alvarions escribió:Molyneux peligro xd
Que dice es que estoy desde el movil y no me entero de nada.
Un pequeño resumen.
Saludos.
dicanio1 escribió:Curioso resulta que ea dice lo de Xone y es marketing, curioso, a no que era un alago a Xone...sale este estudio que parece que esta casado con sony....y hay que creerle...
Pues yo doy por sentado que lo de la nuve es real despues de que este estudio lo dude...
roberto28live escribió:Perdón si ya se ha pusto:
Blockbuster UK: Xbox One ha roto records de reservas:
The internet may have spent the majority of last week shouting loudly at Microsoft, but it seems that the view of the average consumer is far more positive.
Blockbuster has revealed that since its announcement last week the Xbox One has broken all previous pre-order launches in Blockbuster’s 24-year history.
“We are delighted by the huge number of pre orders that we have received so far for the new Microsoft console,” the retailer’s head of games James Morton stated.
“At Blockbuster, we have a fantastic array of adrenaline-fuelled console games for sale or rental. Our expert staff know gaming and they know consoles and these pre-orders are testament to our customers’ trust in us as a leading gaming retailer.
“With Sony releasing the PS4 in the near future, the next few months are going to be an exciting time for our staff and customers at Blockbuster and we can’t wait to hear more details from both Sony and Microsoft at the E3 Expo next month.”
http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-one ... er/0116237
Adama escribió:Bueno, no se si tendra que ver mucho pero yo lo dejo aqui:
http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/
Como una de las Ips exclusivas de Juan, sea el SHenmue3, yo me bajo los pantalones antes todos los bloqueos y mamoneos de M$ asi de claro, y me hago devoto de Troll Mattrik
Sega anunció recientemente que había llegado a un acuerdo de colaboración con Nintendo, por lo que tampoco podemos descartar la posibilidad de que la compañía de Mario tenga algo que ver en este proyecto.
Adama escribió:Bueno, no se si tendra que ver mucho pero yo lo dejo aqui:
http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/
Como una de las Ips exclusivas de Juan, sea el SHenmue3, yo me bajo los pantalones antes todos los bloqueos y mamoneos de M$ asi de claro, y me hago devoto de Troll Mattrik
Jeff Henshaw, miembro de Microsoft, ha hablado en una entrevista para Cnet sobre Xbox One, donde explica por qué se ha elegido dicho nombre para la consola de nueva generación de la compañía de Redmond.
"Xbox One es el nombre de la agrupación de todos los contenidos en un dispositivo que se ocupa de todo el entretenimiento que quieres ver en tu televisión. Es un lugar para tener todo a través de una única entrada, creo que hemos clavado bien esta expresión con el nombre de la consola". Ha dicho Henshaw.
También ha dicho que la confusión con la primera consola de la compañía no debería existir, ya que "Xbox no fue One. Simplemente, se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse".
korchopan escribió:alvarions escribió:Molyneux peligro xd
Que dice es que estoy desde el movil y no me entero de nada.
Un pequeño resumen.
Saludos.
Pues Molyneux básicamente dice que lo que él quiere ver son juegos y demos, no capturas de movimientos, trabajos de malla, behind scene... que ya se han visto mil veces. Que quiere ver lo que la xbox one puede hacer para él como jugador. Que quiere chicha y que la presentación no se la dio.
SCREAM25 escribió:Por cierto acabo de ver esta imagen en el foro de meri, donde se ve claramente la bateria del mando, así que muy probable que den ambas opciones batería y pilas. Se podrá cambiar la batería también.
caren103 escribió:Adama escribió:Bueno, no se si tendra que ver mucho pero yo lo dejo aqui:
http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/
Como una de las Ips exclusivas de Juan, sea el SHenmue3, yo me bajo los pantalones antes todos los bloqueos y mamoneos de M$ asi de claro, y me hago devoto de Troll MattrikSega anunció recientemente que había llegado a un acuerdo de colaboración con Nintendo, por lo que tampoco podemos descartar la posibilidad de que la compañía de Mario tenga algo que ver en este proyecto.
Te veo con la WiiU .
nono343 escribió:Pongamos que se venden 50 millones de Xbox One y que esto de aumentar los graficos en la nube no sea una fantasmada
con 300.000 servidores, puedes darles un aumento de potencia a esos 50 millones de consolas?
La potencia oculta de XboxOne
"Microsot juega la baza de su antigua enemiga, la PS3"
Al parecer Microsoft ha ido soltando perlas sobre un posible renderizado de videojuegos en la nube, algo que obviamente (como tantas otras cosas) no ha explicado debidamente. Al parecer la inferioridad técnica frente a Ps4 y el consumo excesivos de recursos en segundo plano han sido las motivaciones de Microsfot a la hora de promocionar este nuevo vaporware.
Hasta ahora los desarrolladores y programadores que han hecho declaraciones al respecto estan siendo bastante negativos. "La verdad es que actualmente no existe la forma de enviar una cantidad de datos a procesar, procesarlos y devolverlos en tiempo real sin lag".
Por otra parte los desarrolladores se quejan, ya que de funcionar este hipotetico servicio futurista tamizaria a los jugadores en dos clases, los que tengan internet y los que no. "Cualquier cosa que puedas precalcular en la nube podrá venir precalculada en el disco.
Los videojuegos no están hechos para la computación distribuída. Eso sirve para cálculos complejos y aislados entre sí, en los que el tiempo real no sea un requisito. Es imposible. O se hace todo en la nube o no se hace nada."Por otra parte, esto implicaria un esfuerzo titánico por parte de las desarrolladoras, algo que al parecer no estan dispuestas a asumir.
Expertos en telecomunicaciones han ido más alla, este sistema seria imposible lejos de la centralita o con una conexion deficiente asi que (por ambos motivos) podemos irnos olvidando del invento en España. Ademas argumentan que estos sistemas no son 100% fiables ni estables, por lo que seria imposible facilitar una sensacion de juego perfecta al consumidor final en todo momento.
Conseguir estabilidad necesaria como para sincronizar el procesador en diferido de datos, (unos en la consola y otros fuera), para todo el abanico posible de condiciones y conexiones para una red externa es un desproposito. No ponen en duda que sea posible hacerlo.
Sino que el conjunto de cosas que puedes tratar es muy reducido y no sale rentable el esfuerzo de programar para que tratar esas cosas sea posible. En definitiva todo parece que esta siendo una artimaña de Microsoft, fomentando un vaporware con la intencion de que sus usuarios vivan conectados a su plataforma, de modo que la empresa pueda controlar y vigilar a todos y cada uno de los usuarios.
SCREAM25 escribió:Por cierto acabo de ver esta imagen en el foro de meri, donde se ve claramente la bateria del mando, así que muy probable que den ambas opciones batería y pilas. Se podrá cambiar la batería también.
kolombo escribió:SCREAM25 escribió:Por cierto acabo de ver esta imagen en el foro de meri, donde se ve claramente la bateria del mando, así que muy probable que den ambas opciones batería y pilas. Se podrá cambiar la batería también.
La captura es mía, de un vídeo que posteó ayer Robertto91, la puse anoche aquí y ayer en spoiler en meri y pasaron de ella, luego alguien la copió de aquí y la volvió a postear allí , no va a dar vueltas la captura
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s3450
Wizher escribió:Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos tenemos que estar conectados siempre... querremos estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.
No lo habia visto desde ese punto de vista
Adama escribió:Wizher escribió:Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos tenemos que estar conectados siempre... querremos estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.
No lo habia visto desde ese punto de vista
En esa reflexion tuya, yo ya habia pensado.
Imaginemosnos que lo de la CLoud es verdad. SI eso fuera verdad, lo que comprariamos en las tienes es un derecho de uso temporal de un juego porque si compramos un juego y este necesita el computo de la nube, el dia que en la nube no exista ese computo que puede ser por ejemplo dentro de 10 años, el BluRay no valdria para nada.
Esto para mi es lo grave de todo este royo, ya no es el estar conectado, es que compras a precio de toda la vida un producto que tiene marcado la fecha de caducidad al vendertelo. ¿Lo venderan por ejemplo un 50/70% mas barato?, ¿Iremos a precios mas bajos pero a un medio de compra por uso limitado?, a mi me da que no.
Yo puedo pasar sin problemas con una consola actualizada a un precio justo sin que sea la pera limonera. Que sale la PS4 un 50% mas potente?? ME LA SUDA. Ahora, que no me tomen por vaina, si es tecnicamente inferior, el precio debe ser acorde.
Pero vamos, que a mi de todo el tinglao lo que me preocupa es el tema de comprar un jeugo que el dia menos pensado deja de funcionar.
Wizher escribió:Adama escribió:Wizher escribió:Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos tenemos que estar conectados siempre... querremos estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.
No lo habia visto desde ese punto de vista
En esa reflexion tuya, yo ya habia pensado.
Imaginemosnos que lo de la CLoud es verdad. SI eso fuera verdad, lo que comprariamos en las tienes es un derecho de uso temporal de un juego porque si compramos un juego y este necesita el computo de la nube, el dia que en la nube no exista ese computo que puede ser por ejemplo dentro de 10 años, el BluRay no valdria para nada.
Esto para mi es lo grave de todo este royo, ya no es el estar conectado, es que compras a precio de toda la vida un producto que tiene marcado la fecha de caducidad al vendertelo. ¿Lo venderan por ejemplo un 50/70% mas barato?, ¿Iremos a precios mas bajos pero a un medio de compra por uso limitado?, a mi me da que no.
Yo puedo pasar sin problemas con una consola actualizada a un precio justo sin que sea la pera limonera. Que sale la PS4 un 50% mas potente?? ME LA SUDA. Ahora, que no me tomen por vaina, si es tecnicamente inferior, el precio debe ser acorde.
Pero vamos, que a mi de todo el tinglao lo que me preocupa es el tema de comprar un jeugo que el dia menos pensado deja de funcionar.
Joder tampoco habia pensado en eso. Muy cierto. Que pasara con el juego cuando pasen los años y la nube ya no de soporte??
Pues otra cosa mas que añadir a lo demas.
Lo de la nube es un timo en toda regla
Wizher escribió:Adama escribió:Wizher escribió:Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos tenemos que estar conectados siempre... querremos estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.
No lo habia visto desde ese punto de vista
En esa reflexion tuya, yo ya habia pensado.
Imaginemosnos que lo de la CLoud es verdad. SI eso fuera verdad, lo que comprariamos en las tienes es un derecho de uso temporal de un juego porque si compramos un juego y este necesita el computo de la nube, el dia que en la nube no exista ese computo que puede ser por ejemplo dentro de 10 años, el BluRay no valdria para nada.
Esto para mi es lo grave de todo este royo, ya no es el estar conectado, es que compras a precio de toda la vida un producto que tiene marcado la fecha de caducidad al vendertelo. ¿Lo venderan por ejemplo un 50/70% mas barato?, ¿Iremos a precios mas bajos pero a un medio de compra por uso limitado?, a mi me da que no.
Yo puedo pasar sin problemas con una consola actualizada a un precio justo sin que sea la pera limonera. Que sale la PS4 un 50% mas potente?? ME LA SUDA. Ahora, que no me tomen por vaina, si es tecnicamente inferior, el precio debe ser acorde.
Pero vamos, que a mi de todo el tinglao lo que me preocupa es el tema de comprar un jeugo que el dia menos pensado deja de funcionar.
Joder tampoco habia pensado en eso. Muy cierto. Que pasara con el juego cuando pasen los años y la nube ya no de soporte??
Pues otra cosa mas que añadir a lo demas.
Lo de la nube es un timo en toda regla
Chaomino escribió:nono343 escribió:Pongamos que se venden 50 millones de Xbox One y que esto de aumentar los graficos en la nube no sea una fantasmada
con 300.000 servidores, puedes darles un aumento de potencia a esos 50 millones de consolas?
No, pero tampoco te hace falta porque es realmente IMPOSIBLE que estén todas enchufadas a la vez.
Lo que se hace es una estimación y a partir de ahí se trabaja.
nono343 escribió:Chaomino escribió:nono343 escribió:Pongamos que se venden 50 millones de Xbox One y que esto de aumentar los graficos en la nube no sea una fantasmada
con 300.000 servidores, puedes darles un aumento de potencia a esos 50 millones de consolas?
No, pero tampoco te hace falta porque es realmente IMPOSIBLE que estén todas enchufadas a la vez.
Lo que se hace es una estimación y a partir de ahí se trabaja.
Partiendo de esta noticia
http://www.vandal.net/noticia/135063123 ... de-halo-4/
En una semana se jugaron 442 millones de horas al Halo
Si lo dividimos en horas por dia da un total de 63.428.571 de horas
Pongamos que cada usuario que ha jugado al Halo ha jugado 8 horas al dia: 7.928.571 consolas jugando al Halo al dia 8horas
de verdad alguien piensa que 300.000 servidores pueden ayudar a casi 8 millones de Xbox a aumentar los graficos?
Wizher escribió:Joder tampoco habia pensado en eso. Muy cierto. Que pasara con el juego cuando pasen los años y la nube ya no de soporte??
Pues otra cosa mas que añadir a lo demas.
Lo de la nube es un timo en toda regla
Wizher escribió:Dejo este extracto del forero Izanagi de GameprotvLa potencia oculta de XboxOne
"Microsot juega la baza de su antigua enemiga, la PS3"
Al parecer Microsoft ha ido soltando perlas sobre un posible renderizado de videojuegos en la nube, algo que obviamente (como tantas otras cosas) no ha explicado debidamente. Al parecer la inferioridad técnica frente a Ps4 y el consumo excesivos de recursos en segundo plano han sido las motivaciones de Microsfot a la hora de promocionar este nuevo vaporware.
Hasta ahora los desarrolladores y programadores que han hecho declaraciones al respecto estan siendo bastante negativos. "La verdad es que actualmente no existe la forma de enviar una cantidad de datos a procesar, procesarlos y devolverlos en tiempo real sin lag".
Por otra parte los desarrolladores se quejan, ya que de funcionar este hipotetico servicio futurista tamizaria a los jugadores en dos clases, los que tengan internet y los que no. "Cualquier cosa que puedas precalcular en la nube podrá venir precalculada en el disco.
Los videojuegos no están hechos para la computación distribuída. Eso sirve para cálculos complejos y aislados entre sí, en los que el tiempo real no sea un requisito. Es imposible. O se hace todo en la nube o no se hace nada."Por otra parte, esto implicaria un esfuerzo titánico por parte de las desarrolladoras, algo que al parecer no estan dispuestas a asumir.
Expertos en telecomunicaciones han ido más alla, este sistema seria imposible lejos de la centralita o con una conexion deficiente asi que (por ambos motivos) podemos irnos olvidando del invento en España. Ademas argumentan que estos sistemas no son 100% fiables ni estables, por lo que seria imposible facilitar una sensacion de juego perfecta al consumidor final en todo momento.
Conseguir estabilidad necesaria como para sincronizar el procesador en diferido de datos, (unos en la consola y otros fuera), para todo el abanico posible de condiciones y conexiones para una red externa es un desproposito. No ponen en duda que sea posible hacerlo.
Sino que el conjunto de cosas que puedes tratar es muy reducido y no sale rentable el esfuerzo de programar para que tratar esas cosas sea posible. En definitiva todo parece que esta siendo una artimaña de Microsoft, fomentando un vaporware con la intencion de que sus usuarios vivan conectados a su plataforma, de modo que la empresa pueda controlar y vigilar a todos y cada uno de los usuarios.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming
La verdad es que me a resultado curioso ver todos los puntos que influyen en este sistema (el lag, las velocidades de internet de cada uno, el comecocos que supone para los desarrolladores que partes del juego del juego sean creados para procesar en la consola y partes sean recogidos por la nube para ser procesados y devueltos a la consola... Que para procesamiento en tiempo real no sirve (es decir que no veremos mas y mejores efectos)
Vamos resumiendo, que parece mas una excusa para hacernos pasar por el aro de estar always on.
Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos "tenemos" que estar conectados siempre... pasaremos a "querer" estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.
No lo habia visto desde ese punto de vista
fma2500 escribió:no necesito tantos rollos
solo con que jugar 1 o 2 horas al dia cuando me aburra
si vamos andar comd tanto rollo juego a las canicas
Rebunloided escribió:Ya queda menos para el E3, pero justo me lo pierdo, me voy de vacaciones del 09 de Junio al 13 (fuera de mi ciudad).
Cosas negativas:
- Me pierdo el E3
- No ver en directo los nuevos juegos
- Esperar para enterarme de todo
Cosas positivas:
- Me pierdo a los trolls y flamers de los foros
- Cuando vuelva podré centrarme en lo que quiero, ver los juegos
- Entraré a este hilo y veré que hay "chorrocientas" páginas sin leer, y me entretendré haciéndolo.
elalexel escribió:Es que no me puedes decir no seria "justo", porque no es que lo sea, es que sencillamente no funciona así,
elalexel escribió:En la practica la arquitectura de memoria de la one no es unificada, ya que tiene asimetrias importantes (debido a como estan estructurados los datamove engines y la EDRAM, ya que el controlador que gestiona todo tiene una conexion limitada con el northbridge, cosa que no es para nada deseable.) y estas van a dar quebraderos de cabeza a los programadores
elalexel escribió:la EDRAM a la que tanto aludes es útil, pero no guardes demasiadas esperanzas con ella ya que es limitada en espacio, si habláramos como comentabas antes de los 128mb de EDRAM que van a incorporar los intel el panorama cambiaría mucho,
Polyteres escribió:Que el virtual texture se lleve bien con dicha arquitectura es precisamente pq tiene memoria separada en dos pool, si tuviera solo una no haría falta tanto tinglado. Será complicado para los desarrolladores sacar rendimiento de esto pq tendrán q lidiar con donde poner los datos. Ademas tenemos tb el problema de q la memoria ESRAM es muy escasa, tan solo 32Mb, y además se han ampliado sus funciones, ya no solo puedes meter los renders buffer ahora tb puedes meter texturas...se hace escasa, mucho.
Polyteres escribió:Para empezar no se puede multiplicar el ancho de banda de los DME x4 puesto q los 4 DME comparten un mismo bus junto con otros elementos (los display planes y tb las unidades de compresion/descompresion de video), lo q nos deja un ancho de banda total de 25.6 Gb/s para todos.
Polyteres escribió:En 360 el antialiasing no lo hacia la EDRAM pq la memoria solo es eso, memoria, lo hacían como siempre las ROPs que son las unidades q se encargan de resolver el antialiasing. Si Xbox360 hacia un AA tan "barato" era pq las ROPs estaban pegaditas a la EDRAM con un ancho de banda BRUTAL. En Xbox One no es el caso.
padre escribió:http://vr-zone.com/articles/developers-speak-out-on-their-impressions-on-the-xbox-one/20542.html
Interesante
litos001 escribió:Microsoft explica el nombre de Xbox One
Jeff Henshaw, un ejecutivo de la compañía de Redmond, explica por qué se decantaron por el nombre de Xbox OneJeff Henshaw, miembro de Microsoft, ha hablado en una entrevista para Cnet sobre Xbox One, donde explica por qué se ha elegido dicho nombre para la consola de nueva generación de la compañía de Redmond.
"Xbox One es el nombre de la agrupación de todos los contenidos en un dispositivo que se ocupa de todo el entretenimiento que quieres ver en tu televisión. Es un lugar para tener todo a través de una única entrada, creo que hemos clavado bien esta expresión con el nombre de la consola". Ha dicho Henshaw.
También ha dicho que la confusión con la primera consola de la compañía no debería existir, ya que "Xbox no fue One. Simplemente, se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse".
fuente: alfabetajuega
Sgallego escribió:a ver esta claro por donde van los tiros de cada plataforma a efectos procesales, X1 se decanta por lo multimedia (kinet, TIVI, SO...) y parece que PS4 se decanta mas por potencia para "JUEGOS" X1 ha echado pasta para lo multimedia descuidando el apartado "grafico+memoria) y Ps4 a echado la pasta para procesamiento grafico y se ha dejado de sandeces con tanto aparatejo y multimedia...vamos yo lo veo claro, y yo el TDT ya lo tengo comprado....xD, la consola para lo que es, que es JUGAR!
Sgallego escribió:a ver esta claro por donde van los tiros de cada plataforma a efectos procesales, X1 se decanta por lo multimedia (kinet, TIVI, SO...) y parece que PS4 se decanta mas por potencia para "JUEGOS" X1 ha echado pasta para lo multimedia descuidando el apartado "grafico+memoria) y Ps4 a echado la pasta para procesamiento grafico y se ha dejado de sandeces con tanto aparatejo y multimedia...vamos yo lo veo claro, y yo el TDT ya lo tengo comprado....xD, la consola para lo que es, que es JUGAR!
Gerard_86 escribió:Sgallego escribió:a ver esta claro por donde van los tiros de cada plataforma a efectos procesales, X1 se decanta por lo multimedia (kinet, TIVI, SO...) y parece que PS4 se decanta mas por potencia para "JUEGOS" X1 ha echado pasta para lo multimedia descuidando el apartado "grafico+memoria) y Ps4 a echado la pasta para procesamiento grafico y se ha dejado de sandeces con tanto aparatejo y multimedia...vamos yo lo veo claro, y yo el TDT ya lo tengo comprado....xD, la consola para lo que es, que es JUGAR!
Es lo mismo que pienso yo, quiero una consola para jugar, no para ver la tv, escuchar música y hacer el gañán con un aparatejo...
"Xbox One es el nombre de la agrupación de todos los contenidos en un dispositivo que se ocupa de todo el entretenimiento que quieres ver en tu televisión. Es un lugar para tener todo a través de una única entrada, creo que hemos clavado bien esta expresión con el nombre de la consola ". Ha dicho Henshaw.