Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:En NeoGaf han abierto un hilo filtrando información sobre las nuevas consolas y la gamescon, el usuario es CBOAT, ahora que cada uno lea, comente y se crea lo que le apetezca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903


Alguién que traduzca esto? :)


O no sabe escribir o no da para más.

Es intraducible lo de este tio. [+risas]

Pero sabes la pelicula de este tio,escribe a si por que lo busca creo que el fbi o alguien y por eso hace esas cosas y escribiendo a si pues parece que no lo detectan,algo a si me contaron,parece todo una pelicula,ahora ya no se si sera verdad
F1R3F0X escribió:
SefarII escribió:
F1R3F0X escribió:Con el boom de Wii, tanto Sony con su Move como Microsoft con su Kinect intentaron hacerse con un trozo de ese gran pastel que es el público familiar. Creo que, viendo tablas de ventas, ha quedado bien claro que eso no ocurrió y que ambos proyectos podrían considerarse un fracaso relativo.

Sony ya ha dejado que su apoyo a Move en Ps4 va a ser testimonial mientras que uno de los pilares de la próxima One será el Kinect. Pero, pese a esto, las palabras de Microsoft han cambiado mucho en los últimos meses y es que, sin duda, ese "encarecimiento" de 100€ hace que la gente que no vaya a hacer uso excesivo del dispositivo (que es mucha) lo vea con malos ojos.

Lo que empezó vendiéndose como una parte intrínseca e inseparable de la experiencia ONE, poco a poco ha ido perdiendo peso hasta llegar a confirmarse que podremos tenerlo desconectado sin ningún tipo de problema y con el único "inconveniente" de perder las características que éste ofrece. O lo que es lo mismo, lo que ya conocemos con Xbox 360. Y esto no desemboca en otra cosa más que en reacciones de ciertos futuros compradores pensando en que les están """""obligando"""" a comprar algo que no quieren y, de hecho, no tienen por qué utilizar.

Por esto mismo y, según cómo empiecen las ventas de ambas consolas, creo que un futuro pack sin Kinect es algo más que plausible.


Vender 100 millones de wii a mi no me parece un fracaso de ese nicho de mercado, y me parece logico que ambas hayan querido imitarla

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/


No me has entendido. Y si te fijas en mi anterior mensaje, vuelvo a hablar del éxito de Wii. Hablo de que tanto Move como Kinect, no han conseguido el éxito que esperaban Sony y Microsoft.

Sobre lo que se ha publicado de Neogaf, se comenta que los kits de desarrollo de Microsoft están teniendo problemas, los últimos han pegado un bajón de 15-20% de rendimiento (suele pasar en los primeros pasos de una consola) y que por ello y por problemas en la estructura de la consola es impensable que vaya a haber lanzamiento en octubre. Mientras tanto, parece que Sony lanzaré Ps4 a finales de ese mismo mes.


También hay que tener en cuenta que wii si que tenia obligatoriamente los mandos , pero tanto kinect como move en 360 y ps3 eran opcionales ...
Erchacho escribió:Pero estas cegato!!!!!! si lo tienes delante de tus ojos!!!!!! Es un micro retráctil!!!!! XD XD XD XD XD XD


Yo me tendré que contentar con estos que me regala la churri.

Imagen
SergioSaw escribió:Si lo del colega ese de Neogaf es cierto, y parece bastante creíble, malísimas noticias...


Un consejo cambia la reserva ya.

Es que Neogaf cada dia me sorprende más solo tienes que ver los antecedentes del E3, online gratis para ps4, MS a pagado porque no se muestre ningún multi en ps4 para ocultar su inferioridad bla bla bla [qmparto]

GRANDES.
(mensaje borrado)
SergioSaw escribió:Y digo yo, si es cierto que la arquitectura definitiva aún no está terminada, estando a tres meses (supuestamente) del lanzamiento, cuando coño se supone que van a terminar para poder hacerle los tests necesarios antes de la puesta a la venta... Ah, ya, que nos tocará a los usuarios testear la consola en casa... Habrá que cruzar los dedos para que no la hayan cagado...

Una pregunta: ¿aceptariaís un retraso considerable enla fecha de salida (2014) si fuese debido a un aumento de potencia y prestaciones notable...?

Hay 20 consolas ya hechas y que las tiene gente de MS,a si lo que dice este tio no tiene ni pues ni cabeza en ese sentido
Una pregunta referente a tables y la conexion de esta con xbox one.

Hará falta alguna table especial para usarla con xbox one?

me refiero alguna marca o sistema operativo.

Saludos
jose juan escribió:
xufeitor escribió:En NeoGaf han abierto un hilo filtrando información sobre las nuevas consolas y la gamescon, el usuario es CBOAT, ahora que cada uno lea, comente y se crea lo que le apetezca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903

CBOAT ese que en el e3 falllo unas cuantas cosas y no le baneron por que se la tienen que seguir chupando,ese que dijo que habia tocado cosas de la consola por que se calentaba y demas cosas y tenian que bajar ciertas cosas y que se sabido que era mentira,menudos personajes hay en ese foro,a ver las que aciertan ahora este



Ese ese, si yo hago una lista de 10 cosas, seguro que acierto alguna, y no soy insider. Lo de RARE, PS4 y Big Park pues mira, suena creible, lo demas...
jose juan escribió:Pero sabes la pelicula de este tio,escribe a si por que lo busca creo que el fbi o alguien y por eso hace esas cosas y escribiendo a si pues parece que no lo detectan,algo a si me contaron,parece todo una pelicula,ahora ya no se si sera verdad


Pues a ver si lo pillan ya [carcajad]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
GameSkizzo escribió:
Erchacho escribió:Pero estas cegato!!!!!! si lo tienes delante de tus ojos!!!!!! Es un micro retráctil!!!!! XD XD XD XD XD XD


Yo me tendré que contentar con estos que me regala la churri.

Imagen



No seas llorona que al caballo regalado no le mires los piños!!!!! A mí, la parienta me regala la One y si le digo que me regale los auriculares me pone las maletas en la puerta!!!!, no me queda mas remedio que pillarlos sin que se entere!!!! XD XD XD XD
dicanio1 escribió:Lo triste no es neogaf si no los que leen esa web,que no aciertan si queriendo..

Bueno perdón dan 1000 especificaciones y resulta que una de las 1000 era la verdadera,dan 1000 rumores sobre algún exclusivo y al final aciertan [+risas] ..

Enserio hay que estar muy aburrido para creerse lo que dicen en esa web..


La culpa es nuestra por si quiera perder 5 minutos de nuestro tiempo mirando absurdeces de tamaña índole... anda y que se acuesten de lao

Erchacho escribió:
GameSkizzo escribió:
Erchacho escribió:Pero estas cegato!!!!!! si lo tienes delante de tus ojos!!!!!! Es un micro retráctil!!!!! XD XD XD XD XD XD


Yo me tendré que contentar con estos que me regala la churri.

Imagen



No seas llorona que al caballo regalado no le mires los piños!!!!! A mí, la parienta me regala la One y si le digo que me regale los auriculares me pone las maletas en la puerta!!!!, no me queda mas remedio que pillarlos sin que se entere!!!! XD XD XD XD


A mi la xone me la pagan entre su padre y la abuela, cosas de que ella es de Barna y yo de Logroño, los regalos que me hace su familia son a lo bestia, el acumulao del año xDDD
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:
xufeitor escribió:En NeoGaf han abierto un hilo filtrando información sobre las nuevas consolas y la gamescon, el usuario es CBOAT, ahora que cada uno lea, comente y se crea lo que le apetezca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903

CBOAT ese que en el e3 falllo unas cuantas cosas y no le baneron por que se la tienen que seguir chupando,ese que dijo que habia tocado cosas de la consola por que se calentaba y demas cosas y tenian que bajar ciertas cosas y que se sabido que era mentira,menudos personajes hay en ese foro,a ver las que aciertan ahora este



Ese ese, si yo hago una lista de 10 cosas, seguro que acierto alguna, y no soy insider. Lo de RARE, PS4 y Big Park pues mira, suena creible, lo demas...

Tanto insiders y pollas pero eso que dice lo puedo acertar yo sin ser nada de eso,tanto que sabe que diga el juego sorpresa y el otro que tendra MS,que diga esos 2 juegos
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
p3luka escribió:Una pregunta referente a tables y la conexion de esta con xbox one.

Hará falta alguna table especial para usarla con xbox one?

me refiero alguna marca o sistema operativo.

Saludos


No tendrías que tener problemas yo tengo la asus memo hd y tengo instalado el Smart glass y es sistema android!!!!!
p3luka escribió:Una pregunta referente a tables y la conexion de esta con xbox one.

Hará falta alguna table especial para usarla con xbox one?

me refiero alguna marca o sistema operativo.

Saludos


Hasta donde yo se Smart Glass funciona tanto en IOS, Android (4.0 en adelante) y por supuesto Windows Phone. Cualquier terminal con estas caracteristicas te servirá, independientemente de si es una marca u otra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raksha escribió:
p3luka escribió:Una pregunta referente a tables y la conexion de esta con xbox one.

Hará falta alguna table especial para usarla con xbox one?

me refiero alguna marca o sistema operativo.

Saludos


Hasta donde yo se Smart Glass funciona tanto en IOS, Android (4.0 en adelante) y por supuesto Windows Phone. Cualquier terminal con estas caracteristicas te servirá, independientemente de si es una marca u otra


A partir de 512mb de Ram
indigo_rs escribió:
Raksha escribió:
p3luka escribió:Una pregunta referente a tables y la conexion de esta con xbox one.

Hará falta alguna table especial para usarla con xbox one?

me refiero alguna marca o sistema operativo.

Saludos


Hasta donde yo se Smart Glass funciona tanto en IOS, Android (4.0 en adelante) y por supuesto Windows Phone. Cualquier terminal con estas caracteristicas te servirá, independientemente de si es una marca u otra


A partir de 512mb de Ram



Pues mira eso no lo sabia [oki]
jose juan escribió:Tanto insiders y pollas pero eso que dice lo puedo acertar yo sin ser nada de eso,tanto que sabe que diga el juego sorpresa y el otro que tendra MS,que diga esos 2 juegos


cBoat ha fallado últimamente mucho (sobretodo el e3). Yo lo de Rare lo dudo pues son mucha gente como para estar sólo con Kinect Sports, bigPark me daría pena la verdad. También dice que Platinum games estaría haciendo un juego para xbox One.
FUD, lo de cboat se llama FUD.

Es curioso como ciertos "insiders" pronostican cosas malas de una marca y de otra no... Curioso al menos, sobretodo me hace gracia lo de " a futuros"

En un futuro pack sin kincect
En un futuro sobrecalentamiento
En un futuro se notara la diferencia de potencia
En un futuro X juego no sera exclusivo

A esto en mi pueblo se le llama meter mierda, esta claro que puedes hacertar en todo, en parte o en nada pero yo por ahora me fio de lo que veo y no de personajillos que no tengo ni idea de quienes son ni quien les paga.
Esperais que acabo de ver la ultima,el sujeto cBoat dira dentro de unos el por que del el retraso de xbox en otros paises es por el problema de la Esram,pero claro ahora no hay que creer lo que dice MS que oye puede no ser verdad pero hay que creer por cojones lo que dice este personaje llamado cBoat
jose juan escribió:Esperais que acabo de ver la ultima,el sujeto cBoat dira dentro de unos el por que del el retraso de xbox en otros paises es por el problema de la Esram,pero claro ahora no hay que creer lo que dice MS que oye puede no ser verdad pero hay que creer por cojones lo que dice este personaje llamado cBoat

Magnífica redacción...


(NO SE ENTIENDE NADA...)
Lo de la Esram saldrá mañana tranquilos aún se esta cociendo [carcajad]

Modo rappel: salen unidades defectuosas y se tiene que deshacer de ellas ya que no cumple con los objetivos marcados por eso han tenido que reducir los países de lanzamiento.

Si lo se soy Insider de EOL, al 99%.

Y seguro que clavo la info. [oki]
SergioSaw escribió:
jose juan escribió:Esperais que acabo de ver la ultima,el sujeto cBoat dira dentro de unos DIAS el por que del el retraso de xbox en otros paises es por el problema de la Esram,pero claro ahora no hay que creer lo que dice MS que oye puede no ser verdad pero hay que creer por cojones lo que dice este personaje llamado cBoat

Magnífica redacción...


(NO SE ENTIENDE NADA...)

Perdone usted,me como una palabra y no entiende nada,pues creo que se entiende todo menos esa frase que es DIAS
jose juan escribió:
SergioSaw escribió:
jose juan escribió:Esperais que acabo de ver la ultima,el sujeto cBoat dira dentro de unos DIAS el por que del el retraso de xbox en otros paises es por el problema de la Esram,pero claro ahora no hay que creer lo que dice MS que oye puede no ser verdad pero hay que creer por cojones lo que dice este personaje llamado cBoat

Magnífica redacción...


(NO SE ENTIENDE NADA...)

Perdone usted,me como una palabra y no entiende nada,pues creo que se entiende todo menos esa frase que es DIAS

Yo creo que ahí faltan más cosas... Al menos, eso espero...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La información esta ahí para quien le interese y creérselo o no depende única y exclusivamente del que lea la información, unos la creerán, otros no y ambas opciones son totalmente normales y respetables.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Buscando pelea.
Las únicas noticias de ps4 que van dando es que en 2017 van a multiplicar sus ingresos por el psn y que con ps4 no perderán tanto dinero como con ps3... vamos... noticias para acreedores e inversores.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tenian un huevo de Xbox One en la tienda de microsoft en Salt Lake city.

Estaban el battefield 4 (creo), uno de coches como de micromachines, y uno de bailar. Me quede con ganas de hacer el moñas con el de bailar, pero ahi en mitad de la tienda...

PD: tambien probe el Nokia Lumia de 40Mpx, pero no se... tampoco le vi tanta utilidad a tener tanta resolucion.
(mensaje borrado)
Ojo al último RUMOR leído en Twitter sobre Xbox One: juego exclusivo de Platinum Games, que saldría SÓLO en Japón...
(mensaje borrado)
Nuhar escribió:FUD, lo de cboat se llama FUD.

Es curioso como ciertos "insiders" pronostican cosas malas de una marca y de otra no... Curioso al menos, sobretodo me hace gracia lo de " a futuros"

En un futuro pack sin kincect
En un futuro sobrecalentamiento
En un futuro se notara la diferencia de potencia
En un futuro X juego no sera exclusivo

A esto en mi pueblo se le llama meter mierda, esta claro que puedes hacertar en todo, en parte o en nada pero yo por ahora me fio de lo que veo y no de personajillos que no tengo ni idea de quienes son ni quien les paga.



+mil millones [+furioso]

Sobre todo me parto con que la diferencia se verá a mitad de generación... eso no ha pasado jamás que yo sepa... las diferencias yo las he visto desde el principio en las anteriores generaciones, siempre, desde spectrum, msx, nes, mega drive y super Nintendo... y por supuesto entre xbox360 y ps3.

No entiendo el porqué, se me debe escapar el motivo por el que ahora, de repente, una consola muy superior (entre el 50% y el 20%) tiene que "calentar en la banda" dos años y mostrar esa superpotencia a medio plazo [+risas]

Que no nos cuenten milongas que ya está bien... si es superior que lo enseñen, y sino que se centren en sus juegos y su on line y nos dejen tranquilos, porque lo visto en el E3 no deja lugar a dudas.
Un offtopic para relajar: resulta irónico que el creador del hilo de PS4 aquí en EOL se llame Juan... Jejejeje.
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:Tanto insiders y pollas pero eso que dice lo puedo acertar yo sin ser nada de eso,tanto que sabe que diga el juego sorpresa y el otro que tendra MS,que diga esos 2 juegos


cBoat ha fallado últimamente mucho (sobretodo el e3). Yo lo de Rare lo dudo pues son mucha gente como para estar sólo con Kinect Sports, bigPark me daría pena la verdad. También dice que Platinum games estaría haciendo un juego para xbox One.

hola
no se si ha fallado mucho o poco, su historial esta ahi para quien quiera consultarlo. a mi sincermente en el e3 creo que solo fallo en lo del juego de prince of persia. en lo del psn gratis se cubrio la espalda al decir que no lo podia asegurar (aunque para eso tambien se podia haber callado).

por lo demas su historial es bastante acertado, filtro datos de xbox2 cuando aun se llamaba asi, dijo que mass effect era exclusiva temporal, que ea dejaria el pase online, y filtro juegos de quienes nadie sabia nada como titanfall o remember me.

que tiene cagadas? si, claro. pero que es es alguien que maneja informacion bastante rstringida tambien.

no se si lo hace con mala saña, o si lo hace por amor al arte. ahi ya lo dejo para que cada uno opine. unos dicen que es un trabajador de microsoft que odia a microsoft ( ¬_¬ ) yo siempre he pensado que era alguien que tiene bastante cargo en EA. y para mi tiene poco que ver con aquel otro insider que no se como se llamaba, creo que silversurfer o algo asi


en cuanto a esta ultima filtracion, hay bastante tonteria, porque decir que xboxone tiene problemas es como decir que en la luna hay una piedrecita que se parece al escudo del madrid, no creo que se vaya a saber. en cuanto a lo de rare, lamentablemente si me lo creo. y lo del pack sin kinect el mismo dice que dependera de las ventas. que para eso, tambien se podia haber callado.

de todas formas saldremos de dudas en nada, tampoco ahi que darle muchas vueltas.
reykull escribió:
Nuhar escribió:FUD, lo de cboat se llama FUD.

Es curioso como ciertos "insiders" pronostican cosas malas de una marca y de otra no... Curioso al menos, sobretodo me hace gracia lo de " a futuros"

En un futuro pack sin kincect
En un futuro sobrecalentamiento
En un futuro se notara la diferencia de potencia
En un futuro X juego no sera exclusivo

A esto en mi pueblo se le llama meter mierda, esta claro que puedes hacertar en todo, en parte o en nada pero yo por ahora me fio de lo que veo y no de personajillos que no tengo ni idea de quienes son ni quien les paga.



+mil millones [+furioso]

Sobre todo me parto con que la diferencia se verá a mitad de generación... eso no ha pasado jamás que yo sepa... las diferencias yo las he visto desde el principio en las anteriores generaciones, siempre, desde spectrum, msx, nes, mega drive y super Nintendo... y por supuesto entre xbox360 y ps3.

No entiendo el porqué, se me debe escapar el motivo por el que ahora, de repente, una consola muy superior (entre el 50% y el 20%) tiene que "calentar en la banda" dos años y mostrar esa superpotencia a medio plazo [+risas]

Que no nos cuenten milongas que ya está bien... si es superior que lo enseñen, y sino que se centren en sus juegos y su on line y nos dejen tranquilos, porque lo visto en el E3 no deja lugar a dudas.


En el gamescom demostrarán que ps4 desbanca totalmente a xone y que los que vamos a adquirir esta última estamos comprando un pisapapeles de 500 euros inservible y de una calidad pésima, que a la primera de cambios no sólo se va a calentar sino que va a causar una fusión nuclear a escala mundial en la que los únicos supervivientes serán los que no la hayan comprado...
SergioSaw escribió:Ojo al último RUMOR leído en Twitter sobre Xbox One: juego exclusivo de Platinum Games, que saldría SÓLO en Japón...

Que no, que no que los rumores provienen de CBOAT, persona con cero credibilidad...


[qmparto]

Este hombre lo ha clavado todo, de 10 habrá "fallado" 1, pero bueno se le achaca que vaticina mucho y alguna acierta de chiripa, curioso que hasta hoy prácticamente todo lo de xbox one lo ha acertado, acertó las specs de la 360 antes de conocerse y si se mira su historial mil cosas más.

Me gustaría que todo lo que acaba de soltar fuera falso, la verdad, pero por otra parte ha dicho que hay un juego de corte y estilo japonés y eso me habre las esperanzas a Shenmue xD

De todas formas el tiempo pone a cada uno en su lugar, así que si es mentira, la broma de va a durar poco.
Algunos deberíais rebajar un poco más el tono.

Llega xufeitor, pone el link al hilo abierto por CBOAT y después añade, son rumores, que cada uno decida si creer o no. Acto seguido, neogaf no es mala en sí, sólo la gente que lo lee...
ReinLOL escribió:
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:Tanto insiders y pollas pero eso que dice lo puedo acertar yo sin ser nada de eso,tanto que sabe que diga el juego sorpresa y el otro que tendra MS,que diga esos 2 juegos


cBoat ha fallado últimamente mucho (sobretodo el e3). Yo lo de Rare lo dudo pues son mucha gente como para estar sólo con Kinect Sports, bigPark me daría pena la verdad. También dice que Platinum games estaría haciendo un juego para xbox One.

hola
no se si ha fallado mucho o poco, su historial esta ahi para quien quiera consultarlo. a mi sincermente en el e3 creo que solo fallo en lo del juego de prince of persia. en lo del psn gratis se cubrio la espalda al decir que no lo podia asegurar (aunque para eso tambien se podia haber callado).

por lo demas su historial es bastante acertado, filtro datos de xbox2 cuando aun se llamaba asi, dijo que mass effect era exclusiva temporal, que ea dejaria el pase online, y filtro juegos de quienes nadie sabia nada como titanfall o remember me.

que tiene cagadas? si, claro. pero que es es alguien que maneja informacion bastante rstringida tambien.

no se si lo hace con mala saña, o si lo hace por amor al arte. ahi ya lo dejo para que cada uno opine. unos dicen que es un trabajador de microsoft que odia a microsoft ( ¬_¬ ) yo siempre he pensado que era alguien que tiene bastante cargo en EA. y para mi tiene poco que ver con aquel otro insider que no se como se llamaba, creo que silversurfer o algo asi


en cuanto a esta ultima filtracion, hay bastante tonteria, porque decir que xboxone tiene problemas es como decir que en la luna hay una piedrecita que se parece al escudo del madrid, no creo que se vaya a saber. en cuanto a lo de rare, lamentablemente si me lo creo. y lo del pack sin kinect el mismo dice que dependera de las ventas. que para eso, tambien se podia haber callado.

de todas formas saldremos de dudas en nada, tampoco ahi que darle muchas vueltas.


Fallo en muchas cosas más, como que la xbox One tenía problemas de producción, que tendría un downclock, que en el e3 Microsoft monopolizaría las thirds y que estas no mostrarían nada para ps4, mirror's edge 2 exclusivo en One y anunciado en la conferencia de xbox, lo de princes of Persia.

Lo dicho, fallo tanto o mucho más como lo que acertó.

Yo lo siento pero no me creo nada de salida, veremos.
Todo es cierto lo que sale en Neogaf, nadie lo duda.

Online gratis, Ms pagando a las thirds para que no quedara plasmada su inferioridad en el E3 en los juegos, downgrade de la apu ( por eso le suben la frecuencia), Battlefield no tendría exclusiva temporal ( los DLC son temporales y antes los tenia sony) y lo que ni me acuerdo que a salido de la multitud de insiders de la todapoderosa Neogaf.

Nada tu, credibilidad al 300%.

Imagen
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
SergioSaw escribió:Ojo al último RUMOR leído en Twitter sobre Xbox One: juego exclusivo de Platinum Games, que saldría SÓLO en Japón...

Que no, que no que los rumores provienen de CBOAT, persona con cero credibilidad...


[qmparto]

Este hombre lo ha clavado todo, de 10 habrá "fallado" 1, pero bueno se le achaca que vaticina mucho y alguna acierta de chiripa, curioso que hasta hoy prácticamente todo lo de xbox one lo ha acertado, acertó las specs de la 360 antes de conocerse y si se mira su historial mil cosas más.

Me gustaría que todo lo que acaba de soltar fuera falso, la verdad, pero por otra parte ha dicho que hay un juego de corte y estilo japonés y eso me habre las esperanzas a Shenmue xD

De todas formas el tiempo pone a cada uno en su lugar, así que si es mentira, la broma de va a durar poco.

Y tambien acerto en la bajada de frecuencia por calentamiento, a que si,por cosas y mentiras como esas a otros lo han tirado de ese foro,pero a el y a otros no
(mensaje borrado)
Algunos deberíais tomaros las cosas con más calma, a veces parece esto un patio de escuela.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno veo que se esta empezando a cocer el poder oculto de la otra...a mitad de generación lo veremos,y cuando llegue el día señalado será a final de generación.. [+risas] ,hay cosas que no cambian..

Los pobres de neogaf no van a dormir estos días,rezando que su amada Sony responda a sus plegarias.. [+risas]

Pero lo mejor de todo es ver a los sonyers dándole credibilidad a ese personaje de neogaf [+risas] ,veo que con la E3 no tuvieron suficiente..

más juegos exclusivos,más IPs,Dx11.2,300 mil servidores,la nube...eso si no podremos tener más de 1000 amigos [+risas]..
El mismo ha dicho que cada uno le de la credibilidad que quiera, no que lo tengas que creer por ser CBOAT y xufeitor. Creo que el lo ha dejado bastante claro en sus mensajes.
(mensaje borrado)
143083 respuestas
Archivado
Volver a General