Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esto es lo de siempre antes de una conferencia a soltar rumores falsos...nada nuevo<br /><br />luego es cuando vienen las zasscasss..la verdad que tengo muchas ganas de gamescom...sera la gamescom donde la xone rematara a la otra?.de momento la xone es mejor en todo menos en el precio,por eso mucha gente a cambiado su reserva,de la otra a xone...si es verdad que van a enseñar un juego megaton,mas algún exclusivo mas,si encima dicen que la xone sale para finales de octubre,le ganara tranquilamente a la otro..Sony ya se puede poner las pilas y mucho porque su consola ahora mismo esta por detrás en la mayoría de cosas(juegos,ips nuevas,online,infraestructuras),si en la gamescom micro hace los deberes,podremos afirmar que la xone es la mejor consola..la gsmescom promete y mucho para la xone..
evilkainn_ escribió:que daño han hecho los "medios especializados", acabo de hablar con un compañero de trabajo y a salido el tema de las consolas...

lo primero que me dice es que ps4 tendrá conexión a Internet y reproduce bluray y lo segundo es que la Xbox (le a costado decir el nombre) se tiene que conectar cada 24h para poder jugar...

ni me molestado en explicar nada xq es tiempo perdido..

luego en la revista muy interesante, que la e comprado para leerla en la playa y tal, pone que la Xbox se tiene que conectar cada 24h...

la verdad que no me sorprende demasiado, pero para microsoft esto no es nada bueno..


Las noticias negativas siempre van por delante de cualquier otra.

Sin ir muy lejos, un colega que TIENE y JUEGA a la X360 por el Live y demás, hablando con él por el Whatsapp me dijo algo así como "La nueva generación no vale para nada" y le pregunté los motivos y me dijo que eso de Xbox tuviera que estar conectada a Internet y que no se puedan vender los juegos etc.. que era una mierda, me quedé a cuadros, por que es EOLiano, tiene Xbox360, juega al Live y conoce los juegos... es decir, no es un tio que no tiene NPI de videojuegos, si fuera así lo entendería, pero es como cualquier otro forero de por aquí, le gusta los videojuegos, tiene X360, visita estos foros, conoce bastante los videojuegos etc...

Que esto me lo dijera varios días atrás de que Microsoft reculara, vale, pero es que me lo dijo hace 1 semana...

Por que todo el mundo conoce lo malo de MS? pero en cambio no conoce después de varios meses que todo eso ya no existe?

Las criticas hacía Microsoft con el Windows siempre han ido mucho mas lejos que cualquier otro S.O. y con sus consolas le pasa lo mismo, no sé si tendrá que ver por el odio a Windows que había sobretodo antes (yo soy un poco anti-windows, si, pero intento ser bastante imparcial) o por ser una "empresa" Yanki y se le tira mierda fácilmente, o por que hay mucho "Pro-Japo" y todo lo japonés es "guay" y lo americano no..

Lo desconozco, el tema es que pienso que si se hiciera una encuesta mundial, la gran mayoría seguirían pensando a día de hoy que Xbox One tiene DRM, conexión obligatoria etc.. y la "verdad" solo la conocen unos pocos.
Es que no lo sabeis ? la gran noticia y sorpresa de MS es que sale en 2014...



En fin asi vamos ...
Grinch escribió:Es que no lo sabeis ? la gran noticia y sorpresa de MS es que sale en 2014...



En fin asi vamos ...


La GRAN noticia de MS es que va a anunciar de forma grande y con un BOOM de la ostia, que su consola no tiene conexión obligatoria y que los juegos físicos se pueden prestar, vender o lo que cada uno quiera, como actualmente, esa es la noticia, para ver si la mayoría todavía se enteran.

[+risas]
Grinch escribió:Es que no lo sabeis ? la gran noticia y sorpresa de MS es que sale en 2014...



En fin asi vamos ...


Salvo uk y EEUU que si sale en noviembre según han dicho, aunque cuesta creer que sólo la retrasen en algunos sitios....sería una xapuza
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:Es que no lo sabeis ? la gran noticia y sorpresa de MS es que sale en 2014...



En fin asi vamos ...


La GRAN noticia de MS es que va a anunciar de forma grande y con un BOOM de la ostia, que su consola no tiene conexión obligatoria y que los juegos físicos se pueden prestar, vender o lo que cada uno quiera, como actualmente, esa es la noticia, para ver si la mayoría todavía se enteran.

[+risas]


Yo de ser Microsoft cogería la idea troll del video de prestar o vender juegos de PS4, y simularía uno vendiendo un juego multi de PS4 para comprar uno exclusivo de One para acabar el anuncio mostrando como hace un share familiar de ese juego entre varios familiares y dando paso así en la conferencia al family share... jojo como me iba a reir xD
salva10_GTA escribió:
Grinch escribió:Es que no lo sabeis ? la gran noticia y sorpresa de MS es que sale en 2014...



En fin asi vamos ...


Salvo uk y EEUU que si sale en noviembre según han dicho, aunque cuesta creer que sólo la retrasen en algunos sitios....sería una xapuza


Aquí en España también saldrá en Noviembre y en los 21 paises más que dijeron, después llegará a otros paises como Japon, Portugal etc.

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza.

http://www.gamerzona.com/2013/06/13/xbo ... u-estreno/
SCREAM25 escribió:
salva10_GTA escribió:
Grinch escribió:Es que no lo sabeis ? la gran noticia y sorpresa de MS es que sale en 2014...



En fin asi vamos ...


Salvo uk y EEUU que si sale en noviembre según han dicho, aunque cuesta creer que sólo la retrasen en algunos sitios....sería una xapuza


Aquí en España también saldrá en Noviembre y en los 21 paises más que dijeron, después llegará a otros paises como Japon, Portugal etc.

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza.

http://www.gamerzona.com/2013/06/13/xbo ... u-estreno/


Ya Scream25, pero se supone que estamos hablando de la siguiente noticia:

http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/

Según ahí, la consola se podría retrasar hasta el 2014, sobre Marzo o por ahí, pero "se supone" que no afectaría a USA ni UK. Al final del parrafo pone bien grande que hay que cogerlo como un rumor, nada mas.

Creencia 0, pero que lo ponga una Web como "Gamereactor" pues....
Pues yo me voy a pillar xbox one y kinect no me interesa, me interesan otras cosas, si no me gusta kinect tengo q pillar ps4? No entiendo esas gilipolleces la verdad
oscar_fv escribió:Pues yo me voy a pillar xbox one y kinect no me interesa, me interesan otras cosas, si no me gusta kinect tengo q pillar ps4? No entiendo esas gilipolleces la verdad


No y espera que no anuncien pack sin kinect, a este paso no lo dudo aunque sea pasados unos meses de su salida
No me creo las noticias de esa índole que no citan sus fuentes. Esto se está convirtiendo en Salsa Rosa
Sería una putada de las gordas......Pues eso, que será un rumor para tocar los güebs.... :-|
No volvamos al tema por dios. xD hay dos hilos para hablar de esto xD
@Grinch ¿de dónde has sacado eso de que en la Gamescon van a regalar una One cada hora?, sería brutal de ser cierto.

Más brutal sería que hicieran como en su día con la Xbox 360 Slim, que la presentaron y al terminar dijeron: "está disponible desde hoy mismo y todos los asistentes aquí tenéis una de regalo"
Grinch escribió:No volvamos al tema por dios. xD hay dos hilos para hablar de esto xD


Es que estaba cerrado.....por eso ni he entrado, pero ya he visto que era un rumor y se ha desmentido. Ale pues. [carcajad]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:Pues yo me voy a pillar xbox one y kinect no me interesa, me interesan otras cosas, si no me gusta kinect tengo q pillar ps4? No entiendo esas gilipolleces la verdad


PS4 o cualquier dispositivo que te apasione, pero estar amargado porque te vas a sentir "obligado" a comprar ese "trasto inservible", ese "fracaso", significa que Xbox one no te ilusiona. Déjate de engañarte, y considera otras posibilidades (lo digo sin acritud, PS4 es igual de buena que Xbox One, o un buen PC te puede proporcionar muchas horas flipantes)
hsaoud escribió:@Grinch ¿de dónde has sacado eso de que en la Gamescon van a regalar una One cada hora?, sería brutal de ser cierto.

Más brutal sería que hicieran como en su día con la Xbox 360 Slim, que la presentaron y al terminar dijeron: "está disponible desde hoy mismo y todos los asistentes aquí tenéis una de regalo"


Me parece que está confirmado, es algo que he leido por meri, van a sortear una Xbox One cada hora, aunque no creo que las entreguen hasta el dia de lanzamiento [tomaaa]
Brugge09 escribió:
Grinch escribió:No volvamos al tema por dios. xD hay dos hilos para hablar de esto xD


Es que estaba cerrado.....por eso ni he entrado, pero ya he visto que era un rumor y se ha desmentido. Ale pues. [carcajad]


Me referia a lo del kinect xD


Lo de que regalan una cada hora salio en noticia.. pero claro se perdio entre paginas luego busco la noticia. o si alguien la tiene localizada que la ponga otra vez
Jeronimomoulia escribió:El "dichoso" Kinect es un éxito comercial, como has tenido que reconocer a regañadientes, al contrario que, por ejemplo, la PSVITA de tu amada Sony.

Si yo detestara el mando-tableta de WiiU, no compraría la WiiU, pero no estaría poniéndome pesado en los foros nintenderos.

He reservado Xbox One porque me mola su propuesta, sus juegos, sus periféricos. Quien no le guste, que se pille la PS4 u otra consola.

Edito: lo del DRM y demás lo digo por una cuestión de supervivencia empresarial. Comprar una PS4, con la perspectiva de comprar sólo de segunda mano, es causar a Sony pérdidas, como ha pasado en la anterior generación.


No me has entendido,si vendes para empresas y investigacion cientifica,no son ventas para usuarios de la consola,a parte que MS gasto mas en marketing de Kinect que en el del propio lanzamiento de la X360,y el marketing vende,eso lo sabemos todo,tambien hay que sumar el efecto del black friday,y aun asi,estamos hablando que vendieron un 30% de consolas van con kinect,no lo veo un exito tan rotundo la verdad,mas cuando no se le dio el soporte que debia,el boom fue espectacular,pero luego en 2 años y pico,solo consiguieron vender el doble que en los dos primeros meses,vamos las ventas se deshincharon rapidamente.

Que dices de mi amada sony?Mira,me toca la moral que un forero que apenas lleve tiempo posteando por aqui ya me ponga la etiqueta de turno por que no estoy de acuerdo con el,creo que casi no he pisado el foro de PS3,como para que ahora me vengas con que amo a sony y tonterias varias.

Dejo el tema aqui ya,esta claro que para ti el kinect es demsiado y la gente no tiene derecho a opinar sobre que le gusta y que no sobre un producto,mejor tragar con lo que te pongan si o si.

Un saludo.
Grinch escribió:
Brugge09 escribió:
Grinch escribió:No volvamos al tema por dios. xD hay dos hilos para hablar de esto xD


Es que estaba cerrado.....por eso ni he entrado, pero ya he visto que era un rumor y se ha desmentido. Ale pues. [carcajad]


Me referia a lo del kinect xD


Lo de que regalan una cada hora salio en noticia.. pero claro se perdio entre paginas luego busco la noticia. o si alguien la tiene localizada que la ponga otra vez


Acabáramos....... [carcajad] [carcajad] en cualquier caso que sean rumores falsos. Quiero mi One en noviembre y con Kinect ;)
BTF4 imágenes de mi propia cosecha.

De el primer video. Así olvidamos la "mala2 noticia que puse

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Es la polla el bf4.
Hoy sale gameplay del multiplayer del CoD Ghost.
A las 19:25
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moraydron escribió:
Jeronimomoulia escribió:El "dichoso" Kinect es un éxito comercial, como has tenido que reconocer a regañadientes, al contrario que, por ejemplo, la PSVITA de tu amada Sony.

Si yo detestara el mando-tableta de WiiU, no compraría la WiiU, pero no estaría poniéndome pesado en los foros nintenderos.

He reservado Xbox One porque me mola su propuesta, sus juegos, sus periféricos. Quien no le guste, que se pille la PS4 u otra consola.

Edito: lo del DRM y demás lo digo por una cuestión de supervivencia empresarial. Comprar una PS4, con la perspectiva de comprar sólo de segunda mano, es causar a Sony pérdidas, como ha pasado en la anterior generación.


No me has entendido,si vendes para empresas y investigacion cientifica,no son ventas para usuarios de la consola,a parte que MS gasto mas en marketing de Kinect que en el del propio lanzamiento de la X360,y el marketing vende,eso lo sabemos todo,tambien hay que sumar el efecto del black friday,y aun asi,estamos hablando que vendieron un 30% de consolas van con kinect,no lo veo un exito tan rotundo la verdad,mas cuando no se le dio el soporte que debia,el boom fue espectacular,pero luego en 2 años y pico,solo consiguieron vender el doble que en los dos primeros meses,vamos las ventas se deshincharon rapidamente.

Que dices de mi amada sony?Mira,me toca la moral que un forero que apenas lleve tiempo posteando por aqui ya me ponga la etiqueta de turno por que no estoy de acuerdo con el,creo que casi no he pisado el foro de PS3,como para que ahora me vengas con que amo a sony y tonterias varias.

Dejo el tema aqui ya,esta claro que para ti el kinect es demsiado y la gente no tiene derecho a opinar sobre que le gusta y que no sobre un producto,mejor tragar con lo que te pongan si o si.

Un saludo.


El número de kinects para hospitales, universidades, empresas tecnológicas, no debe ser tan elevado como el de kinects para 360, aunque los datos no los conozco; si se han vendido 25 millones de Kinect, 23-24 serán para Xbox 360.

A eso se suma que actualmente en Xbox live hay 45 millones de usuarios del Live (y sumando 2-3 millones de gente sin internet), resulta que se deduce que el Kinect 1.0 no ha vendido más simplemente porque ha llegado a su techo; no todo el mundo que tiene la 360 tiene un buen salón, sino que juegan en cutrichiles o en lugares no aptos, y no todo el mundo desea el Kinect, aún teniendo la 360.

Me hace gracia que me eches en cara que, según yo "la gente no tiene derecho a dar su opinión", cuando simplemente emito mis opiniones favorables en relación con un accesorio de Xbox One, en un foro de Xbox One.

Edito: la gente no se da cuenta que el desprecio del Kinect es algo que se lo han metido en la cabeza, como la importancia de tener 8 gigas de RAM "sólo" para juegos, como parte de una campaña bien orquestada contra Microsoft. Ahora la campaña es que la gente espere con expectación que en la Gamescom Micro quite el kinect, para llevarse así el chasco.
antonio613 escribió:Es la polla el bf4.
Hoy sale gamplay del multiplayer del CoD Ghost.
A las 19:25


Pues descarga te esto, y después me dices [babas] [babas] [babas] Y lo pones en una tv de 46" o mas...... [flipa] [tadoramo] [babas]

https://mega.co.nz/#!lJ4U1SiS!QUjb7E...GEKdlcyEI9apCo
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Es la polla el bf4.
Hoy sale gamplay del multiplayer del CoD Ghost.
A las 19:25


Pues descarga te esto, y después me dices [babas] [babas] [babas]

https://mega.co.nz/#!lJ4U1SiS!QUjb7E...GEKdlcyEI9apCo

Tiene clave [buuuaaaa]
Pasamela
antonio613 escribió:
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Es la polla el bf4.
Hoy sale gamplay del multiplayer del CoD Ghost.
A las 19:25


Pues descarga te esto, y después me dices [babas] [babas] [babas]

https://mega.co.nz/#!lJ4U1SiS!QUjb7E...GEKdlcyEI9apCo

Tiene clave [buuuaaaa]
Pasamela


Comor ? joer ahora miro

Pueba aquí https://disk.yandex.com/public/?hash=mw ... &locale=en
Jajajah. Te espero [ginyo]
Vale arreglado. Muchas gracias.
De todos modos yo estoy convencido a empezar la generación con BF4.
NucelarGen escribió:
ermesrasta escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?

http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/


Como sea verdad menuda putada para los que han hecho reserva [mad]


Si es verdad, quizás sea para aumentar el Hardware, no? Y eso estaría bien. Pero vamos, dudo que sea cierto


Joder. Precisamente coincide con el hecho del rumor que Ps4 se adelanta al 21 de octubre.
antonio613 escribió:Jajajah. Te espero [ginyo]
Vale arreglado. Muchas gracias.
De todos modos yo estoy convencido a empezar la generación con BF4.


A ver, que quede claro, es de pc. Pero para que algunos os hagáis una idea de los 60 fps a 1080p y el porque siempre exijo eso

mileman07 no te calientes la cabeza. Eso no ocurrirá, pero tenia que ponerlo al igual que pongo las que nos gustan, debo poner las otras
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Jajajah. Te espero [ginyo]
Vale arreglado. Muchas gracias.
De todos modos yo estoy convencido a empezar la generación con BF4.


A ver, que quede claro, es de pc. Pero para que algunos os hagáis una idea de los 60 fps a 1080p y el porque siempre exijo eso


Diferirá mucho de One??
Jeronimomoulia escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo me voy a pillar xbox one y kinect no me interesa, me interesan otras cosas, si no me gusta kinect tengo q pillar ps4? No entiendo esas gilipolleces la verdad


PS4 o cualquier dispositivo que te apasione, pero estar amargado porque te vas a sentir "obligado" a comprar ese "trasto inservible", ese "fracaso", significa que Xbox one no te ilusiona. Déjate de engañarte, y considera otras posibilidades (lo digo sin acritud, PS4 es igual de buena que Xbox One, o un buen PC te puede proporcionar muchas horas flipantes)

Y vuelta la burra al trigo. Osea que xbox one solo la puede comprar alguien a quien le guste kinect? Repito que es una gilipollez. Si a mi me interesa dead rising 3 pues me compro la maquina que lo pueda mover, tenga un kinect o tenga un chino asociado.

Pero una cosa no kita la otra.
meliman07 escribió:
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Jajajah. Te espero [ginyo]
Vale arreglado. Muchas gracias.
De todos modos yo estoy convencido a empezar la generación con BF4.


A ver, que quede claro, es de pc. Pero para que algunos os hagáis una idea de los 60 fps a 1080p y el porque siempre exijo eso


Diferirá mucho de One??


Hombre, yo diría que si, gráficamente hablando. Pero no se lo digas a nadie del hilo, que se mosquean XD.
Como se nota que se acerca la feria........

Ahora se retrasa, la otra se adelanta, y en estos días veremos alguna noticia más de este tipo no tengo ninguna duda.

Ya empezamos con lo mismo que paso antes del E3, que si downgrade de la apu bla bla cada dia un rumor negativo les tiene que cundir untar a la prensa pero bueno siempre pueden comprar un TT.
Si no difiere se hunden los pc cuál titánic.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
Jeronimomoulia escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo me voy a pillar xbox one y kinect no me interesa, me interesan otras cosas, si no me gusta kinect tengo q pillar ps4? No entiendo esas gilipolleces la verdad


PS4 o cualquier dispositivo que te apasione, pero estar amargado porque te vas a sentir "obligado" a comprar ese "trasto inservible", ese "fracaso", significa que Xbox one no te ilusiona. Déjate de engañarte, y considera otras posibilidades (lo digo sin acritud, PS4 es igual de buena que Xbox One, o un buen PC te puede proporcionar muchas horas flipantes)

Y vuelta la burra al trigo. Osea que xbox one solo la puede comprar alguien a quien le guste kinect? Repito que es una gilipollez. Si a mi me interesa dead rising 3 pues me compro la maquina que lo pueda mover, tenga un kinect o tenga un chino asociado.

Pero una cosa no kita la otra.


Mira, a mí me gusta la WiiU, pero no me gusta el tableto-mando; voy ahora mismo a quejarme en los foros nintenderos, a ver cuánto tardan en banearme por flameador (no digo que no tengas tu derecho a expresar tu opinión y tu punto de vista distinto al mío). A eso se suma una campaña bien orquestada contra Microsoft (y demasiado evidente), para que sienta así [+furioso], pero no tanto para que irrespete tus puntos de vista.
antonio613 escribió:Si no difiere se hunden los pc cuál titánic.


difiere difiere, pero los 60 fps son igual aquí que allí que en toda tierra castilla. Y eso es lo importante .
Yo juego a B3 en Pc a 1080p 60 fps todo a tope . Mi equipo es I7 3,7 16 Gb y Gtx670. Yo creo que un sistema cerrado como lo son las consolas next gen deberían rendir mucho más. Además el hardware en consolas no es malo. A ver si enseñan el multi en plataforma distinta a Pc...
alvarions escribió:Como se nota que se acerca la feria........

Ahora se retrasa, la otra se adelanta, y en estos días veremos alguna noticia más de este tipo no tengo ninguna duda.

Ya empezamos con lo mismo que paso antes del E3, que si downgrade de la apu bla bla cada dia un rumor negativo les tiene que cundir untar a la prensa pero bueno siempre pueden comprar un TT.


Lo mejor es que los recortes eran para PlayStation 4. XD XD XD
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Si no difiere se hunden los pc cuál titánic.


difiere difiere, pero los 60 fps son igual aquí que allí que en toda tierra castilla. Y eso es lo importante .


Ya ya pero en PC no hay un Kinect para decirle "Kinect graba" y que guarde la petada de cabeza online que acabas de hacerle a algún amigo con el que juegas a multi y que quieres rememorar y restregársela por la cara xD
Llevábamos muchos días con noticias buenas de One, ya me parecía raro que no se intentara joder de alguna manera.
Magnarock escribió:
alvarions escribió:Como se nota que se acerca la feria........

Ahora se retrasa, la otra se adelanta, y en estos días veremos alguna noticia más de este tipo no tengo ninguna duda.

Ya empezamos con lo mismo que paso antes del E3, que si downgrade de la apu bla bla cada dia un rumor negativo les tiene que cundir untar a la prensa pero bueno siempre pueden comprar un TT.


Lo mejor es que los recortes eran para PlayStation 4. XD XD XD


A ver si Ms recorta un poquito y nos quitan 50 leuros que la cosa ta mal [sonrisa]
meliman07 escribió:
Magnarock escribió:
alvarions escribió:Como se nota que se acerca la feria........

Ahora se retrasa, la otra se adelanta, y en estos días veremos alguna noticia más de este tipo no tengo ninguna duda.

Ya empezamos con lo mismo que paso antes del E3, que si downgrade de la apu bla bla cada dia un rumor negativo les tiene que cundir untar a la prensa pero bueno siempre pueden comprar un TT.


Lo mejor es que los recortes eran para PlayStation 4. XD XD XD


A ver si Ms recorta un poquito y nos quitan 50 leuros que la cosa ta mal [sonrisa]


Yo también quiero ese recorte. [360º]
meliman07 escribió:Yo juego a B3 en Pc a 1080p 60 fps todo a tope . Mi equipo es I7 3,7 16 Gb y Gtx670. Yo creo que un sistema cerrado como lo son las consolas next gen deberían rendir mucho más. Además el hardware en consolas no es malo. A ver si enseñan el multi en plataforma distinta a Pc...


Si, pero existen otra serie de características como el FOV que es una gozada poder modificar , aparte de otras muchas que hacen a un juego mejor. Bueno dejo el tema, que estoy por encender el pc y jugar al BTF3 XD
Pero yo no eatoy dicie do nada de eso. Simplemente a mi no me gusta. Punto. Hay otros aspectos que considero a la hora de comprar la consola que no sea si viebe o no viene una camara kinect con ella.

Es que todos los dias se esta con lo de: si no te gusta kinect comprate una ps4. Pues no. En ps4 no esta los exclusivos de xbox one. Esta mal croticar por criticar pero entiendo a la gente que quiere un pack sin kinect, al igual que entiendo a quien no lo quiere.

Pero eso de mandar a tomar viento a cada uno que dice que no le gusta kinect a pesar de decir que quiere la consola... pues no.
pspskulls escribió:
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Si no difiere se hunden los pc cuál titánic.


difiere difiere, pero los 60 fps son igual aquí que allí que en toda tierra castilla. Y eso es lo importante .


Ya ya pero en PC no hay un Kinect para decirle "Kinect graba" y que guarde la petada de cabeza online que acabas de hacerle a algún amigo con el que juegas a multi y que quieres rememorar y restregársela por la cara xD


si hay kinect
Magnarock escribió:
meliman07 escribió:
A ver si Ms recorta un poquito y nos quitan 50 leuros que la cosa ta mal [sonrisa]


Yo también quiero ese recorte. [360º]


Cierto dependiente de Gamestop que es forero ha dicho que hay una buena noticia que no puede decir y se especula con el rumoreado recorte de 50-100€

Por cierto, al rumor del retraso ni caso, lo han cambiado de 2014 a solo UK y EEUU en 2013 y encima la lider de MS España ha dicho que de retraso nada.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:Pero yo no eatoy dicie do nada de eso. Simplemente a mi no me gusta. Punto. Hay otros aspectos que considero a la hora de comprar la consola que no sea si viebe o no viene una camara kinect con ella.

Es que todos los dias se esta con lo de: si no te gusta kinect comprate una ps4. Pues no. En ps4 no esta los exclusivos de xbox one. Esta mal croticar por criticar pero entiendo a la gente que quiere un pack sin kinect, al igual que entiendo a quien no lo quiere.

Pero eso de mandar a tomar viento a cada uno que dice que no le gusta kinect a pesar de decir que quiere la consola... pues no.


no considero ninguna ofensa recomendar a alguien la PS4 (de hecho he recomendado a un usuario de PSVITA la PS4), simplemente es que Kinect es una parte integrante de la experiencia Xbox One, y yo, independientemente de que fuera a comprarme la Xbox One o no, quiero que esa tecnología avance y prospere, por el bien de la humanidad y de los gamers, ya que el Kinect puede ser una ayuda increíble para muchas áreas como por ejemplo los minusválidos, o para el uso de ordenadores, y pueden proponer experiencias alucinantes de jugabilidad en la Xbox One.

Teniendo los datos objetivos; tengo muy claro que este odio contra Kinect no existiría si viniera con la PS4 o con la WiiU.
Si yo fuera MS y ahora hablando enserio rebajo la consola a 399 o como muy poco a 449 incluyo kinect y las primeras pierdo dinero.
Ya lo hizo en la 360 y lae fue bien.

Eso si entonces la gente que le importa una mierda la consola exigirán que quiten el kinect y que la rebajen aun más, por lo tanto todo lo que haga dicha compaña sera mal visto y el bucle seguirá en su cauce antes, durante y después de la Gamescon.

PD: Ya tenéis un resumen de lo que pasara.
NucelarGen escribió:
meliman07 escribió:Yo juego a B3 en Pc a 1080p 60 fps todo a tope . Mi equipo es I7 3,7 16 Gb y Gtx670. Yo creo que un sistema cerrado como lo son las consolas next gen deberían rendir mucho más. Además el hardware en consolas no es malo. A ver si enseñan el multi en plataforma distinta a Pc...


Si, pero existen otra serie de características como el FOV que es una gozada poder modificar , aparte de otras muchas que hacen a un juego mejor. Bueno dejo el tema, que estoy por encender el pc y jugar al BTF3 XD


Pues yo a Pc dejé de jugarlo porque iba con el pad y me petaban por todos los lados. Eso sí, una gozada con esos gráficos y sobretodo a 60 fps sin caídas exageradas de frames ni nada. otro mundo...

Ya que habláis de Kinect: lo dije hace unos días...Si viene kinect que se obligue/convenza a las desarrolladoras que implementen utilidades en los juegos para el mismo. Porque el de x360 lo tengo cogiendo polvo y me costó 150€ . Por cierto, espero que el nuevo Kinect no tenga el lag del otro modelo [+furioso]
alvarions escribió:Si yo fuera MS y ahora hablando enserio rebajo la consola a 399 o como muy poco a 449 incluyo kinect y las primeras pierdo dinero.
Ya lo hizo en la 360 y lae fue bien.

Eso si entonces la gente que le importa una mierda la consola exigirán que quiten el kinect y que la rebajen aun más, por lo tanto todo lo que haga dicha compaña sera mal visto y el bucle seguirá en su cauce antes, durante y después de la Gamescon.

PD: Ya tenéis un resumen de lo que pasara.



Eso ya lo he dicho varias veces en este hilo, da igual lo que hagan con One, las quejas de quienes aparentan quererla y no es asi seran siempre infinitias.
Con One a 400€ y sin Kinect se quejarian de que por ese precio se compran una consola mas potente como PS4, por 400€ pero con Kinect dirian que la consola podria costar 300€ sin el chisme, si costase 300€, que se ha devaluado y no hay confianza, asi hasta que los que se tomen en serio sus comentarios se vuelvan tarumbas.
143083 respuestas