NucelarGen escribió:Tras una presentación que más bien nos dejó fríos en cuanto al catálogo -a excepción de la nueva IP de Remedy, Quantum Break-, Microsoft ha prometido que revelarán nuevos datos de Xbox One en su conferencia del E3.
Contestando a un tweet de un desilusionado fan sobre la conexión online de la consola cada 24 horas, Aaron Greenberg, directivo en la división de entretenimiento, contestó que "Hay mucho asumido, pero muy poco de esto basado en datos verdaderos".
"Compartiremos más en el E3. Lo haremos bien". En otro mensaje, Greenberg agradeció los comentarios y el feedback, aduciendo que "definitivamente os estamos escuchando".
Bigotin escribió:NucelarGen escribió:Tras una presentación que más bien nos dejó fríos en cuanto al catálogo -a excepción de la nueva IP de Remedy, Quantum Break-, Microsoft ha prometido que revelarán nuevos datos de Xbox One en su conferencia del E3.
Contestando a un tweet de un desilusionado fan sobre la conexión online de la consola cada 24 horas, Aaron Greenberg, directivo en la división de entretenimiento, contestó que "Hay mucho asumido, pero muy poco de esto basado en datos verdaderos".
"Compartiremos más en el E3. Lo haremos bien". En otro mensaje, Greenberg agradeció los comentarios y el feedback, aduciendo que "definitivamente os estamos escuchando".
con tu permiso, y nombrandote como que es informacion que has puesto tu, he utilizado tu comentario aqui:
hilo_microsoft-invertira-mas-de-1-000-millones-de-dolares-en-juegos-para-xbox-one_1902047_s70#p1732611537
si no te gusta, dimelo y tardo 0 segundos en quitarlo
torpedokid escribió:A mi una cosa que me preocupa de la One es que pase como con la 360: lleva un año dejada de la mano de Dios. Afortunadamente no había jugado juegazos y con ello voy tirando, pero de exclusivos... las últimas (mierderas si me preguntas) entregas de halo y gears y poquito más. ¿de qué me sirve que saquen 15 en los dos primeros años si luego me voy a comer los mocos los dos últimos?
mosotron escribió:torpedokid escribió:A mi una cosa que me preocupa de la One es que pase como con la 360: lleva un año dejada de la mano de Dios. Afortunadamente no había jugado juegazos y con ello voy tirando, pero de exclusivos... las últimas (mierderas si me preguntas) entregas de halo y gears y poquito más. ¿de qué me sirve que saquen 15 en los dos primeros años si luego me voy a comer los mocos los dos últimos?
Joder que pesada es la gente con lo de que ya no sacan juegos.
Año 2012 en xbox Forza y Halo
Año 2012 en ps3 mierdas.
Y en 2013 ya hay un gears mas lo que salga en e3 para Navidades.
Sigo diciendo : Sony anuncia juegos con varios años de antelación y microsoft desde el e3 a Navidades.
Luego algunos se quedan por el camino o se hacen multis.
Final fantasy versus, The Getaway, Last Guardián...
Arlgrim escribió:Nuhar escribió:Arlgrim escribió:Si los mandamases(el señor Yoshhida el primero fue y dias despues del meeting) a dicho que respecto al segundamano todo seguira igual que con ps3 y no me lo invento de buenas a primeras lo puedes leer un centenar de veces en los medios especializados en estos temas no te voy a dar publicidad gratuita de ninguna pagina pero busca y lo veras
Partes de una base erronea, lo que dijo Yoshida y lee el original, es que no bloquearia la segunda mano.
Un drm o un pase online o lo que se inventen no es bloquear la segunda mano, vamos, que Microsoft no bloquea la segunda mano tampoco.
Yo tambien opino que criticar a Microsoft no es ser fanboy ni hater ni nada por el estilo, yo el primero que lo hago. Pero yo no se si es porque la gente cojea o por desconocimiento pero algunas comparaciones con respecto a otras empresas dejan mucho que desear.
http://www.vandal.net/noticia/1350634630/playstation-4-no-dificultara-la-segunda-mano/
Vamos a leer todos detenidamente
el eyetoy no es obligatorio os empecináis en desvirtuar ps4 para ,comformaros con la dictadura de la juani, no no y no , no es obligatorio lo puedes desenchufar apagar y etc y seguir jugando, kinect 2 o lo tienes o no hay juani.
SCREAM25 escribió:El nuevo controlador de Xbox Uno debe durar de 7 a 10 años, si no más, de acuerdo con Microsoft. Esperemos a mi los de 360 el mayor problema que he tenido con ellos ha sido con las setas, la goma con las horas de vicio y años cede y se rompe x lo demás bien.
El mando se ha sometido a pruebas durante 6 meses, con golpes, combos de juegos de lucha etc. Por lo visto las pruebas a día de hoy continuan a pesar que el diseño haya sido finalizado. La última hornada mandos están resistiendo más de 3 millones de pulsaciones de botón - muy por encima del objetivo - y más allá de los 10 años de vida útil proyectada de la nueva consola.
Tmac_1 escribió:Muy chulo como testean los mandos.
Tengo una curiosidad, en el mando de PS3 de jugar mucho al COD y tener que pulsar el sticks izquierdo hacia adentro (L3) para sprintar, el stick se va cascando y llega un momento en el que el se queda enganchado. Le pasa a todo el mundo. Alguien que le pegue mucho al COD con el pad de 360 le pasa igual?
SCREAM25 escribió:El nuevo controlador de Xbox Uno debe durar de 7 a 10 años, si no más, de acuerdo con Microsoft. Esperemos a mi los de 360 el mayor problema que he tenido con ellos ha sido con las setas, la goma con las horas de vicio y años cede y se rompe x lo demás bien.
El mando se ha sometido a pruebas durante 6 meses, con golpes, combos de juegos de lucha etc. Por lo visto las pruebas a día de hoy continuan a pesar que el diseño haya sido finalizado. La última hornada mandos están resistiendo más de 3 millones de pulsaciones de botón - muy por encima del objetivo - y más allá de los 10 años de vida útil proyectada de la nueva consola.
antonio613 escribió:Ahora vendrán comentando que la nube es humo. Somos unos herejes y nos clavaran un galimatias imposible. Luego vendrá Hell explicara todo y le seguirán diciendo que no puede ser.
P.D: Gracias Hell por ayudarnos a entender
Tmac_1 escribió:Muy chulo como testean los mandos.
Tengo una curiosidad, en el mando de PS3 de jugar mucho al COD y tener que pulsar el sticks izquierdo hacia adentro (L3) para sprintar, el stick se va cascando y llega un momento en el que el se queda enganchado. Le pasa a todo el mundo. Alguien que le pegue mucho al COD con el pad de 360 le pasa igual?
¿Ha mostrado Microsoft con la Xbox One algunas de las posibles características que podría tener el futuro Apple TV?
27 de mayo de 2013 | 16:00 CET
Si aún no te has enterado, justamente hace unos días Microsoft ha presentado la nueva generación de Xbox, su consola y centro de entretenimiento para todos aquellos adictos a la gran pantalla de los salones.
Y si algo resultó extremadamente curioso de dicha presentación era la poca importancia que se le daba a la máquina como consola y la gran importancia que se le dio como centro de entretenimiento y ocio sin importar si eso de los “juegos” es algo secundario.
Curiosamente, mientras escuchaba todas las bondades y buenas ideas que Microsoft presentaba, al menos las relacionadas con el contenido multimedia y opciones de entretenimiento relacionadas con la TV, no podía dejar de pensar en Apple.
Precisamente todas esas funciones de TV, recomendaciones, opciones… Todo sonaba muy parecido a algo que podría ofrecer Apple algún día en su televisión.
Y es que parece que la televisión de Apple es ya un rumor del pasado, pero lo cierto es que sigue presente y aunque el “reloj” inteligente parece un producto más acabado, y por lo tanto más próximo en lanzamiento, la posibilidad de ver un dispositivo como el de Microsoft pero de Apple es bastante grande en algún momento.
No es una consola, es un centro de entretenimiento.
Ese es el concepto que Microsoft plasmaba en su nuevo producto y es uno que precisamente Apple debería de potenciar. Las consolas sin más son parte del pasado, un dispositivo que va a ocupar un lugar tan importante en la casa de tanta gente tiene que ofrecer todo un centro de ocio y entretenimiento.
La clave radica en que no hablamos únicamente de una guía inteligente como podría ser Tivo, hablamos de un dispositivo capaz de mejorar nuestra experiencia de usuario junto a la tv, de aprender de nosotros y mostrarnos el contenido que más nos gusta, de ofrecer una experiencia web adaptada a las necesidades del momento, de un control adaptado…
De nuevo todo recuerda a algo que podría ofrecer Apple, aunque como bien sabréis todos estos rumores vienen de la mano de la biografía de Steve Jobs, en la cual se comentaba que el equipo de ingenieros de Apple había dado con la idea clave para mejorar el funcionamiento de este tipo de dispositivos.
Microsoft también ha dado aquí un paso de gigantes y la experiencia adquirida con la primera versión de Kinect le ha servido para crear una nueva versión del dispositivo mucho más precisa, inteligente y capaz que la anterior. ¿Cómo puede Apple rivalizar con una tecnología de este tipo?
En este momento parece complicado, Kinect ya no es ese dispositivo lento y con lag que Microsoft lanzó en su primera versión, todas las demos del dispositivo dejan claro que la tecnología ha evolucionado lo suficiente en este tiempo como para demostrarnos que ahora si que es valida.
La compañía de Redmond dejó claro que los mandos son únicamente necesarios para tareas concretas como los juegos, para el resto de funciones los comandos de voz y gestos serán más que suficientes.
Apple, llegas tarde… Ahora cual es la excusa.
Mi impresión viendo la presentación de Microsoft fue la misma durante todo el rato, dejando de lado los temas de juegos y videoconsola, algo así precisamente es lo que esperaba de Apple y su supuesta televisión.
Un dispositivo capaz de concentrar todo lo que sucede en nuestro centro de entretenimiento por excelencia, salón, agitarlo con un poco de magia y ofrecerlo como un producto más interesante gracias a los extras que dicho dispositivo podría ofrecer: navegación web, aplicaciones en nuestro tv, una guía práctica e inteligente…
¿Más problemas de los esperados? Apple cuenta con bastante recorrido en el tema de negociar con grandes compañías distribuidoras de contenido, pero la historia se repite una y otra vez. Aunque Apple ha estado en conversación con compañías de cable parece que las negociaciones no han terminado todo lo bien que deberían.
Las fuertes demandas de Apple para intentar controlar como y a que precio se muestra el contenido son ya famosas y en este caso parece que ha sido la clave para retrasar este servicio/producto más de lo deseado por la compañía.
¿Veremos algo similar a la apuesta de Microsoft en la WWDC? No, rotundamente no, aunque sigo manteniendo mi esperanzas de cara al final del año y los posibles productos que el propio Cook comentó que nos sorprenderían.
antonio613 escribió:Ahora vendrán comentando que la nube es humo. Somos unos herejes y nos clavaran un galimatias imposible. Luego vendrá Hell explicara todo y le seguirán diciendo que no puede ser.
Nuhar escribió:antonio613 escribió:Ahora vendrán comentando que la nube es humo. Somos unos herejes y nos clavaran un galimatias imposible. Luego vendrá Hell explicara todo y le seguirán diciendo que no puede ser.
Bueno bueno... tampoco nos aventuremos.
Por lo que he leido de este articulo compartido por un compañero algo mas arriba: http://www.chw.net/2013/05/consola-g-cl ... -de-junio/
Yo creo que se trata de un sistema parecido a Onlive y Gaikai, no es para nada parecido a lo que se supone que va a usar Microsoft.
Microsoft va a mandar la computación online y nos va a devolver los resultados para que nuestra consola los junte a los de ella y entonces mostrarnos todo en video. Aunque suena bien es algo bastante complicado de hacer, sobretodo para los desarrolladores.
alvarions escribió:Arlgrim escribió:Despues del E3 hablamos detenidamente
Cuando se acaban los argumentos .................
Eso pasa por frecuentar el hilo (Ps4). Como os coméis la cabeza entre vosotros a la hora de venir a aquí y debatir tranquilamente se os colapsa el cerebro y salís con lo de lo " Después del E3 hablamos. "
Ala a reírse de los gif de Neogaf al hilo de PS4
Saludos.
"According to a report on Ars Technica, processes that could be off-loaded to the cloud include physics modelling, fluid dynamics and cloth modelling, each typically CPU-intensive."
Xbox One's cloud-side computing is one area that gives Microsoft's console an advantage over PlayStation 4, Avalanche Studios' chief technology officer Linus Blomberg has told VideoGamer.com
Arlgrim escribió:
Por supuesto que he acabado mi argumentacion , ya he puesto links y etc , quien quiera que lo lea y el que no a inventar.
Lo que no voy a hacer es seguir el juego a cuatro fanboys que dicen blanco , yo digo negro, participar en flamear , molestar y desvirtuar el hilo de manera gratuita.
Que no quiero polémicas solo exponer todos los datos que tenemos todos para contrastar información y no me creo en posesión de la verdad como otros pero mi versión es la que mas me convence hasta ahora(ya que se basa en declaraciones oficiales y no 4 ventiladores de cacas del noegaf).
Un saludo y buen royo
xufeitor escribió:No tiene nada que ver con Xbox One pero me he echado unas risas con estos anuncios bizarros de Windows 8, no tienen desperdicio
http://www.tagoartwork.com/2013/05/14/l ... windows-8/
Polyteres escribió:|_HeLL_| escribió:- Noticia de hace días: Nintendo’s NERD division investigating GPGPU powered cloud computing, te debiste saltar las páginas del hilo donde hablábamos de esto...
Es q hablamos de cosas distintas, joder es q es muy sencillo. GPGPU es hacer procesamiento de propósito general mediante una GPU como por ejemplo para acelerar trabajos q sean altamente paralelizables. Ya se usan este tipo de aproximaciones por ejemplo en super computadores aprovechando este tipo de arquitecturas, o incluso en tu mismo PC, con Photoshop mediante OpenCL para aplicar filtros a una imagen o 3dsmax q tiene raytracing mediante GPGPU, no solo en juegos. Ahora bien q quieras aprovechar el inmenso paralelismo q te brindan las GPU para hacer este tipo de procesamiento en un servidor es DISTINTO. Al ser proposito general podrías usar una GPU para hacer trabajos de cualquier tipo y siempre tendrá una relacion rendimiento/precio tener unas cuantas GPU q tener unos cuantos Intel Xeon. Repito, no tiene nada q ver.
Polyteres escribió:|_HeLL_| escribió:- Microsoft hace 6 años haciendo pruebas muy satisfactorias de cloud computing con la IA de juegos existentes, también debiste saltártelo...
Leeme bien los mensajes, sin ir mas lejos el anterior. Para q se puede usar la nube? Para procesar la IA de los juegos online persistentes y poquito mas.
Fale escribió:
Soy yo o en esta imagen se ve claramente que el botón guía si es un botón, es que lo ultimo que había leído por aquí que solo era un adorno estético.
NucelarGen escribió:El mando es precioso y si encima es mas preciso( como comentan) mejor.
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella
pvq escribió:NucelarGen escribió:El mando es precioso y si encima es mas preciso( como comentan) mejor.
Con la cruceta cromada ya seria
UDLP84 escribió:IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella
kien ha confirmado eso?
litos001 escribió:Uno de los puntos que espero que hayan mejorado es lo del desgaste de las setas. Las del mando de xbox 360 terminan desgastadas por completo haciendo feo el mando.
Estas espero que estén echas de un material más resistente.
|_HeLL_| escribió:¿Por qué estamos hablando de cosas distintas? ¿qué diferencia hay en el uso y la manera de usar el cloud computing que está investigando Nintendo con el uso y la manera que ha anunciado Microsoft? Lo imoprtante es que tanto Sony, como Nintendo como MS están buscando la manera de no depender de la potencia de la consola y no quedarse estancados dentro de X años cuando no den más de sí, y la nube es la respuesta. Ya sea por streaming como Gaikai u onLive, ya sean tareas de cómputo tolerantes a la latencia enviadas a una nube de servidores, y da igual si los servidores procesan las tareas mediante cómputo CPU o GPGPU (aunque es más lógico que ambas lo hagan mediante GPGPU).
|_HeLL_| escribió:Vaya, hace unos días decías que era IMPOSIBLE procesar nada en la nube, ¿ahora te traigo esa noticia de 2007 y la IA ya se puede? ¿y por qué no se pueden todos aquellos gráficos y tareas de cómputo que son tolerantes a la latencia que no dependen cada frame de la interacción o movimiento del jugador? cuando mañana salga otra noticia diciendo que lo han probado para parte de físicas y iluminación, ¿vendrás con eufemismos a decir "bueno, pero será eso de mala manera y poquito más"?
Tecnicamente es casi imposible mas allá de cuatro chorradas en juegos online y persistentes.
Lo vuelvo a decir, no persigais sueños imposibles o kimeras pq tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de q esto no tiene ni pies ni cabeza mas allá de cuatro pinceladas en juegos online y MMO.
Polyteres escribió:|_HeLL_| escribió:EDITO: ratios de compresión LZV sobre imagenes (buffers) de 40 y 60 a 1!!!??? Va a ser q no, y si nos vamos a jpg es un algoritmo de compresión con perdida asiq...
Es q tu mismo lo has puesto, lo pone en la imagen: "Our compression". Esos ratios tan altos no serán ni con jpg ni con LVZ (q es lo q dicen los diagramas q lleva). Habrán desarrollado otro?. No veo pq no, si nos ceñimos a lo q tenemos (los DME pueden hacer compresion/descompresión jpg y LVZ al vuelo) ese algoritmo de compresión (LVZ) no te da ese ratio.
Un saludo.
rayser escribió:Gerard_86 escribió:Sgallego escribió:a ver esta claro por donde van los tiros de cada plataforma a efectos procesales, X1 se decanta por lo multimedia (kinet, TIVI, SO...) y parece que PS4 se decanta mas por potencia para "JUEGOS" X1 ha echado pasta para lo multimedia descuidando el apartado "grafico+memoria) y Ps4 a echado la pasta para procesamiento grafico y se ha dejado de sandeces con tanto aparatejo y multimedia...vamos yo lo veo claro, y yo el TDT ya lo tengo comprado....xD, la consola para lo que es, que es JUGAR!
Es lo mismo que pienso yo, quiero una consola para jugar, no para ver la tv, escuchar música y hacer el gañán con un aparatejo...
Creo que somos bastantes que opinamos así...
De todas maneras esperaremos acontecimientos para ver que nos quieren vender realmente.
indigo_rs escribió:A algunos parece que se les va la vida defendiendo unas ideas , se repiten a más no poder, es increible
elalexel escribió:indigo_rs escribió:A algunos parece que se les va la vida defendiendo unas ideas , se repiten a más no poder, es increible
no sera porque tu no llevas haciéndolo 300 paginas de posts cuando alguien dice algo sobre la xbox one...
Patxo escribió:Decidme que no soy el único que cuando lee los debates estos de cosas técnicas se le queda una cara de tonto que no veas xD