Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues fíjate que de las cosas que más me han gustado ha sido la integración de Kinect con la consola, lo jodidamente bien que va el control por voz y los gestos. Por lo menos lo que he visto en la conferencia.
jjuanji escribió:
Mr.Vegeta escribió:jajajajaja mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cpmkhmHs ... e=youtu.be




jajajaj buenisimo


Bigotin escribió:
ni puta gracia, tal vez en el foro de ps3... :-|


Un poquito de sentido de humor joder, que da igual que te guste una u otra consola.... estais revenidos....


la verdad es que si, sorry [beer]
supervegeta10 escribió:Yo lo veo cada vez mas claro, microsoft ha cambiado el rumbo, ha dejado de lado al jugador hardcore, con el que se tenia que repartir el pastel con Sony, ya que estaban casi al 50% y con fans muy fieles seguramente repetirian las cifras.
Sony le sorprendió con la potencia de su Ps4 (inesperada) y los 8 gigas GDDR5.

Una vez topado con ese problema donde ya no podian dar marcha atras en cuando al hardware, intenta llevarse el pastel del comprador de la Wii, consola mas vendida con diferencia de esta Gen, para ello, han apostado por una Knect que será una pasada a la hora de jugar con movimientos y tal, y un centro multimedia de la hostia, para tener a la mujer contenta y usarlo de excusa para la compra. Nada mas que hay que ver el diseño de la consola, clásico, retro, ideal para ponerla junto a tu TV en el salon de casa sin dar el pego de que sea una videoconsola. Este publico, no es el publico juvenil, que anda con trapicheos, compra-venta-cambio de videojuegos.

En definitiva, yo ya tenia la intencion de comprar Ps4, pero tenia mis dudas porque mis amigos personales son todos xbox360, consola que me acabé comprando pero que vendí hace poco porque no tenia tiempo para las dos y pasaba de pagar por jugar online, despues de este enfoque Xbox One, no es lo mio, aunque me parece una propuesta arriesgada, seguramente si a Microsoft le sale bien va a pegar el pelotazo en ventas, al menos de consolas, juegos quizas vendan menos, pero lo compensarán con las transacciones de la segunda mano, entre otras cosas.


El mando me parece una preciosidad, parece bonito, comodo y mejora el actual mando, ya que es prácticamente igual pero corrije los pequeños defectos que tenia.

Aun asi espero mas datos del E3. Yo de momento voy a ir reservando mi PS4

A Microsoft no le ha sorprendido nada, están haciendo lo que tenían pensado desde el principio. Buscar el PDF que se filtró hace ya un tiempo sobre la futura xbox 720 y lo veréis todo mucho más claro, es su camino, creo que algo equivocado pero es lo que tenían pensado.

Joder si hasta se puede decir que dan el nombre al hablar de "one xbox", tenían muy claro que querían crear un todo en uno.

Saludos.
kolombo escribió:
juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.


Tengo un portátil de doble núcleo a 2ghz con 2gb de ram con W8 y lo mueve bastante mejor que lo que tenían de fábrica (W Vista).


Cualquier cosa se mueve mejor que vista y sí, W8 es muy buen SO, incluso mejor que W7, el único problema que tiene W8 es su interfaz, que no a todos les gusta y que requiere el uso de pantalla táctil para poder aprovecharla.
Mulzani escribió:
kolombo escribió:
juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.


Tengo un portátil de doble núcleo a 2ghz con 2gb de ram con W8 y lo mueve bastante mejor que lo que tenían de fábrica (W Vista).


Cualquier cosa se mueve mejor que vista y sí, W8 es muy buen SO, incluso mejor que W7, el único problema que tiene W8 es su interfaz, que no a todos les gusta y que requiere el uso de pantalla táctil para poder aprovecharla.


no desinformemos please, el windows 8 puede ser configurado para que se vea el escritorio exactamente igual a windows 7, no hay porque usar la interfaz metro para nada

y la verdad es que va como un tiro de rapido
Jur...

Lo he visto en Kotaku y me he acordado del perro del CoD

http://www.youtube.com/watch?v=2vNx6GENFZc

Un saludo.
Bigotin escribió:
Mulzani escribió:...


no desinformemos please, el windows 8 puede ser configurado para que se vea el escritorio exactamente igual a windows 7, no hay porque usar la interfaz metro para nada

y la verdad es que va como un tiro de rapido

Claro que se puede hacer, no he dicho lo contrario... pero mucha gente no lo sabe y cuando lo ven así, pasan completamente del SO
Ferdopa escribió:Jur...

Lo he visto en Kotaku y me he acordado del perro del CoD

http://www.youtube.com/watch?v=2vNx6GENFZc

Un saludo.


[qmparto] [qmparto]
Mulzani escribió:
Bigotin escribió:
Mulzani escribió:...


no desinformemos please, el windows 8 puede ser configurado para que se vea el escritorio exactamente igual a windows 7, no hay porque usar la interfaz metro para nada

y la verdad es que va como un tiro de rapido

Claro que se puede hacer, no he dicho lo contrario... pero mucha gente no lo sabe y cuando lo ven así, pasan completamente del SO


En eso tienes mucha razón estoy arto de ver gente que dice no quiero windows 8 no me gusta la nueva interficie y les digo pon la clásica y me dicen ¿la que?
sitiki escribió:
supervegeta10 escribió:Yo lo veo cada vez mas claro, microsoft ha cambiado el rumbo, ha dejado de lado al jugador hardcore, con el que se tenia que repartir el pastel con Sony, ya que estaban casi al 50% y con fans muy fieles seguramente repetirian las cifras.
Sony le sorprendió con la potencia de su Ps4 (inesperada) y los 8 gigas GDDR5.

Una vez topado con ese problema donde ya no podian dar marcha atras en cuando al hardware, intenta llevarse el pastel del comprador de la Wii, consola mas vendida con diferencia de esta Gen, para ello, han apostado por una Knect que será una pasada a la hora de jugar con movimientos y tal, y un centro multimedia de la hostia, para tener a la mujer contenta y usarlo de excusa para la compra. Nada mas que hay que ver el diseño de la consola, clásico, retro, ideal para ponerla junto a tu TV en el salon de casa sin dar el pego de que sea una videoconsola. Este publico, no es el publico juvenil, que anda con trapicheos, compra-venta-cambio de videojuegos.

En definitiva, yo ya tenia la intencion de comprar Ps4, pero tenia mis dudas porque mis amigos personales son todos xbox360, consola que me acabé comprando pero que vendí hace poco porque no tenia tiempo para las dos y pasaba de pagar por jugar online, despues de este enfoque Xbox One, no es lo mio, aunque me parece una propuesta arriesgada, seguramente si a Microsoft le sale bien va a pegar el pelotazo en ventas, al menos de consolas, juegos quizas vendan menos, pero lo compensarán con las transacciones de la segunda mano, entre otras cosas.


El mando me parece una preciosidad, parece bonito, comodo y mejora el actual mando, ya que es prácticamente igual pero corrije los pequeños defectos que tenia.

Aun asi espero mas datos del E3. Yo de momento voy a ir reservando mi PS4

A Microsoft no le ha sorprendido nada, están haciendo lo que tenían pensado desde el principio. Buscar el PDF que se filtró hace ya un tiempo sobre la futura xbox 720 y lo veréis todo mucho más claro, es su camino, creo que algo equivocado pero es lo que tenían pensado.

Joder si hasta se puede decir que dan el nombre al hablar de "one xbox", tenían muy claro que querían crear un todo en uno.

Saludos.


Bueno, es un camino, ahora se rien casi todos, sobretodo los fans PS, lo mismo a la hora de la verdad tiene exito y callan bocas, o quizas peguen un batacazo bestial, a mi me da pena por los jugadores hardcore, ojo, no por los juegos, no hay que ser alarmistas que los juegos serán como siempre, muy buenos, en calidad similares entre ambas plataformas graficos y demas, sino en lo que va a joder a la gente que se quiera llevar la consola a su casa de campo o a la playa, donde quizas no tenga internet contratado aunque con el movil hoy en dia te puedes poner datos (yo no los tengo) pero al caso lo haria, a los que le gusta el mercadillo de segunda mano que lo va a devaluar muchisimo porque las tiendas no ofreceran tanto al saber que los compradores tendrán que desembolsar la transaccion para activarlos, a los amigos que se intercambian juegos, ahora no podrán, a no ser que se intercambien temporalmente los perfiles tambien, nose, veo detalles molestos, molestos porque nos obligan a hacer cosas que no teniamos en mente.

Pero que el mundo tampoco se acaba aqui, hay que dejarse de fanatismos y pensar que la competencia Sony, seguirá (a priori) por el sistema tradicional, que seguro apostará por poder seguir jugando online Gratis, que tendrá un 80% del catalogo calcado a el de xbox, que posiblemente en esta gen los multiplataformas de sean mejores en la consola de Sony y que el 20% restante de exclusivos, serán de muy buena calidad como los de Microsoft, osea si no os convence el enfoque que ha dado Xbox One, pues PS4.
wii u añadida y rectificada. Que también es de esta generación.
Eso lo he añadido yo, alguna cosa faltará o estará mal. :p

Imagen
supervegeta10 escribió:
sitiki escribió:
supervegeta10 escribió:Yo lo veo cada vez mas claro, microsoft ha cambiado el rumbo, ha dejado de lado al jugador hardcore, con el que se tenia que repartir el pastel con Sony, ya que estaban casi al 50% y con fans muy fieles seguramente repetirian las cifras.
Sony le sorprendió con la potencia de su Ps4 (inesperada) y los 8 gigas GDDR5.

Una vez topado con ese problema donde ya no podian dar marcha atras en cuando al hardware, intenta llevarse el pastel del comprador de la Wii, consola mas vendida con diferencia de esta Gen, para ello, han apostado por una Knect que será una pasada a la hora de jugar con movimientos y tal, y un centro multimedia de la hostia, para tener a la mujer contenta y usarlo de excusa para la compra. Nada mas que hay que ver el diseño de la consola, clásico, retro, ideal para ponerla junto a tu TV en el salon de casa sin dar el pego de que sea una videoconsola. Este publico, no es el publico juvenil, que anda con trapicheos, compra-venta-cambio de videojuegos.

En definitiva, yo ya tenia la intencion de comprar Ps4, pero tenia mis dudas porque mis amigos personales son todos xbox360, consola que me acabé comprando pero que vendí hace poco porque no tenia tiempo para las dos y pasaba de pagar por jugar online, despues de este enfoque Xbox One, no es lo mio, aunque me parece una propuesta arriesgada, seguramente si a Microsoft le sale bien va a pegar el pelotazo en ventas, al menos de consolas, juegos quizas vendan menos, pero lo compensarán con las transacciones de la segunda mano, entre otras cosas.


El mando me parece una preciosidad, parece bonito, comodo y mejora el actual mando, ya que es prácticamente igual pero corrije los pequeños defectos que tenia.

Aun asi espero mas datos del E3. Yo de momento voy a ir reservando mi PS4

A Microsoft no le ha sorprendido nada, están haciendo lo que tenían pensado desde el principio. Buscar el PDF que se filtró hace ya un tiempo sobre la futura xbox 720 y lo veréis todo mucho más claro, es su camino, creo que algo equivocado pero es lo que tenían pensado.

Joder si hasta se puede decir que dan el nombre al hablar de "one xbox", tenían muy claro que querían crear un todo en uno.

Saludos.


Bueno, es un camino, ahora se rien casi todos, sobretodo los fans PS, lo mismo a la hora de la verdad tiene exito y callan bocas, o quizas peguen un batacazo bestial, a mi me da pena por los jugadores hardcore, ojo, no por los juegos, no hay que ser alarmistas que los juegos serán como siempre, muy buenos, en calidad similares entre ambas plataformas graficos y demas, sino en lo que va a joder a la gente que se quiera llevar la consola a su casa de campo o a la playa, donde quizas no tenga internet contratado aunque con el movil hoy en dia te puedes poner datos (yo no los tengo) pero al caso lo haria, a los que le gusta el mercadillo de segunda mano que lo va a devaluar muchisimo porque las tiendas no ofreceran tanto al saber que los compradores tendrán que desembolsar la transaccion para activarlos, a los amigos que se intercambian juegos, ahora no podrán, a no ser que se intercambien temporalmente los perfiles tambien, nose, veo detalles molestos, molestos porque nos obligan a hacer cosas que no teniamos en mente.

Pero que el mundo tampoco se acaba aqui, hay que dejarse de fanatismos y pensar que la competencia Sony, seguirá (a priori) por el sistema tradicional, que seguro apostará por poder seguir jugando online Gratis, que tendrá un 80% del catalogo calcado a el de xbox, que posiblemente en esta gen los multiplataformas de sean mejores en la consola de Sony y que el 20% restante de exclusivos, serán de muy buena calidad como los de Microsoft, osea si no os convence el enfoque que ha dado Xbox One, pues PS4.


Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

Con esto se dice todo, aunque me gusta más la propuesta de Sony, lo del pass de EA traerá cola. (Por el bien de todos los jugadores tradicionales espero que esté equivocado).
Jajajaja si al final la one es una wiiU vitaminada xd
Es broma ehhhhh ke estoy muy kemado con las noticias de hoy la conferencia de ayer, un poco de humor viene bien, ke entre ayer y hoy se me ha kedado una cara de bobo ke no veas
Saludos
Esto tiene un culpable y es Don Mattrick.

Desde que se fue Peter Moore, los eventos de M$ son una puta meirda, y este lanzamiento ya es loleante. Han pasado olimpicamente de todo lo bueno que hicieron con la X360. No creo que pregutnando a los desarrolladores como hicieron con X360, estos les dijeran meter 3 SO, y todas las mierdas que han hecho.


Yo a dia de hoy apuesto por un megaton de replantearse las cosas, o el batacazo de M$ va a ser biblico.
ya lo dijo el mismisimo Bill Gates, que no le gustaba el rumbo que había tomado Xbox.


más malas noticias...

Xbox One no permitirá a los indies auto publicar sus juegos.
Uno de los detalles que más ha dado que hablar sobre la presentación de Xbox One es la total ausencia de desarrolladores independientes. A diferencia de PlayStation 4, que durante las últimas semanas ha ido recibiendo múltiples alabanzas de un gran número de desarrolladores, Microsoft no citó una palabra al respecto. Ahora se conoce que los desarrolladores independientes no podrán auto publicar sus propios juegos en Xbox Live. En su lugar, deberán tener un contrato de edición, ya sea con Microsoft Game Studios o con una tercera compañía. Durante los últimos años muchos desarrolladores se quejaban que la burocracia y limitaciones impuestas por Microsoft han impedido que una serie de juegos lleguen a Xbox 360. Al parecer, Xbox One no va a cambiar esa política de Microsoft. Al director general de Redmond Game Studios, Matt Booty, se le preguntó si los desarrolladores seguirían necesitando un editor para lanzar su contenido a Xbox Live: “Sí, como hasta ahora. Tenemos la intención de seguir con los desarrolladores de la misma manera que ahora. En esta nueva generación vamos a seguir explorando nuevos modelos de negocio y nuevas formas de contenido. Pero Microsoft Studios es un editor que trabaja con un gran número de socios, junto a un montón de gente, para traer contenido digital a la máquina”, reconocía el directivo. Una decisión que contrasta de lleno con la política de Sony y PlayStation 4.

Wii u y Ps4 se van a beneficiar de esto, sin duda. :-|
superfenix2020 escribió:ya lo dijo el mismisimo Bill Gates, que no le gustaba el rumbo que había tomado Xbox.


enlace???
superfenix2020 escribió:ya lo dijo el mismisimo Bill Gates, que no le gustaba el rumbo que había tomado Xbox.

Se nota xDD

https://twitter.com/BillGates/status/337245138755657728

Eso, o que va a decir sino el pobre...
paxama escribió:Jajajaja si al final la one es una wiiU vitaminada xd
Es broma ehhhhh ke estoy muy kemado con las noticias de hoy la conferencia de ayer, un poco de humor viene bien, ke entre ayer y hoy se me ha kedado una cara de bobo ke no veas
Saludos



Y tu con el PC que tienes, que mas te dan las conferencias de las consolas? xD si con eso puedes controlar el mundo [+risas] p, onte un emulador xbox one y otro de PS4 y los pones los dos a la vez jaja, a la ps4 juegas con el mando y a la xbox con los gestos de la cara XD
La Xbox360 ha sido la consola a la que más he jugado esta generación teniendo todos los sistemas pero por la conexión a internet cada 24 horas y la tasa a la segunda mano no paso, miedo me da que coja el mismo rumbo la Ps4 porque este tipo de políticas no se toman a la ligera sin conocer los planes de la competencia, te dejaría en una enorme desventaja como puede verse por la impresión que ha causado en los foros

Por otro lado encaja con que EA haya anunciado que abandona el pase online hace unos pocos días, pensabamos que EA había por una vez escuchado al usuario? Nop, lo que pasa es que sabían que la nueva generación traería el famoso pase de serie y ha aprovechado para intentar anotarse un punto de cara al usuario, y siendo como son sería muy raro que solo aplicara en la Xbox. A la vez esto también podría tener relación con el famoso enfado con Nintendo.

No se, aún es pronto para hacer valoraciones definitivas, hay muchas cosas en el aire, pero yo solo espero que se retracten y rectifiquen porque de lo contrario va a ser muy negativo para este mundillo tanto si la consola no tiene éxito, ya que lo mejor que nos puede pasar como usuarios es que las 3 grandes marcas se muevan a la par para estimular la competencia por nuestra atención, como si lo tiene, puesto que estariamos dándo carta blanca a todos los abusos imaginables.

Y no creo que debamos aceptar las imposiciones de ninguna marca porque deseen obligarnos a comulgar con ruedas de molino, no creo que debamos pensar eso de "es la evolución, esto no hay quien lo pare, que se le va a hacer..." no, en esos momentos es cuando debemos decir "ppss quieto que yo me bajo aquí" y no olvidar que esta gente vive de nuestro dinero, que algunas veces parece que se les olvida. Si no nos gusta algo podemos cambiarlo, solo hay que mantener la cartera cerrada el suficiente tiempo para mandar a alguno de estos ejecutivos a vivir de nuevo a casa de su madre.
Joder quería ir al hilo de PS4 a informarme un poco de momento de mi futura consola next gen si no se les va la pinza con el precio y es el hilo más infumable que puedes haber en este foro. Allí no hablan ni de la ps4 solo veo gif que se burlan de MS en la mayoría de paginas. ¬_¬
Por cierto, la Xbox one cuando finalice su ciclo de vida será un bonito pisapapeles, o eso, o quitan estas absurdas restricciones porque no valdría ni como consola clásica XDDD.

En fin, no adelantare acontecimiento que hasta a lo mejor se retractan y todo XDDDD (no me lo creo ni de coña)
alvarions escribió:Joder quería ir al hilo de PS4 a informarme un poco de momento de mi futura consola next gen si no se les va la pinza con el precio y es el hilo más infumable que puedes haber en este foro. Allí no hablan ni de la ps4 solo veo gif que se burlan de MS en la mayoría de paginas. ¬_¬


esperate antes de decidir nada... las third tienen mucho que ver en las decisiones que estamos viendo.. y me extraña mucho que el pastel se lo coma microsoft ella solita..

hasta ahora sony lo unico que ha dicho es que no va a capar el mercado de segunda mano sin entrar en mas detalles.

microsoft tambien ha dicho lo mismo, que no va a capar la segunda mano, pero mira con que cosas salen..

repito las third tienen mucho que decir en esto (extraño caso de ea de repente quitando el pass online), y se me hace muy raro que microsoft se coma ella solita el pastelito.

creo que sencillamente habrá que esperar a ver como se cuece todo
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Joder quería ir al hilo de PS4 a informarme un poco de momento de mi futura consola next gen si no se les va la pinza con el precio y es el hilo más infumable que puedes haber en este foro. Allí no hablan ni de la ps4 solo veo gif que se burlan de MS en la mayoría de paginas. ¬_¬


esperate antes de decidir nada... las third tienen mucho que ver en las decisiones que estamos viendo.. y me extraña mucho que el pastel se lo coma microsoft ella solita..

hasta ahora sony lo unico que ha dicho es que no va a capar el mercado de segunda mano sin entrar en mas detalles.

microsoft tambien ha dicho lo mismo, que no va a capar la segunda mano, pero mira con que cosas salen..

repito las third tienen mucho que decir en esto (extraño caso de ea de repente quitando el pass online), y se me hace muy raro que microsoft se coma ella solita el pastelito.

creo que sencillamente habrá que esperar a ver como se cuece todo



Lo raro es que no hallan salido a desmentir posibles cosas, como si lo hicieron con el always online.

A mi me huele a cuco, que queréis que os diga...
Adama escribió:
superfenix2020 escribió:ya lo dijo el mismisimo Bill Gates, que no le gustaba el rumbo que había tomado Xbox.


enlace???

no me acuerdo. Pero lo dijo cuando sacaron el Kinect y empezaron a sacar juegos como el kinect sports dejando a los jugadores hardcore un poco de lado.

Ahora supongo que habrá cambiado de opinión porque habrá visto el negocio de Apple. :-|

Compiten con ellos en el tema de la televisión y demases.
Creo que ya sabemos por qué EA abandonó el pase online. [+risas]
LOL, me han echado de la pagina de major nelson xD xD para que luego me digan que soy fanboy de microsoft y que pago todo sin rechistar ¬¬
Bigotin escribió:LOL, me han echado de la pagina de major nelson xD xD para que luego me digan que soy fanboy de microsoft y que pago todo sin rechistar ¬¬


Que le has dicho, fijo que le habrás soltado una verdad como un templo y zas. xD

Cuando no les interesa ya se sabe, aunque ellos mismo se han cubierto de gloria.
Tilux escribió:
Bigotin escribió:LOL, me han echado de la pagina de major nelson xD xD para que luego me digan que soy fanboy de microsoft y que pago todo sin rechistar ¬¬


Que le has dicho, fijo que le habrás soltado una verdad como templo y zas. xD


primero lo de como podria encender la consola si soy mudo o tartamudeo

y luego si, un par de verdades mas... como los 3.000 y pico mensajes que tiene ya en el post del blog de major nelson xD

en fin...

Imagen
Mira siendo sincero lo de estar conectado una vez al dia para paliar la pirateria no me supone ningún problema. Pero si me tocan el tema de la segundamano adiós de momento Ms y a la espera de lo que haga sony. Y sobre lo de la potencia algunos no lo quereis ver pero las especificaciones presentada dan pena en cuanto la gráfica. Mucha nube y cloudmierda pero yo con un internet rural alguien me garantiza que podre disfrutar de esta mejora en caso que sea este el as de Ms.?

Saludos y buenas noches.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Creo que ya sabemos por qué EA abandonó el pase online. [+risas]



Pues si,un 10 para nintendo por distanciarse de esta compañía y dar la razón a los muchos que defendían que si nintendo no estaba con EA entonces estaba màs cerca del usuario.Ojalà salga ea diciendo mañana que desarrollarà en exclusiva para xboxOne,creo que eso daría una tranquilidad enorme respecto a ps4-wiiU y los derechos de los usuarios en ambas plataformas.
Veo que esta tarde noche a estado el dia movidito,como se dice despues de la tempestad viene la calma o eso espero,a solo falta que MS termine de decir las cosas claras sobre los temas que todos sabemos aunque yo creo que el daño por su culpa ya esta hecha y ay veremos si salen de esta,proxima parada E3 y espero que me cambien mi sabor agridulce que tengo ahora mismo de todo lo visto y oido estas ultimas horas con juegos y si no pues ya veremos lo que hacemos,y coño quiero ver el pgr 5,joder
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Joder quería ir al hilo de PS4 a informarme un poco de momento de mi futura consola next gen si no se les va la pinza con el precio y es el hilo más infumable que puedes haber en este foro. Allí no hablan ni de la ps4 solo veo gif que se burlan de MS en la mayoría de paginas. ¬_¬


esperate antes de decidir nada... las third tienen mucho que ver en las decisiones que estamos viendo.. y me extraña mucho que el pastel se lo coma microsoft ella solita..

hasta ahora sony lo unico que ha dicho es que no va a capar el mercado de segunda mano sin entrar en mas detalles.

microsoft tambien ha dicho lo mismo, que no va a capar la segunda mano, pero mira con que cosas salen..

repito las third tienen mucho que decir en esto (extraño caso de ea de repente quitando el pass online), y se me hace muy raro que microsoft se coma ella solita el pastelito.

creo que sencillamente habrá que esperar a ver como se cuece todo


Sony ya dijo que la ps4 no necesitará conexion permanente, nisiquiera se lo plantearon.
Amazon alemania http://www.amazon.de/dp/B00CUGKF2A

Xbox One Konsole von Microsoft

EUR 999,99
supervegeta10 escribió:
Sony ya dijo que la ps4 no necesitará conexion permanente, nisiquiera se lo plantearon.


Hombre, M$ dice que permanente permanente no es, veremos al final en que queda la cosa tras el E3.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
supervegeta10 escribió:
Sony ya dijo que la ps4 no necesitará conexion permanente, nisiquiera se lo plantearon.


Hombre, M$ dice que permanente permanente no es, veremos al final en que queda la cosa tras el E3.



Entrevista a phill harrison donde confirma que xboxone requiere una conexión a internet para funcionar,ademàs no deja claro si cuando compras un juego de segunda mano ademàs de pagar por él tendràs que pagar una especie de online pass a ellos(ahora entendemos el porque ea quitó el pass online):

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... permanente
AguilaRoja2012 escribió:
kolombo escribió:
supervegeta10 escribió:
Sony ya dijo que la ps4 no necesitará conexion permanente, nisiquiera se lo plantearon.


Hombre, M$ dice que permanente permanente no es, veremos al final en que queda la cosa tras el E3.



Entrevista a phill harrison donde confirma que xboxone requiere una conexión a internet para funcionar,ademàs no deja claro si cuando compras un juego de segunda mano ademàs de pagar por él tendràs que pagar una especie de online pass a ellos(ahora entendemos el porque ea quitó el pass online):

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... permanente


Vamos a ver, ¿no dijeron que necesitaba validarse cada 24h? eso no es conexión permanente que si te salta un micro-corte te jode la partida, ¿no? [carcajad] ni ellos se aclaran, ya veremos en que queda todo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
kolombo escribió:
Sony ya dijo que la ps4 no necesitará conexion permanente, nisiquiera se lo plantearon.


Hombre, M$ dice que permanente permanente no es, veremos al final en que queda la cosa tras el E3.



Entrevista a phill harrison donde confirma que xboxone requiere una conexión a internet para funcionar,ademàs no deja claro si cuando compras un juego de segunda mano ademàs de pagar por él tendràs que pagar una especie de online pass a ellos(ahora entendemos el porque ea quitó el pass online):

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... permanente


Vamos a ver, ¿no dijeron que necesitaba validarse cada 24h? eso no es conexión permanente que si te salta un micro-corte te jode la partida, ¿no? [carcajad][/quote]


Efectivamente cada 24 horas hay que conectarse a internet si o si por lo cual requiere una conexión a internet para poder jugar como ellos mismos dicen ya que sin esa validación cada 24 horas lo que tendràs es un bonito pisapapeles hasta que te conectes a internet.Vamos que eso de irse de vacaciones con la consola y sin internet no va a ser posible en xboxone(aunque por suerte sí lo serà en ps4 y wiiu).
Veremos que hace EA con los juegos, me extraña mucho que M$ se inmole por gusto, veremos el E3.
Espero que cualquier compañia que imponga always online se de una ostia en ventas
ni online parcial ni leches
que se la peguen , asi de claro
AguilaRoja2012 escribió:
kolombo escribió:
supervegeta10 escribió:
Sony ya dijo que la ps4 no necesitará conexion permanente, nisiquiera se lo plantearon.


Hombre, M$ dice que permanente permanente no es, veremos al final en que queda la cosa tras el E3.



Entrevista a phill harrison donde confirma que xboxone requiere una conexión a internet para funcionar,ademàs no deja claro si cuando compras un juego de segunda mano ademàs de pagar por él tendràs que pagar una especie de online pass a ellos(ahora entendemos el porque ea quitó el pass online):

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... permanente


Eso fue desmentido ayer mismo por Major Nelson
Pensando lógicamente lo de conectar la consola cada 24 horas no se lo come nadie por lo menos yo que no podras acceder a cosas sin conectarte de acuerdo, pero no poder jugar a tus juegos, yo por lo menos no trago, yo creo mas un komplot contra microsoft que otra cosa pero bueno alo mejor luego me tengo que comer las palabras y si no pues bienvenida sea.
Lo que tengo ganas es ver el exclusivo de respawn los ex de infinity wars
Entrevista con Matt Booty ,General Manager de Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=Y508_rXP ... e=youtu.be

Adam Sessler: I mean so if you are to sort of look at it, in terms of the idea- and I think there was a memo out there maybe a couple of weeks ago, if you have a truly solitary single player experience, would that require an internet connection?

Matt Booty: I think we're going to- so in the absence of any internet connection, you're going to be able to play blu-ray movies, and there are likely to be some games modes that you'll be able to continue to play. But again, the XBox One was really designed to take advantage of the modern era where people have got high speed internet, where it's just all the advantages it brings in terms of the cloud, knowing what your friends are doing, online play and everything else that goes along with having an internet connection.


Su respuesta:Sin conexion a internet podras reproducir peliculas en Blu-Ray, y seguramente habra algunos modos de juego que podras seguir jugando.

Escuchando su respuesta es evidente que no quieren acabar de aclarar las cosas, ni el mismo te asegura al 100% que puedas jugar sin conexión a internet, de ahí su "seguramente"(likely).
Si se pudiera ya lo habrian dicho claramente, saben que es un punto importante, pero no hacen mas que buscar evasivas sobre el tema. O estan esperando a ver la reaccion del publico a ver si cuela ó no se atreven a decirlo claramente por la mala prensa que eso generaria. Esperemos que viendo la mala reaccion de la gente den marcha atras.
Pacu escribió:Entrevista con Matt Booty ,General Manager de Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=Y508_rXP ... e=youtu.be

Adam Sessler: I mean so if you are to sort of look at it, in terms of the idea- and I think there was a memo out there maybe a couple of weeks ago, if you have a truly solitary single player experience, would that require an internet connection?

Matt Booty: I think we're going to- so in the absence of any internet connection, you're going to be able to play blu-ray movies, and there are likely to be some games modes that you'll be able to continue to play. But again, the XBox One was really designed to take advantage of the modern era where people have got high speed internet, where it's just all the advantages it brings in terms of the cloud, knowing what your friends are doing, online play and everything else that goes along with having an internet connection.


Su respuesta:Sin conexion a internet podras reproducir peliculas en Blu-Ray, y seguramente habra algunos modos de juego que podras seguir jugando.

Escuchando su respuesta es evidente que no quieren acabar de aclarar las cosas, ni el mismo te asegura al 100% que puedas jugar sin conexión a internet, de ahí su "seguramente"(likely).
Si se pudiera ya lo habrian dicho claramente, saben que es un punto importante, pero no hacen mas que buscar evasivas sobre el tema. O estan esperando a ver la reaccion del publico a ver si cuela ó no se atreven a decirlo claramente por la mala prensa que eso generaria. Esperemos que viendo la mala reaccion de la gente den marcha atras.

Yo creo eso que querian probar a ver la reaccion de la gente
A mi me gustaria saber cual es realmente el porcentaje de usuarios de consolas que no tienen conexion a internet en casa (no digo subscripcion gold) porque me cuesta creer de verdad que no hayan hecho un estudio de mercado serio al respecto.

Sinceramente creo que hay mucha gente que critica por criticar cuando realmente no tendran problema con el tema de tener una conexion de internet en casa.

Las revoluciones tecnologicas son eso, cambios. La anterior generacion de consolas fue el paso transitorio y muchísimos usuarios de ps3 y x360 decidieron tener internet en la consola para sacar el maximo rendimiento a esta. Pues bien, ya no es una opcion. Es una necesidad.

Paso exactamente con el vhs y dvd o la sd y hd por poner un ejemplo. El mundo cambia y las compañías nos obligan a pasar por el aro para un mayor disfrute de los servicios que ofrecen. Es lo que hay.
nko escribió:A mi me gustaria saber cual es realmente el porcentaje de usuarios de consolas que no tienen conexion a internet en casa (no digo subscripcion gold) porque me cuesta creer de verdad que no hayan hecho un estudio de mercado serio al respecto.

Sinceramente creo que hay mucha gente que critica por criticar cuando realmente no tendran problema con el tema de tener una conexion de internet en casa.

Las revoluciones tecnologicas son eso, cambios. La anterior generacion de consolas fue el paso transitorio y muchísimos usuarios de ps3 y x360 decidieron tener internet en la consola para sacar el maximo rendimiento a esta. Pues bien, ya no es una opcion. Es una necesidad.

Paso exactamente con el vhs y dvd o la sd y hd por poner un ejemplo. El mundo cambia y las compañías nos obligan a pasar por el aro para un mayor disfrute de los servicios que ofrecen. Es lo que hay.


Tener conexión se tiene, pero en mi caso por ejemplo no lo tengo en TODA la casa, si compro este armatoste, tendré que comprar hardware adicional para tener conexión en mi dormitorio, por otra parte está el Kinect, no tengo espacio para utilizarlo (3 metros recuerdo que necesita el actual), y en mi caso estaría condenado solo ha escuchar.... eso ya sería desperdiciar una parte de la consola.

Saludos
Menuda patraña de "consola".
yo mi rechazó a lo de la conexión no es por tenerla enchufada siempre, la.mía esta siempre conectada a Internet y no me es ninguna molestia, el problema es que ya dependes de terceros para jugar, ¿que paso con el reciente SIM city 4? un problema.de.servidores una caída de línea y ya.no puedo.jugar? sin contar lo de llevársela a casa del pueblo en vacaciones...
Yo el problema no lo veo en la conexión a internet que al final aunque te la lleves al pueblo siempre puedes hacer tethering con el móvil sino en el puto kinect que lo van a meter con calzador
a microsoft le da igual que le modifiquen la consola, peor los desarrolladores como EA y demas, no quieren dejar de cobrar ni un solo disco que vendan.. asi que o xbox toma medidas o dejo de hacer juegos para ti... no hay otra... guste o no nos guste es asi. Y lo de kinect, sigo sin ver la incomodidad de dejarlo conectado...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soy solo yo o el multijgador del cod ghosts no es que destaque mucho en gráficos? Lo que he podido ver no se aleja mucho de bf3 por ejemplo
143083 respuestas