juan19 escribió:dicanio1 escribió:reykull escribió:Que no se centre sólo en gráficos no quiere decir que no los pueda conseguir.
En el caso de querer sólo ser un centro multimedia, pondrían la arquitectura de la WiiU y a correr.
Lo que pasa que aquí cuelgas una noticia de MS y ya se tergiversa hasta el infinito, pero para mal, claro.
http://langaria.net/2013/05/22/microsof ... -xbox-one/ La afirmación que leí fue esta: "no buscamos tener los mejores gráficos en xbox one".
Eso no quiere decir que no vayamos a ver resultados espectaculares.
Déjalo algunos son felices pensando eso...después de la E3,pasaremos de"el cell oculto de la ps3" a "el poder gráfico oculto de la ps4 en un par de años"
tu y otro que me se teneis una sonytis bestial , quien a metido a sony en esa conversacion a parte de tu?[/quote]
...hombre algunos se les ve el plumero además que la comparan con la otra consola,no hace falta decir ps4..pero que esto es muy fácil,en la E3 salimos de dudas y si no de aquí un año,o dos o tres..
...es lo que tiene los poderes ocultos...
Igualmente Juan,a mi me da igual,tengo pc y mi pc es algo peor que las especificaciones mostradas,y juego a juegos
como te witcher2,crysis2 a 1080p y casi todo a full..ya sabemos que un sistema cerrado da mucho mas de si,asi que
como se va a ver los juegos en Xone me va a ser más que suficiente,que en la ps4 se vean 4 hojas más o vaya 10fps de más...la va a dar completamente igual.....
ahora para mi en hardware no veo mucha diferencia,y las herramientas de desarrollo son importantes,si le sumas la noticia de que micro y amd tienen algo con la gpu,pues yo ahora mismo pienso que para nada va a ser mejor gráficamente la ps4.....que luego lo es pues me llevo un zasca y ya..
....pero después de tanto poder oculto,me espero cualquier cosa..