Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Porfavor dejar los piques personales, flameos, faltas de respeto madre mia. Si seguis así cerraremos el Hilo un rato a ver si os relajáis un poquito.
SCREAM25 escribió:Porfavor dejar los piques personales, flameos, faltas de respeto madre mia. Si seguis así cerraremos el Hilo un rato a ver si os relajáis un poquito.

Un rato.... yo cerraba el hilo ya. y dejaba ya el hilo de la gamescom. yhasta que termine no abría de nuevo este
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Porfavor dejar los piques personales, flameos, faltas de respeto madre mia. Si seguis así cerraremos el Hilo un rato a ver si os relajáis un poquito.

Un rato.... yo cerraba el hilo ya. y dejaba ya el hilo de la gamescom. yhasta que termine no abría de nuevo este


Yo haria lo mismo
SCREAM25 escribió:Porfavor dejar los piques personales, flameos, faltas de respeto madre mia. Si seguis así cerraremos el Hilo un rato a ver si os relajáis un poquito.


Acabas de borrar un mensaje mío en el que no puedes encontrar ninguna falta de respeto. Simplemente una contestación educada a un grupo de gente que, sin haber hecho más que publicar un mensaje hablando de cómo estaba el hilo, me ha puesto mil etiquetas distintas y faltado al respeto. Lógicamente, ésto ni me ofende ni me molesta porque son usuarios incapaces de mantener una discusión civilizada y coherente.

Me parece bien que se mantenga el hilo limpio pero me parece que mi mensaje no incumplía ninguna norma y no tenía por qué ser borrado. Pero en fin...

PD: Expulsiones a la gente reincidente a la hora de faltar al respeto o un cierre del hilo no estaría nada mal. Creo que está demostrado que las batallas y piques entre usuarios es algo cíclico.
jose juan escribió:Uno se va a comer y se pierde el festival del trolleo y demas cosas,ah veo que alguno no cumple su palabra de no postear por aqui,le puede el ansia de soltarla por aqui [carcajad]

Ah que bonito video de los juegos de one tanto multis como exclusivos,veo que falta alguno pero esta guapo el video
https://www.youtube.com/watch?v=fhu0MMS7RjY


Está chulo el video... y con el detalle de que te dice cuales son exclusivos o cuales tienen DLCs exclusivos (supongo que de manera temporal)...

Aunque no suelo escribir mucho... estoy como vosotros.... !!!!!deseando que llegue la conferencia de mañana¡¡¡¡¡¡
(mensaje borrado)
F1R3F0X escribió:
SCREAM25 escribió:Porfavor dejar los piques personales, flameos, faltas de respeto madre mia. Si seguis así cerraremos el Hilo un rato a ver si os relajáis un poquito.


Acabas de borrar un mensaje mío en el que no puedes encontrar ninguna falta de respeto. Simplemente una contestación educada a un grupo de gente que, sin haber hecho más que publicar un mensaje hablando de cómo estaba el hilo, me ha puesto mil etiquetas distintas y faltado al respeto. Lógicamente, ésto ni me ofende ni me molesta porque son usuarios incapaces de mantener una discusión civilizada y coherente.

Me parece bien que se mantenga el hilo limpio pero me parece que mi mensaje no incumplía ninguna norma y no tenía por qué ser borrado. Pero en fin...

PD: Expulsiones a la gente reincidente a la hora de faltar al respeto o un cierre del hilo no estaría nada mal. Creo que está demostrado que las batallas y piques entre usuarios es algo cíclico.


Si se borra tu mensaje es por que teóricamente tu contestación llevaba una cita o iba hacia un usuario que su mensaje también ha sido borrado y por lo tanto no tiene cabida mas a la discusión, si yo te insulto y tu me contestas sin insultos, para acabar lo mejor es borrar ambos mensajes aunque el tuyo "no incumpla las normas".

Ya está bien de quejarse como niños, mas hablar de Xbox One, su consola, juegos, periféricos, politicas o de lo que queráis y menos offtopic, lloriqueo y trolleadas.. que tiempos aquellos del Hilo de "Durango" y que se podía debatir todo.

Este Hilo al estar entre los Hilos mas activos (aparecer en la WEB principal) hace atraer a una serie de usuarios que solo buscan lo mismo de siempre.

Me piro un buen rato xD

PD: Cerrar el Hilo es satisfacer a los Trolls
Gery72 escribió:
jose juan escribió:Uno se va a comer y se pierde el festival del trolleo y demas cosas,ah veo que alguno no cumple su palabra de no postear por aqui,le puede el ansia de soltarla por aqui [carcajad]

Ah que bonito video de los juegos de one tanto multis como exclusivos,veo que falta alguno pero esta guapo el video
https://www.youtube.com/watch?v=fhu0MMS7RjY


Está chulo el video... y con el detalle de que te dice cuales son exclusivos o cuales tienen DLCs exclusivos (supongo que de manera temporal)...

Aunque no suelo escribir mucho... estoy como vosotros.... !!!!!deseando que llegue la conferencia de mañana¡¡¡¡¡¡


Soberbio ese vídeo, tengo unas ganas inmensas de probar titanfall!!!

Respecto a los baneos o cierre del hilo, +1, hay mucha gente que peca de "imparcial y respetuosa" y son los primeros que siembran discordia partiendo de esa premisa.
jose juan escribió:Uno se va a comer y se pierde el festival del trolleo y demas cosas,ah veo que alguno no cumple su palabra de no postear por aqui,le puede el ansia de soltarla por aqui [carcajad]

Ah que bonito video de los juegos de one tanto multis como exclusivos,veo que falta alguno pero esta guapo el video
https://www.youtube.com/watch?v=fhu0MMS7RjY

Me gusta un monton el video.

Ese dead rising 3 tiene una pinta increible, de momento me tienta mucho mas que lo anteriores ya que lo veo algo mas serio.
F1R3F0X borre tú mensaje pq citabas a otro usuario que previamente había flameado, no por otra cosa.
Pobre Scream... Menudas dos semanas le espera....

Ya me lo imagino con el cafe en una mano y el boton del ban en la otra jajjajaja

Suerteeee
angelogc escribió:Según tengo entendido no habrá video, pero si sabremos lo que ocurre...
vamos que lo que deciis de sony es una chorrada monumental...


+1

Es que es obvio que si los dirigentes de Xbox one vuelven a equivocarse, seran ellos los que se equivocan, que sony saque provecho de eso pues bueno falta de etica, esta mal pero no es tan culpable sony, y de reconocerles que si hacen el trabajo y toman desciiones despues de unas horas de que la competencia hace o descubre algo es de reconocerse, a microsoft le tomo bastante tiempo reconocer su error (drm y demas me refiero y solo al ver sus previsiones), aun despues de la troleada de sony, es obvio que si existe la conspiracion Sonier jijiji aunque lo hagan bien y despues (yo solo espero que lo que digan ya sea definitivo y que no reculen o salgan con otras cosas despues) de igual manera la maquinaria antixbox se pondra en marcha. que yo no creo que exista pero bueno [Ooooo] .

unos post decian antes que a Microsoft no le importaba que la conferencia fuese primero, ahora dicen que esta bien que la hagan despues y que si los infiltrados y demas... bastante aburrido esta esto.

Besos
Nuhar escribió:Pobre Scream... Menudas dos semanas le espera....

Ya me lo imagino con el cafe en una mano y el boton del ban en la otra jajjajaja

Suerteeee


Lo gracioso es que recuerdo un comentario/s acusando a scream que no hacia nada .... xD
Nuhar escribió:Pobre Scream... Menudas dos semanas le espera....

Ya me lo imagino con el cafe en una mano y el boton del ban en la otra jajjajaja

Suerteeee

Va a ser esto peor que antes del e3,,durante el e3 y despues del e3,mañana empieza una semana muy dura [carcajad]
Darkcaptain escribió:que tiempos aquellos del Hilo de "Durango" y que se podía debatir todo.


Los habituales del hilo han cambiado.

Y la pena es que este hilo lo perjudican mas los fanboys de MS que se han apropiado del hilo que los supuestos troles. En la época de Durango aquí se podía criticar lo que se quisiese y todo el mundo tenia una actitud mucho mas abierta de miras, no existía el damage control ni el histerismo absurdo que pulula por el subforo. Ahora mantener una actitud critica con respecto a la política de MS o la Xbox One es una invitación a que te linchen, no sea que el hilo se salga del discurso oficial que algunos se esfuerzan en implementar.
jose juan escribió:Uno se va a comer y se pierde el festival del trolleo y demas cosas,ah veo que alguno no cumple su palabra de no postear por aqui,le puede el ansia de soltarla por aqui [carcajad]

Ah que bonito video de los juegos de one tanto multis como exclusivos,veo que falta alguno pero esta guapo el video
https://www.youtube.com/watch?v=fhu0MMS7RjY


Lo mejor de todo es que se podria hacer otro video con la misma cantidad de juegos pero qu eno son blockbusters, como D4, the Blow, Zoo tycon, Crimson Dragons, Project Spark...joder, da hasta asco la cantidad de juegos.
Absolute Terror escribió:
Darkcaptain escribió:que tiempos aquellos del Hilo de "Durango" y que se podía debatir todo.


Los habituales del hilo han cambiado.

Y la pena es que este hilo lo perjudican mas los fanboys de MS que se han apropiado del hilo que los supuestos troles. En la época de Durango aquí se podía criticar lo que se quisiese y todo el mundo tenia una actitud mucho mas abierta de miras, no existía el damage control ni el histerismo absurdo que pulula por el subforo. Ahora mantener una actitud critica con respecto a la política de MS o la Xbox One es una invitación a que te linchen, no sea que el hilo se salga del discurso oficial que algunos se esfuerzan en implementar.


Totalmente de acuerdo,algunos mensajes de foreros habituales de este hilo parecen directamente hechos por comerciales.Pero vamos,que el de PS4 huele de manera similar,es lo que tienen estos hilos antes de un cambio de gen,se llenan de la flor y nata del fanboyismo y el autoconvencimiento.

Por otro lado,tengo ganas de ver el juego ese de kinect hecho por ubisoft,a ver que tal pinta,y ver si hay mas funciones para los juegos retail.

Un saludo.
Yo soy un firme defensor de One, y me pienso comprar la consola, pero sigo sin saber qué le veis al trailer de Dead Rising 3... Como el juego sea igual que el 1 y el 2... Eso de jugar contrarreloj y con prisas no creo que pueda gustarle a nadie xDD
No se si ya se ha posteado, creo que no.
Listado de juegos confirmados

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1892051

Saludos
jose juan escribió:
Nuhar escribió:Pobre Scream... Menudas dos semanas le espera....

Ya me lo imagino con el cafe en una mano y el boton del ban en la otra jajjajaja

Suerteeee

Va a ser esto peor que antes del e3,,durante el e3 y despues del e3,mañana empieza una semana muy dura [carcajad]


Dicho y hecho ya a caducado algún que otro ban temporal del cansino de turno.


Gamescon allá vamos.

Mañana todos así la historia se repite: [looco]

Imagen
Stylish escribió:Yo soy un firme defensor de One, y me pienso comprar la consola, pero sigo sin saber qué le veis al trailer de Dead Rising 3... Como el juego sea igual que el 1 y el 2... Eso de jugar contrarreloj y con prisas no creo que pueda gustarle a nadie xDD

contra reloj solo en modo dificultad dificil. en normal lo han quitado
3 mesecitos y estaremos disfrutando de nuestra consola, ya no queda nada para poder verla, olerla, chuparla, ............ Demasiado hype! Jajajaja
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Pobre Scream... Menudas dos semanas le espera....

Ya me lo imagino con el cafe en una mano y el boton del ban en la otra jajjajaja

Suerteeee


Lo gracioso es que recuerdo un comentario/s acusando a scream que no hacia nada .... xD

Pelotas... JAJAJAJA

[mad] [mad]
Nuhar escribió:3 mesecitos y estaremos disfrutando de nuestra consola, ya no queda nada para poder verla, olerla, chuparla, ............ Demasiado hype! Jajajaja


XD XD vamos, yo me como hasta la caja [carcajad]
Rumor: Windows Store podría llegar a Xbox One.
Videogamer: Windows 8 dev: I’ve heard Windows Store may be coming to Xbox One

=============================

Double Helix: "La capacidad de pasar a vídeos u otros contenidos mientras juegas a Killer Instinct es increíble."
GamingBolt: Xbox One’s 8GB RAM Allows “Robust Particle Effects”, Hypervisor Is Awesome – Killer Instinct Dev
Bueno, parece que al final mañana no hay conferencia de MS, únicamente un "showcase".
Darkcaptain escribió:
tete317 escribió:hay alguna pagina española donde no pongan a parir a la xboxone donde se puedan ir viendo y la informacion porque aqui deputamadre hasta que se meten los trolls y yo prefiero leer las noticias y luego leer los comentarios en el otro lado [risita]


Para otra vez utiliza comas y puntos, que es jodio de leer xD

Puedes ir mirándote Eurogamer, OXM o http://soloxboxone.com/

Eso si, olvidate de Foros por que la mayoría son "peores" que en este, en el sentido de son discusiones sin parar, al menos aquí hay ratos "tranquilos" :p


muchas gracias por la info, si la verdad es que los foros ya gracias al fanatismo no son lo que deberian ser, en vandal y meritranke poco menos que tenias que pedir perdon por querer comprar una xone y no una ps4 puffff
jaKal escribió:Bueno, parece que al final mañana no hay conferencia de MS, únicamente un "showcase".


tiene que ser coña no? . a que estan jugando esta gente?
hellknight escribió:
jaKal escribió:Bueno, parece que al final mañana no hay conferencia de MS, únicamente un "showcase".


tiene que ser coña no? . a que estan jugando esta gente?


Realmente la conferencia está anunciada para el 22 a las 18H00
OCTV escribió:
hellknight escribió:
jaKal escribió:Bueno, parece que al final mañana no hay conferencia de MS, únicamente un "showcase".


tiene que ser coña no? . a que estan jugando esta gente?


Realmente la conferencia está anunciada para el 22 a las 18H00

Entonces que no digan que el dia 20 hay una conferencia de 1 hora para mostrar cosas,eso lo dijeron ellos mismo y no nos inventamos nada,que luego lo hayan cambiado al dia 22 es otra cosa
OCTV escribió:
hellknight escribió:
jaKal escribió:Bueno, parece que al final mañana no hay conferencia de MS, únicamente un "showcase".


tiene que ser coña no? . a que estan jugando esta gente?


Realmente la conferencia está anunciada para el 22 a las 18H00

No es una conferencia eso, es un resumen de lo mejor de la GDC con major Nelson.
Pues si no hay conferencia pocas sorpresas podemos esperar no?
que verguenza primero el dia 20 y ahora el 22,aver que nos dicen cuando sea dia 22........que para el mes que viene o q??
Se confirma, si no lo estaba ya.

Imagen
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
jose juan escribió:
OCTV escribió:
hellknight escribió:Bueno, parece que al final mañana no hay conferencia de MS, únicamente un "showcase".


tiene que ser coña no? . a que estan jugando esta gente?


Realmente la conferencia está anunciada para el 22 a las 18H00

Entonces que no digan que el dia 20 hay una conferencia de 1 hora para mostrar cosas,eso lo dijeron ellos mismo y no nos inventamos nada,que luego lo hayan cambiado al dia 22 es otra cosa[/quote]

Juan ha sido una estrategia muy pensada por MS, sin tiempo de reacción para que SONY no ponga alguna excusa y retrase su conferencia por detrás de la de la ONE.
Estoy seguro que este cambio de día a trastocado o al menos inquietado a SONY.
Ya estaba SONY frotándose las manos entre ellos pensando, COÑO!!!! no lo vuelven a poner en bandeja!!!!!

Esta cambio de día en la conferencia estaba mas que estudiado por MS, y en el fondo lo prefiero. Que cada uno presente lo que tenga que ofrecer y sorry SONY, esta vez no vas a poder recular para atrás!!!!!
Newport escribió:Se confirma, si no lo estaba ya.

Imagen

CA-GA-DA.
Newport escribió:Se confirma, si no lo estaba ya.

Imagen

Esto... pero mañana hay conferencia y no se retransmite? o no hay conferencia?
Y esto a que viene?

Imagen

Videos recopilatorios, mini conferencia con Majorn nelson y alguna cara visible de Xbox?
neoryu escribió:
Newport escribió:Se confirma, si no lo estaba ya.

Imagen

Esto... pero mañana hay conferencia y no se retransmite? o no hay conferencia?


No habrá conferencia. Sí habrá charlas o presentaciones de juegos de One.



Erchacho escribió:Juan ha sido una estrategia muy pensada por MS, sin tiempo de reacción para que SONY no ponga alguna excusa y retrase su conferencia por detrás de la de la ONE.
Estoy seguro que este cambio de día a trastocado o al menos inquietado a SONY.
Ya estaba SONY frotándose las manos entre ellos pensando, COÑO!!!! no lo vuelven a poner en bandeja!!!!!

Esta cambio de día en la conferencia estaba mas que estudiado por MS, y en el fondo lo prefiero. Que cada uno presente lo que tenga que ofrecer y sorry SONY, esta vez no vas a poder recular para atrás!!!!!


Te crees todo lo que pones y has puesto en el hilo al respecto, porque tienes un problema de percepción de la realidad en cuanto a quien está constatemente reculando en cuanto a su estrategia inicial y copiando lo que hace la competencia.
vergonzoso,como empiecen asi veremos aver......
SergioSaw escribió:
Newport escribió:Se confirma, si no lo estaba ya.

Imagen

CA-GA-DA.


madre mia con microsoft ni una eh [mad] [mad]
Strife 117 escribió:
Imagen


Grande!!! Que ganas de que salga mañana este juego XD XD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
alvarions escribió:Y esto a que viene?

Imagen



Yo lo que entiendo es que conferencia en sí no habrá sino que irán dando noticias poco a poco, con videos imágenes, etc y el 22 tendremos un resumen completo de todo!!!!!
En el PDF de eventos de prensa de la Gamescom está listado lo de mañana como Microsoft Showcase, a las 10:30.

Pregunta: en este tipo de eventos ¿qué diferencia podría haber entre Showcase y press conference? ¿Podría ser que les van poner un vídeo a la prensa?
¿Pero entonces mañana, el jueves o dentro de 24 días qué van a presentar?
¿Van a enseñar algo o nos van a decir el color de la consola y que viene con kinect?
Van anunciar lo que tengan que anunciar la diferencia es que lo veras en un video resumenes.

Y ya esta es bastante simple, si tienen sorpresas te enteraras por su web pero no la podrás ver en directo.
Gorkexo escribió:¿Pero entonces mañana, el jueves o dentro de 24 días qué van a presentar?
¿Van a enseñar algo o nos van a decir el color de la consola y que viene con kinect?


Van a presentar juegos. Lo que no habrá es una conferencia tipo E3 donde se presenta una hoja de ruta en cuanto a consola, periféricos y juegos, explicando durante dos horas su estrategia comercial.
colets escribió:En el PDF de eventos de prensa de la Gamescom está listado lo de mañana como Microsoft Showcase, a las 10:30.

Pregunta: en este tipo de eventos ¿qué diferencia podría haber entre Showcase y press conference? ¿Podría ser que les van poner un vídeo a la prensa?

Más o menos.
143083 respuestas