evilkainn_ escribió:que daño han hecho los "medios especializados", acabo de hablar con un compañero de trabajo y a salido el tema de las consolas...
lo primero que me dice es que ps4 tendrá conexión a Internet y reproduce bluray y lo segundo es que la Xbox (le a costado decir el nombre) se tiene que conectar cada 24h para poder jugar...
ni me molestado en explicar nada xq es tiempo perdido..
luego en la revista muy interesante, que la e comprado para leerla en la playa y tal, pone que la Xbox se tiene que conectar cada 24h...
la verdad que no me sorprende demasiado, pero para microsoft esto no es nada bueno..
Las noticias negativas siempre van por delante de cualquier otra.
Sin ir muy lejos, un colega que TIENE y JUEGA a la X360 por el Live y demás, hablando con él por el Whatsapp me dijo algo así como "La nueva generación no vale para nada" y le pregunté los motivos y me dijo que eso de Xbox tuviera que estar conectada a Internet y que no se puedan vender los juegos etc.. que era una mierda, me quedé a cuadros, por que es EOLiano, tiene Xbox360, juega al Live y conoce los juegos... es decir, no es un tio que no tiene NPI de videojuegos, si fuera así lo entendería, pero es como cualquier otro forero de por aquí, le gusta los videojuegos, tiene X360, visita estos foros, conoce bastante los videojuegos etc...
Que esto me lo dijera varios días atrás de que Microsoft reculara, vale, pero es que me lo dijo hace 1 semana...
Por que todo el mundo conoce lo malo de MS? pero en cambio no conoce después de varios meses que todo eso ya no existe?
Las criticas hacía Microsoft con el Windows siempre han ido mucho mas lejos que cualquier otro S.O. y con sus consolas le pasa lo mismo, no sé si tendrá que ver por el odio a Windows que había sobretodo antes (yo soy un poco anti-windows, si, pero intento ser bastante imparcial) o por ser una "empresa" Yanki y se le tira mierda fácilmente, o por que hay mucho "Pro-Japo" y todo lo japonés es "guay" y lo americano no..
Lo desconozco, el tema es que pienso que si se hiciera una encuesta mundial, la gran mayoría seguirían pensando a día de hoy que Xbox One tiene DRM, conexión obligatoria etc.. y la "verdad" solo la conocen unos pocos.