yoyo1one escribió:GAME ha quitado la promoción de Ryse o Forza 4 gratis por la del FIFA 14 gratis ¿esto les afecta a los que reservaron la consola antes del dia 20 de agosto?
confirmado por un colgea que curra alli. Todas las reservas ANTES del 20 de agosto conservan su promocion . por lo que ryse o forza +fifa
¿Se llevan dos juegos los que hicieron la primera remesa de reservas?
si . yo en mi caso el ryse y el fifa
Como ha cambiado el panorama en las tiendas con el anuncio de Microsoft de incluir en todas las consolas el FIFA 14.
segun este colega ha habido unas cuantas reservas mas de xbox one e incluso cancelaciones de ps4 y reservar la xbox one. el como va .. pues no tenia el ordenador para verlo ya que estabamos tomando algo . pero supongo que seguira por lo alto la ps4.
yoyo1one escribió:GAME ha quitado la promoción de Ryse o Forza 4 gratis por la del FIFA 14 gratis ¿esto les afecta a los que reservaron la consola antes del dia 20 de agosto?
Como ha cambiado el panorama en las tiendas con el anuncio de Microsoft de incluir en todas las consolas el FIFA 14.
Grinch escribió:yoyo1one escribió:GAME ha quitado la promoción de Ryse o Forza 4 gratis por la del FIFA 14 gratis ¿esto les afecta a los que reservaron la consola antes del dia 20 de agosto?
confirmado por un colgea que curra alli. Todas las reservas ANTES del 20 de agosto conservan su promocion . por lo que ryse o forza +fifa
si . yo en mi caso el ryse y el fifa
segun este colega ha habido unas cuantas reservas mas de xbox one e incluso cancelaciones de ps4 y reservar la xbox one. el como va .. pues no tenia el ordenador para verlo ya que estabamos tomando algo . pero supongo que seguira por lo alto la ps4.
Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.
falque escribió:a alguien le han llegado las tarjetas de game para ir ahorrando?
valeos escribió:falque escribió:a alguien le han llegado las tarjetas de game para ir ahorrando?
No esperes que te la envíen porque no lo harán. Vete al Game donde hiciste la reserva y pídela.
O Dae_soo escribió:Jajaja,seguro que ya se comentó 46565746354646 páginas atrás, pero al final se podrá poner en vertical,verdad? verdad??
O Dae_soo escribió:Jajaja,seguro que ya se comentó 46565746354646 páginas atrás, pero al final se podrá poner en vertical,verdad? verdad??
dsr escribió:El diseño del mando es muy similar al de la xbox 360. Lo mejor va a ser los gatillos con vibrador que van a dar mucha sensacion a la hora de jugar. Saludos
Godex escribió:Comprar una consola en lanzamiento sin reservar es querer gastarse el dinero, para eso, esperais a las rebajas después de reyes, seguro que algo pillais.
En cuanto a la retro, el mismo cantar que hace unos años; viendo lo que ha pasado, sinceramente no es determinante, he decidido quedarme con la 360, cuando me la quite de encima supongo que me darán una miseria por ella. Y, por lógica, si vendo una 360 llena de digitales por una miseria es porque en ese momento ya no me interesan para nada los juegos que tiene instalados, hasta que eso ocurra, mi 360 es mi retrocompatibilidad. Ya dije que no comp`raba una xone para ver bluray, por eso mismo no la compro para jugar al skyrim, porque para eso ya tengo la 360. Yo la compro para ver juegos next gen a 30fps como BF4, DR3 y NFS ...
PoderGorrino escribió:Que mala baba con los 30fps... xD. BF4 en teoría irá a 60 dicen!! Respecto a la retrocompatibilidad para mí si es algo importante, sobre todo desde que tengo el PC me he dado cuenta de ello. Me he dado cuenta que para jugar al Deus EX antiguo de la primera Xbox tuve que hacer bolillos para acabar jugandolo pirata. En cambio en el PC puedo jugarlo simplemente comprandolo barato en la tienda de Steam. No es una apología de Steam esto no me crucifiqueis, pero me he dado cuenta que he comprado estos meses muchos juegos de hace 10 años o más y no tengo ningún problema para jugarlos. Queramos o no el hecho de que las consolas no tengan retro de generación en generación no deja de ser un obstaculo para quien quiere jugar a todo sin importarle la fecha de lanzamiento. En PC han conseguido que un juego de 2003 sea considerado igual que uno de 2012: si el juego es bueno, lo sigue siendo y sigue funcionando. En consolas ponemos lineas en el suelo y de ahí para atrás no interesa, luego veremos PS3 y 360 tiradas en los puntos limpios de canis que dicen "eso ya es antiguou..."
nCrAcKeR escribió:Riwer escribió:
Flipando con esta foto, no sabía que DS4 era más grande 0_o
Natsu escribió:Todabía habrá quién defienda semejante monstruosidad, y no o digo por el tamaño, el mando es feo de pelotas xD el diseño horrible y oh my!, las zonas redondas donde están los botones y las crucetas parece que estén tan afiladas que puedan llegar a cortar xD
Los que ese han estado riendo años por que el tamaño del mando de Xbox era enorme ( sólo lo fue el primero pero bueno) a ver que tienen que decir ahora
nCrAcKeR escribió:Riwer escribió:
Flipando con esta foto, no sabía que DS4 era más grande 0_o
dunkam82 escribió:En cuanto a fecha de salida, sería un puntazo que salieran las dos en el mismo. Ya me estoy imaginando los GAME y GameStop ese día con carteles de "no se admiten armas de fuego ni armas blancas de más de 13 cm" y la gente yendo con cadenas, palos con clavos, bares de béisbol
Bueno coñas a parte, me gustaría plantear algo que ya dije pero nadie me respondió , en juegos a 1080P y 60Fps ¿qué diferencias visualmente tangibles creéis que habrá entre las versiones de Xbox One y PC con todo al máximo?
Lo digo porque tengo un buen PC y también me he comprado chorro cientos mil puntos de cara a la One y algunos,multis como el Watch Dogs dudo de en que formato comprármelo.
También dudo con el Battlefield 4, Titanfall y el The Witcher 3
Natsu escribió:Todabía habrá quién defienda semejante monstruosidad, y no o digo por el tamaño, el mando es feo de pelotas xD el diseño horrible y oh my!, las zonas redondas donde están los botones y las crucetas parece que estén tan afiladas que puedan llegar a cortar xD
Los que ese han estado riendo años por que el tamaño del mando de Xbox era enorme ( sólo lo fue el primero pero bueno) a ver que tienen que decir ahora
Riwer escribió:dunkam82 escribió:En cuanto a fecha de salida, sería un puntazo que salieran las dos en el mismo. Ya me estoy imaginando los GAME y GameStop ese día con carteles de "no se admiten armas de fuego ni armas blancas de más de 13 cm" y la gente yendo con cadenas, palos con clavos, bares de béisbol
Bueno coñas a parte, me gustaría plantear algo que ya dije pero nadie me respondió , en juegos a 1080P y 60Fps ¿qué diferencias visualmente tangibles creéis que habrá entre las versiones de Xbox One y PC con todo al máximo?
Lo digo porque tengo un buen PC y también me he comprado chorro cientos mil puntos de cara a la One y algunos,multis como el Watch Dogs dudo de en que formato comprármelo.
También dudo con el Battlefield 4, Titanfall y el The Witcher 3
Pues exactamente la misma que ahora entre consolas y PC.
PC siempre va a tener mas resolucion, mas tasa de fotogramas y bastante mas calidad grafica.
Las consolas es hardware nuevo SIN aprovechar aun, lo que se optimiza es el software (motores graficos, juegos, etc etc, y la optimizacion ha sido en PC), por ende ahora mismo con la misma potencia equivalente (1.3~1.8tflops) moveras lo mismo en PC o mejor (porque cualquier CPU media de PC va a funcionar mas optimamente para los juegos de PC que las de one y PS4, que tendran que aprovechar bien el multihilo).
Un PC de 600€ ya dapara mas que las consolas next-gen, si ya tienes un buen PC actualizarlo en el futuro cuando "rasque un poco xd" es una de las mejores opciones.
Eso si, en multis (yo me voy a pillar watch dogs y GTAV en PC), igualmente me voy a comprar one porque la experiencia online y los exclusivos no los tendrá ningun PC por potente que sea.
dunkam82 escribió:
¿Vamos a ver cómo va a haber la misma diferencia que con las consolas de ahora? ¿No crees que te has columpiado un poco?
Además precisamente estoy hablando/preguntando que a igualdad de resolución 1080P y a igualdad de FPS a nivel gráfico y de cosas que no haya que tener uno ojo biónico sino que se vean a simple vista que cuáles serán las diferencias, por ejemplo en el Watch Dogs por ser uno,de los del lanzamiento
Pizzo escribió:No mola nada que regalen el fifa. A la gran mayoria si le mola, pero a mi los juegos deportivos no me gustan. Siendo descargable podrian haber puesto para elegir algun otro juego mas de ea, no solo el fifa...
Riwer escribió:dunkam82 escribió:...
...
Pizzo escribió:No mola nada que regalen el fifa. A la gran mayoria si le mola, pero a mi los juegos deportivos no me gustan. Siendo descargable podrian haber puesto para elegir algun otro juego mas de ea, no solo el fifa...
Riwer escribió:dunkam82 escribió:
¿Vamos a ver cómo va a haber la misma diferencia que con las consolas de ahora? ¿No crees que te has columpiado un poco?
Además precisamente estoy hablando/preguntando que a igualdad de resolución 1080P y a igualdad de FPS a nivel gráfico y de cosas que no haya que tener uno ojo biónico sino que se vean a simple vista que cuáles serán las diferencias, por ejemplo en el Watch Dogs por ser uno,de los del lanzamiento
No, no me he columpiado y te he explicado por que.
Muchos juegos "next-gen" los va a mover una simple GTX 560.
Los PCS llevan años siendo potencia desaprovechada, ahora se va a aprovechar como efecto colateral de la optimizacion para consolas, pero la diferencia del hardware sigue siendo evidente.
Ademas, dices a misma tasa de fotogramas y resolucion, pero juegos como Ryse, killzone shadow fall o infamous second son, que son de lo mas atractivo visualmente hablando, funcionan a 30fps.
Battelfield 4 va 60fps, pero funciona a 720p (al menos confirmado actualmente para Ps4).
En PC te aseguro que BF4 no te va a pedir mas requisitos que BF3 (y si lo hace sera por marketing de piezas, pero lo dudo).
Y yo que juego al maximo al BF3 con AA y en mapas de 64 personas, por encima de 60fps con una GTX 660TI estoy convencido seguir igual en BF4.
Lo de la next gen y una GTX de la serie 500, ahora mismo no recuerod quien lo dijo, pero fue un desarrollador hablando de los motores next gen.
O por si no me he explicado bien, la diferencia sera la misma que con consolas de ahora, porque los multis en PC de consolas son cutre ports sin optimizar.
Ahora seran cutre ports optimizados, pero en la practica, con el mismo hardware target como los que mueven ahora Bf3 y Crysis 3 al maximo pro encima de 60FPS. (ya que entrar en terminos medios obviamente no tiene sentido en un sistema de hardware variable con miles de posibilidades).
O para que te hagas otra idea. La demo de Infiltrator o Samaritan de Epic Games, ambas corren sobre una sola GTX 680, y en PC un juego asi probablemente no te lo moviera ni una Titan.
Simplemente la next gen se ha optimizado ensentido de software/motores, para hacer mas con menos, lo que da en resultado mas vistoso y ahora SI aprovechando el hardware de PC.
La historia se ira repitiendo conforme pasen los años, perdiendo optimizacion en PC porque la optimizacion de los motores se centre en el hardware de las consolas y no en el de PC.
De ahi que te haya explicado que de lanzamiento, o incluso los 2 primeros años, la diferencia sera la misma que con la gen anterior en sentido de multis.
Godex escribió:Pizzo escribió:No mola nada que regalen el fifa. A la gran mayoria si le mola, pero a mi los juegos deportivos no me gustan. Siendo descargable podrian haber puesto para elegir algun otro juego mas de ea, no solo el fifa...
Yo, suena mal decirlo, pero espero que el regalo de fifa sea temporal, porque así podré cambiar en el foro c/v ese código de descarga por otra cosa, live, points, dlc o algún juego; de extenderse en el tiempo, no valdrá nada ya que todo el mundo tendrá el fifa, y me veré obligado a usarlo. Yo tampoco soy mucho de fifa, preferiría mil veces un bf, cod, titanfall, ... así que recemos para que en enero ya no den fifas
skitnett escribió:Domingos en el foro.... no se si se ha puesto pero ahí va (vamos a alegrar el hilo )
http://soloxboxone.com/2013/08/huma-para-xbox-one/
Ha pasado la Gamescom, y lejos de haber tenido detalles de la fecha de lanzamiento o desvelados aspectos técnicos de la consola, siguen llegando informaciones sin confirmar sobre XBOX One y sus especificaciones. La última, es la implementación de memoria hUMA en XBOX One.
dicanio1 escribió:
Ni con el ordenador de la firma podrás mover el the witcher a la calidad que se verá en consola..
Al menos eso pienso yo..