NucelarGen escribió:Haber lo de zasca....., no me explique bien. Pero vamos, tampoco seamos cínicos, siempre a habido zascas por ambos lados. Yo..., me refiero más en general, siento haberme explicado mal. Si vais leyendo con Atención todo lo que escribo y no sólo lo que interesa, os daréis cuenta que puse, que mi intención es tener las 2. Es más, las tengo reservadas.
Pido disculpas de nuevo por mi error
Aplaudo tu post, en serio, y para nada tienes que disculparte.
Me considero imparcial y no sabes la de gilipolleces, tonterías y lo peor de todo
mentiras, que he llegado a leer tanto en este hilo, como en el otro y prefiero no contestar.
Insisto, hemos de defender a los Gamers, independientemente de las preferencias de cada uno.
Para defender que MS, aplique la conexión permanente, se llego a poner como ejemplo, que en la PS3, para poder jugar a los juegos descargados del Plus, se tenía que estar conectado porque los validaba, y eso NO ES ASI, puedes jugar sin internet.
Con eso quiero decir que ha llegado a tal extremo el tema entre unos y otros, que ya vale todo para defender a una y otra.
A los xboxers, les diría que no es bueno defender a capa y espada las decisiones de la compañía sea cual sea. Evidentemente si te gusta, aceptas sus normas, la compras y la disfrutas, pero no todo es defendible.
A los sonyers, decirles que ojo, que por ahora es mi elección, pero que realmente SONY no ha dicho nada de muchas cosas y una vez se sepan, pueden caer ostias por todos lados.
En resumen PAZ, AMOR y que ganen LOS JUEGOS