Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gynion escribió:Mal momento ha elegido para pirarse, casi coincidiendo con Mattrick; podía haber esperado unos meses.

las acciones de microsoft suben un 7% tras el anuncio.
no se si el momento es bueno o malo, pero ya alguno le habia pedido dimitir y se ve que la gente lo estaba deseando.

el que debieron echar con matrick es el mayor nelson

fin del offtopic, perdon
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Battlefield 4 720p on PS4 not final resolution; needs more optimization

https://mobile.twitter.com/jackfrags/st ... 227584?p=v
---------------------------

Microsoft has been 'smart' with Xbox One U-turns, says Titanfall community manager

http://www.videogamer.com/xboxone/titan ... nager.html


Si se le quita carga gráfica incluso se puede mover a 4K [carcajad] . Ya veremos a que nivel quedan con respecto a PC.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4 720p on PS4 not final resolution; needs more optimization

https://mobile.twitter.com/jackfrags/st ... 227584?p=v
---------------------------

Microsoft has been 'smart' with Xbox One U-turns, says Titanfall community manager

http://www.videogamer.com/xboxone/titan ... nager.html


Si se le quita carga gráfica incluso se puede mover a 4K [carcajad] . Ya veremos a que nivel quedan con respecto a PC.


La community manager de titanfall me pone... [looco]
Siento poner muchas noticias en ingles, pero ellos están mas "avanzados" . Si en eso también.....

Spencer:” los jugadores compran consolas para juegos, no eventos

http://soloxboxone.com/2013/08/spencer- ... s-eventos/

Nuevos trailers de Watchdogs

http://soloxboxone.com/2013/08/nuevos-t ... watchdogs/

Building Xbox One: An inside look at Microsoft's Xbox silicon and stuff

http://www.engadget.com/2013/05/21/buil ... side-look/

DEVELOPER DIARY | X360, PS3, PS4, Xbox One Friday, August 23, 2013 | 3:28 PM


GC: Destiny new vidoc and screens



http://www.gamersyde.com/download_desti ... 36_en.html

Xbox One hands-on video: We examine the hardware | Pocket-Lint

http://m.youtube.com/watch?v=a3nAAj9IuQ ... r_embedded
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]


Pues SCREAM estaba justamente hablando de ti el otro día, así que ya te veo fulminado en cuanto menos te lo esperes [sonrisa]
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]

Por una vez tengo q darte la razon dicanio.... esta vez estabas debatiendo correctamente. Pero otras veces tsmpoco he entendido q no lo hicieran. Ni a ti ni a los q vienen aqui a lo mismo. Q los q queremos ver noticias y aclaraciones de las dos consolas a veces tenemos q bucear entre tanto chorripost de patio de colegio
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]


te han baneado? pues creo que los mods se han flipado , ya que no has dicho nada como para que te baneen :-?
A que hora enseñaba hoy M Nelson el menu de la One?
kodypa escribió:
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]

Por una vez tengo q darte la razon dicanio.... esta vez estabas debatiendo correctamente. Pero otras veces tsmpoco he entendido q no lo hicieran. Ni a ti ni a los q vienen aqui a lo mismo. Q los q queremos ver noticias y aclaraciones de las dos consolas a veces tenemos q bucear entre tanto chorripost de patio de colegio


gracias pienso igual,por una vez que entro hay a hablar y debatir sobre el battlefield y me banean [+risas]
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]


Igual me meto donde no me llaman dicanio, si es asi puedes decirmelo con total naturalidad, pero, ¿que haces en el hilo de ps4?, acaso no te has dado cuenta hace tiempo como esta eol. Obviamente hay buena gente en ese hilo, pero es que los que reportan, los que flamean aqui, los que ridiculizan alla, te van a fastidiar aunque seas todo un caballero, que seran minoria, pero macho hacen ruido como si fuesen muchos.

No merece la pena, no te aporta absolutamente nada, ni como jugador de consolas, ni ya como persona.
neoryu escribió:A que hora enseñaba hoy M Nelson el menu de la One?


al publico mañana...
NucelarGen escribió:Siento poner muchas noticias en ingles, pero ellos están mas "avanzados" . Si en eso también.....



Como siempre, gracias por tus aportes NucelarGen. No hace falta hilo específico de noticias, con buscar en tu historial de mensajes uno va servido. ;)

El problema no es que estén más "avanzados" ya que generalmente los originales son en ese idioma en este ámbito. El PROBLEMA, con mayúsculas, está en las traducciones e interpretaciones.

Saco a colación el tema porque precisamente quería destacar esto desde ayer que salió la entrevista original a Phil Spencer en The Guardian, pero esperaba un momento en que el hilo estuviera más tranquilo.

En ese artículo una de las cosas que más me gustó debido a las esperanzas que tengo en que vuelva el tema de la familia es una de las que se ha traducido erróneamente en el artículo de "soloxboxone".

En concreto me refiero a donde el original dice:
Phil Spencer en The Guardian escribió:If you're a digital customer and you're comfortable with that, you should invest in being a digital customer on Xbox One, because those advantages will be coming, some at launch and some later.


Fuente: http://www.theguardian.com/technology/2013/aug/22/xbox-one-microsoft-gamescom-2013

Que viene a decir que si te encuentras cómodo comprando en digital, deberías invertir en ser un cliente digital en Xbox One, porque esas ventajas VAN A LLEGAR, algunas de lanzamiento y otras más tarde.

En cambio en solo xbox one se traduce por:
Phil Spencer en SoloXboxOne escribió:Si eres un cliente que compras contenidos de manera digital, nosotros tenemos que invertir en eso, esas ventajas estarán, muchos juegos estarán de lanzamiento de manera digital y otros algo más tarde”


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/spencer-los-jugadores-compran-consolas-para-juegos-eventos/

Que se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

Gracias de nuevo!
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]


Igual me meto donde no me llaman dicanio, si es asi puedes decirmelo con total naturalidad, pero, ¿que haces en el hilo de ps4?, acaso no te has dado cuenta hace tiempo como esta eol. Obviamente hay buena gente en ese hilo, pero es que los que reportan, los que flamean aqui, los que ridiculizan alla, te van a fastidiar aunque seas todo un caballero, que seran minoria, pero macho hacen ruido como si fuesen muchos.

No merece la pena, no te aporta absolutamente nada, ni como jugador de consolas, ni ya como persona.



simplemente por lo del battlelfield que no me parecía exagerado el tema de los 720p,pero bueno ya e aprendido la lección...no entrar nunca mas..


solo espero que aquí hagan lo mismo
dicanio1 escribió:
solo espero que aquí hagan lo mismo


¿Lo mismo? ¿Estás pidiendo que te baneen aquí también? [carcajad]
MiCK-1 escribió:
NucelarGen escribió:Siento poner muchas noticias en ingles, pero ellos están mas "avanzados" . Si en eso también.....



Como siempre, gracias por tus aportes NucelarGen. No hace falta hilo específico de noticias, con buscar en tu historial de mensajes uno va servido. ;)

El problema no es que estén más "avanzados" ya que generalmente los originales son en ese idioma en este ámbito. El PROBLEMA, con mayúsculas, está en las traducciones e interpretaciones.

Saco a colación el tema porque precisamente quería destacar esto desde ayer que salió la entrevista original en The Guardian, pero esperaba un momento en que el hilo estuviera más tranquilo.

En ese artículo una de las cosas que más me gustó debido a las esperanzas que tengo en que vuelva el tema de la familia es una de las que se ha traducido erróneamente en el artículo de "soloxboxone".

En concreto me refiero a donde el original dice:
Phil Spencer en The Guardian escribió:If you're a digital customer and you're comfortable with that, you should invest in being a digital customer on Xbox One, because those advantages will be coming, some at launch and some later.


Fuente: http://www.theguardian.com/technology/2013/aug/22/xbox-one-microsoft-gamescom-2013

Que viene a decir que si te encuentras cómodo comprando en digital que deberías invertir en ser un cliente digital en Xbox One, porque esas ventajas VAN A LLEGAR, algunas de lanzamiento y otras más tarde.

En cambio en solo xbox one se traduce por:
Phil Spencer en SoloXboxOne escribió:Si eres un cliente que compras contenidos de manera digital, nosotros tenemos que invertir en eso, esas ventajas estarán, muchos juegos estarán de lanzamiento de manera digital y otros algo más tarde”


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/spencer-los-jugadores-compran-consolas-para-juegos-eventos/

Que se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

Gracias de nuevo!


Gracias por tu aclaracion. Siempre he creido que en esta proxima generacion, microsoft va a tener detalles con la gente que compre en formato digital y quizas veamos ideas de plataformas como steam, implementadas aqui. Ojo, que esto ultimo es una opinion/corazonada mia, no lo he sacado de ningun lado.

dicanio1 escribió:
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]


Igual me meto donde no me llaman dicanio, si es asi puedes decirmelo con total naturalidad, pero, ¿que haces en el hilo de ps4?, acaso no te has dado cuenta hace tiempo como esta eol. Obviamente hay buena gente en ese hilo, pero es que los que reportan, los que flamean aqui, los que ridiculizan alla, te van a fastidiar aunque seas todo un caballero, que seran minoria, pero macho hacen ruido como si fuesen muchos.

No merece la pena, no te aporta absolutamente nada, ni como jugador de consolas, ni ya como persona.



simplemente por lo del battlelfield que no me parecía exagerado el tema de los 720p,pero bueno ya e aprendido la lección...no entrar nunca mas..


solo espero que aquí hagan lo mismo


Si te sirve de algo, yo por ejemplo, ni siquiera miro el hilo ps4, asi no tendre tentaciones de participar, y ultimamente ignoro los mensajes de flamers en este hilo. Tienen el mas absoluto de mis desprecios, que es el no hacer aprecio.
MiCK-1 escribió:
NucelarGen escribió:Siento poner muchas noticias en ingles, pero ellos están mas "avanzados" . Si en eso también.....



Como siempre, gracias por tus aportes NucelarGen. No hace falta hilo específico de noticias, con buscar en tu historial de mensajes uno va servido. ;)

El problema no es que estén más "avanzados" ya que generalmente los originales son en ese idioma en este ámbito. El PROBLEMA, con mayúsculas, está en las traducciones e interpretaciones.

Saco a colación el tema porque precisamente quería destacar esto desde ayer que salió la entrevista original a Phil Spencer en The Guardian, pero esperaba un momento en que el hilo estuviera más tranquilo.

En ese artículo una de las cosas que más me gustó debido a las esperanzas que tengo en que vuelva el tema de la familia es una de las que se ha traducido erróneamente en el artículo de "soloxboxone".

En concreto me refiero a donde el original dice:
Phil Spencer en The Guardian escribió:If you're a digital customer and you're comfortable with that, you should invest in being a digital customer on Xbox One, because those advantages will be coming, some at launch and some later.


Fuente: http://www.theguardian.com/technology/2013/aug/22/xbox-one-microsoft-gamescom-2013

Que viene a decir que si te encuentras cómodo comprando en digital, deberías invertir en ser un cliente digital en Xbox One, porque esas ventajas VAN A LLEGAR, algunas de lanzamiento y otras más tarde.

En cambio en solo xbox one se traduce por:
Phil Spencer en SoloXboxOne escribió:Si eres un cliente que compras contenidos de manera digital, nosotros tenemos que invertir en eso, esas ventajas estarán, muchos juegos estarán de lanzamiento de manera digital y otros algo más tarde”


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/spencer-los-jugadores-compran-consolas-para-juegos-eventos/

Que se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

Gracias de nuevo!


en realidad con avanzados, me refería a que parece que ellos "cojen" las noticias antes que aquí.
La mayoría de las veces posteo desde el lumia y acabo to loco y hay cosas que se me,escapan
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio, te voy a decir los dos pasos que yo sigo:

1- no entro al hilo de ps4 ni con el wifi de otro.
2- reporto todo troll/flamer que aparece por aquí.

Felicidad 100%
Que ha pasado con Ballmer?? ha dicho algo de por qué se retira?
dicanio1 escribió:
kodypa escribió:
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]

Por una vez tengo q darte la razon dicanio.... esta vez estabas debatiendo correctamente. Pero otras veces tsmpoco he entendido q no lo hicieran. Ni a ti ni a los q vienen aqui a lo mismo. Q los q queremos ver noticias y aclaraciones de las dos consolas a veces tenemos q bucear entre tanto chorripost de patio de colegio


gracias pienso igual,por una vez que entro hay a hablar y debatir sobre el battlefield y me banean [+risas]


Yo ya no voy desde hace mucho por eso microsoft dice algo es humo o pagando lo dice sony va a misa y si vas a decir lo contrario te meten a la hoguera, y te dicen de todo, a si que ya no paso mas por ese hilo..
Rebunloided escribió:dicanio, te voy a decir los dos pasos que yo sigo:

1- no entro al hilo de ps4 ni con el wifi de otro.
2- reporto todo troll/flamer que aparece por aquí.

Felicidad 100%


+1

bien simple, pero efectivo
Por lo que leo el Battlefield 4 se ve bastante mal en PS4. A ver lo que hacen en One.
litos001 escribió:Que ha pasado con Ballmer?? ha dicho algo de por qué se retira?



Creo que se retira por que está cansado de tanto bailar.

Imagen

Imagen

xD
Theros73 escribió:
GZ_ escribió:¿Al final qué pasó con todo el asunto de "AMD: PS4 supera a Xbox One en gran medida gracias a hUMA"? ¿es cierto? ¿falso?


Aqui tienes la respuesta:

http://hardzone.es/2013/08/22/amd-confi ... oria-huma/

Que mola desinformar,eh,mola mucho,pero oye ya sabemos para que os paseis por este hilo,para desiformar y poner cosas que ya se han dicho que no son asi
Natsu escribió:
litos001 escribió:Que ha pasado con Ballmer?? ha dicho algo de por qué se retira?



Creo que se retira por que está cansado de tanto bailar.

Imagen

Imagen

xD


Joder que sudada el tio
anticris81 escribió:al principio lo negavais ahora que eso no importa, es como con ps3 y xbox360, ps3 mas potente pero peor construida, xbox menos potente pero mejor construida, asi pasaba en la mayoria de los multis, pero creo que en esta generacion se han dado la vuelta las tornas.

La bola de cristal veo que no anda muy bien,sobre todo por lo ultimo que dices
SefarII escribió:
Rebunloided escribió:dicanio, te voy a decir los dos pasos que yo sigo:

1- no entro al hilo de ps4 ni con el wifi de otro.
2- reporto todo troll/flamer que aparece por aquí.

Felicidad 100%


+1

bien simple, pero efectivo

muy efectivo no es que siguen viniendo mas y mas jaja
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]


te han baneado? pues creo que los mods se han flipado , ya que no has dicho nada como para que te baneen :-?

A mi también me han borrado un mensaje,sin que dijese nada malo,mientras alguno del otro foro echaba bilis por la boca llamándome troll y diciendo gilipolleces continuas.No me han dado explicación de porque del borrado.Por lo que veo alguno de los moderadores es tan fanboy como algún forero,pero me la suda,seguiré escribiendo en el hilo ya que también pillare la PS4, y si los fanboys de PS4 no me pueden ni ver, y los de ONE tampoco,es que voy por el buen camino XD
XESK_MALONE escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]


te han baneado? pues creo que los mods se han flipado , ya que no has dicho nada como para que te baneen :-?

A mi también me han borrado un mensaje,sin que dijese nada malo,mientras alguno del otro foro echaba bilis por la boca llamándome troll y diciendo gilipolleces continuas.No me han dado explicación de porque del borrado.Por lo que veo alguno de los moderadores es tan fanboy como algún forero,pero me la suda,seguiré escribiendo en el hilo ya que también pillare la PS4, y si los fanboys de PS4 no me pueden ni ver, y los de ONE tampoco,es que voy por el buen camino XD


Como SCREAM moderando no hay nadie, por eso yo aqui tranquilito en este hilo. Alguna vez SCREAM me ha editado algun mensaje pero con razon, porque me calentaba con los flamers y tal, pero ahora soy inofensivo...
Es el primer mensaje que me borran en 12 años en el foro [mad]
No sabía yo lo de la tele.. ¬_¬

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 30913.html


Interesante el artículo..de obligada lectura,habla un poco de todo lo relacionado con lo que podrás hacer con la consola..
Xbox One: Profile, game save data transfer only possible online

http://m.digitalspy.co.uk/gaming/news/a ... nline.html
XESK_MALONE escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas]


te han baneado? pues creo que los mods se han flipado , ya que no has dicho nada como para que te baneen :-?

A mi también me han borrado un mensaje,sin que dijese nada malo,mientras alguno del otro foro echaba bilis por la boca llamándome troll y diciendo gilipolleces continuas.No me han dado explicación de porque del borrado.Por lo que veo alguno de los moderadores es tan fanboy como algún forero,pero me la suda,seguiré escribiendo en el hilo ya que también pillare la PS4, y si los fanboys de PS4 no me pueden ni ver, y los de ONE tampoco,es que voy por el buen camino XD


ya se que no sirve de escusa , pero ayer 2 users de aqui estuvieron jodiendo la marrana y planeando el ataque trol desde este hilo [+risas]

quizas por eso os han jodido injustamente a vosotros , cuando las riñas llegan a estos puntos , acaban pagando justos por pecadores.
dicanio1 escribió:No sabía yo lo de la tele.. ¬_¬

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 30913.html


Interesante el artículo..de obligada lectura,habla un poco de todo lo relacionado con lo que podrás hacer con la consola..


a puerta cerrada enseñaron el nuevo dashboard, la madre que los parió...
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:No sabía yo lo de la tele.. ¬_¬

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 30913.html


Interesante el artículo..de obligada lectura,habla un poco de todo lo relacionado con lo que podrás hacer con la consola..


a puerta cerrada enseñaron el nuevo dashboard, la madre que los parió...


por que si no sony mostro el dash de ps4 un poco al publico trolleando a microsoft cuando fue su conferencia??? por ese motivo .
juan19 escribió:
ya se que no sirve de escusa , pero ayer 2 users de aqui estuvieron jodiendo la marrana y planeando el ataque trol desde este hilo [+risas]

quizas por eso os han jodido injustamente a vosotros , cuando las riñas llegan a estos puntos , acaban pagando justos por pecadores.


Nada mas que decir. Bueno si,

Titanfall tendrá servidores dedicados en la nube


Respawn Entertainment ha anunciado que Titanfall tendrá servidores dedicados en la nube.

Esto significa que no tendremos que sufrir las habituales y molestas migraciones de anfitrión cada vez que alguien se salga de la partida (como ocurre en muchos juegos actuales). Esto ha sido confirmado por Drew McCoy, productor del título. Según ha comentado, Titanfall está pensado para ser un juego rápido e intenso, de forma que con esta medida se espera que su jugabilidad no se resienta en ningún momento.

Además, la tecnología que están usando para sustentar los servidores en la nube pertenece al estudio y no a Microsoft, por lo que se podrá aplicar tanto en Xbox One como en PC.

http://www.vandal.net/noticia/135064166 ... n-la-nube/
juan19 escribió:
XESK_MALONE escribió:
juan19 escribió:quote="dicanio1"]Demostrado que en el hilo de ps4 no se puede escribir 4 mensajes seguidos si no te banean...me gustaría saber porque coño m an baneado..encima que estaba hablando correctamente y sin criticar nada,si no todo lo contraria...

que vergüenza,luego aquí hacen lo que les da la gana,...a ver si haces lo mismo aquí señores moderadores...en fin [+risas][/quote

te han baneado? pues creo que los mods se han flipado , ya que no has dicho nada como para que te baneen :-?

A mi también me han borrado un mensaje,sin que dijese nada malo,mientras alguno del otro foro echaba bilis por la boca llamándome troll y diciendo gilipolleces continuas.No me han dado explicación de porque del borrado.Por lo que veo alguno de los moderadores es tan fanboy como algún forero,pero me la suda,seguiré escribiendo en el hilo ya que también pillare la PS4, y si los fanboys de PS4 no me pueden ni ver, y los de ONE tampoco,es que voy por el buen camino XD


ya se que no sirve de escusa , pero ayer 2 users de aqui estuvieron jodiendo la marrana y planeando el ataque trol desde este hilo [+risas]

quizas por eso os han jodido injustamente a vosotros , cuando las riñas llegan a estos puntos , acaban pagando justos por pecadores.


Tu has estado mucho por aqui y sabes lo que hay, ayer estuvo don aguila roja tooooodo el dia dando bastante la caca y no se le baneo porque aunque yo opino que era flame pues en realidad decir algo malo mientras sea justificado pues se deberia permitir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:
ya se que no sirve de escusa , pero ayer 2 users de aqui estuvieron jodiendo la marrana y planeando el ataque trol desde este hilo [+risas]

quizas por eso os han jodido injustamente a vosotros , cuando las riñas llegan a estos puntos , acaban pagando justos por pecadores.


Nada mas que decir. Bueno si,

Titanfall tendrá servidores dedicados en la nube


Respawn Entertainment ha anunciado que Titanfall tendrá servidores dedicados en la nube.

Esto significa que no tendremos que sufrir las habituales y molestas migraciones de anfitrión cada vez que alguien se salga de la partida (como ocurre en muchos juegos actuales). Esto ha sido confirmado por Drew McCoy, productor del título. Según ha comentado, Titanfall está pensado para ser un juego rápido e intenso, de forma que con esta medida se espera que su jugabilidad no se resienta en ningún momento.

Además, la tecnología que están usando para sustentar los servidores en la nube pertenece al estudio y no a Microsoft, por lo que se podrá aplicar tanto en Xbox One como en PC.

http://www.vandal.net/noticia/135064166 ... n-la-nube/


No esperaba menos [tadoramo]
hellknight escribió:
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:No sabía yo lo de la tele.. ¬_¬

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 30913.html


Interesante el artículo..de obligada lectura,habla un poco de todo lo relacionado con lo que podrás hacer con la consola..


a puerta cerrada enseñaron el nuevo dashboard, la madre que los parió...


por que si no sony mostro el dash de ps4 un poco al publico trolleando a microsoft cuando fue su conferencia??? por ese motivo .


si a eso lo llamas troleada... encima un tio en un sillón sentado de espaldas y no se veia ni el mando y encima iba a pedos. Vaya manera de trolear si...
Vídeo: Impresiones The Witcher 3 desde la Gamescom

[tadoramo] [babas] [tadoramo] Oooh [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=bUZdIpZV ... r_embedded

CD Projekt Los mejores , ojalá cogieran darksiders 3
Roberdivx escribió:Me acaba de llegar esto de xtralife, asi que preocuparos por las reservas en otros sitios, aunque xtralife mantiene los regalos a la gente que la reservo en su dia

Hola

Antes de nada agradecer tener hecha la reserva de la consola con Xtralife.es

Como seguramente sabrás Microsoft ha anunciado en la Gamescon que todas las reservas de la consola irán con el regalo del FIFA 14 en formato digital.

Después nos lo ha confirmado a las tiendas y mayoristas, pero diciendo que nos quitaba cualquier aportación que nos había hecho para potenciar las ventas, en nuestro caso la que nos permitía ofrecer el regalo de los 12 meses de Gold, por eso nos hemos visto obligados a quitarlo de regalo en la Web, pero no te preocupes para todas las reservas anteriores a este mail, mantenemos la oferta de los 3 regalos asumiendo nosotros el coste: 12 meses Gold+FIFA 14+ Camiseta.

Aunque no lo veas publicado, no te asustes que recibirás el pack completo


Ya veo alguna tienda quemada [+risas]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Después de leer en mierdastation que un reportero de la misma tardó 3 horas en la cola para acceder al stand de PS4, se me han puesto lo pelos de punta y sólo le pido a DIOS una cosa:

Ya que me voy a perder la motos y la formula 1, cosa que en otras condiciones no lo haría ni jarto de Arehucas!!!!, es que los alemanes el Domingo POR FAVOR se queden en sus casas viendo las motos y la fórmula 1( que ya habéis tenido una semana de Gamescom), no jodais la pavana a los que venimos de fuera, y que este Erchacho pueda acceder al stand de Xbox para sacar muchas fotos y videos.

PD: cuento las horas que me quedan para tener el mando de la Xbox en mis manos!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] . Tb quiero tener el de PS4 para ver que sensación me da!!!!

PD1: Ya me veo corriendo de un lado a otro de la feria para no perder ni un minuto de esas maravillosas 7 horas que voy a disponer!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
valeos escribió:Lo del BF4 solo nombran a PS4... Ayer en Gamescom lo dijo claramente el tio de DICE cuando le preguntaba el de Xbox, BF4 iria a 1080p y 60fps en Xbox ONe...


Y en el E3 cuando MS mostró BF4 en campaña y multijugador, si mal no recuerdo también lo dijo, que estaba funcionando con un DevKit "Similar" a la Xbox One, y que funcionaba a 60FPS y 1080p.

Para mi, realmente, que BF4 venga a 720p es un golpe muy muy duro, por que es el juego que posiblemente le va vaya a dar mas horas durante el primer año... (y al que le tengo mas ganas, que me atrae mas etc.. etc.)

A todo esto, alguna noticia mas que deba de saber? acabo de llegar del curro y solo he leido 3 posts (este del BF4 xD)

THX para quien me haga un mini-resumen
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:Vídeo: Impresiones The Witcher 3 desde la Gamescom

[tadoramo] [babas] [tadoramo] Oooh [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=bUZdIpZV ... r_embedded

CD Projekt Los mejores , ojalá cogieran darksiders 3


A este stand no me lo pierdo, si o si o si o si o si al infinito!!!!!
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:
ya se que no sirve de escusa , pero ayer 2 users de aqui estuvieron jodiendo la marrana y planeando el ataque trol desde este hilo [+risas]

quizas por eso os han jodido injustamente a vosotros , cuando las riñas llegan a estos puntos , acaban pagando justos por pecadores.


Nada mas que decir. Bueno si,

Titanfall tendrá servidores dedicados en la nube


Respawn Entertainment ha anunciado que Titanfall tendrá servidores dedicados en la nube.

Esto significa que no tendremos que sufrir las habituales y molestas migraciones de anfitrión cada vez que alguien se salga de la partida (como ocurre en muchos juegos actuales). Esto ha sido confirmado por Drew McCoy, productor del título. Según ha comentado, Titanfall está pensado para ser un juego rápido e intenso, de forma que con esta medida se espera que su jugabilidad no se resienta en ningún momento.

Además, la tecnología que están usando para sustentar los servidores en la nube pertenece al estudio y no a Microsoft, por lo que se podrá aplicar tanto en Xbox One como en PC.

http://www.vandal.net/noticia/135064166 ... n-la-nube/


TOMAA HUMOOOO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
143083 respuestas