 , juego de Naugthy dog, last guardian, hasta gtaV en ps4... fecha de lanzamiento confirmadísima a finales de octubre etc...

Se ha acabado y no han dado ni una , pues bien ahora tienen tiempo hasta la siguiente conferencia para que la parida de la Uma se vuelva a refutar.

Empezaron con gddr5 vs ddr3+eram luego se descubrió que es más rápido lo segundo porque el eram lee y escribe a la vez. Siguieron con 7 gb para juegos vs 5 de one, y luego salió una twitter de eurogamer con el avance de la noticia que fue (humillado y mofado por los insiders de neogaf) de que el ram es 4'5 y está así especificado en el manual de sony, pero ya luego se ocuparon de subirlo a 5 o 5'5 con un rumor insider, ahora resulta que son un poco menos pero eso no importa ya porque lo importante es que es Heterogeneous Uniform Memory Access. esa es la clave.

Yo creo que ya es hora de que enseñen los teraflops en los juegos porque lo que se ha visto hasta ahora es de risa.


+1000
Forzimbras escribió:
NeoP escribió:Magnifico... buenas fechas, yo cogeré vacaciones con la salida de ONE que aun tengo unas pocas y a disfrutar, que con tanto juegazo necesito mucho tiempo. Esta generación terminé 82 juegos con lo que llevamos, y me falta Saints Row y GTA para despedir a 360 [bye]


Yo por el GTA V me voy a esperar, porque algo me dice que con el éxito que van a tener, van a hacer ports a la next gen (hace unos días, Leslie Benzies dijo sobre llevar GTA V a One/PS4 que "veremos, todo dependerá de la acogida que tenga el juego", y yo al menos doy por hecho ya que va a tener una buenísima).

Fijo que 3-4 meses después tenemos GTA V en One.


GTA V posiblemente, GTA online debe portarse utilizando cloud, sería un epic win
Mad Catz Force Feedback Racing Wheel para Xbox One

Imagen


Mad Catz ha anunciado su primer periférico para Xbox One, el volante 'Force Feedback Racing Wheel', que previsiblemente estará disponible junto al lanzamiento de la consola. Podría ser un buen compañero para Forza Motorsport 5 o Need for Speed: Rivals.

Por ahora se desconoce su precio y si llegará a Europa a la vez que en EEUU.
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:De buen royo eh, pero también dejaste caer que podrían anunciar Shenmue y que no podías decir nada por estar por contrato y todavía estoy esperando [angelito]


Yo no dije nada en ningún momento de Shenmue. Lo insinuaste tu. Pero escucharme todos o leer me ,QUE ME PUEDO EQUIVOCAR a mi también me la pueden colar. Si también me equivoco hoy , lo siento.

Pero vamos que todavia queda la tokyo game show, nunca se sabe


Todo lo que tenga que ver con Shenmue, juegos de actionRPG, etc., si se anuncian, se hará en el TGS. Eso sí, remake de shenmue 1 y 2 y exclusiva del 3 sería brutal (y si anuncian blue dragon 2 y lost odisey 2 ya te cagas).
jusilus escribió:
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:De buen royo eh, pero también dejaste caer que podrían anunciar Shenmue y que no podías decir nada por estar por contrato y todavía estoy esperando [angelito]


Yo no dije nada en ningún momento de Shenmue. Lo insinuaste tu. Pero escucharme todos o leer me ,QUE ME PUEDO EQUIVOCAR a mi también me la pueden colar. Si también me equivoco hoy , lo siento.

Pero vamos que todavia queda la tokyo game show, nunca se sabe


Todo lo que tenga que ver con Shenmue, juegos de actionRPG, etc., si se anuncian, se hará en el TGS. Eso sí, remake de shenmue 1 y 2 y exclusiva del 3 sería brutal (y si anuncian blue dragon 2 y lost odisey 2 ya te cagas).


Madre mía. Relajaos, shenmue 1 y 2 y exclusiva del 3 ni de coña exclusivo
Algun gameplay interesante?

Hoy no habia algo relacionado con el fifa 14 de la XOne?

Que es lo que queda de la GCom interesante?

Saludos
¿Este hilo no se había cerrado durante la Gamescon? :-?
Raksha escribió:¿Este hilo no se había cerrado durante la Gamescon? :-?


Se cerro el primer día de la Gamescom cuando las conferencias. [oki]
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:¿Este hilo no se había cerrado durante la Gamescon? :-?


Se cerro el primer día de la Gamescom cuando las conferencias. [oki]


Ah, creia que era durante toda la feria
DAVIT UGL escribió:Mad Catz Force Feedback Racing Wheel para Xbox One

Imagen


Mad Catz ha anunciado su primer periférico para Xbox One, el volante 'Force Feedback Racing Wheel', que previsiblemente estará disponible junto al lanzamiento de la consola. Podría ser un buen compañero para Forza Motorsport 5 o Need for Speed: Rivals.

Por ahora se desconoce su precio y si llegará a Europa a la vez que en EEUU.



Esto es otra cosa comparada a la mierda que presento ayer Trhusmaster.
NucelarGen escribió:

YO SOYYYYYYYYYYYY.....

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande el Gallardo!lo mejor de punto pelota,ya mitico el movimiento de gafassss
1 noviembre en estados unidos...15 noviembre en Europa,lo acaban de comunicar en las webs..
dicanio1 escribió:1 noviembre en estados unidos...15 noviembre en Europa,lo acaban de comunicar en las webs..

Fuente por favor.....
dicanio1 escribió:1 noviembre en estados unidos...15 noviembre en Europa,lo acaban de comunicar en las webs..


Fuente de eso dicanio? Te juegas un Baneo (es coña XD)
Vamos que al final, me voy a equivocar de poco. Quizás no sean tan malas mis fuentes XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Fuente dicanio, y no me vale que me digas la Cibeles
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:1 noviembre en estados unidos...15 noviembre en Europa,lo acaban de comunicar en las webs..


Fuente de eso dicanio? Te juegas un Baneo (es coña XD)



pues baneame porque es coña.. [qmparto]

es que estoy currando y me e escaqueado para leeros y os veo con mucho hype con el tema de la fecha.. [+risas]


rebunloided ,canaletes
Pero no aseguraron que iba a ser estreno simultaneo??en todos los paises mencionados??
¬_¬ [uzi] A la hogueraaaaaaaaaaaa jajaja
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:1 noviembre en estados unidos...15 noviembre en Europa,lo acaban de comunicar en las webs..


Fuente de eso dicanio? Te juegas un Baneo (es coña XD)



pues baneame porque es coña.. [qmparto]

es que estoy currando y me e escaqueado para leeros y os veo con mucho hype con el tema de la fecha.. [+risas]


rebunloided ,canaletes


Te mereces el baneo solo por jugar con nuestros sentimientos [+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:1 noviembre en estados unidos...15 noviembre en Europa,lo acaban de comunicar en las webs..


Fuente de eso dicanio? Te juegas un Baneo (es coña XD)



pues baneame porque es coña.. [qmparto]

es que estoy currando y me e escaqueado para leeros y os veo con mucho hype con el tema de la fecha.. [+risas]


rebunloided ,canaletes


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he puesto nervioso y te he reportado a ti, al creador del hilo (que es el moderador) y a varios usuarios aleatorios, incluido yo [+risas] [+risas] [+risas]
Como se confirme que sale aquí 2 semanas antes que PS4, me tiro de cabeza a por la One (y eso que en principio quería la PS4, pero tras ver como Microsoft ha rectificado, no me queda otra XD).
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:1 noviembre en estados unidos...15 noviembre en Europa,lo acaban de comunicar en las webs..


Fuente de eso dicanio? Te juegas un Baneo (es coña XD)



pues baneame porque es coña.. [qmparto]

es que estoy currando y me e escaqueado para leeros y os veo con mucho hype con el tema de la fecha.. [+risas]

rebunloided ,canaletes


Ya es oficial, dicanio1 es un troll, propongo mandarlo a Zynga con el troll de trolles, Don Mattrick.
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:1 noviembre en estados unidos...15 noviembre en Europa,lo acaban de comunicar en las webs..


Fuente de eso dicanio? Te juegas un Baneo (es coña XD)



pues baneame porque es coña.. [qmparto]

es que estoy currando y me e escaqueado para leeros y os veo con mucho hype con el tema de la fecha.. [+risas]


rebunloided ,canaletes


dicanio1 no me fastidies las primicias!!
Estas eliminado XD
alguien ha dicho que el lanzamiento iba a ser simultaneo en todos los paises que dijeron que estaria one de lanzamiento, puede poner fuente?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SERGIO9 escribió:alguien ha dicho que el lanzamiento iba a ser simultaneo en todos los paises que dijeron que estaria one de lanzamiento, puede poner fuente?


Lo dijeron en el E3, si mal no recuerdo.

Dicanio, luego aparecerás como baneado durante un tiempo ( [snif] ) y seguro que te preguntarás por qué [carcajad] [carcajad]

Mala persona [buuuaaaa]
Dicanio!!!!! [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa

No enserio SCREAM banealo un par de horas por "Faltas de respeto" hacia los hypeados cawento
Ya ha salido GTA V a alta mar!!!!!!!!
A viciar!!!!


FUENTE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cjdiez escribió:Ya ha salido GTA V a alta mar!!!!!!!!
A viciar!!!!


FUENTE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que ni se entere Vidhar de esto que como sea un trolleo te cae un ban XD
VDF_Demon escribió:
cjdiez escribió:Ya ha salido GTA V a alta mar!!!!!!!!
A viciar!!!!


FUENTE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que ni se entere Vidhar de esto que como sea un trolleo te cae un ban XD


Es su juego preferido, así que es muy posible el banhammer XD.
cjdiez escribió:Ya ha salido GTA V a alta mar!!!!!!!!
A viciar!!!!


FUENTE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
VDF_Demon escribió:
cjdiez escribió:Ya ha salido GTA V a alta mar!!!!!!!!
A viciar!!!!


FUENTE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que ni se entere Vidhar de esto que como sea un trolleo te cae un ban XD


jajajaja, dicanio es contagioso joder, además hay tanta alegría en este foro que ya uno se viene arriba.

Me permito decir que en esta generación he comprado 3 juegos contados para 360, los demás los traje de importación en un velero mercantil xD.
Pero soy un feliz poseedor de una reserva para GTA V, rockstar necesita del dinero de todos para hacer su siguiente obra maestra para next gen.

Saludos
cjdiez escribió:
VDF_Demon escribió:
cjdiez escribió:Ya ha salido GTA V a alta mar!!!!!!!!
A viciar!!!!


FUENTE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que ni se entere Vidhar de esto que como sea un trolleo te cae un ban XD


jajajaja, dicanio es contagioso joder, además hay tanta alegría en este foro que ya uno se viene arriba.

Me permito decir que en esta generación he comprado 3 juegos contados para 360, los demás los traje de importación en un velero mercantil xD.
Pero soy un feliz poseedor de una reserva para GTA V, rockstar necesita del dinero de todos para hacer su siguiente obra maestra para next gen.

Saludos


Tienes razon, es un dia alegre y calmado en el hilo sin gente cada dos por tres con...
"Disculpe, tiene un momento para oir la palabra de nuestro señor Kazuo Hirai"
Xbox One To Have A Similar Solution to huMA – Xbox One Dev

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev

PD: yo no me invento nada. Otra cosa es que me la "cuelen" a mí
Son días de paz, siempre se cuela algún troll de las cavernas pero cada vez tienen menos cosas que alegar, ya solo les queda la teórica más potencia de la pley, si en el hotchips microsoft desvela algo gordo acerca del hardware ya si que..... jojojo, no me lo quiero ni imaginar. [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Xbox One To Have A Similar Solution to huMA – Xbox One Dev

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev

PD: yo no me invento nada. Otra cosa es que me la "cuelen" a mí


Pero no era un 50% más potente? [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Xbox One To Have A Similar Solution to huMA – Xbox One Dev

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev

PD: yo no me invento nada. Otra cosa es que me la "cuelen" a mí

Yo lo he dicho ya varias veces, los chips de Xbox One están totalmente personalizados por Microsoft.

AMD le dio la base de sus arquitecturas a Microsoft, y a partir de ahí estos últimos han hecho una máquina 100% suya y personalizada con ayuda del primero.
NucelarGen escribió:Xbox One To Have A Similar Solution to huMA – Xbox One Dev

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev

PD: yo no me invento nada. Otra cosa es que me la "cuelen" a mí

Alguien puede comentar la noticia para los que no sepamos mucho el ingles :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SERGIO9 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One To Have A Similar Solution to huMA – Xbox One Dev

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev

PD: yo no me invento nada. Otra cosa es que me la "cuelen" a mí

Alguien puede comentar la noticia para los que no sepamos mucho el ingles :-|


En pocas palabras que básicamente es lo mismo una que la otra.
143083 respuestas