Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

febopedu escribió:Supongo yo que la fecha de salida de la XOne si que la diran no?

Por cierto el Dying Light se sabe que fecha tiene?

Espero poder ver el fifa 14 de new gen en partido gameplay y que digan algo de los modos de juego, sobretodo del modo clubs pro.Tambien me gustaria ver mas de TITAN FALL y del BATTLEFIELD 4.

Espero que erchacho pille cacho!!!! buenas noches...
[bye]

Yo creo que si diran fecha definitiva,y sobre fifa puede que caiga algo,y sobre los otros 2 juegos veremos seguro por que van esos 2 juegos a dicha feria y se podran jugar
jose juan escribió:
febopedu escribió:Supongo yo que la fecha de salida de la XOne si que la diran no?

Por cierto el Dying Light se sabe que fecha tiene?

Espero poder ver el fifa 14 de new gen en partido gameplay y que digan algo de los modos de juego, sobretodo del modo clubs pro.Tambien me gustaria ver mas de TITAN FALL y del BATTLEFIELD 4.

Espero que erchacho pille cacho!!!! buenas noches...
[bye]

Yo creo que si diran fecha definitiva,y sobre fifa puede que caiga algo,y sobre los otros 2 juegos veremos seguro por que van esos 2 juegos a dicha feria y se podran jugar


No creo que den fecha sobre el Dying Light xD Por que si no m equivoco el ultimo gameplay mostrado de 10 minutos esta en Pre-Alpha xD
Hoy en game me han dicho que el "The Crew" sale de lanzamiento, no tenía ni idea ! Menuda pintaza tiene ese juego !
alvaro200 escribió:No creo que den fecha sobre el Dying Light xD Por que si no m equivoco el ultimo gameplay mostrado de 10 minutos esta en Pre-Alpha xD


Exacto, es más lo pone en el principio del video si mal no recuerdo.

Magix escribió:Hoy en game me han dicho que el "The Crew" sale de lanzamiento, no tenía ni idea ! Menuda pintaza tiene ese juego !


Si las consolas salen en 2014 si, the crew sale de lanzamiento, si salen este año las consolas me temo que no, el juego, según tengo entendido sale en el primer trimestre de 2014 si no lo han retrasado
Strife 117 escribió:Microsoft registra los dominios FableLegends.com y FableLegends.net.

¿Será el juego europeo del que habló Phil Spencer en el podcast?

Fuente: AGB



Uuuuu, esto se pone interesante [360º]
Pablopictures escribió:
Strife 117 escribió:Microsoft registra los dominios FableLegends.com y FableLegends.net.

¿Será el juego europeo del que habló Phil Spencer en el podcast?

Fuente: AGB



Uuuuu, esto se pone interesante [360º]

Recuerdo que podría tratarse del MMO que se dice que está preparando Lionhead según algunas ofertas de trabajo, en las cuales también se dice que el juego usa el Unreal Engine 4.

A mi la verdad es que el nombre Fable Legends me suena bastante a MMO.
Strife 117 escribió:
Pablopictures escribió:
Strife 117 escribió:Microsoft registra los dominios FableLegends.com y FableLegends.net.

¿Será el juego europeo del que habló Phil Spencer en el podcast?

Fuente: AGB



Uuuuu, esto se pone interesante [360º]

Recuerdo que podría tratarse del MMO que se dice que está preparando Lionhead según algunas ofertas de trabajo, en las cuales también se dice que el juego usa el Unreal Engine 4.

A mi la verdad es que el nombre Fable Lengends me suena bastante a MMO.


Imagen
Pues a mi Fable me gusta, pero no es algo que me haga perder la cabeza... y es casi seguro que será Fable, aunque ojala tengan alguna preparada y anuncien nuevas IP's y otros juegos.

Por parte de Ubisoft si dijeran algo de un nuevo Rainbow Six (pobre patriots.. xD) sería una buenísima noticia, aunque el Vegas 2 no fue muy allá, recuerdo que con el primero me lo pasé de PM jugando Coop a 4.
GameSkizzo escribió:
febopedu escribió:Supongo yo que la fecha de salida de la XOne si que la diran no?

Por cierto el Dying Light se sabe que fecha tiene?

Espero poder ver el fifa 14 de new gen en partido gameplay y que digan algo de los modos de juego, sobretodo del modo clubs pro.Tambien me gustaria ver mas de TITAN FALL y del BATTLEFIELD 4.

Espero que erchacho pille cacho!!!! buenas noches...
[bye]


Ya basta de bf4!! queremos ver cosas de quantum break y sunset overdrive!!! jejeje yo al fifa le tengo ganas porque al último que he jugado es al 11... así que a ver si sale ya xD



jajaja abra para todos!!! a mi el sunset overdrive no me llama nada pero tambien quiero verlo XD,
y el Qbreak si que tiene buena pinta ese se me olvido jejeje
Tambien me gustaria ver algun juego que use kinect y que se viese su potencial para saber que nos puede ofrecer en un futuro.
Lo quiero ver todo!!!!! Y si me sorprende algun juego pues mejor
Fable III me ha decepcionado mucho, Fable II le da como mil vueltas, si sacan otro Fable que sea partiendo del II.

Un aspecto que me gusta mucho de XOne es que M$ quiere, y está transmitiendo ese pensamiento a todos, que XOne sea una máquina de entretenimiento global, para todo, esto incluye juegos de todo tipo. Así, aún con CPU 8-cores y 8GB de RAM vemos como animan a sacar juegos como Minecraft o Below. Es decir, aunque tengas mucho hardware, no hay que sentirse obligado a que cada juego lo aproveche a tope, tú haz el juego que tengas en mente, si quieres sacar el comecocos pues adelante y no te cortes.

Esto en PS4 con la mentalidad de superioridad que siempre difunde Sony es más complicado, y clara muestra es el fracaso de PSN en descargas de juegos frente a Xbox Live Arcade, para el cual salen TODOS los juegos (si hay alguna que se queda sin versión es la PSN) y la gente los acepta de buena gana.

Porque a mí no me interesa el "no como este juego entra en un hardware inferior pues te toca pillarlo en X360", no, lo que queremos es una plataforma de juegos unificada que lo tenga todo, y donde los desarrolladores se centren en llevar a cabo su idea de juego que luzca como luzca si es buena dará buenas horas de entretenimiento.

También tengo muchas ganas de ver de que es capaz Epic en XOne, ahora estoy jugando al GoW3 y vaya, es lo más bruto de esta gen (a falta del GTA V), visto en vivo es una bestialidad, mucho mejor que en las fotos, detalles por todos lados, geometría por doquier, definición superfina, texturas superfinas, mapas de relieve, iluminación perfecta...si son capaces de hacer esto en la X360 a ver en la XOne.
Dark escribió:
Yalm escribió:Le han metido vibración a los gatillos?

Si, no solo vibracion, sino una especie de force feedback que hace que encima te ofrezcan resistencia.


Joder!!! No sabía yo eso de los gatillos!!! Mola...en 2 meses la tenemos por aquí..por cierto:

Comprarse una Xone es como.... Comprarse un iPhone o un smartphone, pues lo mismo...te puedes comprar una consola cualquiera o una XOne....se entiende verdad?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
darksch escribió:
También tengo muchas ganas de ver de que es capaz Epic en XOne, ahora estoy jugando al GoW3 y vaya, es lo más bruto de esta gen



http://www.elotrolado.net/hilo_gears-of-war-3-vs-uncharted-3_1694748
Sef1r0t escribió:
darksch escribió:
También tengo muchas ganas de ver de que es capaz Epic en XOne, ahora estoy jugando al GoW3 y vaya, es lo más bruto de esta gen



http://www.elotrolado.net/hilo_gears-of-war-3-vs-uncharted-3_1694748

Graficamente los juegos mas bestias de la gen, o al menos estarian entre los 5 mejores
Epic siempre ha fardado de motor grafico... asi que al igual que Crytek, ver como evoluciona y se ven las primeras muestras de Cryengine y Unreal Engine en Xone en juego de cosecha propia, seria lo suyo y lo que todos deseamos.
febopedu escribió:
GameSkizzo escribió:
febopedu escribió:Supongo yo que la fecha de salida de la XOne si que la diran no?

Por cierto el Dying Light se sabe que fecha tiene?

Espero poder ver el fifa 14 de new gen en partido gameplay y que digan algo de los modos de juego, sobretodo del modo clubs pro.Tambien me gustaria ver mas de TITAN FALL y del BATTLEFIELD 4.

Espero que erchacho pille cacho!!!! buenas noches...
[bye]


Ya basta de bf4!! queremos ver cosas de quantum break y sunset overdrive!!! jejeje yo al fifa le tengo ganas porque al último que he jugado es al 11... así que a ver si sale ya xD



jajaja abra para todos!!! a mi el sunset overdrive no me llama nada pero tambien quiero verlo XD,
y el Qbreak si que tiene buena pinta ese se me olvido jejeje
Tambien me gustaria ver algun juego que use kinect y que se viese su potencial para saber que nos puede ofrecer en un futuro.
Lo quiero ver todo!!!!! Y si me sorprende algun juego pues mejor


NOOOOOOOOO has dicho la palabra maldita jajajjaa, la verdad que yo no creo que la gamescom sea como alguien dijo "una feria sin más ya que microsoft no está interesada en el mercado europeo" cuando tiene los pabellones más grandes y le están dando muchísima relevancia por diversos medios, yo creo que vamos a tener buenas noticias.
Sef1r0t escribió:
darksch escribió:
También tengo muchas ganas de ver de que es capaz Epic en XOne, ahora estoy jugando al GoW3 y vaya, es lo más bruto de esta gen



http://www.elotrolado.net/hilo_gears-of-war-3-vs-uncharted-3_1694748

Pues también pinta bien, en unas fotos luce mejor uno y en otras el otro. Las votaciones no quieren decir nada, tan solo que en este foro hay muchos más usuarios de PS que de Xb. Es un fiel reflejo de la votación X1 con y sin kinect jaja.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:Fable III me ha decepcionado mucho, Fable II le da como mil vueltas, si sacan otro Fable que sea partiendo del II.

Un aspecto que me gusta mucho de XOne es que M$ quiere, y está transmitiendo ese pensamiento a todos, que XOne sea una máquina de entretenimiento global, para todo, esto incluye juegos de todo tipo. Así, aún con CPU 8-cores y 8GB de RAM vemos como animan a sacar juegos como Minecraft o Below. Es decir, aunque tengas mucho hardware, no hay que sentirse obligado a que cada juego lo aproveche a tope, tú haz el juego que tengas en mente, si quieres sacar el comecocos pues adelante y no te cortes.

Esto en PS4 con la mentalidad de superioridad que siempre difunde Sony es más complicado, y clara muestra es el fracaso de PSN en descargas de juegos frente a Xbox Live Arcade, para el cual salen TODOS los juegos (si hay alguna que se queda sin versión es la PSN) y la gente los acepta de buena gana.

Porque a mí no me interesa el "no como este juego entra en un hardware inferior pues te toca pillarlo en X360", no, lo que queremos es una plataforma de juegos unificada que lo tenga todo, y donde los desarrolladores se centren en llevar a cabo su idea de juego que luzca como luzca si es buena dará buenas horas de entretenimiento.

También tengo muchas ganas de ver de que es capaz Epic en XOne, ahora estoy jugando al GoW3 y vaya, es lo más bruto de esta gen (a falta del GTA V), visto en vivo es una bestialidad, mucho mejor que en las fotos, detalles por todos lados, geometría por doquier, definición superfina, texturas superfinas, mapas de relieve, iluminación perfecta...si son capaces de hacer esto en la X360 a ver en la XOne.

No lo es ni en xbox, ni en consolas menos, ni por supuesto de la gen, que PC cuenta como todas
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
FALTAN 2 DIAS

Imagen

FALTAN 2 DIAS
Erchacho escribió:FALTAN 2 DIAS



FALTAN 2 DIAS


Ya no queda nada [sonrisa]

A ver si lo que anuncian merece la pena, porque el no retransmitir la conferencia me hace pensar lo contrario, espero equivocarme [agggtt]
jdrmwin escribió:No lo es ni en xbox, ni en consolas menos, ni por supuesto de la gen, que PC cuenta como todas


Por curiosidad ¿Dónde comenzó y dónde acabará "esta gen" en PC? Creo que el hecho de que el PC cohexista con las videoconsolas, no la hace partícipe de la generación. Otra historia es que el PC dependa de la evolución de las videoconsolas para recibir productos "acorde" con su tecnología.

En cuanto al Gears, como todo, es subjetivo y discutible.
Aupa gente!

Sabeis si se ha filtrado mas informacion sobre el ArcadeStick que presentaron?

Gracias!
No lo es ni en xbox, ni en consolas menos, ni por supuesto de la gen, que PC cuenta como todas

Pues ya me dirán cual es según tú, porque hay mapas de muy alta poligonización (me gustaría ver la malla en el escenario del pueblo de suministros), con calidad de texturas y materiales excepcional, y mucha acción (figuras dinámicas).

El PC por supuesto que no cuenta, es una plataforma de hardware variable en el tiempo, así que el PC no tiene "gens", es un continuo. Porque además si nos ceñimos al PC con un coste similar al de consola saldría perdiendo de paliza, ponte que te gastas en PC 500-600€ cada 8 años en hardware, a ver que te sale.
darksch escribió:
No lo es ni en xbox, ni en consolas menos, ni por supuesto de la gen, que PC cuenta como todas

Pues ya me dirán cual es según tú, porque hay mapas de muy alta poligonización (me gustaría ver la malla en el escenario del pueblo de suministros), con calidad de texturas y materiales excepcional, y mucha acción (figuras dinámicas).

El PC por supuesto que no cuenta, es una plataforma de hardware variable en el tiempo, así que el PC no tiene "gens", es un continuo. Porque además si nos ceñimos al PC con un coste similar al de consola saldría perdiendo de paliza, ponte que te gastas en PC 500-600€ cada 8 años en hardware, a ver que te sale.

No empecemos con los PCs otra vez por dios... que yo queria un domingo tranquilo jajaja
oscar_fv escribió:
darksch escribió:
No lo es ni en xbox, ni en consolas menos, ni por supuesto de la gen, que PC cuenta como todas

Pues ya me dirán cual es según tú, porque hay mapas de muy alta poligonización (me gustaría ver la malla en el escenario del pueblo de suministros), con calidad de texturas y materiales excepcional, y mucha acción (figuras dinámicas).

El PC por supuesto que no cuenta, es una plataforma de hardware variable en el tiempo, así que el PC no tiene "gens", es un continuo. Porque además si nos ceñimos al PC con un coste similar al de consola saldría perdiendo de paliza, ponte que te gastas en PC 500-600€ cada 8 años en hardware, a ver que te sale.

No empecemos con los PCs otra vez por dios... que yo queria un domingo tranquilo jajaja


Lo apoyo, aunque domingo tranquilo e hilo oficial de Xbox one no van precisamente de la mano....
Veremos xd
Vídeo Entrevista: El retorno de las razas en Dragon Age: Inquisition

GameInformer ha publicado una vídeo entrevista en la que hablan sobre el retorno de las razas en Dragon Age: Inquisition, volviendo así a aspectos de Dragon Age: Origins pero perdidos en el Dragon Age 2. Esto nos permitirá elegir entre humano, enano y elfo (los cuales podremos personalizar), cada uno con su propia historia.

http://youtu.be/ykw4f12Hgj4

=====================

Filtrado supuesto vídeo de Homefront 2 en temprano estado de desarrollo

http://youtu.be/tGc0MmwvXu0

=====================

Por cierto.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:Vídeo Entrevista: El retorno de las razas en Dragon Age: Inquisition

GameInformer ha publicado una vídeo entrevista en la que hablan sobre el retorno de las razas en Dragon Age: Inquisition, volviendo así a aspectos de Dragon Age: Origins pero perdidos en el Dragon Age 2. Esto nos permitirá elegir entre humano, enano y elfo (los cuales podremos personalizar), cada uno con su propia historia.

http://youtu.be/ykw4f12Hgj4

=====================

Filtrado supuesto vídeo de Homefront 2 en temprano estado de desarrollo

http://youtu.be/tGc0MmwvXu0

=====================

Por cierto.

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Buenas a todos!! sabemos al final si Micro retrasmitiran via streaming la confe de Gamescon?? Yo creo que es importante de cara a los usuarios Europeos.
Un saludo [fumando]
ExtraP escribió:Buenas a todos!! sabemos al final si Micro retrasmitiran via streaming la confe de Gamescon?? Yo creo que es importante de cara a los usuarios Europeos.
Un saludo [fumando]


En principio no...
Se dice que no habrá videos de la gamescom de M$, pero en el dashboard de la X360 hay una pedazo de sección exclusiva. Se supone que podremos verlo ahí, y en la web de Xbox también porque te ponen hasta el crono. Así que no entiendo porque se dice que no vamos a poder verlo, que vamos a tener que rebuscarlo y cosas así.
Strife 117 escribió:Por cierto.

Imagen


Juas, que buena [oki]

Edit: Las exclamaciones están al reves [+risas]
darksch escribió:Se dice que no habrá videos de la gamescom de M$, pero en el dashboard de la X360 hay una pedazo de sección exclusiva. Se supone que podremos verlo ahí, y en la web de Xbox también porque te ponen hasta el crono. Así que no entiendo porque se dice que no vamos a poder verlo, que vamos a tener que rebuscarlo y cosas así.

Ah pues voy a mirarlo. Aver es lo que dicen algunas publicaciones, pero se me hace raro que no se pudiera ver. Al menos por la consola como siempre hago. Y esque es bien importante!! saludos y gracias
Raksha escribió:Juas, que buena [oki]

Edit: Las exclamaciones están al reves [+risas]

OMG, gracias, error subsanado.

Es lo que tiene hacer estas cosas a las 4 de la mañana xD.
Imagen
Raksha escribió:
Strife 117 escribió:Por cierto.

Imagen


Juas, que buena [oki]

Edit: Las exclamaciones están al reves [+risas]

al igual que las opiniones sbre xbox one, pero eso puede cambiar!! jeejje
Buenas, al final se sabe si en el dashboard pondran el streaming?.

Me da la sensacion que sera un buena conferencia y me da una rabia perdermela...
Una pregunta...

¿Los juegos que tengo descargados del Bazar valdrán también para la One? Me imagino que sí, ¿no?. Es que tengo algunos como los dos Toy Soldiers, Limbo, Max Payne 3... y me gustaría conservarlos.
Si conservamos la cuenta con los logros y demás, también se nos conservarán las descargas, quiero pensar.
Gorkexo escribió:Una pregunta...

¿Los juegos que tengo descargados del Bazar valdrán también para la One? Me imagino que sí, ¿no?. Es que tengo algunos como los dos Toy Soldiers, Limbo, Max Payne 3... y me gustaría conservarlos.
Si conservamos la cuenta con los logros y demás, también se nos conservarán las descargas, quiero pensar.

me da que no
Gorkexo escribió:Una pregunta...

¿Los juegos que tengo descargados del Bazar valdrán también para la One? Me imagino que sí, ¿no?. Es que tengo algunos como los dos Toy Soldiers, Limbo, Max Payne 3... y me gustaría conservarlos.
Si conservamos la cuenta con los logros y demás, también se nos conservarán las descargas, quiero pensar.


No
SefarII escribió:Buenas, al final se sabe si en el dashboard pondran el streaming?.

Me da la sensacion que sera un buena conferencia y me da una rabia perdermela...

Desgraciadamente, no va a haber streaming. Blog de Major Nelson: http://majornelson.com/2013/08/17/xbox- ... scom-2013/
There is no live stream, but I’ll be posting the news here on my blog and on Twitter using #Xboxgamescom
Gorkexo escribió:Una pregunta...

¿Los juegos que tengo descargados del Bazar valdrán también para la One? Me imagino que sí, ¿no?. Es que tengo algunos como los dos Toy Soldiers, Limbo, Max Payne 3... y me gustaría conservarlos.
Si conservamos la cuenta con los logros y demás, también se nos conservarán las descargas, quiero pensar.


Por muy del bazar que sean, son juegos que al igual que los fisicos, estan hecho para X360, asi que...
NosferatuX escribió:
Gorkexo escribió:Una pregunta...

¿Los juegos que tengo descargados del Bazar valdrán también para la One? Me imagino que sí, ¿no?. Es que tengo algunos como los dos Toy Soldiers, Limbo, Max Payne 3... y me gustaría conservarlos.
Si conservamos la cuenta con los logros y demás, también se nos conservarán las descargas, quiero pensar.


Por muy del bazar que sean, son juegos que al igual que los fisicos, estan hecho para X360, asi que...

Aclaro un pequeña cosa por si acaso, los juegos seguirán siendo tuyos, y podrás descargarlos cuando quieras en la Xbox 360, pero no podrán ser descargados ni usados en Xbox One.
soyun escribió:
SefarII escribió:Buenas, al final se sabe si en el dashboard pondran el streaming?.

Me da la sensacion que sera un buena conferencia y me da una rabia perdermela...

Desgraciadamente, no va a haber streaming. Blog de Major Nelson: http://majornelson.com/2013/08/17/xbox- ... scom-2013/
There is no live stream, but I’ll be posting the news here on my blog and on Twitter using #Xboxgamescom


Habian puesto el rumor en meristation, que tambien ya me manda narices hacer caso a ese foro...
Conferencia privada de MS?

Que raro todo esto, a ver si habrá contratos de confidencialidad por el medio [+risas]
alvarions escribió:Conferencia privada de MS?

Que raro todo esto, a ver si habrá contratos de confidencialidad por el medio [+risas]



Joder es que resulta rarisimo que no vaya a emitirse en directo, pero mi pregunta es, tampoco lo daran gametrailers, ign como siempre hacen? es que si lo hacen privado es raro de pelotas [carcajad]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras nos llegue lo que se vaya anunciando me vale. [360º]
alvarions escribió:Conferencia privada de MS?

Que raro todo esto, a ver si habrá contratos de confidencialidad por el medio [+risas]


Eso lo pense yo ayer pero quieras que no luego se filtra la mayoría de cosas no? Algun periodista metería la pata y se le escaparía XD
alvarions escribió:Conferencia privada de MS?

Que raro todo esto, a ver si habrá contratos de confidencialidad por el medio [+risas]



Esto es para que los de sony no vayan con la libreta a copirarles ideas o para que su conferencia sea : ellos no hacen esto... ellos no hacen esto... ellos... xD jajaj
Increible lo de meri...me acaban de banear por decir sonyer xD
Y por comparar el catalogo de una y otra.
alvarions escribió:Conferencia privada de MS?

Que raro todo esto, a ver si habrá contratos de confidencialidad por el medio [+risas]


Lo dudo, Major Nelson ya ha dicho que ira actualizando su twitter y blog con lo que alli se cueca, y que Xbox Wire ira informando.
SCREAM25 escribió:
alvarions escribió:Conferencia privada de MS?

Que raro todo esto, a ver si habrá contratos de confidencialidad por el medio [+risas]


Eso lo pense yo ayer pero quieras que no luego se filtra la mayoría de cosas no? Algun periodista metería la pata y se le escaparía XD


Ni idea ya veremos, yo tengo esperanzas que gametrailers, gamespot etc la emitan con sus propios medio.

Pero si al final no es así seguramente habrá contratos de confidencialidad por el medio ya que si controlan los canales de información no todo puede salir a la luz sino que saldrá lo que a MS le interese.
143083 respuestas