Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Tras una presentación que más bien nos dejó fríos en cuanto al catálogo -a excepción de la nueva IP de Remedy, Quantum Break-, Microsoft ha prometido que revelarán nuevos datos de Xbox One en su conferencia del E3.

Contestando a un tweet de un desilusionado fan sobre la conexión online de la consola cada 24 horas, Aaron Greenberg, directivo en la división de entretenimiento, contestó que "Hay mucho asumido, pero muy poco de esto basado en datos verdaderos".

"Compartiremos más en el E3. Lo haremos bien". En otro mensaje, Greenberg agradeció los comentarios y el feedback, aduciendo que "definitivamente os estamos escuchando".


con tu permiso, y nombrandote como que es informacion que has puesto tu, he utilizado tu comentario aqui:

hilo_microsoft-invertira-mas-de-1-000-millones-de-dolares-en-juegos-para-xbox-one_1902047_s70#p1732611537

si no te gusta, dimelo y tardo 0 segundos en quitarlo

[oki]
Bigotin escribió:
NucelarGen escribió:Tras una presentación que más bien nos dejó fríos en cuanto al catálogo -a excepción de la nueva IP de Remedy, Quantum Break-, Microsoft ha prometido que revelarán nuevos datos de Xbox One en su conferencia del E3.

Contestando a un tweet de un desilusionado fan sobre la conexión online de la consola cada 24 horas, Aaron Greenberg, directivo en la división de entretenimiento, contestó que "Hay mucho asumido, pero muy poco de esto basado en datos verdaderos".

"Compartiremos más en el E3. Lo haremos bien". En otro mensaje, Greenberg agradeció los comentarios y el feedback, aduciendo que "definitivamente os estamos escuchando".


con tu permiso, y nombrandote como que es informacion que has puesto tu, he utilizado tu comentario aqui:

hilo_microsoft-invertira-mas-de-1-000-millones-de-dolares-en-juegos-para-xbox-one_1902047_s70#p1732611537

si no te gusta, dimelo y tardo 0 segundos en quitarlo

[oki]


edito: Estoy fatal......, no os caséis nunca [buuuaaaa]
Pues a mi la consola me parece elegante... Prefiero un diseño que se integre que no uno moderno que desentone por completo.

Salu2

P.D. Respecto a la gente que echa mierdas sobre la One, quien rie el último rie mejor..
torpedokid escribió:A mi una cosa que me preocupa de la One es que pase como con la 360: lleva un año dejada de la mano de Dios. Afortunadamente no había jugado juegazos y con ello voy tirando, pero de exclusivos... las últimas (mierderas si me preguntas) entregas de halo y gears y poquito más. ¿de qué me sirve que saquen 15 en los dos primeros años si luego me voy a comer los mocos los dos últimos?


Joder que pesada es la gente con lo de que ya no sacan juegos.

Año 2012 en xbox Forza y Halo
Año 2012 en ps3 mierdas.

Y en 2013 ya hay un gears mas lo que salga en e3 para Navidades.
Sigo diciendo : Sony anuncia juegos con varios años de antelación y microsoft desde el e3 a Navidades.
Luego algunos se quedan por el camino o se hacen multis.
Final fantasy versus, The Getaway, Last Guardián...
Yo cada vez que la veo mas me gusta. Me parece un diseño muy elegante la verdad.
mosotron escribió:
torpedokid escribió:A mi una cosa que me preocupa de la One es que pase como con la 360: lleva un año dejada de la mano de Dios. Afortunadamente no había jugado juegazos y con ello voy tirando, pero de exclusivos... las últimas (mierderas si me preguntas) entregas de halo y gears y poquito más. ¿de qué me sirve que saquen 15 en los dos primeros años si luego me voy a comer los mocos los dos últimos?


Joder que pesada es la gente con lo de que ya no sacan juegos.

Año 2012 en xbox Forza y Halo
Año 2012 en ps3 mierdas.

Y en 2013 ya hay un gears mas lo que salga en e3 para Navidades.
Sigo diciendo : Sony anuncia juegos con varios años de antelación y microsoft desde el e3 a Navidades.
Luego algunos se quedan por el camino o se hacen multis.
Final fantasy versus, The Getaway, Last Guardián...


[flipa] Que me estas contando desde cuando se ha confirmado un nuevo The Getaway [tadoramo]

Sony cabrones revivid el juego [decaio]

Saludos.
Arlgrim escribió:
Nuhar escribió:
Arlgrim escribió:Si los mandamases(el señor Yoshhida el primero fue y dias despues del meeting) a dicho que respecto al segundamano todo seguira igual que con ps3 y no me lo invento de buenas a primeras lo puedes leer un centenar de veces en los medios especializados en estos temas no te voy a dar publicidad gratuita de ninguna pagina pero busca y lo veras


Partes de una base erronea, lo que dijo Yoshida y lee el original, es que no bloquearia la segunda mano.

Un drm o un pase online o lo que se inventen no es bloquear la segunda mano, vamos, que Microsoft no bloquea la segunda mano tampoco.

Yo tambien opino que criticar a Microsoft no es ser fanboy ni hater ni nada por el estilo, yo el primero que lo hago. Pero yo no se si es porque la gente cojea o por desconocimiento pero algunas comparaciones con respecto a otras empresas dejan mucho que desear.



http://www.vandal.net/noticia/1350634630/playstation-4-no-dificultara-la-segunda-mano/

Vamos a leer todos detenidamente

el eyetoy no es obligatorio os empecináis en desvirtuar ps4 para ,comformaros con la dictadura de la juani, no no y no , no es obligatorio lo puedes desenchufar apagar y etc y seguir jugando, kinect 2 o lo tienes o no hay juani.


No te está diciendo que sea obligatorio, te dice que como no te gusta el kinect lo mismo el eyetoy, te lo vas a tener que tragar con papas, pues según tus palabras te vas a tener que meter por el ojetemoreno....

Aqui pocos se conforman con la dictadura de Xone, estamos esperando al E3 que se confirmen o desmientan muchas cuestiones, mientras aguantamos a cuatro trolls que vienen a tocar los cojones, pero hasta para eso hay que tener clase.

Salu2
El nuevo controlador de Xbox Uno debe durar de 7 a 10 años, si no más, de acuerdo con Microsoft. Esperemos a mi los de 360 el mayor problema que he tenido con ellos ha sido con las setas, la goma con las horas de vicio y años cede y se rompe x lo demás bien.

El mando se ha sometido a pruebas durante 6 meses, con golpes, combos de juegos de lucha etc. Por lo visto las pruebas a día de hoy continuan a pesar que el diseño haya sido finalizado. La última hornada mandos están resistiendo más de 3 millones de pulsaciones de botón - muy por encima del objetivo - y más allá de los 10 años de vida útil proyectada de la nueva consola.

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Seguimos como yo decia con los desmentidos:

KINECT se podra desconectar, y no habra problemas de privacidad

"Xbox One's Kinect Can Turn Off, Microsoft Says, Noting Privacy Worries
The state of confusion around the new Xbox One console is such that we're delighted to bring you the news that Microsoft's next console has a power button. What's more: its watchful new Kinect sensor that must be plugged in for the console to run can be turned off.

RELATED

The Xbox One Uncertainty Principle
At the start of a cocktail party that was to end an exciting, bewildering and altogether odd day at Microsoft's Redmond campus, I approached… Read…
Oh brother, big brother! Maybe this new Xbox won't be spying on everyone after all.

"It is not always watching or always listening," a spokesperson for Microsoft told me over e-mail while I was trying to nail down some facts for a story about next-gen consoles that ran in yesterday's New York Times.

In the Times article, I reported that Microsoft says the Kinect can be turned off. The entire console can be powered down. This might seem obvious to anyone familiar with how consumer electronics work, but... let's face facts...the Xbox One has seemed, for the past week, to be a tad different than the average piece of consumer electronics.

"Yes, you can turn the system completely off," the Microsoft rep said. "This would use no power and turn everything off. We’ll share more details about how it all works later." I believe this powering off involves the aforementioned power button.

Last week, Microsoft did not present a vision of an Xbox One that can or should be turned off. Rather, the company showcased a console that could be "always-on" and managed to freak out enough people who started envisioning an Xbox One that seemed capable of spying on its users.

Microsoft: "We are designing the new Kinect with simple, easy methods to customize privacy settings."

The spying concern wasn't groundless. The new Kinect can see in the dark, pick out human voices in a noisy living room and read your heartrate just by looking at your face. It was unveiled by Microsoft last week as a fixture of the fall-releasing Xbox One. The thing has to be plugged in for the console to work, and is in some way already checking out what's going on in the room it's in.

Even when ostensibly not functioning, the Xbox One can run in a low-powered state, ready to be snapped on at a moment's notice. That's something Microsoft was showing off last week as an asset. The only on-switch Microsoft showed for waking the machine from its low-power state was a voice command... "Xbox On." The Xbox One could only hear that if the Kinect was already, always listening. The idea that the Kinect might always be listening got people reaching for their tin foil or vowing to not let an Xbox One into their home.

Microsoft is now seeking to calm concerns that the new Kinect might spy. "We are designing the new Kinect with simple, easy methods to customize privacy settings, provide clear notifications and meaningful privacy choices for how data will be used, stored and shared," the Microsoft rep told me.

"We know our customers want and expect strong privacy protections to be built into our products, devices and services, and for companies to be responsible stewards of their data. Microsoft has more than ten years of experience making privacy a top priority. Kinect for Xbox 360 was designed and built with strong privacy protections in place and the new Kinect will continue this commitment. We’ll share more details later."

Answers about the Xbox One beget more questions. Blame our endless curiosity, Microsoft's confusing messaging or just the complex nature of the new console.

It's useful to know that Xbox One users can turn off the console and its sensor all at once without having to, say, unplug the machine. But it's still hard to tell how watchful the Kinect will be during gaming and other uses of the console.

The Xbox 360's Kinect was easy to baffle or block. Players had a leg up on it and could easily maintain their privacy. The sensor didn't have to be plugged in for the console to work. When it was plugged in, it didn't have to face the player. Most games didn't even require it. Xbox 360 users could leave the Kinect unplugged or even block the device's visual sensors if they just wanted to use its microphone for voice commands.

The new Kinect seems like it will be trickier to foil technologically, making Microsoft's promised privacy settings all the more relevant and essential. The new Kinect's vastly-improved sensors can identify its users in the dark and even track which controller they hold in their hands. The new sensor can tell when a user smiles or turns away from the TV and can react. It's unclear if the new Kinect must see a player in its view during their play session or if it can handle being obscured. This is partially a policy decision by Microsoft, which will get to decide whether to require persistent Kinect-based facial recognition to log a player in or, a la Xbox 360, will settle for button prompts.

Microsoft is promising more information about all things Xbox One at E3, the big gaming show that is now just two weeks away."

Fuente Kotaku
http://kotaku.com/xbox-ones-kinect-can-turn-off-microsoft-says-noting-510100564
Haciendo mandos duraderos Nintendo son los amos, todos los que tengo de todas sus consolas siguen funcionando tras años y años de vicio, bueno, exceptuando las palanquitas de los mandos de N64 que las pobres están bastante pochas XD

De Sony me llevó la peor impresión, absolutamente todos los mandos que he tenido han terminado cascando por algún motivo u otro, de hecho actualmente uso mandos no oficiales de los baratuchos que me vienen a durar lo mismo y encima tienen mucha mejor ergonomía.

De Microsoft todavía tengo los de la primera Xbox, son indestructibles probablemente XD Pero de X360 sólo me ha aguantado impasible el primero que me venía con la consola, en los otros la goma de los sticks ha desaparecido, aunque siguen funcionando sin ella xD
SCREAM25 escribió:El nuevo controlador de Xbox Uno debe durar de 7 a 10 años, si no más, de acuerdo con Microsoft. Esperemos a mi los de 360 el mayor problema que he tenido con ellos ha sido con las setas, la goma con las horas de vicio y años cede y se rompe x lo demás bien.

El mando se ha sometido a pruebas durante 6 meses, con golpes, combos de juegos de lucha etc. Por lo visto las pruebas a día de hoy continuan a pesar que el diseño haya sido finalizado. La última hornada mandos están resistiendo más de 3 millones de pulsaciones de botón - muy por encima del objetivo - y más allá de los 10 años de vida útil proyectada de la nueva consola.

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Por mucho que los prueben, nunca les darán el mismo uso que nosotros, yo también tuve el problema de las setas, sobretodo en los primeros mandos, ahora hace 1 año que tengo el pad "nuevo" de la cruceta de 2 posiciones y está perfecto.

De todas formas se ve un mando robusto, aunque las setas no me siguen gustando del todo por el material del que está hecho y su "forma".
Muy chulo como testean los mandos.

Tengo una curiosidad, en el mando de PS3 de jugar mucho al COD y tener que pulsar el sticks izquierdo hacia adentro (L3) para sprintar, el stick se va cascando y llega un momento en el que el se queda enganchado. Le pasa a todo el mundo. Alguien que le pegue mucho al COD con el pad de 360 le pasa igual?
No ha mi no me a fallado el mando de 360 y le he dado muchas horas al COD , el unico problema son las setas que se desgastan en nada , por todo lo demás como el 1 día!!!!!
Tmac_1 escribió:Muy chulo como testean los mandos.

Tengo una curiosidad, en el mando de PS3 de jugar mucho al COD y tener que pulsar el sticks izquierdo hacia adentro (L3) para sprintar, el stick se va cascando y llega un momento en el que el se queda enganchado. Le pasa a todo el mundo. Alguien que le pegue mucho al COD con el pad de 360 le pasa igual?
http://www.chw.net/2013/05/consola-g-cl ... -de-junio/


Una consola en la "Nube". Se ve que es el futuro le guste a quien le guste.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:El nuevo controlador de Xbox Uno debe durar de 7 a 10 años, si no más, de acuerdo con Microsoft. Esperemos a mi los de 360 el mayor problema que he tenido con ellos ha sido con las setas, la goma con las horas de vicio y años cede y se rompe x lo demás bien.

El mando se ha sometido a pruebas durante 6 meses, con golpes, combos de juegos de lucha etc. Por lo visto las pruebas a día de hoy continuan a pesar que el diseño haya sido finalizado. La última hornada mandos están resistiendo más de 3 millones de pulsaciones de botón - muy por encima del objetivo - y más allá de los 10 años de vida útil proyectada de la nueva consola.

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En esas fotos aun tenian los botones de colores.

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Dejad de torturarme con el mando por favor.
Ahora vendrán comentando que la nube es humo. Somos unos herejes y nos clavaran un galimatias imposible. Luego vendrá Hell explicara todo y le seguirán diciendo que no puede ser.
P.D: Gracias Hell por ayudarnos a entender
Uno de los puntos que espero que hayan mejorado es lo del desgaste de las setas. Las del mando de xbox 360 terminan desgastadas por completo haciendo feo el mando.

Estas espero que estén echas de un material más resistente.
antonio613 escribió:Ahora vendrán comentando que la nube es humo. Somos unos herejes y nos clavaran un galimatias imposible. Luego vendrá Hell explicara todo y le seguirán diciendo que no puede ser.
P.D: Gracias Hell por ayudarnos a entender


Bueno bueno... tampoco nos aventuremos.

Por lo que he leido de este articulo compartido por un compañero algo mas arriba: http://www.chw.net/2013/05/consola-g-cl ... -de-junio/

Yo creo que se trata de un sistema parecido a Onlive y Gaikai, no es para nada parecido a lo que se supone que va a usar Microsoft.

Microsoft va a mandar la computación online y nos va a devolver los resultados para que nuestra consola los junte a los de ella y entonces mostrarnos todo en video. Aunque suena bien es algo bastante complicado de hacer, sobretodo para los desarrolladores.
Tmac_1 escribió:Muy chulo como testean los mandos.

Tengo una curiosidad, en el mando de PS3 de jugar mucho al COD y tener que pulsar el sticks izquierdo hacia adentro (L3) para sprintar, el stick se va cascando y llega un momento en el que el se queda enganchado. Le pasa a todo el mundo. Alguien que le pegue mucho al COD con el pad de 360 le pasa igual?

Claro que pasa, a mi y mucha gente que conozco del COD, la seta deja de volver al centro de tanto machacar con el click para correr y darle para delante.
SCREAM25 escribió:El nuevo controlador de Xbox Uno debe durar de 7 a 10 años, si no más, de acuerdo con Microsoft. Esperemos a mi los de 360 el mayor problema que he tenido con ellos ha sido con las setas, la goma con las horas de vicio y años cede y se rompe x lo demás bien.

El mando se ha sometido a pruebas durante 6 meses, con golpes, combos de juegos de lucha etc. Por lo visto las pruebas a día de hoy continuan a pesar que el diseño haya sido finalizado. La última hornada mandos están resistiendo más de 3 millones de pulsaciones de botón - muy por encima del objetivo - y más allá de los 10 años de vida útil proyectada de la nueva consola.

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Eso esta bien que hagan pruevas y que dure mucho tiempo el mando, yo personalemnte creo que el mando es uno de los mejores que hay actualmente de la consolas espero que sea tambien resistente y que dure tambien mucho.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Ha mostrado Microsoft con la Xbox One algunas de las posibles características que podría tener el futuro Apple TV?

27 de mayo de 2013 | 16:00 CET

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Si aún no te has enterado, justamente hace unos días Microsoft ha presentado la nueva generación de Xbox, su consola y centro de entretenimiento para todos aquellos adictos a la gran pantalla de los salones.

Y si algo resultó extremadamente curioso de dicha presentación era la poca importancia que se le daba a la máquina como consola y la gran importancia que se le dio como centro de entretenimiento y ocio sin importar si eso de los “juegos” es algo secundario.

Curiosamente, mientras escuchaba todas las bondades y buenas ideas que Microsoft presentaba, al menos las relacionadas con el contenido multimedia y opciones de entretenimiento relacionadas con la TV, no podía dejar de pensar en Apple.

Precisamente todas esas funciones de TV, recomendaciones, opciones… Todo sonaba muy parecido a algo que podría ofrecer Apple algún día en su televisión.

Y es que parece que la televisión de Apple es ya un rumor del pasado, pero lo cierto es que sigue presente y aunque el “reloj” inteligente parece un producto más acabado, y por lo tanto más próximo en lanzamiento, la posibilidad de ver un dispositivo como el de Microsoft pero de Apple es bastante grande en algún momento.

No es una consola, es un centro de entretenimiento.

Ese es el concepto que Microsoft plasmaba en su nuevo producto y es uno que precisamente Apple debería de potenciar. Las consolas sin más son parte del pasado, un dispositivo que va a ocupar un lugar tan importante en la casa de tanta gente tiene que ofrecer todo un centro de ocio y entretenimiento.

La clave radica en que no hablamos únicamente de una guía inteligente como podría ser Tivo, hablamos de un dispositivo capaz de mejorar nuestra experiencia de usuario junto a la tv, de aprender de nosotros y mostrarnos el contenido que más nos gusta, de ofrecer una experiencia web adaptada a las necesidades del momento, de un control adaptado…
De nuevo todo recuerda a algo que podría ofrecer Apple, aunque como bien sabréis todos estos rumores vienen de la mano de la biografía de Steve Jobs, en la cual se comentaba que el equipo de ingenieros de Apple había dado con la idea clave para mejorar el funcionamiento de este tipo de dispositivos.

Microsoft también ha dado aquí un paso de gigantes y la experiencia adquirida con la primera versión de Kinect le ha servido para crear una nueva versión del dispositivo mucho más precisa, inteligente y capaz que la anterior. ¿Cómo puede Apple rivalizar con una tecnología de este tipo?

En este momento parece complicado, Kinect ya no es ese dispositivo lento y con lag que Microsoft lanzó en su primera versión, todas las demos del dispositivo dejan claro que la tecnología ha evolucionado lo suficiente en este tiempo como para demostrarnos que ahora si que es valida.

La compañía de Redmond dejó claro que los mandos son únicamente necesarios para tareas concretas como los juegos, para el resto de funciones los comandos de voz y gestos serán más que suficientes.

Apple, llegas tarde… Ahora cual es la excusa.

Mi impresión viendo la presentación de Microsoft fue la misma durante todo el rato, dejando de lado los temas de juegos y videoconsola, algo así precisamente es lo que esperaba de Apple y su supuesta televisión.

Un dispositivo capaz de concentrar todo lo que sucede en nuestro centro de entretenimiento por excelencia, salón, agitarlo con un poco de magia y ofrecerlo como un producto más interesante gracias a los extras que dicho dispositivo podría ofrecer: navegación web, aplicaciones en nuestro tv, una guía práctica e inteligente…

¿Más problemas de los esperados? Apple cuenta con bastante recorrido en el tema de negociar con grandes compañías distribuidoras de contenido, pero la historia se repite una y otra vez. Aunque Apple ha estado en conversación con compañías de cable parece que las negociaciones no han terminado todo lo bien que deberían.

Las fuertes demandas de Apple para intentar controlar como y a que precio se muestra el contenido son ya famosas y en este caso parece que ha sido la clave para retrasar este servicio/producto más de lo deseado por la compañía.

¿Veremos algo similar a la apuesta de Microsoft en la WWDC? No, rotundamente no, aunque sigo manteniendo mi esperanzas de cara al final del año y los posibles productos que el propio Cook comentó que nos sorprenderían.


http://www.applesfera.com/curiosidades/ha-mostrado-microsoft-con-la-xbox-one-algunas-de-las-posibles-caracteristicas-que-podria-tener-el-futuro-apple-tv
antonio613 escribió:Ahora vendrán comentando que la nube es humo. Somos unos herejes y nos clavaran un galimatias imposible. Luego vendrá Hell explicara todo y le seguirán diciendo que no puede ser.
P.D: Gracias Hell por ayudarnos a entender



HELL el Mesías.. [+risas]

se ve que HELL habla desdel conocimiento..cuantas cosas parecían imposible en tecnología y hoy son una realidad..
Nuhar escribió:
antonio613 escribió:Ahora vendrán comentando que la nube es humo. Somos unos herejes y nos clavaran un galimatias imposible. Luego vendrá Hell explicara todo y le seguirán diciendo que no puede ser.
P.D: Gracias Hell por ayudarnos a entender


Bueno bueno... tampoco nos aventuremos.

Por lo que he leido de este articulo compartido por un compañero algo mas arriba: http://www.chw.net/2013/05/consola-g-cl ... -de-junio/

Yo creo que se trata de un sistema parecido a Onlive y Gaikai, no es para nada parecido a lo que se supone que va a usar Microsoft.



Microsoft va a mandar la computación online y nos va a devolver los resultados para que nuestra consola los junte a los de ella y entonces mostrarnos todo en video. Aunque suena bien es algo bastante complicado de hacer, sobretodo para los desarrolladores.

No digo que me lo crea a pies juntillas, pero algo deben tener. Sería una gran cagada que no tuvieran nada preparado.
El tiempo dará la razón
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:
Arlgrim escribió:Despues del E3 hablamos detenidamente [bye]


Cuando se acaban los argumentos .................


Eso pasa por frecuentar el hilo (Ps4). Como os coméis la cabeza entre vosotros a la hora de venir a aquí y debatir tranquilamente se os colapsa el cerebro y salís con lo de lo " Después del E3 hablamos. " [qmparto]

Ala a reírse de los gif de Neogaf al hilo de PS4

Saludos.


Por supuesto que he acabado mi argumentacion , ya he puesto links y etc , quien quiera que lo lea y el que no a inventar.

Lo que no voy a hacer es seguir el juego a cuatro fanboys que dicen blanco , yo digo negro, participar en flamear , molestar y desvirtuar el hilo de manera gratuita.

Vuelvo a repetir lo de siempre dejaros de fanboyismo , que al final con esa actitud no se tiene criterio propio yo digo lo que veo y si tengo que hartar a la empresa X de embusteros y ladrones lo hago igual que lo hice con sony hace X meses lo hago ahora con MS y si MS rectifica y hace cosas buenas como sony esta haciendo lo diré y lo alabare el gusto en publico por que yo doy al cesar lo que es del cesar.

Y que cojones quejaros que esta gente hay que cantarles las cuarenta y darles escarmientos no comprar ciegamente todas sus mierdas, lo mas tragico es que estáis mal informados de muchas cosas y las repetís tanto que creéis que se van a hacer verdad, por ejemplo la afirmación de que el eyetoy sera lo mismo que kinect 2 y no es cierto y no le hace falta a la ps4 para vivir y tengo esperanzas de que MS recule en muchas cosas por que como no recule y los 4 fanboys de turno les compréis sin preguntar se lo van a creer y joder a todo dios por igual y si hay que darle cuatro hostias a sony tan bien se le dan y punto que para eso pagamos nosotros.

Que no quiero polémicas solo exponer todos los datos que tenemos todos para contrastar información y no me creo en posesión de la verdad como otros pero mi versión es la que mas me convence hasta ahora(ya que se basa en declaraciones oficiales y no 4 ventiladores de cacas del noegaf).

Un saludo y buen royo [bye]
UDLP84 escribió:Imagen

Espero que eso no sea el aspecto final de la caratula
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que en la nube se podrán descargar tareas de uso intensivo de CPU. Avalanche estudios reconoce que es una ventaja sobre ps4.

"According to a report on Ars Technica, processes that could be off-loaded to the cloud include physics modelling, fluid dynamics and cloth modelling, each typically CPU-intensive."


Xbox One's cloud-side computing is one area that gives Microsoft's console an advantage over PlayStation 4, Avalanche Studios' chief technology officer Linus Blomberg has told VideoGamer.com
No tiene nada que ver con Xbox One pero me he echado unas risas con estos anuncios bizarros de Windows 8, no tienen desperdicio [360º]

http://www.tagoartwork.com/2013/05/14/l ... windows-8/
Arlgrim escribió:
Por supuesto que he acabado mi argumentacion , ya he puesto links y etc , quien quiera que lo lea y el que no a inventar.

Lo que no voy a hacer es seguir el juego a cuatro fanboys que dicen blanco , yo digo negro, participar en flamear , molestar y desvirtuar el hilo de manera gratuita.

Que no quiero polémicas solo exponer todos los datos que tenemos todos para contrastar información y no me creo en posesión de la verdad como otros pero mi versión es la que mas me convence hasta ahora(ya que se basa en declaraciones oficiales y no 4 ventiladores de cacas del noegaf).

Un saludo y buen royo [bye]


Espero que todo lo que acabas de decir no lo digas por mi...
xufeitor escribió:No tiene nada que ver con Xbox One pero me he echado unas risas con estos anuncios bizarros de Windows 8, no tienen desperdicio [360º]

http://www.tagoartwork.com/2013/05/14/l ... windows-8/

Buenisimo XD
SCREAM25 escribió:El nuevo controlador de Xbox Uno debe durar de 7 a 10 años, si no más, de acuerdo con Microsoft. Esperemos a mi los de 360 el mayor problema que he tenido con ellos ha sido con las setas, la goma con las horas de vicio y años cede y se rompe x lo demás bien.

El mando se ha sometido a pruebas durante 6 meses, con golpes, combos de juegos de lucha etc. Por lo visto las pruebas a día de hoy continuan a pesar que el diseño haya sido finalizado. La última hornada mandos están resistiendo más de 3 millones de pulsaciones de botón - muy por encima del objetivo - y más allá de los 10 años de vida útil proyectada de la nueva consola.

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Me encanta el mando!

Yo los problemas que he tenido con el de 360 son el ya mencionado desgaste de seta, el botón LB se metió para adentro de un golpe, tuve que abrirlo y hacer un apaño con cartulina, y en uno de los que tengo no va el botón de la seta, el RS vamos, pero no se si es por un golpe por el uso o yo que se
Polyteres escribió:
|_HeLL_| escribió:- Noticia de hace días: Nintendo’s NERD division investigating GPGPU powered cloud computing, te debiste saltar las páginas del hilo donde hablábamos de esto...


Es q hablamos de cosas distintas, joder es q es muy sencillo. GPGPU es hacer procesamiento de propósito general mediante una GPU como por ejemplo para acelerar trabajos q sean altamente paralelizables. Ya se usan este tipo de aproximaciones por ejemplo en super computadores aprovechando este tipo de arquitecturas, o incluso en tu mismo PC, con Photoshop mediante OpenCL para aplicar filtros a una imagen o 3dsmax q tiene raytracing mediante GPGPU, no solo en juegos. Ahora bien q quieras aprovechar el inmenso paralelismo q te brindan las GPU para hacer este tipo de procesamiento en un servidor es DISTINTO. Al ser proposito general podrías usar una GPU para hacer trabajos de cualquier tipo y siempre tendrá una relacion rendimiento/precio tener unas cuantas GPU q tener unos cuantos Intel Xeon. Repito, no tiene nada q ver.


¿Por qué estamos hablando de cosas distintas? ¿qué diferencia hay en el uso y la manera de usar el cloud computing que está investigando Nintendo con el uso y la manera que ha anunciado Microsoft? Lo imoprtante es que tanto Sony, como Nintendo como MS están buscando la manera de no depender de la potencia de la consola y no quedarse estancados dentro de X años cuando no den más de sí, y la nube es la respuesta. Ya sea por streaming como Gaikai u onLive, ya sean tareas de cómputo tolerantes a la latencia enviadas a una nube de servidores, y da igual si los servidores procesan las tareas mediante cómputo CPU o GPGPU (aunque es más lógico que ambas lo hagan mediante GPGPU).


Polyteres escribió:
|_HeLL_| escribió:- Microsoft hace 6 años haciendo pruebas muy satisfactorias de cloud computing con la IA de juegos existentes, también debiste saltártelo...


Leeme bien los mensajes, sin ir mas lejos el anterior. Para q se puede usar la nube? Para procesar la IA de los juegos online persistentes y poquito mas.


Vaya, hace unos días decías que era IMPOSIBLE procesar nada en la nube, ¿ahora te traigo esa noticia de 2007 y la IA ya se puede? ¿y por qué no se pueden todos aquellos gráficos y tareas de cómputo que son tolerantes a la latencia que no dependen cada frame de la interacción o movimiento del jugador? cuando mañana salga otra noticia diciendo que lo han probado para parte de físicas y iluminación, ¿vendrás con eufemismos a decir "bueno, pero será eso de mala manera y poquito más"?


antonio613 escribió:Ahora vendrán comentando que la nube es humo. Somos unos herejes y nos clavaran un galimatias imposible. Luego vendrá Hell explicara todo y le seguirán diciendo que no puede ser.
P.D: Gracias Hell por ayudarnos a entender


Gracias a vosotros por animarme a seguir escribiendo [beer]

La nube será un camino plagado de dificultades, algunos se pueden empeñar lo que quieran en negarlo, pero las tres grandes compañías internacionales del sector están apostando por ello y ellas mandan, es el futuro nos guste o no.
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Soy yo o en esta imagen se ve claramente que el botón guía si es un botón, es que lo ultimo que había leído por aquí que solo era un adorno estético.
Fale escribió:
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Soy yo o en esta imagen se ve claramente que el botón guía si es un botón, es que lo ultimo que había leído por aquí que solo era un adorno estético.


Es mas, en la imagén se puede ver como una de las piezas blancas que supongo que van pulsando los botones esta a la altura de dicho botón.
DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella
Bien bien, parece que micro empieza a recular, me alegro por el bien de todos los gamers
El mando es precioso y si encima es mas preciso( como comentan) mejor.

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NucelarGen escribió:El mando es precioso y si encima es mas preciso( como comentan) mejor.

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Con la cruceta cromada ya seria [babas]
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella


kien ha confirmado eso?
pvq escribió:
NucelarGen escribió:El mando es precioso y si encima es mas preciso( como comentan) mejor.

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Con la cruceta cromada ya seria [babas]


La cruceta Es cromada por lo que he podido ver .
UDLP84 escribió:
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella


kien ha confirmado eso?


Juan,no?
litos001 escribió:Uno de los puntos que espero que hayan mejorado es lo del desgaste de las setas. Las del mando de xbox 360 terminan desgastadas por completo haciendo feo el mando.

Estas espero que estén echas de un material más resistente.


Las mejores setas las del mando de Dreamcast:


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¿Goma en las setas? si y caucho en el suelo de los parques... panda de nenazas [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con ese mando uno sabía cuando había jugado demasiado... cuando se le gastaban las huellas dactilares o le salían callos. [carcajad]
|_HeLL_| escribió:¿Por qué estamos hablando de cosas distintas? ¿qué diferencia hay en el uso y la manera de usar el cloud computing que está investigando Nintendo con el uso y la manera que ha anunciado Microsoft? Lo imoprtante es que tanto Sony, como Nintendo como MS están buscando la manera de no depender de la potencia de la consola y no quedarse estancados dentro de X años cuando no den más de sí, y la nube es la respuesta. Ya sea por streaming como Gaikai u onLive, ya sean tareas de cómputo tolerantes a la latencia enviadas a una nube de servidores, y da igual si los servidores procesan las tareas mediante cómputo CPU o GPGPU (aunque es más lógico que ambas lo hagan mediante GPGPU).


Buenas gente, hablamos de cosas distintas pq son cosas distintas, una cosa es el cloud computing (se hace desde hace mucho no es nuevo) y otra muy distinta lo q dijeron de hacer procesamiento hibrido para descargar (y asi aumentar la potencia) de una máquina. No me entiendas mal, no estoy en contra de la nube, estoy diciendo y es lo q llevo diciendo desde hace una semana q utilizar la nube para apoyar tareas de tiempo real (graficos, fisicas, IA no asociada a un NPC en un juego online) es inviable. Otras formas de computación en la nube son posibles perfectamente. Gaikai, onLive usan streamming de video reactivo a unos input, no hay problema. En esto último tendrás LAG e input LAG pero podrías llegar a jugar medianamente bien. Es el futuro?. Puede ser pero son cosas distintas.

La diferencia está en la inmediatez, el tiempo real. Si tu tienes una tarea q tiene q ser procesada antes de un tiempo concreto (da igual q sea largo o corto), se considera una tarea de tiempo real. Lo q caracteriza a este tipo de tareas es q tienes q dar solucion/respuesta antes de un tiempo determinado, ya sea corto o largo, un quantum de tiempo crítico el cual si sobrepasas los resultados pueden ser imprevisibles para el sistema (en el caso de ayudar a los gráficos q se produzcan artifacs). En este caso para mas inri este quantum de tiempo es muy corto 33ms si quieres mantener constante una tasa de frames de 30 por segundo. Cual es el problema realmente de la computacion en la nube PARA PROCESOS GRAFICOS q las latencias q soporta la transferencia de datos a través de internet es tan grande q se hace inviable, ya no solo por la latencia sino por la propia estructura de la red. Puedes perder paquetes importantes, tener q volver a enviarlos... Hay cierto margen de error, un margen asumible q hace q se produzcan fallos. Por ejemplo q pasa si en un juego como COD se pierde uno de estos paquetes o teneis una conexión con una alta latencia?. Que os matan a través de las paredes, morís antes ni siquiera q escuchar las balas...LAG. Pues aquí lo mismo pero mas visible pq el ojo es un hijo de puta de mucho cuidado y cualquier cosa q le escame le va a decir a tu cerebro, eyyy chaval aqui pasa algo muy muy raro y se perdió la ilusión.

El problema de todo esto es q no depende totalmente de Microsoft solucionar el problema, a no ser q te ponga fibra hasta tu casa y una central con tropecientos mil servidores en la cochera de tu casa (casi literalmente). El problema es de las infraestructuras, de las líneas y eso no depende de Microsoft.

|_HeLL_| escribió:Vaya, hace unos días decías que era IMPOSIBLE procesar nada en la nube, ¿ahora te traigo esa noticia de 2007 y la IA ya se puede? ¿y por qué no se pueden todos aquellos gráficos y tareas de cómputo que son tolerantes a la latencia que no dependen cada frame de la interacción o movimiento del jugador? cuando mañana salga otra noticia diciendo que lo han probado para parte de físicas y iluminación, ¿vendrás con eufemismos a decir "bueno, pero será eso de mala manera y poquito más"?


Me autoquoteo, mensaje del 23 de Mayo hace exactamente 6 dias:

Tecnicamente es casi imposible mas allá de cuatro chorradas en juegos online y persistentes.


24 de Mayo:

Lo vuelvo a decir, no persigais sueños imposibles o kimeras pq tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de q esto no tiene ni pies ni cabeza mas allá de cuatro pinceladas en juegos online y MMO.


A ver _HeLL_ llevamos hablando de esto mas de una semana, llevo diciendo q para tareas de tiempo real es inviable (gráficos, fisicas, IA), q para cosas dinámicas de tiempo real no es posible pq se cae por su propio pie y ahora me vienes diciendo esto?...

En fin, un saludo.

EDITO: yo si quieres seguimos esto por mensaje privado pq creo q le estamos poniendo la cabeza como un bombo a toda esta pobre gente con nuestras cosas jejeje y me estoy haciendo cansino repitiendo una y otra vez lo mismo. Que desde hace una semana no hablamos de otra cosa y la gente hasta me va a tomar manía y como dije no estoy aquí para joder solo pq me gusta hablar de estas cosas y expongo lo q opino y se.
Polyteres escribió:
|_HeLL_| escribió:
EDITO: ratios de compresión LZV sobre imagenes (buffers) de 40 y 60 a 1!!!??? Va a ser q no, y si nos vamos a jpg es un algoritmo de compresión con perdida asiq...


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Es q tu mismo lo has puesto, lo pone en la imagen: "Our compression". Esos ratios tan altos no serán ni con jpg ni con LVZ (q es lo q dicen los diagramas q lleva). Habrán desarrollado otro?. No veo pq no, si nos ceñimos a lo q tenemos (los DME pueden hacer compresion/descompresión jpg y LVZ al vuelo) ese algoritmo de compresión (LVZ) no te da ese ratio.

Un saludo.


A ver, estas cosas pasan por hablar de datos brutos y no plantear situaciones concretas, si te planteas una traza mental del sistema para la carga de un frame queda claro que los DME poco van a poder hacer ahí, y te explico porqué.

http://jacobeiting.tumblr.com/post/3050 ... ve-the-gpu

Lo que sucede cuando cargas un bitmap en la GPU es que tiene que ir en RAW, osea sin comprimir, de forma que no puedes usar los DME con el ratio de compresión al que aduces para guardar nada en la ESRAM porque conviertes de forma efectiva un bus de 102Gb/s en uno de 25Gb/s, esto se debe a que si guardas las cosas compresas con el formato que soportan los DME tienes que descomprimirlas para dar de "comer" a la gráfica, cosa que es inviable, esos DME están ahí para trabajar sobre otros datos, por ejemplo para soportar un esquema tipo OnLive reducirían mucho el impacto en el ancho de banda de Internet.

Y en cuanto a operar en paralelo... tienes que tener en cuenta que en esta arquitectura (xbone) hay ciertas cosas que van a estar trabajando en paralelo de forma continua, tienes 3 SO con su "trozo" de ram reservada, y eso va a provocar fallos de pagina constantes cuando se usa la CPU para calcular las físicas, la iluminación y demás, porque si de forma efectiva han retirado 2 núcleos y sus caches L1 y parte de la L2 tienes que en efecto los que compartan cache con ellos van a tener mas fallos de pagina que los otros, desbalanceando el acceso a ram y ocupando mas tiempo de bus del que seria normal en otra arquitectura. Sabiendo que el bus de la RAM va a estar presumiblemente bastante ocupado (recordemos que hablamos de una CPU con 8 procesadores capaces cada uno de ellos de realizar en un ciclo de reloj 2 operaciones en memoria (lectura y escritura por separado) y si al hacerlo hay fallo de pagina esto ocupa el bus de memoria para resolverlo, ademas al escribir hay que ver que modelo han usado en el procesador, si emplean write through tienes el bus ocupado seguro en cada escritura, y dependiendo para que operaciones puede que sea necesario. si de forma efectiva el procesador ocupa el ancho de banda que tiene con la ram la gráfica (y por tanto la EDRAM ya que cuelgan del mismo bus de acceso) estarán limitadas en su acceso a la misma por las peticiones que ya esta realizando la CPU y tardaran mas en hacer su trabajo, por lo que sabiendo que un frame no cabe entero en la EDRAM habrá problemas con el balanceo del uso del bus de la ram SEGURO.

Si encima miramos el tema desde el punto de vista de la frecuencia, el procesador trabaja mas de 2 veces mas rápido que la gráfica y si cada 3 ciclos (como dice en VGleaks) hay un fallo de pagina que transciende L2 en momentos de uso intensivo del mismo tenemos que ese bus que presumes vació para que los data move engines se dediquen a hacer de las suyas no lo estará tanto tiempo como crees, lo que deja a esta arquitectura con un serio cuello de botella en la ram, los DME no pueden solucionar este problema y la EDRAM esta falta de espacio para hacerlo.

esto es lo que saco yo de mi análisis mental, puede o no ser correcto, tendría que hacerme un esquema en papel y coger una calculadora, pero vaya, creo que no me voy mucho.

un saludo!

Edit:

este mensaje ya lo había puesto antes pero parece que no lo habíais visto, por lo que lo vuelvo a colgar, y puntualizo una cosa:

se pueden enviar texturas comprimidas a la gráfica siempre y cuando lo soporte por hardware y las descodifique al vuelo, la lista de las codificaciones compatibles con la arquitectura de la HD7000 (DX11) es esta:

http://renderingpipeline.com/2012/07/te ... mpression/

si utilizas una compresión distinta tienes que preparar el fichero antes de enviarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A algunos parece que se les va la vida defendiendo unas ideas :O , se repiten a más no poder, es increible [carcajad]
rayser escribió:
Gerard_86 escribió:
Sgallego escribió:a ver esta claro por donde van los tiros de cada plataforma a efectos procesales, X1 se decanta por lo multimedia (kinet, TIVI, SO...) y parece que PS4 se decanta mas por potencia para "JUEGOS" X1 ha echado pasta para lo multimedia descuidando el apartado "grafico+memoria) y Ps4 a echado la pasta para procesamiento grafico y se ha dejado de sandeces con tanto aparatejo y multimedia...vamos yo lo veo claro, y yo el TDT ya lo tengo comprado....xD, la consola para lo que es, que es JUGAR!


Es lo mismo que pienso yo, quiero una consola para jugar, no para ver la tv, escuchar música y hacer el gañán con un aparatejo...

Creo que somos bastantes que opinamos así...
De todas maneras esperaremos acontecimientos para ver que nos quieren vender realmente.

Acaso la consola no va a tener juegos o que,acaso solo es para ver la tele o que
indigo_rs escribió:A algunos parece que se les va la vida defendiendo unas ideas :O , se repiten a más no poder, es increible [carcajad]

¬_¬ no sera porque tu no llevas haciéndolo 300 paginas de posts cuando alguien dice algo sobre la xbox one...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elalexel escribió:
indigo_rs escribió:A algunos parece que se les va la vida defendiendo unas ideas :O , se repiten a más no poder, es increible [carcajad]

¬_¬ no sera porque tu no llevas haciéndolo 300 paginas de posts cuando alguien dice algo sobre la xbox one...


Te das por aludido [carcajad]
Patxo escribió:Decidme que no soy el único que cuando lee los debates estos de cosas técnicas se le queda una cara de tonto que no veas xD

Yo me quedo con esa cara,pero al final algo se aprende xd
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