Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Baika escribió:Me encanta este hilo, pregunto una cosa, me tranquilizáis y me echo unas risas xD

Y bueno, me interesan los temas de potencia si realmente se dice que la diferencia podría ser exagerada, pero la verdad me preocupa mucho mas que la mantengan nutrida de buenos juegos que que la competencia tenga una maquina algo mas bestia. Que ya veremos cuanto... yo también opino lo de la promoción de AMD...

Recuerdo al inicio de la generación de 360/ps3, noticias en algunos medios profesionales diciendo que la ps3 era 10 veces mas potente que la 360 gracias a cell... jaja


Yo miro lo siguiente.. según los Sonyers y algunos medios (muchos de estos también Sonyers para ganar mas visitas) PS4 es "mas potente de lo que se cree", OK.

Si fuera "mas potente de lo que se cree" yo veo KillZone, veo Infamous, DriveClub etc.. que son juegos exclusivos y que al menos KZ exprimió en su día bastante la PS3 (e incluso la PS2 con su primer KillZone) y no veo NADA sorprendente en ninguno de ellos, tu mismo puedes cogerte los videos Gameplay de Videos de PS4 y luego cogerte los de Xbox One (Ryse, DR3, Forza5.. por ejemplo) y comparar, por que ya no solo parecen tener una potencia similar, que si fuera por juegos, diría que One parece hasta mas potente xD

Así que hasta que los juegos no lo demuestren, por mi como si dicen que la NASA no usa PC's y usa PS4's.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Baika escribió:Me encanta este hilo, pregunto una cosa, me tranquilizáis y me echo unas risas xD

Y bueno, me interesan los temas de potencia si realmente se dice que la diferencia podría ser exagerada, pero la verdad me preocupa mucho mas que la mantengan nutrida de buenos juegos que que la competencia tenga una maquina algo mas bestia. Que ya veremos cuanto... yo también opino lo de la promoción de AMD...

Recuerdo al inicio de la generación de 360/ps3, noticias en algunos medios profesionales diciendo que la ps3 era 10 veces mas potente que la 360 gracias a cell... jaja



Así que hasta que los juegos no lo demuestren, por mi como si dicen que la NASA no usa PC's y usa PS4's.



De la ps3 habian dicho algo parecido [carcajad]
indigo_rs escribió:
Ahora es por el HUMA [qmparto] , desde luego AMD está desesperada por promocionarse, casi no esperan a la presentación de la ps4 para empezar a hablar bondades de ella.


Diría incluso que le ha bailado una letra al redactor. Más bien sería que PS4 será considerablemente más potente gracias al HUMO (y no precisamente el de la nube).

Y sí, efectivamente decían que la PS3 se usaba para aplicaciones de la NASA, y esto viene ya de tiempos de PS2, cuando decían que con ella se podían lanzar misiles nucleares [qmparto]
Dejemos al señor este con sus pajas mentales. Si piensa que va a correr 700 veces mejor la PS4, enhorabuena y un pin de mi cosecha.

Muy pocas páginas he leído cosas objetivas, por no decir que se cuentan con una mano casi. La mayoría son del estilo: "X tiene esto que Y no tiene... sin embargo Y con respecto a X..."

Conclusión: Periodistas que me descojono yo de su periodismo. Gente que tiene que disimular sus gustos e intentar capturar clientes para la causa de su decisión. La mejor decisión es la de cada uno, no la que nos digan. Sea Xbox One o sea PS4.
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:
Baika escribió:Me encanta este hilo, pregunto una cosa, me tranquilizáis y me echo unas risas xD

Y bueno, me interesan los temas de potencia si realmente se dice que la diferencia podría ser exagerada, pero la verdad me preocupa mucho mas que la mantengan nutrida de buenos juegos que que la competencia tenga una maquina algo mas bestia. Que ya veremos cuanto... yo también opino lo de la promoción de AMD...

Recuerdo al inicio de la generación de 360/ps3, noticias en algunos medios profesionales diciendo que la ps3 era 10 veces mas potente que la 360 gracias a cell... jaja



Así que hasta que los juegos no lo demuestren, por mi como si dicen que la NASA no usa PC's y usa PS4's.



De la ps3 habian dicho algo parecido [carcajad]


Es que de Sony podríamos poner cientos de ejemplos y no parar, empezando por su famoso Cell de 2 TFlops (ostia! si es mas potente que la "actual" PS4 que teoricamente tiene 1.8 o similar) pasando por todos sus videojuegos en trailer CGI, como los de ayer, que no mostró nada Gameplay (practicamente Watch Dogs que es multi) y AC4 y Destiny en el E3 que también son multis (y AC4 se colgó xD)

En fin, Sony sabe venderse muy bien, no quito que PS4 sea una maquina igual o mas potente que One y con el tiempo sus estudios saquen juegazos, por que negarlo es ser fanboy cerrado (como muchos hay en "la competencia").

Y dejo ya la discusión de quien la tiene mas grande, por que Sony siempre la va a tener mas grande, diga lo que se diga y aunque se muestre lo contrario.

Sobran ya los motivos de por que al menos de primeras, opto por Xbox One, las razones las conoce ya prácticamente todo el mundo y hay Hilos dedicados a ellos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Killer Instinct se distribuirá en dos bundles

Killer Instinct es uno de los juegos exclusivos de XBOX One que más admiración ha levantado desde su presentación en Mayo, un título que recupera la esencia del género de lucha gracias al resurgimiento de esta licencia clásica de Rare.


Pero además, este juego fue anunciado como F2P para los usuarios que reserven la consola XBOX One en su edición Day One, incluyéndose a los regalos anunciados recientemente, haciendo más atractiva y accesible la consola desde su primer día. Según Rare y Microsoft anunciaron, Killer Instinct será distribuido de forma digital desde el primer día incluyendo a Jago de forma gratuita y pudiendo adquirir el resto individualmente (por 4.99€ cada luchador).

Pero Killer Instinct también será distribuido en formato físico, para lo que Rare ha anunciado la distribución de dos bundles.

Combo Breaker Pack - 19,99 €

Los primeros 8 caracteres (6 en el lanzamiento, además de 2 personajes antes de su lanzamiento oficial post-lanzamiento)
Ultra Edition - 39.99€

Los primeros 8 caracteres (6 en el lanzamiento, además de 2 personajes antes de su lanzamiento oficial post-lanzamiento)
Packs de accesorios de caracteres
Trajes de personajes
El “Killer Instinct” juego arcade original

(los precios han sido confirmados en dolares y libras, hemos hecho una estimación aproximada de los precios en euros)


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/killer-i ... s-bundles/
Esto ya es un descojone en cadena.
Darkcaptain escribió:
Baika escribió:Me encanta este hilo, pregunto una cosa, me tranquilizáis y me echo unas risas xD

Y bueno, me interesan los temas de potencia si realmente se dice que la diferencia podría ser exagerada, pero la verdad me preocupa mucho mas que la mantengan nutrida de buenos juegos que que la competencia tenga una maquina algo mas bestia. Que ya veremos cuanto... yo también opino lo de la promoción de AMD...

Recuerdo al inicio de la generación de 360/ps3, noticias en algunos medios profesionales diciendo que la ps3 era 10 veces mas potente que la 360 gracias a cell... jaja


Yo miro lo siguiente.. según los Sonyers y algunos medios (muchos de estos también Sonyers para ganar mas visitas) PS4 es "mas potente de lo que se cree", OK.

Si fuera "mas potente de lo que se cree" yo veo KillZone, veo Infamous, DriveClub etc.. que son juegos exclusivos y que al menos KZ exprimió en su día bastante la PS3 (e incluso la PS2 con su primer KillZone) y no veo NADA sorprendente en ninguno de ellos, tu mismo puedes cogerte los videos Gameplay de Videos de PS4 y luego cogerte los de Xbox One (Ryse, DR3, Forza5.. por ejemplo) y comparar, por que ya no solo parecen tener una potencia similar, que si fuera por juegos, diría que One parece hasta mas potente xD

Así que hasta que los juegos no lo demuestren, por mi como si dicen que la NASA no usa PC's y usa PS4's.



Completamente de acuerdo. Ya lo he comentado varias veces: si la diferencia va a ser mayor de lo que se cree (ojo que la gente habla de un 30%, un 20 o un 50%), esto se vería en sus exclusivos desde el minuto cero, igual que puedo ver las diferencias entre ONE y WiiU ahora mismo pinchando gameplays en YouTube, canta muchísimo, sin trampa ni cartón.

Por otra parte, están los que dicen que esa diferencia se verá a mitad de generación y que ahora no (ya me contaréis porqué...).

También están los que defienden que hasta hace 4 días los devkits de PS4 sólo llevaban 4gb de ram y que por eso ahora no vemos la diferencia (no tiene sentido, puesto que esos 4gb de ram no distan mucho de lo que dedicará ps4 a juegos finalmente).

En fin, que lo más importante es que, para explicar la TOTAL AUSENCIA DE SUPERIORIDAD gráfica a fecha de hoy tienen que argumentar diferentes teorías más o menos fantásticas, mientras nosotros solo tenemos que darle al play de un vídeo del Forza 5, Titanfall o Ryse, sin más.

Y esos tres juegos son JUEGOS DE SALIDA ergo el tope POR ABAJO, lo mínimo en cuanto a nivel gráfico en cuanto a juegos triple AAA.

Si su consola tiene esa tremenda superioridad, lanzo una pregunta seria: ¿POR QUÉ PS4 NO LA ENSEÑA? espera a 2015? Por qué? No parece una buena estrategia comercial esconder los juegos que demuestran que PS4 arrasa gráficamente y enseñar cosas que se igualan o quedan por debajo que lo enseñado por Microsoft.

Si es más potente y no son capaces de usar esa potencia... de qué sirve?

De momento, y ciñéndome a lo visto, XBOX ONE tiene el catálogo más potente gráficamente hablando.

Perdón por el ladrillo, mi humilde opinión sobre lo visto hasta la fecha.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una duda chicos.

Si hoy me encontrara con una oferta de 12 meses de live. Y lo comprara y no usara el código hasta tener la One y actuvarlo con la One, habría algún problema?
Jares escribió:Una duda chicos.

Si hoy me encontrara con una oferta de 12 meses de live. Y lo comprara y no usara el código hasta tener la One y actuvarlo con la One, habría algún problema?


Ningún problema, el Gold vale tanto para la Xbox 360 como para la Xbox One :)
Yo no seré quien diga que PS4 es más potente o no es más potente que la Xbox One ya que lo desconozco.

Sólo sé que a día de hoy en el juego multiplataforma más bestia gráficamente hablando (The Division) al menos yo no aprecio diferencias gráficas entre la versión de PS4 y la versión de Xbox One

Aquí el trailer del uso de Smartglass donde se ve la versión de Xbox One
http://youtu.be/rcNB1_bGG5w
byRubio escribió:
Jares escribió:Una duda chicos.

Si hoy me encontrara con una oferta de 12 meses de live. Y lo comprara y no usara el código hasta tener la One y actuvarlo con la One, habría algún problema?


Ningún problema, el Gold vale tanto para la Xbox 360 como para la Xbox One :)



Perfecto!

Muchas gracias
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1.¿Qué juegos F2P estarán disponibles para ONE? En principio el KI, luego creo que el proyect Spark...¿Se sabe de algún otro?

2.Sé que todos los juegos que salgan para ONE tendrán su versión digital pero...¿han dicho si el precio será el mismo que en físico? ¿Esto quiere decir que todos los juegos que ya estén publicados tendrán Demo como pasa con los Arcade ahora mismo?
Forzimbras escribió:
indigo_rs escribió:
Ahora es por el HUMA [qmparto] , desde luego AMD está desesperada por promocionarse, casi no esperan a la presentación de la ps4 para empezar a hablar bondades de ella.


Diría incluso que le ha bailado una letra al redactor. Más bien sería que PS4 será considerablemente más potente gracias al HUMO (y no precisamente el de la nube).

Y sí, efectivamente decían que la PS3 se usaba para aplicaciones de la NASA, y esto viene ya de tiempos de PS2, cuando decían que con ella se podían lanzar misiles nucleares [qmparto]


Si les ha bailado una letra pero no por HUMO si no por UMA.

Esta en cocreta XD

Imagen

Uma Thurman xD
dunkam82 escribió:Yo no seré quien diga que PS4 es más potente o no es más potente que la Xbox One ya que lo desconozco.

Sólo sé que a día de hoy en el juego multiplataforma más bestia gráficamente hablando (The Division) al menos yo no aprecio diferencias gráficas entre la versión de PS4 y la versión de Xbox One

Aquí el trailer del uso de Smartglass donde se ve la versión de Xbox One
http://youtu.be/rcNB1_bGG5w


Es cierto eso dices, pero yo aún sigo dudando que The Division realmente lo que se ha mostrado en todos los videos no sea versión PC, por que se ha confirmado que habrá una versión PC, y no quiero ilusionarme y que luego pase como el Watch Dogs (y me he visto todos los videos de los 2 juegos).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:Yo no seré quien diga que PS4 es más potente o no es más potente que la Xbox One ya que lo desconozco.

Sólo sé que a día de hoy en el juego multiplataforma más bestia gráficamente hablando (The Division) al menos yo no aprecio diferencias gráficas entre la versión de PS4 y la versión de Xbox One

Aquí el trailer del uso de Smartglass donde se ve la versión de Xbox One
http://youtu.be/rcNB1_bGG5w


Yo creo que hasta ahora lo han mostrado en PC o en Xbox One, de lo que digan las desarrolladoras no me fio, se sabe que el Watch Dogs ya se mostró con Smartglass a puesta cerrada en el E3 2012 por lo que es evidente que ya trabajaban con kits de desarrollo de Xbox.
xjhoan escribió:por ello es que en la PS4 hay una chorrada de juegos indis??? y por eso en la ONE hay puras ip's AAA???? no entiendo para que hablar de hardware, si no sirve de nada, las exclusivas siempre seran mejores en una y en la otra, y los multi deben ser iguales ya que se diseñan en base a la consola menos potente (a excepcion de wii u que es otro proceso), de nada sirve que una sea mas potente que la otra ya que los multis tienen que trabajar bien en las 2, y lo unico personalizado es como lo de FIFA LEYENDAS para ONE o WATCH DOGS en PS4 por dar un ejemplo pero es contenido extra y no tiene nada que ver con graficos

PD: si vas a comprar un coche te dice tiene un motor y llega a tantos km/h te montas y pruebas el coche y lo llevas a la maxima velocidad, pero que te van a decir en las consolas tiene mas Teraflops? bueno y digame ud como le saco los maximos teraflops a la consola?? que tiene mas Mhz bueno como le saco la maxima velocidad de los Mhz? son cosas que realmente no son tangibles y no tienen importancia

PD2: tangible es como en la PS3 que tiene blu-ray y la 360 no, por dar un ejemplo (igual yo tengo es 360 y voy para la ONE)


Buenas gente. Yo en ningún momento he hablado de juegos, de hecho nadie implicado en la conversación ha hablado de juegos. Hablábamos de hardware y de APIs mas allá de eso...me da igual [carcajad] . Que cada uno se compre lo q mas le guste, lo q mejor le parezca, faltaría mas.

Con respecto a lo q dices de cosas "tangibles", mas q tangibles son cuantificables, medibles. El software no es un producto físico no se puede tocar. Pero sin embargo si hay métodos para medir el rendimiento...simplemente midiendo el tiempo. En una máquina A implemento una característica, mido el tiempo de ejecución. Posteriormente implemento la misma característica en una máquina B, en igualdad de condiciones y mido el tiempo de ejecución. Puedo comparar dichos tiempos (directamente en GPU con contadores en hardware/driver), aplico una simple regla de tres y obtengo el porcentaje, un factor de mejora respecto a las dos... Por lo q medir se puede, esto en cuanto a la parte empírica.

La parte teórica, pues más fácil aún, matemáticas (solo teórico eh? no se tiene en cuenta nada mas solo la arquitectura de la GPU, ni DME, ni ESRAM ni nada mas):

- Tera flops: 853Mhz x 12 CUs x 4 Vector Units por CU x 16 SIMDs por Vector Unit x 2 primitivas por clock = 1,3 TFs.
- Vamos con las texturas: 12 CUs x 4 TMUs por CU x 853 Mhz = 40.9 GT/s.
- Tasa de relleno de pixels: 16 ROPs x 853 = 13.6 GP/s.

Se puede comparar?. Perfectamente, en cuanto se trasladarán esos números al mundo real?. Eso es otra historia [+risas] .

Para terminar con respecto al hUMA, no le estais dando mucha importancia y tiene la suya eh?. Lo primero pq quien lo ha dicho parace q no es cualquier insider en un foro, es AMD directamente. Por otra parte me extrañaría q XboxOne no tuviera ninguna característica HSA mas o menos completa...pero si lo dice AMD no tengo pq dudar de ella.

Con respecto a hUMA tiene muchas ventajas. Las primeras APUs q soportarán dicha tecnología serán las Kaveri a principios del año que viene. Gracias a esta característica lo q te ahorrarás serán TODAS las copias de datos entre los dos espacios de direcciones q teniamos hasta ahora. Aunq tuvieras un único pool de memoria como Xbox360 CPU y GPU no compartían espacio por lo q si querias que tu CPU pudiera tocar algo q estuviera en la memoria de la GPU tenías q copiarlo hacer cosas con el y devolverlo. Con hUMA todo esto se quita ganando rendimiento al no haber copias.

Se va a beneficiar mucho mucho todo el tema de GPGPU (parece q Sony ha apostado fuerte por este camino, me extraña q Ms no haya tirado por ahí tb), ya q no hará falta copiar datos, CPU y GPU podrán colaborar mas estrechamente. No solo el tema GPGPU se beneficiará, streamming, mallas q cambien de forma dinámica... Esto abre un abanico de posibilidades y requiere un proceso de aprendizaje y adaptación puesto q se está cambiando el paradigma de programación. Repito es muy muy importante y os estais mofando sin tener ni idea.

Un saludo.
PoderGorrino escribió:1.¿Qué juegos F2P estarán disponibles para ONE? En principio el KI, luego creo que el proyect Spark...¿Se sabe de algún otro?

2.Sé que todos los juegos que salgan para ONE tendrán su versión digital pero...¿han dicho si el precio será el mismo que en físico? ¿Esto quiere decir que todos los juegos que ya estén publicados tendrán Demo como pasa con los Arcade ahora mismo?


Los juegos digitales, por obligación con las tiendas, deben tener el mismo PVP. Se salvan ofertas puntuales como el deal of the week, el ultimate game sale y que el juego lleve años a la venta y se le baje el precio.
Ay que risa tia felisa.Pero todavia hay alguien que se piensa que van a hacer ,por ejemplo como con the division,2,3 versiones del mismo juego?
Hacen una y se portea a donde sea,pero si todavia queda gente que se piensa que una third va a hacer algo especial en su consola,no sere yo quien te quite ese sueño.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5600VIDEOGAMER escribió:Ay que risa tia felisa.Pero todavia hay alguien que se piensa que van a hacer ,por ejemplo como con the division,2,3 versiones del mismo juego?
Hacen una y se portea a donde sea,pero si todavia queda gente que se piensa que una third va a hacer algo especial en su consola,no sere yo quien te quite ese sueño.


PC>ONE>PS4, sino al tiempo, volverá a pasar lo mismo que con la 360.
indigo_rs escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ay que risa tia felisa.Pero todavia hay alguien que se piensa que van a hacer ,por ejemplo como con the division,2,3 versiones del mismo juego?
Hacen una y se portea a donde sea,pero si todavia queda gente que se piensa que una third va a hacer algo especial en su consola,no sere yo quien te quite ese sueño.


PC>ONE>PS4, sino al tiempo, volverá a pasar lo mismo que con la 360.


Ni mas ni menos, cdo vean q se ven igual y los servicios online seran distintos vendran los lloros.
jusilus escribió:
PoderGorrino escribió:1.¿Qué juegos F2P estarán disponibles para ONE? En principio el KI, luego creo que el proyect Spark...¿Se sabe de algún otro?

2.Sé que todos los juegos que salgan para ONE tendrán su versión digital pero...¿han dicho si el precio será el mismo que en físico? ¿Esto quiere decir que todos los juegos que ya estén publicados tendrán Demo como pasa con los Arcade ahora mismo?


Los juegos digitales, por obligación con las tiendas, deben tener el mismo PVP. Se salvan ofertas puntuales como el deal of the week, el ultimate game sale y que el juego lleve años a la venta y se le baje el precio.



Ok, ojalá micro coja algo de Steam ya que ha fichado a gente de Valve... Las mejores ofertas en PC suelen ser fuera de Steam en tiendas asociadas, pero estaría muy bien que XBOX ONE ofreciera CADA DIA una oferta diaria además de ofertas semanales y periodos concretos de rebajas cada año. Esto de estar pendiente de las ofertas diarias y demás al final provoca que la gente se gaste mucha más pasta en juegos. De todas formas esto es imposible hasta que haya un catálogo un poco más extenso, así que habrá que tener calma... De todas formas pienso que microsoft ha combatido (es un decir porque no ha sido así) en PC contra Steam en su plataforma digital que al final ha acabado cerrando, espero que estas cosas quieran decir que algo han aprendido de la competencia.
PoderGorrino escribió:1.¿Qué juegos F2P estarán disponibles para ONE? En principio el KI, luego creo que el proyect Spark...¿Se sabe de algún otro?

2.Sé que todos los juegos que salgan para ONE tendrán su versión digital pero...¿han dicho si el precio será el mismo que en físico? ¿Esto quiere decir que todos los juegos que ya estén publicados tendrán Demo como pasa con los Arcade ahora mismo?


1- Que se sepa el KI y el Project Spark ... aunque teniendo en cuenta que este es para crear juegos va a dar mucho juego pudiendo disfrutar las creaciones de los demás.

La gente de Digital Legends han dicho tras el anuncio de las nuevas políticas de publicación de juegos independientes que serían tontos si no lo aprovecharan para sacar Warframe para Xbox One así que cuenta también con ese, aunque no se sabe fecha de salida

2- Respecto al precio a mi me da mala espina, viendo la mala situación que ha tenido Games ion demand en Xbox 360 con juegos en digital con precios en muchos casos superiores a los físicos que podías comprar en las tiendas cosa que no tiene sentido. Yo me hago el cuerpo a que costarán 70€, si luego son 60€ pues mejor pero prefiero ponerme en lo peor.

No, todos los juegos no tendrán demo ya que las demos dependen de las desarrolladoras y no de Microsoft, muchas veces incluso la demo está hecha a propósito y han tenido que programarla, no es tan fácil como meter la tijera en los Arcade.
indigo_rs escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ay que risa tia felisa.Pero todavia hay alguien que se piensa que van a hacer ,por ejemplo como con the division,2,3 versiones del mismo juego?
Hacen una y se portea a donde sea,pero si todavia queda gente que se piensa que una third va a hacer algo especial en su consola,no sere yo quien te quite ese sueño.


PC>ONE>PS4, sino al tiempo, volverá a pasar lo mismo que con la 360.


En que te basas? No digo que no sea así, pero no lo sabemos. La situación de 360 no es comparable, porque cuenta con RAM unificada y mejor GPU que PS3. Aunque la CPU fuese inferior.
Y los ports pienso que si, que serán PC > One > PS4.

Por el simple hecho del tema del DirectX, Windows entre otras cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bloodoffaith escribió:
indigo_rs escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ay que risa tia felisa.Pero todavia hay alguien que se piensa que van a hacer ,por ejemplo como con the division,2,3 versiones del mismo juego?
Hacen una y se portea a donde sea,pero si todavia queda gente que se piensa que una third va a hacer algo especial en su consola,no sere yo quien te quite ese sueño.


PC>ONE>PS4, sino al tiempo, volverá a pasar lo mismo que con la 360.


En que te basas? No digo que no sea así, pero no lo sabemos. La situación de 360 no es comparable, porque cuenta con RAM unificada y mejor GPU que PS3. Aunque la CPU fuese inferior.


No es una cuestión de hardware, es más una cuestión de software, solo con ver como ha quedado el UE 4 en ps4 ya se peude intuir que será asi, se desarrolla en PC/ONE y se porta a PS4 tratando de emular los efectos como puedan, en la demo del UE4 de ps4 habia algunos efectos de luz y partículas que parecian hechos con el paint. Se sabe que Sony está tratando de emular por todos los medios los efectos DirectX 11.x para evitar casos con el de Bayonetta en la ps3, que era un desastre comparado con la versión 360.
dunkam82 escribió:
PoderGorrino escribió:1.¿Qué juegos F2P estarán disponibles para ONE? En principio el KI, luego creo que el proyect Spark...¿Se sabe de algún otro?

2.Sé que todos los juegos que salgan para ONE tendrán su versión digital pero...¿han dicho si el precio será el mismo que en físico? ¿Esto quiere decir que todos los juegos que ya estén publicados tendrán Demo como pasa con los Arcade ahora mismo?


1- Que se sepa el KI y el Project Spark ... aunque teniendo en cuenta que este es para crear juegos va a dar mucho juego pudiendo disfrutar las creaciones de los demás.

La gente de Digital Legends han dicho tras el anuncio de las nuevas políticas de publicación de juegos independientes que serían tontos si no lo aprovecharan para sacar Warframe para Xbox One así que cuenta también con ese, aunque no se sabe fecha de salida

2- Respecto al precio a mi me da mala espina, viendo la mala situación que ha tenido Games ion demand en Xbox 360 con juegos en digital con precios en muchos casos superiores a los físicos que podías comprar en las tiendas cosa que no tiene sentido. Yo me hago el cuerpo a que costarán 70€, si luego son 60€ pues mejor pero prefiero ponerme en lo peor.

No, todos los juegos no tendrán demo ya que las demos dependen de las desarrolladoras y no de Microsoft, muchas veces incluso la demo está hecha a propósito y han tenido que programarla, no es tan fácil como meter la tijera en los Arcade.



Gracias, espero entonces que las nuevas políticas de publican nos hagan ver muchos juegos F2P (no me gusta el sistema, pero por ejemplo está muy bien dar esa opción en el KI para quienes no somos fans de la lucha, o mismamente el Happy Wars a mi me dio mucho juego sin gastar un duro!!) en nuestra consola y además muchos juegos indie que están ahora mismo en PC que valen mucho la pena... Y ojalá haya bundles también!!! :)

Sobre lo de las demos solo espero que de salida tengamos unas cuantas demos para probar nuestra consola, ya que hasta navidad no creo que me compre más juegos (ya me han dicho que me van a regalar uno muahjahahahahah)
Yo solo digo que Amd se a metido en un charco y no bueno,los tirones de orejas que pueden tener pueden ser de ordago por abrir la boca,sera o verdad o mentira pero hay cosas que no se deberian contar cuando trabajas para 2 maquinas que te han pagado y no deberias dejar mal parada a ninguna,ellos sabran
jusilus escribió:
PoderGorrino escribió:1.¿Qué juegos F2P estarán disponibles para ONE? En principio el KI, luego creo que el proyect Spark...¿Se sabe de algún otro?

2.Sé que todos los juegos que salgan para ONE tendrán su versión digital pero...¿han dicho si el precio será el mismo que en físico? ¿Esto quiere decir que todos los juegos que ya estén publicados tendrán Demo como pasa con los Arcade ahora mismo?


Los juegos digitales, por obligación con las tiendas, deben tener el mismo PVP. Se salvan ofertas puntuales como el deal of the week, el ultimate game sale y que el juego lleve años a la venta y se le baje el precio.


Bueno hay una forma de que los juegos digitales salgan más baratos y es hincharse a comprar tarjetas de 4200 puntos a precios económicos como he hecho yo.

Yo he comprado 8 tarjetas de 4200 puntos a 31.99€ y 6 tarjetas de 4200 puntos a 33€, teniendo en cuenta que esas tarjetas tienen un valor de 50.40€, me he ahorrado un total de 251.68€.

Por lo tanto los juegos que cuesten 60€ (quizás los publicados por Microsoft) a mi me saldrán por 38.6€ y los juegos que cuesten 70€ me saldrán por 45€

Para mi tras echar muchos números es un ahorro bastante importante como para animarme a dar el salto a lo digital.

EDITO: La única pega es que el dinero de esos puntos los tengo que gastar antes de Junio de 2015, pero vamos que ya casi que tienen nombre y apellidos lo que voy a comprar y no me hace falta irme tan lejos:

- Forza 5
- Dead Rising 3
- Paquete de personajes de KI
- Below
- Watch Dogs, si no acaba decepcionando cuando salgan los análisis y esté el juego en la calle
- Kinect Sports Rivals
- Titanfall
- The Crew (me ha molado mucho el rollo de misiones con los coches y cómo está planteado)
- Quantum Break
- Destiny
- The Division
- Fable Legends

Así que a mi no me llegan los puntos a 2015
dunkam82 escribió:
jusilus escribió:
PoderGorrino escribió:1.¿Qué juegos F2P estarán disponibles para ONE? En principio el KI, luego creo que el proyect Spark...¿Se sabe de algún otro?

2.Sé que todos los juegos que salgan para ONE tendrán su versión digital pero...¿han dicho si el precio será el mismo que en físico? ¿Esto quiere decir que todos los juegos que ya estén publicados tendrán Demo como pasa con los Arcade ahora mismo?


Los juegos digitales, por obligación con las tiendas, deben tener el mismo PVP. Se salvan ofertas puntuales como el deal of the week, el ultimate game sale y que el juego lleve años a la venta y se le baje el precio.


Bueno hay una forma de que los juegos digitales salgan más baratos y es hincharse a comprar tarjetas de 4200 puntos a precios económicos como he hecho yo.

Yo he comprado 8 tarjetas de 4200 puntos a 31.99€ y 6 tarjetas de 4200 puntos a 33€, teniendo en cuenta que esas tarjetas tienen un valor de 50.40€, me he ahorrado un total de 251.68€.

Por lo tanto si los juegos que cuesten 60€ (quizás los publicados por Microsoft) a mi me están saldrán por 38.6€ y los juegos que cuesten 70€ me saldrán por 45€

Para mi tras echar muchos números es un ahorro bastante importante como para animarme a dar el salto a lo digital.


me puedes mandar un mp con la tienda donde venden 4200 MP por 31 euros? porque por internet de 37 euros no bajan
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
dunkam82 escribió:
jusilus escribió:
PoderGorrino escribió:1.¿Qué juegos F2P estarán disponibles para ONE? En principio el KI, luego creo que el proyect Spark...¿Se sabe de algún otro?

2.Sé que todos los juegos que salgan para ONE tendrán su versión digital pero...¿han dicho si el precio será el mismo que en físico? ¿Esto quiere decir que todos los juegos que ya estén publicados tendrán Demo como pasa con los Arcade ahora mismo?


Los juegos digitales, por obligación con las tiendas, deben tener el mismo PVP. Se salvan ofertas puntuales como el deal of the week, el ultimate game sale y que el juego lleve años a la venta y se le baje el precio.


Bueno hay una forma de que los juegos digitales salgan más baratos y es hincharse a comprar tarjetas de 4200 puntos a precios económicos como he hecho yo.

Yo he comprado 8 tarjetas de 4200 puntos a 31.99€ y 6 tarjetas de 4200 puntos a 33€, teniendo en cuenta que esas tarjetas tienen un valor de 50.40€, me he ahorrado un total de 251.68€.

Por lo tanto si los juegos que cuesten 60€ (quizás los publicados por Microsoft) a mi me están saldrán por 38.6€ y los juegos que cuesten 70€ me saldrán por 45€

Para mi tras echar muchos números es un ahorro bastante importante como para animarme a dar el salto a lo digital.


me puedes mandar un mp con la tienda donde venden 4200 MP por 31 euros? porque por internet de 37 euros no bajan[/quote]
+1
jose juan escribió:Yo solo digo que Amd se a metido en un charco y no bueno,los tirones de orejas que pueden tener pueden ser de ordago por abrir la boca,sera o verdad o mentira pero hay cosas que no se deberian contar cuando trabajas para 2 maquinas que te han pagado y no deberias dejar mal parada a ninguna,ellos sabran


El tiro en el pie de AMD es tal, que solo cabe pensar que han tenido grandes problemas con microsoft, o eso o es que se les fue la bola, se han declarado pro PS4 ...
Que una compañía como esta haga estas declaraciones es una ida brutal por mucho que quieras publicitar tus tecnologías, a microsoft no solo te la vas a encontrar en la XONE.

Apuesto a que alguien saldrá a ''arreglarlo'', ojala microsoft diga ya que es lo que tiene.
me puedes mandar un mp con la tienda donde venden 4200 MP por 31 euros? porque por internet de 37 euros no bajan

+1

Sólo por aclarar, en la tienda en cuestión ya no los tienen a ese precio, ahora los tienen a 34.99€ que al menos es 2€ más barato que lo que decís por tarjeta.

En lugar de ensuciar el hilo pidiéndome la tienda, todo el que quiera que se la diga que me mande un privado y yo le respondo
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Spam
PoderGorrino escribió:

ojalá micro coja algo de Steam ya que ha fichado a gente de Valve... Las mejores ofertas en PC suelen ser fuera de Steam en tiendas asociadas, pero estaría muy bien que XBOX ONE ofreciera CADA DIA una oferta diaria además de ofertas semanales y periodos concretos de rebajas cada año. Esto de estar pendiente de las ofertas diarias y demás al final provoca que la gente se gaste mucha más pasta en juegos. De todas formas esto es imposible hasta que haya un catálogo un poco más extenso, así que habrá que tener calma... De todas formas pienso que microsoft ha combatido (es un decir porque no ha sido así) en PC contra Steam en su plataforma digital que al final ha acabado cerrando, espero que estas cosas quieran decir que algo han aprendido de la competencia.


Sacar ofertas diarias sería algo impensable. Con una frecuencia mayor (mensual por ejemplo), pues sí.

Otra cosa que sí podrían hacer y que sería una forma de dar vía libre a la retrocompatibilidad, sería seguir ofreciendo cada mes un Game with Gold de 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skitnett escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo que Amd se a metido en un charco y no bueno,los tirones de orejas que pueden tener pueden ser de ordago por abrir la boca,sera o verdad o mentira pero hay cosas que no se deberian contar cuando trabajas para 2 maquinas que te han pagado y no deberias dejar mal parada a ninguna,ellos sabran


El tiro en el pie de AMD es tal, que solo cabe pensar que han tenido grandes problemas con microsoft, o eso o es que se les fue la bola, se han declarado pro PS4 ...
Que una compañía como esta haga estas declaraciones es una ida brutal por mucho que quieras publicitar tus tecnologías, a microsoft no solo te la vas a encontrar en la XONE.

Apuesto a que alguien saldrá a ''arreglarlo'', ojala microsoft diga ya que es lo que tiene.


Yo creo que no ha habido tal contrato de 3000 millones, el hecho de que no aparezca AMD por ningún lado en la ficha técnica de la consola es sospechoso.
indigo_rs escribió:
skitnett escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo que Amd se a metido en un charco y no bueno,los tirones de orejas que pueden tener pueden ser de ordago por abrir la boca,sera o verdad o mentira pero hay cosas que no se deberian contar cuando trabajas para 2 maquinas que te han pagado y no deberias dejar mal parada a ninguna,ellos sabran


El tiro en el pie de AMD es tal, que solo cabe pensar que han tenido grandes problemas con microsoft, o eso o es que se les fue la bola, se han declarado pro PS4 ...
Que una compañía como esta haga estas declaraciones es una ida brutal por mucho que quieras publicitar tus tecnologías, a microsoft no solo te la vas a encontrar en la XONE.

Apuesto a que alguien saldrá a ''arreglarlo'', ojala microsoft diga ya que es lo que tiene.


Yo creo que no ha habido tal contrato de 3000 millones, el hecho de que no aparezca AMD por ningún lado en la ficha técnica de la consola es sospechoso.


Algo raro pasa. Pero la propia AMD a confirmado que a fabricado las dos APUs.

Porque alguien medianamente inteligente se mete en semejante jardín?
SefarII escribió:para tarjetitas y live barato

http://www.livecodes.es

De nada txavales


Sorry por el offtopic, en realidad hay un Hilo para aquellas Webs que venden Xbox Live, Points y demás... pero ya que estamos, es totalmente segura esa Web? (yo es que siempre compro en KaiserDexter).

Por otra parte, 8.000 MS Points en cuanto se queda en euros?

THX.
Algo raro pasa. Pero la propia AMD a confirmado que a fabricado las dos APUs.

Porque alguien medianamente inteligente se mete en semejante jardín


Pensandolo bien no creeis que puede tener algo que ver que la personalizacion por parte de microsoft sea tal que AMD no se siente atada a XONE¿¿¿¿????
Como el tema del hUMA os lo tomáis a cachondeo por lo que parece, ya que algunos decís que es una página pro-PS4. Aquí otra fuente:

http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html

Sigo repitiendo que me parecería muy extraño que One no contara con ello y además, después de los 3000 millones de MS a AMD deberían haber sido destinados a mejoras como estas, aunque quien sabe, a lo mejor en MS tenían otras prioridades. Y por supuesto, motivo de sobra para que MS no contara más con AMD si lo deberían haber incluido en One.

Marc Diana, el que hace las declaraciones de AMD, es Senior Product Marketing Manager de AMD.

Y no, no es humo. El Cell en su momento si lo fue, porque para juegos es mucho más importante una GPU potente que una CPU. Tan solo hay que mirar el caso de 360.
skitnett escribió:Algo raro pasa. Pero la propia AMD a confirmado que a fabricado las dos APUs.

Porque alguien medianamente inteligente se mete en semejante jardín


Pensandolo bien no creeis que puede tener algo que ver que la personalizacion por parte de microsoft sea tal que AMD no se siente atada a XONE¿¿¿¿????


AMD debería de callarse la boca y decir que las 2 son unas bestias y punto, ambas te han pagado para que les fabriques "X", pues lo mas normal sería callar o bien decir que son "la ostia" por que las has fabricado tu, por mucho que una u otra sea mas potente o alguno de las 2 haya pagado mas o menos, es meterte en lios.

Alonso707: Esa fuente es la misma que la de Hardgamer2 de antes, es decir, es la fuente original (en alemán).
bloodoffaith escribió:Algo raro pasa. Pero la propia AMD a confirmado que a fabricado las dos APUs.

Porque alguien medianamente inteligente se mete en semejante jardín?


Puede que intuyan que las diferencias técnicas se acabarán notando a medio plazo, y es preferible dejar claro antes que ya lo sabían, porque controlan al 100% sus productos, y así dar imagen de empresa que sabe lo que hace antes que quedar bien con MS.

Es decir, pueden haber elegido el mal menor.
Los desarrolladores de Need for Speed y FIFA dicen que las versiones de PS4 de sus juegos son superiores a las de One. Mientras que un directivo de AMD dice que la diferencia entre PS4 y ONE va a ser mayor de la que pensamos.

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_speed_rivals/news/need_for_speed_rivals_may_look_a_little_better_on_one_next-gen_console_than_the_other.html

http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=1244467

Yo aun no he dado el si quiero a ninguna de las dos, me considero totalmente imparcial, o incluso soy mas partidario de MSoft, pero no he oído ninguna opinión de la industria diciendo que los juegos se verán mejor en One.
Alonso707 escribió:Como el tema del hUMA os lo tomáis a cachondeo por lo que parece, ya que algunos decís que es una página pro-PS4. Aquí otra fuente:

http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html

Sigo repitiendo que me parecería muy extraño que One no contara con ello y además, después de los 3000 millones de MS a AMD deberían haber sido destinados a mejoras como estas, aunque quien sabe, a lo mejor en MS tenían otras prioridades. Y por supuesto, motivo de sobra para que MS no contara más con AMD si lo deberían haber incluido en One.

Marc Diana, el que hace las declaraciones de AMD, es Senior Product Marketing Manager de AMD.

Y no, no es humo. El Cell en su momento si lo fue, porque para juegos es mucho más importante una GPU potente que una CPU. Tan solo hay que mirar el caso de 360.

Parece ser que un usuario de GiantBomb ha mandado un e-mail a AMD preguntándoles sobre esas declaraciones, y le han respondido esto:

Dear Nick,

Your service request :

Response and Service Request History:

It's not as much that he was misquoted as much as he wasn't quoted at all. You can see the report at http://www.heise.de/newsticker/meldung/ ... 39716.html , which everyone has been quoting, but there is no quote from Marc Diana here, it is either in need of confirmation (which is unlikely, since we cannot confirm hardware functionality for other companies), or is just a misinterpretation of the information given to the writer. If there was a quote there we could analyze it further, but they don't have any sort of exact quote, so I am pretty sure that they just tried to draw some conclusions (IE Kaveri supports hUMA, and Kaveri is coming out at the same time as the PS4, so PS4 supports hUMA, which is erroneous as any chip used by Playstation will be custom-made to their specs, and isn't a Kaveri chip).

In order to update this service request, please respond, leaving the service request reference intact.

Best regards,

AMD Global Customer Care


Foto del e-mail.
Fuente
143083 respuestas