Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

D@rth escribió:
xxDeadlockxx escribió:
D@rth escribió:Los mandos con cable de la x360 tampoco funcionaran en Xone no?


No porque los nuevos mandos usan una tecnología diferente.

Perfecto...5 mandos a la basura....


El adaptador me costó a mi 10€ puesto en casa con gastos de envío. Cuánto le puede costar a M$ meter el receptor de la 360 en la ONE?

Lo hacen ÚNICAMENTE para que los antiguos mandos se queden obsoletos.
|_HeLL_| escribió:
Pues para no apostar en la nube resulta gracioso esto:

- Sony tenía pensado hace años utilizar Cell para computación en la nube. Le salió rana, ver spoiler:



Buenas gente, la misma patraña q ahora XD .

|_HeLL_| escribió:- Sony apuesta por Gaikai para la next-gen. ¿Acaso eso como es por streaming de video no es la nube? Sobre el papel no sabría decirte qué es más difícil que tenga éxito, si el Gaikai necesita un cañón de conexión tanto en ancho de banda como en latencia y muy estable y casi el 100% lo ejecuta la nube (más costes), o lo de MS con su dificultad de programación al principio o su limitación de que no puedas hacerlo todo en la nube.


Hacer streamming de video, que es al fin y al cabo lo q hacen este tipo de servicios no es ni mucho menos lo mismo q computación hibrida para asistir al renderizado de un frame. No es lo mismo ni por asomo, uno es viable (con muchos problemas de latencia e input lag) y el otro sencillamente no.

|_HeLL_| escribió:- Noticia de hace días: Nintendo’s NERD division investigating GPGPU powered cloud computing, te debiste saltar las páginas del hilo donde hablábamos de esto...


Es q hablamos de cosas distintas, joder es q es muy sencillo. GPGPU es hacer procesamiento de propósito general mediante una GPU como por ejemplo para acelerar trabajos q sean altamente paralelizables. Ya se usan este tipo de aproximaciones por ejemplo en super computadores aprovechando este tipo de arquitecturas, o incluso en tu mismo PC, con Photoshop mediante OpenCL para aplicar filtros a una imagen o 3dsmax q tiene raytracing mediante GPGPU, no solo en juegos. Ahora bien q quieras aprovechar el inmenso paralelismo q te brindan las GPU para hacer este tipo de procesamiento en un servidor es DISTINTO. Al ser proposito general podrías usar una GPU para hacer trabajos de cualquier tipo y siempre tendrá una relacion rendimiento/precio tener unas cuantas GPU q tener unos cuantos Intel Xeon. Repito, no tiene nada q ver.

|_HeLL_| escribió:- Microsoft hace 6 años haciendo pruebas muy satisfactorias de cloud computing con la IA de juegos existentes, también debiste saltártelo...


Leeme bien los mensajes, sin ir mas lejos el anterior. Para q se puede usar la nube? Para procesar la IA de los juegos online persistentes y poquito mas.

|_HeLL_| escribió:Incorrecto. De VGLeaks:

The advantage of the move engines lies in the fact that they can operate in parallel with computation. During times when the GPU is compute bound, move engine operations are effectively free. Even while the GPU is bandwidth bound, move engine operations may still be free if they use different pathways. For example, a move engine copy from RAM to RAM would not be impacted by a shader that only accesses ESRAM.


Traducción y explicación de Urian:

La ventaja de los Move Engines radica en el hecho de que pueden operar en paralelo con la computación. Durante los tiempos cuando la GPU se ve atada por la computación, las operaciones el Move Engine son efectivamente gratuitas. Incluso cuando la GPU esta limitada por ancho de banda, los move engines pueden usar diferentes caminos. Por ejemplo, un move engine que copie de la RAM a la RAM no se verá impactado por un shader que solo accede a la ESRAM.

Con el DME el puzzle queda completado y el soporte por hardware esta completo al 100%, el manejo de virtual texturing no tiene que implementarse dentro de cada motor gráfico y por tanto es posible su uso en todos los motores gráficos y por tanto en todos los juegos. La ventaja de esto es que los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para a computación gráfica, pero el uso de los DME no solo se limita al Virtual Texturing, tened en cuenta que pueden cargar cualquier tipo de datos en la ESRAM y que esta los carga directa en las caches de la GPU. ¿Que os parece por ejemplo cargar los nodos de un Octree por ejemplo? El uso va más allá del Virtual Texturing.

¿Pero se puede aplicar esto en PS Orbis? No, básicamente para poder aplicar el manejo virtual de la memoria es necesario que existan dos niveles de memoria, teniendo el superior la suficiente capacidad de almacenamiento para los búfers de imagen (color, profundidad y stencil) y las texturas necesarias para la escena y existiendo un nivel inferior. En el caso de PS Orbis las caches de la GPU no tienen suficiente capacidad de almacenamiento para ello y la GDDR5 es un único nivel de memoria para toda la GPU. Obviamente la implementación de la ESRAM y todo el mecanismo tiene un coste en el espacio que es un sacrificio en cuanto a la capacidad de computación. Pero la mayor ventaja viene del hecho de que esto permite el acceso a grandes cantidades de memoria por fotograma sin tener que depender de enormes anchos de bandas relacionados con memoria muy caras de alto consumo como la GDDR5. El motivo por el cual Xbox 8/Durango no usa GDDR5 es por el hecho de que entonces la cosa se haría completamente redundante, la GDDR5 existe en las GPUs de cara a evitar el Texture Trashing a través de un uso de un mayor ancho de banda, el uso de memoria virtual en la GPU y el Virtual Texturing son otra solución al mismo problema por lo que ambas entran en conflicto dentro de un mismo sistema.


Es q es asi justamente como funciona un DMA, por eso digo y repito y requeterepito q para mi los Data Move Engine no son mas que DMAs. Si es q me repito mas q el ajo chico. Si el bus está en uso (sea el q sea) da igual q tengas los DME o un enano metido dentro q no vas a poder transmitir nada a través de ese bus. Si por ejemplo la GPU esta leyendo de ESRAM ningún DME puede leer de ahi pq comparten el bus a través del controlador de memoria. Lo q podrás hacer es trabajar con la DD3 y para q quieres copiar datos de un sitio a otro dentro de la misma RAM?. Lo bueno q tienen los DME es q si los buses no están ocupados, pueden hacer copias entre RAM y ESRAM. Vuelvo a decir lo mismo q antes, leeme bien los mensajes, este tipo de técnica se lleva bien con esta arquitectura pq tiene dos niveles de memoria, si tuvieras uno no haría falta.

|_HeLL_| escribió:
EDITO: ratios de compresión LZV sobre imagenes (buffers) de 40 y 60 a 1!!!??? Va a ser q no, y si nos vamos a jpg es un algoritmo de compresión con perdida asiq...


Imagen


Es q tu mismo lo has puesto, lo pone en la imagen: "Our compression". Esos ratios tan altos no serán ni con jpg ni con LVZ (q es lo q dicen los diagramas q lleva). Habrán desarrollado otro?. No veo pq no, si nos ceñimos a lo q tenemos (los DME pueden hacer compresion/descompresión jpg y LVZ al vuelo) ese algoritmo de compresión (LVZ) no te da ese ratio.

Un saludo.
Aaron Greenberg de Microsoft ha tomado a Twitter para agradecer a la comunidad de jugadores por su franqueza acerca de Xbox One, y prometió que la empresa va a aclarar las preguntas sin respuesta en el E3 en un par de semanas. También comenta que hay una gran cantidad de suposiciones, pero muy pocos estan basados en hechos. Vamos a compartir más en el E3. Vamos a hacer las cosas bien.

http://www.oxm.co.uk/54905/microsoft-we ... ght-at-e3/
daymaster escribió:Una pregunta, ahora que las dos consolas comparten tipo de b hardware..... Veremos por primera vez en la historia juego online conjunto entre consolas de diferentesccompañías?.

Ojala ya lo decian con global ofensive pero al final nada, y si las dos llevan skype tendriamos un fantastico party entre consolas.

IMPLOSION: si no voy mal el precio siempre suele ser elevado pero cuando se confirma lo ponen al precio mínimo garantizado eso lo hacen para cubrirse las espaldas no poner un precio demasiado bajo y que luego la consola sea mas cara y pierden dinero, algo así me comentaron cunado miraba los precios en zavvi

SCREAM25: Eso es algo que creo que todos tendríamos que hacer hablarles claramente yo les presente todas mis quejas en diferentes paginas.
Si Microsoft recula en los aspectos más ciriticados (los que todos ya conocemos)... seguramente me replantee seguir a su lado en esta generación. Pero de momento, empiezo a mirar con mejores ojos a PlayStation 4.
HispaCoder escribió:
ricardoyemorter escribió:una consola jamas deberia tener como requisito principal estar conectada a internet. Eso deberia ser opcional para el juego online y punto.


creo que eso ya es pasarse, las actualizaciones en las consolas SON EL COMER DE HOY, miles de parches y mejoras en la experiencia de juego, así como en los menus, nuevas funciones etc. llegan a través de actualizaciones, creo que esa última frase hace que tu post pierda bastante...


Si es el comer de las consolas de hoy en dia con tanto parche y actualizacion. Los parches para los juegos lo que tienen que hacer los programadores es sacar el juego cuando este listo de verdad y no sacar el juego y a la semana un parche que añade una mision mas o que soluciona un bug en tal pantalla, es vergonzoso. Que se pongan las pilas que para eso cobran y si un juego se tiene que retrasar un mes mas que se retrase pero que salga en condiciones y sobre las nuevas funciones para la consola, menus...etc como cada consola tiene su propia revista pues que incluyan un dvd con dicha actualizacion asi de simple. Aqui todo el mundo piensa que en todo el planeta hay internet a alta velocidad y estable. Algunos incluso aunque haya internet no estan para pagarse una cuota de internet. El dia que se pueda decir que el 90% o mas de la gente tiene internet y en buen estado entonces que pongan estas cosas online obligado, pero no se esta preparado para sacar una consola que dependa de internet.
Ya veras como en todos los paises donde no hay internet a buena velocidad ni a buenos precios no se vende nada la consola.
SCREAM25 escribió:Aaron Greenberg de Microsoft ha tomado a Twitter para agradecer a la comunidad de jugadores por su franqueza acerca de Xbox One, y prometió que la empresa va a aclarar las preguntas sin respuesta en el E3 en un par de semanas. También comenta que hay una gran cantidad de suposiciones, pero muy pocos estan basados en hechos. Vamos a compartir más en el E3. Vamos a hacer las cosas bien.

http://www.oxm.co.uk/54905/microsoft-we ... ght-at-e3/


Al menos me gusta que nuestras mayores dudas se resolverán en el E3... salvo el precio jejejeje.

[carcajad]
morenu_1989 escribió:
daymaster escribió:Una pregunta, ahora que las dos consolas comparten tipo de b hardware..... Veremos por primera vez en la historia juego online conjunto entre consolas de diferentesccompañías?.

Ojala ya lo decian con global ofensive pero al final nada, y si las dos llevan skype tendriamos un fantastico party entre consolas.

IMPLOSION: si no voy mal el precio siempre suele ser elevado pero cuando se confirma lo ponen al precio mínimo garantizado eso lo hacen para cubrirse las espaldas no poner un precio demasiado bajo y que luego la consola sea mas cara y pierden dinero, algo así me comentaron cunado miraba los precios en zavvi

SCREAM25: Eso es algo que creo que todos tendríamos que hacer hablarles claramente yo les presente todas mis quejas en diferentes paginas.



Jaja


No

El kinect video ahora va de xbox a pc pero los dos tienen que tener cuentas gold. En Xbox ONE puedes llamar a cualquiera a su móvil. Hemos mejorado bastante.
Pero llamar a una ps4 ni de coña.
SCREAM25 escribió:Aaron Greenberg de Microsoft ha tomado a Twitter para agradecer a la comunidad de jugadores por su franqueza acerca de Xbox One, y prometió que la empresa va a aclarar las preguntas sin respuesta en el E3 en un par de semanas. También comenta que hay una gran cantidad de suposiciones, pero muy pocos estan basados en hechos. Vamos a compartir más en el E3. Vamos a hacer las cosas bien.

http://www.oxm.co.uk/54905/microsoft-we ... ght-at-e3/


Buena noticia, ahora solo falta esperar que elijan a alguien más hábil que Harrison para explicarlo todo bien claro.
Y sobretodo que se hayan olvidado te toda imposición, crucemos dedos XD
Que ganas de que llegue el E3 ya coño!!! XD
Mr.Threepwood escribió:Si Microsoft recula en los aspectos más ciriticados (los que todos ya conocemos)... seguramente me replantee seguir a su lado en esta generación. Pero de momento, empiezo a mirar con mejores ojos a PlayStation 4.


opino igual que tu en el principio, pero se me hace raro mirar con buenos ojos a ps4, no por nada, sino porque simplemente no sabemos que van a hacer o que politicas van a meter o no.

no me contestes con: "han dicho tajantemente que ps4 no prohibe los juegos de segunda mano"

como ya me saltó un nervioso forero...

en xbox one, tampoco estan prohibidos, y se permiten los juegos de segunda mano... con el problema de que habria (en teoria) que pagar un impuesto o tasas.

Sobre eso sony no ha dicho ni media, es decir no ha dicho si la segunda mano llevará tambien algun tipo de tasas

DE HECHO, han dicho: "estamos escuchando las quejas hacia M$, y estamos replanteando nuestras politicas".... por lo tanto eso quiere decir, que al menos, repito, al menos, tenian pensado hacer lo mismo. Ahi es ná.

yo no me decanto por ninguna hasta que no este todo dicho y bien dicho.


En los albores de la humanidad, en lo mas profundo de los foros, me veo sobre lo alto de una colina, espada en mano, luchando contra las hordas de soniers canis.... xD es que de tanto repetir lo mismo ya se me va la pinza. Pero da igual, un par de paginas de respuestas y llegará otro diciendo lo mismo
Mr.Threepwood escribió:Si Microsoft recula en los aspectos más ciriticados (los que todos ya conocemos)... seguramente me replantee seguir a su lado en esta generación. Pero de momento, empiezo a mirar con mejores ojos a PlayStation 4.


Todos vemos con muy buenos ojos a ps4, pero bueno habra que esperar con un poco de suerte la siguiente generacion si lo hace bien MS y recula podremos seguir junto a ella otra generacion mas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Franky_el_Punky escribió:
roberto28live escribió:Perdón si ya se ha pusto:

Blockbuster UK: Xbox One ha roto records de reservas:

The internet may have spent the majority of last week shouting loudly at Microsoft, but it seems that the view of the average consumer is far more positive.

Blockbuster has revealed that since its announcement last week the Xbox One has broken all previous pre-order launches in Blockbuster’s 24-year history.

“We are delighted by the huge number of pre orders that we have received so far for the new Microsoft console,” the retailer’s head of games James Morton stated.

“At Blockbuster, we have a fantastic array of adrenaline-fuelled console games for sale or rental. Our expert staff know gaming and they know consoles and these pre-orders are testament to our customers’ trust in us as a leading gaming retailer.

“With Sony releasing the PS4 in the near future, the next few months are going to be an exciting time for our staff and customers at Blockbuster and we can’t wait to hear more details from both Sony and Microsoft at the E3 Expo next month.”

http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-one ... er/0116237


La noticia no me parece descabellada, pero creo que habría que tener en cuenta varias cosas:

1. Blockbuster es basicamente un videoclub con sección de videojuegos.

2. La presentación de Xbox One tubo TV y películas con respecto a videojuegos la misma proporción más o menos que la que hay en un videoclub. Asi que no e extraña que si a alguien le tiene que llamar la atención sea a sus clientes.

3. ¿Que porcentanje de las reservas de consolas son las que pertenecen a un videoclub?, ¿el 0'001%? Asi que habría que ver cual era ese record...

4. Los números de reservas relevantes son los de las tiendas especializadas como Game o Gamestop.

5. Esto a sido en UK, territorio pro Xbox.

Asi que esta noticia no me dice mucho, me parece una anecdota, que si acaso lo que confirma es que los pocos insensatos que hayan reservado la consola con las restricciones que parece que tendrá y sin ni siquiera esperarse al E3 son cuatro gatos de UK que les gustan las pelis y la TV y vieron la conferencia desde sus 360 y ni sabrán de esos PEQUEÑOS detalles que los directivos de microsoft fueron soltando en las posteriores entrevistas.

Yo esperaré al E3.

Blockbuster fuera de España que tuvo que cerrar es una de las cadenas mas grandes e importantes de venta juegos y consolsas.
IMPLOSION escribió:http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321

aqui pone que 596 napos....pa mi que no es nada real...¡¡¡


No es oficial ese precio y puede que no sea real, pero ya es una primera valoración por lo que lleva la consola, sus componentes, servicios, kinect...........puede que finalmente su precio sea el que dije desde la presentación que dije que 599 euros aqui, que es perfectamente posible con lo que lleva la consola, que trae el kinect de serie ya y eso sube el precio, si no hubiera traido el kinect si diria 500 euros pero con lo que trae me espero mas esos 599 euros que 499 euros. Espero que no sea mas de 599 porque si no mucha gente se echara para atras. Habra que esperar a ver cual es el precio final y que no sea tanto porque si no, no se donde vamos a llegar pero yo apuesto por 599 euros mas que nada por lo que lleva y ofrece.
Yo por mucho que mire con buenos ojos a ps4,los exclusivos de Xbox tiran demasiado.
ricardoyemorter escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321

aqui pone que 596 napos....pa mi que no es nada real...¡¡¡


No es oficial ese precio y puede que no sea real, pero ya es una primera valoración por lo que lleva la consola, sus componentes, servicios, kinect...........puede que finalmente su precio sea el que dije desde la presentación que dije que 599 euros aqui, que es perfectamente posible con lo que lleva la consola, que trae el kinect de serie ya y eso sube el precio, si no hubiera traido el kinect si diria 500 euros pero con lo que trae me espero mas esos 599 euros que 499 euros. Espero que no sea mas de 599 porque si no mucha gente se echara para atras. Habra que esperar a ver cual es el precio final y que no sea tanto porque si no, no se donde vamos a llegar pero yo apuesto por 599 euros mas que nada por lo que lleva y ofrece.


Si os parece caro podéis reservar las consolas Next Gen en Zavvi.com unos 140€ más baratas.
Lo de los precios de reserva ya se ha explicado un trillón de veces en todos los hilos.
mosotron escribió:
morenu_1989 escribió:
daymaster escribió:Una pregunta, ahora que las dos consolas comparten tipo de b hardware..... Veremos por primera vez en la historia juego online conjunto entre consolas de diferentesccompañías?.

Ojala ya lo decian con global ofensive pero al final nada, y si las dos llevan skype tendriamos un fantastico party entre consolas.

IMPLOSION: si no voy mal el precio siempre suele ser elevado pero cuando se confirma lo ponen al precio mínimo garantizado eso lo hacen para cubrirse las espaldas no poner un precio demasiado bajo y que luego la consola sea mas cara y pierden dinero, algo así me comentaron cunado miraba los precios en zavvi

SCREAM25: Eso es algo que creo que todos tendríamos que hacer hablarles claramente yo les presente todas mis quejas en diferentes paginas.



Jaja


No

El kinect video ahora va de xbox a pc pero los dos tienen que tener cuentas gold. En Xbox ONE puedes llamar a cualquiera a su móvil. Hemos mejorado bastante.
Pero llamar a una ps4 ni de coña.


Estas seguro? yo creo que xbox one permitirá hablar con cualquier cuenta skype no solamente llamar a moviles, tienes la fuente? Me parece un poco raro que permita hablar a móviles y no a otras personas con skype, y si ps4 hiciera lo mismo se podría hablar entre skype por las consolas, almenos yo pienso eso seria una pasada
Me suena mas a algo como..............esperad al E3 porque Esto de la segunda mano es un acuerdo entre nosotros y Sony,ya vereis,esperad al e3 jajaj
Skype pertenece a Microsoft.

Me parece imposible que PS 4 tenga SKYPE.
Algunos de los que son criticados aquí como sonyers, haters y fanboys son los que se han quejado en webs, foros, facebook y por esto ahora microsoft si no llega a recular (que es posible) desde luego suavizará mucho las cosas.

En cambio me pregunto si habría que darles las gracias a los acusadores de foreros y defensores de compañías simplemente con el argumento de hasta que no lo vea no lo creo y todo son rumores malintencionados. Porque esperando y esperando a ver que pasa no creo que se fuercen decisiones.

Y no lo digo por mí, que ni si quiera he atacado a Microsoft, ni me he quejado de XONE ni aquí ni en ningún sitio, vamos que ni me puedo adjudicar el mérito por cambios de decisiones en Micro ni todo lo contrario. Quejarse antes de tiempo en base a indicios también es bueno, otra cosa es reírse y/o burlarse poniendo comparaciones con su competidora, la cual si no son demasiado tontos también habrán tomado nota y cambiado ciertas ideas suyas (como ya se ha rumoreado). Vamos que estar a la defensiva con respecto a las "temidas" políticas rumoreadas siempre será beneficioso no sólo para los que quieran la consola de una marca en concreto, sino para todos en general, porque o las aplican todos o crean precedentes para un futuro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:
Mr.Threepwood escribió:Si Microsoft recula en los aspectos más ciriticados (los que todos ya conocemos)... seguramente me replantee seguir a su lado en esta generación. Pero de momento, empiezo a mirar con mejores ojos a PlayStation 4.


opino igual que tu en el principio, pero se me hace raro mirar con buenos ojos a ps4, no por nada, sino porque simplemente no sabemos que van a hacer o que politicas van a meter o no.

no me contestes con: "han dicho tajantemente que ps4 no prohibe los juegos de segunda mano"

como ya me saltó un nervioso forero...

en xbox one, tampoco estan prohibidos, y se permiten los juegos de segunda mano... con el problema de que habria (en teoria) que pagar un impuesto o tasas.

Sobre eso sony no ha dicho ni media, es decir no ha dicho si la segunda mano llevará tambien algun tipo de tasas

DE HECHO, han dicho: "estamos escuchando las quejas hacia M$, y estamos replanteando nuestras politicas".... por lo tanto eso quiere decir, que al menos, repito, al menos, tenian pensado hacer lo mismo. Ahi es ná.

yo no me decanto por ninguna hasta que no este todo dicho y bien dicho.


En los albores de la humanidad, en lo mas profundo de los foros, me veo sobre lo alto de una colina, espada en mano, luchando contra las hordas de soniers canis.... xD es que de tanto repetir lo mismo ya se me va la pinza. Pero da igual, un par de paginas de respuestas y llegará otro diciendo lo mismo


Si los mandamases(el señor Yoshhida el primero fue y dias despues del meeting) a dicho que respecto al segundamano todo seguira igual que con ps3 y no me lo invento de buenas a primeras lo puedes leer un centenar de veces en los medios especializados en estos temas no te voy a dar publicidad gratuita de ninguna pagina pero busca y lo veras,lo mismo que ps3 significa que si tiene funciones online habra online pass , eso por parte de sony, las demas que metan si tiene cojones drm a ver quien le compra un juego(algun pecero acostumbrado a que se la metan doblada en steam, que son los mismos que ven con buenos ojos la juani)

Por favor links de lo que afirmas que sony ha dicho,por que eso no te tienes que molestar en buscarlo es de nueva cuña y yo no he leido eso de que esten escuchando lo que se le dice a dinerosoft , lo que si he leido es que escuchan lo que se les dice a ellos , a ver que mandamas de sony a dicho semejante payasada , es que aun siendo verdad no lo dirian eso empezando por ahi.

Cuidado con las acusaciones de fanboyismo que tengo una 360 desde inicio de gen y he disfrutado a veces con ella, pero lo de dinerosoft no tiene perdon de dios y sobre todo despues del apoyo que le han dado sus usuarios(dejandonos pasta y pasta y pasta).

Un saludo ppl [bye]

PD:El kinect se lo pueden meter por el ojetemoreno y mas si es obligatorio.

PD2: que gente afin a MS despues de ver una presentacion tan nefasta se dedique a tirar mierda al rivas para salvar los trastos... no significa que tenga que creermelo ciegamente y mas si viene de fuentes dudosas, de 4 niñatos en plan tontito troleando en neogaf, mejor me espero al E3 y despues puedes hablar todo lo que te venga en gana.
Chaomino escribió:Skype pertenece a Microsoft.

Me parece imposible que PS 4 tenga SKYPE.

Skype es multisistema. Si Sony quisiera lo podria poner, acaso no esta Skype en Android?
daymaster escribió:
Chaomino escribió:Skype pertenece a Microsoft.

Me parece imposible que PS 4 tenga SKYPE.

Skype es multisistema. Si Sony quisiera lo podria poner, acaso no esta Skype en Android?


Obviamente se que es multisistema. Pero imagino que Microsoft será quien autoriza a que Skype esté en esas plataformas y me parecería raro que siendo una gran baza de XBOX ONE se la dejaran usar a PS4
Chaomino escribió:
daymaster escribió:
Chaomino escribió:Skype pertenece a Microsoft.

Me parece imposible que PS 4 tenga SKYPE.

Skype es multisistema. Si Sony quisiera lo podria poner, acaso no esta Skype en Android?


Obviamente se que es multisistema. Pero imagino que Microsoft será quien autoriza a que Skype esté en esas plataformas y me parecería raro que siendo una gran baza de XBOX ONE se la dejaran usar a PS4


Si sony paga lo que tiene que pagar, pues M$ no dara ningun problema.

Sony ha vetado el Bluray en Juan??
daymaster escribió:
Chaomino escribió:Skype pertenece a Microsoft.

Me parece imposible que PS 4 tenga SKYPE.

Skype es multisistema. Si Sony quisiera lo podria poner, acaso no esta Skype en Android?


Si pero con tu cuenta de hotmail o la de skype .
En la ps4 dudo mucho que este skype ya que la compra de la misma fue en esta gen .( a no ser que suelten billetes los de sony xd )
Arlgrim escribió:Si los mandamases(el señor Yoshhida el primero fue y dias despues del meeting) a dicho que respecto al segundamano todo seguira igual que con ps3 y no me lo invento de buenas a primeras lo puedes leer un centenar de veces en los medios especializados en estos temas no te voy a dar publicidad gratuita de ninguna pagina pero busca y lo veras


Partes de una base erronea, lo que dijo Yoshida y lee el original, es que no bloquearia la segunda mano.

Un drm o un pase online o lo que se inventen no es bloquear la segunda mano, vamos, que Microsoft no bloquea la segunda mano tampoco.

Yo tambien opino que criticar a Microsoft no es ser fanboy ni hater ni nada por el estilo, yo el primero que lo hago. Pero yo no se si es porque la gente cojea o por desconocimiento pero algunas comparaciones con respecto a otras empresas dejan mucho que desear.

Si sony paga lo que tiene que pagar, pues M$ no dara ningun problema.

Sony ha vetado el Bluray en Juan??


No, porque sony no es la jefa del Blue ray.

Si MS quiere deja a ps4 sin skype lo puede hacer perfectamente.

Peor como son negocios, por X millones les dejaran utilizarlo.

Saludos.
Polyteres escribió:
|_HeLL_| escribió:
EDITO: ratios de compresión LZV sobre imagenes (buffers) de 40 y 60 a 1!!!??? Va a ser q no, y si nos vamos a jpg es un algoritmo de compresión con perdida asiq...


Imagen


Es q tu mismo lo has puesto, lo pone en la imagen: "Our compression". Esos ratios tan altos no serán ni con jpg ni con LVZ (q es lo q dicen los diagramas q lleva). Habrán desarrollado otro?. No veo pq no, si nos ceñimos a lo q tenemos (los DME pueden hacer compresion/descompresión jpg y LVZ al vuelo) ese algoritmo de compresión (LVZ) no te da ese ratio.

Un saludo.


A ver, estas cosas pasan por hablar de datos brutos y no plantear situaciones concretas, si te planteas una traza mental del sistema para la carga de un frame queda claro que los DME poco van a poder hacer ahí, y te explico porqué.

http://jacobeiting.tumblr.com/post/3050 ... ve-the-gpu

Lo que sucede cuando cargas un bitmap en la GPU es que tiene que ir en RAW, osea sin comprimir, de forma que no puedes usar los DME con el ratio de compresión al que aduces para guardar nada en la ESRAM porque conviertes de forma efectiva un bus de 102Gb/s en uno de 25Gb/s, esto se debe a que si guardas las cosas compresas con el formato que soportan los DME tienes que descomprimirlas para dar de "comer" a la gráfica, cosa que es inviable, esos DME están ahí para trabajar sobre otros datos, por ejemplo para soportar un esquema tipo OnLive reducirían mucho el impacto en el ancho de banda de Internet.

Y en cuanto a operar en paralelo... tienes que tener en cuenta que en esta arquitectura (xbone) hay ciertas cosas que van a estar trabajando en paralelo de forma continua, tienes 3 SO con su "trozo" de ram reservada, y eso va a provocar fallos de pagina constantes cuando se usa la CPU para calcular las físicas, la iluminación y demás, porque si de forma efectiva han retirado 2 núcleos y sus caches L1 y parte de la L2 tienes que en efecto los que compartan cache con ellos van a tener mas fallos de pagina que los otros, desbalanceando el acceso a ram y ocupando mas tiempo de bus del que seria normal en otra arquitectura. Sabiendo que el bus de la RAM va a estar presumiblemente bastante ocupado (recordemos que hablamos de una CPU con 8 procesadores capaces cada uno de ellos de realizar en un ciclo de reloj 2 operaciones en memoria (lectura y escritura por separado) y si al hacerlo hay fallo de pagina esto ocupa el bus de memoria para resolverlo, ademas al escribir hay que ver que modelo han usado en el procesador, si emplean write through tienes el bus ocupado seguro en cada escritura, y dependiendo para que operaciones puede que sea necesario. si de forma efectiva el procesador ocupa el ancho de banda que tiene con la ram la gráfica (y por tanto la EDRAM ya que cuelgan del mismo bus de acceso) estarán limitadas en su acceso a la misma por las peticiones que ya esta realizando la CPU y tardaran mas en hacer su trabajo, por lo que sabiendo que un frame no cabe entero en la EDRAM habrá problemas con el balanceo del uso del bus de la ram SEGURO.

Si encima miramos el tema desde el punto de vista de la frecuencia, el procesador trabaja mas de 2 veces mas rápido que la gráfica y si cada 3 ciclos (como dice en VGleaks) hay un fallo de pagina que transciende L2 en momentos de uso intensivo del mismo tenemos que ese bus que presumes vació para que los data move engines se dediquen a hacer de las suyas no lo estará tanto tiempo como crees, lo que deja a esta arquitectura con un serio cuello de botella en la ram, los DME no pueden solucionar este problema y la EDRAM esta falta de espacio para hacerlo.

esto es lo que saco yo de mi análisis mental, puede o no ser correcto, tendría que hacerme un esquema en papel y coger una calculadora, pero vaya, creo que no me voy mucho.

un saludo!
A microsoft le interesa que se use mucho skype es mas dinero para ellos directa o indirectamente, y a los usuarios también ya que para nosotros es conversaciones con amigos sin tener en cuenta sus plataforma o lugar
daymaster escribió:Me suena mas a algo como..............esperad al E3 porque Esto de la segunda mano es un acuerdo entre nosotros y Sony,ya vereis,esperad al e3 jajaj


lo llevo diciendo desde el primer dia, me parece rarisimo que un marrón asi se lo coma microsoft ella solita, mas aun cuando las third tienen mucho que decir en el tema

korchopan escribió:Algunos de los que son criticados aquí como sonyers, haters y fanboys son los que se han quejado en webs, foros, facebook y por esto ahora microsoft si no llega a recular (que es posible) desde luego suavizará mucho las cosas.

En cambio me pregunto si habría que darles las gracias a los acusadores de foreros y defensores de compañías simplemente con el argumento de hasta que no lo vea no lo creo y todo son rumores malintencionados. Porque esperando y esperando a ver que pasa no creo que se fuercen decisiones.

Y no lo digo por mí, que ni si quiera he atacado a Microsoft, ni me he quejado de XONE ni aquí ni en ningún sitio, vamos que ni me puedo adjudicar el mérito por cambios de decisiones en Micro ni todo lo contrario. Quejarse antes de tiempo en base a indicios también es bueno, otra cosa es reírse y/o burlarse poniendo comparaciones con su competidora, la cual si no son demasiado tontos también habrán tomado nota y cambiado ciertas ideas suyas (como ya se ha rumoreado). Vamos que estar a la defensiva con respecto a las "temidas" políticas rumoreadas siempre será beneficioso no sólo para los que quieran la consola de una marca en concreto, sino para todos en general, porque o las aplican todos o crean precedentes para un futuro.


supongo que me tengo que ver como aludido porque he estado diciendo por aqui que hay que esperar a ver que pasa para criticar o no con un poco mas de razón. (mas que nada, porque pienso que quejarse en exceso por estos foros, sirve de poco mas que simplemente compartir opiniones, pero a ojos de microsoft, sirve de poco porque nunca lo verán).

especialmente en lo que respecta a los pedazo discursos sobre lo que hará o no hará microsoft con los tropecientos mil servidores.



Sin embargo deberias saber, que si me quejo, que he sido baneado del blog de major nelson dos veces de tanto que me he quejado, tambien por twitter y facebook me he quejado, y hasta he hecho un video en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=TJE0v8468uY

Y deberias saber que no soy ningun fanboy in extremis ni nada por el estilo, si microsoft no rectificia, bye bye, de echo las personas que hablan conmigo de verdad saben que en estos dias estoy mas bien mirando precios y especificaciones en pc, pues es a donde probablemente me largaré si tanto sony como microsoft implantan estas medidas.

mejor dedicate a decirle a todos los que desde el foro de playstation se meten aqui a dar por culo

ale, buen dia


Arlgrim escribió:
Bigotin escribió:
Mr.Threepwood escribió:Si Microsoft recula en los aspectos más ciriticados (los que todos ya conocemos)... seguramente me replantee seguir a su lado en esta generación. Pero de momento, empiezo a mirar con mejores ojos a PlayStation 4.


opino igual que tu en el principio, pero se me hace raro mirar con buenos ojos a ps4, no por nada, sino porque simplemente no sabemos que van a hacer o que politicas van a meter o no.

no me contestes con: "han dicho tajantemente que ps4 no prohibe los juegos de segunda mano"

como ya me saltó un nervioso forero...

en xbox one, tampoco estan prohibidos, y se permiten los juegos de segunda mano... con el problema de que habria (en teoria) que pagar un impuesto o tasas.

Sobre eso sony no ha dicho ni media, es decir no ha dicho si la segunda mano llevará tambien algun tipo de tasas

DE HECHO, han dicho: "estamos escuchando las quejas hacia M$, y estamos replanteando nuestras politicas".... por lo tanto eso quiere decir, que al menos, repito, al menos, tenian pensado hacer lo mismo. Ahi es ná.

yo no me decanto por ninguna hasta que no este todo dicho y bien dicho.


En los albores de la humanidad, en lo mas profundo de los foros, me veo sobre lo alto de una colina, espada en mano, luchando contra las hordas de soniers canis.... xD es que de tanto repetir lo mismo ya se me va la pinza. Pero da igual, un par de paginas de respuestas y llegará otro diciendo lo mismo


Si los mandamases(el señor Yoshhida el primero fue y dias despues del meeting) a dicho que respecto al segundamano todo seguira igual que con ps3 y no me lo invento de buenas a primeras lo puedes leer un centenar de veces en los medios especializados en estos temas no te voy a dar publicidad gratuita de ninguna pagina pero busca y lo veras,lo mismo que ps3 significa que si tiene funciones online habra online pass , eso por parte de sony, las demas que metan si tiene cojones drm a ver quien le compra un juego(algun pecero acostumbrado a que se la metan doblada en steam, que son los mismos que ven con buenos ojos la juani)

Por favor links de lo que afirmas que sony ha dicho,por que eso no te tienes que molestar en buscarlo es de nueva cuña y yo no he leido eso de que esten escuchando lo que se le dice a dinerosoft , lo que si he leido es que escuchan lo que se les dice a ellos , a ver que mandamas de sony a dicho semejante payasada , es que aun siendo verdad no lo dirian eso empezando por ahi.

Cuidado con las acusaciones de fanboyismo que tengo una 360 desde inicio de gen y he disfrutado a veces con ella, pero lo de dinerosoft no tiene perdon de dios y sobre todo despues del apoyo que le han dado sus usuarios(dejandonos pasta y pasta y pasta).

Un saludo ppl [bye]

PD:El kinect se lo pueden meter por el ojetemoreno y mas si es obligatorio.

PD2: que gente afin a MS despues de ver una presentacion tan nefasta se dedique a tirar mierda al rivas para salvar los trastos... no significa que tenga que creermelo ciegamente y mas si viene de fuentes dudosas, de 4 niñatos en plan tontito troleando en neogaf, mejor me espero al E3 y despues puedes hablar todo lo que te venga en gana.


parece que la peña se ha picado con el dibujito [+risas] joder que poco sentido del humor

1º) el eyetoy de sony tambien es obligatorio (lo digo porque se te ha olvidado mencionarlo, supongo que tambien se lo pueden meter por el ojetemoreno)

2º) precisamente el anterior usuario que he citado se queja de mi porque digo que hay que esperar al E3 para criticar con fundamento.

3º) No sabemos como va a ser el sistema de segunda mano de sony (te pongas como te pongas), si, que estará permitida, pero como, ¿Como siempre? ¿compras tu juego de segunda mano y ya está, a jugar? no se sabe, porque no han dicho como se va a hacer, toca esperar
---------------------------


-gente que se queja de mi porque digo que hay que esperar al E3

-gente que se queja de mi porque hago critica


lo dicho, que el dibujito le ha picado a mas de uno [+risas] [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nuhar escribió:
Arlgrim escribió:Si los mandamases(el señor Yoshhida el primero fue y dias despues del meeting) a dicho que respecto al segundamano todo seguira igual que con ps3 y no me lo invento de buenas a primeras lo puedes leer un centenar de veces en los medios especializados en estos temas no te voy a dar publicidad gratuita de ninguna pagina pero busca y lo veras


Partes de una base erronea, lo que dijo Yoshida y lee el original, es que no bloquearia la segunda mano.

Un drm o un pase online o lo que se inventen no es bloquear la segunda mano, vamos, que Microsoft no bloquea la segunda mano tampoco.

Yo tambien opino que criticar a Microsoft no es ser fanboy ni hater ni nada por el estilo, yo el primero que lo hago. Pero yo no se si es porque la gente cojea o por desconocimiento pero algunas comparaciones con respecto a otras empresas dejan mucho que desear.


http://www.vandal.net/noticia/1350634630/playstation-4-no-dificultara-la-segunda-mano/

Vamos a leer todos detenidamente

el eyetoy no es obligatorio os empecináis en desvirtuar ps4 para ,comformaros con la dictadura de la juani, no no y no , no es obligatorio lo puedes desenchufar apagar y etc y seguir jugando, kinect 2 o lo tienes o no hay juani.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
Nuhar escribió:
Arlgrim escribió:Si los mandamases(el señor Yoshhida el primero fue y dias despues del meeting) a dicho que respecto al segundamano todo seguira igual que con ps3 y no me lo invento de buenas a primeras lo puedes leer un centenar de veces en los medios especializados en estos temas no te voy a dar publicidad gratuita de ninguna pagina pero busca y lo veras


Partes de una base erronea, lo que dijo Yoshida y lee el original, es que no bloquearia la segunda mano.

Un drm o un pase online o lo que se inventen no es bloquear la segunda mano, vamos, que Microsoft no bloquea la segunda mano tampoco.

Yo tambien opino que criticar a Microsoft no es ser fanboy ni hater ni nada por el estilo, yo el primero que lo hago. Pero yo no se si es porque la gente cojea o por desconocimiento pero algunas comparaciones con respecto a otras empresas dejan mucho que desear.


http://www.vandal.net/noticia/1350634630/playstation-4-no-dificultara-la-segunda-mano/

Vamos a leer todos detenidamente


Bien por Sony, como si fuera la primera vez que dice una cosa y luego no es cierta [carcajad]
Arlgrim escribió:
Nuhar escribió:
Arlgrim escribió:Si los mandamases(el señor Yoshhida el primero fue y dias despues del meeting) a dicho que respecto al segundamano todo seguira igual que con ps3 y no me lo invento de buenas a primeras lo puedes leer un centenar de veces en los medios especializados en estos temas no te voy a dar publicidad gratuita de ninguna pagina pero busca y lo veras


Partes de una base erronea, lo que dijo Yoshida y lee el original, es que no bloquearia la segunda mano.

Un drm o un pase online o lo que se inventen no es bloquear la segunda mano, vamos, que Microsoft no bloquea la segunda mano tampoco.

Yo tambien opino que criticar a Microsoft no es ser fanboy ni hater ni nada por el estilo, yo el primero que lo hago. Pero yo no se si es porque la gente cojea o por desconocimiento pero algunas comparaciones con respecto a otras empresas dejan mucho que desear.


http://www.vandal.net/noticia/1350634630/playstation-4-no-dificultara-la-segunda-mano/

Vamos a leer todos detenidamente


exactamente, a ver si lees detenidamente: "en PlayStation 4 se podrán usar juegos de segunda mano".

eso es lo ha dicho, todo lo hay por encima, y todo lo que hay por debajo, es cosecha de vandalstation.

cual es el problema ?????

el problema es que "en xbox one se pueden usar tambien los juegos de segunda mano"

pero microsoft ya ha dicho de qué manera (que no me gusta a mi tampoco), pero sony no lo ha dicho.
Arlgrim escribió:
Nuhar escribió:
Arlgrim escribió:Si los mandamases(el señor Yoshhida el primero fue y dias despues del meeting) a dicho que respecto al segundamano todo seguira igual que con ps3 y no me lo invento de buenas a primeras lo puedes leer un centenar de veces en los medios especializados en estos temas no te voy a dar publicidad gratuita de ninguna pagina pero busca y lo veras


Partes de una base erronea, lo que dijo Yoshida y lee el original, es que no bloquearia la segunda mano.

Un drm o un pase online o lo que se inventen no es bloquear la segunda mano, vamos, que Microsoft no bloquea la segunda mano tampoco.

Yo tambien opino que criticar a Microsoft no es ser fanboy ni hater ni nada por el estilo, yo el primero que lo hago. Pero yo no se si es porque la gente cojea o por desconocimiento pero algunas comparaciones con respecto a otras empresas dejan mucho que desear.


http://www.vandal.net/noticia/1350634630/playstation-4-no-dificultara-la-segunda-mano/

Vamos a leer todos detenidamente

el eyetoy no es obligatorio os empecináis en desvirtuar ps4 para ,comformaros con la dictadura de la juani, no no y no , no es obligatorio lo puedes desenchufar apagar y etc y seguir jugando, kinect 2 o lo tienes o no hay juani.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games

BLOCK!!!!!!!!
Arlgrim escribió:
Nuhar escribió:
Arlgrim escribió:Si los mandamases(el señor Yoshhida el primero fue y dias despues del meeting) a dicho que respecto al segundamano todo seguira igual que con ps3 y no me lo invento de buenas a primeras lo puedes leer un centenar de veces en los medios especializados en estos temas no te voy a dar publicidad gratuita de ninguna pagina pero busca y lo veras


Partes de una base erronea, lo que dijo Yoshida y lee el original, es que no bloquearia la segunda mano.

Un drm o un pase online o lo que se inventen no es bloquear la segunda mano, vamos, que Microsoft no bloquea la segunda mano tampoco.

Yo tambien opino que criticar a Microsoft no es ser fanboy ni hater ni nada por el estilo, yo el primero que lo hago. Pero yo no se si es porque la gente cojea o por desconocimiento pero algunas comparaciones con respecto a otras empresas dejan mucho que desear.


http://www.vandal.net/noticia/1350634630/playstation-4-no-dificultara-la-segunda-mano/

Vamos a leer todos detenidamente

el eyetoy no es obligatorio os empecináis en desvirtuar ps4 para ,comformaros con la dictadura de la juani, no no y no , no es obligatorio lo puedes desenchufar apagar y etc y seguir jugando, kinect 2 o lo tienes o no hay juani.



Espero que sea verdad y que en estos 3 - 4 meses no se planteasen ponerla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Shuhei Yoshida ha confirmado que la próxima consola de Sony, PlayStation 4, no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando.

Fuente:Vandal.net

Sacado de ese link que dices que hay que leerse bien.

eurogamer lleva haciendole el juego a Ms desde hace años y el boicot a sony ese mismo tiempo, no es fiable para nada esa pagina de mierda, me han engañado montones de veces y cuando sales diciendo que las has pillado , te banean y te callan, usando todas las malas artes al alcance de su mano y tachandote de fanboy o troll.

Repito no me creo en posesion de la verdad pero hasta el E3 mejor no lanzar bulos ni hacerle el juego a nadie(es que MS lo a dicho a viva voz en su conferencia, sony incluso ha desmentido, coño abrir los ojos)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Shuhei Yoshida ha confirmado que la próxima consola de Sony, PlayStation 4, no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando.

Fuente:Vandal.net

Sacado de ese link que dices que hay que leerse bien


Imagen
A mi una cosa que me preocupa de la One es que pase como con la 360: lleva un año dejada de la mano de Dios. Afortunadamente no había jugado juegazos y con ello voy tirando, pero de exclusivos... las últimas (mierderas si me preguntas) entregas de halo y gears y poquito más. ¿de qué me sirve que saquen 15 en los dos primeros años si luego me voy a comer los mocos los dos últimos?
Arlgrim escribió:Shuhei Yoshida ha confirmado que la próxima consola de Sony, PlayStation 4, no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando.

Fuente:Vandal.net

Sacado de ese link que dices que hay que leerse bien


Declaracion original?

No es por que quiera que la Ps4 tenga estas medidas, prefiero que no, pero se como trabajan ciertas webs que rebotan las noticias. Me gusta leer el original.

Vamos, que yo nunca doy credibilidad a Vandal, Meristation o cualquiera de esas webs.
indigo_rs escribió:
Arlgrim escribió:Shuhei Yoshida ha confirmado que la próxima consola de Sony, PlayStation 4, no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando.

Fuente:Vandal.net

Sacado de ese link que dices que hay que leerse bien


Imagen


a mi lo que me intrigo es esto

Sony ya aseguró en su momento que no bloquearía la segunda mano, aunque no sabemos si incluirá algún tipo de sistema como Xbox One. Por el momento, la compañía parece estar pendiente de lo que dicen sus potenciales compradores, y quizá en el E3 se revelen más detalles.


En realidad el sistema de micro no es antisegunda mano como bien se explica en los hilos pero si que cuando compres un juego en game un porcentaje ira a la desarrolladora, a si que a saber.
Arlgrim escribió:Shuhei Yoshida ha confirmado que la próxima consola de Sony, PlayStation 4, no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando.

Fuente:Vandal.net

Sacado de ese link que dices que hay que leerse bien.

eurogamer lleva haciendole el juego a Ms desde hace años y el boicot a sony ese mismo tiempo, no es fiable para nada esa pagina de mierda, me han engañado montones de veces y cuando sales diciendo que las has pillado , te banean y te callan, usando todas las malas artes al alcance de su mano y tachandote de fanboy o troll.

Repito no me creo en posesion de la verdad pero hasta el E3 mejor no lanzar bulos ni hacerle el juego a nadie(es que MS lo a dicho a viva voz en su conferencia, sony incluso ha desmentido, coño abrir los ojos)


vamos a ver muchacho, lo que te he puesto en negrita, lo dice vandalstation, no lo dice sony, a ver si te entra en la mollera. Pagina de la que te recomiendo que dejes de tomar la información que da como verídica y super verdadera, pues terjiversa lo que no está escrito. pero bueno, eso ya es cada uno.

lo que dice sony es "en PlayStation 4 se podrán usar juegos de segunda mano". punto, ya está, ni te dice como, ni te dice de que manera, ni te dice si habria que pagar un cannon, no te dice NADA

lo entiendes, hijico mio de mi alma en pena ???????????????????????????
Bigotin escribió:...


Dejale, que le tengo entretenido unas cuantas horas buscando la declaracion original, que curiosamente dió a Eurogamer que es el enlace que le he puesto y que según él es la revista que es promicrosoft.

Solo hay que fijarse en la fecha de las noticias del articulo de Vandal y el de eurogamer para ver la realidad.

Declaración original de Yoshida a Eurogamer (21 Febrero 2013)
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games

Articulo de Vandal (21 Febrero 2013)
http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Despues del E3 hablamos detenidamente [bye]
Arlgrim escribió:Despues del E3 hablamos detenidamente [bye]


No te equivoques, puede que no tengan nada o puede que tengan de todo.

Una cosa no quita la otra, ya salió un RUMOR (que vete a saber) en el que decía que se estaban replanteando todo, igual que se dice de Microsoft.

Yo solo te comento lo que leo e intento ser objetivo, prefiero que ninguna tenga mierdas de Drm o chorradas asi. Pero vamos, que Sony ha dicho algo muy generico, simplemente. Yo prefiero pensar mal por no llevarme disgustos pero ojala que realmente no tenga ni un solo impedimento.
le acoralais y ahora dice hasta despues del e3 que bueno jeje
me huelo un youtubazo dfe un gameplay del GHOST (tipico ps4 vs X1)y en ps4 mas nitido pero sin matarse respecto a la (juan)...y me /nos preguntaremos...¿por esto era toda la mandanga y pelea de la mia es mejor y la tuya caca?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se cual es el interés de algunos en defender algo si pase lo que pase al final comprarán la pesecuatro [carcajad]
indigo_rs escribió:Yo no se cual es el interés de algunos en defender algo si pase lo que pase al final comprarán la pesecuatro [carcajad]


+1 Aquí has dado en todo el clavo XD, al igual que los que tenemos en la cabeza comprar la Xbox One.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
xbox one es la intentona de microsoft de meternos w8 en una consola para la TV .... centro multimedia ? yo quiero una consola sin mas.
143083 respuestas