Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Lo de la dGPU se puede ya descartar?
Fonfo escribió:

Nada...hasta ellos se ponen a hacer comparaciones como un tali más. ¿Como se atreve a decir que tiene mejor sonido? ¿Acaso Sony a filtrado algo con respecto a su sistema de sonido? ¿Las informaciones de las CU's? ¿De la manga también?

Parafraseando a este señor también se podría decir que sony es una compañia Japonesa con una dilatada experiencia desarrollando hardware por y para sus estudios de Software. Y los Japos nunca han dado precisamente cojos te tecnología punta, si es que queremos ponernos técnicos.

Encuentro las declaraciones muy desafortunadas, la verdad.


Si, se conoce el chip de sonido de PS4 y se sabe que es inferior, tambien se sabe que no hace tareas que les toca hacer a la GPU de PS4. Asi que puede hablar de el puesto que se sabe.
Xsato7 escribió:
NeCLaRT escribió:Si estan a la par (que no, ha dado mejor rendimiento 360) y sale un año antes, la superioridad del hard es obvia. Encima 50% mas cara PS3, o 100% en core.

Ahora tenemos lo mismo que teniamos en el prelanzamiento de 360, "PS3 es mucho mas potente numeros en mano y se la va a comer". El resultado de entonces esta en la primera frase, el de esta vez lo veremos en unos meses. Lo que ya se sabe es que los que decian que iba a ser un 50% mas capaz en juegos como tu ya han hecho el ridiculo, solo queda medir cuanto.



El unico que hace el ridiculo eres tu. Yo dije sobre el papel ps4 era un 50% mas potente, y ahora hace un par de dias salio un desarollador del ultimo Gears of War, a decir lo mismo, imagino que el tambien hace el ridiculo y no sabe de lo que habla no? [carcajad]

Para tu informacion eso que tu dices no es a si,y sabes por que,por que habla de oidas y de lo que alguno dijo hace meses,el ahora mismo ya no trabaje en esa compañia que hizo el ultimo gears,es decir el no sabe nada de nada
Fonfo escribió:

Nada...hasta ellos se ponen a hacer comparaciones como un tali más. ¿Como se atreve a decir que tiene mejor sonido? ¿Acaso Sony a filtrado algo con respecto a su sistema de sonido? ¿Las informaciones de las CU's? ¿De la manga también?

Parafraseando a este señor también se podría decir que sony es una compañia Japonesa con una dilatada experiencia desarrollando hardware por y para sus estudios de Software. Y los Japos nunca han dado precisamente cojos te tecnología punta, si es que queremos ponernos técnicos.

Encuentro las declaraciones muy desafortunadas, la verdad.


hilo_xbox-one_1899382_s40020#p1733498759

S.H.A.P.E. es el sonido del mañana.

Si Sony quiere igualarlo con su DSP, va a tener que tirar de potencia bruta. Hacer el sonido de Xbox 360 consume un núcleo de los que lleva el Power PC de Xbox 360. Y ese sonido no es la panacea que digamos. El shape, produce efectos por si mismo, como el efecto doppler, entre otros.

Que haga PlayStation 4 eso, les saldrá caro, muy caro.
Xsato7 escribió:
gresscas escribió:Joder que lio. yo tengo las dos reservadas y aun no se cual comprar y esta noticia no me ayuda. Me gustan las dos. Mas live que psn. Me gusta mas el diseño y tamaño de Ps4.. mandos los dos para mi tienen muy buena pinta. Catálogo de lanzamiento para mi gusto xbox pero a la larga.... cual lo tendra mejor.... que dilema esperare al mes que viene y cancelare una de las dos.... dios que dilema!!!! Para colmo un colega tira para la one y el otro ps4 y ninguno se la va ha comprar de salida....
Os dejo q no veas q tocho.... saludos


Yo me arriesgare a quedarme si ninguna, pero ya he decidido no reservar, lo tenia muy claro por el precio de One y sus medidas DRM pero ahora con todos los packs es incluso mas barata que ps4, tiene mejor catalago y parece que en multimedia sera mejor. Creo que lo que desequilibrara la balanza seran los multis, si veo que una tiene un rendimiento muy superior a la otra en los multis, pues me decidire por esa, porque no nos engañemos, al final la mayoria de juegos que compremos saldran en ambas consolas.

Pero tu no estas en una patrulla del bf 4 de play 4 [carcajad]
En mi opinion law cpu que montan ambas son una castańa pilonga,por eso en el caso de xbox tiene tantos coprocesadores de apoyo y en el caso de ps4 cerni dijo que el sistema estaba balanceado a 14+4 cu,14 para graficos y 4 para gpgpu y ayudar a la cpu

Total que en gpu para graficos seria un 1.31 tfps vs 1.43 tfps

Vamos es lo que deduzco....
REYSHARK escribió:Yo creo que la mayoría andamos bastante desilusionados y no es por el tema de cual es mas potente, eso nos la sopla.

Y con las ganas tremendas que hay de next gen, se pilla uno unos bajonazos de la leche con tanto rumor de que no son capaces de poner una resolución decente o ya no hablamos de 60fps si no de que cuesta hasta mantener 30fps.

El consejo de esperarse y comprar después de meses con las maquinas en la calle, es bueno.

Pero hay ganas de consola nueva y gastar tanto dinero duele. Al final seguro que hago lo que comentaba oscar, reservar, pagar y hacer un acto de fe.

Yo creo que no son mayoria en ese sentido de lo que dices sois minoria,solo hace falta ver diferentes foros y en este mismo que eso que dices es al reves
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose juan escribió:
Xsato7 escribió:
gresscas escribió:Joder que lio. yo tengo las dos reservadas y aun no se cual comprar y esta noticia no me ayuda. Me gustan las dos. Mas live que psn. Me gusta mas el diseño y tamaño de Ps4.. mandos los dos para mi tienen muy buena pinta. Catálogo de lanzamiento para mi gusto xbox pero a la larga.... cual lo tendra mejor.... que dilema esperare al mes que viene y cancelare una de las dos.... dios que dilema!!!! Para colmo un colega tira para la one y el otro ps4 y ninguno se la va ha comprar de salida....
Os dejo q no veas q tocho.... saludos


Yo me arriesgare a quedarme si ninguna, pero ya he decidido no reservar, lo tenia muy claro por el precio de One y sus medidas DRM pero ahora con todos los packs es incluso mas barata que ps4, tiene mejor catalago y parece que en multimedia sera mejor. Creo que lo que desequilibrara la balanza seran los multis, si veo que una tiene un rendimiento muy superior a la otra en los multis, pues me decidire por esa, porque no nos engañemos, al final la mayoria de juegos que compremos saldran en ambas consolas.

Pero tu no estas en una patrulla del bf 4 de play 4 [carcajad]


Si, pero como he dicho recientemente, tomare la decision poco antes de que salgan, cuando haya analisis comprando juegos, rendimiento etc... Yo he criticado mucho la One, pero si me parece la mejor opcion no voy a tener problema en comprarla, otros solo de oir el nombre de la compañia contraria ya se ponen malos...
A ver yo acabo de colgar con un colega que ahora mismo esta jugando al dr3 en la one en Valencia y me dice todo lo contrario, que es una pasada!!!
hadock0 escribió:A mi me encanta esto:
-18 CU vs 12 CU
-Además, cada uno de nuestros CU's es un 6% mas potente

:)


Lo que viene a decir es que 18 CU vs 12 CU no significa un 50% más de potencia, porque cuantos más CUs hay una porcentaje que se pìerde y no se aprovechan de igual manera. Cada CU de ONE dice que es un 6% más veloz, y eso no se traduce exactamente en un 6% de velocidad global más. (se supone que en más por lo que dice).


Respecto a lo de que Penello haya sido un bocachanclas diciendo que tienen MEJOR SONIDO, repito, dejad de leer traducciones cutres e ir a la fuente, que cualquiera con el graduado puedo entender por lo menos lo que pone y no fiarse de traducciones dudosas:

• We have at least 10% more CPU. Not only a faster processor, but a better audio chip also offloading CPU cycles.

*Tenemos al menos un 10% más de CPU. No solo un procesador más rápido, sino un mejor chip de audio que también libera ciclos de la CPU


Vamos, lo que ya se sabía, que PS4 va a tener que tirar de CPU o GPU para procesar sonido mientras ese es un trabajo menos que tendrá que hacer la CPU de ONE.
PraBeLLuM escribió:Credibilidad cero, pero ....... :

Insider Daily. Albert Pennelo is correct as dGPU inside Xbox One is not single big discrete GPU
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html

Tendremos que esperar al 30 segun el insider [+furioso]


Y ese insiders quien es?
jose juan escribió:
PraBeLLuM escribió:Credibilidad cero, pero ....... :

Insider Daily. Albert Pennelo is correct as dGPU inside Xbox One is not single big discrete GPU
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html

Tendremos que esperar al 30 segun el insider [+furioso]


Y ese insiders quien es?


El troll que lleva con lo de la dGPU dando la brasa desde hace 2 semanas
Forzimbras escribió:Ha escrito otra cosa Penello:

Last post? Not even close. Sorry - still many more meme's yet to come.

As was kindly suggested by someone in a PM, it's unlikely anything more I'm going to post on this topic will make it better. People can believe me and trust I'm passing on the right information, or believe I'm spreading FUD and lies.

When I first started coming on, I said what I wanted to do was speak more directly and more honestly with the community, clarifying what we could because you guys have more detailed questions then we had been dealing with.

Regarding the power, I've tried to explain areas that are misunderstood and provide insight from the actual engineers on the system. We are working with the technical folks to get more in-depth. As I said - they are more credible then I am, and can provide a lot more detail. Best I leave it to them.

Next stop - launch itself. Only then, when the games release and developers will inevitably be asked to compare the systems, will we there be a satisfying answer.

Until then, as I have been, I'll try and answer what I can. But I'm not going to add more on this topic.


Traducido resumidamente:

Como varios foreros le estaban diciendo a Penello que para escribir tonterías, mejor que no escribiese, Penello dice que no será su último post en GAF, pero sí en ese hilo, porque él en todo momento ha ido con toda la buena fe del mundo a hablar de la forma mas honesta y directa con la comunidad, y que le crean o no le crean si no quieren.

Que en relación a la potencia, ha intentado explicar áreas en las que había malentendidos y proporcionar una perspectiva de los ingenieros responsables del sistema.

Se remite al lanzamiento de la consola e invita a esperar, diciendo que cuando los juegos de las distintas plataformas estén en la calle, que entonces los desarrolladores juzguen a One por lo que podrán ver.

Normal que termine hasta los huevos,en neogaf hay mucho chulito y demas cosas y seguro que le estaran diciendo de todo menos bonito y habra dicho hay os quedais con vuestra chuleria
GZ_ escribió:¿Lo de la dGPU se puede ya descartar?

Por poder se podía descartar directamente desde el primer momento que surgió ese "rumor", pero si, ahora ahora ya es oficial que no habra dGPU, para los que todavía pudiesen tener dudas.


EDIT:
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:Y ese insiders quien es?


El troll que lleva con lo de la dGPU dando la brasa desde hace 2 semanas

No creo ni que exista tal insider
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:
PraBeLLuM escribió:Credibilidad cero, pero ....... :

Insider Daily. Albert Pennelo is correct as dGPU inside Xbox One is not single big discrete GPU
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html

Tendremos que esperar al 30 segun el insider [+furioso]


Y ese insiders quien es?


El troll que lleva con lo de la dGPU dando la brasa desde hace 2 semanas


Como ha faileado al decir que tenía dGPU y el propio Penello lo ha desmentido, ahora trata de montarse su rocambolesca película para darle sentido a su afirmación. Se ve que no quiere quedar mal [carcajad]
No, lo que ha hecho Penello es huir porque le han pillado las mentiras y le están poniendo fino fino.
Johny27 escribió:No, lo que ha hecho Penello es huir porque le han pillado las mentiras y le están poniendo fino fino.


¿Qué mentiras?
Xsato7 escribió:
futuro mad max escribió:
Xsato7 escribió:Se ha lucido Penello, esta recibiendo hostias en todos lados.


Tampoco hay que ver solo lo negativo.

Perrello sera lo que sera, pero cuantos directivos habeis visto que escriban en un foro?



Es que ahi esta el problema, no deberia exponerse publicamente, porque la ha cagado y mucho, solo hace falta que os paseis por neogaf para ver las incoherencias en lo que ha escrito.

@VjMorenoc, esta desmentido:

http://www.elinformejugon.com/sony-desm ... os-en-ps4/


Si yo fuera directivo de Microsft dejaria el tema de la potencia de lasdo y me centraria en el catalogo, que es muy superior y por darle bombo al precio, porque con la tonteria, al final con los packs One es mas barata que ps4 y ademas incluyendo un micro de calidad.

Ahora en neogaf son unos expertos que lo saben todo de la consola y de ONE
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y una pregunta ¿por qué parece que se necesita una potencia extra para la Xbox One, cuando los juegos que hemos visto son los que son? Eso de ver 1,3 teraflops y pensar ahi mai, es una tontería. La arquitectura de Xbox One es un problema para los desarrolladores, los consumidores nos toca disfrutar de los juegos.

Ya ha dicho Pene Yo y Kojima que Xbox One y PS4 son arquitecturas similares. Estoy más preocupado por cómo se implementa el Kinect y el Smart Glass en los juegos.
Desde luego, el dev de One ese al que ayer le preguntábamos en reddit por la dGPU, si por alguna casualidad tenía pensado seguir jugando a ser misterioso, Penello le ha echado abajo el chiringuito. Con razón no ha vuelto a postear (se habrá escondido incluso) [carcajad]
Pero si al final Sony la habrá fastidiado con algún cuello de botella y los juegos serán prácticamente iguales. Si esto es como cuando empezó la actual generación, Sony no mostraba ningún juego en Ps3 y cuando llegó la hora un año más tarde se destapo el pastel. Tuvo que tirar exclusivos de alto presupuesto bien adornados y vistosos para poder justificar su precio y diferenciarse. Si lo demostrado en Ps4 ha sido un Infamous con arboles de carton y popping a 2 metros (y eso que no es prácticamente un PC en complejidad de arquitectura), no ha sido capaz de hacer frente a lo mostrado en Xbox one.
Jeronimomoulia escribió:
Ya ha dicho Pene Yo y Kojima que Xbox One y PS4 son arquitecturas similares..


Bueno, pero ante eso hay que decir que ninguno de los dos es programador.
Johny27 escribió:No, lo que ha hecho Penello es huir porque le han pillado las mentiras y le están poniendo fino fino.

Claro,y ahora en neogaf saben mas que el tal penello de one y demas cosas de ella,hay creo que hay mucho ingeniero de pacotilla
PoderGorrino escribió:
Johny27 escribió:No, lo que ha hecho Penello es huir porque le han pillado las mentiras y le están poniendo fino fino.


¿Qué mentiras?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
PoderGorrino escribió:
hadock0 escribió:A mi me encanta esto:
-18 CU vs 12 CU
-Además, cada uno de nuestros CU's es un 6% mas potente

:)


Lo que viene a decir es que 18 CU vs 12 CU no significa un 50% más de potencia, porque cuantos más CUs hay una porcentaje que se pìerde y no se aprovechan de igual manera. Cada CU de ONE dice que es un 6% más veloz, y eso no se traduce exactamente en un 6% de velocidad global más. (se supone que en más por lo que dice).


Respecto a lo de que Penello haya sido un bocachanclas diciendo que tienen MEJOR SONIDO, repito, dejad de leer traducciones cutres e ir a la fuente, que cualquiera con el graduado puedo entender por lo menos lo que pone y no fiarse de traducciones dudosas:

• We have at least 10% more CPU. Not only a faster processor, but a better audio chip also offloading CPU cycles.

*Tenemos al menos un 10% más de CPU. No solo un procesador más rápido, sino un mejor chip de audio que también libera ciclos de la CPU


Vamos, lo que ya se sabía, que PS4 va a tener que tirar de CPU o GPU para procesar sonido mientras ese es un trabajo menos que tendrá que hacer la CPU de ONE.


Claro 6x12 no? Yo no soy ningun experto, como la mayoria de aqui, pero esto no tiene sentido.

PS4 tambien tiene un chip auxiliar para el sonido, aunque el tan nombrado Shape parece ser mejor.
jose juan escribió:
Johny27 escribió:No, lo que ha hecho Penello es huir porque le han pillado las mentiras y le están poniendo fino fino.

Claro,y ahora en neogaf saben mas que el tal penello de one y demas cosas de ella,hay creo que hay mucho ingeniero de pacotilla


y en el paro (te ha faltado).
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:
Johny27 escribió:No, lo que ha hecho Penello es huir porque le han pillado las mentiras y le están poniendo fino fino.


¿Qué mentiras?


Yo tambien las espero, que es muy facil tener lengua suelta pero luego no decir nada si no conviene.
Ahora a este si de verdad a soltado alguna mentira se le lincha,pero a otro de neogaf que es un dios como cboat que ultimamente miente mas que habla se ponen de rodillas,por que este lo sabe todo y dicen algunos que trabaja en MS,pero a ese no le digamos nada
Los de neogaf lo que son es gilipollas de cántaro, sólo por que se junten y se laman los culos unos a otros en mutuo acuerdo no deja de ser la realidad que son una panda negados que no tienen ni puta idea ninguno. Así de simple. Por decirlo de otra forma son una panda de ignorantes protegidos por el muro de su propia comunidad.

Ya nos gustaría a muchos que los directivos de las compañías nos escribieran y dieran información, y así es como lo agradecen. Menudos HdP.

Me he leído lo que dice Penello, evidentemente lo que dice es reuniéndose con su equipo técnico y demás, y además tiene bastante sentido. Es decir no ha hecho sino anunciar las cosas como hacen los demás, a bombo y platillo.
Por poner un ejemplo, el del ancho de banda, la ha dado usando las mismas armas que la competencia, es decir el pico inalcanzable teórico, porque quien piense que la PS4 tiene de verdad 176GB/s ha bebido más vodka del que pensaba. 176GB/s si a cada vez se dedicara a pillar la posición 0 de memoria y leer (porque no lee y escribe a la vez) del tirón hasta el último byte de los 8 GB, por supuesto eso es lo que ocurre en cada frame de un juego[/ironic]. En cuanto tenga que repartirse entre GPU, CPU y sonido, leer cosas de manera aleatoria...pues el ancho efectivo cae en picado. Con lo cual es como dije en un post anterior, el ancho efectivo que es el que importa pues no tiene porque ser y de hecho no creo que lo sea superior en PS4 y una cosa importante es que creo que el ancho efectivo medio es más previsible en la X1.

En resumen, que dando las cifras en plan maximizadas como siempre hace Sony pues siempre todo parece mucho más de lo que es, todavía nos acordaremos de los triángulos por segundo que le ponían a la PSX, por ejemplo, millón y medio o 300.000 texturados [carcajad]
Resulta que ahora a los de neogolfos les suena a ¡HAAAALAAAAAA! cuando les dan las cifras de XOne en la misma índole.

Mejor que hablen los que tienen que hablar como EA, DICE, Kojima, Crytek, Bioware, Capcom, Namco, etc. y tampoco hacerle mucho caso a los panás de birds-cant-Fly ni chonadas semejantes.

Y sí, si alguien tenía dudas, el SHAPE es muy superior al sonido de PS4. Por el simple hecho de que si PS4 montara un chip similar lo hubieran dicho, y más Sony que anda que se calla algo si es para "potenciar" su hardware. Vamos que ellos tirarán por la clásica de que el sonido se procese por la APU.
Veo mucho ¿pesimismo? que no entiendo en el hilo. Por eso, y puesto que es offtopicazo, lo pongo en spoiler

Comprar una consola no es cuestión de potencia, hay sistemas muy buenos que fracasaron estrepitosamente a pesar de ser infinitamente mejor que la competencia. Una consola se compra para jugar, no para mirar flops; de nada vale un flop si luego juegas al tetris. A pesar de que pienso que debes valorar el conjunto, catálogo, máquina, online, sat, sigues pensando que estás profundamente decepcionado con la xone, pues tienes 2 opciones:

Opción 1:.... la mejor, en mi opinión, no comprar nada ahora. La ps4 no creo que tenga aún catálogo, y ya que la xone no te convence, pues espera 1 año. Dentro de 1 año ya sabrás como funciona cada una de ellas, si tienen problemas, si la nube es humo, si el huma es una nube, si hay luces rojas, amarillas o verdes. Para hacer amena la espera, coge 100 euros de los que tienes guardados para la consola, ve al subforo c/v y compra 6 juegos que no tengas. Estira esta generación porque siempre hay juegazos que nunca probaste, pues ahora es el momento.
Opción 2:.... Si es tan potente la ps4 y tanto te gusta, pues te la compras y esperas a que saquen juegos. Simplemente vas a la tienda donde reservaste la xone, le dices al vendedor que anulas la reserva, y te compras la otra.

Es que realmente no hay más


Pues eso, que realmente no hay más ;)
Xsato7 escribió:
PoderGorrino escribió:
hadock0 escribió:A mi me encanta esto:
-18 CU vs 12 CU
-Además, cada uno de nuestros CU's es un 6% mas potente

:)


Lo que viene a decir es que 18 CU vs 12 CU no significa un 50% más de potencia, porque cuantos más CUs hay una porcentaje que se pìerde y no se aprovechan de igual manera. Cada CU de ONE dice que es un 6% más veloz, y eso no se traduce exactamente en un 6% de velocidad global más. (se supone que en más por lo que dice).


Respecto a lo de que Penello haya sido un bocachanclas diciendo que tienen MEJOR SONIDO, repito, dejad de leer traducciones cutres e ir a la fuente, que cualquiera con el graduado puedo entender por lo menos lo que pone y no fiarse de traducciones dudosas:

• We have at least 10% more CPU. Not only a faster processor, but a better audio chip also offloading CPU cycles.

*Tenemos al menos un 10% más de CPU. No solo un procesador más rápido, sino un mejor chip de audio que también libera ciclos de la CPU


Vamos, lo que ya se sabía, que PS4 va a tener que tirar de CPU o GPU para procesar sonido mientras ese es un trabajo menos que tendrá que hacer la CPU de ONE.


Claro 6x12 no? Yo no soy ningun experto, como la mayoria de aqui, pero esto no tiene sentido.

PS4 tambien tiene un chip auxiliar para el sonido, aunque el tan nombrado Shape parece ser mejor.


Nadie ha dicho 6x12, eso te lo sacas tu de la manga. Yo tampoco soy ningún experto, pero por lo menos no me invento cosas xD. Yo solo digo lo que ha dicho, que ese 6% en cada CU no se traduce exactamente en un 6% global.

Sobre el sonido yo solo critico la mala traducción que se puso por ahí arriba. Sobre el chip de sonido de PS4 yo lo que he leido es que para realizar ciertas funciones y efectos iba a tener que tirar de GPU o CPU, no sé si será cierto porque, por supuesto y no como otros, yo ni soy un experto ni he desmontado y analizado ambas consolas.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por ahona. Razón: Flame
Seguro que sabemos dar opiniones sin entrar en el flame gratuito y los descalifivos.

Jeronimomoulia, apúntate un aviso.
Se puede hablar sin faltar al respeto a otras personas?

Si nos molesta que hablen mal de nosotros no caigamos a su mismo nivel, que ellos hablen mal pero nosotros seamos un poco mas señores (y señoritas :P ) y seamos un poco serios, que no ganamos nada defendiendo el producto de una empresa, es mas, lo que ellos hacen es quitarnos nuestros ahorros jajaja.

Asi, que a ver si entre todos evitamos las palabras sonyer, fanboys y demás insultos.
Riwer escribió:
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:
¿Qué mentiras?


Yo tambien las espero, que es muy facil tener lengua suelta pero luego no decir nada si no conviene.


El tema del ancho de banda de la memoria, como bien lo explica aquí Mark Cerny. Min 38:55 a 41:10.

http://www.youtube.com/watch?v=xHXrBnipHyA
hombre tambien hay muchos xboxers que dicen que no tocan nada de sony ni con un palo, en este foro ya lo he leido mas de una vez, cada grupo tiene sus cosas
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han editado¡¡ [buuuaaaa]
Ni tanto, ni tan calvo. Es que los sonyers tal y cual, pero los xboxers tal y pascual. Me parece que nones, en todos lados cuecen habas, en el hilo ps4 hay gente muy razonable, muy seria y que no se casan con nadie, simplemente han escogido la ps4 porque les gusta más. Aquí también hay gente que compra la xone por motivos de peso, pero que si le regalasen una ps4, estarían encantados de la vida.
Luego están los extremistas de turno, normalmente tienden a ser los más jóvenes, que buscan autoafirmarse y que, para mostrar su espíritu gregario, no saben hablar de lo suyo sin criticar lo contrario. Pero no te confudas, los hay allí, pero también aquí, la tontería no tiene raza ni credo.
PoderGorrino escribió:
Johny27 escribió:No, lo que ha hecho Penello es huir porque le han pillado las mentiras y le están poniendo fino fino.


¿Qué mentiras?

Por ejemplo lo de las CU's y lo del ancho de banda, y es que la gente que le ha respondido pillándole no son cualesquieras, son desarrolladores.

Hay un problema que penello no consigue comprender: antes se podía hablar de poder oculto porque la gente no conocía muy bien la arquitectura. Ahora usan x86 + GCN, y eso hay muchísima gente que lo tiene dominado.
Como esta el patio...


Yo la verdad, es que estoy desilusionado con la next gen, tengo el ryse+forza con la consola de reserva en game, y seguramente la cancele.

¿Porque?, porque de los mejores juegos que he jugado ha sido rayman legends, y me tiran mucho mas el children of light y los indies que están sacando que los de ultima generación.

No veo ningún "must-have" en las consolas, ni algo que me haga comprarlas, la reserve porque por el hype del ryse dije "venga de perdidos al rió" y con casi 100 originales en 360 pues quería seguir.

Después he visto el gameplay....que es penoso...y juegas al rayman legends+braid+castle crasher+ mass effect y dices ....¿voy a cambiar de consola?.!!Si tengo docenas de must have por comprar aun!!

Sigo con mi reserva, pero la verdad es que creo que seguramente se cancelara hasta dentro de 2-3 años, que yo diga "ahora si".
Para mejorar el ambiente os dejo un video con las declaraciones de Bill Gates

http://www.youtube.com/watch?v=6S5SBrZRjrQ
Newport escribió:
Riwer escribió:
PoderGorrino escribió:
¿Qué mentiras?


Yo tambien las espero, que es muy facil tener lengua suelta pero luego no decir nada si no conviene.


El tema del ancho de banda de la memoria, como bien lo explica aquí Mark Cerny. Min 38:55 a 41:10.

http://www.youtube.com/watch?v=xHXrBnipHyA


Y se puede saber donde esta la mentira? porque no veo nada que haya dicho Penelo que sea "mentira".
Johny27 escribió:
PoderGorrino escribió:
Johny27 escribió:No, lo que ha hecho Penello es huir porque le han pillado las mentiras y le están poniendo fino fino.


¿Qué mentiras?

Por ejemplo lo de las CU's y lo del ancho de banda, y es que la gente que le ha respondido pillándole no son cualesquieras, son desarrolladores.

Hay un problema que penello no consigue comprender: antes se podía hablar de poder oculto porque la gente no conocía muy bien la arquitectura. Ahora usan x86 + GCN, y eso hay muchísima gente que lo tiene dominado.

Y quienes son esos desarrolladores?
Godex escribió:Ni tanto, ni tan calvo. Es que los sonyers tal y cual, pero los xboxers tal y pascual. Me parece que nones, en todos lados cuecen habas, en el hilo ps4 hay gente muy razonable, muy seria y que no se casan con nadie, simplemente han escogido la ps4 porque les gusta más. Aquí también hay gente que compra la xone por motivos de peso, pero que si le regalasen una ps4, estarían encantados de la vida.
Luego están los extremistas de turno, normalmente tienden a ser los más jóvenes, que buscan autoafirmarse y que, para mostrar su espíritu gregario, no saben hablar de lo suyo sin criticar lo contrario. Pero no te confudas, los hay allí, pero también aquí, la tontería no tiene raza ni credo.
valjalla escribió:
Godex escribió:Ni tanto, ni tan calvo. Es que los sonyers tal y cual, pero los xboxers tal y pascual. Me parece que nones, en todos lados cuecen habas, en el hilo ps4 hay gente muy razonable, muy seria y que no se casan con nadie, simplemente han escogido la ps4 porque les gusta más. Aquí también hay gente que compra la xone por motivos de peso, pero que si le regalasen una ps4, estarían encantados de la vida.
Luego están los extremistas de turno, normalmente tienden a ser los más jóvenes, que buscan autoafirmarse y que, para mostrar su espíritu gregario, no saben hablar de lo suyo sin criticar lo contrario. Pero no te confudas, los hay allí, pero también aquí, la tontería no tiene raza ni credo.

No puedo estar mas de acuerdo.

Lo firmaria yo mismo.
Riwer escribió:Y se puede saber donde esta la mentira? porque no veo nada que haya dicho Penelo que sea "mentira".

¿Te parece poco sumar los anchos de banda?. Es una barbaridad que si lo pones en la universidad en un examen te ponen un cero directamente.

Jose juan escribió:Y quienes son esos desarrolladores?

Ve a neogaf y lees el hilo, no te voy a hacer yo el trabajo sucio. Hay programadores confirmados por la moderación que evidentemente saben de lo que hablan. Y de todas formas tampoco hay que saber mucho (un mínimo) para saber que los anchos de banda NO se suman, y que el aumento de CU's no tiene pérdida de rendimiento sino que es casi casi lineal al ser trabajos altamente paralelizables.
Lo de Penello al preguntarle por lo que dijo el ex de People Can Fly me recordó a ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=_9L4EijJbl0

[qmparto]
Johny27 escribió:
Riwer escribió:Y se puede saber donde esta la mentira? porque no veo nada que haya dicho Penelo que sea "mentira".

¿Te parece poco sumar los anchos de banda?. Es una barbaridad que si lo pones en la universidad en un examen te ponen un cero directamente.


Eso crees? Penello ha clarificado ese punto diciendo que RAM y ESRAM tienen acceso simultaneo a lectura y escritura.

Yo tenia entendido que no se debia sumar tambien, pero ni de coña me voy a creer mas a gente con aires de grandeza de gaf antes uqe a los ingenieros de microsoft.
Johny27 escribió:
Riwer escribió:Y se puede saber donde esta la mentira? porque no veo nada que haya dicho Penelo que sea "mentira".

¿Te parece poco sumar los anchos de banda?. Es una barbaridad que si lo pones en la universidad en un examen te ponen un cero directamente.

Jose juan escribió:Y quienes son esos desarrolladores?

Ve a neogaf y lees el hilo, no te voy a hacer yo el trabajo sucio. Hay programadores confirmados por la moderación que evidentemente saben de lo que hablan. Y de todas formas tampoco hay que saber mucho (un mínimo) para saber que los anchos de banda NO se suman, y que el aumento de CU's no tiene pérdida de rendimiento sino que es casi casi lineal al ser trabajos altamente paralelizables.


Bueno, eh, que he visto cada perla soltado por insiders en neogaf de traca...

A mi me da igual lo que digan de las specs, los juegos no se van a ver mejor o peor porque digan que la xbox one usa una Gforce 2 o que tenga una volcanic island 5.8 ++

Lo hecho, hecho esta y ya solo queda esperar para disfrutar de los juegos que realmente lucen muy bien.
Tambien hay insiders confirmados que dicen cosas y es mentira,pero oye cada uno que crea lo que quiera,pero oye parece que tu sabes mas que otros
143083 respuestas