borj1ta escribió:F1R3F0X escribió:En serio, ¿os dais cuenta cómo parecéis ultras saliendo a atacar como niños de parvulario a cualquiera que hace un comentario "no positivo" sobre la consola? Sale un tío de Neogaf con, diría yo, una credibilidad contrastada dando ciertas noticias que no benefician a Xbox y parece, poco menos, que sea Satán reencarnado. Lo de algunos es para haceroslo mirar, ¿eh? Acojonante la forma de retroalimentaros y hacer parecer que estáis sufriendo poco menos que un acoso de gente poniendo a caldo la consola.
Y todo esto por eso, por una simple consola. Acojonante. Con lo poco que costaría esperar menos de 48 horas antes de abrir la boca y, quizá, quedar retratado.Intento ni más ni menos que el foro sea un lugar donde se pueda leer tranquilo sin terminar cayendo en posts de faltas de respeto, desinformación y batallas absurdas. No es ningún tipo de lección de moralidad y si así te lo has tomado, disculpas, no sabía que había gente tan susceptible.
Eso te debe sonar, digo yo. No eres nadie para venir a un sitio a hacer esto de un lugar de flores y mariposas y no te lo estoy diciendo a malas ni mucho menos, F1R3F0X. Es que ya llevas bastantes posts dando unas "lecciones" (te guste o no) de como debería ser esto. Y mira, yo estoy de acuerdo contigo en que es triste ver como la gente se pelea por ver quien la tiene más larga siempre con algo tan simple y que debería divertir a la gente como son los videojuegos. Pero el fanatismo no sólo llega a este mundo. Ahí tienes el ejemplo de lo fanática que es la gente con una marca de móviles, con un equipo de fútbol... hasta hay fanboyismo al máximo en las tarjetas gráficas.
A mí me resulta penoso ver como la gente intenta atacar a otras personas metiendo mierda sobre la consola que quieren comprar los últimos. Al igual que me parece penoso que la gente se defienda por algo tan simple, cuando se debería pasar de la mierda y centrarse en noticias y opiniones sobre la consola y sus juegos. Pero no, esto nunca va a ser así y ni tú, ni yo, ni nadie puede cambiarlo.
PD. En el hilo de la religión Sony tienes mucho más curro que en este, te lo aseguro.
oscar_fv escribió:mis cuentas son:
ps4 + plus + juego = 400+40+60 = 500 (todo esto consola pelada ya que no hay packs), si quereis meto el pseye, se queda en 550
xboxone + live + juego (carrefour regala juego) = 500+30 = 530
Solo me sale 30 euros mas cara que ps4 y lleva un kinect asociado, si a ps4 le añadieramos pseye (solo se lo tendrian que añadir los que le interese claro) saldria xbox one mas barata que ps4 en 20 euros.
Este es mi caso particular. Despues con el plus ps4 regalará juegos etc etc pero si los juegos que hay en one te interesan mas que los de ps4 (que no es muy dificil viendo los lanzamientos de cada una) pues en ps4 no los vas a tener.
Despues habra el caso contrario y prefieran ps4 claro que si. Pero yo que voy a comprar las 2 prefiero comprar xbox one ahora, despues en 2014 meterme con ps4 cuando ya regalen juegos decentes en el plus y saquen los exclusivos que prometieron e infamous, mientras no tenga juegos paso.
alvarions escribió:Mejor que no lo entiendas, hacia referencia a una cosa que te soltaron hace pocos días.
Que yo me acuerdo de todo, troll xboxer que no se quiere ir del hilo
oscar_fv escribió:alvarions escribió:Mejor que no lo entiendas, hacia referencia a una cosa que te soltaron hace pocos días.
Que yo me acuerdo de todo, troll xboxer que no se quiere ir del hilo
No habia leido esto jj pues sigo sin caer, espero que no sea nada malo, intento siempre ser respetuoso
alvarions escribió:
Se te ve informado.
Desde cuando las tarjetas de live se compran con MS points
¿Tienes la 360? Porque no lo parece.
Personalmente no creo que esta persona trabaje en MS, basandome en lo que ha dicho hasta este momento. Creo que hasta ahora ha estado simplificando las cosa. Voy a dar mi opinión sobre lo que ha "revelado" hasta ahora.
1:_Todo este punto es vago. No estoy muy seguro de a qué se refiere cuando dice que nuestra arquitectura no está preparada. Si se refiere a que nuestro diseño arquitectural ( realmente no se si existe esta palabra en castellano xD, creo que se refiere al hardware de la consola) no está completamente listo, se equivoca. Doy por hecho que se refiere a que algunas de las características no están completamente listas para ser mostradas, lo que es cierto. Dicho esto, no sé que tiene que ver esto con no poder retransmitir la conferéncia en directo de la Gamescom: Quizás se refiere a que algunas características no estan preparadas, que la experiéncia globar será un desastre y hacer streaming de la conferéncia mostraría lo mal que va la consola. Bueno, tendremos más de 100 consolas jugables en la Gamescom, obviamente este no será el caso. El estamoento oficial ha sido siempre que Xbox One se lanzará en Noviembre.
Sobre que nuestro último SDK de Durango Julio/Agoto ( Supongo que es a eso a lo que se refiere cuando dice SDK) ha bajado el rendimiento entre un 15-20%, eso querría decir que otros compañeros y yo mismo, la habríamos liado en alguna parte, y ahora mismo estaría acongojado. La ultima vez que comprbé los tests de rendimiento iban en aumento.
2.-No tengo constancia de ningun problema con las obleas por parte , ni de mis jefes, ni de sus responsables ni de nuestro ejecutivos. Lo que se ha comunicado a toda la companía es que venderemos todo el stock en el lanzamiento, basado en las reservas. Cada consola que fabriquemos de aquí al lanzamiento tiene que salir por la puerta. Existe la posibilidad de que nuestros ejecutivos no simplemente no nos hayan revelado los problemas con las obleas, por que no quieran hundirnos la moral. Dudo que ese sea el caso.
Sobre los puntos 3,4,5 no tengo ni idea.
6.-Esto no es nuevo, March Whitten ha dicho publicamente que cada consola será un devkit en funcionalidad y que no estará disponible en el lanzamiento, se añadirá a posteriori. Más s información sobre esto en la Gamescom.
7.- De nuevo, nada nuevo, el mismo Marc Whitten, reveló que kinect no necesita estar permanentemente conectado, también comfirmamos que no habrá un pack sin kinect a corto plazo.
Sobre la posiblidad de que esto suceda en marzo/abril de 2014,( creo que se refiere a la consola sin kinect) No tego ni idea. Pero decir que los numeros de consolas de lanzamiento se han desplomado es infundado
Ferdopa escribió:Jur...
¿De verdad estais discutiendo qué consola es más barata?
De aquí a poco se acabará discutiendo cual de las cajas de videojuegos es mejor, o si la tinta verde de las cajas de juegos de XboxOne es más ecológica que la azul de PS4 (o viceversa).
Un saludo.
De aquí a poco se acabará discutiendo cual de las cajas de videojuegos es mejor, o si la tinta verde de las cajas de juegos de XboxOne es más ecológica que la azul de PS4 (o viceversa).
Un saludo.
Un saludo.
Yo esperaré a ver la conferencia de la Gamescom para opinar sobre la planificación "final" de MS.
En las últimas semanas han cambiado muchas cosas de su política sobre la consola y es de esperar que lo que digan el martes sean decisiones definitivas. Espero que a partir de ahí MS nos deje claro a todos lo que hay tanto con la consola como con los juegos, que ya son horas de ver las consolas "finales" ejecutando juegos (apenas quedan dos-tres meses para que estén en las tiendas).
Un saludo.
skitnett escribió:Traduccion plisss
Personalmente no creo que esta persona trabaje en MS, basandome en lo que ha dicho hasta este momento. Creo que hasta ahora ha estado simplificando las cosa. Voy a dar mi opinión sobre lo que ha "revelado" hasta ahora.
1:_Todo este punto es vago. No estoy muy seguro de a qué se refiere cuando dice que nuestra arquitectura no está preparada. Si se refiere a que nuestro diseño arquitectural ( realmente no se si existe esta palabra en castellano xD, creo que se refiere al hardware de la consola) no está completamente listo, se equivoca. Doy por hecho que se refiere a que algunas de las características no están completamente listas para ser mostradas, lo que es cierto. Dicho esto, no sé que tiene que ver esto con no poder retransmitir la conferéncia en directo de la Gamescom: Quizás se refiere a que algunas características no estan preparadas, que la experiéncia globar será un desastre y hacer streaming de la conferéncia mostraría lo mal que va la consola. Bueno, tendremos más de 100 consolas jugables en la Gamescom, obviamente este no será el caso. El estamoento oficial ha sido siempre que Xbox One se lanzará en Noviembre.
Sobre que nuestro último SDK de Durango Julio/Agoto ( Supongo que es a eso a lo que se refiere cuando dice SDK) ha bajado el rendimiento entre un 15-20%, eso querría decir que otros compañeros y yo mismo, la habríamos liado en alguna parte, y ahora mismo estaría acongojado. La ultima vez que comprbé los tests de rendimiento iban en aumento.
2.-No tengo constancia de ningun problema con las obleas por parte , ni de mis jefes, ni de sus responsables ni de nuestro ejecutivos. Lo que se ha comunicado a toda la companía es que venderemos todo el stock en el lanzamiento, basado en las reservas. Cada consola que fabriquemos de aquí al lanzamiento tiene que salir por la puerta. Existe la posibilidad de que nuestros ejecutivos no simplemente no nos hayan revelado los problemas con las obleas, por que no quieran hundirnos la moral. Dudo que ese sea el caso.
6.-Esto no es nuevo, March Whitten ha dicho publicamente que cada consola será un devkit en funcionalidad y que no estará disponible en el lanzamiento, se añadirá a posteriori. Más s información sobre esto en la Gamescom.
7.- De nuevo, nada nuevo, el mismo Marc Whitten, reveló que kinect no necesita estar permanentemente conectado, también comfirmamos que no habrá un pack sin kinect a corto plazo.
Sobre la posiblidad de que esto suceda en marzo/abril de 2014,( creo que se refiere a la consola sin kinect) No tego ni idea. Pero decir que los numeros de consolas de lanzamiento se han desplomado es infundado
reykull escribió:skitnett escribió:Traduccion plisssPersonalmente no creo que esta persona trabaje en MS, basandome en lo que ha dicho hasta este momento. Creo que hasta ahora ha estado simplificando las cosa. Voy a dar mi opinión sobre lo que ha "revelado" hasta ahora.
Por que siempre me hacéis traducir de madrugada? xD
Creo que tomas a la gente "casual" o softcore como gente que no tiene ni idea de cómo manejar un mando y estás cayendo en un gravísimo error. Wii es la consola más vendida de la pasada generación y es conocida porque abrió un nuevo tipo de nicho llegando a toda la familia y sí, tenía control gestual, pero todo mediante un mando.
Entiendo tu postura, pero creo que esa baza de atraer a otros públicos no familiarizdos con los videojuegos ya la ha jugado nintendo con su wii y no se si una estrategia similar podría fuincionar de nuevo.
darksch escribió:No, lo habéis entendido mal, fijaos que habláis de la Wii como público para jugar, yo hablo para manejar este "dispositivo de entretenimiento", para funciones que no tengan nada que ver con jugar incluso. Kinect se convierte en el 1er bastión para que cualquier tipo de público puedan usarlo para el fin para el que lo vayan a usar. Por ejemplo, un padre lo compra para la casa, el niño lo usa para juegos con su mando pero él y la mujer lo usan para ver la TV o películas.
Puesto que M$ lo quiere vender como este tipo de aparato (pq la XOne ya no es sólo una videoconsola) no creo que cometa el mismo error que con la Surface RT.
Es decir, olvidaros completamente de los videojuegos al hablar de "otro público".
Por lo tanto, tú véndele a la gente un producto que es "para todos", y ahora haz 2 packs, a ver que pasa. Pues tenemos lo típico: "a ver deme la One esa", "¿que pack señor?", "no sé, yo quiero la One esa pq me han dicho que es para toda la familia", "mejor llévese una PS4" (esto último lo pongo porque ya sabemos como son los dependientes ).
Magix escribió:Una pregunta.
¿Los años de LIVE son acumulables? Si yo me compro dos tarjetas de 12 meses y canjeo las dos...tendré los 2 años o solo se puede renovar GOLD una vez terminada la suscripción o de uno en uno ?
Gracias !
Es que he visto dos tarjetas por 28euros y por ese precio...
Ayrton Senna escribió:Magix escribió:Una pregunta.
¿Los años de LIVE son acumulables? Si yo me compro dos tarjetas de 12 meses y canjeo las dos...tendré los 2 años o solo se puede renovar GOLD una vez terminada la suscripción o de uno en uno ?
Gracias !
Es que he visto dos tarjetas por 28euros y por ese precio...
Si, son acumulables.
PD:¿Donde?
I ZENDA I escribió:Brugge09 escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar...
pues dar por el ojete , no tienen suficiente con lamerse las poll@as unos a otros en sus hilos correspondientes .... que tienen que ensuciar los hilos que no les importan para nada´.
patetico
jusilus escribió: Y a quien no le guste (que está en su perfecto derecho) que no la compre.
Nuhar escribió:Pero por dios, no contesteis a absurdeces.... Que esto aumenta rapidamente de paginas y al final no podemos informarnos, pensar un poco en los demas antes de entrar como miuras (que yo tambien lo he hecho).
Xbox one es carisima
Xbox one es la menos potente
Xbox one te obliga a comprar la mierda del kinect
Vale, ya lo sabemos todos, ahora quiero informarme sobre las novedades de la consola no sobre si hay otra mejor porque no me interesa comprar otra, si, soy gilipoyas, que le voy a hacer...
Nuhar escribió:Pero por dios, no contesteis a absurdeces.... Que esto aumenta rapidamente de paginas y al final no podemos informarnos, pensar un poco en los demas antes de entrar como miuras (que yo tambien lo he hecho).
Xbox one es carisima
Xbox one es la menos potente
Xbox one te obliga a comprar la mierda del kinect
Vale, ya lo sabemos todos, ahora quiero informarme sobre las novedades de la consola no sobre si hay otra mejor porque no me interesa comprar otra, si, soy gilipoyas, que le voy a hacer...
Forzimbras escribió:Solo digo que Kinect FTW.
Imaginarme llegar de la calle y con solo decir, xbox on se encienda, que para navegar por menús y secciones no haya que pulsar joystick sino que basta con decirle a Kinect donde queres ir,...lo encuentro una auténtica maravilla.
O el estar en mitad de un juego y decir "xbox graba" y que se ponga a grabar, y luego "xbox upload studio" y a subir gameplays...uffff.
Aparte del reconocimiento facial para los juegos y para adaptar tu configuración favorita y demás...es que solo le veo bondades a Kinect.
Todas las implementaciones que hagan en el futuro con los juegos, buenas son. Pero como periférico de navegación y reconocimiento, su valía es indudable.
Forzimbras escribió:Solo digo que Kinect FTW.
Imaginarme llegar de la calle y con solo decir, xbox on se encienda, que para navegar por menús y secciones no haya que pulsar joystick sino que basta con decirle a Kinect donde queres ir,...lo encuentro una auténtica maravilla.
O el estar en mitad de un juego y decir "xbox graba" y que se ponga a grabar, y luego "xbox upload studio" y a subir gameplays...uffff.
Aparte del reconocimiento facial para los juegos y para adaptar tu configuración favorita y demás...es que solo le veo bondades a Kinect.
Todas las implementaciones que hagan en el futuro con los juegos, buenas son. Pero como periférico de navegación y reconocimiento, su valía es indudable.
Natsu escribió:No es que defienda a este tipo por algun oscuro motivo, joder, es que tiene credibilidad suficiente, tu te pudes inventar cosas y acertar, pero joder, que suerte tiene que acierta la mayoría le debe de haber tocado la lotería un trillón de veces.
Lo que quiero que se entienda es que YA BAStA, de poner a parir como niñatos a todo aquél que de noticias que no sean del agrado de los más fans..... te lo pudes creer o no, pero ya está bien de tirar por tierra a todo y a todos los que no estén lamiendoles los pies a vuestra amada, coño que es una máquina, es que me saca de quicio de verdad.
InagotablE escribió:Innovación? omg... no quiero crear aquí la polémica de la semana ni nada por el estilo pero a riesgo de repetirme (porque lo abre dicho ya 10 veces en este foro) solo tengo que recordar un tal HD-DVD para saber el nivel de innovación que tiene Microsoft.