Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Willy_Fox_80_DIAS escribió:estaba buscando información por internet cuando di con este foro y resulta que esta lleno de frikys , asi que me cree una cuenta para reirme de vosotros , hablais de cosas que solo entienden los frikys , son unos niñatos y unos pardillos de mierda , no sabeis lo que es la vida , yo estoy casado y tengo 2 hijos , tengo mi propia vivienda , y me gusta reirme de una banda de ignorantes y desechos de la sociedad algun problema ? si sois de Barcelona y quereis que nos pegemos decirme donde y a que hora....


Pobres de tus hijos y de tu señora, ya que eres un tipo violento...
Willy_Fox_80_DIAS escribió:estaba buscando información por internet cuando di con este foro y resulta que esta lleno de frikys , asi que me cree una cuenta para reirme de vosotros , hablais de cosas que solo entienden los frikys , son unos niñatos y unos pardillos de mierda , no sabeis lo que es la vida , yo estoy casado y tengo 2 hijos , tengo mi propia vivienda , y me gusta reirme de una banda de ignorantes y desechos de la sociedad algun problema ? si sois de Barcelona y quereis que nos pegemos decirme donde y a que hora....


Tu que vas a tener hijos pringao...y si los tienes pobrecitos, una persona con hijos y vivienda y todas esas trolas que dices ya tiene una edad para haber aprendido respeto , que triste tiene que ser tu vida para tener que insultar a la gente detrás de una pantalla
madre mia con el personaje, tu si q eres un desecho entrando a los foros a burlarte madre mia cada dia esta peor la peña
No se debe subestimar tampoco el efecto placebo que pueda tener en muchos usuarios el tema este de la nube, como lo tuvo el poder de cell en Ps3. Es todo psicología, y en temas tecnológicos perfectamente medibles la gente sigue teniendo "impresiones" diferentes y opiniones diferentes. Es como cuando en la generación de la Ps2 mucho usuario medio daba por hecho que era más potente que Game Cube simplemente por que era una señora caja más "seria" y la GC tenía aspecto de juguete infantil.

Por otro lado, el diseño de la Xone no ha perdido el ojo al jugador ya adulto (su público ha crecido) que probablemente ya tiene familia y vive en su casa, por lo que elige más cuidadosamente los aparatos de su salón. ¿qué se llevaría al trabajo un adulto de treinta y tantos, un portátil Alienware de friki viciao con un marciano en plena tapa o un Dell sobrio y serio de aspecto ejecutivo?
Jerjes escribió:No se debe subestimar tampoco el efecto placebo que pueda tener en muchos usuarios el tema este de la nube, como lo tuvo el poder de cell en Ps3. Es todo psicología, y en temas tecnológicos perfectamente medibles la gente sigue teniendo "impresiones" diferentes y opiniones diferentes. Es como cuando en la generación de la Ps2 mucho usuario medio daba por hecho que era más potente que Game Cube simplemente por que era una señora caja más "seria" y la GC tenía aspecto de juguete infantil.

Por otro lado, el diseño de la Xone no ha perdido el ojo al jugador ya adulto (su público ha crecido) que probablemente ya tiene familia y vive en su casa, por lo que elige más cuidadosamente los aparatos de su salón. ¿qué se llevaría al trabajo un adulto de treinta y tantos, un portátil Alienware de friki viciao con un marciano en plena tapa o un Dell sobrio y serio de aspecto ejecutivo?


exacto es lo que dije, una consola no tiene porque ser de colorines ni tener mil lucecitas.

en cuanto a su diseño microsoft ha sacado un aparato discreto ante todo para poner al lado de la television.
juan19 escribió:
Willy_Fox_80_DIAS escribió:estaba buscando información por internet cuando di con este foro y resulta que esta lleno de frikys , asi que me cree una cuenta para reirme de vosotros , hablais de cosas que solo entienden los frikys , son unos niñatos y unos pardillos de mierda , no sabeis lo que es la vida , yo estoy casado y tengo 2 hijos , tengo mi propia vivienda , y me gusta reirme de una banda de ignorantes y desechos de la sociedad algun problema ? si sois de Barcelona y quereis que nos pegemos decirme donde y a que hora....


Tu que vas a tener hijos pringao...y si los tienes pobrecitos, una persona con hijos y vivienda y todas esas trolas que dices ya tiene una edad para haber aprendido respeto , que triste tiene que ser tu vida para tener que insultar a la gente detrás de una pantalla


que dices premoh si es un tipo súper bien hablao y súper elegante y nada psicópata... y se le nota que folla un montón y bien a la legua, vamos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé porque no está baneado desde hace rato ya. [reojillo]

1saludo
a mi me da penica el chaval... porque se esfuerza pero aun asi no llega ni a troll

animo !! algun dia lo conseguirás !! no este foro por supuesto donde ya tienes el tiempo contado
|_HeLL_| escribió:...

XOne DDR3 = 68gb/s
XOne ESRAM = 102gb/s
XOne DMEs = 4 x 25gb/s (o más, si son procesos de shaders)

No sería justo hacer la suma directamente, pero lo que hay que entender es que los 176gb/s no son tan eficientes como esta nueva arquitectura. Y ojo he dicho eficientes, no más rápida, eso es muy difícil de saber ahora mismo y quizás sólo pudiera decirnos la realidad alguien que estuviera ya toqueteando con los kit de desarrollo de ambas consolas para juzgar.


No seria justo ni cierto. El sistema de memoria de Xbox One es cuanto menos...complicado y particular. Para empezar no se puede multiplicar el ancho de banda de los DME x4 puesto q los 4 DME comparten un mismo bus junto con otros elementos (los display planes y tb las unidades de compresion/descompresion de video), lo q nos deja un ancho de banda total de 25.6 Gb/s para todos. Tampoco se puede sumar al total pq ese es su pico teórico pero si quieren mover datos entre ESRAM/RAM siguen estando limitados por los buses propios de ambas memorias (102 y 68). No se pueden sumar. Pueden mover datos de forma asincrona y desatendida entre ambas memorias pero con un tope de 25,6Gb y siguen usando los buses principales por lo q estas transiciones siguen ocupando capacidad de dicho bus. Lo bueno q tiene es q podrían hacer dichas transferencias durante el tiempo q esté el bus ocioso...no se cuanto tiempo puede estar ocioso ese bus en tareas graficas la verdad. Sigo viendo los Data Move Engine como DMA de toda la vida.

|_HeLL_| escribió:...
Ya en la 360 el antialiasing lo hacía la EDRAM sin pasar por la memoria principal, que como sabéis es una de las tareas que más se comen ancho de banda. Gracias a esto el juego no perdía ni un 1fps de rendimiento por el antialiasing. Como dije, la ESRAM se va a encargar que un montón de efectos de shaders y postprocesado que consumen muchísimo ancho de banda ya no tengan que pasar a través de la memoria principal.


En 360 el antialiasing no lo hacia la EDRAM pq la memoria solo es eso, memoria, lo hacían como siempre las ROPs que son las unidades q se encargan de resolver el antialiasing. Si Xbox360 hacia un AA tan "barato" era pq las ROPs estaban pegaditas a la EDRAM con un ancho de banda BRUTAL. En Xbox One no es el caso.

|_HeLL_| escribió:...
Cada DME tiene 25gb/s de ida y vuelta, y no sólo eso si no que su ancho de banda es mucho mayor utilizando la compresión al vuelo y en el uso de shaders. Cuando el ancho de banda del sistema se encuentre saturado, ahí tenemos a los 4 DME dando 25gb/s extra cada uno, más aún si se trata de procesos con shaders. Además también se encargan de mover datos entre la ESRAM y la RAM o entre ellas mismas si es necesario. Por otro lado todo este tinglado se lleva de cine con el virtual texturing por hardware que ya teníamos en el Rage de John Carmack por software y con el tiling de los motores frostbite y otros que lo están empezando a utilizar, como explica Urian en su blog.


Me remito al párrafo de antes. Si el bus del sistema está saturado los Data Move Engine no pueden hacer nada pq dependen de dicho bus. Estos son mas una ayuda precisamente cuando no se está usando el bus. Podrían permitir copias entre las memorias con una tasa máxima de 25Gb/s para los 4 pq además comparten bus como se ha visto en los diagramas y bien diche vgleaks.

Que el virtual texture se lleve bien con dicha arquitectura es precisamente pq tiene memoria separada en dos pool, si tuviera solo una no haría falta tanto tinglado. Será complicado para los desarrolladores sacar rendimiento de esto pq tendrán q lidiar con donde poner los datos. Ademas tenemos tb el problema de q la memoria ESRAM es muy escasa, tan solo 32Mb, y además se han ampliado sus funciones, ya no solo puedes meter los renders buffer ahora tb puedes meter texturas...se hace escasa, mucho.

Un saludo.
Ya he informado, lleva varias infracciones el muchacho. No le sigáis el juego, ignorarlo porke vaya tela lo que tiene que leer uno XD
Willy_Fox_80_DIAS escribió:estaba buscando información por internet cuando di con este foro y resulta que esta lleno de frikys , asi que me cree una cuenta para reirme de vosotros , hablais de cosas que solo entienden los frikys , son unos niñatos y unos pardillos de mierda , no sabeis lo que es la vida , yo estoy casado y tengo 2 hijos , tengo mi propia vivienda , y me gusta reirme de una banda de ignorantes y desechos de la sociedad algun problema ? si sois de Barcelona y quereis que nos pegemos decirme donde y a que hora....


Imagen
Que triste tiene que ser la vida de uno para tener que crearse una cuenta específicamente para insultar, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EyeOfBeholder escribió:Que triste tiene que ser la vida de uno para tener que crearse una cuenta específicamente para insultar, no?


+100000
indigo_rs escribió:
EyeOfBeholder escribió:Que triste tiene que ser la vida de uno para tener que crearse una cuenta específicamente para insultar, no?


+100000


+200000000
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los padres del willy fox este son primos verdad?? Es la única explicación
Polyteres escribió:
|_HeLL_| escribió:...

XOne DDR3 = 68gb/s
XOne ESRAM = 102gb/s
XOne DMEs = 4 x 25gb/s (o más, si son procesos de shaders)

No sería justo hacer la suma directamente, pero lo que hay que entender es que los 176gb/s no son tan eficientes como esta nueva arquitectura. Y ojo he dicho eficientes, no más rápida, eso es muy difícil de saber ahora mismo y quizás sólo pudiera decirnos la realidad alguien que estuviera ya toqueteando con los kit de desarrollo de ambas consolas para juzgar.




No seria justo ni cierto. El sistema de memoria de Xbox One es cuanto menos...complicado y particular. Para empezar no se puede multiplicar el ancho de banda de los DME x4 puesto q los 4 DME comparten un mismo bus junto con otros elementos (los display planes y tb las unidades de compresion/descompresion de video), lo q nos deja un ancho de banda total de 25.6 Gb/s para todos. Tampoco se puede sumar al total pq ese es su pico teórico pero si quieren mover datos entre ESRAM/RAM siguen estando limitados por los buses propios de ambas memorias (102 y 68). No se pueden sumar. Pueden mover datos de forma asincrona y desatendida entre ambas memorias pero con un tope de 25,6Gb y siguen usando los buses principales por lo q estas transiciones siguen ocupando capacidad de dicho bus. Lo bueno q tiene es q podrían hacer dichas transferencias durante el tiempo q esté el bus ocioso...no se cuanto tiempo puede estar ocioso ese bus en tareas graficas la verdad. Sigo viendo los Data Move Engine como DMA de toda la vida.

|_HeLL_| escribió:...
Ya en la 360 el antialiasing lo hacía la EDRAM sin pasar por la memoria principal, que como sabéis es una de las tareas que más se comen ancho de banda. Gracias a esto el juego no perdía ni un 1fps de rendimiento por el antialiasing. Como dije, la ESRAM se va a encargar que un montón de efectos de shaders y postprocesado que consumen muchísimo ancho de banda ya no tengan que pasar a través de la memoria principal.


En 360 el antialiasing no lo hacia la EDRAM pq la memoria solo es eso, memoria, lo hacían como siempre las ROPs que son las unidades q se encargan de resolver el antialiasing. Si Xbox360 hacia un AA tan "barato" era pq las ROPs estaban pegaditas a la EDRAM con un ancho de banda BRUTAL. En Xbox One no es el caso.

|_HeLL_| escribió:...
Cada DME tiene 25gb/s de ida y vuelta, y no sólo eso si no que su ancho de banda es mucho mayor utilizando la compresión al vuelo y en el uso de shaders. Cuando el ancho de banda del sistema se encuentre saturado, ahí tenemos a los 4 DME dando 25gb/s extra cada uno, más aún si se trata de procesos con shaders. Además también se encargan de mover datos entre la ESRAM y la RAM o entre ellas mismas si es necesario. Por otro lado todo este tinglado se lleva de cine con el virtual texturing por hardware que ya teníamos en el Rage de John Carmack por software y con el tiling de los motores frostbite y otros que lo están empezando a utilizar, como explica Urian en su blog.


Me remito al párrafo de antes. Si el bus del sistema está saturado los Data Move Engine no pueden hacer nada pq dependen de dicho bus. Estos son mas una ayuda precisamente cuando no se está usando el bus. Podrían permitir copias entre las memorias con una tasa máxima de 25Gb/s para los 4 pq además comparten bus como se ha visto en los diagramas y bien diche vgleaks.

Que el virtual texture se lleve bien con dicha arquitectura es precisamente pq tiene memoria separada en dos pool, si tuviera solo una no haría falta tanto tinglado. Será complicado para los desarrolladores sacar rendimiento de esto pq tendrán q lidiar con donde poner los datos. Ademas tenemos tb el problema de q la memoria ESRAM es muy escasa, tan solo 32Mb, y además se han ampliado sus funciones, ya no solo puedes meter los renders buffer ahora tb puedes meter texturas...se hace escasa, mucho.

Un saludo.



La verdad no entiendo nada, para uno de Uds la arquitectura es "fantastica y para el otro una "Mierda". Yo me quedo al medio.

Saludos
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:
Jerjes escribió:No se debe subestimar tampoco el efecto placebo que pueda tener en muchos usuarios el tema este de la nube, como lo tuvo el poder de cell en Ps3. Es todo psicología, y en temas tecnológicos perfectamente medibles la gente sigue teniendo "impresiones" diferentes y opiniones diferentes. Es como cuando en la generación de la Ps2 mucho usuario medio daba por hecho que era más potente que Game Cube simplemente por que era una señora caja más "seria" y la GC tenía aspecto de juguete infantil.

Por otro lado, el diseño de la Xone no ha perdido el ojo al jugador ya adulto (su público ha crecido) que probablemente ya tiene familia y vive en su casa, por lo que elige más cuidadosamente los aparatos de su salón. ¿qué se llevaría al trabajo un adulto de treinta y tantos, un portátil Alienware de friki viciao con un marciano en plena tapa o un Dell sobrio y serio de aspecto ejecutivo?


exacto es lo que dije, una consola no tiene porque ser de colorines ni tener mil lucecitas.

en cuanto a su diseño microsoft ha sacado un aparato discreto ante todo para poner al lado de la television.


Ojo, que a mí el estilo hortera un poco friki me gusta en estas cosas, como ese aspecto Sci-fi de serie B de los Alienware, es parte de la gracia, pero también es cierto que mucha gente, sobre todo el perfil de jugador que va creciendo, mira esas cosas cada vez más. Además en la cultura popular, en series como Big Bang por ejemplo, andar con una Xbox era prototipo de fikismo y MS está claro que quiere cambiar eso, y más sin Bill Gates a la cabeza, el estilo "nerd" ya no les interesa.

Me acuerdo cuando pe pillé la ps2 siendo todavía universitario; en ésa época andar con videojuegos era considerado por mucha gente (sobre todo padres, gente mayor o compañeros muy "maduros") como algo infantil o postadolescete. La Ps2 era el típico aparato que podías llevar a casa (como el amigo que gusta a los padres y del que no te avergüenzas), parecía serio y siempre podías decir que también era para ver pelis y poner música (yo recuerdo que lo decía).
guardiaimperial escribió:Los padres del willy fox este son primos verdad?? Es la única explicación


este es el
Imagen

darle a la imagen , no consigo subir gifs pesado [buuuaaaa]
Pues yo después de todo lo que se dice por todos los sitios, creo que que solo le falta un cosa par ser un mega consola de salón ... y es una GPU. Y sigo pensando que M$ está haciendo una estrategia de despiste mayusculo.
Es a la unica conclusión que llego. Porque sinceramente no me creo que viendo esto tres días después de la presentación M$ diga que se ha gastado un pastizal y AMD salga con esto http://mente-comunal.net/posts/noticias/60548/Amd-Radeon-HD-8000-especificaciones-completas.html.
No espero menos que el mínimo de una 8000 ... . LLamadme loco.
Por que no nos engañemos ... la PS4 tambien se queda floja ... . Lo que dije menos de 2,5 Tflos decepcíon al canto.
En el E3 decido si mi XBOX 360 me dura 7 años mas. :(
juan19 escribió:
guardiaimperial escribió:Los padres del willy fox este son primos verdad?? Es la única explicación


este es el
Imagen

darle a la imagen , no consigo subir gifs pesado [buuuaaaa]

XD
D@rth escribió:Y el zumba ese cuenta como exclusivo?


Jajajaja, muy bueno compañero [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raulKs escribió:
D@rth escribió:Y el zumba ese cuenta como exclusivo?


Jajajaja, muy bueno compañero [+risas]


El Zumba no puede ser exclusivo ya que sale en otras consolas.

Imagen
EyeOfBeholder escribió:Que triste tiene que ser la vida de uno para tener que crearse una cuenta específicamente para insultar, no?

la mujer que le ha prohibido comprar consola y esta frustado y se aburre a ver si le ponen el bozal ya
indigo_rs escribió:
raulKs escribió:
D@rth escribió:Y el zumba ese cuenta como exclusivo?


Jajajaja, muy bueno compañero [+risas]


El Zumba no puede ser exclusivo ya que sale en otras consolas.

Imagen


a esa si que me la zumbaba yo [jaja]
indigo_rs escribió:
raulKs escribió:
D@rth escribió:Y el zumba ese cuenta como exclusivo?


Jajajaja, muy bueno compañero [+risas]


El Zumba no puede ser exclusivo ya que sale en otras consolas.

Imagen


Quien dice el Zumba, dice el Kinect Adventures... ¿ese también será exclusivo? XD
jose juan escribió:Mirar este video de como se a hecho el mando de ONE,sale desde el segundo 46
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xUVKF5EXQY



TODO ESO TA MUY guay,pero a ver si tanto que se curran el kinect/mandos que se curren consolas sin fallos como en x360 luces rojas y sin memeces...¡¡¡

dew
jor79 escribió:
La verdad no entiendo nada, para uno de Uds la arquitectura es "fantastica y para el otro una "Mierda". Yo me quedo al medio.

Saludos


Buenas gente, yo no he dicho q sea una mierda :) he dicho q es complicada y particular y añado q el rendimiento es inferior a una memoria GDDR5... Todo lo de los DME, la ESRAM y demás viene para paliar el hecho de tener "tan solo" 68Gb/s de la memoria DDR3, para paliar ese ancho de banda a todas luces escaso para los juegos q tienen q venir en un futuro.

Y todo esto viene pq Microsoft quiso satisfacer las demandas de las desarrolladoras y el suyo propio de tener una gran cantidad de memoria, conteniendo el precio. Sony se la jugó y le ha salido bien la jugada. Pudo aumentar de 2 a 4 y de 4 a 8 sin tocar nada, tan solo poniendo modulos de mayor densidad conforme iban saliendo y se iban abaratando.

Esto a su vez le ha hecho dejar mas espacio dentro de la APU para meter mas CU y ROPs y por tanto tener mas potencia teórica, a parte de facilitar la vida a los desarrolladores ya q posee memoria unificada real.

Un saludo.
IMPLOSION escribió:
jose juan escribió:Mirar este video de como se a hecho el mando de ONE,sale desde el segundo 46
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xUVKF5EXQY



TODO ESO TA MUY guay,pero a ver si tanto que se curran el kinect/mandos que se curren consolas sin fallos como en x360 luces rojas y sin memeces...¡¡¡

dew


de momento (repito, de momento), lo que se ve en las fotos de las tripas de la consola no tiene ninguna mala pinta en cuanto a estos temas se refieren, creo yo
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:Microsoft ha abierto un estudio en Japón.

No puedo poner enlace, estoy con el movil


Pero exactamente donde ¿sobre la tierra o en las nubes, estilo Bioshock Infinite? [carcajad]


¿Te ries?

Hereje no blasfemes con el Bioshock Infinite.

[carcajad]
Imagen

Majornelson repartiendo 250 invitaciones para el E3 en su blog, ya falta poco!! [360º]
SCREAM25 escribió:Imagen

Majornelson repartiendo 250 invitaciones para el E3 en su blog, ya falta poco!! [360º]


Un poco de offtopic ahora que veo que eres moderador te quería preguntar una cosa.

¿No te cansas de leer este hilo y por consequente moderarlo?

A mi personalmente me explotaría la cabeza [+risas]

Saludos.

PD: Interesante lo de los pases se puede participar si eres de fuera?
alvarions escribió:
Un poco de offtopic ahora que veo que eres moderador te quería preguntar una cosa.

¿No te cansas de leer este hilo y por consequente moderarlo?

A mi personalmente me explotaría la cabeza [+risas]

Saludos.


Hombreeeee no estoy 24 horas pendiente del hilo por eso son muy importantes los reportes si veis alguna persona insultando y creando movidas ya sabéis. Na no me canso tránquilo, tengo fe en que las cosas se tranquilicen y cambien a partir del día 10 de Junio [qmparto]

Me imagino que si podrás partiricpar pero no creo que te paguen el viaje hasta los Angeles.

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
alvarions escribió:
Un poco de offtopic ahora que veo que eres moderador te quería preguntar una cosa.

¿No te cansas de leer este hilo y por consequente moderarlo?

A mi personalmente me explotaría la cabeza [+risas]

Saludos.


Hombreeeee no estoy 24 horas pendiente del hilo por eso son muy importantes los reportes si veis alguna persona insultando y creando movidas ya sabéis. Na no me canso tránquilo, tengo fe en que las cosas se tranquilicen y cambien a partir del día 10 de Junio [qmparto]

Me imagino que si podrás partiricpar pero no creo que te paguen el viaje hasta los Angeles.

Saludos [bye]


No si ya, gracias por contestar [barret]
SCREAM25 escribió:Imagen

Majornelson repartiendo 250 invitaciones para el E3 en su blog, ya falta poco!! [360º]


Entonces llegan el 10 y dicen que era todo una trolleada [qmparto] [qmparto]
Imagen

En el caso de Xbox One, son tres las firmas que ya han anunciado que están trabajando en la plataforma de Microsoft, y son nada más y nada menos que Mad Catz, Astro Gaming y Turtle Beach, que se dice pronto. La primera de ellas acaba de hacer público sus planes de desarrollo de productos para XO vía nota de prensa, asegurando que están entusiasmados con la idea de crear accesorios innovadores para darle soporte a la consola.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... y2VkwxRFtW
alvarions escribió:
SCREAM25 escribió:Imagen

Majornelson repartiendo 250 invitaciones para el E3 en su blog, ya falta poco!! [360º]


Un poco de offtopic ahora que veo que eres moderador te quería preguntar una cosa.

¿No te cansas de leer este hilo y por consequente moderarlo?

A mi personalmente me explotaría la cabeza [+risas]

Saludos.

PD: Interesante lo de los pases se puede participar si eres de fuera?


No se cansa por que es nuevo y lleva poquito, ya lo quemareís entre todos, ya....

[qmparto]
juan19 escribió:microsoft apoyara a los pequeños desarrolladores

http://kotaku.com/microsoft-vows-to-sup ... -510129167

Ahora si,pero no se dijo hace dias que no,en que quedamos ¬_¬
segun esa noticia, esas compañias por ejemplo Turtle, podria crear un adaptador para que tus auriculares de xbox360 te sirvan tambien en Xbone.

es muy interesante la verdad [oki] aunque por otro lado tambien a esas compañias les interesará mas crear y vender auriculares nuevos para esta consola, en fin ya veremos lo que pasa
juan19 escribió:microsoft apoyara a los pequeños desarrolladores

http://kotaku.com/microsoft-vows-to-sup ... -510129167


Quitándoles el Xbla y forzándoles a asociarse con alguien para que para que les publiquen algo...
jose juan escribió:
juan19 escribió:microsoft apoyara a los pequeños desarrolladores

http://kotaku.com/microsoft-vows-to-sup ... -510129167

Ahora si,pero no se dijo hace dias que no,en que quedamos ¬_¬


me huelo que es un damage control , las criticas parece que surgen efecto.
guardiaimperial escribió:Los padres del willy fox este son primos verdad?? Es la única explicación


Más bien hermanos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas imágenes del Frostbite 3 [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Imagen

En el caso de Xbox One, son tres las firmas que ya han anunciado que están trabajando en la plataforma de Microsoft, y son nada más y nada menos que Mad Catz, Astro Gaming y Turtle Beach, que se dice pronto. La primera de ellas acaba de hacer público sus planes de desarrollo de productos para XO vía nota de prensa, asegurando que están entusiasmados con la idea de crear accesorios innovadores para darle soporte a la consola.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... y2VkwxRFtW

Solo falta la de siempre, logitech, que voy a hacer con mi G27? Babeo por jugar al Forza4 con el y me da a mi que la x1 no me va a dar esa alegría...
Joder me perdido el troll willy :(
Bigotin escribió:segun esa noticia, esas compañias por ejemplo Turtle, podria crear un adaptador para que tus auriculares de xbox360 te sirvan tambien en Xbone.

es muy interesante la verdad [oki] aunque por otro lado tambien a esas compañias les interesará mas crear y vender auriculares nuevos para esta consola, en fin ya veremos lo que pasa

Yo el otro di en algun sitio que los cascos valdrian para jugar a la one,claro esta te faltaria el micro por que tendran diferente clavija en el mando de ONE,pero tambien a dicho que ONE no llevaria los cascos y todo iria por kinect,si esto es a si y con lo que tu dices me valdran los turtle bleach que tengo
Pues a ver si otras compañías a parte de esas 3 sacan también accesorios para hacer los auriculares actuales compatibles con Xbox One porque a ver que hago yo con los mios. [+furioso]
Vaya brutalidad las capturas del frost3. Alucinante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:Vaya brutalidad las capturas del frost3. Alucinante


En cuanto a realismo y belleza gráfica este y el Cryengine 3 son increibles [tadoramo]
143083 respuestas