Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Umbasa escribió:Mientras mas miro el titanfall mas me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=rWgWn-Ithlg


Puff, sublime xD
Buenas gente, no han desmentido q no lleve hUMA. Lo q ha desmentido es q una obviedad, q no lleva Kaveri (primera APU de escritorio q llevará hUMA COMPLETAMENTE). Y recalco lo de completamente pq hUMA implica muchas cosas entre otras que tenga un espacio de direcciones común y coherente con la CPU.

Ps4, según Mark Cerny y revisando lo q se sabe de la GPU de Ps4, sus diagramas, se puede entrever q no tiene un espacio completamente coherente entre CPU/GPU (tiene buses q puentean las caches de la CPU, buses privados entre la GPU/CPU y la memoria), pero Mark Cerny incidió de forma muy importante en el hecho de que si tienen un espacio de direcciones común por lo q se ahorraban las copias entre CPU/GPU y viceversa (a la GPU se le pasaba un puntero directamente, no tenia q copiar nada), mas las etiquetas "Volatile" q marcaban datos de cache para no limpiarlas y demas...

No es un espacio completamente coherente pero si es compartido (no es lo mismo). Tiene características HSA pero no completas.

De hecho en el "desmentido" de AMD se dice que no lleva Kaveri pero si cositas modificadas y hechas ex profeso por Sony, como decía el filósofo...ata cabos [carcajad] .

Por último, todo esto del HSA, hUMA y demás es una característica deseable y ojalá ambas lo soporte en mayor o menor medida pero q se eviten copias es muy importante para los procesos de propósito general en la GPU.

Un saludo.
Magix escribió:
Godex escribió:
Magix escribió:Duda.

¿Que pasará ahora con nuestros monigotes ? XD

Imagen


Sinceramente, los monigotes de la 360 me parecen la tontería más grande del mundo. Y pensar que hay gente que gasta dinero en vestirlos XD



Es el mío ese. Y sí, lo visto X-D no sabía que hacer con la miseria de MSP que me dieron de los Reward XD

¿Alguien sabe algo de los monigotes? A mi me gustan XD


En teoría sigue, lo dijeron en una de las rondas de pregunta que hacen con IGN, no tengo el enlace ahora mismo.
ikaro3d escribió:
Umbasa escribió:Mientras mas miro el titanfall mas me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=rWgWn-Ithlg

yo me lo descargue a 1080p y te digo que no tiene que ver nada ese hd de yotube con el de la descarga

a mi se me ha empalmado con el cambio [jaja]

Verlo a 1080p a 60fps es otro mundo con respecto a verlo en yotube, donde es raro hasta encontrar un vídeo a 720 reales.

Gamersyde Titanfall 1080p 60fps
Sería una guarrada que los quitasen. Más que nada porque hay gente que ha pagado por contenido para el avatar (yo sin ir mas lejos, aunque fue con chinopoints [qmparto] )
Jeronimomoulia escribió:
sunRise escribió:Oye una pregunta... menudo revuelo con la One.. jejeje no hay nada como un buen equipo de marketing para dar la vuelta a la tortilla xDD.
La pregunta es... joer tios convencedme.. me falta poco para reservarla... decidme aparte de Forzas y Gears of Wars... juegos exclusivos que me hagan dar el último paso.... Es que entre tanto revuelo con los Fifas y conferencias.. ya no se que es de cada consola.. Es que sin animo de polémica ni historias paralelas... a mi que regalen un Fifa... no es para lanzarme como "energumeno" por una consola...
un saludo...


¿has pensado en lo fácil que es ligar con una chica gamer por el Skype mientras juegas al COD? [inlove]


Jajajjaja no se que pensaría mi mujer de eso.. xD jajajajaja.. de todas maneras buen argumento xDD. Es que entre tanto revuelo... no hay absolutamente nada que me llame la atención del catálogo inicial de ONE... Chapó por lo de regalar el FIFA, jugada maestra...
TitanFall no me llama... es al fin y al cabo otro shooter... ¿Pffff otro Forza?.... Quizás... el de los zombies.. ¿pero hay algo que no sea multi interesante?. Perdonadme.. no he seguido mucho el tema ultimamente :D... ¿Porque Destiny es multi no?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sunRise escribió:
Jeronimomoulia escribió:
sunRise escribió:Oye una pregunta... menudo revuelo con la One.. jejeje no hay nada como un buen equipo de marketing para dar la vuelta a la tortilla xDD.
La pregunta es... joer tios convencedme.. me falta poco para reservarla... decidme aparte de Forzas y Gears of Wars... juegos exclusivos que me hagan dar el último paso.... Es que entre tanto revuelo con los Fifas y conferencias.. ya no se que es de cada consola.. Es que sin animo de polémica ni historias paralelas... a mi que regalen un Fifa... no es para lanzarme como "energumeno" por una consola...
un saludo...


¿has pensado en lo fácil que es ligar con una chica gamer por el Skype mientras juegas al COD? [inlove]


Jajajjaja no se que pensaría mi mujer de eso.. xD jajajajaja.. de todas maneras buen argumento xDD. Es que entre tanto revuelo... no hay absolutamente nada que me llame la atención del catálogo inicial de ONE... Chapó por lo de regalar el FIFA, jugada maestra...
TitanFall no me llama... es al fin y al cabo otro shooter... ¿Pffff otro Forza?.... Quizás... el de los zombies.. ¿pero hay algo que no sea multi interesante?. Perdonadme.. no he seguido mucho el tema ultimamente :D... ¿Porque Destiny es multi no?


A mí el Ryse me pone mucho porque es un juego de romanos, tiene una pinta bestial y multijugador en el coliseo. Y así podría decirte de varios juegos, pero es cosa de gustos de cada uno. El Dead Rising 3 es la reconcha y luego están todos los multis que están también en PS3. ¡Un montón de placer seguro con la Xbox One¡
sunRise escribió:
Jeronimomoulia escribió:
sunRise escribió:Oye una pregunta... menudo revuelo con la One.. jejeje no hay nada como un buen equipo de marketing para dar la vuelta a la tortilla xDD.
La pregunta es... joer tios convencedme.. me falta poco para reservarla... decidme aparte de Forzas y Gears of Wars... juegos exclusivos que me hagan dar el último paso.... Es que entre tanto revuelo con los Fifas y conferencias.. ya no se que es de cada consola.. Es que sin animo de polémica ni historias paralelas... a mi que regalen un Fifa... no es para lanzarme como "energumeno" por una consola...
un saludo...


¿has pensado en lo fácil que es ligar con una chica gamer por el Skype mientras juegas al COD? [inlove]


Jajajjaja no se que pensaría mi mujer de eso.. xD jajajajaja.. de todas maneras buen argumento xDD. Es que entre tanto revuelo... no hay absolutamente nada que me llame la atención del catálogo inicial de ONE... Chapó por lo de regalar el FIFA, jugada maestra...
TitanFall no me llama... es al fin y al cabo otro shooter... ¿Pffff otro Forza?.... Quizás... el de los zombies.. ¿pero hay algo que no sea multi interesante?. Perdonadme.. no he seguido mucho el tema ultimamente :D... ¿Porque Destiny es multi no?


te ha faltado este que estoy deseando probarlo por ser diferente a lo que sienpre he jugado
hilo_ryse-son-of-rome_1628829
laleshe escribió:
Soto_ST escribió:
¿ Y que relación hay entre que un juego tenga servidores dedicados y el superpoder de la nube de XOne o las tecnologías mayas secretas que esconde la ps4 ? ¬_¬


Los 300.000 servidores, quizás puedan dar mucho de sí...


Pues a mi lo de la nube para que jueguen online y grabar partidas y demas cosas pues mas que encantada.

Pero si la utilizan para darle caracteristicas a los juegos que despues desapareceran cuando no exista ese soporte en la nube, me desagrada totalmnete se "un juego zombi".
y hablo por si se trata de un juego que salio con muchas espectativas y solo gusto a un puñado de personas o que lo conservas y quieres jugarlo tal cual, es como si le queitaran el modo dificil o algo asi.

Besos
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Jack Grensleaves escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente, no han desmentido q no lleve hUMA. Lo q ha desmentido es q una obviedad, q no lleva Kaveri (primera APU de escritorio q llevará hUMA COMPLETAMENTE). Y recalco lo de completamente pq hUMA implica muchas cosas entre otras que tenga un espacio de direcciones común y coherente con la CPU.

Ps4, según Mark Cerny y revisando lo q se sabe de la GPU de Ps4, sus diagramas, se puede entrever q no tiene un espacio completamente coherente entre CPU/GPU (tiene buses q puentean las caches de la CPU, buses privados entre la GPU/CPU y la memoria), pero Mark Cerny incidió de forma muy importante en el hecho de que si tienen un espacio de direcciones común por lo q se ahorraban las copias entre CPU/GPU y viceversa (a la GPU se le pasaba un puntero directamente, no tenia q copiar nada), mas las etiquetas "Volatile" q marcaban datos de cache para no limpiarlas y demas...

No es un espacio completamente coherente pero si es compartido (no es lo mismo). Tiene características HSA pero no completas.

De hecho en el "desmentido" de AMD se dice que no lleva Kaveri pero si cositas modificadas y hechas ex profeso por Sony, como decía el filósofo...ata cabos [carcajad] .

Por último, todo esto del HSA, hUMA y demás es una característica deseable y ojalá ambas lo soporte en mayor o menor medida pero q se eviten copias es muy importante para los procesos de propósito general en la GPU.

Un saludo.


Atando cabos quieres decir que de algun modo lleva hUMA o al menos buena parte de sus características sin ser Kaveri...

Pues un bonito ZASCA para Riwer y van....


Ehm, no, no ha dicho eso

En resumen dice que podria llevarlo por bla bla bla, pero lo mismo tambien es equivalente a xbox one ya que no se saben a ciencia cierta las arquitecturas de ambas.

Asi que rumore rumore

Pd: que conste que el rumor del fifa tampoco me lo crei y mira... Ojala que ambas lo lleven
bueno chabales mañana una pequeña conferencia, que creeis que podria ofrecernos ms en esta conferencia? yo creo que poca cosita gameplay de algunos juegos, algun trailer mas y un exclusivo no creo que suelten mucho mas vosotros que pensais que diran?

Saludos [beer]
Yo creo que fecha y gameplay del nuevo Fable [oki]

Más juegos no creo que anuncien, si no ya no veas la que se puede liar [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:
ikaro3d escribió:
Umbasa escribió:Mientras mas miro el titanfall mas me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=rWgWn-Ithlg

yo me lo descargue a 1080p y te digo que no tiene que ver nada ese hd de yotube con el de la descarga

a mi se me ha empalmado con el cambio [jaja]

Verlo a 1080p a 60fps es otro mundo con respecto a verlo en yotube, donde es raro hasta encontrar un vídeo a 720 reales.

Gamersyde Titanfall 1080p 60fps


Ojala One pueda moverlo a 1080 y 60fps [tadoramo] [tadoramo] .
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:
ikaro3d escribió:yo me lo descargue a 1080p y te digo que no tiene que ver nada ese hd de yotube con el de la descarga

a mi se me ha empalmado con el cambio [jaja]

Verlo a 1080p a 60fps es otro mundo con respecto a verlo en yotube, donde es raro hasta encontrar un vídeo a 720 reales.

Gamersyde Titanfall 1080p 60fps


Ojala One pueda moverlo a 1080 y 60fps [tadoramo] [tadoramo] .

Ese vídeo en teoría es desde uno de los devkits, además está más que confirmado que el juego funciona a 1080p y 60fps en Xbox One.

Sin ir más lejos la gente que lo está jugando en la Gamescom lo está viendo a esa resolución y ese framerate.
SERGIO9 escribió:bueno chabales mañana una pequeña conferencia, que creeis que podria ofrecernos ms en esta conferencia? yo creo que poca cosita gameplay de algunos juegos, algun trailer mas y un exclusivo no creo que suelten mucho mas vosotros que pensais que diran?

Saludos [beer]


¿Venga, si? mañana otra? wow, a que hora es gente? sabéis si se retransmite? XD
Baika escribió:
SERGIO9 escribió:bueno chabales mañana una pequeña conferencia, que creeis que podria ofrecernos ms en esta conferencia? yo creo que poca cosita gameplay de algunos juegos, algun trailer mas y un exclusivo no creo que suelten mucho mas vosotros que pensais que diran?

Saludos [beer]


¿Venga, si? mañana otra? wow, a que hora es gente? sabéis si se retransmite? XD

A las 18:00 hora española, en Xbox Live y seguramente también desde Xbox.com.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:Verlo a 1080p a 60fps es otro mundo con respecto a verlo en yotube, donde es raro hasta encontrar un vídeo a 720 reales.

Gamersyde Titanfall 1080p 60fps


Ojala One pueda moverlo a 1080 y 60fps [tadoramo] [tadoramo] .

Ese vídeo en teoría es desde uno de los devkits, además está más que confirmado que el juego funciona a 1080p y 60fps en Xbox One.

Sin ir más lejos la gente que lo está jugando en la Gamescom lo está viendo a esa resolución y ese framerate.


Tienes razón, además ya confirmaron que estaban aprovechando las posibilidades de la nube con las herramientas y kits de desarrollo de Microsoft . Otro juego a 1080p 60fps [tadoramo]
Strife 117 escribió:A las 18:00 hora española, en Xbox Live y seguramente también desde Xbox.com.


Gracias ! que mal, no la podré ver en directo porque he quedado para ir a reservar la Xbox One xD
No se si este es su sitio,pero hay una pequeña duda que me corroe sobre lo leido por la xbox one.
El tema de los mods,si alguien me lo puede esplicar brevemente.
Como yo lo interpreto.
Sale el Skyrim de turno,y al de un mes empiezan a salir mods hechos por la gente,pillo un pendrive,lo descargo y lo instalo en la one,y ¿ya esta?mas o menos lo interpreto bien o es una cosa que me imagino y eso no exite.
Gracias
5600VIDEOGAMER escribió:No se si este es su sitio,pero hay una pequeña duda que me corroe sobre lo leido por la xbox one.
El tema de los mods,si alguien me lo puede esplicar brevemente.
Como yo lo interpreto.
Sale el Skyrim de turno,y al de un mes empiezan a salir mods hechos por la gente,pillo un pendrive,lo descargo y lo instalo en la one,y ¿ya esta?mas o menos lo interpreto bien o es una cosa que me imagino y eso no exite.
Gracias


Será, o así, o desde la interfaz de la consola estarán en algún menú los mods publicados y podrás instalarlos. Es uno de los puntos que me gusta de la consola : P va a ser una pasada si dejan meter mods en según que juegos...
5600VIDEOGAMER escribió:No se si este es su sitio,pero hay una pequeña duda que me corroe sobre lo leido por la xbox one.
El tema de los mods,si alguien me lo puede esplicar brevemente.
Como yo lo interpreto.
Sale el Skyrim de turno,y al de un mes empiezan a salir mods hechos por la gente,pillo un pendrive,lo descargo y lo instalo en la one,y ¿ya esta?mas o menos lo interpreto bien o es una cosa que me imagino y eso no exite.
Gracias


supongo que tendrán que ser mods creados específicamente para la versión de One y distribuida de algún modo por el Live.
Elder Scrolls Online will have subscription fee

Bethesda confirms business model for upcoming fantasy MMO; monthly subscription will cost $14.99/€12.99/£8.99.

http://www.gamespot.com/gamescom/elder- ... e-6413369/

¡13€/mes, por Dios! Caro, caro, caro.
Es que si permiten la libre instalacion de mods en la one(no se si se podra en play 4)ya tenemos nueva reina en el baile.
La mejor comunidad online de largo,con servidores a manta para quitar el maldito lag,los juegos ,esto lo digo yo,van a salir mejor optimizados en la one,lo mismo que ha pasado con xbox y pley3,y si encima tambiendejan la instalacion de mods,has triunfado.
Quien dice un Skyrim te dice un final fantasy alternativo,con nuevos mostruos y clasicos hechos por la gente.
Jopelines,si dejan la instalacion como yo me la imagino,es que esta consola va a ser la leche,y si meten ya la retro con xbox y poder descargarnos nuestras cosas de 360............
No me lo quiero ni imaginar.
Ya seria la risa que hagan juegos de verdad con el kinect,ademas de karaokes y baile.
Con lo facil que tenia microsoft con haber hecho las cosas con un poco de sentido comun,y se habian ahorrado todas las pedradas que les he tirado
Sacado de la web http://josepjroca.wordpress.com http://josepjroca.wordpress.com/2013/08/21/huma-ps4-y-xbox-one/#comments

XboxOne no necesita hUMA, porque ya es UMA.

hUMA no es mas que un parche para UMA, que permite que dos buses accedan al mismo pool de RAM con una cache coherente. PS4 tiene dos buses de acceso a RAM, el garlic y el onion (para la CPU y para la GPU), pero una unica MMU, que depende del bus de la CPU (bus garlic, si mal no recuerdo, el mas lento).

El problema con hUMA es que, aunque CPU y GPU compartan los accesos FISICOS a RAM, la gestion de la memoria virtual es mucho mas complicadoe. Basicamente, se puede implementar PRT provocando que cada vez que exista un ‘pagefault’ en la textura, se extraiga del dispositivo de almacenamiento, pero se tendra que hacer por bus Garlic, o sino la GPU no se enterara que dicha pagina de RAM ya no esta fisicamente.

Con UMA, todos los accesos son a traves de una unica MMU (o mejor dicho, son arbitrados por una unica MMU), por lo cual, la GPU puede y debe hacer uso de la memoria virtual, y la GPU puede por si misma provocar ‘page faults’ y mandar a la MMU o a los DME que traigan esas paginas de disco

para resumir: con hUMA se comparte el mismo pool FISICO de ram, mientras que con UMA se comparte el mismo pool VIRTUAL de ram.

Lo cualo???
Nuhar escribió:
Jack Grensleaves escribió:Atando cabos quieres decir que de algun modo lleva hUMA o al menos buena parte de sus características sin ser Kaveri...

Pues un bonito ZASCA para Riwer y van....


Ehm, no, no ha dicho eso

En resumen dice que podria llevarlo por bla bla bla, pero lo mismo tambien es equivalente a xbox one ya que no se saben a ciencia cierta las arquitecturas de ambas.

Asi que rumore rumore

Pd: que conste que el rumor del fifa tampoco me lo crei y mira... Ojala que ambas lo lleven


Vaya flipado anda por ahi xD Y yo ni cuenta leñe, me estoy perdiendo la accion! cachis....

Fuera coñas, huma es el nombre que le ha puesto AMD a dicha tecnologia que inagura con Kaveri.
Nvidia lo hara en maxwell, Intel lo hara en Haswell, (y no se llamara huma), por supuesto que se puede intentar hacer por parte de sony.

Pero si tenemos que hablar que "metidas de mano" en las bases de AMD, PS4 es una solucion "semi-custom" y Xbox one una "Full-custom"

Atar cabos campeones xD

(Nuhar estas en medio, y obviamente nada va por ti, salvo las gracias por poner algun punto sobre la i xd)

Porque si alguien en serio se piensa que Xbox one y el chip que tiene que presentar Microsoft en la hotchips, no hace tambien "virguerias propias" para ganar en rendimiento, que se lo haga mirar xd
Godex escribió:Elder Scrolls Online will have subscription fee

Bethesda confirms business model for upcoming fantasy MMO; monthly subscription will cost $14.99/€12.99/£8.99.

http://www.gamespot.com/gamescom/elder- ... e-6413369/

¡13€/mes, por Dios! Caro, caro, caro.


Ya ves. Como dicen en los comentarios de gamespot, si resulta ser un juegazo, quizás los merezca y hasta vaya bien el modelo, pero en cuanto flojee lo más mínimo, F2P que se hace fijo.
Por fin el hilo de one cuanto lo echaba de menos [ayay] [ayay] [ayay]
Riwer escribió:
Nuhar escribió:
Jack Grensleaves escribió:Atando cabos quieres decir que de algun modo lleva hUMA o al menos buena parte de sus características sin ser Kaveri...

Pues un bonito ZASCA para Riwer y van....


Ehm, no, no ha dicho eso

En resumen dice que podria llevarlo por bla bla bla, pero lo mismo tambien es equivalente a xbox one ya que no se saben a ciencia cierta las arquitecturas de ambas.

Asi que rumore rumore

Pd: que conste que el rumor del fifa tampoco me lo crei y mira... Ojala que ambas lo lleven


Vaya flipado anda por ahi xD Y yo ni cuenta leñe, me estoy perdiendo la accion! cachis....

Fuera coñas, huma es el nombre que le ha puesto AMD a dicha tecnologia que inagura con Kaveri.
Nvidia lo hara en maxwell, Intel lo hara en Haswell, (y no se llamara huma), por supuesto que se puede intentar hacer por parte de sony.

Pero si tenemos que hablar que "metidas de mano" en las bases de AMD, PS4 es una solucion "semi-custom" y Xbox one una "Full-custom"

Atar cabos campeones xD

(Nuhar estas en medio, y obviamente nada va por ti, salvo las gracias por poner algun punto sobre la i xd)

Porque si alguien en serio se piensa que Xbox one y el chip que tiene que presentar Microsoft en la hotchips, no hace tambien "virguerias propias" para ganar en rendimiento, que se lo haga mirar xd


No hagas ni caso al tal Jack, no entiendo el propósito de entrar exclusivamente a faltar el respeto. Reporte y punto (yo lo he hecho, qué menos).

No es el caso de Polyteres, que da su visión desde el conocimiento y el respeto, y eso se agradece.

@sKitnett:

Excelente info. Nada más que decir.
Strife 117 escribió:
ikaro3d escribió:
Umbasa escribió:Mientras mas miro el titanfall mas me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=rWgWn-Ithlg

yo me lo descargue a 1080p y te digo que no tiene que ver nada ese hd de yotube con el de la descarga

a mi se me ha empalmado con el cambio [jaja]

Verlo a 1080p a 60fps es otro mundo con respecto a verlo en yotube, donde es raro hasta encontrar un vídeo a 720 reales.

Gamersyde Titanfall 1080p 60fps


Impresionante!
Vaya lo de Left4 Dead 3 al final ha resultado ser una trolleada de proporciones épicas :p. Un video en youtube con una gramola y una canción horrorosa............
Riwer escribió:
Nuhar escribió:
Jack Grensleaves escribió:Atando cabos quieres decir que de algun modo lleva hUMA o al menos buena parte de sus características sin ser Kaveri...

Pues un bonito ZASCA para Riwer y van....


Ehm, no, no ha dicho eso

En resumen dice que podria llevarlo por bla bla bla, pero lo mismo tambien es equivalente a xbox one ya que no se saben a ciencia cierta las arquitecturas de ambas.

Asi que rumore rumore

Pd: que conste que el rumor del fifa tampoco me lo crei y mira... Ojala que ambas lo lleven


Vaya flipado anda por ahi xD Y yo ni cuenta leñe, me estoy perdiendo la accion! cachis....

Fuera coñas, huma es el nombre que le ha puesto AMD a dicha tecnologia que inagura con Kaveri.
Nvidia lo hara en maxwell, Intel lo hara en Haswell, (y no se llamara huma), por supuesto que se puede intentar hacer por parte de sony.

Pero si tenemos que hablar que "metidas de mano" en las bases de AMD, PS4 es una solucion "semi-custom" y Xbox one una "Full-custom"

Atar cabos campeones xD

(Nuhar estas en medio, y obviamente nada va por ti, salvo las gracias por poner algun punto sobre la i xd)

Porque si alguien en serio se piensa que Xbox one y el chip que tiene que presentar Microsoft en la hotchips, no hace tambien "virguerias propias" para ganar en rendimiento, que se lo haga mirar xd

Representación de lo que sería eso en el Hot Chips:

Microsoft:
Aquí os presentamos el chip de la Xbox One.
Propiedades: CPU basada en una arquitectura de hace una año.
GPU basada en una arquitectura de hace 1 año.
Basado en Kabini de principios de este año pero capado.
Ah le hemos puesto ESRAM, que ocupa mucho espacio y es más lenta que la GDDR5, y DDR3 que nos salía baratilla y no está el horno para bollos.
Los Move Engines y el SHAVE no hacen na, están para ocupar espacio.

Todo eso 3000 millones de contrato nos ha costado con AMD y a parte los costos de nuestro departamento de I+D.


Asistentes al Hot Chips:
Imagen
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Strife 117 escribió: Asistentes al Hot Chips:
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Godex escribió:Elder Scrolls Online will have subscription fee

Bethesda confirms business model for upcoming fantasy MMO; monthly subscription will cost $14.99/€12.99/£8.99.

http://www.gamespot.com/gamescom/elder- ... e-6413369/

¡13€/mes, por Dios! Caro, caro, caro.


+1. se han pasado un pelín.
Strife 117 escribió:Representación de lo que sería eso en el Hot Chips:

Microsoft:
Aquí os presentamos el chip de la Xbox One.
Propiedades: CPU basada en una arquitectura de hace una año.
GPU basada en una arquitectura de hace 1 año.
Basado en Kabini de principios de este año pero capado.
Ah le hemos puesto ESRAM, que ocupa mucho espacio y es más lenta que la GDDR5, y DDR3 que nos salía baratilla y no está el horno para bollos.
Los Move Engines y el SHAVE no hacen na, están para ocupar espacio.

Todo eso 3000 millones de contrato nos ha costado con AMD y a parte los costos de nuestro departamento de I+D.


Asistentes al Hot Chips:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me hace gracia como de manera global en internet, se esta omitiendo hasta el punto de que practicamente NADIE sabe sobre la hotchips relativo a xbox one.
Por supuesto, la logica acompaña xD (es ironia, y tu post lo define muy bien XD)
Godex escribió:Elder Scrolls Online will have subscription fee

Bethesda confirms business model for upcoming fantasy MMO; monthly subscription will cost $14.99/€12.99/£8.99.

http://www.gamespot.com/gamescom/elder- ... e-6413369/

¡13€/mes, por Dios! Caro, caro, caro.


A mi ese precio me parece exagerado. Y fijísimo que termina siendo F2P como han terminado todos y sino, tiempo al tiempo.
sunRise escribió:Oye una pregunta... menudo revuelo con la One.. jejeje no hay nada como un buen equipo de marketing para dar la vuelta a la tortilla xDD.
La pregunta es... joer tios convencedme.. me falta poco para reservarla... decidme aparte de Forzas y Gears of Wars... juegos exclusivos que me hagan dar el último paso.... Es que entre tanto revuelo con los Fifas y conferencias.. ya no se que es de cada consola.. Es que sin animo de polémica ni historias paralelas... a mi que regalen un Fifa... no es para lanzarme como "energumeno" por una consola...
un saludo...

Bueno si quieres argumentos para convencerte entre juegos y otras cosas alguno que otro te puedo dar, los enumero pero no porque uno sea más importante que otro sino porque queden enumerados:

Smartglass: No es ninguna tontería, parece que se están tomando muy en serio su uso en Xbox One y que algunos juegos presentan propuestas verdaderamente interesantes

Controlar un drone aereo en The Division entorpeciendo al enemigo, apoyando a los aliados, marcando objetivos y lanzando ataques desde el aire. En Dead Rising 3 a parte de lanzar ataques también podremos recibir llamadas desde el juego en nuestro teléfono/tablet para recibir misiones secundarias y en Fable Legends podremos jugar como el señor de la mazmorra como si de un juego de estrategia se tratase poniéndole trampas a los héroes ...

Kinect v2.0: poco decir de la tecnología que ofrece esta nueva versión que es capaz de reconocer expresiones faciales, el ritmo cardiaco, funciona en cualquier condición de luz, reconoce las manos, etc ... incluso aunque no te gustase para jugar cambia radicalmente la interacción con la consola

Ryse son of Rome

Dead Rising 3

Kinect Sports Rivals:tras mostrarse sus primeros vídeos parece que tiene mucha mejor pinta de la que se esperaba para un juego para Kinect

Titanfall: mejor juego del E3 ni más ni menos

Quantum Break

Sunset Overdrive: a falta de ver gameplay, el trailer mostraba una estética divertida y buenos gráficos

Fable Legends: Mundo de aventuras de ambientación fantasía medieval con una estética muy bonita y currada, en la que podrás vivir la aventura acompañado de hasta 4 amigos, siendo 3 de ellos compañeros y 1 de ellos el villano que pone las trampas y envía enemigos

10º Halo: sin saber versión y si será una vuelta de tuerca o un Halo 5, viendo el buen trabajo que hicieron en 343 industries y conociendo la magnitud de esta franquicia sólo se pueden esperar cosas buenas de esto.

11º Crackdown 3: aunque todavía no se ha anunciado, extraoficialmente se ha dejado caer que tarde o temprano se anunciará, un juego en el que es casi tan divertido pasarse el modo historia como buscas las orbes para mejorar nuestras habilidades por toda la ciudad

12º Ofertas: si los del Carrefour están lentos y tu te das prisa, puede que todavía estés a tiempo de pillar Xbox One + Dead Rising 3 + Fifa 14 por 500€ o la oferta del Media Markt que creo que aún sigue de Xbox One + 2º mando + Fifa 14 por 475€

13º Mejora y progresión de la consola: Una cosa en la que destaca Xbox 360 sobre la PS3 ha sido en la evolución tan brutal que ha sufrido la interfaz de usuario y la cantidad de funciones que han ido añadiendo a la consola a base de actualizaciones. Optar por Xbox One es optar por una consola en continua evolución en cuanto a sus interfaz y funciones.

14º Mejor SAT: sólo hay que darse una vuelta por los foros para darse cuenta rápidamente que el servicio técnico de Microsoft le da sopas con ondas al de Sony

15º Suscripción anual online más barata: Comprando por internet lo más barato que puedes encontrar el PSN + es 40€ mientras que Xbox Live Gold lo puedes encontrar por 31€

16º Cloud computing: o lo que viene siendo la nube de Microsoft que pese al cachondeo que ha traído ya está dando sus primeros resultados con servidores dedicados en Call of Duty, Titanfall, mejoras de inteligencia artificial también en Titanfall y en el Forza 5, más una larga lista de juegos que se irán sumando al uso del nuevo sistema de Microsoft.

17º El mando: El de la Xbox 360 se ha proclamado por votación popular y de los medios como uno de los mejores mandos que se ha creado, si le añadimos 40 mejoras y mejoramos su diseño obtenemos el mando de la Xbox One

18º Headset: Personalmente creo que es muy superior el headset que incluye la Xbox One de diadema o como se llame que el que incluye PS4 tipo manos libres barato de móvil, aunque sólo sea por la comodidad de que no se te caiga de la oreja.

19º Killer Instinct

20º El diseño de la consola: pese a que tiene el gran inconveniente de no poder ponerse en vertical, me da más confianza el mayor tamaño y la refrigeración que tiene la Xbox One que lo que se ha visto de PS4. Esto no quiere decir nada y luego puede que peten las Xbox One y no pase nada a la PS4, pero a falta de que salgan al mercado me da más tranquilidad el diseño/refrigeración de la Xbox One

21º Mejor ONLINE: Si sigue la progresión que llevaba Microsoft y todo parece que si tras el anuncio de los 300.000 servidores y anuncios como lo de servidores dedicados en CoD, Titanfall, etc ... el online de Xbox One será superior al de PS4

PD: Mucho hUMA y lo que queráis y que PS4 puede ser más potente, pues muy bien pero con estos 21 argumentos aunque la PS4 sea más potente yo sigo optando por Xbox One. En cualquier caso, no digo que no sea más potente, digo que esa superioridad aún no se ha hecho patente.
5600VIDEOGAMER escribió:Es que si permiten la libre instalacion de mods en la one(no se si se podra en play 4)


uhm suena un tanto terreno peligroso por lo de "la pirateria" , y los crackers, claro sin contar los hacers.

Besos
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:Vaya lo de Left4 Dead 3 al final ha resultado ser una trolleada de proporciones épicas :p. Un video en youtube con una gramola y una canción horrorosa............


Lo acabo de ver, se ha quedado con muchos. A Grinch le dará un yuyu. [jaja] [jaja] [jaja]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dunkam82 escribió:
sunRise escribió:Oye una pregunta... menudo revuelo con la One.. jejeje no hay nada como un buen equipo de marketing para dar la vuelta a la tortilla xDD.
La pregunta es... joer tios convencedme.. me falta poco para reservarla... decidme aparte de Forzas y Gears of Wars... juegos exclusivos que me hagan dar el último paso.... Es que entre tanto revuelo con los Fifas y conferencias.. ya no se que es de cada consola.. Es que sin animo de polémica ni historias paralelas... a mi que regalen un Fifa... no es para lanzarme como "energumeno" por una consola...
un saludo...

Bueno si quieres argumentos para convencerte entre juegos y otras cosas alguno que otro te puedo dar, los enumero pero no porque uno sea más importante que otro sino porque queden enumerados:

Smartglass: No es ninguna tontería, parece que se están tomando muy en serio su uso en Xbox One y que algunos juegos presentan propuestas verdaderamente interesantes

Controlar un drone aereo en The Division entorpeciendo al enemigo, apoyando a los aliados, marcando objetivos y lanzando ataques desde el aire. En Dead Rising 3 a parte de lanzar ataques también podremos recibir llamadas desde el juego en nuestro teléfono/tablet para recibir misiones secundarias y en Fable Legends podremos jugar como el señor de la mazmorra como si de un juego de estrategia se tratase poniéndole trampas a los héroes ...

Kinect v2.0: poco decir de la tecnología que ofrece esta nueva versión que es capaz de reconocer expresiones faciales, el ritmo cardiaco, funciona en cualquier condición de luz, reconoce las manos, etc ... incluso aunque no te gustase para jugar cambia radicalmente la interacción con la consola

Ryse son of Rome

Dead Rising 3

Kinect Sports Rivals:tras mostrarse sus primeros vídeos parece que tiene mucha mejor pinta de la que se esperaba para un juego para Kinect

Titanfall: mejor juego del E3 ni más ni menos

Quantum Break

Sunset Overdrive: a falta de ver gameplay, el trailer mostraba una estética divertida y buenos gráficos

Fable Legends: Mundo de aventuras de ambientación fantasía medieval con una estética muy bonita y currada, en la que podrás vivir la aventura acompañado de hasta 4 amigos, siendo 3 de ellos compañeros y 1 de ellos el villano que pone las trampas y envía enemigos

Halo: sin saber versión y si será una vuelta de tuerca o un Halo 5, viendo el buen trabajo que hicieron en 343 industries y conociendo la magnitud de esta franquicia sólo se pueden esperar cosas buenas de esto.

10º Crackdown 3: aunque todavía no se ha anunciado, extraoficialmente se ha dejado caer que tarde o temprano se anunciará, un juego en el que es casi tan divertido pasarse el modo historia como buscas las orbes para mejorar nuestras habilidades por toda la ciudad

11º Ofertas: si los del Carrefour están lentos y tu te das prisa, puede que todavía estés a tiempo de pillar Xbox One + Dead Rising 3 + Fifa 14 por 500€ o la oferta del Media Markt que creo que aún sigue de Xbox One + 2º mando + Fifa 14 por 475€

12º Mejora y progresión de la consola: Una cosa en la que destaca Xbox 360 sobre la PS3 ha sido en la evolución tan brutal que ha sufrido la interfaz de usuario y la cantidad de funciones que han ido añadiendo a la consola a base de actualizaciones. Optar por Xbox One es optar por una consola en continua evolución en cuanto a sus interfaz y funciones.

13º Mejor SAT: sólo hay que darse una vuelta por los foros para darse cuenta rápidamente que el servicio técnico de Microsoft le da sopas con ondas al de Sony

14º Suscripción anual online más barata: Comprando por internet lo más barato que puedes encontrar el PSN + es 40€ mientras que Xbox Live Gold lo puedes encontrar por 31€

15º Cloud computing: o lo que viene siendo la nube de Microsoft que pese al cachondeo que ha traído ya está dando sus primeros resultados con servidores dedicados en Call of Duty, Titanfall, mejoras de inteligencia artificial también en Titanfall y en el Forza 5, más una larga lista de juegos que se irán sumando al uso del nuevo sistema de Microsoft.

16º El mando: El de la Xbox 360 se ha proclamado por votación popular y de los medios como uno de los mejores mandos que se ha creado, si le añadimos 40 mejoras y mejoramos su diseño obtenemos el mando de la Xbox One

17º Headset: Personalmente creo que es muy superior el headset que incluye la Xbox One de diadema o como se llame que el que incluye PS4 tipo manos libres barato de móvil, aunque sólo sea por la comodidad de que no se te caiga de la oreja.

18º Killer Instinct

19º El diseño de la consola: pese a que tiene el gran inconveniente de no poder ponerse en vertical, me da más confianza el mayor tamaño y la refrigeración que tiene la Xbox One que lo que se ha visto de PS4. Esto no quiere decir nada y luego puede que peten las Xbox One y no pase nada a la PS4, pero a falta de que salgan al mercado me da más tranquilidad el diseño/refrigeración de la Xbox One

20º Mejor ONLINE: Si sigue la progresión que llevaba Microsoft y todo parece que si tras el anuncio de los 300.000 servidores y anuncios como lo de servidores dedicados en CoD, Titanfall, etc ... el online de Xbox One será superior al de PS4


[oki]
Nosomi escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Es que si permiten la libre instalacion de mods en la one(no se si se podra en play 4)


uhm suena un tanto terreno peligroso por lo de "la pirateria" , y los crackers, claro sin contar los hacers.

Besos


Estoy de acuerdo, a lo que sumaria la posibilidad de "violar la propiedad intelectual".
Ya que en dicha libertad, se podria realizar plagio de ideas registradas.
dunkam82 escribió:Fable Legends: Mundo de aventuras de ambientación fantasía medieval con una estética muy bonita y currada, en la que podrás vivir la aventura acompañado de hasta 4 amigos, siendo 3 de ellos compañeros y 1 de ellos el villano que pone las trampas y envía enemigos.

Una pequeña rectificación, son 5, 4 héroes y 1 villano. ;)
Strife 117 escribió:
dunkam82 escribió:Fable Legends: Mundo de aventuras de ambientación fantasía medieval con una estética muy bonita y currada, en la que podrás vivir la aventura acompañado de hasta 4 amigos, siendo 3 de ellos compañeros y 1 de ellos el villano que pone las trampas y envía enemigos.

Una pequeña rectificación, son 5, 4 héroes y 1 villano. ;)

Ya pero es que yo he dicho "acompañado de ..." es decir que son 4 + uno mismo = 5 [sonrisa]

SCREAM25 ¿se cerrará mañana el hilo de Xbox One de nuevo al haber conferencia por la tarde para seguir otra vez en el de la Gamescon?
Yo no me voy a pronunciar respecto a hUMA o no hUMA (si es que lo hago) hasta el hotchips del Lunes que viene.

Me parece muy gracioso que el día después de la desastrosa conferencia de Sony aparezcan estos extraños anuncios de supuesta superioridad en la arquitectura de PS4.

Estoy ya muy cansado de estos iluminados de siempre que hablan de más y se atreven a comparar arquitecturas sin tener la menor idea de la arquitectura, no ya de XOne, sinó de la misma PS4. Sale una cita de alguien que luego no ha dicho según qué y que la misma AMD desmiente (total o parcialmente me da lo mismo) pero que ya nos da pie a las mismas comparaciones y pajas mentales de los enterados de turno.

Señores, personas con acceso a los datos REALES de las arquitecturas finales de PS4 y XOne no pierden el tiempo en sitios como neoGAF: lo único que hay ahí es mucho attention-whore que tras soltar jerga técnica basándose en datos genéricos, que cualquiera podría consultar en determinados entornos, lo único que buscan es que mucho desinformado crean lo que dicen a pies juntillas y verse elevados al nivel de Dioses del olimpo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titanfall a 1080p 60fps [babas] y ya van 3 juegos confirmados y vistos en directo junto con Forza 5 y Killer Instinct
dunkam82 escribió:
Strife 117 escribió:
dunkam82 escribió:Fable Legends: Mundo de aventuras de ambientación fantasía medieval con una estética muy bonita y currada, en la que podrás vivir la aventura acompañado de hasta 4 amigos, siendo 3 de ellos compañeros y 1 de ellos el villano que pone las trampas y envía enemigos.

Una pequeña rectificación, son 5, 4 héroes y 1 villano. ;)

Ya pero es que yo he dicho "acompañado de ..." es decir que son 4 + uno mismo = 5 [sonrisa]

SCREAM25 ¿se cerrará mañana el hilo de Xbox One de nuevo al haber conferencia por la tarde para seguir otra vez en el de la Gamescon?


Si un poco antes de que empiece la Conferencia cerraremos el Hilo y nos moveremos denuevo al de la Gamescom para comentar. A ver que cartas enseñan mañana..

Si un poco antes de que empiece la conferencia se cerrara este y nos moveremos denuevo al de la Gamescom. A ver mañana que enseñan :)
pspskulls escribió:Yo no me voy a pronunciar respecto a hUMA o no hUMA (si es que lo hago) hasta el hotchips del Lunes que viene.

Me parece muy gracioso que el día después de la desastrosa conferencia de Sony aparezcan estos extraños anuncios de supuesta superioridad en la arquitectura de PS4.

Estoy ya muy cansado de estos iluminados de siempre que hablan de más y se atreven a comparar arquitecturas sin tener la menor idea de la arquitectura, no ya de XOne, sinó de la misma PS4. Sale una cita de alguien que luego no ha dicho según qué y que la misma AMD desmiente (total o parcialmente me da lo mismo) pero que ya nos da pie a las mismas comparaciones y pajas mentales de los enterados de turno.

Señores, personas con acceso a los datos REALES de las arquitecturas finales de PS4 y XOne no pierden el tiempo en sitios como neoGAF: lo único que hay ahí es mucho attention-whore que tras soltar jerga técnica basándose en datos genéricos, que cualquiera podría consultar en determinados entornos, lo único que buscan es que mucho desinformado crean lo que dicen a pies juntillas y verse elevados al nivel de Dioses del olimpo.



Pensaba que la intervención de Microsoft era el martes 27, tras la de AMD, estaré pendiente el lunes pues. Gracias.
reykull escribió:
Pensaba que la intervención de Microsoft era el martes 27, tras la de AMD, estaré pendiente el lunes pues. Gracias.


La han cambiado al lunes a las 9:30.
pspskulls escribió:
reykull escribió:
Pensaba que la intervención de Microsoft era el martes 27, tras la de AMD, estaré pendiente el lunes pues. Gracias.


La han cambiado al lunes a las 9:30.



Ok, gracias.
143083 respuestas