Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

elalexel escribió:...


Buenas gente, no he dicho nada pq estoy de acuerdo con lo q dices XD

Un saludo.
indigo_rs escribió:
elalexel escribió:
indigo_rs escribió:A algunos parece que se les va la vida defendiendo unas ideas :O , se repiten a más no poder, es increible [carcajad]

¬_¬ no sera porque tu no llevas haciéndolo 300 paginas de posts cuando alguien dice algo sobre la xbox one...


Te das por aludido [carcajad]

Claro, soy igual de pesado que tu cuando llevo razon [+risas] [oki]

Polyteres escribió:
elalexel escribió:...


Buenas gente, no he dicho nada pq estoy de acuerdo con lo q dices XD

Un saludo.

Jaja, ok, no sabia si me había dejado algo y de todas maneras el análisis no es sumamente serio, para hacerlo mas pormenorizado debería de estructurarlo en papel, sino me pierdo xD.


Por cierto, este no es el foro adecuado para hablar de la ps4, pero tambien tendra sus problemas con el procesador por culpa de las latencias de la GDDR5, pero este no es el lugar adecuado para hacer un analisis sobre ello, aunque es menos perjudicial que la DDR3 para la xbox sobre todo porque la CPU tiene disponible toda su L1 y L2.
No se como sera la ps4 y es evidente que la XoNe no "brilla" por su diseño ( aunque con semejante disipador, no me extraña) pero lo que si tengo claro (mi opinión) que el mando en diseño es mejor ( me gusta mas) el de XoNE. Pero mucho mas.

PD: En caso de duda, consulte la foto. Mi intención, no es crear polémica. "Ni fanboy ni san fan", si algún día puedo tendré las 2 ( XoNE y PS4) Espero se respete mi comentario ;)

Imagen
A mi me resulta infinitamente más cómodo el de XBOX que el de PS. La situación de las setas de PS me revienta.
jose juan escribió:Acaso la consola no va a tener juegos o que,acaso solo es para ver la tele o que


Por lo que ha escrito parece que la Juanita tiene la memoria RAM de mi viejo Amstrad 2086 (640k) y un Zilog Z-80 de procesador.

Mi opinión sobre el Kinect: ahora va a estar incluido con cada consola. A los que dicen que no sirve para nada es que no lo han probado como APOYO y proporcionar otra experiencia jugable en los juegos normales. No estoy hablando de juegos para Kinect sino juegos de first o thirds parties.

Ahora puede llegar Microsoft y decir, mira ya se que antes este juego que va a salir en las dos consolas no incluís nada para el Kinect porque no le tiene todo el mundo, ahora, pues, si me incluyes algo que lo diferencie notablemente del port para PS4/PC/¿WIIU? (y pueden ser cosas muy novedosas, nada de lo que estais pensado de saltos no mamonadas de esas) te suelto unos billetitos más. Y puede pasar que un usuario normal (no un graphic wore, o uno que solo coloca sus nuevas consolas en una cabaña perdida en un monte) de un mismo juego en otra consola, aunque se pueda ver un poco mejor en la PS4, al ver la forma de jugar y la experiencia distinta sobre un mismo juego... le tire mucho el gusanillo.

Todo cuenta.


Sobre la forma y tamaño: habrá que verlo, pero a mi en mi salón me queda de putísima madre encima del amplificador o del HTPC. Es una forma pensada para desactivar el modo anti-consolas de la parienta y para que no desentone a todos los de cierto poder adquisitivo que no quieran poner una minidiscoteca de neon en el salón.


Sobre el mando: a mi lo que me pasa es que el de la XBOX360 tiene el tamaño justo para mis manos. Los dualshock me parece enanos y se me escurren.
NucelarGen escribió:No se como sera la ps4 y es evidente que la XoNe no "brilla" por su diseño ( aunque con semejante disipador, no me extraña) pero lo que si tengo claro (mi opinión) que el mando en diseño es mejor ( me gusta mas) el de XoNE. Pero mucho mas.

PD: En caso de duda, consulte la foto. Mi intención, no es crear polémica. "Ni fanboy ni san fan", si algún día puedo tendré las 2 ( XoNE y PS4) Espero se respete mi comentario ;)

Imagen


Tranquilo solo hablamos de la arquitectura interna y eso no es mas que una pequeña parte de la consola, pero comprenderas que a los que nos guste el hardware y la programacion nos pirre debatir sobre estas cosas [360º]

en cuanto a la consola no te marees, que sea algo mas lenta no la hace una porqueria frente a la ps4, lo que va a decidir como siempre si una consola merece la pena o no son sus juegos, por lo que no te preocupes, si te gustan los exclusivos de xbone y se aclaran las liadas de MS la consola sera un must have [beer]
I ZENDA I escribió:
Bigotin escribió:yo opino que es mas factible callarse la boquita solo unos dias, ver que puede o no puede hacer la consola con todo el tema del cloud computing, y entonces, opinar.

Porque ahora mismo, tanto los que dicen que es una maravilla, como los que dicen que es una mierda, estan hablando por hablar, y son susceptibles de llevarse un somero ZAS! en toda la boca.

en cualquiera de los casos, probablemente y como siempre en la vida, en el termino medio estará la virtud, no en los extremos.

Por lo que no creo que el resultado de poner en marcha 300.000 servidores sea una mierda, (se dediquen a lo que se dediquen esos servidores), ni creo que sea la octava maravilla, será algo que estará bien, y será probablemente un punto a favor de la consola, ya esta.


Aki entra mucho troll a criticar sin tener ni zorra
solo tienes que entrar en el hilo de ps4 y ver como se comen la polla unos a otros ( y no me importa lo que me digan )
salu2

Yo como dije el otro dia no suelo entrar en subforos que no me interesan a dia de hoy,peo el otro dia me pico la curiosidad y vaya tela,algunos se quejan de alguno de aqui,pero es que alli es peor y en cantidad hay mas,veo cada 2 x 3 gente hablando de one y poniendo gif y sacando burla que hablar de ps4,me recuerda al barca y madrid que no se miran en ellos y buscan mirarse en el contrario
NucelarGen escribió:No se como sera la ps4 y es evidente que la XoNe no "brilla" por su diseño ( aunque con semejante disipador, no me extraña) pero lo que si tengo claro (mi opinión) que el mando en diseño es mejor ( me gusta mas) el de XoNE. Pero mucho mas.

PD: En caso de duda, consulte la foto. Mi intención, no es crear polémica. "Ni fanboy ni san fan", si algún día puedo tendré las 2 ( XoNE y PS4) Espero se respete mi comentario ;)

Imagen


Joder con diferencia!!!:

Estéticamente es mucho más vistoso, mucho más ergonómico, mejor colocación y disposición de las setas y del pad, gatillos más cómodos y más funcionales....

No se pero creo que por mucha pantallita que le haya puesto sony a su mando, sigue siendo la misma mierda de siempre.

Yo es que con ese mando no puedo, estoy 15 minutos jugando y ya tengo las manos doloridas por todas partes, y no, no tengo nada en contra de PS4 pero el mando es algo que siempre he odiado de las ps.
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella



Enlace de dicho desmentido? Un saludo.
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:No se como sera la ps4 y es evidente que la XoNe no "brilla" por su diseño ( aunque con semejante disipador, no me extraña) pero lo que si tengo claro (mi opinión) que el mando en diseño es mejor ( me gusta mas) el de XoNE. Pero mucho mas.

PD: En caso de duda, consulte la foto. Mi intención, no es crear polémica. "Ni fanboy ni san fan", si algún día puedo tendré las 2 ( XoNE y PS4) Espero se respete mi comentario ;)

Imagen


Joder con diferencia!!!:

Estéticamente es mucho más vistoso, mucho más ergonómico, mejor colocación y disposición de las setas y del pad, gatillos más cómodos y más funcionales....

No se pero creo que por mucha pantallita que le haya puesto sony a su mando, sigue siendo la misma mierda de siempre.

Yo es que con ese mando no puedo, estoy 15 minutos jugando y ya tengo las manos doloridas por todas partes, y no, no tengo nada en contra de PS4 pero el mando es algo que siempre he odiado de las ps.


En bonito vale,mas colorido con esa x arriba, mas ergonomico? habra que probarlos porque no es igual que los anteriores ds
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen lateral del mando

Imagen
ergonómicamente los veo bastante distintos (aunque estéticamente no lo sean) con respecto a sus predecesores de 360 y ps3, así que si son más o menos cómodos que los anteriores creo que se sabrá sólo cuando los tengamos en la mano. La disposición de las setas y los botones no cambia pero la forma del mando sí y eso se nota mucho cuando se está jugando. Aunque en realidad yo creo que ambos serán más cómodos que los anteriores por lógica de pruebas de diseño, en precisión ya veremos.
elalexel escribió:
NucelarGen escribió:No se como sera la ps4 y es evidente que la XoNe no "brilla" por su diseño ( aunque con semejante disipador, no me extraña) pero lo que si tengo claro (mi opinión) que el mando en diseño es mejor ( me gusta mas) el de XoNE. Pero mucho mas.

PD: En caso de duda, consulte la foto. Mi intención, no es crear polémica. "Ni fanboy ni san fan", si algún día puedo tendré las 2 ( XoNE y PS4) Espero se respete mi comentario ;)

Imagen


Tranquilo solo hablamos de la arquitectura interna y eso no es mas que una pequeña parte de la consola, pero comprenderas que a los que nos guste el hardware y la programacion nos pirre debatir sobre estas cosas [360º]

en cuanto a la consola no te marees, que sea algo mas lenta no la hace una porqueria frente a la ps4, lo que va a decidir como siempre si una consola merece la pena o no son sus juegos, por lo que no te preocupes, si te gustan los exclusivos de xbone y se aclaran las liadas de MS la consola sera un must have [beer]


No no, si esta claro. Que sea mas potente una que otra no me preocupa, para es tengo un pc. Lo que quiero decir; que son esos exclusivos u otros juegos juegos que no salen en pc, los que tiene la "culpa" de que compre dichas plataformas. Todos sabemos que un forza no saldrá en pc o un Uncharted etc etc... Por poner un ejemplo: Watch Dogs será para todas las plataformas y yo sin duda lo cogeré en PC. Con esto no digo, que las consolas sean un cagao, pero es evidente que si todos pudiéramos hariamos lo mismo,no?
Hombre, dicen que han hecho 40 mejoras en el mando de Xbox One con respecto al anterior. me imagino que se notarán.

También el tema de los motores de vibración tiene que ser cojonudo. El que te vibren hasta los dedos cuando aprietas el gatillo mientras disparas... tiene que ser muy bestia!
indigo_rs escribió:Imagen lateral del mando

Imagen


El gatillo tiene pinta de no ser plano, Me equivoco ? Parece que tiene forma de tejado
Game Cube escribió:
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella



Enlace de dicho desmentido? Un saludo.

En todos lados dijeron que era imprescindible, pero vamos, aqui cada uno dice una cosa.
Game Cube escribió:
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella



Enlace de dicho desmentido? Un saludo.


Creo que se refiere a que si desmienten el uso obligatorio de kinect y se retractan de "lo ya conocido" se tira de cabeza a por ella, no que esté desmentido.

Amigo Implosion...lo del kinect va incluido y forma parte de la consola si o si, yo al principio no quería ni tocarlo con un palo, pero al ver lo que se puede hacer ahora con el pues no me importa la verdad, es más veo bien que lo tengan todas para lo que explican post atras y no dividir entre kinect si o no, es el progreso como lo de los moviles que también han dicho que al principio venía el tio con el maletin en el coche y el teléfono modelo walkie y la gente lo mirábamos pensando valiente tontolaba....ahora mira los moviles a 600 pavos parriba los más "modernos" y se matan por pillarlos y vacilando de todas las funciones del mundo menos llamar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me preocupa lo de la instalación si o si de juegos con códigos y mierda y lo de la conexión aunque se a cada 24 h hasta para jugar a un juego modo campaña, si dicen en el e3 que eso no es así y reculan....también me tiro a saco si tiene buenos juegos.

Por cierto pongo otra vez el enlace del kinect 2,0 q esto avanza a toda ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

merece la pena el que no lo haya visto. http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4

Salu2
castigo diario escribió:
Game Cube escribió:
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella



Enlace de dicho desmentido? Un saludo.


Creo que se refiere a que si desmienten el uso obligatorio de kinect y se retractan de "lo ya conocido" se tira de cabeza a por ella, no que esté desmentido.

Amigo Implosion...lo del kinect va incluido y forma parte de la consola si o si, yo al principio no quería ni tocarlo con un palo, pero al ver lo que se puede hacer ahora con el pues no me importa la verdad, es más veo bien que lo tengan todas para lo que explican post atras y no dividir entre kinect si o no, es el progreso como lo de los moviles que también han dicho que al principio venía el tio con el maletin en el coche y el teléfono modelo walkie y la gente lo mirábamos pensando valiente tontolaba....ahora mira los moviles a 600 pavos parriba los más "modernos" y se matan por pillarlos y vacilando de todas las funciones del mundo menos llamar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me preocupa lo de la instalación si o si de juegos con códigos y mierda y lo de la conexión aunque se a cada 24 h hasta para jugar a un juego modo campaña, si dicen en el e3 que eso no es así y reculan....también me tiro a saco si tiene buenos juegos.

Por cierto pongo otra vez el enlace del kinect 2,0 q esto avanza a toda ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

merece la pena el que no lo haya visto. http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4

Salu2

Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA.
Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.
Viendo el mando dan ganas de reservar la puta consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A mi el mando es algo que me parece una pasada.

Espero que también lo hagan compatible con juegos de PC.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA. Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.


No, lo único es que los ejemplos de Kinect que pones son cosas totalmente fuera de la realidad de lo que es el kinect a día de hoy, es decir, de la funcionalidad actual implementada en juegos como Forza comprende que parece que hablas como si no lo hubieses probado nunca. Si me dices: he probado el kinect actual en un juego de los que sirve de apoyo y solo he notado diferencias para peor como [lo que sea] pues no habría problemas, pero si dices que el kinect es "una mierda con cámara" comprende que no te hagamos mucho caso.
indigo_rs escribió:
Imagen


"Enga" ..... reservada. Que ya estas contento ? [carcajad]

También creo que es un acierto, haber subido mas arriba el botón guía. Muchas veces jugando, con los nervios, he presionado dicho botón sin querer y en según que momentos eso jode muuuucho :o
Desde luego el mando es de lo mejorcito, el mejor ahora mismo para mi.

Salu2.
Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA.
Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.


Y tan difícil es de entender que es como es y ya esta, que el uso de kinect es obligatorio y vendrá en el pack de la consola y a quien no le guste que no la compre y punto.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen


"Enga" ..... reservada. Que ya estas contento ? [carcajad]


A mi también me pone malo ese mando... [babas] pero hasta que no lleven ambas un tiempo en el mercado y pueda cogerlas con al menos 5 juegos no meteré dinero en ellas, así me sale el hardware mas barato y me hago con algún pack interesante...

ahora que puede que me haga con un mando de esos para el PC en cuanto salga [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fale escribió:
Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA.
Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.


Y tan difícil es de entender que es como es y ya esta, que el uso de kinect es obligatorio y vendrá en el pack de la consola y a quien no le guste que no la compre y punto.


Lo que se sabe es que Kinect vendrá con la consola pero es posible que los propios juegos nos den la opción de usarlo o no.
Fale escribió:
Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA.
Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.


Y tan difícil es de entender que es como es y ya esta, que el uso de kinect es obligatorio y vendrá en el pack de la consola y a quien no le guste que no la compre y punto.

Si todo se va a resumir en que ''si no te gusta algo, no lo compres'', no se que se debate aqui, porque de 20 mensajes que leo, 15 son con quejas. Tu consejo es que se guarden su opinion y se vayan a por amapolas, que diria Guti, eh?
indigo_rs escribió:Imagen


[babas] [babas] [babas] Precioso dan ganas de meterse unas buenas viciadas con él jejeje Los gatillos parecen muy robustos además el tema este de vibración independiente tiene que molar lo suyo por todo los comentarios de gente que ya lo probo. Las setas también tienen más goma alrededor y tiene pinta de que no se nos resbalarán mucho los dedos.

A mi me gustaría que el boton guia siguiera tuviendo alguna función que no fuese meramente estético......
Game Cube escribió:
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella



Enlace de dicho desmentido? Un saludo.



http://www.3djuegos.com/noticia/133999/ ... -apagarse/


lo he tennido que buscar aunque lo lei de un eoliano en ni recuerdo que pagina atras


dew
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fale escribió:
Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA.
Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.


Y tan difícil es de entender que es como es y ya esta, que el uso de kinect es obligatorio y vendrá en el pack de la consola y a quien no le guste que no la compre y punto.

Si todo se va a resumir en que ''si no te gusta algo, no lo compres'', no se que se debate aqui, porque de 20 mensajes que leo, 15 son con quejas. Tu consejo es que se guarden su opinion y se vayan a por amapolas, que diria Guti, eh?


Es que vas a ganar algo discutiéndolo?? Microsoft va a cambiar algo?? No digo que a mi me parezca bien o no, pero el tema ya cansa un poquito es lo que es y hay que asumirlo y quien no lo quiera que no lo compre que nadie le pone un cuchillo en el cuello.
La cruceta no sé yo....
Sí, es muy elegante, pero a mi el símbolo de la xbox me sigue sin gustar. Me molaba más que sobresaliera un poco como el de X360. Por lo demás, el mando me encanta
ZxspectruM escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA. Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.


No, lo único es que los ejemplos de Kinect que pones son cosas totalmente fuera de la realidad de lo que es el kinect a día de hoy, es decir, de la funcionalidad actual implementada en juegos como Forza comprende que parece que hablas como si no lo hubieses probado nunca. Si me dices: he probado el kinect actual en un juego de los que sirve de apoyo y solo he notado diferencias para peor como [lo que sea] pues no habría problemas, pero si dices que el kinect es "una mierda con cámara" comprende que no te hagamos mucho caso.

Es una forma de hablar, no seamos puntillosos... Jodo [tomaaa] . Lo que vengo a decir, es que eso deben dejarlo a ELECCION del usuario, a ti te gusta lo que comentas del Kinect en el Forza, pues genial, me parece estupendo, pero entiende a quien no le gusta ni interesa ninguna accion que pueda a llevar a cabo Kinect, y que le joda sobremanera tener que pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan el aparato.

Pues nada Fale, pongamos el culo en pompa, y que Microsoft/Sony, nos sodomicen cuanto quieran y deseen, total, si por quejarse no van a hacer nada.
Veamos...
El PlayStation 4 Eye incorpora dos cámaras altamente sensibles al movimiento con lentes gran angular capaces de captar un ángulo de 85 grados para que no se les escape nada de lo que ocurre enfrente suya y, además, recoger un espacio mayor en el que poder jugar e interactuar. Éstas pueden de reconocer la profundidad, por lo que detectan a la perfección cuándo un objeto o persona se encuentra por detrás de otro. Además son capaces de 'leer' el color de la luz del DualShock 4 para detectar de manera aún más clara la posición de los diferentes jugadores.

El sistema incluye cuatro micrófonos que recogerán cualquier sonido de la habitación con total nitidez. Podremos utilizarlos, además, para dar diferentes órdenes que tanto en los juegos que incorporen la función como con la propia consola, para controlarla.

PlayStation 4 Eye también es totalmente compatible con PlayStation Move, así que no será necesario que os deshagáis de vuestros mandos o los dejéis cogiendo polvo en cualquier rincón cuando juguéis con PS4.


Anda!! Pero si es casi lo mismo ^^ y la propia Sony califica a su Playstation Eye, como "esencial".
¿Venderan la consola con la Eye directamente? ¿Dejaran que usemos cualquier tablet minimamente potente para jugar partidas en streming y no solo con su PSVITA obligatoriamente? ¿Porque cuando un directivo de MS dice que la consola tratara de conectarse cada 24 a internet, la gente cree que no te dejara jugar a juegos si no encuentra conexion? ¿No es tergiversar un monton sus palabras? La Wiiu hace lo mismo y te deja jugar a los juegos sin problema. No seais tan extremistas. Parece que os va la vida en ello
Hola!
Soy nuevo en EOL, aunque llevo muuuuncho leyendo el foro hoy me ha dado por registrarme.
Y la primera cosa que voy a decir es: YO ya tengo reservada la consola en xtralife.es! Con dos cojones! XD

Mas atrás he leído que Kinect no es obligatorio, eso no es así, "obligatorio" es pero lo puedes configurar para que este inactivo los momentos que quieras. Que en stand by este apagado, que no reconozca la voz etc...
Estoy en la Tablet, no me pidas muchos enlaces... [buuuaaaa]

Un placer ya ser participe de esta ENORME comunidad!!!
Fale escribió:
Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA.
Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.


Y tan difícil es de entender que es como es y ya esta, que el uso de kinect es obligatorio y vendrá en el pack de la consola y a quien no le guste que no la compre y punto.


¿Y tan difícil es entender que el aparato le parece una chorrada a mucha gente y preferiría no tener que pagar por ello?
Si dieran la opción de elegir lo comprarían los que lo quieren, y los que no, eso que se ahorrarían.

Opción de elegir: Todos contentos
Imposición: Ciertos usuarios puteados.

Por muy maravilloso que pueda pareceros a unos, a otros puede parecernos una chorrada y es tan respetable una cosa como la otra.
Fale escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fale escribió:
Y tan difícil es de entender que es como es y ya esta, que el uso de kinect es obligatorio y vendrá en el pack de la consola y a quien no le guste que no la compre y punto.

Si todo se va a resumir en que ''si no te gusta algo, no lo compres'', no se que se debate aqui, porque de 20 mensajes que leo, 15 son con quejas. Tu consejo es que se guarden su opinion y se vayan a por amapolas, que diria Guti, eh?


Es que vas a ganar algo discutiéndolo?? Microsoft va a cambiar algo?? No digo que a mi me parezca bien o no, pero el tema ya cansa un poquito es lo que es y hay que asumirlo y quien no lo quiera que no lo compre que nadie le pone un cuchillo en el cuello.


+10000

Porqué la gente no se queja de que el mando de PS tenga pantalla táctil?? A mi tampoco me sirve para nada. O que incluya la fuente en el interior que lo único que sirve es para general más calor y hacerla más grande.

Si la consola la han creado así pues ya está.

Os quejáis también cuando compráis un portatil con webcam integrada??? Me imagino que pondréis quejas al fabricante para que os la quiten...

En serio esto ya roza lo absurdo. Hacéroslo mirar porque empieza a ser grave.

Si no os gusta como han creado la consola compraros la PS4 que seguro que tiene todo lo que queréis ;)
xufeitor escribió:
Fale escribió:
Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA.
Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.


Y tan difícil es de entender que es como es y ya esta, que el uso de kinect es obligatorio y vendrá en el pack de la consola y a quien no le guste que no la compre y punto.


¿Y tan difícil es entender que el aparato le parece una chorrada a mucha gente y preferiría no tener que pagar por ello?
Si dieran la opción de elegir lo comprarían los que lo quieren, y los que no, eso que se ahorrarían.

Opción de elegir: Todos contentos
Imposición: Ciertos usuarios puteados.

Por muy maravilloso que pueda pareceros a unos, a otros puede parecernos una chorrada y es tan respetable una cosa como la otra.

Menos mal, uno que me entiende. Ya crei que estaba loca :o
YEYIxic escribió:Hola!
Soy nuevo en EOL, aunque llevo muuuuncho leyendo el foro hoy me ha dado por registrarme.
Y la primera cosa que voy a decir es: YO ya tengo reservada la consola en xtralife.es! Con dos cojones! XD

Mas atrás he leído que Kinect no es obligatorio, eso no es así, "obligatorio" es pero lo puedes configurar para que este inactivo los momentos que quieras. Que en stand by este apagado, que no reconozca la voz etc...
Estoy en la Tablet, no me pidas muchos enlaces... [buuuaaaa]

Un placer ya ser participe de esta ENORME comunidad!!!


Imagen
Sobre los headset ( 5.1, etc );

¿Creéis que sacaran algún tipo de adaptador para los cascos que tenemos ahora? ¿O por el contrario cambiara todo para que pasemos por caja?

Según las fotos la consola tiene salida óptica para el audio, por lo cual a grandes rasgos oiríamos los juegos y las partys, pero a la hora de hablar si han cambiado la entrada en el mando estaríamos "fastidiados"...
El diseño, quizás pudiera haber sido mejor. Pero el tamaño, creo que esta justificado

Imagen

y el mado, lo mire por donde lo mire......, me encanta

Imagen
Imagen
SouthPole escribió:Sobre los headset ( 5.1, etc );

¿Creéis que sacaran algún tipo de adaptador para los cascos que tenemos ahora? ¿O por el contrario cambiara todo para que pasemos por caja?

Según las fotos la consola tiene salida óptica para el audio, por lo cual a grandes rasgos oiríamos los juegos y las partys, pero a la hora de hablar si han cambiado la entrada en el mando estaríamos "fastidiados"...

supongo que se pueda hablar atraves del kinect
NucelarGen escribió:El diseño, quizás pudiera haber sido mejor. Pero el tamaño, creo que esta justificado

Imagen


La unica queja que tengo de la actual xbox Slim, es que sigue haciendo algo de ruido en ocasiones y se calienta lo suyo. Si consiguen quitar esos dos lastres de las consolas actuales. Amen.
YEYIxic escribió:Hola!
Soy nuevo en EOL, aunque llevo muuuuncho leyendo el foro hoy me ha dado por registrarme.
Y la primera cosa que voy a decir es: YO ya tengo reservada la consola en xtralife.es! Con dos cojones! XD

Mas atrás he leído que Kinect no es obligatorio, eso no es así, "obligatorio" es pero lo puedes configurar para que este inactivo los momentos que quieras. Que en stand by este apagado, que no reconozca la voz etc...
Estoy en la Tablet, no me pidas muchos enlaces... [buuuaaaa]

Un placer ya ser participe de esta ENORME comunidad!!!

Te e visto en vandal y en meri y se quien eres de verte por hay,espero verte mas por aqui
Y lo dicho lo tuyo es tener 2 cojones xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Estúpido y sensual mando...

Es lo único que hace que todavía me plantee comprar la Juan.
NucelarGen escribió:
YEYIxic escribió:Hola!
Soy nuevo en EOL, aunque llevo muuuuncho leyendo el foro hoy me ha dado por registrarme.
Y la primera cosa que voy a decir es: YO ya tengo reservada la consola en xtralife.es! Con dos cojones! XD

Mas atrás he leído que Kinect no es obligatorio, eso no es así, "obligatorio" es pero lo puedes configurar para que este inactivo los momentos que quieras. Que en stand by este apagado, que no reconozca la voz etc...
Estoy en la Tablet, no me pidas muchos enlaces... [buuuaaaa]

Un placer ya ser participe de esta ENORME comunidad!!!


Imagen

xD

----------------------------------------------------------------------

Espero que el mando se pueda usar en PC
YEYIxic escribió:Hola!
Soy nuevo en EOL, aunque llevo muuuuncho leyendo el foro hoy me ha dado por registrarme.
Y la primera cosa que voy a decir es: YO ya tengo reservada la consola en xtralife.es! Con dos cojones! XD

Mas atrás he leído que Kinect no es obligatorio, eso no es así, "obligatorio" es pero lo puedes configurar para que este inactivo los momentos que quieras. Que en stand by este apagado, que no reconozca la voz etc...
Estoy en la Tablet, no me pidas muchos enlaces... [buuuaaaa]

Un placer ya ser participe de esta ENORME comunidad!!!


Yo también la tengo reservada ya, y que queréis que os diga, la 360 es la mejor consola que ha entrado en mi casa , así que mi voto de confianza lo tienen.
NucelarGen escribió:
YEYIxic escribió:Hola!
Soy nuevo en EOL, aunque llevo muuuuncho leyendo el foro hoy me ha dado por registrarme.
Y la primera cosa que voy a decir es: YO ya tengo reservada la consola en xtralife.es! Con dos cojones! XD

Mas atrás he leído que Kinect no es obligatorio, eso no es así, "obligatorio" es pero lo puedes configurar para que este inactivo los momentos que quieras. Que en stand by este apagado, que no reconozca la voz etc...
Estoy en la Tablet, no me pidas muchos enlaces... [buuuaaaa]

Un placer ya ser participe de esta ENORME comunidad!!!


No me deja pone la imagen...


Jajajajaja! Y eso que no he visto los juegicos... pero cómo se que los habrá.
Un Fable por dios, un Fable!

Imagínate lo que me llega a importar que sea menos potente, el cloud computing ese y la conexión permanente, que me den lo que me gusta (que lo harán) HALO, Forza etc...
143083 respuestas
Archivado
Volver a General