Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
Bueno aqui 2 paginitas que a lo mejor se les a escapado el poner la fecha de salida de la XBOX ONE.

esta imagen es de XBOX.COM

Imagen

Y esta de AMAZON

Imagen

AJOLA NO SE EQUIVOKEN XDD
Ya esta bastante clara la fecha, no se puede decir mas claro. Señores, me voy a ZzzZZ


5-11-13

Imagen
La fecha esa de cod la pueden cambiar cuando le salgan de las pelotad xD
Buenas...
Hoy supuestamente enseñarán al resto de los mortales el daschboard de one no?

Tengo ganas de verlo en movimiento...
Capi America escribió:La fecha esa de cod la pueden cambiar cuando le salgan de las pelotad xD

Por cambiar pueden cambiar todo..si empezamos así...
Pufff cae en martes esa fecha, tendre que pedir la mañana libre para estar en el game a las 10 jaja.
Ademas que esa fecha es la de salida del juego, no tiene porque ser también de la one
La fecha del 5/11/2013 es la para 360 en la página así lo indica mientras que en la versión de la one pone próximamente, por lo tanto aún se desconoce, ojalá fuera esa fecha!

http://www.xbox.com/es-ES/Marketplace/S ... uty-Ghosts
anticris81 escribió:......


¬_¬

Cansinos, sois cansinos, la verdad

¿Alguno sabe si la lista de ignorados tiene límite? [sonrisa]
Noledjoker escribió:La fecha del 5/11/2013 es la para 360 en la página así lo indica mientras que en la versión de la one pone próximamente, por lo tanto aún se desconoce, ojalá fuera esa fecha!

http://www.xbox.com/es-ES/Marketplace/S ... uty-Ghosts


Exacto! Y mira que se ha dicho mil veces pero no, aqui la gente r que r...
Chicos un offtopic sobre una cosa de la que estoy dudando y me vendria bien para cuando me compre la Xbox One.

A ver yo tengo una PS3 Slim de 160g en perfectas condiciones con 6 juegos y un mando sixaxis que funciona pero con los sticks muy jodidos.
Pienso en ponerla en venta el mes que viene a unos 130-140 €.
¿Os parece un buen precio?
La ps3 se valora bastante más que la 360, eso sí, es lógico pensar que a medida que se acerque la fecha de salida de la ps4/xone, pierda valor. Yo no sé cuando dan, pero ni se te ocurra malvenderla por 50€ como decía un eoliano sobre su xbox360 slim 350gb, porque para eso deberías quedártela.
Godex escribió:La ps3 se valora bastante más que la 360, eso sí, es lógico pensar que a medida que se acerque la fecha de salida de la ps4/xone, pierda valor. Yo no sé cuando dan, pero ni se te ocurra malvenderla por 50€ como decía un eoliano sobre su xbox360 slim 350gb, porque para eso deberías quedártela.

Voy a esperar al menos hasta mediados de septiembre porque se me acaba el plus y quiero aprovechar algun juego del mes que viene. Despues de eso... puerta. No la echare de menos.
Umbasa escribió:Chicos un offtopic sobre una cosa de la que estoy dudando y me vendria bien para cuando me compre la Xbox One.

A ver yo tengo una PS3 Slim de 160g en perfectas condiciones con 6 juegos y un mando sixaxis que funciona pero con los sticks muy jodidos.
Pienso en ponerla en venta el mes que viene a unos 130-140 €.
¿Os parece un buen precio?


Pues depende de los juegos xd. Yo la consola + mando la pondría por unos 100€ gi (o 99€ gi en plan engañoso xD) y eso, dinos qué juegos y así te podemos guiar un poco mejor ;)

1saludo
Hombre no creo que sea el hilo para ponerse a hablar de venderse una ps3...

De buen rollo eh!
ermesrasta escribió:
Umbasa escribió:Chicos un offtopic sobre una cosa de la que estoy dudando y me vendria bien para cuando me compre la Xbox One.

A ver yo tengo una PS3 Slim de 160g en perfectas condiciones con 6 juegos y un mando sixaxis que funciona pero con los sticks muy jodidos.
Pienso en ponerla en venta el mes que viene a unos 130-140 €.
¿Os parece un buen precio?


Pues depende de los juegos xd. Yo la consola + mando la pondría por unos 100€ gi (o 99€ gi en plan engañoso xD) y eso, dinos qué juegos y así te podemos guiar un poco mejor ;)

1saludo


Los juegos son God of War 3, Killzone 2 & 3, Liltle Big Planet y en el disco duro Infamous y Dead Nation.

Y nada, vamos terminando con el tema que la gente se va a molestar jejeje
Capi America escribió:Hombre no creo que sea el hilo para ponerse a hablar de venderse una ps3...

De buen rollo eh!


Si es para comprarse una ONE, se le perdona!
Pues creo que ya lo habías calculado de PM x) yo pediría unos 150€ GI en C/V y si nadie pica, bajarlo un poco (a veces es lo que hay [carcajad] ) [oki]

findelacita#

1saludo
laleshe escribió:
Capi America escribió:Hombre no creo que sea el hilo para ponerse a hablar de venderse una ps3...

De buen rollo eh!


Si es para comprarse una ONE, se le perdona!


Bueno bueno... Jeje
laleshe escribió:
Capi America escribió:Hombre no creo que sea el hilo para ponerse a hablar de venderse una ps3...

De buen rollo eh!


Si es para comprarse una ONE, se le perdona!

Claro, es que ya la tengo reservada y con la venta de la ps3 quiero aprovechar para otras cosas... año de gold, algun juego, carga y juega. Ya sabes...

Edito: Ok, gracias ermesrasta, la pondre entre 130 - 140 segun me de la vena. Fin del tema ya ;)
El mando que viene con la Xbox One trae el kit de carga y juega?
pedro8888 escribió:El mando que viene con la Xbox One trae el kit de carga y juega?

No. Pilas...
Por cierto a que hora dijo el panecillo que pondria el video del dash?
El unico juego, version Xbox One con fecha es el NFS Rivals para el 21 de noviembre. Es el unico.
Creo que soy el usuario mas ignorado T.T .. xD

PUSE ya muuucho mas atras que los cods y los battlefield podrian llegar a las nuevas consolas ANTES que su hardware
Joer chavales me habéis dejado un poco decepcionado, me estoy pegando un Granada-Madrid que son 5 horas de bus y cuando me fui a la cama lo hice pensando que seguro que habría un montón de páginas para leer y estar entretenido en el viaje y sólo me he encontrado 3 [buuuaaaa]

Os voy a proponer tema a ver si se anima la cosa, hace unos meses mejoré el PC a la espera de la next gen y ahora me surge una duda y es qué hacer con ciertos juegos multiplataforma. Los exclusivos no tienen duda de donde pillarlos.

La cuestión que planteo es a igualdad de resolución y suavidad pongamos por ejemplo 1080P y 60FPS ¿qué diferencias habrá entre el PC y la Xbox One?

Los juegos con los que dudo son Watch Dogs, Batttlefield 4 y Titanfall
Rare tiene ideas para Kinect en nuevos Banjo Kazooie y Conker

De la antigua Rare ya no queda nada, sólo los recuerdos y el nombre del estudio. Sin embargo desde la comunidad de jugadores todavía se espera que el estudio británico resucite ciertas antiguas franquicias como Banjo Kazooie, Perfect Dark o Conker.

Actualmente Rare se está encargando de crear distintas experiencias de juego que hagan uso de Kinect, con el próximo Kinect Sports Rivals como ejemplo. En una reciente entrevista a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, Simon Woodroffe ha señalado que el equipo tiene muchas ideas para la mayoría de sus antiguas franquicias..

"Hay mucho deseo en hacer eso, y juegos como Viva Piñata, Conker o Banjo Kazooie son muy populares internamente, mucha gente quiere hacer cosas para la franquicia Banjo", afirma de forma concreta.

"Queremos encontrar algo que nadie haya hecho antes, y hacer un juego. Me gustaría inventar nuevos géneros, nuevos caminos para jugar. Y este sensor nos da oportunidades para hacerlo gracias a la fidelidad que tiene ahora", explica.

Parece ser que las franquicias clásicas de Rare que triunfaron sobre todo en Nintendo 64, podrían volver a la vida aunque haciendo un uso intensivo del nuevo kinect que vendrá junto a Xbox One este mes de noviembre.

http://www.3djuegos.com/noticia/136339/ ... ta/kinect/
Me genera mitad miedo mitad expectacion leer "Conker" y "Kinect" en la misma frase ....
Parece que a Rare con tanto avatar y Kinect Sports, los han lobotokinectizado, me parece fantástico que hagan juegos con el uso de Kinect, pero no que los metan con calzador en juegos que NO lo necesitan, como banjo conker etc, el único al que le veo una utilidad real es al Viva Piñata.
Ami ayer el chico de game me dijo que se rumorea que el 29 de Noviembre como la PS4, yo sinceramente espero que sea antes [snif]
Veremos si la Gamescom nos deja alguna otra sorpresa de última hora... de momento, con muchas ganas de la información y conclusiones que sacaremos tras el Hotchips del lunes y de que Epic Games diga algo.

Respecto a lo de Epic, a ver si indago un poco en los foros oficiales con mi inglés de instituto y me entero de algo o pincho a alguien y me responde... no puedo creer que no tengan nada preparado para el inicio de la nueva generación, con lo que supuso Gears en su primera entrega, esa jugabilidad sin precedentes en tercera persona... fue rompedor... con el paso del tiempo acabó siendo menos espectacular (judgment), así que esperaba una nueva IP brutal, algo de lo que vimos como demostración del motor gráfico en el E3 convertido en juego nuevo, con una gran historia y un multijugador rompedor...

Sé que harán el nuevo juego, están en ello, pero no parece que vaya a ser pronto, tocará esperar.

Saludos
A mi me comentaron el 13 ... pero claro me dijo que era un rumor .
Chicos una pregunta..

Es seguro que las pilas que irán en el mando son las normales?...es que las pilas recargables que tengo se me an jodido y quiero pillarme otras...

Porcierto alguien sabe de un cargador barato y bueno... [+risas]
dicanio1 escribió:Chicos una pregunta..

Es seguro que las pilas que irán en el mando son las normales?...es que las pilas recargables que tengo se me an jodido y quiero pillarme otras...

Porcierto alguien sabe de un cargador barato y bueno... [+risas]

cargador yo uso uno de 4 euros de los chinos desde hace 5 años jajaj y va dpm
dicanio1 escribió:Chicos una pregunta..

Es seguro que las pilas que irán en el mando son las normales?...es que las pilas recargables que tengo se me an jodido y quiero pillarme otras...

Porcierto alguien sabe de un cargador barato y bueno... [+risas]


Imagen
dicanio1 escribió:Chicos una pregunta..

Es seguro que las pilas que irán en el mando son las normales?...es que las pilas recargables que tengo se me an jodido y quiero pillarme otras...

Porcierto alguien sabe de un cargador barato y bueno... [+risas]

Comprate estas
Imagen
Son de lo mejorcito que hay hoy en dia en cuanto a recargables. Eso si, pasa de los cargadores chusteros y ya que inviertes en pilas, haz lo propio con el cargador. No te arrepentiras :)
RheinFire escribió:
dicanio1 escribió:Chicos una pregunta..

Es seguro que las pilas que irán en el mando son las normales?...es que las pilas recargables que tengo se me an jodido y quiero pillarme otras...

Porcierto alguien sabe de un cargador barato y bueno... [+risas]

Comprate estas
Imagen
Son de lo mejorcito que hay hoy en dia en cuanto a recargables. Eso si, pasa de los cargadores chusteros y ya que inviertes en pilas, haz lo propio con el cargador. No te arrepentiras :)



Ok...me puedes decir un cargador decente?.

Óscar ers un tacaño [carcajad] ...

Grinch [+risas],no pillo lo del gif.. ¬_¬ [mad]
El de la propia marca de las pilas. Con ese seguro que te olvidaras de posibles problemas :)
Imagen

PD: No jodas que no has visto ese episodio de Padre de Familia!!! XD
Para tranquilizar al personal, basta con mirar juegos que ya son una realidad, los cito.
- Forza 5: gráficos espectaculares en 1080p@60.
- Ryse: bestialidad gráfica en 1080p@30. Hay zonas petadas de personajes.
- Titafall: pasada gráfica en 1080p@60.
- KI: graficazos y ritmo frenético en 1080p@60.

Por lo tanto este es el mínimo que hace la consola. Otra cosa es que también sea el máximo, pero normalmente no es así.
Yo sabiendo que la consola hace eso me quedo muy tranquilo.
Que DR3 tiene problemas de framerate, es Capcom, no quiere decir que todos sepan aprovechar el hardware, y eso lo sabemos de sobra. En el caso de DR3 ya me huelo que el problema está en el multi-hilo, con CPUs de 8-cores es muy necesario, y no todas las compañías ni de lejos ahora mismo saben aprovecharlo. De hecho es una realidad que cuantos más cores más lentos cada uno de éstos.

Sin embargo, que unas compañías aprovechen más o menos las capacidades nada tiene que ver con el potencial de la consola. Y repito que viendo lo que ya existe yo me quedo la mar de tranquilo.

Ahora mismo es Sony la que tiene que dar un par de pasos más para tranquilizar al personal. Por pasos me refiero a eliminar de una vez por todas las triquiñuelas en los juegos. Por triquiñuelas me refiero a: campañas (mapas abiertos + IAs) a 30fps, 720p reescalado, cosas así. Necesita un par de juegos como ya tiene la XOne en donde se diga que todo se ve dpm y en 1080p@60 sin trampa ni cartón.
dicanio : querias algo para cargar no ?

http://www.youtube.com/watch?v=AvqShd3b7Pc




electricidad estatica xD
dicanio1 escribió:
RheinFire escribió:
dicanio1 escribió:Chicos una pregunta..

Es seguro que las pilas que irán en el mando son las normales?...es que las pilas recargables que tengo se me an jodido y quiero pillarme otras...

Porcierto alguien sabe de un cargador barato y bueno... [+risas]

Comprate estas
Imagen
Son de lo mejorcito que hay hoy en dia en cuanto a recargables. Eso si, pasa de los cargadores chusteros y ya que inviertes en pilas, haz lo propio con el cargador. No te arrepentiras :)



Ok...me puedes decir un cargador decente?.

Óscar ers un tacaño [carcajad] ...

Grinch [+risas],no pillo lo del gif.. ¬_¬ [mad]


esas las tengo yo me las he comprado hace 1 semana y me estan saliendo de pm con cargador y 4 pilas de esas 22 euritos en amazon.es
Ok...ya las estoy pidiendo ,gracias hellknight

grinch.. [+risas] [+risas]
Yo tengo las pilas Panasonic q venden en los mercadona

10 € solo las pilas 15 con el cargador.

De momento ningun problema
Aiiii tacaño?? jaja pues no veas como carga 6 pilas a la vez. $ euritos cargando pilas del carrefour, anda que no va fino ni nada jeje
Tiene cojones andar con pilas a estas alturas.

Suena a broma.
Pantic25 escribió:Yo tengo las pilas Panasonic q venden en los mercadona

10 € solo las pilas 15 con el cargador.

De momento ningun problema

Por 5 pavos cargador Sanyo eneloop
Por 10 pavos 4 pilas aa eneloop o 2 aa eneloop pro que son 2400 de carga [boing]
23 pavos el carga y juega.

Que te piensas que lleva el carga y juega, ¿magia?
El carga y juega lleva dos pilas recargables, no es mejor que las pilas
Mostrado el escaneado facial de Kinect Sports Rival

Microsoft nos muestra en vídeo cómo funciona el sistema de escaneado facial del juego Kinect Sports Rival para Xbox One.

El juego usa las cámaras de Kinect para capturar el aspecto del jugador, crea un modelo de su rostro y luego este puede usarse en el juego en sustitución del avatar de Xbox Live del mismo.

Esta tecnología se muestra en este vídeo con una grabación realizada en la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos que concluirá este fin de semana.

video aqui : http://www.vandal.net/noticia/135064167 ... rts-rival/
bloodoffaith escribió:Tiene cojones andar con pilas a estas alturas.

Suena a broma.



Pues sí has desmontado alguna vez una batería de los mandos de 360 son pilas recargables bastante penosas,acabe cansado de que se fueran y como dicen los compañeros pille unas sanyo en mi caso las triple x y nada que ver con la porquería de batería de los carga y juega.

Y sabiendo que lo podré aprovechar en la one pues contentó como unas pascuas.
Conociendo los antecedentes de los carga y juega ... a mí que me den 4 baterías recargables y una base para ellas y punto. Tienes 2 en el cajón de reserva y dos en el mando, vas alternando la cosa y te ahorras un pastón. Además que ya, por desgracia, todo lo hacen en china, incluso las propias pilas estas de las que hablo, prefiero recargables externas a batería interna de litio. Sinceramente, donde haya pilas externas que se quite el resto.

pd (como siempre entiendo que haya gente que prefiera batería interna de litio o carga y juegas ;) )
143083 respuestas