keevviiiinn escribió:Alguien que me pueda dar una lección rapida de 60 fps vs 30 fps ?
O una de dos o yo no estoy acostumbrado a ver los juegos a 60 fps o no entiendo una m...
Lo único que si que he podido ver es que al girar la cámara es mucho mas fluido y suave en los 60 fps pero por lo demas , alguien puede dar un par de lecciones rapidas xd
Mamaun escribió:keevviiiinn escribió:Alguien que me pueda dar una lección rapida de 60 fps vs 30 fps ?
O una de dos o yo no estoy acostumbrado a ver los juegos a 60 fps o no entiendo una m...
Lo único que si que he podido ver es que al girar la cámara es mucho mas fluido y suave en los 60 fps pero por lo demas , alguien puede dar un par de lecciones rapidas xd
Tu lo has dicho. Básicamente todo va mas fluido y suave.
NucelarGen escribió:keevviiiinn escribió:Alguien que me pueda dar una lección rapida de 60 fps vs 30 fps ?
O una de dos o yo no estoy acostumbrado a ver los juegos a 60 fps o no entiendo una m...
Lo único que si que he podido ver es que al girar la cámara es mucho mas fluido y suave en los 60 fps pero por lo demas , alguien puede dar un par de lecciones rapidas xd
http://www.youtube.com/watch?v=QN6CdNW4BWQ
Dutch escribió:Eso es lo que yo digo. Me parece de timo que no se consiga. Que mierda de salto generacional se va a dar entonces?. Tendremos unos graficos un poco mejores y ya esta?
Saludos.
keevviiiinn escribió:Alguien que me pueda dar una lección rapida de 60 fps vs 30 fps ?
O una de dos o yo no estoy acostumbrado a ver los juegos a 60 fps o no entiendo una m...
Lo único que si que he podido ver es que al girar la cámara es mucho mas fluido y suave en los 60 fps pero por lo demas , alguien puede dar un par de lecciones rapidas xd
Dutch escribió:Newport escribió:Dutch escribió:Una pregunta...
¿Se supone que todos los juegos van a ser a 60 fps y 1080p?
No, seguiremos teniendo los mismos problemas con resoluciones y tasa de fps en consolas, como hemos tenido siempre.
El mismo Killzone ps4 dicen que irá a 1080p y 30fps.
Porque? no lo entiendo. Con la potencia que van a tener no se puede conseguir 60 fps y 1080p?
guardiaimperial escribió:Entiendo que todos los juegos de esta gen van a 30 fps no??? Pues yo ni lo noto. Prefiero un acabado a vistoso y con detalles que los 60fps.
indigo_rs escribió:Yo me conformo con 30fps estables, pero 30fps estables de verdad no con caidas continuas. Un ejemplo seria el Forza Horizon que parecen 60fps comparado con otros juegos.
keevviiiinn escribió:gracias por la info compis ,
pues si que se nota con el de 12,5 llega incluso a marear ...
guardiaimperial escribió:Entiendo que todos los juegos de esta gen van a 30 fps no??? Pues yo ni lo noto. Prefiero un acabado a vistoso y con detalles que los 60fps.
Dutch escribió:Una pregunta...
¿Se supone que todos los juegos van a ser a 60 fps y 1080p?. Lo digo porque se dice que Xbox Juan es 20 veces (creo) mas potente que xbox 360. Yo creo que es lo minimo que se puede pedir, ¿no?. Es decir, si en la nueva generacion de consolas no vamos a tener como minimo 60 fps y 1080p pues vaya mierda, ¿no?. Yo creo que seria un fracaso no llegar a esos minimos. Que luego tenga peores graficos que ps4 esta por ver pero como digo, pienso que eso es el minimo aceptable en una nueva generacion.
Saludos.
Se lleva tiempo hablando de este asunto incluso desde antes de la mini-conferencia de Microsoft. Y, tras ella, los rumores, informaciones falsas y medias verdades se han podido contar por decenas. Así que es hora de intentar explicar en condiciones en qué consistirá este sistema y así limpiar todas las dudas y críticas infundadas que muchos profesan. El tema de la segunda mano se ha considerado como nocivo para las empresas, estudios y desarrolladoras de videojuegos al igual que la piratería. ¿Por qué? Porque mientras cadenas como GAME se lucran vendiendo la misma caja una y otra vez al mismo precio, ellos sólo han visto de beneficios la primera vez que se compró de primera mano. Más de una vez hemos visto en las noticias cómo varias compañías se quejaban del tema y pretendían exterminarlo, pero eso no haría más que perjudicar a los consumidores.
La situación actual es que, ahora tú compras un juego por 70€, lo terminas y lo vendes por 35€. GAME lo pone seminuevo por 60€, Pepito lo compra y lo revende por 35€, GAME lo vuelve a poner por 60€... y de todas esas ventas, el CREADOR del juego sólo ha olido el reembolso inicial. Mientras GAME se forra sin límite, el auténtico artífice de la obra tiene que contemplar cómo sólo cobra UNA vez mientras juegan al mismo juego quince personas. ¿Solución? La que propone Microsoft:
Que cada vez que se compre un juego de segunda mano, GAME sólo se quede con un porcentaje del chollo que tienen montado, y que la gran parte del beneficio viaje hasta Microsoft y al que de verdad se lo merece: el estudio. ¿Cómo se consigue esto? Con la incorporación de las licencias. ¿Y cómo funcionan?: No será algo escrito ni números de serie que introducir en ningún lado. Sino un código interno y exclusivo de cada copia de ese juego para llevar un seguimiento de su uso. Cuando lo compres y lo instales en tu consola, pasará a ser tuyo y enlazado a tu cuenta/consola. Si se lo prestas a un amigo, se desenlaza de tu perfil para pasar a hacerlo al suyo. De forma que mientras él pueda jugar, tú no. Exactamente igual que cuando prestas cualquier cosa. Ahora bien, si en lugar de dejárselo a alguien, lo que pretendes es venderlo, la tienda de turno adopta esa licencia, haciéndole saber a Microsoft que el juego ha sido vendido, de forma que cuando alguien vaya a comprarlo de segunda mano, se efectúe el reparto de beneficios como debe ser. En definitiva: Algunas editoras se querían cargar la segunda mano por ser "perjudicial" para ellas, pero los usuarios no querían deshacerse de esa opción, ya que permite comprar juegos a precio más reducido. Y es aquí cuando interviene XBOX ONE con un sistema que directamente destruye el motivo por el que habría que eliminar la segunda mano, reportando beneficio a los estudios por cada segunda venta. Vivieron felices y comieron perdices.
Ventajas:
El tema de las licencias permite jugar sin el disco, ya que la consola sabe que sigue siendo tuyo aunque sólo esté instalado. Lo que también contenta a ambos tipos de jugadores, los que prefieren todo en digital para no tener que estar cambiado discos, y los que quieren los juegos en físico. Ahora se podrán tener las dos cosas a la vez.
El favor de Microsoft a las compañías y editoras hace más rentable para ellas publicar juegos en XBOX ONE ya que obtendrán beneficios por todas las ventas de segunda mano que pasen por la tienda, cosa que la competencia no puede ofrecer. Lo que puede evolucionar en más interés en la consola por parte de las desarrolladoras.
Será realmente recompensado el trabajo de los estudios con la distribución de capital que siempre debería haber sido.
Los datos de ventas serán más reales y justos.
Precios de segunda mano estandarizados. Microsoft pondría el precio a esas copias que se venden en tienda. Se habla de 40€ para los recientes.
Obstrucción a la piratería. Habrá que ver cómo acaba afectando esto, pero imaginaos que si todas las copias que se descargan de una web vienen con la misma licencia integrada, de todos los piratas que lo hayan bajado sólo podría jugar el último que lo inicie. Se irían transfiriendo las licencias entre todos y sería imposible jugar. Además de que tendrían que conectarse a Internet para validar esa copia y serían más fácilmente detectables.
Inconvenientes:
Las licencias se tienen que comprobar para que se sepa de quién es ese juego y que no se lo instalan 25 personas mientras sólo paga una. Así que algún tipo de conexión a Internet periódica tiene que haber, lógicamente.
Es posible que, ante la reducción de beneficios, las cadenas de tiendas como GAME o Gamestop decidan "contrarrestar" dando menos dinero cuando vendes un juego.
Como veis, nada de pagar cuatro veces por el mismo juego, ni tasas, ni multas ni mentiras ni rumores. Se pueden prestar los juegos sin restricción entre familiares o amigos y el control de la segunda mano se instaura precisamente como medida para que ésta no desaparezca. Premiando a los que realmente lo merecen, eliminando el chollo de las tiendas y sin perjudicar a los consumidores.
Robertto91 escribió:NucelarGen escribió:keevviiiinn escribió:Alguien que me pueda dar una lección rapida de 60 fps vs 30 fps ?
O una de dos o yo no estoy acostumbrado a ver los juegos a 60 fps o no entiendo una m...
Lo único que si que he podido ver es que al girar la cámara es mucho mas fluido y suave en los 60 fps pero por lo demas , alguien puede dar un par de lecciones rapidas xd
http://www.youtube.com/watch?v=QN6CdNW4BWQ
YOUTUBE tiene limite de 30fps...
60 vs 30
Dutch escribió:Habra quienes no lo noteis pero os aseguro que se nota y mucho los 60 fps. En juegos de conduccion ya ni te digo. Por eso me parece un timo que no se consiga llegar a eso en la "nueva" generacion. Por dios, que con un pc normalillo se consigue.
Saludos.
elalexel escribió:Os pongo nueva info en cuanto a la nube, en ingles, pero los vídeos son bastante explicativos (son cosas que ya se hacen en tiempo real sin necesidad alguna de la nube) _Hell_ si lo lees hechale un ojo, a ver si te aclara las ideas en cuanto a que interesa/no interesa hacer en la nube, y a lo que son capaces de hacer hoy en día en tiempo real los sistemas modernos sin necesidad de usar gráficas apoteosicas.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming
NucelarGen escribió:Solo hay que ver el video de 17 min de battlefield 4 a 1080p 60fps y flipar
thanos1 escribió:Con las specs de una y otra, quizas ql principio no, pero de aqui a un año o dos, no creo que se tengan problemas en alcanzar, los 1080/60fps
si no en todos, en su mayoria
antonio613 escribió:Esto ya se ha puesto. Estoy esperando que pongas algo que no sea negativo de Xbone. Llevo siguiendo el hilo desde el principio y solo criticas. Sony te paga?
elalexel escribió:antonio613 escribió:Esto ya se ha puesto. Estoy esperando que pongas algo que no sea negativo de Xbone. Llevo siguiendo el hilo desde el principio y solo criticas. Sony te paga?
Perdona? yo no he criticado la consola sino las infantiles declaraciones de MS con respecto a cosas que son IMPOSIBLES (4 veces mas potente por acceder a la nube) hoy en día, o que directamente no tienen ninguna utilidad practica (la nube en general), busca aquí algún post mio que no hable de cosas técnicas y que tire mierda en la consola y luego lo discutimos, para decir tonterías como la que acabas de escribir mejor ni te molestes.
indigo_rs escribió:elalexel escribió:antonio613 escribió:Esto ya se ha puesto. Estoy esperando que pongas algo que no sea negativo de Xbone. Llevo siguiendo el hilo desde el principio y solo criticas. Sony te paga?
Perdona? yo no he criticado la consola sino las infantiles declaraciones de MS con respecto a cosas que son IMPOSIBLES (4 veces mas potente por acceder a la nube) hoy en día, o que directamente no tienen ninguna utilidad practica (la nube en general), busca aquí algún post mio que no hable de cosas técnicas y que tire mierda en la consola y luego lo discutimos, para decir tonterías como la que acabas de escribir mejor ni te molestes.
La nube no tiene ninguna utilidad práctica? esa si que es buena
indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:Solo hay que ver el video de 17 min de battlefield 4 a 1080p 60fps y flipar
Movido por una HD7990 doble núcleo, asi es fácil flipar
elalexel escribió:indigo_rs escribió:elalexel escribió:
Perdona? yo no he criticado la consola sino las infantiles declaraciones de MS con respecto a cosas que son IMPOSIBLES (4 veces mas potente por acceder a la nube) hoy en día, o que directamente no tienen ninguna utilidad practica (la nube en general), busca aquí algún post mio que no hable de cosas técnicas y que tire mierda en la consola y luego lo discutimos, para decir tonterías como la que acabas de escribir mejor ni te molestes.
La nube no tiene ninguna utilidad práctica? esa si que es buena
Obviamente hablamos del apartado gráfico, dejemos de ser demagogos anda, que parecéis críos de 15 años hablando sobre fútbol.
indigo_rs escribió:elalexel escribió:indigo_rs escribió:La nube no tiene ninguna utilidad práctica? esa si que es buena
Obviamente hablamos del apartado gráfico, dejemos de ser demagogos anda, que parecéis críos de 15 años hablando sobre fútbol.
Entonces el cloud gaming en el que TODO el juego se procesa en la nube no se como lo consiguen
NucelarGen escribió:indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:Solo hay que ver el video de 17 min de battlefield 4 a 1080p 60fps y flipar
Movido por una HD7990 doble núcleo, asi es fácil flipar
Bueno, quería hacer referencia a los 60 fps. Por cierto, un poco de gameplay de Wolfenstein: The New Order en su hilo
Ivaneitor escribió:Quería debatir unas historias con vosotros desde hace días. Si no lo he hecho antes, es porque la ultima vez que hablé de este tema (fue en el hilo de la presentación ya cerrado) se me acusó de troll y de decir tonterías, y la verdad, se me quitaron las ganas de seguir hablando. Me gustaría pedir un poco de tranquilidad en las repuestas a lo que quiero debatir, porque ya de entrada aviso que voy a hablar mal de la xbox one, y éste es el hilo de la xbox one, si hay que debatir algo sobre la xbox one, es aquí, y si no os gusta que se hable mal de la xbox one, no deberíais seguir leyendo. Si luego queréis comentar que no tengo razón, estaré encantado de leer vuestras respuestas, siempre que se mantengan dentro de unos límites de respeto.
Primera historia: Ayer se dijo que el contrato entre MS y AMD puede cifrar unos tres mil millones de dólares. No sé si puede ser cierto o no, pero a falta de más datos, es una cifra que nos podemos creer. Al ser también AMD el fabricante de la APU de la PS4, podemos pensar que las cifras del contrato con Sony son similares, sino superiores incluso. Al final, la APU de sony es algo más potente y por lo tanto podemos pensar que es más cara, y que ambas compañías habrán planeado fabricar un número similar de consolas. Resumiendo, que tanto Sony como MS son clientes de "miles de millones de dólares" para AMD.
Supongo que ambos contratos serán unos auténticos tochacos redactados por ejércitos de abogados que cobran a millón la página, con penalizaciones por incumplimiento de plazos, garantías de funcionamiento, avales, derechos de tanteo, precios variables, comisiones, excepciones por desastres naturales o por escasez de materiales...una auténtica locura que puede que les haya llevado mas tiempo redactar que diseñar la APU (no exagero), y podemos suponer que en ellos hay unos acuerdos de confidencialidad extremadamente duros, de eso podemos estar seguros.
De lo que también estoy seguro es que en algún momento tanto Sony como Microsoft le han dicho a AMD: ¿Y que lleva el otro? Y en ambos casos AMD ha cantado las specs de la APU contraria en menos de un minuto. Si un cliente de "miles de millones" te pide algo, se lo das, ya sea información protegida por NDA, ya sea una juerga con putas y drogas, ya sean las llaves de tu coche, o incluso cepillarse a tu mujer si hace falta. Nadie arriesga un acuerdo de miles de millones por cumplir una clausula de confidencialidad de un contrato con un tercero que es complicado de demostrar si has violado.
¿Adonde quiero llegar con tanto rollo? Pues a que desde el primer dia, MS sabía que su consola era gráficamente inferior a la de Sony, y no hizo nada para remediarlo. ¿Los motivos? No los sé, pero eso me hace pensar que no quiso invertir en el aspecto gráfico, porque ya tenía planeado "mediatizar" la consola con otras funciones accesorias que le abrirían puertas a otros posibles compradores además de la comunidad gamer. Es decir: "Nuestra maquina no es sólo una consola, es un centro de entretenimiento todo en uno, que controla todos los aparatos multimedia de la casa" ¿Os suena? Yo lo ví con mis propios ojos, y fue como si me arrojaran un cubo de agua fria a la cara.
Segunda historia: La de cómo Sony había diseñado su consola con 4Gb de ram gddr5, y a última hora, y por sorpresa de propios y extraños, los subió a 8Gb, incluso se dijo que los desarrolladores de Killzone estaban trabajando con un kit de 4gb, osea que ese fue un movimiento in extremis, que en un principio se achacó al miedo de Sony a que su consola fuera inferior, y que ahora se interpreta como la jugada maestra de Sony a MS, la puntilla final a cualquier aspiración de MS de competir con Sony en cuanto a potencia gráfica se refiere.
¿Os imaginais el debate de haber salido con 4gb? ¡Tendríamos la discusión del siglo!, ¿1,2tflops con 8 gb de ram, o 1,8 con 4 gb de ram?. El debate sería casi infinito, de esos que continúan durante años y no se aclaran nunca. Un poco el caso que hemos tenido con la 360 y la PS3, que a día de hoy todavía no está claro cual es la mejor. Sin embargo, con las specs que tenemos en las manos (y que ciertamente, pueden cambiar pues no han sido 100% confirmadas por microsoft), no hay debate posible, la PS4 es superior en todo: Calculo gráfico, velocidad de memoria, ancho de banda...¿Porqué no reaccionó MS a ese movimiento de Sony? ¿No pudo o no quiso? ¿Cuanto le ha costado a Sony ese upgrade de RAM? No ha tenido que ser barato (se hablaba de 500 millones de dólares) ¿Y en qué se gasta MS la pasta, en un partner con la NFL de 400 millones? ¿En Steven Spielberg y una serie de Halo?. Más agua fría para los fans de XBOX.
Tercera historia: El SO de tres kernels que se come 3 Gb de RAM y 3 cores de la CPU, y hasta un 10% de GPU, segun dicen (como siempre, todo esto cogido con pinzas aunque parece cierto). Siempre he leído en la guerra consola vs PC, que la consola es un entorno cerrado con un SO muy ligero donde todos los recursos disponibles se destinan al rendimiento gráfico, y que por lo tanto la optimizacion de esos recursos le da a la consola el rendimiento que le falta frente a la potencia bruta del PC. Ahora viene un tío y me dice que para que la maquina me deje cambiar de canal con la voz y de manera instantánea, está reservando un 40% de los recursos de CPU y memoria disponibles, y eso lo tengo que dar por bueno.
¿No será un inconveniente para los desarrolladores tener que trabajar con 3 capas de SO? ¿Esto no restará enormemente la capacidad gráfica de la máquina? ¿Hasta que punto puede verse eso reflejado en el rendimiento de los juegos, alguien sabe decírmelo? Yo no tengo ni idea de programación, pero la impresión que saco de todo esto, es que la ONE, ya sobre el papel inferior a la PS4, encima se lastra con sistema operativo cada vez más parecido al PC, que consume muchos recursos y que va a hacer que rinda aún menos, y aquí ha venido el tercer cubo de agua fría en la cara.
Cuarta historia: La credibilidad de MS por los suelos. Partimos de que Sony es o era, la gran mentirosa de esta generación. Sus 2 teraflops de la PS3, la lamentable demo del motorstorm (algo que debería ser merecedor de una multa millonaria), quitarle la retro y el linux así porque me sale del nabo, el famoso hackeo a la PSnetwork...los xboxeros hemos pasado una gen muy entretenida con las cagadas de Sony, hasta el punto de afirmar que, con Sony, ni a atropar oro, como se suele decir. Y ahora, de repente y sin venir a cuento, Microsoft empieza a montarse unas películas con cierto tufo a...mentiras? engaños?:
- Que si voy a poner 300.000 servidores en la red live...¿solo 300.000? ¿No serán trescientos mil millones? ¿Y cuando? ¿y donde? ¿Se pueden ver?.
- Que si voy a usar esos servidores para el Cloud Computing y por eso mi consola no necesita ser tan potente...¿De verdad? ¿Te piensas que me chupo el dedo? ¿Donde estan las specs de esa mejora en la nube? ¿Se puede cuantificar? ¿Como funciona? ¿Alguna patente o algo?
- Que si me voy a gastar mil millones de dolares en juegos...¿Solo mil millones? ¿A quien se los vas a dar? ¿Ya habeis firmado los contratos? ¿Y que plazo hay para gastarse esos mil millones? ¿Ya habéis hecho un entrada en contabilidad que ponga: Pa videojuegos? ¿Se puede ver?
- Que si conexión necesaria si, que si conexión necesaria no. Que si capo la segunda mano, que si no la capo. Uno dice una cosa, otro dice otra, al final, todo queda emplazado para el E3, pero la sensación que tenemos es que han perdido el norte, y que son capaces de soltar lo primero que se les pase por la cabeza con tal de convencer a la gente de que compre su consola. Mientras tanto, Sony, el gran timador, dice poco y muy claro. ¿Será porque se ve ganador?. A estas alturas el fan de XBOX ya está tiritando de tanta agua fría.
Quinta historia: "La guardia pretoriana abandona su puesto" Durante estos días en las partys del Live el comentario que más he escuchado es el de "me paso a la PS4". No tengo un dato exacto porque por supuesto no voy apuntando el número de colegas que dicen que se van a pasar al "otro bando", pero sí que he vivido un suceso escalofriante: Un conocido del live, de los que podemos denominar "acérrimos de XBOX", un chaval que juega casi exclusivamente al multiplayer del Gears of War, nos dijo que él y su grupo del Gow se pasaban a la PS4. Y ante la pregunta obligada de "tio, que en la Play no hay gears of war", su respuesta fue: "no importa, que les den, ya jugaremos a otro juego". ¿Habéis visto algo parecido? Parece que el fan de XBOX empieza a secarse con la toalla del enemigo.
Comentarios, likes, dislikes, quotes y todo lo que sea es bienvenido, pero con educación por favor, gracias por leerme
elalexel escribió:
Evidentemente no lo sabes, sino ni te plantearías lo que acabas de decir, lo único que hace OnLive es poner un ordenador potente en un servidor, mandarte el vídeo y recoger tus pulsaciones de teclado, en el servidor esta TODA la potencia y todo se hace en tiempo real, no hay problemas de latencia dentro de la maquina, solo con el input de los controles que tu mandas, es como jugar con kinect vaya, que lo que haces tarda un tiempo en procesarse en la xbox, el cloud computing para temas de renderizado es inviable porque tienes mucho menos tiempo que para recibir el input del mando.
elalexel escribió:indigo_rs escribió:elalexel escribió:Obviamente hablamos del apartado gráfico, dejemos de ser demagogos anda, que parecéis críos de 15 años hablando sobre fútbol.
Entonces el cloud gaming en el que TODO el juego se procesa en la nube no se como lo consiguen
Evidentemente no lo sabes, sino ni te plantearías lo que acabas de decir, lo único que hace OnLive es poner un ordenador potente en un servidor, mandarte el vídeo y recoger tus pulsaciones de teclado, en el servidor esta TODA la potencia y todo se hace en tiempo real, no hay problemas de latencia dentro de la maquina, solo con el input de los controles que tu mandas, es como jugar con kinect vaya, que lo que haces tarda un tiempo en procesarse en la xbox, el cloud computing para temas de renderizado es inviable porque tienes mucho menos tiempo que para recibir el input del mando.
Game Cube escribió:djohny24 escribió:Los de la ley de protección de datos actuarán parece, los de Australia han comunicado que a ver que pasa con ésto.
Es que tienen que actuar y no solo Australia, si no el mundo entero. En cada Pais tenemos unas leyes y se tienen que cumplir, no pueden espiarte en tu casa by the face, si quieren eso que nos paguen como si fueramos concursantes de GH. Entonces yo no diria nada, pero cada mes quiero mi sueldo, espiarme gratis? No gracias, un saludo.
elalexel escribió:antonio613 escribió:Esto ya se ha puesto. Estoy esperando que pongas algo que no sea negativo de Xbone. Llevo siguiendo el hilo desde el principio y solo criticas. Sony te paga?
Perdona? yo no he criticado la consola sino las infantiles declaraciones de MS con respecto a cosas que son IMPOSIBLES (4 veces mas potente por acceder a la nube) hoy en día, o que directamente no tienen ninguna utilidad practica (la nube en general), busca aquí algún post mio que no hable de cosas técnicas y que tire mierda en la consola y luego lo discutimos, para decir tonterías como la que acabas de escribir mejor ni te molestes.
Edit: y si esa noticia ya se ha puesto no se ni como os seguís pensando que se va a hacer algo de interés con ella mas que en 2 exclusivos, por lo cual, nube = BS. que es lo que vengo diciendo desde hace días ya...
HispaCoder escribió:pero a todo esto, ¿a qué huelen las nubes?
morenu_1989 escribió:elalexel escribió:
Evidentemente no lo sabes, sino ni te plantearías lo que acabas de decir, lo único que hace OnLive es poner un ordenador potente en un servidor, mandarte el vídeo y recoger tus pulsaciones de teclado, en el servidor esta TODA la potencia y todo se hace en tiempo real, no hay problemas de latencia dentro de la maquina, solo con el input de los controles que tu mandas, es como jugar con kinect vaya, que lo que haces tarda un tiempo en procesarse en la xbox, el cloud computing para temas de renderizado es inviable porque tienes mucho menos tiempo que para recibir el input del mando.
Bueno en juegos muy lineales como un cod podría enviarlos datos un tiempo antes de llegar a determinada zona para que al llegar los datos estuvieran listos para cargar y ser usados, y así en un periodo constante.
indigo_rs escribió:elalexel escribió:indigo_rs escribió:Entonces el cloud gaming en el que TODO el juego se procesa en la nube no se como lo consiguen
Evidentemente no lo sabes, sino ni te plantearías lo que acabas de decir, lo único que hace OnLive es poner un ordenador potente en un servidor, mandarte el vídeo y recoger tus pulsaciones de teclado, en el servidor esta TODA la potencia y todo se hace en tiempo real, no hay problemas de latencia dentro de la maquina, solo con el input de los controles que tu mandas, es como jugar con kinect vaya, que lo que haces tarda un tiempo en procesarse en la xbox, el cloud computing para temas de renderizado es inviable porque tienes mucho menos tiempo que para recibir el input del mando.
Esa si que es buena, me estás diciendo que si se puede procesar TODO el juego en los servidores pero no procesar pequeñas tareas y asi liberar la carga del procesador de la consola . En fin, tu sigue a lo tuyo negando que el cloud computing es una realidad.
indigo_rs escribió:
Esa si que es buena, me estás diciendo que si se puede procesar TODO el juego en los servidores pero no procesar pequeñas tareas y asi liberar la carga del procesador de la consola . En fin, tu sigue a lo tuyo negando que el cloud computing es una realidad.
Jonystilo escribió:HispaCoder escribió:pero a todo esto, ¿a qué huelen las nubes?
A Humo
P.D; es broma.
Elalexel, crees que habrá mucha diferencia técnica en los multis? Crees que harán dos versiones? Una para cada consola?
Es que creo que que la gente piensa que Xbox ONE es una Xbox 360 con una nueva carcasa, creo que el salto con respecto a esta generación será notable.
Un saludo.
Jonystilo escribió:la gente piensa que Xbox ONE es una Xbox 360 con una nueva carcasa, creo que el salto con respecto a esta generación será notable.