Riwer escribió:[
Pues si, porque aunque es cierto que una posibilidad es que salgan juegos antes que las consolas (porque ya haya ocurrido en alguna ocasion), es cierto tambien que xbox one tiene un bundle de lanzamiento con COD ghosts:
Tampoco tendria mucho sentido el pack si la gente se pilla el juego sin estar la consola por el ansia xD
REYSHARK escribió:Sois un poco cansinos,empiezo a estar un poco molesto por no decir arto de la palabra recular y bajada de pantalones.
Pero vamos a ver, ¿que sentido tiene que desde la One entre en el bazar y me salgan lo juegos de xbox360?
Lo lógico es que valla aparte y solo muestre cosas para One ya que si no menudo lio.
Que parece que a todo lo que se diga o haga Microsoft lo miramos con lupa y le sacamos pegas a todo
Riwer escribió:Recule? xD
No es algo de lo que recular, los juegos programados bajo XNA, no funciona en xbox one, no es cuestion de "capar", es cuestion de que son tan poco compatibles con el nuevo sistema como meterle juegos de PS3 en el lector.
Si se quiere que funcione hay que adaptarlos, y evidentemente no lo van a hacer. (y de ahi que haya por ejemplo un nuevo "Minecraft xbox one edition")
Si la gente ya tiene asumido que no van a usar los juegos de xbox 360 en xbox one (que son los revelantes) no les debe costar mucho de asumir el no usar los arcade.
Y si se tiene una gran biblioteca de juegos a los que querer seguir accediendo, pues no vendas tu xbox 360 y podras seguir jugandolos hasta el dia del juicio final.
Riwer escribió:Ha sido ahora en la Gamescom.
Han dicho que la fecha de salida es "Noviembre". Sin especificar dia.
Asi que perfectamente puede ser el 1, o el 30.
Y el call of duty ghosts, vesion xbox one sigue listado para el dia 5:
dicanio1 escribió:Riwer escribió:Ha sido ahora en la Gamescom.
Por curiosidad,en ps4 que fecha pone...porque si pone 5 pues ya sabemos que esa no es la fecha,pero si pone el día de salida de ps4,pues podría ser que salga el día 5
errebert escribió:REYSHARK escribió:Sois un poco cansinos,empiezo a estar un poco molesto por no decir arto de la palabra recular y bajada de pantalones.
Pero vamos a ver, ¿que sentido tiene que desde la One entre en el bazar y me salgan lo juegos de xbox360?
Lo lógico es que valla aparte y solo muestre cosas para One ya que si no menudo lio.
Que parece que a todo lo que se diga o haga Microsoft lo miramos con lupa y le sacamos pegas a todo
¿Mostrarme disconforme con una característica de la consola que me interesa es ser cansino? Podría calificar tu actitud de fanática porque te llegue a molestar lo que opine de una compañía que probablemente no te dé de comer, pero mejor me abstengo de responder.Riwer escribió:Recule? xD
No es algo de lo que recular, los juegos programados bajo XNA, no funciona en xbox one, no es cuestion de "capar", es cuestion de que son tan poco compatibles con el nuevo sistema como meterle juegos de PS3 en el lector.
Si se quiere que funcione hay que adaptarlos, y evidentemente no lo van a hacer. (y de ahi que haya por ejemplo un nuevo "Minecraft xbox one edition")
Si la gente ya tiene asumido que no van a usar los juegos de xbox 360 en xbox one (que son los revelantes) no les debe costar mucho de asumir el no usar los arcade.
Y si se tiene una gran biblioteca de juegos a los que querer seguir accediendo, pues no vendas tu xbox 360 y podras seguir jugandolos hasta el dia del juicio final.
Si es por contabilidades estoy seguro de que por software algo se puede apañar. A mí en mi casa no me sobra espacio como para tener la 360 fat y la One juntas -que precisamente, pequeñas no son- y la posibilidad de que la máquina tuviese retrocompatibilidad a estas alturas me parece de todo, menos descabellada. Más cuando digo que hablamos de un bazar con juegos arcade que son atípicos y pueden continuar emulándose en One. De hecho, los juegos arcade e indies no son ni de 360 ni de One, son de 'Xbox Live Arcade'. Y me parecería una pena que en One no tengamos posibilidad de jugar a juegos que se están ganando a pulso el rimbombante título de 'clásico' como Castle Crasher, Braid o Super Meat Boy.
dicanio1 escribió:
Por curiosidad,en ps4 que fecha pone...porque si pone 5 pues ya sabemos que esa no es la fecha,pero si pone el día de salida de ps4,pues podría ser que salga el día 5
errebert escribió:Si es por contabilidades estoy seguro de que por software algo se puede apañar. A mí en mi casa no me sobra espacio como para tener la 360 fat y la One juntas -que precisamente, pequeñas no son- y la posibilidad de que la máquina tuviese retrocompatibilidad a estas alturas me parece de todo, menos descabellada. Más cuando digo que hablamos de un bazar con juegos arcade que son atípicos y pueden continuar emulándose en One. De hecho, los juegos arcade e indies no son ni de 360 ni de One, son de 'Xbox Live Arcade'. Y me parecería una pena que en One no tengamos posibilidad de jugar a juegos que se están ganando a pulso el rimbombante título de 'clásico' como Castle Crasher, Braid o Super Meat Boy.
SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:Riwer escribió:Ha sido ahora en la Gamescom.
http://www.amazon.co.uk/Call-of-Duty-Gh ... B00BT9DU26
29 de Noviembre para PS4 pero ojo en la versión de One no ponen fecha pero si en el de 360. Creo que se han confundido en xbox.com al ponerle la fecha de 360 al de One simplemente eso....
SCREAM25 escribió:Por cierto unas fotitos del mando en la Gamescom, mientras probaban precísamente COD GHOST. Aquí se ve perféctamente la lucecilla azul del boton guia. Por cierto menos mal que ya no dará vueltas como un loco cuando se este acabando la batería anda que pone nervioso eso en el mando de 360, ahora en One parpadea dijeron no?
byRubio escribió:errebert, vamos a ver. Entiendo que ese aspecto te moleste. Pero yo tengo una opinión y es la siguiente. Pedimos millones de cosas a las consolas, pedimos gráficos como mirarnos en un espejo, capacidad de procesamiento ilimitada, características imposibles... El problema es que cuando haces una cosa partiendo de cero totalmente, no puedes pretender que tenga todo. Y yo, personalmente, entiendo perfectamente que no haya retrocompatibilidad. Es más, fíjate lo que digo, me parecería hasta un error.
Todo el tiempo/ potencia que pierdes en esas cosas, se lo estás quitando a lo que un alto porcentaje de gente reclama, que es mejores gráficos. Ya no te hablo ni de jugabilidad, sólo gráficos que es lo que les prima a muchos.
Lo de que pueden emularse en One, quizás no sea así. Lo más cómodo para ellos era haberlo hecho igual, pero no se ha hecho así por X razones que ni tú ni yo sabemos. No hay que olvidar que estamos hablando de una Xbox One, que no es una Xbox 360 "very slim edition", no. Son cosas radicalmente diferentes, y si tanto queremos innovar, no puedes perder un buen porcentaje de posibilidades por meter la retrocompatibilidad ni cosas de generaciones pasadas, lo siento pero yo lo veo así.
El espacio es un fallo, sí es cierto. Pero no va a quedar otra que guardar ambas consolas (para mí es lo ideal, quedarse con las dos y seguir disfrutándolas juntas) porque los arcade no te los van a quitar de ahí para cuando quieras darle un rato y recordar la generación que pasa.
Un saludo.
Riwer escribió:Compatibiliades, y si, se puede apañar por software.
Vas a contratar tu algunos curritos programadores que pidan permiso a los autores indie, que reprogramen para la compatibilidad, y que pasen los procesos de publicacion en xbox one?
Porque igual que no lo vas a hacer tu, no lo va a hacer Microsoft para One, ni Sony para PS4.
Si un autor indie, quiere su juego en la next gen, es cosa del autor sacar una secuela o el mismo juego y publicarse en el nuevo sistema. Microsoft evidentemente no tiene porque ponerser a programar compatibilidades en codigo "poco profesional" (de programadores indie) para que los juegos arcade esten en la next gen.
Y aun asi, tampoco seria tan facil, porque no seria un simple parche. El SDK del XNA permite a los programadores programar para un sistema (xbox 360) bajo su arquitectura por ejemplo de acceso a memoria, par trabajar a mas frecuencia de cpu pero menos hilos (sin soporte para multihilo elevado) etc etc.
Testeo y desarrollo en la adaptacion/port de "un" juego indie a xbox one? Ya dudaria un autor indie (excepto en Minecraft, que el dinero seguira lloviendo) como para darle el marron a Microsoft sin tener por qué, y no de un indie, sino de todo el catalogo indie xD
Camos, que es impensable se mire como se mire, y la emulacion no es una opcion, por lo dicho, por la perdida de rendimiento, y porque el periodo de testeo no lo quita nadie.
SCREAM25 escribió:Por cierto unas fotitos del mando en la Gamescom, mientras probaban precísamente COD GHOST. Aquí se ve perféctamente la lucecilla azul del boton guia. Por cierto menos mal que ya no dará vueltas como un loco cuando se este acabando la batería anda que pone nervioso eso en el mando de 360, ahora en One parpadea dijeron no?
errebert escribió:byRubio escribió:errebert, vamos a ver. Entiendo que ese aspecto te moleste. Pero yo tengo una opinión y es la siguiente. Pedimos millones de cosas a las consolas, pedimos gráficos como mirarnos en un espejo, capacidad de procesamiento ilimitada, características imposibles... El problema es que cuando haces una cosa partiendo de cero totalmente, no puedes pretender que tenga todo. Y yo, personalmente, entiendo perfectamente que no haya retrocompatibilidad. Es más, fíjate lo que digo, me parecería hasta un error.
Todo el tiempo/ potencia que pierdes en esas cosas, se lo estás quitando a lo que un alto porcentaje de gente reclama, que es mejores gráficos. Ya no te hablo ni de jugabilidad, sólo gráficos que es lo que les prima a muchos.
Lo de que pueden emularse en One, quizás no sea así. Lo más cómodo para ellos era haberlo hecho igual, pero no se ha hecho así por X razones que ni tú ni yo sabemos. No hay que olvidar que estamos hablando de una Xbox One, que no es una Xbox 360 "very slim edition", no. Son cosas radicalmente diferentes, y si tanto queremos innovar, no puedes perder un buen porcentaje de posibilidades por meter la retrocompatibilidad ni cosas de generaciones pasadas, lo siento pero yo lo veo así.
El espacio es un fallo, sí es cierto. Pero no va a quedar otra que guardar ambas consolas (para mí es lo ideal, quedarse con las dos y seguir disfrutándolas juntas) porque los arcade no te los van a quitar de ahí para cuando quieras darle un rato y recordar la generación que pasa.
Un saludo.
Riwer escribió:Ha sido ahora en la Gamescom.
Y el call of duty ghosts, vesion xbox one sigue listado para el dia 5
byRubio escribió:Disculpad ambos por borrar el último quote pero es que si no va a quedar un largo trecho hasta el final del comentario.
No se merecen, de todas aquí hay mucha buena gente de verdad te lo digo. Y Riwer está dentro de ese grupo, no discutamos por estas cosas
También he pecado yo de no querer la compatibilidad. Tonto no soy, si yo supiese que tiene mecanismos muy específicos para hacer todo tipo de trabajos sin pérdida de rendimiento... Lo aceptaría encantado, pero pienso que a día de hoy no es ni posible y ya te digo, desde mi punto de vista, innecesario siempre y cuando supongamos que nos quedamos con la 360.. Es demasiado complejo hasta de discutir como ves
Puf compañero pues si tú dices que no sabes, yo te digo que sé menos todavía, lo justito para saber qué responder por el foro La PS4 tiene retrocompatibilidad pero no la clásica de cojo mi disco del Legend of the Dragoon por ejemplo (mejor juego de PlayStation que nadie de Sony superará) y lo meto y ale, ya juego. Me he estado informando este rato y la clave está en Gaikai. Consiste en un servidor externo a partir del cual tú juegas a los juegos pero no en formato físico. Asique la retrocompatibilidad es cuanto menos "cuestionable" o por lo menos no como nosotros la conocemos. Y este punto se nos achaca para callarnos... cuando creo que no es de locos afirmar que la Nube de Xbox One es otro mundo.
Yo pienso que recapacitar, a día de hoy, complicado. El problema radica en el consumo que le haces a consola, y como te ha dicho Riwer se debe reprogramar, yo aquí no me meto porque no tengo ni idea de estas cosas y no quiero quedar como un tolai. Fíate de lo que te dice
Perdona el tocho compañero, un saludo.
Edito: La he liado borrando lo que habéis quoteado, se me ha quedado medio mensaje fuera, perdón
isanchezgl escribió:Ya las tienen expuestas sin poder comprarlas en las Microsoft Store, esta foto ha sido echa en una Microsoft Store de Danbury, Connecticut.
Strife 117 escribió:isanchezgl escribió:Ya las tienen expuestas sin poder comprarlas en las Microsoft Store, esta foto ha sido echa en una Microsoft Store de Danbury, Connecticut.
Así estará más de uno en esa tienda.
errebert escribió:byRubio escribió:Disculpad ambos por borrar el último quote pero es que si no va a quedar un largo trecho hasta el final del comentario.
No se merecen, de todas aquí hay mucha buena gente de verdad te lo digo. Y Riwer está dentro de ese grupo, no discutamos por estas cosas
También he pecado yo de no querer la compatibilidad. Tonto no soy, si yo supiese que tiene mecanismos muy específicos para hacer todo tipo de trabajos sin pérdida de rendimiento... Lo aceptaría encantado, pero pienso que a día de hoy no es ni posible y ya te digo, desde mi punto de vista, innecesario siempre y cuando supongamos que nos quedamos con la 360.. Es demasiado complejo hasta de discutir como ves
Puf compañero pues si tú dices que no sabes, yo te digo que sé menos todavía, lo justito para saber qué responder por el foro La PS4 tiene retrocompatibilidad pero no la clásica de cojo mi disco del Legend of the Dragoon por ejemplo (mejor juego de PlayStation que nadie de Sony superará) y lo meto y ale, ya juego. Me he estado informando este rato y la clave está en Gaikai. Consiste en un servidor externo a partir del cual tú juegas a los juegos pero no en formato físico. Asique la retrocompatibilidad es cuanto menos "cuestionable" o por lo menos no como nosotros la conocemos. Y este punto se nos achaca para callarnos... cuando creo que no es de locos afirmar que la Nube de Xbox One es otro mundo.
Yo pienso que recapacitar, a día de hoy, complicado. El problema radica en el consumo que le haces a consola, y como te ha dicho Riwer se debe reprogramar, yo aquí no me meto porque no tengo ni idea de estas cosas y no quiero quedar como un tolai. Fíate de lo que te dice
Edito: La he liado borrando lo que habéis quoteado, se me ha quedado medio mensaje fuera, perdón
Te tomo la palabra y me disculpo por mi tono agresivo contra Riwer
Me fío, no es la primera vez que le leo y se nota que de computación controla.
Pero precisamente por la tecnología de la nube de Microsoft (que siendo honestos yo aún no entiendo cómo funciona ni en qué nos repercute a los consumidores finales, me tengo que poner las pilas para enterarme de qué me quiero comprar, jajaja) creo que la consola podría lograr aunque sea una retrocompatibilidad como la que hace Sony a través de Gaikai como mínimo (vamos, aquí ya voy a tientas, no tengo ni puta idea) y encima con holgura. No sé, por eso tampoco veo descabellado que la One acaba tragándose si no juegos de la 360, juegos del Arcade y de las desarrolladoras indie, que son mi debilidad (he visto el documental 'Indie Game: The Movie', y me ha ablandado el corazoncito, os lo recomiendo encarecidamente).
Un saludo!
Strife 117 escribió:isanchezgl escribió:Ya las tienen expuestas sin poder comprarlas en las Microsoft Store, esta foto ha sido echa en una Microsoft Store de Danbury, Connecticut.
Así estará más de uno en esa tienda.
victor0183 escribió:Y pensar que al principio pensaba que el botón era de pega.
dicanio1 escribió:bueno,pues noviembre lo podemos dar por hecho..
ahora,yo no veo de lanzamiento las 2 consolas el mismo dia...asi que,o sale la primera semana de noviembre o la tercera semana..
SCREAM25 escribió:dicanio1 escribió:bueno,pues noviembre lo podemos dar por hecho..
ahora,yo no veo de lanzamiento las 2 consolas el mismo dia...asi que,o sale la primera semana de noviembre o la tercera semana..
Saliendo en Noviembre lo que se da por hecho es que aquí por lo menos sale antes que PS4, cuanto pues no sabremos pero mínimo calculo 1-2 semanas antes no van a salir ambas en la misma semana menuda locura para las tiendas sería eso . Del 5 al 9 estaría perfecto
errebert escribió:byRubio escribió:Disculpad ambos por borrar el último quote pero es que si no va a quedar un largo trecho hasta el final del comentario.
Te tomo la palabra y me disculpo por mi tono agresivo contra Riwer
Me fío, no es la primera vez que le leo y se nota que de computación controla.
Pero precisamente por la tecnología de la nube de Microsoft (que siendo honestos yo aún no entiendo cómo funciona ni en qué nos repercute a los consumidores finales, me tengo que poner las pilas para enterarme de qué me quiero comprar, jajaja) creo que la consola podría lograr aunque sea una retrocompatibilidad como la que hace Sony a través de Gaikai como mínimo (vamos, aquí ya voy a tientas, no tengo ni puta idea) y encima con holgura. No sé, por eso tampoco veo descabellado que la One acaba tragándose si no juegos de la 360, juegos del Arcade y de las desarrolladoras indie, que son mi debilidad (he visto el documental 'Indie Game: The Movie', y me ha ablandado el corazoncito, os lo recomiendo encarecidamente).
Un saludo!
errebert escribió:Y hablar de código 'poco profesional' me parece una enorme falta de respeto para muchos de los editores de videojuegos independientes que programan sus títulos con toda su pericia y en muchos casos profesionalidad sobrada y contrastada, pero que prefieren trabajar así porque no comulgan con muchos de los aspectos de la industria. Es como decir que un músico independiente es menos profesional. Una barbaridad.
Ghost_of_duty escribió:yo apostaria al 1 de noviembre que justo cae en viernes aunque me encantaria que saliese el 29 igual que la ps4, seria muy heavy el game todo petao y unos a por la xbox y otros a por la ps4 me jugaria lo que fuese que habria hostias aseguradas entre haters yo la verdad que me echaria unas risas al pagar mi xbox y por 500€ llevarmela con 2 juegos, y otro notas pagando 540 tambien con otros 2 juegos, no me podria aguantar preguntarle: pero no era mas barata la ps4??si quieres te presto el kinect
dicanio1 escribió:Ghost_of_duty escribió:yo apostaria al 1 de noviembre que justo cae en viernes aunque me encantaria que saliese el 29 igual que la ps4, seria muy heavy el game todo petao y unos a por la xbox y otros a por la ps4 me jugaria lo que fuese que habria hostias aseguradas entre haters yo la verdad que me echaria unas risas al pagar mi xbox y por 500€ llevarmela con 2 juegos, y otro notas pagando 540 tambien con otros 2 juegos, no me podria aguantar preguntarle: pero no era mas barata la ps4??si quieres te presto el kinect
para grabarlo..
kastelen escribió:dicanio1 escribió:Ghost_of_duty escribió:yo apostaria al 1 de noviembre que justo cae en viernes aunque me encantaria que saliese el 29 igual que la ps4, seria muy heavy el game todo petao y unos a por la xbox y otros a por la ps4 me jugaria lo que fuese que habria hostias aseguradas entre haters yo la verdad que me echaria unas risas al pagar mi xbox y por 500€ llevarmela con 2 juegos, y otro notas pagando 540 tambien con otros 2 juegos, no me podria aguantar preguntarle: pero no era mas barata la ps4??si quieres te presto el kinect
para grabarlo..
Podrian hasta hacer un debate al estilo punto pelota , con sonyers y xboxers .
Riwer escribió:Yo no quiero que ponga ningun texto roñoso en pleno centro del mando.....
Kim Hwan escribió:Riwer escribió:Yo no quiero que ponga ningun texto roñoso en pleno centro del mando.....
Es una pegatina No está mal
Kim Hwan escribió:Puto Berto number 1
nCrAcKeR tu tranqui que no hay mal rollo, pero dile a tu compi que se pille una reserva con algo más, está a tiempo
nCrAcKeR escribió:No quiero meter mal rollo, pero siempre con la misma tontería de comparar precios oficiales contra ofertas puntuales de establecimientos según convenga...
Si le doy la vuelta yo voy a por la PS4 previamente reservada de salida en la fnac con el Battlefield a 434€, y mi colega ese mismo día sin reserva se pilla la ONE más el Battlefield a 570€...
Tiene sentido esa comparación? Pues no.
SCREAM25 escribió:Kim Hwan escribió:Puto Berto number 1
nCrAcKeR tu tranqui que no hay mal rollo, pero dile a tu compi que se pille una reserva con algo más, está a tiempo
+1 La situación que apunta nCrAcKeR es poníendose en lo peor. Si te pones en lo mejor consola con 2 juegos triple A de salida a 500 €, o mando y juego, etc. Si solo quiere ese juego en xtralife esta con Bf4+ el Fifa 14 por 539 € y si busca más segura que encuentra algo mejor.
nCrAcKeR escribió:No quiero meter mal rollo, pero siempre con la misma tontería de comparar precios oficiales contra ofertas puntuales de establecimientos según convenga...
Si le doy la vuelta yo voy a por la PS4 previamente reservada de salida en la fnac con el Battlefield a 434€, y mi colega ese mismo día sin reserva se pilla la ONE más el Battlefield a 570€...
Tiene sentido esa comparación? Pues no.
yoyo1one escribió:GAME ha quitado la promoción de Ryse o Forza 4 gratis por la del FIFA 14 gratis ¿esto les afecta a los que reservaron la consola antes del dia 20 de agosto?
¿Se llevan dos juegos los que hicieron la primera remesa de reservas?
Como ha cambiado el panorama en las tiendas con el anuncio de Microsoft de incluir en todas las consolas el FIFA 14.