elalexel escribió:...
indigo_rs escribió:elalexel escribió:indigo_rs escribió:A algunos parece que se les va la vida defendiendo unas ideas , se repiten a más no poder, es increible
no sera porque tu no llevas haciéndolo 300 paginas de posts cuando alguien dice algo sobre la xbox one...
Te das por aludido
Polyteres escribió:elalexel escribió:...
Buenas gente, no he dicho nada pq estoy de acuerdo con lo q dices
Un saludo.
jose juan escribió:Acaso la consola no va a tener juegos o que,acaso solo es para ver la tele o que
NucelarGen escribió:No se como sera la ps4 y es evidente que la XoNe no "brilla" por su diseño ( aunque con semejante disipador, no me extraña) pero lo que si tengo claro (mi opinión) que el mando en diseño es mejor ( me gusta mas) el de XoNE. Pero mucho mas.
PD: En caso de duda, consulte la foto. Mi intención, no es crear polémica. "Ni fanboy ni san fan", si algún día puedo tendré las 2 ( XoNE y PS4) Espero se respete mi comentario
I ZENDA I escribió:Bigotin escribió:yo opino que es mas factible callarse la boquita solo unos dias, ver que puede o no puede hacer la consola con todo el tema del cloud computing, y entonces, opinar.
Porque ahora mismo, tanto los que dicen que es una maravilla, como los que dicen que es una mierda, estan hablando por hablar, y son susceptibles de llevarse un somero ZAS! en toda la boca.
en cualquiera de los casos, probablemente y como siempre en la vida, en el termino medio estará la virtud, no en los extremos.
Por lo que no creo que el resultado de poner en marcha 300.000 servidores sea una mierda, (se dediquen a lo que se dediquen esos servidores), ni creo que sea la octava maravilla, será algo que estará bien, y será probablemente un punto a favor de la consola, ya esta.
Aki entra mucho troll a criticar sin tener ni zorra
solo tienes que entrar en el hilo de ps4 y ver como se comen la polla unos a otros ( y no me importa lo que me digan )
salu2
NucelarGen escribió:No se como sera la ps4 y es evidente que la XoNe no "brilla" por su diseño ( aunque con semejante disipador, no me extraña) pero lo que si tengo claro (mi opinión) que el mando en diseño es mejor ( me gusta mas) el de XoNE. Pero mucho mas.
PD: En caso de duda, consulte la foto. Mi intención, no es crear polémica. "Ni fanboy ni san fan", si algún día puedo tendré las 2 ( XoNE y PS4) Espero se respete mi comentario
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella
litos001 escribió:NucelarGen escribió:No se como sera la ps4 y es evidente que la XoNe no "brilla" por su diseño ( aunque con semejante disipador, no me extraña) pero lo que si tengo claro (mi opinión) que el mando en diseño es mejor ( me gusta mas) el de XoNE. Pero mucho mas.
Joder con diferencia!!!:
Estéticamente es mucho más vistoso, mucho más ergonómico, mejor colocación y disposición de las setas y del pad, gatillos más cómodos y más funcionales....
No se pero creo que por mucha pantallita que le haya puesto sony a su mando, sigue siendo la misma mierda de siempre.
Yo es que con ese mando no puedo, estoy 15 minutos jugando y ya tengo las manos doloridas por todas partes, y no, no tengo nada en contra de PS4 pero el mando es algo que siempre he odiado de las ps.
elalexel escribió:NucelarGen escribió:No se como sera la ps4 y es evidente que la XoNe no "brilla" por su diseño ( aunque con semejante disipador, no me extraña) pero lo que si tengo claro (mi opinión) que el mando en diseño es mejor ( me gusta mas) el de XoNE. Pero mucho mas.
Tranquilo solo hablamos de la arquitectura interna y eso no es mas que una pequeña parte de la consola, pero comprenderas que a los que nos guste el hardware y la programacion nos pirre debatir sobre estas cosas
en cuanto a la consola no te marees, que sea algo mas lenta no la hace una porqueria frente a la ps4, lo que va a decidir como siempre si una consola merece la pena o no son sus juegos, por lo que no te preocupes, si te gustan los exclusivos de xbone y se aclaran las liadas de MS la consola sera un must have
indigo_rs escribió:Imagen lateral del mando
El gatillo tiene pinta de no ser plano, Me equivoco ? Parece que tiene forma de tejado
Game Cube escribió:IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella
Enlace de dicho desmentido? Un saludo.
Game Cube escribió:IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella
castigo diario escribió:Game Cube escribió:IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella
Creo que se refiere a que si desmienten el uso obligatorio de kinect y se retractan de "lo ya conocido" se tira de cabeza a por ella, no que esté desmentido.
Amigo Implosion...lo del kinect va incluido y forma parte de la consola si o si, yo al principio no quería ni tocarlo con un palo, pero al ver lo que se puede hacer ahora con el pues no me importa la verdad, es más veo bien que lo tengan todas para lo que explican post atras y no dividir entre kinect si o no, es el progreso como lo de los moviles que también han dicho que al principio venía el tio con el maletin en el coche y el teléfono modelo walkie y la gente lo mirábamos pensando valiente tontolaba....ahora mira los moviles a 600 pavos parriba los más "modernos" y se matan por pillarlos y vacilando de todas las funciones del mundo menos llamar
A mi me preocupa lo de la instalación si o si de juegos con códigos y mierda y lo de la conexión aunque se a cada 24 h hasta para jugar a un juego modo campaña, si dicen en el e3 que eso no es así y reculan....también me tiro a saco si tiene buenos juegos.
Por cierto pongo otra vez el enlace del kinect 2,0 q esto avanza a toda ostia
merece la pena el que no lo haya visto. http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4
Salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA. Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.
indigo_rs escribió:
"Enga" ..... reservada. Que ya estas contento ?
También creo que es un acierto, haber subido mas arriba el botón guía. Muchas veces jugando, con los nervios, he presionado dicho botón sin querer y en según que momentos eso jode muuuucho
Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA.
Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.
NucelarGen escribió:indigo_rs escribió:
"Enga" ..... reservada. Que ya estas contento ?
Fale escribió:Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA.
Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.
Y tan difícil es de entender que es como es y ya esta, que el uso de kinect es obligatorio y vendrá en el pack de la consola y a quien no le guste que no la compre y punto.
Fale escribió:Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Y tan difícil es de entender que es como es y ya esta, que el uso de kinect es obligatorio y vendrá en el pack de la consola y a quien no le guste que no la compre y punto.
indigo_rs escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fale escribió:Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Si todo se va a resumir en que ''si no te gusta algo, no lo compres'', no se que se debate aqui, porque de 20 mensajes que leo, 15 son con quejas. Tu consejo es que se guarden su opinion y se vayan a por amapolas, que diria Guti, eh?
ZxspectruM escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA. Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.
No, lo único es que los ejemplos de Kinect que pones son cosas totalmente fuera de la realidad de lo que es el kinect a día de hoy, es decir, de la funcionalidad actual implementada en juegos como Forza comprende que parece que hablas como si no lo hubieses probado nunca. Si me dices: he probado el kinect actual en un juego de los que sirve de apoyo y solo he notado diferencias para peor como [lo que sea] pues no habría problemas, pero si dices que el kinect es "una mierda con cámara" comprende que no te hagamos mucho caso.
El PlayStation 4 Eye incorpora dos cámaras altamente sensibles al movimiento con lentes gran angular capaces de captar un ángulo de 85 grados para que no se les escape nada de lo que ocurre enfrente suya y, además, recoger un espacio mayor en el que poder jugar e interactuar. Éstas pueden de reconocer la profundidad, por lo que detectan a la perfección cuándo un objeto o persona se encuentra por detrás de otro. Además son capaces de 'leer' el color de la luz del DualShock 4 para detectar de manera aún más clara la posición de los diferentes jugadores.
El sistema incluye cuatro micrófonos que recogerán cualquier sonido de la habitación con total nitidez. Podremos utilizarlos, además, para dar diferentes órdenes que tanto en los juegos que incorporen la función como con la propia consola, para controlarla.
PlayStation 4 Eye también es totalmente compatible con PlayStation Move, así que no será necesario que os deshagáis de vuestros mandos o los dejéis cogiendo polvo en cualquier rincón cuando juguéis con PS4.
Fale escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Fale escribió:
Si todo se va a resumir en que ''si no te gusta algo, no lo compres'', no se que se debate aqui, porque de 20 mensajes que leo, 15 son con quejas. Tu consejo es que se guarden su opinion y se vayan a por amapolas, que diria Guti, eh?
Es que vas a ganar algo discutiéndolo?? Microsoft va a cambiar algo?? No digo que a mi me parezca bien o no, pero el tema ya cansa un poquito es lo que es y hay que asumirlo y quien no lo quiera que no lo compre que nadie le pone un cuchillo en el cuello.
xufeitor escribió:Fale escribió:Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
¿Y tan difícil es entender que el aparato le parece una chorrada a mucha gente y preferiría no tener que pagar por ello?
Si dieran la opción de elegir lo comprarían los que lo quieren, y los que no, eso que se ahorrarían.
Opción de elegir: Todos contentos
Imposición: Ciertos usuarios puteados.
Por muy maravilloso que pueda pareceros a unos, a otros puede parecernos una chorrada y es tan respetable una cosa como la otra.
YEYIxic escribió:Hola!
Soy nuevo en EOL, aunque llevo muuuuncho leyendo el foro hoy me ha dado por registrarme.
Y la primera cosa que voy a decir es: YO ya tengo reservada la consola en xtralife.es! Con dos cojones!
Mas atrás he leído que Kinect no es obligatorio, eso no es así, "obligatorio" es pero lo puedes configurar para que este inactivo los momentos que quieras. Que en stand by este apagado, que no reconozca la voz etc...
Estoy en la Tablet, no me pidas muchos enlaces...
Un placer ya ser participe de esta ENORME comunidad!!!
SouthPole escribió:Sobre los headset ( 5.1, etc );
¿Creéis que sacaran algún tipo de adaptador para los cascos que tenemos ahora? ¿O por el contrario cambiara todo para que pasemos por caja?
Según las fotos la consola tiene salida óptica para el audio, por lo cual a grandes rasgos oiríamos los juegos y las partys, pero a la hora de hablar si han cambiado la entrada en el mando estaríamos "fastidiados"...
NucelarGen escribió:El diseño, quizás pudiera haber sido mejor. Pero el tamaño, creo que esta justificado
Soy nuevo en EOL, aunque llevo muuuuncho leyendo el foro hoy me ha dado por registrarme.
Y la primera cosa que voy a decir es: YO ya tengo reservada la consola en xtralife.es! Con dos cojones!
Mas atrás he leído que Kinect no es obligatorio, eso no es así, "obligatorio" es pero lo puedes configurar para que este inactivo los momentos que quieras. Que en stand by este apagado, que no reconozca la voz etc...
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:YEYIxic escribió:Hola!
NucelarGen escribió:YEYIxic escribió:Hola!
No me deja pone la imagen...