Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como dicen los compañeros, teniendo en cuenta que el vídeo de la conferencia del otro día ya ha salido editado por Microsoft no creo que sólo seaun resumen de todas las cosas de la consola.

Puede que el 80% o 90% sea un resumen, pero no creo que monten un streaming sólo para eso, si no hicieron streaming el otro día que anunciaron el Fable y lo del FIFA 14 de regalo ¿montar un streaming para un resumen?

Mi apuesta es que será un resumen recapitulando todas las nuevas politicas y los juegos presentados de la consola PERO que mínimo 1 anuncio de algo que no se sepa hay. Mi apuesta es el Crackdown 3, la fecha de salida ya dijeron los de Microsoft que la diría a finales de verano así que no creo que sea eso.

PD: Si a parte del Crackdown 3 también enseñaran gameplay de Sunset Overdrive ya sería la guinda :D
De donde te sacas que MS dijo que diria la fecha a finales de verano (el verano acaba casi a finales de septiembre) demasiado tarde... Link?
Erchacho escribió:
dicanio1 escribió:Es un resumen de lo visto hasta ahora,no una conferencia,yo no esperaría nada,o como mucho la fecha de salida..



O yo me he vuelto loco, ¿pero no hay unas declaraciones de MS después de su showcase diciendo que habría mas sorpresas (anuncios y contenidos exclusivos)?


Sí que lo dijeron, pero creo recordar que no especificaron que esas sorpresas se desvelarían en la gamescom.

A ver si nos sorprenden con alguna noticia esta tarde.
dunkam82 escribió:Como dicen los compañeros, teniendo en cuenta que el vídeo de la conferencia del otro día ya ha salido editado por Microsoft no creo que sólo seaun resumen de todas las cosas de la consola.

Puede que el 80% o 90% sea un resumen, pero no creo que monten un streaming sólo para eso, si no hicieron streaming el otro día que anunciaron el Fable y lo del FIFA 14 de regalo ¿montar un streaming para un resumen?

Mi apuesta es que será un resumen recapitulando todas las nuevas politicas y los juegos presentados de la consola PERO que mínimo 1 anuncio de algo que no se sepa hay. Mi apuesta es el Crackdown 3, la fecha de salida ya dijeron los de Microsoft que la diría a finales de verano así que no creo que sea eso.

PD: Si a parte del Crackdown 3 también enseñaran gameplay de Sunset Overdrive ya sería la guinda :D



Pues a mi no me gusta crackdown, me parece como el saints row, un jodido aburrimiento, por mi que anuncien left 4 dead 3 en exclusiva para pc y xbox one, y ahí si que me apuñalo las ingles de lo lindo. [fumando]
Esperemos que el bombazo final sea decir la fecha.
Esta claro que de aqui a un mes tendra que decir la fecha de salida... Todos sabemos que su objetivo es Noviembre.

Yo de la confe no me espero nada notable, alguna cosilla de servicios y como mucho la fecha de lanzamiento.
Yo considero que el bombazo fue fifa, ahora queda recoger el "stand" de la feria, hacer resumen de todo y, eso sí, dar la pincelada con la fecha de salida. Por tanto, quitando la fecha de lanzamiento, no espero nada novedoso.

pd (suficientemente novedoso considero que se diga el día y mes)
Nuhar escribió:Esta claro que de aqui a un mes tendra que decir la fecha de salida... Todos sabemos que su objetivo es Noviembre.

Yo de la confe no me espero nada notable, alguna cosilla de servicios y como mucho la fecha de lanzamiento.



Pues fíjate yo estoy atando cabos y tengo mi teoría...

Al principio dijeron que iba a ser un lanzamiento worldwide para finales de noviembre, igual a ellos les llegó la información, o simplemente se olieron que sony iba a adelantar su lanzamiento a esa misma fecha para competir en ventas, al tiempo se filtró la noticia de que microsoft no iba a lanzar su consola de lanzamiento en multitud de países, dejando solo los más fuertes en ventas ¿no créeis que ese movimiento se debe a dar un bombazo y anunciar, por ejemplo, la consola para mediados o finales de octubre?

No me parecería nada descabellado, un mes de adelanto con la competencia puede suponer miles de ventas más.
Con el video que hizo el Nelson del unboxing creo que se puede deducir que igual llevan un proceso de produccion avanzado, ojala salga antes de noviembre, seria la leche!
Microsoft lo partiria si a los 3 minutos de empezar soltara un bombazo. Los foros de caen! xDD
Olvidaros de Octubre de verdad no seas cansinos... MS dijo en el E3 que salia en Noviembre
Capi America escribió:Olvidaros de Octubre de verdad no seas cansinos... MS dijo en el E3 que salia en Noviembre


Y sony dijo que en diciembre y mira.
Como nos tengamos que fiar de lo que dijo MS en el E3... XD

Yo apuesto por principios de noviembre.
laleshe escribió:Como nos tengamos que fiar de lo que dijo MS en el E3... XD

Yo apuesto por principios de noviembre.


Yo digo 29 de noviembre como la PS4...

Preveo peleas entre fanboys a la puerta del game...

Ahora en serio, para mi la fecha ideal 29 de noviembre, así tengo tiempo de finiquitar el GTA V y algún juego más de 360 y PS3 y además es viernes... cojo fiesta y con el puente casi una semana de vicio non stop, preveo un aumento de las ventas en las cremas para ojeras.
Yo solo se que en noviembre sale 100% seguro. Entonces, conociendo la fecha de PS4, si MS quiere tener "algo" de ventaja en Europa...sacar la consola antes del 29 sería la mejor opción.
cjdiez escribió:
Capi America escribió:Olvidaros de Octubre de verdad no seas cansinos... MS dijo en el E3 que salia en Noviembre


Y sony dijo que en diciembre y mira.


Sony nunca dijo diciembre eso te lo acabas de inventar tu
Erchacho escribió:
mosotron escribió:De Neogaf: me parto jajaja

So we have PS4 vs Xbox = 80%(*2 according to this story) = 160% more powerful and we have PS4 vs Overheating Xbox = 200% (*2 according to this story) = 400%.

Goddamn.


Originally Posted by Damian.

It's looking more and more like a Dreamcast vs Xbox comparison. If true, then MS is going to be screwed this generation.



Lo he dicho hace mucho tiempo, "las drogas son malas, que te dan un subidón y uno no para de decir gilipolleces". Este Goddamn es un ejemplo claro [fumando] [fumando] [fumando]



Desde luego. Además, sigo sin saber dónde están las diferencias gráficas que sí pude ver desde el principio en Dreamcast y xbox, porque puestos a comparar, y cogiendo las consolas que cita Goddam, no querrán qie saquemos ahora un ojo biónico para ver las diferencias que, según el sujeto en cuestión, serán tan abismales.

Microsoft ya dijo que no buscaban los mejores gráficos sino la mejor experiencia en conjunto en esta gen. Con gráficos muy a la par y servidores dedicados no pido más, pero que se dejen de chorradas que diferencias, de momento, ni una ni media.
Hombre lo que sería un bombazo es el ONE de octubre.

La verdad es que no sería tan extraño ya que como bien se sabe MS ha reducido el número de países donde se va a vender, seguramente sea en pos de adelantarse.

Lo digo por lo del idioma etc que dicen algunos para justificar que se retrase en países como Finlandia. Eso indudablemente lo tenían que saber desde hace mucho mas tiempo. No creo que a falta de 2 meses para que salga la consola digan.. MIERDA no nos ha dado tiempo a terminar el SW [360º]
Estoy seguro que saldrá unos días antes que PS4. Apuesto por el 22 de Noviembre, que es viernes y coincide con el lanzamiento de la 360. Una semana antes que PS4 y un fin de semana en medio donde la gente puede salir a comprar y dejarse la pasta en la ONE sin esperarse a la PS4. El ansia es el ansia jajajaja
Apuesto por el 1 de noviembre, seria Xbox one, Day one y el 1 de noviembre! Jugada de marketing!! ....
Con todos los cambio de la X One lo que tendrían que hacer es presentar de nuevo la consola... No sería de extrañar que esta fuera la intención de esta última conferencia, además estoy seguro que quieren aprovechar soporífera conferencia de Sony para contraatacar y recuperar terreno perdido.
VERBATIM DL+R escribió:Apuesto por el 1 de noviembre, seria Xbox one, Day one y el 1 de noviembre! Jugada de marketing!! ....


Ostias !! no lo había pensado, tiene mucha lógica, a ver si dicen algo [plas]
Ya dijeron que habría un pack con Call of duty, saldrá la segunda semana de noviembre.
Teniendoen cuenta que el Black Friday caerá por el 22 de Noviembre, yo sospecho que la X1 saldrá un poquito antes... Ojalá sea durante la primra quincena :)
Xbox One: Release date rumors

13-14 noviembre

No puedo decir mas
NucelarGen escribió:Xbox One: Release date rumors

13-14 noviembre

No puedo decir mas



Fuente nucelar?

Me cuadra muy mucho esa fecha.
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Release date rumors

13-14 noviembre

No puedo decir mas



Fuente nucelar?

Me cuadra muy mucho esa fecha.


Es que no puedo. Lo siento, no puedo decir mas. Esta tarde se sabrán algunas "cosas"
NucelarGen escribió:Xbox One: Release date rumors

13-14 noviembre

No puedo decir mas



Tú tienes info que los demás no tenemos, eh? Eh? EeeEeeEeeh?

Buena fecha en cualquier caso.
Lo que sería la ostia y muy divertido es que anunciaran la fecha de lanzamiento igual que la de PS4 ¿os imagináis el día de lanzamiento los fanboys de ambas marcas haciendo cola en las tiendas? ¿acabarían a ostias? [qmparto] [qmparto]

NucelarGen ¿Esa fecha que has puesto sería global o sería para USA y después 1 o 2 semanas en Europa?
NucelarGen escribió:
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Release date rumors

13-14 noviembre

No puedo decir mas



Fuente nucelar?

Me cuadra muy mucho esa fecha.


Es que no puedo. Lo siento, no puedo decir mas. Esta tarde se sabrán algunas "cosas"


Eres como el François ese de punto pelota, me fio de ti jaja,

Dinos la fuente capullo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
NucelarGen escribió:Xbox One: Release date rumors

13-14 noviembre

No puedo decir mas


A mi forma de verlo, demasiado tarde
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Release date rumors

13-14 noviembre

No puedo decir mas



Fuente nucelar?

Me cuadra muy mucho esa fecha.


¿Es la misma fecha que PS4 en USA no? Igualando a PS4 en USA si se adelantan 15 días en europa puede ser una buena jugada.

Pero si ahora sacan algo como:

DAY ONE COMES
ONE DREAM
ONE FUTURE
ONE VISION
ONE ONE ONE
11-1
DAY ONE (Release Date 1 November 2013)


PD:Con el tema One Vision de Queen de fondo jajajaj
Microsoft responde a SONY sobre el cambio de políticas - Xbox 360

Los cambios de política de Xbox One durante los últimos meses (online cada 24 horas, segunda mano, Kinect, etc.) se han visto como pasos atrás que, para algunos, no demuestran una tendencia positiva y optimista de Microsoft.

Hasta SONY, a través de Andrew House, dejó un recado esta semana a la compañía de Redmond asegurando que ellos no cambiaban sus políticas "como otros". La frase levantó asperezas y ahora tiene respuesta de parte de Phil Spencer en Eurogamer.

"Lo que me encanta de la situación actual es que siempre estas recibiendo comentarios de los consumidores, ya sea desde redes sociales como Twitter o en foros como Neogaf. La gente te va a decir cómo se siente en relación a tus decisiones", declara.

"Esta conversación a dos bandas es una fortaleza. Algunos han intentado hacer ver que lo que estamos haciendo es algo malo, pero no estoy de acuerdo. Tenemos una plataforma para jugadores", asevera el portavoz de Microsoft.

Spencer va más allá: "Los jugadores invierten su dinero en lo que quieren jugar y van a seguir diciéndonos en qué quieren gastar el dinero y lo que les gusta sobre la plataforma ofreciendo feedback en áreas donde serán más críticos".
Buenas he abierto un nuevo hilo que puede ser interesante, lo pongo aquí más que nada por aquellos que quizás no suelan mirar el resto de hilos abiertos.

http://www.elotrolado.net/hilo_plc-para-la-nube_1926927
13-14 de noviembre seria una muy buena fecha, yo me la esperaba casi seguro para el 26 de noviembre, y con suerte el 21.
Pero el 13-14 es muy buena fecha, sobre todo si es europea tambien.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ojalá sea esa fecha!!!!
Que ganitas ya de que salgaaaaaa
Vamoooooos que queda naaaaaa
Esa va a ser la fecha! Ya vereis!
creo k lo del fifa no es un codigo, estara durante un mes disponible el fifa 14, claro k esto ya si se ha puesto interesatisimo, apostaria yo por una fecha en diciembre por el tema de acerle el overclock a las que tenian creadas ya de ahi el retraso, tambien dependera de las reservas si las podran cubrir o no, a mas reservas mas tarde saldra (dentro de lo que cabe).

ahora ya si es para tomarse en serio la consola, por k al principio era indefendible pero ya esta todo arreglado ahora es cuestion de gusto de juegos.
Perdonar este pedazo de Offtopic . Pero me a dejado flipado [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=Gpth2Cyn ... edded#t=27
Y si fuese el 11-11? Day ONE Todo unos....nu se... [+risas] [+risas]
Es posible que hoy digan la fecha?

edit: tenía varios hilos abiertos y me engañé, esto iba en fecha de salida xDD

Lo siento ^^
laspalmao escribió:creo k lo del fifa no es un codigo, estara durante un mes disponible el fifa 14, claro k esto ya si se ha puesto interesatisimo, apostaria yo por una fecha en diciembre por el tema de acerle el overclock a las que tenian creadas ya de ahi el retraso


Aver, para subirle un poco las vueltas a un chip no hace falta hacerle nada más a esas consolas que actualizarlas con un firmware nuevo, que algunos se piensan que le meten un condensador de fluzo...
Está claro que no vas a encargar una APU nueva para subir 50 mhz en el procesador. La gente debería informarse un poco antes de fliparse tres pueblos. Entiendo que no se hiciera hace 30 años cuando no había material en castellano y era muy díficil encontrar información, pero con un amigo como Google (gratis y rápido) no cuesta nada.
350.000 consolas es un tiempito k tardas por muy rapido y facil k sea.
digo 350.000 por decir algo k pueden ser mas, esto no es fliparse 3 pueblos.
no voy a buscar en google cuanto tiempo se tarda, por poco k sea multiplicalo por 350.000 aver cuanto tiempo da.
Yo apuesto al 11 de Noviembre con la salida de Ghosts sino no tendria sentido tanto apoyo que l estan dando al juego...
Clubwar escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Release date rumors

13-14 noviembre

No puedo decir mas


A mi forma de verlo, demasiado tarde


Para la mía también, daría mucho por tenerla ya aquí [+risas] [+risas] [+risas]

No en serio, antes que nada gracias Nucelar como siempre aportando grandezas :)

Pienso que es una fecha que me cuadra muchísimo, ¿por qué? Por la sencilla razón de que el COD:Ghosts sale el día 5 de Noviembre. Dudo horrores que saliese la consola antes que el juego y más sabiendo que habrá bundle consola + Ghosts.

Mi apuesta está entre días 10-20 de Noviembre, y eso que en la encuesta voté a finales, pero los acontecimientos me hacen pensar esto.
NucelarGen escribió:Spencer: "UK sensibility" important for Crackdown 3

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... rackdown-3


Es curioso que hoy todas las webs se hayan hecho eco de esto cuendo el tweet en el que Spencer decía lo que citan es de mediados de junio xD
NucelarGen escribió:
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Release date rumors

13-14 noviembre

No puedo decir mas



Fuente nucelar?

Me cuadra muy mucho esa fecha.


Es que no puedo. Lo siento, no puedo decir mas. Esta tarde se sabrán algunas "cosas"



De buen royo eh, pero también dejaste caer que podrían anunciar Shenmue y que no podías decir nada por estar por contrato y todavía estoy esperando [angelito]
Natsu escribió:

De buen royo eh, pero también dejaste caer que podrían anunciar Shenmue y que no podías decir nada por estar por contrato y todavía estoy esperando [angelito]


Yo no dije nada en ningún momento de Shenmue. Lo insinuaste tu. Pero escucharme todos o leer me ,QUE ME PUEDO EQUIVOCAR a mi también me la pueden colar. Si también me equivoco hoy , lo siento.

Pero vamos que todavia queda la tokyo game show, nunca se sabe
143083 respuestas