fenix_supremo escribió:jose juan escribió:Tanto insiders y pollas pero eso que dice lo puedo acertar yo sin ser nada de eso,tanto que sabe que diga el juego sorpresa y el otro que tendra MS,que diga esos 2 juegos
cBoat ha fallado últimamente mucho (sobretodo el e3). Yo lo de Rare lo dudo pues son mucha gente como para estar sólo con Kinect Sports, bigPark me daría pena la verdad. También dice que Platinum games estaría haciendo un juego para xbox One.
hola
no se si ha fallado mucho o poco, su historial esta ahi para quien quiera consultarlo. a mi sincermente en el e3 creo que solo fallo en lo del juego de prince of persia. en lo del psn gratis se cubrio la espalda al decir que no lo podia asegurar (aunque para eso tambien se podia haber callado).
por lo demas su historial es bastante acertado, filtro datos de xbox2 cuando aun se llamaba asi, dijo que mass effect era exclusiva temporal, que ea dejaria el pase online, y filtro juegos de quienes nadie sabia nada como titanfall o remember me.
que tiene cagadas? si, claro. pero que es es alguien que maneja informacion bastante rstringida tambien.
no se si lo hace con mala saña, o si lo hace por amor al arte. ahi ya lo dejo para que cada uno opine. unos dicen que es un trabajador de microsoft que odia a microsoft (
) yo siempre he pensado que era alguien que tiene bastante cargo en EA. y para mi tiene poco que ver con aquel otro insider que no se como se llamaba, creo que silversurfer o algo asi
en cuanto a esta ultima filtracion, hay bastante tonteria, porque decir que xboxone tiene problemas es como decir que en la luna hay una piedrecita que se parece al escudo del madrid, no creo que se vaya a saber. en cuanto a lo de rare, lamentablemente si me lo creo. y lo del pack sin kinect el mismo dice que dependera de las ventas. que para eso, tambien se podia haber callado.
de todas formas saldremos de dudas en nada, tampoco ahi que darle muchas vueltas.