Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vale, tampoco sabía de la nueva colaboración a nivel de todos o casi todos los estudios de EA.

Ya sí que no le veo sentido a las declaraciones del NFS ni del Fifa ¬_¬
(mensaje borrado)
Alonso707 escribió:Vale, tampoco sabía de la nueva colaboración a nivel de todos o casi todos los estudios de EA.

Ya sí que no le veo sentido a las declaraciones del NFS ni del Fifa ¬_¬


Por que para mi son todo trolleadas, punto.

El día que realmente salga uno de EA "Oficialmente" o de cualquier compañia que diga que X es mejor que "Y" entonces le daré importancia, hasta entonces, pasando....

A mi esos enlaces de Webs tan "raros" que puede haberlo escrito un troll o un cualquiera no me dicen nada.
SergioSaw escribió:Yo creo que el que esté INDiECISO, debería pillarse la PS4... por aquello de los INDIES...


Si posteas eso en el hilo de Gamescom te lo borran y te meten aviso, te lo digo por prevenir [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:Yo creo que el que esté INDiECISO, debería pillarse la PS4... por aquello de los INDIES...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SergioSaw escribió:Yo creo que el que esté INDiECISO, debería pillarse la PS4... por aquello de los INDIES...


Ves, este tipo de afirmaciones son las que no me gustan.

Hacen sentir a un usuario de PS4 que es tonto y que se comprará algo que no vale la pena.

Como veréis he debatido aquí sin ningún problema con GameSkizzo, DarkCaptain, el propio Indigo, Litos, Scream... pero estas declaraciones son las que sobran, se basan en menospreciar a los que no les gusta lo que tú has elegido.

Edito: estoy contigo DarkCaptain, estas declaraciones son absurdas y más a principios de generación.
Yo la veo con humor, el problema es que no hay que verla con maldad porque ahí si que se creará un problema, y yo creo que no lo hay.
Alonso707 escribió:
SergioSaw escribió:Yo creo que el que esté INDiECISO, debería pillarse la PS4... por aquello de los INDIES...


Ves, este tipo de afirmaciones son las que no me gustan.

Hacen sentir a un usuario de PS4 que es tonto y que se comprará algo que no vale la pena.

Como veréis he debatido aquí sin ningún problema con GameSkizzo, DarkCaptain, el propio Indigo, Litos, Scream... pero estas declaraciones son las que sobran, se basan en menospreciar a los que no les gusta lo que tú has elegido.

Edito: estoy contigo DarkCaptain, estas declaraciones son absurdas y más a principios de generación.

Hay que tomarse la vida con más sentido del humor, amigo...

¿No me negarás que la broma es buena?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:
SergioSaw escribió:Yo creo que el que esté INDiECISO, debería pillarse la PS4... por aquello de los INDIES...


Ves, este tipo de afirmaciones son las que no me gustan.

Hacen sentir a un usuario de PS4 que es tonto y que se comprará algo que no vale la pena.

Como veréis he debatido aquí sin ningún problema con GameSkizzo, DarkCaptain, el propio Indigo, Litos, Scream... pero estas declaraciones son las que sobran, se basan en menospreciar a los que no les gusta lo que tú has elegido.

Edito: estoy contigo DarkCaptain, estas declaraciones son absurdas y más a principios de generación.


Yo creo que centrarse en los indies tampoco es malo, hay mucha gente que le interesan, auque otros muchos esperaban tripe A que brillaron por su ausencia.
goxrx escribió:Soy el único que compra XB1 casi asumiendo que PS4 será más potente? para mi no es un problema muy grande eso de la potencia. Me preocupan más los juegos y los servicios que ofrece x consola, en este caso XB1 que es la que quiero comprar.

Como bien dices, lo que importa son los juegos. Dreamcast y Nintendo 64 eran más potentes que sus competidoras y mira cómo acabaron.
Yo todavía no sé cuál voy a comprar, pero tengo claro que decidiré por los juegos exclusivos que tenga cada una, eso sí, cuando se vean gameplays, porque las CGI son todas muy bonitas.
And I think that one will look as good as the PC

Joder más claro no lo puede decir xD xD xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoderGorrino escribió:And I think that one will look as good as the PC

Joder más claro no lo puede decir xD xD xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
SergioSaw escribió:
Alonso707 escribió:
SergioSaw escribió:Yo creo que el que esté INDiECISO, debería pillarse la PS4... por aquello de los INDIES...


Ves, este tipo de afirmaciones son las que no me gustan.

Hacen sentir a un usuario de PS4 que es tonto y que se comprará algo que no vale la pena.

Como veréis he debatido aquí sin ningún problema con GameSkizzo, DarkCaptain, el propio Indigo, Litos, Scream... pero estas declaraciones son las que sobran, se basan en menospreciar a los que no les gusta lo que tú has elegido.

Edito: estoy contigo DarkCaptain, estas declaraciones son absurdas y más a principios de generación.

Hay que tomarse la vida con más sentido del humor, amigo...

¿No me negarás que la broma es buena?


He visto comentarios aquí de Kinect por el estilo y no se han tomado con tanto humor, aunque ahora veo que no iba con maldad, pero es que en serio, tanto en este hilo como en el de PS4 hay veces que son insoportables, tanto, que ya no sabes qué es humor, qué ironía...
Yo confirmo mi reserva:

Xbox One Day One + Mando + 2 x Kit Carga y Juega + Ryse + DR3 + BF4 + WatchDogs = 626 EUR

A la espera de que un alma caritativa europea me venda su copia de fifa 14..

De momento la OUYA no me interesa nada, si de acá a 1 o dos años salen juegos que me interesen caerá si no pues no
Yo lo que no entiendo es que te ponen un enlace y un titular, luego lees la noticia y resulta que ni el titular es cierto, ni la noticia dice nada. Vamos, que ahora escribo esto

Los desarrolladores de Need for Speed y FIFA dicen que las versiones de XONE de sus juegos son superiores a las de PS4.
http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html


y me quedo tan pancho ¬_¬
soyun escribió:
goxrx escribió:Soy el único que compra XB1 casi asumiendo que PS4 será más potente? para mi no es un problema muy grande eso de la potencia. Me preocupan más los juegos y los servicios que ofrece x consola, en este caso XB1 que es la que quiero comprar.

Como bien dices, lo que importa son los juegos. Dreamcast y Nintendo 64 eran más potentes que sus competidoras y mira cómo acabaron.
Yo todavía no sé cuál voy a comprar, pero tengo claro que decidiré por los juegos exclusivos que tenga cada una, eso sí, cuando se vean gameplays, porque las CGI son todas muy bonitas.


Pues de Xbox One pocos "CGI" has visto, en todo caso la de Halo y Sunset, por que prácticamente todo lo demás tenemos Gameplay, eso mejor va como anillo al dedo a Sony ;)
NeoP escribió:
SergioSaw escribió:Yo creo que el que esté INDiECISO, debería pillarse la PS4... por aquello de los INDIES...


Si posteas eso en el hilo de Gamescom te lo borran y te meten aviso, te lo digo por prevenir [carcajad]

Estoy por jugármela y ponerlo... Es que es muy bueno... Jajajajaja.
Godex escribió:Yo lo que no entiendo es que te ponen un enlace y un titular, luego lees la noticia y resulta que ni el titular es cierto, ni la noticia dice nada. Vamos, que ahora escribo esto

Los desarrolladores de Need for Speed y FIFA dicen que las versiones de XONE de sus juegos son superiores a las de PS4.
http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html


y me quedo tan pancho ¬_¬


Es que un titular sensacionalista siempre vende, aunque luego el cuerpo de la noticia no tenga nada que ver. Algo muy típico en la "prensa" (por llamarle algo) del sector digital en Españistán.
"Por ahí" están haciendo correr el rumor de que el FIFA luce mejor en PS4 que en One.... lo que no dicen es que los 60 euros que me ahorro lucen más en mi bolsillo que en la tienda :p
indigo_rs escribió:
Alonso707 escribió:
SergioSaw escribió:Yo creo que el que esté INDiECISO, debería pillarse la PS4... por aquello de los INDIES...


Ves, este tipo de afirmaciones son las que no me gustan.

Hacen sentir a un usuario de PS4 que es tonto y que se comprará algo que no vale la pena.

Como veréis he debatido aquí sin ningún problema con GameSkizzo, DarkCaptain, el propio Indigo, Litos, Scream... pero estas declaraciones son las que sobran, se basan en menospreciar a los que no les gusta lo que tú has elegido.

Edito: estoy contigo DarkCaptain, estas declaraciones son absurdas y más a principios de generación.


Yo creo que centrarse en los indies tampoco es malo, hay mucha gente que le interesan, auque otros muchos esperaban tripe A que brillaron por su ausencia.

Pues para mí centrarse en los indies es un error. Claro que hay indies muy buenos y que están muy bien, pero de ahí a centrarse en los indies, a presentar solo indies...pues no.
Y al que de verdad le interesen más los indies que los AAA (como dicen algunos por aquí) PS4 no es su consola, sino Ouya.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
VDF_Demon escribió:Yo confirmo mi reserva:

Xbox One Day One + Mando + 2 x Kit Carga y Juega + Ryse + DR3 + BF4 + WatchDogs = 626 EUR

A la espera de que un alma caritativa europea me venda su copia de fifa 14..

De momento la OUYA no me interesa nada, si de acá a 1 o dos años salen juegos que me interesen caerá si no pues no



Te lo vendo por 60€.
SergioSaw escribió:
NeoP escribió:
SergioSaw escribió:Yo creo que el que esté INDiECISO, debería pillarse la PS4... por aquello de los INDIES...


Si posteas eso en el hilo de Gamescom te lo borran y te meten aviso, te lo digo por prevenir [carcajad]

Estoy por jugármela y ponerlo... Es que es muy bueno... Jajajajaja.


Te lo digo porque yo postee ".. deben estar INDIEgnados... " y me llevé borro y aviso [carcajad]
Menuda forma de tirarse de los pelos la gente si la PS4 es más potente...xD...y a mi que me da igual!! Ya lo he dicho alguna vez, si quiero potencia en un añito vendo mi gráfica y pongo 200 euros y me meo en PS4 y XBOX. Si quiero Forza, Halo, Ryse, Gears, PG, Crimson Dragon, Quantum Break, Smartglass, Kinect, una gran red de servidores como nunca se ha visto y todos los servicios que me ofrece la consola me pillo XBOX ONE. No es cuestión de potencia, es cuestión de qué quieres tener en tu consola, que juegos y servicios te van a dar. Posiblmente siga jugando a los juegos multi en el PC, la potencia de XONE/PS4 me da más o menos igual. Es una guerra que no va conmigo.
Darkcaptain escribió:
goxrx escribió:Soy el único que compra XB1 casi asumiendo que PS4 será más potente? para mi no es un problema muy grande eso de la potencia. Me preocupan más los juegos y los servicios que ofrece x consola, en este caso XB1 que es la que quiero comprar.


+1

En realidad, yo compro Xbox One por que me gusta mas en casi todo (Live, Mando, Juegos de lanzamiento, el S.O., SAT etc.. etc..) pero si llegara el caso de que se confirmara que PS4 es algo mas potente, no iba a cancelar mi reserva ni tirarme de los pelos ni llorar, no es lo mas importante para mi, aún asi sigo pensando que si PS4 es mas potente, no será por mucho e igualmente los Multi's se van a ver practicamente igual en ambas.


Espero que estés en lo cierto. Es el único miedo que tengo con Xbox One. Los multiplataforma. Espero que como mínimo se vean igual. Porque si se ven peor, no me haría gracia soltar 60€ (el mismo dinero que la gente que compre el juego en PS4) cuando en xbox one tendríamos un juego supuestamente inferior....
Pero es que esto es el cuento de nunca acabar. Si Sony hubiese presentado o mostrado buenos juegos, la gente hablaría de eso, pero como ese caso no se ha dado y tienen que salir a hacer comparativas, se habla de potencias, índices de reservas ONE vs PS4 y comentarios de foros en los cuales se dice a día de hoy, cosa que me parece un poco absurda, que X juego lucirá mejor en PS4...

En mi opinión, los juegos que ofrece ONE, uso que le voy a dar a la consola, jugar, son muy atractivos: Fifa gratis, CoD con servidores dedicados, Battlefield 4 ( multi ), Quantum Break, Forza, Ryse, Dead Rising y Titanfall. Si PS4 es algo mas potente, no me iré de cabeza a por la potencia y perderme los juegos anteriores.
PoderGorrino escribió:Menuda forma de tirarse de los pelos la gente si la PS4 es más potente...xD...y a mi que me da igual!! Ya lo he dicho alguna vez, si quiero potencia en un añito vendo mi gráfica y pongo 200 euros y me meo en PS4 y XBOX. Si quiero Forza, Halo, Ryse, Gears, PG, Crimson Dragon, Quantum Break, Smartglass, Kinect, una gran red de servidores como nunca se ha visto y todos los servicios que me ofrece la consola me pillo XBOX ONE. No es cuestión de potencia, es cuestión de qué quieres tener en tu consola, que juegos y servicios te van a dar. Posiblmente siga jugando a los juegos multi en el PC, la potencia de XONE/PS4 me da más o menos igual. Es una guerra que no va conmigo.



Es que rasgarse las vestiduras por algo de potencia extra existiendo el PC, donde salen muchos de los multis, es ridiculo o hipocrita, eso ya depende de cada uno.
Darkcaptain escribió:
goxrx escribió:Soy el único que compra XB1 casi asumiendo que PS4 será más potente? para mi no es un problema muy grande eso de la potencia. Me preocupan más los juegos y los servicios que ofrece x consola, en este caso XB1 que es la que quiero comprar.


+1

En realidad, yo compro Xbox One por que me gusta mas en casi todo (Live, Mando, Juegos de lanzamiento, el S.O., SAT etc.. etc..) pero si llegara el caso de que se confirmara que PS4 es algo mas potente, no iba a cancelar mi reserva ni tirarme de los pelos ni llorar, no es lo mas importante para mi, aún asi sigo pensando que si PS4 es mas potente, no será por mucho e igualmente los Multi's se van a ver practicamente igual en ambas.

Haber si ahora va a resultar que los exclusivos son el 50 % del catalogo, cuando si llega al 3% de todo el catalogo ya es mucho decir ¬¬ (5 o 6 juegos por año...)

Ahora bien, que cada uno tenga diferentes prioridades u opine diferente es normal, que cada uno haga lo que quiera.



Muy de acuerdo con tus palabras. Mi experiencia con Xbox ha sido realmente buena y además creo que los juegos que vienen son bastante atractivos (para mi al menos), el control es una de mis cosas favoritas y el SAT cuando lo he necesitado se ha portado de maravilla... la diferencia de potencia no cambia en nada mi decisión.
chivirap escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_segun-amd-xbox-one-rendira-menos-de-lo-esperado_1926772
mirad esa noticia



¿Entiendo que dicen que es todo mentira?
Dear Nick,

Your service request :

Response and Service Request History:

It's not as much that he was misquoted as much as he wasn't quoted at all. You can see the report at http://www.heise.de/newsticker/meldung/ ... 39716.html , which everyone has been quoting, but there is no quote from Marc Diana here, it is either in need of confirmation (which is unlikely, since we cannot confirm hardware functionality for other companies), or is just a misinterpretation of the information given to the writer. If there was a quote there we could analyze it further, but they don't have any sort of exact quote, so I am pretty sure that they just tried to draw some conclusions (IE Kaveri supports hUMA, and Kaveri is coming out at the same time as the PS4, so PS4 supports hUMA, which is erroneous as any chip used by Playstation will be custom-made to their specs, and isn't a Kaveri chip).

In order to update this service request, please respond, leaving the service request reference intact.

Best regards,

AMD Global Customer Care
Ustedes dirán lo que quieran, pero la pasta que cuesta la next gen para mi si es mucha, para mucho se que tambien y si quiero toda la informacion posible sobre lo que me voy a comprar es cosa mia ni soy hipócrita ni tengo que pasarme a PC para tener buenos gráficos, quiero comprarme una consola, la mejor, los gráficos no lo son todo y PS4 no ha mostrado nada que sea mejor a la XONE creo que mas bien es alreves, pero si una es más potente que la otra quiero saber como y por cuanto, respeten a todos los usuarios cada uno tiene sus razones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo mucho intento de contrarrestar la nefasta conferencia de Sony en la Gamescom.
NeoP escribió:Si Sony hubiese presentado o mostrado buenos juegos, la gente hablaría de eso, pero como ese caso no se ha dado y tienen que salir a hacer comparativas, se habla de potencias, índices de reservas ONE vs PS4


¿Como va el tema de reservas? A mi me mola saberlo, no sé si hay datos globales o de alguna tienda o algo...
Yo confirmo mi reserva:

Xbox One Day One +fifa 14(de valvula)(año online IDEM)+RYSE+COD GHOST HARDENED EDICION---¡¡¡= 690 asi asi raspaillos)

todavia no dicen cuando sale la JUAN?

ni en el evento de COD ni nada...¡¡¡

saludos
PoderGorrino escribió:
NeoP escribió:Si Sony hubiese presentado o mostrado buenos juegos, la gente hablaría de eso, pero como ese caso no se ha dado y tienen que salir a hacer comparativas, se habla de potencias, índices de reservas ONE vs PS4


¿Como va el tema de reservas? A mi me mola saberlo, no sé si hay datos globales o de alguna tienda o algo...


De momento todo son o datos internos inflados para "hypear" a ejecutivos y accionistas o encuestas muy poco probables que dan un 70-80% a PS4 y el resto a One. Lo que digo muy poco probable. Yo ahora mismo pondría:

PS4 50-55% XOne 50-45%
indigo_rs escribió:Veo mucho intento de contrarrestar la nefasta conferencia de Sony en la Gamescom.


Pues despues del desmentido de AMD ( o lo que fuera ) parece que si.
Os escribo porque voy a ir a reservar la semana que viene una consola de la nueva generación y estoy muy indeciso. Mi historia empieza con la majestuosa play 2 y siguió con la estela de la play 3. Y cuando se anunció la nueva play tenía claro que me la iba a pillar, pero a medida que han ido pasando los meses las expectativas han ido bajando y me ha aumentado mucho el interés por la nueva xbox. Os comento lo que creo

- La potencia me la trae al pairo, puesto que sino hay juegos buenos u originales no tiene sentido.
- Juegos de lanzamiento en mi opinión xbox one se lleva la palma. +1 XBOX
- Mando parece mucho más comodo el de xbox
- Internet por las dos hay que pagar asi que tanto monta, monta tanto. Pero que tal es el servicio live? Porq ahora play con el nuevo plus van sacando juegos "gratuitos" cada mes, esto lo tiene xbox? Y tema descuentos via descarga digital hay ofertas regularmente?
-Exclusividades de XBOX q haya n xbox 360 y qu vaya a haber en xbox one? En play las que me gustan sobretodo son las de naughty dog el resto, no juego ninguna exclusividad porque la mayoria o son versiones hd o juegos indies, que en este tema me esta haciendo decantar por xbox porq no soy muy fan de los juegos indies hay pocos que haya jugado ams de media hora

No se me ocurre nada mas, Comentadme porq os hariais con ella y no seais como los fanboys (otro motivo por el que estoy odiando a sony)

Un cordial saludo y muchas gracias
colton20 escribió:Os escribo porque voy a ir a reservar la semana que viene una consola de la nueva generación y estoy muy indeciso. Mi historia empieza con la majestuosa play 2 y siguió con la estela de la play 3. Y cuando se anunció la nueva play tenía claro que me la iba a pillar, pero a medida que han ido pasando los meses las expectativas han ido bajando y me ha aumentado mucho el interés por la nueva xbox. Os comento lo que creo

- La potencia me la trae al pairo, puesto que sino hay juegos buenos u originales no tiene sentido.
- Juegos de lanzamiento en mi opinión xbox one se lleva la palma. +1 XBOX
- Mando parece mucho más comodo el de xbox
- Internet por las dos hay que pagar asi que tanto monta, monta tanto. Pero que tal es el servicio live? Porq ahora play con el nuevo plus van sacando juegos "gratuitos" cada mes, esto lo tiene xbox? Y tema descuentos via descarga digital hay ofertas regularmente?
-Exclusividades de XBOX q haya n xbox 360 y qu vaya a haber en xbox one? En play las que me gustan sobretodo son las de naughty dog el resto, no juego ninguna exclusividad porque la mayoria o son versiones hd o juegos indies, que en este tema me esta haciendo decantar por xbox porq no soy muy fan de los juegos indies hay pocos que haya jugado ams de media hora

No se me ocurre nada mas, Comentadme porq os hariais con ella y no seais como los fanboys (otro motivo por el que estoy odiando a sony)

Un cordial saludo y muchas gracias


Se podría discutir algo, levemente, por todo lo demás +1000, comentario de una persona objetiva y sin casarse con una marca. Ole! [bye]

Yo por juegos ( muchos AAA ), mando, LIVE y ofertas de lanzamiento, sencillo. Y aparte vengo de 360 y se como se comporta el SAT de MS cosa a tener muy muy en cuenta, ya que es un gran desembolso.
ya se estan inventando declaraciones y echando a correr rumores para tratar de pasar desapercibida la cagada que ha echo sony en la gamescom
xcrstnx escribió:ya se estan inventando declaraciones y echando a correr rumores para tratar de pasar desapercibida la cagada que ha echo sony en la gamescom


+100 y no entres al trapo que el malo acabarás siendo tu [carcajad]
indigo_rs escribió:Veo mucho intento de contrarrestar la nefasta conferencia de Sony en la Gamescom.


tanto perder el tiempo en reírse de MS y mira lo que pasa. Si ya lo dicen; no te rías del mal del vecino,que viene el tuyo por el camino.
NeoP escribió:
colton20 escribió:Os escribo porque voy a ir a reservar la semana que viene una consola de la nueva generación y estoy muy indeciso. Mi historia empieza con la majestuosa play 2 y siguió con la estela de la play 3. Y cuando se anunció la nueva play tenía claro que me la iba a pillar, pero a medida que han ido pasando los meses las expectativas han ido bajando y me ha aumentado mucho el interés por la nueva xbox. Os comento lo que creo

- La potencia me la trae al pairo, puesto que sino hay juegos buenos u originales no tiene sentido.
- Juegos de lanzamiento en mi opinión xbox one se lleva la palma. +1 XBOX
- Mando parece mucho más comodo el de xbox
- Internet por las dos hay que pagar asi que tanto monta, monta tanto. Pero que tal es el servicio live? Porq ahora play con el nuevo plus van sacando juegos "gratuitos" cada mes, esto lo tiene xbox? Y tema descuentos via descarga digital hay ofertas regularmente?
-Exclusividades de XBOX q haya n xbox 360 y qu vaya a haber en xbox one? En play las que me gustan sobretodo son las de naughty dog el resto, no juego ninguna exclusividad porque la mayoria o son versiones hd o juegos indies, que en este tema me esta haciendo decantar por xbox porq no soy muy fan de los juegos indies hay pocos que haya jugado ams de media hora

No se me ocurre nada mas, Comentadme porq os hariais con ella y no seais como los fanboys (otro motivo por el que estoy odiando a sony)

Un cordial saludo y muchas gracias


Se podría discutir algo, levemente, por todo lo demás +1000, comentario de una persona objetiva y sin casarse con una marca. Ole! [bye]

Yo por juegos ( muchos AAA ), mando, LIVE y ofertas de lanzamiento, sencillo. Y aparte vengo de 360 y se como se comporta el SAT de MS cosa a tener muy muy en cuenta, ya que es un gran desembolso.


Información muy util compañero me había olvidado del SAT, madre mía en sony tienen unos problemas de narices además que es un 902 y t dejan en espera 2 horas, motivo más de XBOX. Algo tan tonto pero tan util.
Y el live sigo leyendo que pagas por unos servidores decentes porq en el fifa 13 de play 3 no se vosotros pero el modo ultimate team cada dos por tres se me descuelga proque le da la gana.
Gracias compañero
Llevo entrando en ambos hilos, xbox one y ps4, desde hace unos 4 meses mas o menos, y la cantidad de discusiones absurdas que hay es para hacerselo mirar. En vez de gente con pelos en los cojones parece que estoy leyendo a niños de 5 años, y ojo con excepciones, porque hay muchos usuarios que la verdad se lo curran y aportan informacion la par que discuten con educacion y sin fanatismos.
Dicho esto y al hilo del tema, el ultimo mes solo entro en este post ya que cambie la reserva de ps4 a one y muy sabia decision mas despues de ver la conferencia de microsoft y lo del fifa 14 gratis; vaya por delante de que no tengo ni puta idea de especificaciones ni entiendo un carajo de apus, cpus, rams y poyadas varias, pero realmente alguien cree que la diferencia entre ambas consolas va a ser grande? Alguien cree que ps4 ( que por lo que leo puede que sea la mas potente ) va a ser tan superior a la one como para que justifique su compra por delante de microsoft? Porque aqui parece leyendo a algunos que la difrencia va a ser tal como si la ps4 fuera la ostia en verso y la one una mega drive en hd. Diferencia las habra no digo que no, y puede que a favor de la ps4 tampoco digo que no, pero seran apenas inapreciables o minimas, en ningun caso tan grandes como para decantarse por una en vez de la otra.
Yo por mi parte como ya he dicho contento con la reserva de la one, sabiendo que en potencia habra una diferencia "minima" si es que la hay, y abierto a en un futuro, sobre todo si convenzo a la parienta XD , a que me regale la ps4 y disponer de ambas sin ningun tipo de fanatismo ni hacia una ni hacia otra.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xbox One por delante en reservas a PS4

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0
NeoP escribió:
xcrstnx escribió:ya se estan inventando declaraciones y echando a correr rumores para tratar de pasar desapercibida la cagada que ha echo sony en la gamescom


+100 y no entres al trapo que el malo acabarás siendo tu [carcajad]

no ni loco aca uno que otro post con info y alguna opinion suelta pero meterme con los de la secta ni loco [mad]
colton20 escribió:No se me ocurre nada mas, Comentadme porq os hariais con ella y no seais como los fanboys (otro motivo por el que estoy odiando a sony)


-Me parece más bonita (lo siento) y que queda mejor en mi salón
-El mando no lo he probado, pero me gusta más el diseño y hasta ahora eran más comodos los de Micro
-Soy fan de Halo y Gears y a mi hermano le encanta Forza. No cambio Halo por Killzone, Gears por Uncharted ni Forza por GT, aunque hay otros juegos de Sony que si que me llaman
-Me apetece tener Kinect para un juego más social y chorra. Creo que se le va a sacar partido y los comentarios es que detecta mucho mejor que el anterior: tiempo de respuesta y el hecho que te detecte las manos es clave para poder empezar a disfrutar de más juegos en Kinect (vease juego de motos: abres la mano y deja de acelerar, cierras el puño y acelera).
-Me gusta el concepto de consola como la dueña del salón: videoconferencia, peliculas, servicios como el Season Pass de la NBA... y la posibilidad de que Kinect y Smartglass sirvan para manejarla. (Por ejemplo ver un partido de NBA y que las estadísticas salgan en mi movil o tableta -esperemos tener algo así en españa-).
-Prefiero el concepto de Smartglass que con cualquier movil o tablet lo puedes usar que no el tema de tabletomandos (WiiU) o usar la Vita (aunque pueda ir a jugar mientras cago).
-Estoy contento con cómo se ha portado micro esta generación, salvo el último año. Microsoft ya ha demostrado que si algo no funciona tira la casa por la ventana para que funcione, lo hizo con Xbox 1 que todo el mundo decía que no tenía futuro siguieron metiendo dinero para sacar los mejores juegos al final de la vida de la consola (aunque la abandonaron por 360 en un cerrar de ojos). Pero el trato de Micro en lo que a SAT y demás ha sido exquisito.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JoOs_86 escribió:Llevo entrando en ambos hilos, xbox one y ps4, desde hace unos 4 meses mas o menos, y la cantidad de discusiones absurdas que hay es para hacerselo mirar. En vez de gente con pelos en los cojones parece que estoy leyendo a niños de 5 años, y ojo con excepciones, porque hay muchos usuarios que la verdad se lo curran y aportan informacion la par que discuten con educacion y sin fanatismos.
Dicho esto y al hilo del tema, el ultimo mes solo entro en este post ya que cambie la reserva de ps4 a one y muy sabia decision mas despues de ver la conferencia de microsoft y lo del fifa 14 gratis; vaya por delante de que no tengo ni puta idea de especificaciones ni entiendo un carajo de apus, cpus, rams y poyadas varias, pero realmente alguien cree que la diferencia entre ambas consolas va a ser grande? Alguien cree que ps4 ( que por lo que leo puede que sea la mas potente ) va a ser tan superior a la one como para que justifique su compra por delante de microsoft? Porque aqui parece leyendo a algunos que la difrencia va a ser tal como si la ps4 fuera la ostia en verso y la one una mega drive en hd. Diferencia las habra no digo que no, y puede que a favor de la ps4 tampoco digo que no, pero seran apenas inapreciables o minimas, en ningun caso tan grandes como para decantarse por una en vez de la otra.
Yo por mi parte como ya he dicho contento con la reserva de la one, sabiendo que en potencia habra una diferencia "minima" si es que la hay, y abierto a en un futuro, sobre todo si convenzo a la parienta XD , a que me regale la ps4 y disponer de ambas sin ningun tipo de fanatismo ni hacia una ni hacia otra.


El cerebro de la bestia de Xbox One todavía no ha sido desvelado; el 26 de agosto en este evento se manifestará su poder: http://www.hotchips.org/ buscad xbox One silicon

Será posiblemente el pasmo del futuro [boing]
PoderGorrino escribió:
colton20 escribió:No se me ocurre nada mas, Comentadme porq os hariais con ella y no seais como los fanboys (otro motivo por el que estoy odiando a sony)


-Me parece más bonita (lo siento) y que queda mejor en mi salón
-El mando no lo he probado, pero me gusta más el diseño y hasta ahora eran más comodos los de Micro
-Soy fan de Halo y Gears y a mi hermano le encanta Forza. No cambio Halo por Killzone, Gears por Uncharted ni Forza por GT, aunque hay otros juegos de Sony que si que me llaman
-Me apetece tener Kinect para un juego más social y chorra. Creo que se le va a sacar partido y los comentarios es que detecta mucho mejor que el anterior: tiempo de respuesta y el hecho que te detecte las manos es clave para poder empezar a disfrutar de más juegos en Kinect (vease juego de motos: abres la mano y deja de acelerar, cierras el puño y acelera).
-Me gusta el concepto de consola como la dueña del salón: videoconferencia, peliculas, servicios como el Season Pass de la NBA... y la posibilidad de que Kinect y Smartglass sirvan para manejarla. (Por ejemplo ver un partido de NBA y que las estadísticas salgan en mi movil o tableta -esperemos tener algo así en españa-).
-Prefiero el concepto de Smartglass que con cualquier movil o tablet lo puedes usar que no el tema de tabletomandos (WiiU) o usar la Vita (aunque pueda ir a jugar mientras cago).
-Estoy contento con cómo se ha portado micro esta generación, salvo el último año. Microsoft ya ha demostrado que si algo no funciona tira la casa por la ventana para que funcione, lo hizo con Xbox 1 que todo el mundo decía que no tenía futuro siguieron metiendo dinero para sacar los mejores juegos al final de la vida de la consola (aunque la abandonaron por 360 en un cerrar de ojos). Pero el trato de Micro en lo que a SAT y demás ha sido exquisito.


Me parece a mi que se va perfilando la cosa gracias a vuestros comentarios, da gusto leeros y ver comentarios con sentido y sin recrminar el mismo post lo pongo en sony y bueno lo primero que me han sacado: pq xbox la cago, no tiene tanta potencia gente que me va repitiendo lo que todo el mundo "sabe"
Jeronimomoulia escribió:El cerebro de la bestia de Xbox One todavía no ha sido desvelado; el 26 de agosto en este evento se manifestará su poder: http://www.hotchips.org/ buscad xbox One silicon

Será posiblemente el pasmo del futuro [boing]

A ver si es verdad y lo que ha dicho el de EA respecto al NFS Rivals se referia a que la One es mejor que la One que en la PS4.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
EDITADO. Este mensaje mejor en Feedback.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Malas noticias para los que vayan a reservar en Game Xbox One a partir de ahora; el regalo de Ryse o Forza 5 sólo para los que reservaron antes del 20 de agosto.

http://www.game.es/reservaxboxone/
143083 respuestas