Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:En la demostracion que hicieron jugaban con fight stick en una xbox one. Asi que fight stick habra si quieres xD

Yo prefiero el mando tradicional con el que me defiendo muy bien :o


Yo soy manquisimo con el mando macho, no hay manera... además no se si es por el delay de los botones pero muchísimas veces se me paran los combos... con vega en super street fighter, para hacer el combo de flying barcelona attack y continuarlo... su puta madre XD cuanto viene a costar un fightstick? unos 90 no?
GameSkizzo escribió:
Riwer escribió:En la demostracion que hicieron jugaban con fight stick en una xbox one. Asi que fight stick habra si quieres xD

Yo prefiero el mando tradicional con el que me defiendo muy bien :o


Yo soy manquisimo con el mando macho, no hay manera... además no se si es por el delay de los botones pero muchísimas veces se me paran los combos... con vega en super street fighter, para hacer el combo de flying barcelona attack y continuarlo... su puta madre XD cuanto viene a costar un fightstick? unos 90 no?


es mas creo que en el propio e3 o en otro evento anunciaron un acuerdo con madcatz para sacar el arcade stick .
spawn_comando escribió:...


adiosssssssss maifren, otro millonario a mi lista de ignorados.
Strife 117 escribió:
Moraydron escribió:
Strife 117 escribió:Lo he dicho muchas veces pero lo voy a repetir a ver si a base de ello la gente lo entiende:

No existen los juegos hardcore o casual, solo los jugadores lo son.

Desde el Just Dance hasta el Mass Effect pueden tener jugadores hardcore o casuals.


Ah vale,ahora resulta que Darksouls tiene el mismo target que Just Dance...va a ser que no xD.

Que hacemos?Tendremos que hablar de juegos con mecanicas bien hechas,profunidad jugable, o juegos simples?Por que vamos,ahora resulta que todos los juegos van a ser para el mismo publico xD.

Un juego hardcore es el que atrae a jugadores hardcore,jugadores que no les importa fundir horas en el titulo,y si el juego va para largo o tiene mucho contenido,mejor que mejor.Ahora ponle tu un dark souls o un dragon's dogma al tipico fan del COD,FIFA y demas y veras lo mucho que lo va a jugar...

Un saludo.

No, el DarkSoul es un juego de aventura en tercera persona y ya está.

No hay que confundir, y es lo que a ti te acaba de pasar, el público objetivo con que un juego sea o no, no es lo mismo.

Un juego porque tenga un público objetivo más hardcore eso no convierte al juego en hardcore, ya que como he dicho el juego no puede ser hardcore y es simplemente por definición de la palabra:

Es el término usado en el español para definir al tipo de jugadores que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés y por tener una gama diversificada de conocimiento sobre videojuegos.

Ahora ponle tu un dark souls o un dragon's dogma al tipico fan del COD,FIFA y demas y veras lo mucho que lo va a jugar...

Si, y te pones tu a jugar contra ellos en esos juegos y te pegan una paliza que te dejan con cara de tonto, ¿en ese caso quien es el hardcore?


Cuando un juego apunta a un target especifico,queriendo contentar a los hardcore gamer,es cuando se dice que el juego es hardcore,por que tiene ese target,hay juegos mas amplios que contentan a ambos,mientras que otros solo gustan a gente que juega de manera casual.

Pero vamos,ahora por que te molesta a ti,tendremos que matizar que en vez de ser un juego hardcore,es un juego que tiene como objetivo a los jugadores hardcore.

Que el jugador del COD/FIFA me pega un tunda?Vale y?Tu lo has dicho en tu definicion,tiene conocimiento de videojuegos?Juega con dedicacion a OTROS videojuegos?No verdad?Pues ya esta todo dicho,es un jugador casual,de hecho,si se encuentra con un jugador hardcore del COD,tal vez la paliza se la lleve el,el jugador casual es el que se pega unos vicios diarios para pasar el rato,pero tambien le da la misma importancia o incluso superior a otros hobbys,o facetas de la vida,como puede ser el deporte o salir de fiesta.

alvarions las etiquetas no se crearon con internet,de hecho cuando aparecieron los beatles se creo el termino "fan" una etiqueta,de esas que tantas odias,como tantas cosas en la vida,si no se abusa son utiles.

Un saludo.
keevviiiinn escribió:
URTYK escribió:Que sepáis que nunca me voy a comprar una camisa rosa, me gustan más las azul marino.


Hahahahaha que buena xd
Pues el video del dyin light a mi me a dejado muy mal , tiene pinta de que sera un tapado , esperemos que le den caña y lo promocionen por que tiene muy buena pinta .


Han oido eso de que lo poco gusta y lo mucho cansa? pues ya podrían dejar a los zombies respirar un poquito, para que se reproduzcan y tal, va a pasar como las pelis del oeste, no se como aun quedan indios...

Que poca imaginación queda, mires donde mires tienes algo con zombies, peliculas de zombies, series de zombies, comic de zombies, juegos de zombies, música para zombies.
En cuanto al video mucho viento. [sonrisa] [sonrisa]
Moraydron escribió:Cuando un juego apunta a un target especifico,queriendo contentar a los hardcore gamer,es cuando se dice que el juego es hardcore,por que tiene ese target,hay juegos mas amplios que contentan a ambos,mientras que otros solo gustan a gente que juega de manera casual.

Pero vamos,ahora por que te molesta a ti,tendremos que matizar que en vez de ser un juego hardcore,es un juego que tiene como objetivo a los jugadores hardcore.

Que el jugador del COD/FIFA me pega un tunda?Vale y?Tu lo has dicho en tu definicion,tiene conocimiento de videojuegos?Juega con dedicacion a OTROS videojuegos?No verdad?Pues ya esta todo dicho,es un jugador casual,de hecho,si se encuentra con un jugador hardcore del COD,tal vez la paliza se la lleve el,el jugador casual es el que se pega unos vicios diarios para pasar el rato,pero tambien le da la misma importancia o incluso superior a otros hobbys,o facetas de la vida,como puede ser el deporte o salir de fiesta.

alvarions las etiquetas no se crearon con internet,de hecho cuando aparecieron los beatles se creo el termino "fan" una etiqueta,de esas que tantas odias,como tantas cosas en la vida,si no se abusa son utiles.

Un saludo.


Menudo melodrama no? que más da que un jugador sea hardcore o casual? a mi me han llamado casual mil veces y me la suda... cada uno que se tenga en la consideración que quiera y que los demás lo hagan también, un pin pa ellos...

Está claro que "dark souls" no tiene el mismo objetivo de jugadores que "just dance" pero al que en un juego le llaman casual en otro igual lo llaman hardcore y viceversa... es que de verdad, no montemos una montaña por un grano de arena... que todos somos lo mismo... unos jodíos viciaos xD
skitnett escribió:
keevviiiinn escribió:
URTYK escribió:Que sepáis que nunca me voy a comprar una camisa rosa, me gustan más las azul marino.


Hahahahaha que buena xd
Pues el video del dyin light a mi me a dejado muy mal , tiene pinta de que sera un tapado , esperemos que le den caña y lo promocionen por que tiene muy buena pinta .


Han oido eso de que lo poco gusta y lo mucho cansa? pues ya podrían dejar a los zombies respirar un poquito, para que se reproduzcan y tal, va a pasar como las pelis del oeste, no se como aun quedan indios...

Que poca imaginación queda, mires donde mires tienes algo con zombies, peliculas de zombies, series de zombies, comic de zombies, juegos de zombies, música para zombies.
En cuanto al video mucho viento. [sonrisa] [sonrisa]


Entiendo lo que dices......y a veces lo pienso.......pero al rato me entran unas ganas locas de reventar zombies!!!!! Mañana ya estoy descargando el Dead Rising 2 del Live para volverlo a pasar y amenizar la espera del 3. No sé qué tienen pero es adictivo [360º]

Por sí alguien se aburre y tiene tiempo dejo el siguiente enlace sobre el tema

http://revistavocesdelmisterio.wordpres ... no-zombie/
;)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jusilus escribió:
Godex escribió:
SniperGhost1987 escribió:Porque me cambie de las consolas a los PC por varias razones, en PC te saltan errores que si de drivers,memoria,tarjeta grafica , etc..... tienes que renovar el hardware cada poco tiempo y eso es una pasta a la larga, la consola te la compras con el juego que quieras y no necesitas nada mas encenderla y jugar. FIN



Que en PC se ve 1000 veces mejor, puede; que en PC metes mods y eso, puede; pero, y lo dice un exjugador de PC, la consola te ahorra un pastón. Los 500€ de la JUAN no son nada con lo que te gastas renovando cpu, ram, gráfica ... el pc, para internet, ofimática o juegos casuales, pero para JUGAR con mayúsculas una consola, excepto que te sobre el dinero y te puedas permitir tener el PC de la Nasa cada 12 meses.

Al menos, esa es mi idea.


Uno que está igual que vosotros. Yo me gasté 1000 euros en un pedazo de pc + monitor + altavoces. Al cabo de x tiemop tuve que cambiar la gráfica para poder ejecutar todo en ultra. Es cierto que no es obligatorio, pero para eso tengo un pc, para poder jugar al máximo y disfrutar como un loco. Problemas relacionados con la estabilidad no tengo, aunque si es cierto que el otro día se me colgó el saints row 3 XD. También es cierto que me ha dado muchos problemas la radeon para poder verla bien en la tele. Si eres un hacha en esto no tienes problema, pero para la mayoría de los mortales es demasiado dinero y molestias jugar en un pc como lo harías en una consola. Yo, en cuanto me acabe los juegos que tengo en steam, vendo el pc potente y me quedo con el medio para trabajar y poco más. Jugaré con la One que me dará menos problemas y le sacaré mucho más partido.
Respecto al precio de los juegos sólo decir que el pc y la consola van casi a la par con las novedades (10 euros de diferencia, por norma general). Y si vas a esperar a las rebajas de steam también puedes esperar a las de Xbox (o el deal of the week, etc). Además, con el multijugador, los logros, dlc, etc. puedes estar 3-6 meses jugando aun juego sin cansarte y ahorrando para el siguiente XD

+100000000000000000000000 he vendido mi 360 para ir ahorrando en el precio de la one, y no veas que lio en mi pc para configurar pad y juegos, es un coñazo, el tiempo que pierdes en configuraciones, instalaciones y configurar mando que no son compatibles con los juegos, por que yo ni de coña juego con teclado y raton, a mi tambien mi radeon me dio problemas para poder ver el pc en mi tv de 40 pulgadas, tuve que hacerlo por la configuracion del catalict center y cambiar configuracion de entrada rgb y color, por que de la otra manera mi television a los 5 minutos se ponia rosa ¬_¬ de verdad era una cosa rarisima, y eso que yo le pego bien al hardware de los pc, pero aun asin paso de complicarme media tarde en configurar bien un juego, para eso estan las consolas, todo biene rodado por que esta diseñdo para ese sistema, lo unico bueno en pc el precio, pero tambien el rendimiento calidad precio de un pc es peor que en una consola, mi pc que me costo 1100 euros aya por 2007 con un quad core 2@ 2,40ghz que le tube que cambiar la targeta grafica a los pocos meses por una nvidia 8800 gt y que hace 3 meses se me quemo y la tuve que cambiar por una ati radeon 6770, que se me ve mejor que unaa ps3 o xbox 360 pero tampoco tanto, asi que por comodidad y por relacion calidad/precio me quedo con las consolas de lejos,
PD: como hecho de menos mi 360 [buuuaaaa] estoy deseando que salga ya la juani XD
¿Ha pasado algo interesante hoy? [sonrisa]
Yo tambien echo de menos
Mi 360 y mi ps3 vendidas para tener dinero para la salida de xbox one
http://dispatches.cheatcc.com/429#.Ug1J1Yubu6p

With Xbox One Delayed and PS+ Predicted to Grow 900%, Sony Has a Country-Wide Head Start
Han oido eso de que lo poco gusta y lo mucho cansa? pues ya podrían dejar a los zombies respirar un poquito, para que se reproduzcan y tal, va a pasar como las pelis del oeste, no se como aun quedan indios...

Que poca imaginación queda, mires donde mires tienes algo con zombies, peliculas de zombies, series de zombies, comic de zombies, juegos de zombies, música para zombies.
En cuanto al video mucho viento. [sonrisa] [sonrisa][/quote]

Entiendo lo que dices......y a veces lo pienso.......pero al rato me entran unas ganas locas de reventar zombies!!!!! Mañana ya estoy descargando el Dead Rising 2 del Live para volverlo a pasar y amenizar la espera del 3. No sé qué tienen pero es adictivo [360º]

Por sí alguien se aburre y tiene tiempo dejo el siguiente enlace sobre el tema

http://revistavocesdelmisterio.wordpres ... no-zombie/
;)[/quote]

Gracias por el link , a mi tambien me entran ganas de dar cera a alguno de vez en cuando pero admito que cada ves me cuesta más, estoy saturado, los zombies son los nuevos aliens XD
kastelen escribió:
GameSkizzo escribió:
Riwer escribió:En la demostracion que hicieron jugaban con fight stick en una xbox one. Asi que fight stick habra si quieres xD

Yo prefiero el mando tradicional con el que me defiendo muy bien :o


Yo soy manquisimo con el mando macho, no hay manera... además no se si es por el delay de los botones pero muchísimas veces se me paran los combos... con vega en super street fighter, para hacer el combo de flying barcelona attack y continuarlo... su puta madre XD cuanto viene a costar un fightstick? unos 90 no?


es mas creo que en el propio e3 o en otro evento anunciaron un acuerdo con madcatz para sacar el arcade stick .


los stick de buena calidad están entre 100-150euros.. y vamos en poco tiempo tendremos uno. xq en la presentación del E3 ya jugaban con unos personalizados de KI

se puede jugar tanto con mando como stick, es cuestión de costumbre...

por cierto, el diseño de Thunder no me gusta mucho... me recuerda más a Nightwolf de MK...

que le hayan cambiado el pelo me mata...
NucelarGen escribió:http://dispatches.cheatcc.com/429#.Ug1J1Yubu6p

With Xbox One Delayed and PS+ Predicted to Grow 900%, Sony Has a Country-Wide Head Start


No entiendo esto demasiado bien :S
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
GameSkizzo escribió:
NucelarGen escribió:http://dispatches.cheatcc.com/429#.Ug1J1Yubu6p

With Xbox One Delayed and PS+ Predicted to Grow 900%, Sony Has a Country-Wide Head Start


No entiendo esto demasiado bien :S

praticamente dice el articulo que la ps4 tendra una ventaja inicial muy considerable al no tener competencia directa en los 8 paises que microsoft no saca la consola, precisamente dice que del 900% [poraki] como huele a sony esa pagina
JCR escribió:Yo tambien echo de menos
Mi 360 y mi ps3 vendidas para tener dinero para la salida de xbox one


Podías haber hecho como yo comprar una Xbox 360 en Gamestop y tener la recompra garantizada por 175€, así no te quedas sin consola.

Saludos
veronica_patricia escribió:
GameSkizzo escribió:
NucelarGen escribió:http://dispatches.cheatcc.com/429#.Ug1J1Yubu6p

With Xbox One Delayed and PS+ Predicted to Grow 900%, Sony Has a Country-Wide Head Start


No entiendo esto demasiado bien :S

praticamente dice el articulo que la ps4 tendra una ventaja inicial muy considerable al no tener competencia directa en los 8 paises que microsoft no saca la consola, precisamente dice que del 900% [poraki] como huele a sony esa pagina


No sé si será tal ventaja. Quitando números, es obvio que si en esos países hay ganas de next gen no creo que se vayan a esperar a 2014 para comprarse One. Además tienen que estar bastante cabreados y con razón. En esos países Sony claramente no van a tener competencia y va a arrasar sobretodo en fiestas navideñas.
Ahora bien, si Sony al final tiene problemas parecidos a MS y no distribuye la consola en esos países...
De todas maneras estamos en un mundo globalizado. En Internet funcionan muy bien las compras, así que si tienen ganas de One pueden pedirla a UK, España, Italia,...
veronica_patricia escribió:
GameSkizzo escribió:
NucelarGen escribió:http://dispatches.cheatcc.com/429#.Ug1J1Yubu6p

With Xbox One Delayed and PS+ Predicted to Grow 900%, Sony Has a Country-Wide Head Start


No entiendo esto demasiado bien :S

praticamente dice el articulo que la ps4 tendra una ventaja inicial muy considerable al no tener competencia directa en los 8 paises que microsoft no saca la consola, precisamente dice que del 900% [poraki] como huele a sony esa pagina



Acordaros...de aquí unos días el retraso en X países será un tema sin importancia,supongo que lo pillais [+risas] ...es la historia más vieja del libro de los videojuegos.. [carcajad]
veronica_patricia escribió:
GameSkizzo escribió:
NucelarGen escribió:http://dispatches.cheatcc.com/429#.Ug1J1Yubu6p

With Xbox One Delayed and PS+ Predicted to Grow 900%, Sony Has a Country-Wide Head Start


No entiendo esto demasiado bien :S

praticamente dice el articulo que la ps4 tendra una ventaja inicial muy considerable al no tener competencia directa en los 8 paises que microsoft no saca la consola, precisamente dice que del 900% [poraki] como huele a sony esa pagina

creo que dice que al retrasarse el lanzamiento de xbox one en ciertos paises y multiplicar el numero de usuarios con ps+ (recordemos que no todos los que juegan online en ps3 lo tienen) sony parte de la pole.

edit. osea que el 900% calculan que sera la subida de usuarios con ps+, no la diferencia de ventas entre ps4 y xbox one
Creo que Miscrosoft va a sacrificar la cantidad de los países para lanzarla antes y enganchar a los indecisos que compren la primera que salga.

Saludos
tened en cuenta tambien que no todo el mundo se pillar una consola de salida.
veronica_patricia escribió:
GameSkizzo escribió:
NucelarGen escribió:http://dispatches.cheatcc.com/429#.Ug1J1Yubu6p

With Xbox One Delayed and PS+ Predicted to Grow 900%, Sony Has a Country-Wide Head Start


No entiendo esto demasiado bien :S

praticamente dice el articulo que la ps4 tendra una ventaja inicial muy considerable al no tener competencia directa en los 8 paises que microsoft no saca la consola, precisamente dice que del 900% [poraki] como huele a sony esa pagina


Lo del 900% es el aumento de beneficios por parte de Sony respecto a lo que gana actualmente con PSN+, no lo que tu dices.

P.D.: Mucha gente esta dando por hecho que Sony va a hacer un lanzamiento global en todo el mundo, y yo no he visto nunca una compañia que tenga peores lanzamientos en sus consolas que Sony.
veronica_patricia escribió:
GameSkizzo escribió:
NucelarGen escribió:http://dispatches.cheatcc.com/429#.Ug1J1Yubu6p

With Xbox One Delayed and PS+ Predicted to Grow 900%, Sony Has a Country-Wide Head Start


No entiendo esto demasiado bien :S

praticamente dice el articulo que la ps4 tendra una ventaja inicial muy considerable al no tener competencia directa en los 8 paises que microsoft no saca la consola, precisamente dice que del 900% [poraki] como huele a sony esa pagina


No dice eso, dice que con el retraso de xbox one en algunos países y la prediccion de que los abonados al PS+ aumenten en un 900%, sony tendrá una considerable ventaja inicial.

Eso dice el titular.
lucer1 escribió:Creo que Miscrosoft va a sacrificar la cantidad de los países para lanzarla antes y enganchar a los indecisos que compren la primera que salga.

Saludos


Veremos, como encima salga antes PS4 no se que tipo de planificación o estrategia de mercado es esa. Yo sigo pensando que aunque digan ambas compañías que es un lanzamiento simultaneo esto no será así, aquí One la tendremos 1 semana más tarde que en USA casi seguro y con PS4 pasará 3/4 de lo mismo.
SCREAM25 escribió:
lucer1 escribió:Creo que Miscrosoft va a sacrificar la cantidad de los países para lanzarla antes y enganchar a los indecisos que compren la primera que salga.

Saludos


Veremos, como encima salga antes PS4 no se que tipo de planificación o estrategia de mercado es esa. Yo sigo pensando que aunque digan ambas compañías que es un lanzamiento simultaneo esto no será así, aquí One la tendremos 1 semana más tarde que en USA casi seguro y con PS4 pasará 3/4 de lo mismo.


Al menos tendremos una semana de gameplays en youtube y opiniones sobre los juegos xd
SCREAM25 escribió:
lucer1 escribió:Creo que Miscrosoft va a sacrificar la cantidad de los países para lanzarla antes y enganchar a los indecisos que compren la primera que salga.

Saludos


Veremos, como encima salga antes PS4 no se que tipo de planificación o estrategia de mercado es esa. Yo sigo pensando que aunque digan ambas compañías que es un lanzamiento simultaneo esto no será así, aquí One la tendremos 1 semana más tarde que en USA casi seguro y con PS4 pasará 3/4 de lo mismo.



Yo no creo que sea para lanzarla antes ya que la perdida de unos paises no recompesa vender un poco mas por otros paises... Lo que si seria un mazazo es que haya mejorado el hardware ( cosa que dudo mucho) y por eso no puedan distribuir en todos sitios.. y se han centrado en abastecer a unos paises seguro.
SCREAM25 escribió:
lucer1 escribió:Creo que Miscrosoft va a sacrificar la cantidad de los países para lanzarla antes y enganchar a los indecisos que compren la primera que salga.

Saludos


Veremos, como encima salga antes PS4 no se que tipo de planificación o estrategia de mercado es esa. Yo sigo pensando que aunque digan ambas compañías que es un lanzamiento simultaneo esto no será así, aquí One la tendremos 1 semana más tarde que en USA casi seguro y con PS4 pasará 3/4 de lo mismo.


Lo importante es que en USA salgan antes del 29 de noviembre, y eso esta casi asegurado.

En Europa con que salgan a finales de noviembre o principios de diciembre ya es suficiente.

Lo jodido es perderse la campaña navideña en mercados importantes, pero eso no parece que vaya a pasar.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
lucer1 escribió:Creo que Miscrosoft va a sacrificar la cantidad de los países para lanzarla antes y enganchar a los indecisos que compren la primera que salga.

Saludos


Veremos, como encima salga antes PS4 no se que tipo de planificación o estrategia de mercado es esa. Yo sigo pensando que aunque digan ambas compañías que es un lanzamiento simultaneo esto no será así, aquí One la tendremos 1 semana más tarde que en USA casi seguro y con PS4 pasará 3/4 de lo mismo.






Yo no creo que sea para lanzarla antes ya que la perdida de unos paises no recompesa vender un poco mas por otros paises... Lo que si seria un mazazo es que haya mejorado el hardware ( cosa que dudo mucho) y por eso no puedan distribuir en todos sitios.. y se han centrado en abastecer a unos paises seguro.

Algún problema han tenido que tener creo yo. No es normal que argumenten temas relacionados con el idioma, servicios que no pueden ofrecer en algunos países, etc.

EDITO: si es para meter 12 Gb de RAM y overclockear CPU ya no hablaríamos de problema :-|
Si no os parece mercado importante media europa y america pues nu se ehh xdd

Algo tienen q estar tramando xq nos guste o no el cagarro del retraso en tantos paises es considerable.

Saludos...
Si es por cambio de hardware tranquilos que no queda mucho para saberlo. Yo no se que ha propiciado el retraso y la verdad es que ni lo quiero saber ya que pueden ser 1000 cosas. Mientras yo la tenga en el día de salida la verdad es que me es indiferente lo que pase en otros mercados. Alguna razón tendrán a parte de lo que han justificado que me creo que sea una parte del problema.
lucer1 escribió:
JCR escribió:Yo tambien echo de menos
Mi 360 y mi ps3 vendidas para tener dinero para la salida de xbox one


Podías haber hecho como yo comprar una Xbox 360 en Gamestop y tener la recompra garantizada por 175€, así no te quedas sin consola.

Saludos

Y eso??que modelo entra o donde lo puedo ver?
No se por que pero creo que saldra a principios de noviembre, saben que si salen antes que la competencia venderan mas consolas, cuando salen cod ghost y battlefield? a principios de mes mas o menos, yo creo que sera esa fecha,dias de mas o de menos.
Pues si en la Ganescom dicen que han mejorado specs ya sabemos cual fue el verdadero retraso de la consolas y pq no llega a todos esos países. Me parece un recorte significativo 8 de los 21 fuera, también muy curioso que esto lo anuncien a poquisimos dias de la Conferencia y que den esos motivos tan "poco importantes".
febopedu escribió:No se por que pero creo que saldra a principios de noviembre, saben que si salen antes que la competencia venderan mas consolas, cuando salen cod ghost y battlefield? a principios de mes mas o menos, yo creo que sera esa fecha,dias de mas o de menos.


Se filtró en la página oficial de Microsoft que CALL DUTY salía el 5 de noviembre en One pero el anuncio se retiró
pero si es algo de lo más normal,siempre pasa en los lanzamientos de una consola que sale primero en X países...y luego otra cosa,Algunos ya dan por hecho que Sony sacará su consola en 21 o más países el mismo día...NO SE LO CREE NADIE,pero cuando lo digan,entonces ya no será un problema,ni algo grabe.. [+risas] ,vamos lo de siempre.
lucer1 escribió:Creo que Miscrosoft va a sacrificar la cantidad de los países para lanzarla antes y enganchar a los indecisos que compren la primera que salga.

Saludos


+1 LUCER
En Sony se ha filtrado que sale el 21 de octubre. Pero vamos, ni de coña va a salir simultáneamente en todos los países. Pienso que En USA posiblemente, en los demás nada.

Creo que va a haber una lucha encarnizada para ver quien la saca antes. Veremos quien llega a los 25 cm :-|
dicanio1 escribió:pero si es algo de lo más normal,siempre pasa en los lanzamientos de una consola que sale primero en X países...y luego otra cosa,Algunos ya dan por hecho que Sony sacará su consola en 21 o más países el mismo día...NO SE LO CREE NADIE,pero cuando lo digan,entonces ya no será un problema,ni algo grabe.. [+risas] ,vamos lo de siempre.


jajaja no te encabrites antes de tiempo [+furioso] que digan lo que quieran nosotros ha esperar nuestro turno y ya esta jajaja

lo suyo seria que salieran a la venta las 2 el mismo dia, habrian tortas en las tiendas
Por cierto he estado viendo videos de battlefield 4 (pc) y pinta muy bien la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As
dicanio1 escribió:pero si es algo de lo más normal,siempre pasa en los lanzamientos de una consola que sale primero en X países...y luego otra cosa,Algunos ya dan por hecho que Sony sacará su consola en 21 o más países el mismo día...NO SE LO CREE NADIE,pero cuando lo digan,entonces ya no será un problema,ni algo grabe.. [+risas] ,vamos lo de siempre.


Lo de lanzarla el mismo día no lo han dicho en ningún momento, creo que ni Sony ni Microsoft.

Thief Box Art

Imagen
Ya veremos que dicen en la gamescom... a mi me ha matado el twit que pusieron de :

No creais nada de lo que leais.



xD eso da mucho que pensar xD y aunque luego no sea nada ya ha conseguido hypear a la gente
xufeitor escribió:
dicanio1 escribió:pero si es algo de lo más normal,siempre pasa en los lanzamientos de una consola que sale primero en X países...y luego otra cosa,Algunos ya dan por hecho que Sony sacará su consola en 21 o más países el mismo día...NO SE LO CREE NADIE,pero cuando lo digan,entonces ya no será un problema,ni algo grabe.. [+risas] ,vamos lo de siempre.


Lo de lanzarla el mismo día no lo han dicho en ningún momento, creo que ni Sony ni Microsoft.

Thief Box Art

Imagen

A este juego [oki] si que le tengo yo ganas
Para los que querian ver el video del mando en Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=U5ddXPauz1g#at=30

Es de xboxmexico si se escapa algo como mamacita o andale ya sabéis el motivo jaja
Microsoft explains how Xbox One importing could work

"When the console launches this November, we will support Xbox One in 13 markets. Xbox One may be used in all countries, including the non-launched markets. In addition, Xbox One games are not region locked. Any Xbox One game purchased at retail can be used in any country on any Xbox One," said Microsoft in a statement.

"That said, there needs to be a valid payment method corresponding to a supported launch country in order for any transactions to occur over Xbox Live, and some content may not be accessible outside launch markets due to geographic content restrictions imposed by content right holders."

It's not a perfect workaround then, but it's better than nothing. Even without convenient access to the Xbox Live marketplace, players in countries affected by the delay will still be able to enjoy disc-based retail games to tide them over until their currency is supported.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work
Grinch escribió:Ya veremos que dicen en la gamescom... a mi me ha matado el twit que pusieron de :

No creais nada de lo que leais.



xD eso da mucho que pensar xD y aunque luego no sea nada ya ha conseguido hypear a la gente


Quien a puesto este twitt?

A ver si darán la campanada....
Creo que lo puso nucelar.. pero para buscarlo ahora.... no veas. xD
Grinch escribió:Creo que lo puso nucelar.. pero para buscarlo ahora.... no veas. xD


eh? A mi, que me registren. XD estoy en el curro y no puedo buscarlo
alvarions escribió:
Grinch escribió:Ya veremos que dicen en la gamescom... a mi me ha matado el twit que pusieron de :

No creais nada de lo que leais.



xD eso da mucho que pensar xD y aunque luego no sea nada ya ha conseguido hypear a la gente


Quien a puesto este twitt?

A ver si darán la campanada....


Era este: https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3110476800

Pero se refería a la noticia de que Xbox se podía retrasar hasta 2014.
Decía que no hiciéramos caso a todo lo que leemos y esperaramos a la gamescon.
Supongo que porque ahí van a dar la fecha de lanzamiento y se verá que no hay retraso.

No megaton here.
El retraso se debe a que no tienen suficiente ram para ampliar a 12gb a todos los paises [angelito]


SCREAM25 escribió:Para los que querian ver el video del mando en Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=U5ddXPauz1g#at=30

Es de xboxmexico si se escapa algo como mamacita o andale ya sabéis el motivo jaja


Maravilla de mando!!


Saludos
xufeitor escribió:


Era este: https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3110476800

Pero se refería a la noticia de que Xbox se podía retrasar hasta 2014.
Decía que no hiciéramos caso a todo lo que leemos y esperaramos a la gamescon.
Supongo que porque ahí van a dar la fecha de lanzamiento y se verá que no hay retraso.

No megaton here.


Yo lei ese tweets mucho antes de saber nada de retrasos
SCREAM25 escribió:Para los que querian ver el video del mando en Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=U5ddXPauz1g#at=30

Es de xboxmexico si se escapa algo como mamacita o andale ya sabéis el motivo jaja


Gracias!!!!!! Yo lo pedí! No pensaba que alguien se acordaría! Estáis en todo! [oki] [beer]
143083 respuestas