casej escribió:En amazon, tanto uk como España, ha bajado drásticamente el número de reservas de One. Todavía veo una bajada de precio antes de la salida...
En USA y UK se están "vendiendo" bien (reservas) en España la cosa debe de estar mas floja, pero nada sorprendente ("La Plei"), ya tenemos en la mayoría de grandes comercios promociones que al final te acabas ahorrando al menos 50€, ¿ que mas queréis ?
En GAME, Gamestop, Amazon, ECI, Xtralife, Carrefour, MediaMarkt y muchas otras tiendas que desconozco (no me pongo a mirar todas las tiendas para ver que promociones tienen) te acabas ahorrando al menos 50-60€, ya sea por 1 vale de 50€, por 1 juego, por 1 año de Live, por 1 mando extra etc... etc..
Por lo tanto aunque en España las reservas estén "flojas", no creo yo que la bajen mas de precio, por que "indirectamente" ya nos estamos ahorrando una pasta, otra cosa es que MS haga una rebaja "oficial" en "todos" los paises, pero entonces olvidaros de que nos den juegos, mandos etc...
Algunos creo que queréis la consola a 399€ con 1 juego y 1 año de Live, ser un poco razonables....
PD: Que conste que este post no va por ti "casej" lo digo en general.