Pantic25 escribió:A mi me tiene intrigado q no especificasen las caracteristicas tecnicas.
Dijeron en la presentacion apu 8 nucleos sin especificar nada mas y 8 gb de ram sin especificar nada mas. Hemos dado por hecho q estos datos son inferiores a ps4 pero y si nos sorprenden y lleban una apu superior y la memoria ram no es ddr3 sino gddr5?? Igual es una tonteria lo q digo pero por soñar q no quede
Es que precisamente por el hecho de no decirlas claramente (las specs) es por lo que las damos por ciertas(las primeras filtradas), la apu ya han explicado que no puede llevar una gpu mayor por que no cabe por la edram esa y la memoria ram se iguala en latencia y efectividad a la gddr5 por apoyarse en la edram.
De todas formas podrían meter 12 de ddr3 aunque sea para compensar esos 3 SO que lleva que les saldría por una miseria y viendo la presentación medio suicida que han hecho no me extrañaría ni que la apu sea superior a lo filtrado...
También he escuchado que podrían subir la frecuencia de reloj de la gpu de 800 a 1000 y llegar a acercarse más aún a los 1,84 de la competencia(que también podría hacerlo por cierto y alcanzar 2,3 creo)
Siento no poder aclararte más, pero yo no soy ningún experto en esto ni mucho menos, de todas formas no te preocupes por la potencia tanto, las arquitecturas de las gpus son muy parecidas y con la poca diferencia que existe no verás diferencias, si acaso hasta pasado mucho tiempo e incluso puede que ni por esas.
Por cierto estoy loco por ver que tal trabaja la Xone con el UE4, el cryengine3 y el frosbite3...
Salu2