Tmac_1 escribió:indigo_rs escribió:morenu_1989 escribió:Osea que ahora el juego es mejor porque tiene mas fps? Pues eso no es lo que decían antes cuando se compararon los fps de forza y de gt5....
A los fanboys se les pilla muy rápido
Nunca mejor dicho eh indigo .
Respecto a los frames, teniendo el mismo juego, la diferencia entre jugarlo a 30 o 60 frames no es moco pavo. No creo que nadie prefiera jugarlo a 30 frames. Ya hubiera pagado yo por haber podido jugar a los AC a 60 frames y no a 30 o menos. No estamos hablando de poner 4 arboles mas, o algunos efectos, los frames es algo que se nota jugablemente. Yo prefriero que un jueo se vea un poco peor y que vaya fluido a que sea un pepino grafico y vaya petardeando.
Dicho esto, yo no me creo que vayamos a ver esa diferencia enre PS4 o ONE aunque si es cierto que PS4 tiene esa potencia extra, veo mas sencillo para los estudios apovechar esa diferencia para subir la tasa de frames que en mejorar el juego en otros aspectos, ya que estos trabajan con la ley del minimo esfuerzo.
indigo_rs escribió:morenu_1989 escribió:Osea que ahora el juego es mejor porque tiene mas fps? Pues eso no es lo que decían antes cuando se compararon los fps de forza y de gt5....
HUOPO escribió:
un 70% de la población por no decir más no nota la diferencia de frames, ese aspecto como si le dices que diferencien un audio ac3 de un DTS-HD .,
Ivaneitor escribió:Segunda historia: La de cómo Sony había diseñado su consola con 4Gb de ram gddr5, y a última hora, y por sorpresa de propios y extraños, los subió a 8Gb, incluso se dijo que los desarrolladores de Killzone estaban trabajando con un kit de 4gb, osea que ese fue un movimiento in extremis, que en un principio se achacó al miedo de Sony a que su consola fuera inferior, y que ahora se interpreta como la jugada maestra de Sony a MS, la puntilla final a cualquier aspiración de MS de competir con Sony en cuanto a potencia gráfica se refiere.
mosotron escribió:Donde está la fuente de que Destiny irá a 60 fps en Ps4 y a 30 fps en Xbox ONE.
¿Es lo de un mensaje de twitter (sin enlace) de "un desarrollador de destiny" (sin el nombre) que posteó un TROLL en un FORO RANDOM? . Y que convenientemente ya ha sido borrado claro.
Ya cansais en serio.
Fale escribió:WGP Kakashii escribió:`pero si por espiarte ya te espian con los satelitec etc, algunos me parece q veis demasiadas pelis americanas sobre conspiraciones etc
Totalmente de acuerdo, aquí hay gente que se está flipando de mala manera...
Tmac_1 escribió:HUOPO escribió:
un 70% de la población por no decir más no nota la diferencia de frames, ese aspecto como si le dices que diferencien un audio ac3 de un DTS-HD .,
Yo diria que un 70% por cierto no saben lo que son los frames, ni sabrian decir a cuantos va un juego. Ahora yo diria que a la mayoria de la gente le enseñas dos versiones de un juego, una ligeramente superior graficamente, y pocos apreciarian esa diferencia, les dejas jugar al mismo juego, uno a 30 y otro a 60 y dirian "este juego va como mas rapido no"Ivaneitor escribió:Segunda historia: La de cómo Sony había diseñado su consola con 4Gb de ram gddr5, y a última hora, y por sorpresa de propios y extraños, los subió a 8Gb, incluso se dijo que los desarrolladores de Killzone estaban trabajando con un kit de 4gb, osea que ese fue un movimiento in extremis, que en un principio se achacó al miedo de Sony a que su consola fuera inferior, y que ahora se interpreta como la jugada maestra de Sony a MS, la puntilla final a cualquier aspiración de MS de competir con Sony en cuanto a potencia gráfica se refiere.
Que interesante recordar este tema, me acuerdo que cuando se supo la subida famosa a 8 gb DDR5 muchos entendidos de aqui dijeron que era era una medida desesperada de Sony, que si hacia esa subida era porque tenian una maquina inferior y tenian que igualarla, que nadie hace esa gran inversion si tienen una maquina similar a la competencia,... Yo como no tenia ni idea fui prudente y dije que tan posible era esa teoria como que Sony viera que con 4 gb tenia una maquina muy pareja y subieron a 8 para obligar a Micro a hacer lo mismo o quedarse atras. Por suerte, el tiempo da y quita razones.mosotron escribió:Donde está la fuente de que Destiny irá a 60 fps en Ps4 y a 30 fps en Xbox ONE.
¿Es lo de un mensaje de twitter (sin enlace) de "un desarrollador de destiny" (sin el nombre) que posteó un TROLL en un FORO RANDOM? . Y que convenientemente ya ha sido borrado claro.
Ya cansais en serio.
Tranquilo, lee un poco, yo no he dicho nada del Destiny, he hablado en general del tema de los frames y he dicho que no me creo que vaya a haber esa diferencia.
indigo_rs escribió:Tiene gracia que digan que la ps4 moverá mejor los juegos despues de ver como petardeaba la demo del UE 4, ni siquiera eran suficientes los drásticos recortes en iluminación, texturas y efectos de partículas. Dudo mucho que la Xbox One no pueda moverla mejor, aunque seguramente habrá juegos que salgan beneficiados en ps4 y otros muchos en One.
korchopan escribió:indigo_rs escribió:Tiene gracia que digan que la ps4 moverá mejor los juegos despues de ver como petardeaba la demo del UE 4, ni siquiera eran suficientes los drásticos recortes en iluminación, texturas y efectos de partículas. Dudo mucho que la Xbox One no pueda moverla mejor, aunque seguramente habrá juegos que salgan beneficiados en ps4 y otros muchos en One.
Mucho te gusta lo de la demo del UE 4, será porque no la mostraron en xbxone, reza para que nunca hagan un port de ella para one o vas a tener mensajes dedicados a ti por un tubo. Pon la imagen hombre, que lo estás deseando.
indigo_rs escribió:korchopan escribió:indigo_rs escribió:Tiene gracia que digan que la ps4 moverá mejor los juegos despues de ver como petardeaba la demo del UE 4, ni siquiera eran suficientes los drásticos recortes en iluminación, texturas y efectos de partículas. Dudo mucho que la Xbox One no pueda moverla mejor, aunque seguramente habrá juegos que salgan beneficiados en ps4 y otros muchos en One.
Mucho te gusta lo de la demo del UE 4, será porque no la mostraron en xbxone, reza para que nunca hagan un port de ella para one o vas a tener mensajes dedicados a ti por un tubo. Pon la imagen hombre, que lo estás deseando.
Si no te importa como se mueve el motor gráfico más usado en el desarrollo multiplataforma pues tu verás
korchopan escribió:indigo_rs escribió:korchopan escribió:Mucho te gusta lo de la demo del UE 4, será porque no la mostraron en xbxone, reza para que nunca hagan un port de ella para one o vas a tener mensajes dedicados a ti por un tubo. Pon la imagen hombre, que lo estás deseando.
Si no te importa como se mueve el motor gráfico más usado en el desarrollo multiplataforma pues tu verás
Es que yo no he dicho que no me importe, digo que a ti lo que te importa es como se vio en PS4 y riéndote como si se hubiese mostrado en one a mejor calidad que en PC, de verdad crees que se vería mejor? por alguna razón o simplemente fe ciega?
Unknown_X escribió:100% de acuerdo en todo. ¿Por qué es menos potente? porque han destinado ese dinero a Kinect y otros elementos fuera de lo que conocemos como una consola de videojuegos, esa es su apuesta y creo que les va a salir mal. Aunque parezca que no, los "frikis" como nosotros tenemos mucho peso en el triunfo de una consola. Los que hablamos de APUs, los que nos tragamos las conferencias enteras, etc somos los que al final compramos las consolas en su salida. Luego vienen familiares, conocidos que no saben y cuando las consolas están más bajas nos preguntan cuál tenemos o que pensamos de ellas. Con la gente con la que juego tenemos este mismo debate y el 100% está pensando en la PS4/PC a falta del E3 para confirmar el desastre. Es una pena porque la infraestructura del Live es muy buena y creo que la vamos a echar de menos, pero pienso que MS debe tener algún "castigo" por centrar tanto su consola a elementos que en realidad son secundarios.
mosotron escribió:
Ignorado por fanboy chaval.
Ya has ganado la gen. Felicidades. jaja
El tiempo da y quita razones y ni siquiera has visto la puta ps4..." máquina pareja y obligó a micro a quedarse atras..." es una paja mental que os haceis para ser más felices.
Es que me descojono.
Contesta contesta pero estás ignorado.
pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...
Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.
Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.
indigo_rs escribió:korchopan escribió:indigo_rs escribió:Si no te importa como se mueve el motor gráfico más usado en el desarrollo multiplataforma pues tu verás
Es que yo no he dicho que no me importe, digo que a ti lo que te importa es como se vio en PS4 y riéndote como si se hubiese mostrado en one a mejor calidad que en PC, de verdad crees que se vería mejor? por alguna razón o simplemente fe ciega?
Yo no soy adivino, pero no creo que se pueda ver de una forma tan pobre en One y eliminando efectos directamente.
indigo_rs escribió:morenu_1989 escribió:Osea que ahora el juego es mejor porque tiene mas fps? Pues eso no es lo que decían antes cuando se compararon los fps de forza y de gt5....
juan19 escribió:pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...
en mi vida he visto tanta contradiccion en un mismo mensaje
en serio va por todos , parad ya un poquito joer , siempre con las peleas tanto de un bando como del otro.
esto es peor que los comentarios de las noticias de marca y as
indigo_rs escribió:korchopan escribió:En la foto esa de la One abierta... hay algo que no me cuadra. Si es el modelo final, la carcasa que mostraron, debería tener un usb 3.0 en el lateral y en la foto no aparece ni un hueco y en la parte trasera me parece que no coinciden los conectores (tamaño y separación) con los de la carcasa. Esa foto no sera de un prototipo?
El puerto usb puede ir por debajo del lector perfectamente.
korchopan escribió:indigo_rs escribió:korchopan escribió:Es que yo no he dicho que no me importe, digo que a ti lo que te importa es como se vio en PS4 y riéndote como si se hubiese mostrado en one a mejor calidad que en PC, de verdad crees que se vería mejor? por alguna razón o simplemente fe ciega?
Yo no soy adivino, pero no creo que se pueda ver de una forma tan pobre en One y eliminando efectos directamente.
es decir fe ciega.
juan yo ni me peleo ni soy un crío, es que me parece sorprendente la fijación de indigo_rs con lo de la demo esa y lo pone como demostración de no sé qué cosa en relación a One. Que se podría ver mejor en One o no, no lo sé, pero concretamente de qué se ríe?. Yo nunca he dicho que One sea una mierda o peor que ps4, no lo sé y sigo ambos hilos porque me gustaría estar informado cuando dentro de bastante tiempo decida si me compro o no una consola nueva y cuál.
Rebunloided escribió:Adama escribió:Vamos a ver, no justifiqueis lo injustificable.
Kinect es un dispositivo externo y hay gente como yo que tenemos Kinect y cuando no lo usa pues lo guarda en su caja o lo pone en una estanteria.
A que viene eso de tenerlo siempre conectado, tan dificil es que si no esta conectado operer la consola sin el??. A cojones hay que usarlo??. y lo que es peor, hay que tragar cone sto porque sino eres un sonyer??.
Que conste que me parece un dispositivo cojonudo y como elemento secundario es muy valido o puede serlo, pero ya que no lo han integrado en la consola, que trabajo les cuesta el no usarlo.
Por cierto, ya que hablamos de camaras y tal, la mayoria de TV modernas, vienen todas con una camara, quien nos garantiza el que este apagada siempre??.
Te estás equivocando, Kinect no estaba integrado en la 360, pero en XboxOne es un todo (consola y Kinect).
Si se puede apagar, mejor, para la gente pueda elegir usarlo o no, pero el tema de desenchufarlo es lo de menos, pudiendo apagarlo, ¿qué más da?
Me da mucho coraje leer a gente como tu, tan preocupado por su privacidad, y luego serás el primero en bajarte una app para el móvil tipo whatsapp, consultarás tu cuenta bancaria via web, mirarás el callejero con el google maps, etc.
Edito para comentar que estés tranquilo que aquí en España tenemos leyes para eso, no sólo Australia.
juan19 escribió:te has olvidado que con el poder de la nube ONE alcanzara los 9,6 Tflops el problema es que los que diseñaron 360 ya no estan , peter moore tampoco , ahora hay gente nueva con ideas nuevas y esas ideas parece que no van de la mano con los gamer mas "puros" , vuelvo a repetir , que se casualize no me gusta pero lo respeto , que sea mas potente lo mismo ,lo que no me gusta las politicas de micro de imponerte tantas cosas , repito lo que he dicho antes , si sony saca ps4 con las mismas politicas que micro , ojala desaparezcan estas empresas de este mundillo y entren nuevas con ganas de contentar al usuario.
Mulzani escribió:Olvidaros un poco del tema de los Frames... buscad por ahí comparativas y mirad si se ha dado el caso de, con un 50% más de shaders, se haya conseguido el doble de rendimiento con una misma tecnología a la misma velocidad... ya veréis que no, que nunca se ha dado el caso, además, un 50% más de shaders/CU no implica que el rendimiento sea un 50% superior, el rendimiento nunca aumenta de manera lineal, sino que es logarítmica.
Ahora mismo, con los datos más o menos en la mano, podríamos hablar de un rendimiento real de un 30-40% superior, que es bastante (a mi parecer), pero no da ni por asomo lo suficiente como para permitir el doble de frames.
El "capado" de los juegos vendrá más por temas de resolución, uso de filtros o elementos en pantalla (partículas, efectos de iluminación...)
Prypiat escribió:pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...
Info? Fuente?
litos001 escribió:indigo_rs escribió:...
El usb del que habla debería estar al lado del HDD. No se si es porque está tapado con la sujeción o es que simplemente ahí no está. Quizás sea una carcasa de prueba nada más.
alvarions escribió:pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...
Humm tengo dudas podías haber tirado por el camino más fácil.
Halo a vendido más que todos los exclusivos de sony juntos y si metes en el pack la saga Gears of war ya ni hablamos. ( Y el primero ni me gusta )
Y el kinect al loro no tenia ni idea que se hayan vendido 27 millones aprox , la gente no le gusta pero estas cifras dan que pensar.
Saludos.
wilksiam escribió:alvarions escribió:pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...
Halo a vendido más que todos los exclusivos de sony juntos y si metes en el pack la saga Gears of war ya ni hablamos. ( Y el primero ni me gusta )
Y el kinect al loro no tenia ni idea que se hayan vendido 27 millones aprox , la gente no le gusta pero estas cifras dan que pensar.
Saludos.
Yo me compré el Kinect en uno de los días sin IVA de MM y algunas noches silenciosas aún puedo escuchar las risas de Microsoft. Lástima de 80€ o los que fueran. Al menos me queda el consuelo de que mis sobrinas lo disfrutan de vez en cuando. Y supongo que no seré un caso aislado de esos 27 millones.
wilksiam escribió:alvarions escribió:pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...
Saludos.
Yo me compré el Kinect en uno de los días sin IVA de MM y algunas noches silenciosas aún puedo escuchar las risas de Microsoft. Lástima de 80€ o los que fueran. Al menos me queda el consuelo de que mis sobrinas lo disfrutan de vez en cuando. Y supongo que no seré un caso aislado de esos 27 millones.
Jeronimomoulia escribió:¿cuántos de vosotros os habéis comprado el Kinect 1?
Se han vendido un kinect por cada 3 xbox 360. Es una mina de oro.
Lo que percibo es que el feedback negativo contra xbox one viene de un mercado marginal que tiene miedo de verse perjudicado en sus intereses: flashear la consola, malcomprar de segunda mano, etc...
En cambio, xbox one va dirigido a donde están los consumidores que se dejan la pasta honestamente; en el padre de familia de clase media.
|_HeLL_| escribió:Ivaneitor gracias por tu contribución, espero que no dejes de escribir por aquí.
La razón de la inferioridad del hardware de Xbox One que yo creo va más o menos en la línea con lo que dices, y quería añadir algo. Estamos ante una nueva generación de APUs, impulsada por AMD y aquí se ha llevado el gato al agua por rendimiento/coste. Pero seguramente el tamaño en el que se pueda fabricar una APU y sea rentable tenga límite. Me refiero al tamaño físico del chip APU medido en mm2, y al éxito de las obleas en la fabricación. Cuanto más grande menos chips por oblea, y cuantos más mhz menor tasa de éxito de fabricación por oblea.
Pongamos por caso las opciones más probables:
- APU PS4: CPU Jaguar 1,6ghz, GPU 800mhz, 18 CUs (de ahí se extrapolan luego los famosos tflops), 32 ROPs
- APU XOne: CPU Jaguar 1,6ghz, GPU 800mhz, 12 CUs, 16 ROPs, 32MB ESRAM, Data Move Engines
Apuesto a que físicamente son iguales de grandes, y el límite óptimo en el que se puede fabricar una APU ahora mismo les está limitando. De ahí que la CPU no sea la versión desktop (Richland?) en lugar de Jaguar, para que quepa una GPU más grande. Y de ahí que en XOne se limite a 12CUs, si no no entra la ESRAM. Los ROPs creo que ya viene por el hecho que si tu GPU no es muy potente no necesitas tantos, de hecho se podría decir que 32 son más de los necesarios para la potencia de PS4, quien entienda del tema sabrá lo que digo.
La ESRAM es mucho mejor que la EDRAM de la 360, no sólo en velocidad sino también en que se pueden realizar muchas más tareas que antes. Todos los efectos de postprocesado se harán en la ESRAM sin pasar por la memoria principal, de ahí que no sea tan malo el ancho de banda como se cree ahora.
Bigotin escribió:xbox one rompe records en preventa (o reserva, o... no se como se traduciria ^^ )
http://www.lazygamer.net/general-news/the-xbox-one-is-breaking-pre-order-records/
Bigotin escribió:xbox one rompe records en preventa (o reserva, o... no se como se traduciria ^^ )
http://www.lazygamer.net/general-news/the-xbox-one-is-breaking-pre-order-records/
alvarions escribió:Bigotin escribió:xbox one rompe records en preventa (o reserva, o... no se como se traduciria ^^ )
¿En serio? brutal lo que yo pensaba los "frikis" de los foros somos una pequeña minoría de este negocio ahora me empiezo a creer que nosotros no representamos ni a un 10 % de los usuarios finales que adquirirán tanto ps4 como la nueva xbox.
Saludos.
IMPLOSION escribió:
la pepsi y cocacola tienen el mismo regustillo,solo que una es mas fuerte y otra mas dulzona...
nike o adidas? yo con las 2 ando de fabula
y asi de ejemplos.
que soy simple pq solo quiero jugar sin calentamientos de tecnicismos? quizas si pero se lo que quiero a fin de cuentas...¡¡¡
saludos