Fable III me ha decepcionado mucho, Fable II le da como mil vueltas, si sacan otro Fable que sea partiendo del II.
Un aspecto que me gusta mucho de XOne es que M$ quiere, y está transmitiendo ese pensamiento a todos, que XOne sea una máquina de entretenimiento global, para todo, esto incluye juegos de todo tipo. Así, aún con CPU 8-cores y 8GB de RAM vemos como animan a sacar juegos como Minecraft o Below. Es decir, aunque tengas mucho hardware, no hay que sentirse obligado a que cada juego lo aproveche a tope, tú haz el juego que tengas en mente, si quieres sacar el comecocos pues adelante y no te cortes.
Esto en PS4 con la mentalidad de superioridad que siempre difunde Sony es más complicado, y clara muestra es el fracaso de PSN en descargas de juegos frente a Xbox Live Arcade, para el cual salen TODOS los juegos (si hay alguna que se queda sin versión es la PSN) y la gente los acepta de buena gana.
Porque a mí no me interesa el "no como este juego entra en un hardware inferior pues te toca pillarlo en X360", no, lo que queremos es una plataforma de juegos unificada que lo tenga todo, y donde los desarrolladores se centren en llevar a cabo su idea de juego que luzca como luzca si es buena dará buenas horas de entretenimiento.
También tengo muchas ganas de ver de que es capaz Epic en XOne, ahora estoy jugando al GoW3 y vaya, es lo más bruto de esta gen (a falta del GTA V), visto en vivo es una bestialidad, mucho mejor que en las fotos, detalles por todos lados, geometría por doquier, definición superfina, texturas superfinas, mapas de relieve, iluminación perfecta...si son capaces de hacer esto en la X360 a ver en la XOne.