Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En amazon, tanto uk como España, ha bajado drásticamente el número de reservas de One. Todavía veo una bajada de precio antes de la salida...
casej escribió:En amazon, tanto uk como España, ha bajado drásticamente el número de reservas de One. Todavía veo una bajada de precio antes de la salida...


En USA y UK se están "vendiendo" bien (reservas) en España la cosa debe de estar mas floja, pero nada sorprendente ("La Plei"), ya tenemos en la mayoría de grandes comercios promociones que al final te acabas ahorrando al menos 50€, ¿ que mas queréis ?

En GAME, Gamestop, Amazon, ECI, Xtralife, Carrefour, MediaMarkt y muchas otras tiendas que desconozco (no me pongo a mirar todas las tiendas para ver que promociones tienen) te acabas ahorrando al menos 50-60€, ya sea por 1 vale de 50€, por 1 juego, por 1 año de Live, por 1 mando extra etc... etc..

Por lo tanto aunque en España las reservas estén "flojas", no creo yo que la bajen mas de precio, por que "indirectamente" ya nos estamos ahorrando una pasta, otra cosa es que MS haga una rebaja "oficial" en "todos" los paises, pero entonces olvidaros de que nos den juegos, mandos etc...

Algunos creo que queréis la consola a 399€ con 1 juego y 1 año de Live, ser un poco razonables....

PD: Que conste que este post no va por ti "casej" lo digo en general.
Pues yo en la gamestop que pregunte habían mas reservas de la xone,no me dijo exactamente pero si que habían muchas mas reservas de xone..

así que dependerá del sitio donde vayas...yo igualmente la reserva la hice por web a Amazon.. [+risas]

yo creo que en España ganaara Sony,coda muy normal pero tampoco por tanta diferencia y en Inglaterra que es un mercado mas grande ganara la xone..vamos que al final venderán muy parecido...
¡Qué ganas de Gamescon donde muestren juegos, noticias, fechas y demás!

NucelarGen no me pegues esos sustos... [looco]

Dark Souls 2 en next-gen... [amor]
OSKR360 escribió:¡Qué ganas de Gamescon donde muestren juegos, noticias, fechas y demás!


Y mientras anuncian juegos, noticias, fechas y demás! nosotros estamos en el PC esperando que alguna Web suba algún video o leyendo via Twitter todo aquello que se va presentando... cuando podríamos estar viendolo en directo con mucho mas Hype y una caja de palomitas.

Muy mal por Microsoft por no ofrecer el Streaming, me sigo preguntando el porqué.
¿Alguna novedad interesante hoy? Me acabo de incorporar... :-|
Darkcaptain escribió:
OSKR360 escribió:¡Qué ganas de Gamescon donde muestren juegos, noticias, fechas y demás!


Y mientras anuncian juegos, noticias, fechas y demás! nosotros estamos en el PC esperando que alguna Web suba algún video o leyendo via Twitter todo aquello que se va presentando... cuando podríamos estar viendolo en directo con mucho mas Hype y una caja de palomitas.

Muy mal por Microsoft por no ofrecer el Streaming, me sigo preguntando el porqué.


Creo que lo que harán será soltar los vídeos en HD a la vez que en la conferencia al igual que con toda la información via Twitter.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:¿Alguna novedad interesante hoy? Me acabo de incorporar... :-|


La consola puesta en casa y totalmente operativa. Por cierto los tres infrarrojos del Kinect no se ven en persona, es solo un efecto de la cámara.

Imagen
Umbasa escribió:¿Alguna novedad interesante hoy? Me acabo de incorporar... :-|


Siéntate al lado de tu compañero habitual y que él te vaya explicando todo lo que hemos dado hasta ahora XD

En resumen:

.... Nada nuevo, no hay nuevos rumores de nada, habrá que esperar a la GC.

Lo mejor, la foto que ha colgado el "colgado" de Cliff B.

Imagen

Parece una imagen "real" (y no de videojuegos) y el negro y el de atrás pegado con Photoshop muy mal recortado xD

Imagen

URTYK: Pues como sea de "HD" como los que se pueden ver desde X360 que se ve unos pixelacos que ni la PS2, mal vamos XD (vergüenza de ponerte Trailers de la nueva generación, rollo Ryse, TitanFall, BF4 etc... y estén en una resolución y un bitrate pésimo, que no se aprecia nada....)
Parecen piernas ortopedicas
Lion_omega escribió:Parecen piernas ortopedicas


Eso parece, tomando como referencia esa imagen podría parecer un juego de deportes "nuevo" que los jugadores tienen una especie de "propulsor" (véase el de la izquierda) y demás..

Pero luego ves la primera imagen que puso y no tiene nada que ver:

Imagen

Y Carlos Jean parece que también aparece como un "Cameo" xDD

Imagen
Es Cliff, ¿que os esperabais? [qmparto]

A mi me cae bien el tipo y su gran labor con Gears of War es innegable. A ver que tiene entre manos porque ves las dos imagenes y te quedas Oooh
Darkcaptain escribió:
Lion_omega escribió:Parecen piernas ortopedicas


Eso parece, tomando como referencia esa imagen podría parecer un juego de deportes "nuevo" que los jugadores tienen una especie de "propulsor" (véase el de la izquierda) y demás..

Pero luego ves la primera imagen que puso y no tiene nada que ver:

Imagen

Y Carlos Jean parece que también aparece como un "Cameo" xDD

Imagen


Yo diria que es Turiaf.
indigo_rs escribió:
Umbasa escribió:¿Alguna novedad interesante hoy? Me acabo de incorporar... :-|


La consola puesta en casa y totalmente operativa. Por cierto los tres infrarrojos del Kinect no se ven en persona, es solo un efecto de la cámara.

Imagen

Que caaaabron, sin acritud [360º]
menudo tinglao hay montado xD vaya gozada
Acabo de encontrarme con este video y voy a empezar a verlo, parece interesante.
No me hago responsable de lo que digan o hagan en el video :p

La traduccion del titulo seria algo como:

Desempaquetando Xbox One, un vistazo de cerca a la consola, mando y Kinect:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... USsCVnust0
Buenas,

respecto al kinect, se sabe si han ampliado el angulo de captación de movimientos o sigue pidiendo una distancia de varios metros... ?

Un saludo.
Madre mia con el tamaño de la consola. Y que no se pueda poner de pie es algo que me repatea. A ver como hago espacio en el mueble de la tele para que quepan el portatil y la consola. Supongo que tendre que buscarle otro sitio al ordenador porque encima de la consola no lo voy a poner obviamente...
gnet escribió:Buenas,

respecto al kinect, se sabe si han ampliado el angulo de captación de movimientos o sigue pidiendo una distancia de varios metros... ?

Un saludo.

Si

Se ha reducido la distancia que necesita y se ha ampliado la capacidad que abarca
La consola es mas grande que el primer modelo de XBO360, no me lo esperaba... [mad]
Umbasa escribió:Madre mia con el tamaño de la consola. Y que no se pueda poner de pie es algo que me repatea. A ver como hago espacio en el mueble de la tele para que quepan el portatil y la consola. Supongo que tendre que buscarle otro sitio al ordenador porque encima de la consola no lo voy a poner obviamente...


Eso creo que tendria solucion, siempre y cuando los discos no tengan problema al ponerse en forma vertical, y la ventilacion de la consola lo permita puedes apañartela para ponerle vertical, creo que hasta poder hacerle una base de acrilico. despues de todo si no reproduces muchas pelis y como los juegos por fuerza deben estar instalados en el HDD, poco le utilizaras. otra cosa es el kinect 2. pero supongo que venderan accesorios.

besos
Hola a todos.
y perdon por mi ortografia (USA)

Tengo familia en Barcelona y hablando ayer con mis primos que visitan mucho este foro les contaba algo que por aqui se da por hecho pero en espaNa dicen ellos q no.


Microsoft encargo CPU personalizado de la xbox One a AMD , pero resulta que como todo lo que se sale de lo estándar tiene mas posibilidades de tener errores pues eso...

Hace unos 4-5 meses AMD entrego los chips a MS pero resulta que no cumplen las expectativas prometidas por sobrecalentamiento

Demasiado tarde para que AMD pudiera hacer otra hornada de CPU para que Microsoft saque One estas navidades deciden bajar la velocidad hasta un punto "seguro"

logicamente con el inconveniente de la bajada de rendimiento ( -30 %)

2-3 meses de su presentación llevan anunciando que aumentan la velocidad de la GPU y otros cambios pero no han dado ninguna especificación de lo que es su GPU.

algo logico porque si se compara quedaria un poco en entredicho su CUSTOM

Anunciaron que el STOCK de reservas se agoto ( igual USA)

pero hace unos dias anuncio que no llegara a otros paises por el idioma pero algunos paises que no llega tienen el mismo idioma que otros que si llega...


Si podeis decir comentar para que mis primos rafael y raul os lo agredeceran ya que estan preocupados por que no saben que hacer estas navidades

Yo lo tengo claro xbox One pero aqui USA es diferente.


Thank you, everyONE
Grinch escribió:
gnet escribió:Buenas,

respecto al kinect, se sabe si han ampliado el angulo de captación de movimientos o sigue pidiendo una distancia de varios metros... ?

Un saludo.

Si

Se ha reducido la distancia que necesita y se ha ampliado la capacidad que abarca


gracias, puedes indicarme donde puedo encontrar la información completa, con el actual kinect no puedo hacer nada porque me queda demasiado cerca...

Un saludo.
Nosomi escribió:
Umbasa escribió:Madre mia con el tamaño de la consola. Y que no se pueda poner de pie es algo que me repatea. A ver como hago espacio en el mueble de la tele para que quepan el portatil y la consola. Supongo que tendre que buscarle otro sitio al ordenador porque encima de la consola no lo voy a poner obviamente...


Eso creo que tendria solucion, siempre y cuando los discos no tengan problema al ponerse en forma vertical, y la ventilacion de la consola lo permita puedes apañartela para ponerle vertical, creo que hasta poder hacerle una base de acrilico. despues de todo si no reproduces muchas pelis y como los juegos por fuerza deben estar instalados en el HDD, poco le utilizaras. otra cosa es el kinect 2. pero supongo que venderan accesorios.

besos


El problema es la ventilacion que no esta diseñada para ponerla en vertical.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gnet escribió:
Grinch escribió:
gnet escribió:Buenas,

respecto al kinect, se sabe si han ampliado el angulo de captación de movimientos o sigue pidiendo una distancia de varios metros... ?

Un saludo.

Si

Se ha reducido la distancia que necesita y se ha ampliado la capacidad que abarca


gracias, puedes indicarme donde puedo encontrar la información completa, con el actual kinect no puedo hacer nada porque me queda demasiado cerca...

Un saludo.


Necesitas 0,8m para la detección de movimientos.
Michael Alben Corch escribió:Hola a todos.
y perdon por mi ortografia (USA)

Tengo familia en Barcelona y hablando ayer con mis primos que visitan mucho este foro les contaba algo que por aqui se da por hecho pero en espaNa dicen ellos q no.


Microsoft encargo CPU personalizado de la xbox One a AMD , pero resulta que como todo lo que se sale de lo estándar tiene mas posibilidades de tener errores pues eso...

Hace unos 4-5 meses AMD entrego los chips a MS pero resulta que no cumplen las expectativas prometidas por sobrecalentamiento

Demasiado tarde para que AMD pudiera hacer otra hornada de CPU para que Microsoft saque One estas navidades deciden bajar la velocidad hasta un punto "seguro"

logicamente con el inconveniente de la bajada de rendimiento ( -30 %)


Rumor, no se sabe si sucedió o no, y nunca nos enteraremos.

2-3 meses de su presentación llevan anunciando que aumentan la velocidad de la GPU y otros cambios pero no han dado ninguna especificación de lo que es su GPU.

algo logico porque si se compara quedaria un poco en entredicho su CUSTOM


No han revelado nada de la GPU porque tiene previsto presentarlo en el Hot Chip o como pronto y a grandes rasgos en el Gamescom, Microsoft es de los que les gustan decir las cosas cuando tienen previsto decirlas, no antes.

Anunciaron que el STOCK de reservas se agoto ( igual USA)

pero hace unos dias anuncio que no llegara a otros paises por el idioma pero algunos paises que no llega tienen el mismo idioma que otros que si llega...


Con el plan actual que tiene Microsoft, su consola se lanza en 13 países y hacen un total de unos 1.500 millones de habitantes.

Según lo que ha dicho Sony de momento, lanzar la consola en la Unión Europa y Estados Unidos (en Japón aún no saben si la lanzarán este año), la PS4 se pondría a disposición de unos 800 millones de habitantes.

Así que no creo que a Microsoft le preocupe mucho, y demuestra que tiene mucho más poder de producción que Sony.
El nuevo kinect tambien esta motorizado?

EDITO: Veo que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No puedo hacer spoiler con el movil. Perdón
Strife_117 MS no ha dicho nada de la GPU,o mejor dicho muy poco,ya comento lo de los 853 Mhz,y a un ingeniero de MS se le escapo que realiza 768 operacions/ciclo,es en base a eso,y la arquitectura que tiene que la gente saca el resto de specs de la grafica y se comenta todo el rollo de la potencia.

Un saludo.
[amor]

Moraydron escribió:Strife_117 MS no ha dicho nada de la GPU,o mejor dicho muy poco,ya comento lo de los 853 Mhz,y a un ingeniero de MS se le escapo que realiza 768 operacions/ciclo,
es en base a eso,y la arquitectura que tiene que la gente saca el resto de specs de la grafica y se comenta todo el rollo de la potencia.

Un saludo.


Pero si no se sabe la arquitectura que tiene....
Xbox One el 30 de noviembre, según FNAC

Imagen
Cada vez que la veo me gusta más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Xbox One el 30 de noviembre, según FNAC

Imagen


El 30 de Noviembre es Sábado, esa no es más que una fecha orientativa, la fecha exacta todavia no se sabe.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One el 30 de noviembre, según FNAC

Imagen


El 30 de Noviembre es Sábado, esa no es más que una fecha orientativa, la fecha exacta todavia no se sabe.
Riwer escribió:[amor]

Moraydron escribió:Strife_117 MS no ha dicho nada de la GPU,o mejor dicho muy poco,ya comento lo de los 853 Mhz,y a un ingeniero de MS se le escapo que realiza 768 operacions/ciclo,
es en base a eso,y la arquitectura que tiene que la gente saca el resto de specs de la grafica y se comenta todo el rollo de la potencia.

Un saludo.


Pero si no se sabe la arquitectura que tiene....


Esta basada en una jaguar X86-64 bits no?.Se que es custom,pero basicamente explico en que se basa todos los sitios de la red para decir las specs de la gpu y tal.

La GPU es GCN no?.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Riwer escribió:[amor]

Moraydron escribió:Strife_117 MS no ha dicho nada de la GPU,o mejor dicho muy poco,ya comento lo de los 853 Mhz,y a un ingeniero de MS se le escapo que realiza 768 operacions/ciclo,
es en base a eso,y la arquitectura que tiene que la gente saca el resto de specs de la grafica y se comenta todo el rollo de la potencia.

Un saludo.


Pero si no se sabe la arquitectura que tiene....


Esta basada en una jaguar X86-64 bits no?.Se que es custom,pero basicamente explico en que se basa todos los sitios de la red para decir las specs de la gpu y tal.

La GPU es GCN no?.

Un saludo.

Lo que está basado en la arquitectura Jaguar es la CPU, la cual Microsoft tomó como base pero se desconoce como la personalizaron, aunque no creo que pase de haber aumentado los núcleos y, como consecuencia, reducido la frecuencia.

La arquitectura de la GPU se desconoce por completo, solo se conoce frecuencia oficialmente la frecuencia, y las OPS, pero que al no saber la arquitectura no nos dicen mucho. Bueno se sabe que al ser AMD la arquitectura será GCN, pero no se sabe cual, GCN 1.0, 1.1, 1.2 o 2.0.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moraydron escribió:
Riwer escribió:[amor]

Moraydron escribió:Strife_117 MS no ha dicho nada de la GPU,o mejor dicho muy poco,ya comento lo de los 853 Mhz,y a un ingeniero de MS se le escapo que realiza 768 operacions/ciclo,
es en base a eso,y la arquitectura que tiene que la gente saca el resto de specs de la grafica y se comenta todo el rollo de la potencia.

Un saludo.


Pero si no se sabe la arquitectura que tiene....


Esta basada en una jaguar X86-64 bits no?.Se que es custom,pero basicamente explico en que se basa todos los sitios de la red para decir las specs de la gpu y tal.

La GPU es GCN no?.

Un saludo.


Tanto el micro como la gráfica están tan personalizadas que hasta pueden prescindir de AMD al anunciar el hardware. Se rumorea que AMD ha estado involucrada en el diseño del chip pero nada más.
Riwer escribió:[amor]

Moraydron escribió:Strife_117 MS no ha dicho nada de la GPU,o mejor dicho muy poco,ya comento lo de los 853 Mhz,y a un ingeniero de MS se le escapo que realiza 768 operacions/ciclo,
es en base a eso,y la arquitectura que tiene que la gente saca el resto de specs de la grafica y se comenta todo el rollo de la potencia.

Un saludo.


Pero si no se sabe la arquitectura que tiene....



siempre entra a lo mismo...si no es la especificaciones,son los juegos que no valen nada... [+risas]


no se saben las especificaciones pero "el" si las sabe...que coñazo de tio,siempre igual
Últimamente en Beyond3d están algo intranquilos con respecto al hardware de la Xbox One, sobre todo después del anuncio de que el chip del Kinect 2.0 está íntegramente diseñado por Microsoft.

Por lo que empiezan a barajar que la GPU y la CPU también tengan cosas muy concretas, aunque descartan que también hayan sido totalmente diseñadas por Microsoft, ya que AMD ha sido quien ha cedido la base de los chips.

Ahora están empezando a poner sus ojos sobre el Hot Chip.

Hay que tener en cuenta que el chip SHAPE de la Xbox One también ha sido diseñado íntegramente por Microsoft.
Strife 117 escribió:
Michael Alben Corch escribió:Hola a todos.
y perdon por mi ortografia (USA)

Tengo familia en Barcelona y hablando ayer con mis primos que visitan mucho este foro les contaba algo que por aqui se da por hecho pero en espaNa dicen ellos q no.


Microsoft encargo CPU personalizado de la xbox One a AMD , pero resulta que como todo lo que se sale de lo estándar tiene mas posibilidades de tener errores pues eso...

Hace unos 4-5 meses AMD entrego los chips a MS pero resulta que no cumplen las expectativas prometidas por sobrecalentamiento

Demasiado tarde para que AMD pudiera hacer otra hornada de CPU para que Microsoft saque One estas navidades deciden bajar la velocidad hasta un punto "seguro"

logicamente con el inconveniente de la bajada de rendimiento ( -30 %)


Rumor, no se sabe si sucedió o no, y nunca nos enteraremos.

2-3 meses de su presentación llevan anunciando que aumentan la velocidad de la GPU y otros cambios pero no han dado ninguna especificación de lo que es su GPU.

algo logico porque si se compara quedaria un poco en entredicho su CUSTOM


No han revelado nada de la GPU porque tiene previsto presentarlo en el Hot Chip o como pronto y a grandes rasgos en el Gamescom, Microsoft es de los que les gustan decir las cosas cuando tienen previsto decirlas, no antes.

Anunciaron que el STOCK de reservas se agoto ( igual USA)

pero hace unos dias anuncio que no llegara a otros paises por el idioma pero algunos paises que no llega tienen el mismo idioma que otros que si llega...


Con el plan actual que tiene Microsoft, su consola se lanza en 13 países y hacen un total de unos 1.500 millones de habitantes.

Según lo que ha dicho Sony de momento, lanzar la consola en la Unión Europa y Estados Unidos (en Japón aún no saben si la lanzarán este año), la PS4 se pondría a disposición de unos 800 millones de habitantes.

Así que no creo que a Microsoft le preocupe mucho, y demuestra que tiene mucho más poder de producción que Sony.




Rumor que aqui en USA lo dan por hecho porque Microsoft no es la primera vez que le pasa con otros productos de hardware que ha querido hacer diferente...



Microsoft es de los que les gustan decir las cosas cuando tienen previsto decirlas, no antes???

Vistes la misma Keynote que yo de la ONE? se olvidaron de los juegos y se centraron en la TV
no es una consola?
muy mal previsto...


Confundes consumidores potenciales con habitantes...

suma las ventas de 360 de todos esos pequeños paises y te dara la mitad del mercado USA..

soy de usa y te aseguro que el consumidor americano es menos exigente y mas influenciable...

pensaba que en europa no...


gracias.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por tu forma de redactar no me creo que seas de usa y permitame que te diga que eres un trolaco de mucho cuidado
NucelarGen escribió:Imagen


Y eso es...?
guardiaimperial escribió:Por tu forma de redactar no me creo que seas de usa y permitame que te diga que eres un trolaco de mucho cuidado



He nacido en BARCELONA pero hace 15 años que vivo en california

No quiero molestar a nadie solo vuestra opinion desde europa
guardiaimperial escribió:Por tu forma de redactar no me creo que seas de usa y permitame que te diga que eres un trolaco de mucho cuidado




[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..enserio?

respecto a la fecha el 30 seguro que no es...desde cuando se vende un lanzamiento de algo en un sábado.es como lo de los precios de los juegos...van siempre al alza,ademas que en usa el festivo ese [+risas] ,es el 22 o por hay..


PD:


KOJIMA prepara una gran sorpresa para MGS V, algo que las películas no pueden hacer.. [+risas] [+risas] [+risas]



Hideo Kojima es conocido por realizar una serie de experimentos o detalles en sus juegos que se suelen definir como “romper la cuarta pared” y si no recordad lo que hizo con el DualShock y Metal Gear Solid en la escena de Psycho Mantis. Pues bien, relacionado con este tema el creador dio a entender que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá nuevas sorpresas para los fans con algo que “las películas no pueden hacer”. “Específicamente para la próxima generación y Metal Gear Solid V no se trata necesariamente de romper la cuarta pared, pero sí de una gran sorpresa para los jugadores. Nos hemos desafiado y empujado con algo que las películas no pueden hacer, que sólo los videojuegos pueden y que no se ha hecho antes”, expresaba el creador, al cual también se le preguntó sobre Kinect: “Estoy muy interesado en esas cosas cuando se trata de leer las expresiones faciales. Pero vamos a tener un tiempo difícil con eso y no estamos seguros que lo vayamos a implementar en algo de MGS V. Pero sigo investigando y estoy realmente interesado en el nuevo Kinect


http://www.computerandvideogames.com/41 ... g-surprise​-in-mgs-5/
NucelarGen escribió:Imagen


A ver qué nos cuenta... ¿Se sabe algo sobre con qué tendrá que ver? ¿Tendrá algo que ver con Xbox One? [sonrisa]
S4Ro escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


A ver qué nos cuenta... ¿Se sabe algo sobre con qué tendrá que ver? ¿Tendrá algo que ver con Xbox One? [sonrisa]



que dicen ahí..
Cada dia salen en las noticias el asunto de la privacidad con KINECT

Escandalo PRISM ha hecho mucho daño.

Ahora dicen que no hara falta KINECT para todo y podras apagarlo...

Casualidad?

Aqui la privacidad es un tema muy importante pero por aqui nadie lo comenta....
Hay algo que me resulta curioso.
He capturado la parte trasera de la consola, de los 2 videos del unboxing, tando del de major nelson como de este video ultimo posteado por el compañero Umbasa.
Y en el ultimo video hay un puerto mas, que raro.
Imagen 1 del unboxing de major nelson.
Imagen 2 del video posteado por Umbasa.

Imagen
143083 respuestas