Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lestat25 escribió:
Rebunloided escribió:
Tertulio escribió:Es que lo que pretende hacer MS con la segunda mano se llama tributo. Sí, algo que solo pueden hacer los estados y que pretende hacerte ti al vender un juego. Te quiere quitar un porcentaje como si un impuesto se tratase por vender algo tuyo. Da por hecho que existe una transacción económica y quiere sacar tajada para la comunidad autónoma (Game) y para el estado (MS).

Pensad lo que queráis, pero esto no es más que un impuesto encubierto.


Buenos días:

El tema que indicas es incorrecto. Lo que han hecho MS y las tiendas de segunda mano, siempre y cuando sea lo que se rumorea, es un acuerdo para el reparto de cada venta, y dichos acuerdos son totalmente legales.

Es decir, yo actualmente llego y le vendo el juego a Game, ahí termina mi relación comercial con ellos. El día de mañana, si es como hablamos, mi relación comercial será exactamente la misma.

Otra cosa es que Game, Gamestop y cía se pusieran de acuerdo entre ellas para que todos los precios fueran iguales en la segunda mano, lo cual si es ilegal.

Este tema es más común de lo que tu te crees, por ejemplo en franquicias.


Falso, si al final la segunda mano es como se cree, haciendo que MS sea intermediario obligatorio, empiezo a tener dudas legales ya que se generaria una posición de monopolio cosa que es ilegal. Estamos hablando de imponer a un tercer actor totalmente innecesario en un acuerdo privado entre dos partes. Y encima esta imposición acarrea un beneficio económico para el tercero. Por más vueltas que le doy no me parece muy legal

A ver como acaba esto después del E3


¿Monopolio? Explícame dónde lo ves.

Entonces todo el tema de reparto en cines, eventos, franquicias,etc. En España ¿Es ilegal?

Ahora me entero, porque esos negocios funcionan así.

De hecho, la venta de 1ª mano de los videojuegos ya funciona así.
No os creáis tanto lo de psn+ porque no es para tanto. Es lo mismo que pagar un cupón por alquilar películas durante X tiempo, pero en este caso juegos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:No os creáis tanto lo de psn+ porque no es para tanto. Es lo mismo que pagar un cupón por alquilar películas durante X tiempo, pero en este caso juegos.


Pues a mi me vale y llamalo X , pero Ms deberia de hacer lo mismo(y terminaran haciendo si tienen 2 cuartas de cerebro) ,ya que lo que para ti no es para tanto , para x millones de usuarios es un valor añadido.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
litos001 escribió:No os creáis tanto lo de psn+ porque no es para tanto. Es lo mismo que pagar un cupón por alquilar películas durante X tiempo, pero en este caso juegos.


Pues a mi no me importaría que incluyeran algo así como opción.

En EEUU existe de hecho webs que pagas mensualmente una cuota y puedes ver cualquier película como si del cine se tratara. De lo que te hablo es legal, claro.

Si lo incluyeran hasta ese punto, pero para videojuegos, sería la leche.

De hecho no me extraña´ria que el futuro sea una consola conectada a la nube (tipo Steam), con una cuota y jugar a lo que quisieras.
A mi lo digital no me mola y a mi si lo incluye micro no me hace ningún mal, pero lo digo por los que alaban el psn+ como si fuera el no va más y la última innovación del siglo.... y no.
¿Este no es el hilo de xbox one?
Abrir una encuesta sobre el online de una y de otra y dejar de cargar esto de morralla ratataaaa

Y ya que estamos, lo de que no existen grupos de charla en la play me lo dice todo. Se me caería el universo online tal y como lo disfruto ahora. Solo imaginar el no estar hablando con colegas mientras disfrutamos de juegos diferentes, o haciendo campañas individuales, y metería la consola en un cajón profundo.

Creo que hay mucha gente que todavía lleva una benda con todo este tema... O le interesa jugar "solo" a la consola...
litos001 escribió:No os creáis tanto lo de psn+ porque no es para tanto. Es lo mismo que pagar un cupón por alquilar películas durante X tiempo, pero en este caso juegos.

psn+ es un buen servicio,quizas a ti no te convenza pero yo lo use un tiempo y me parecio de lo mejor que ofrece la ps3,cada consola tiene sus ventajas,dudar eso es ridiculo,algo que volvera a pasar en esta gen.Lo mas deseable es que ambas compañias ofrezcan el mejor producto posible para que los jugadores seamos los beneficiados y no ellos,me parece que las alegrias tan poco sanas de un lado y otro por los supuestos...ZASCAS....y demas infantiladas solo nos van a perjudicar a nosotros,y sino al tiempo,las compañias solo quieren su propio beneficio,y veo que asi lo van a conseguir,les esta funcionando esto del "divide y venceras" a la perfeccion.
litos001 escribió:No os creáis tanto lo de psn+ porque no es para tanto. Es lo mismo que pagar un cupón por alquilar películas durante X tiempo, pero en este caso juegos.


litos no te engañes , es una gran servicio , y yo fui de los que la principio echaba pestes pero a partir del e3 del año pasado pego un cambio acojonante.
despues del E3 subida muy notable de reservas...al tiempo...(dias por lo visto)

dew
juan19 escribió:
litos001 escribió:No os creáis tanto lo de psn+ porque no es para tanto. Es lo mismo que pagar un cupón por alquilar películas durante X tiempo, pero en este caso juegos.


litos no te engañes , es una gran servicio , y yo fui de los que la principio echaba pestes pero a partir del e3 del año pasado pego un cambio acojonante.


Sep, es mas, el día que incorporen juegos de PS4, en el futuro distante, será cuando (de poder) considere pillarla si me pillé antes la Juan
Repito: No dudo que no sea un gran servicio, NO lo dudo, pero no es algo que haga que ya por eso psn sea mejor que xbox live. Mismamente steam me parece que pone mejores ofertas.

Como dice eddy cada una tiene sus pros y sus contras y yo estoy de acuerdo en que ambas ofrezcan lo mejor de sí y nos ofrezcan a nosotros como usuarios todas las opciones posibles para que sacarle el mayor partido y que estemos satisfechos con la compra.
Master V36 escribió:¿Este no es el hilo de xbox one?
Abrir una encuesta sobre el online de una y de otra y dejar de cargar esto de morralla ratataaaa

Y ya que estamos, lo de que no existen grupos de charla en la play me lo dice todo. Se me caería el universo online tal y como lo disfruto ahora. Solo imaginar el no estar hablando con colegas mientras disfrutamos de juegos diferentes, o haciendo campañas individuales, y metería la consola en un cajón profundo.

Creo que hay mucha gente que todavía lleva una benda con todo este tema... O le interesa jugar "solo" a la consola...


Hay bastante gente que juega "sola", que solo le interesan los juegos con una campaña currada y que no les importa lo mas minimo el Online (vease juegos enfocados al single player como RPG, o FPS tipo Bioshock etc...) pero es minoria, la mayoría de jugadores alguna vez mínimo si se conectan al online para descargas Demos, jugar a algún juego online para "alargar" mas el juego y jugar con los colegas etc...

Aún así si Microsoft o alguien del entorno de MS ya ha dicho que los juegos con "solo campaña" no necesitan conexión a Internet no veo el por que tanta critica...

Quizás algunos ya están pensando mas en la piratería o en Backups que en otra cosa, y ven mas crudo poder hacer uso de la piratería o de Backups en la consola de MS por el hecho de tener que conectar mas a "internet" que la de Sony, que esta lo único que hace es no decir nada.

Soy el único que piensa que PS4 tendrás unas "renstricciones" (por llamarlo de alguna forma) similar a la XboxJuan? lo único que hacen es callarse para ganarse buena fama, atraer clientes y una vez vaya acercándose la fecha de salida de la PS4 ir soltando las verdades a cuenta gotas... total, parece mas facil mantener contentos a los fanboys de Sony que mantener contentos a los fanboys de Xbox, por muy bien o muy mal que lo hagan ambas.

Yo soy de los que piensan que ni MS es tan "mala" ni Sony tan "buena", lo único es que MS ha dado bastante mas información de su videoconsola y seguridad que Sony, mientras que esta última se lo tiene callada y van viendo como opinan los usuarios y ya se verá que hacen y de paso, no tienen tantas criticas como la consola de MS.
IMPLOSION escribió:despues del E3 subida muy notable de reservas...al tiempo...(dias por lo visto)

dew


Si es loque suele pasar.
EyeOfBeholder escribió:
juan19 escribió:
litos001 escribió:No os creáis tanto lo de psn+ porque no es para tanto. Es lo mismo que pagar un cupón por alquilar películas durante X tiempo, pero en este caso juegos.


litos no te engañes , es una gran servicio , y yo fui de los que la principio echaba pestes pero a partir del e3 del año pasado pego un cambio acojonante.


Sep, es mas, el día que incorporen juegos de PS4, en el futuro distante, será cuando (de poder) considere pillarla si me pillé antes la Juan



el problema es que un servicio asi en una consola de salida se me antoja imposible , juegos mini , DLCs y cosas asi si lo veo viable , pero vale la pena una suscripcion por estos contenidos? para mi no.

hasta dentro de 1 año no veremos juegos de ps4 en el plus y si micro ofrece un servicio parecido(apostaria a que si) tardaran +- lo mismo en ofrecer juegos de ONE.
albertosh escribió:
IMPLOSION escribió:despues del E3 subida muy notable de reservas...al tiempo...(dias por lo visto)

dew


Si es loque suele pasar.



si si...admito que tuve mi momento adivinatorio inspirado...¡¡

Imagen
Rebunloided escribió:De hecho no me extraña´ria que el futuro sea una consola conectada a la nube (tipo Steam), con una cuota y jugar a lo que quisieras.


Pues mira, acabas de darle al botón de la verdad. Y lo digo en serio.

saludos
juan19 escribió:el problema es que un servicio asi en una consola de salida se me antoja imposible , juegos mini , DLCs y cosas asi si lo veo viable , pero vale la pena una suscripcion por estos contenidos? para mi no.

hasta dentro de 1 año no veremos juegos de ps4 en el plus y si micro ofrece un servicio parecido(apostaria a que si) tardaran +- lo mismo en ofrecer juegos de ONE.


Si, yo pienso igual, por eso decía en el futuro distante. Lo digo en especial por mi experiencia con la Vita que al poco tiempo de activar el plus en Vita agregaron algunos juegos chulos y eso ocurrió con bastante tiempo desde la salida de la consola, no recuerdo cuanto paso pero fue cosa de 1 año me parece...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Darkcaptain escribió:
Master V36 escribió:¿Este no es el hilo de xbox one?
Abrir una encuesta sobre el online de una y de otra y dejar de cargar esto de morralla ratataaaa

Y ya que estamos, lo de que no existen grupos de charla en la play me lo dice todo. Se me caería el universo online tal y como lo disfruto ahora. Solo imaginar el no estar hablando con colegas mientras disfrutamos de juegos diferentes, o haciendo campañas individuales, y metería la consola en un cajón profundo.

Creo que hay mucha gente que todavía lleva una benda con todo este tema... O le interesa jugar "solo" a la consola...


Hay bastante gente que juega "sola", que solo le interesan los juegos con una campaña currada y que no les importa lo mas minimo el Online (vease juegos enfocados al single player como RPG, o FPS tipo Bioshock etc...) pero es minoria, la mayoría de jugadores alguna vez mínimo si se conectan al online para descargas Demos, jugar a algún juego online para "alargar" mas el juego y jugar con los colegas etc...

Aún así si Microsoft o alguien del entorno de MS ya ha dicho que los juegos con "solo campaña" no necesitan conexión a Internet no veo el por que tanta critica...

Quizás algunos ya están pensando mas en la piratería o en Backups que en otra cosa, y ven mas crudo poder hacer uso de la piratería o de Backups en la consola de MS por el hecho de tener que conectar mas a "internet" que la de Sony, que esta lo único que hace es no decir nada.

Soy el único que piensa que PS4 tendrás unas "renstricciones" (por llamarlo de alguna forma) similar a la XboxJuan? lo único que hacen es callarse para ganarse buena fama, atraer clientes y una vez vaya acercándose la fecha de salida de la PS4 ir soltando las verdades a cuenta gotas... total, parece mas facil mantener contentos a los fanboys de Sony que mantener contentos a los fanboys de Xbox, por muy bien o muy mal que lo hagan ambas.

Yo soy de los que piensan que ni MS es tan "mala" ni Sony tan "buena", lo único es que MS ha dado bastante mas información de su videoconsola y seguridad que Sony, mientras que esta última se lo tiene callada y van viendo como opinan los usuarios y ya se verá que hacen y de paso, no tienen tantas criticas como la consola de MS.


A ver, como dices, ni MS es tan mala ni sony tan buena, ambas son compañías que quieren ganar pasta, obviamente.

Y lo que hablas de la piratería en España es todo mentira, pues no somos legales aquí [+risas] ........ :(

Lo que haga sony a mi realmente, y permitirme la expresión, me la pela mucho.

Los juegos que me interesan son los exclusivos de MS, que son con los que más he disfrutado. De Sony sólo me gusta el God of War, y me compré la PS3 sólo por él (sí, soy así).

Si al final veo que los juegos que saque Ms no me gustan (jajajaja lo dudo), no me compraría ninguna consola en esta generación y tiraría de PC.

Pero vamos, la XboxOne va a caer en navidades.
litos001 escribió:Repito: No dudo que no sea un gran servicio, NO lo dudo, pero no es algo que haga que ya por eso psn sea mejor que xbox live. Mismamente steam me parece que pone mejores ofertas.

Como dice eddy cada una tiene sus pros y sus contras y yo estoy de acuerdo en que ambas ofrezcan lo mejor de sí y nos ofrezcan a nosotros como usuarios todas las opciones posibles para que sacarle el mayor partido y que estemos satisfechos con la compra.


comparar steam con un servicio de consolas me parece injusto , en pc siempre a tenido ofertas y precios mucho mas ajustados que en consolas , por eso no entiendo como hay gente que le pega palos a psn+ :-? , me parece que tiene merito poner un servicio en consolas que de verdad sale muy barato para el usuario , eso hasta psn+ no lo podiamos decir.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bugui escribió:
Rebunloided escribió:De hecho no me extraña´ria que el futuro sea una consola conectada a la nube (tipo Steam), con una cuota y jugar a lo que quisieras.


Pues mira, acabas de darle al botón de la verdad. Y lo digo en serio.

saludos


Si parece le futuro, cough.. Gaikai cough.., puestos a mirarlo asi directamente las smart TV traeran la posibilidad de tener nada mas que un mando en casa y cablecitos y consolas Bye Bye, que vomito es jugar al rapel
Darkcaptain escribió:
Master V36 escribió:¿Este no es el hilo de xbox one?
Abrir una encuesta sobre el online de una y de otra y dejar de cargar esto de morralla ratataaaa

Y ya que estamos, lo de que no existen grupos de charla en la play me lo dice todo. Se me caería el universo online tal y como lo disfruto ahora. Solo imaginar el no estar hablando con colegas mientras disfrutamos de juegos diferentes, o haciendo campañas individuales, y metería la consola en un cajón profundo.

Creo que hay mucha gente que todavía lleva una benda con todo este tema... O le interesa jugar "solo" a la consola...


Hay bastante gente que juega "sola", que solo le interesan los juegos con una campaña currada y que no les importa lo mas minimo el Online (vease juegos enfocados al single player como RPG, o FPS tipo Bioshock etc...) pero es minoria, la mayoría de jugadores alguna vez mínimo si se conectan al online para descargas Demos, jugar a algún juego online para "alargar" mas el juego y jugar con los colegas etc...

Aún así si Microsoft o alguien del entorno de MS ya ha dicho que los juegos con "solo campaña" no necesitan conexión a Internet no veo el por que tanta critica...

Quizás algunos ya están pensando mas en la piratería o en Backups que en otra cosa, y ven mas crudo poder hacer uso de la piratería o de Backups en la consola de MS por el hecho de tener que conectar mas a "internet" que la de Sony, que esta lo único que hace es no decir nada.

Soy el único que piensa que PS4 tendrás unas "renstricciones" (por llamarlo de alguna forma) similar a la XboxJuan? lo único que hacen es callarse para ganarse buena fama, atraer clientes y una vez vaya acercándose la fecha de salida de la PS4 ir soltando las verdades a cuenta gotas... total, parece mas facil mantener contentos a los fanboys de Sony que mantener contentos a los fanboys de Xbox, por muy bien o muy mal que lo hagan ambas.

Yo soy de los que piensan que ni MS es tan "mala" ni Sony tan "buena", lo único es que MS ha dado bastante mas información de su videoconsola y seguridad que Sony, mientras que esta última se lo tiene callada y van viendo como opinan los usuarios y ya se verá que hacen y de paso, no tienen tantas criticas como la consola de MS.


No eres el único que lo piensa. Conociendo a sony dudo mucho que sea todo tan bonito como lo pintan. ya irán saliendo las cosas, pero ojalá me equivoque que también me quiero pillar una ps4. xD
Arlgrim escribió:
Bugui escribió:
Rebunloided escribió:De hecho no me extraña´ria que el futuro sea una consola conectada a la nube (tipo Steam), con una cuota y jugar a lo que quisieras.


Pues mira, acabas de darle al botón de la verdad. Y lo digo en serio.

saludos


Si parece le futuro, cough.. Gaikai cough.., puestos a mirarlo asi directamente las smat TV traera la posibilidad de tener nada mas que un mando en casa y cablecitos y consolas Bye Bye



creo que voy a empezar a meterme en el hilo de ps4 a meter mierda, y ojo que la puedo liar parda [carcajad] por supuesto a los que se molesten les desviaré las quejas a ti, pues de ti tomo el ejemplo. Es que no paras macho.

si no te gusta la xbox one, PUES NO TE LA COMPRES Y DEJA DE DAR EL POR CULO COÑOOOO

ah! y el temita de los juegos del psn+ es claramente una medida a la desesperada de sony por alcanzar en ventas a xbox, que si, que le ha salido muy bien, pero ya veremos lo que hace apartir de ahora. Hay por ahi algunos que se piensan que se van a pillar la play4 y ale, juegos de ps4 gratis jajajajojijota
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bigotin escribió:creo que voy a empezar a meterme en el hilo de ps4 a meter mierda, y ojo que la puedo liar parda [carcajad] por supuesto a los que se molesten les desviaré las quejas a ti, pues de ti tomo el ejemplo. Es que no paras macho.

si no te gusta la xbox one, PUES NO TE LA COMPRES Y DEJA DE DAR EL POR CULO COÑOOOO

ah! y el temita de los juegos del psn+ es claramente una medida a la desesperada de sony por alcanzar en ventas a xbox, que si, que le ha salido muy bien, pero ya veremos lo que hace apartir de ahora. Hay por ahi algunos que se piensan que se van a pillar la play4 y ale, juegos de ps4 gratis jajajajojijota


Date cuenta que el hilo de PS4 tiene menos movimiento que este, entonces en algún sitio tienen que soltar sus "quinceañeradas".
EyeOfBeholder escribió:
juan19 escribió:el problema es que un servicio asi en una consola de salida se me antoja imposible , juegos mini , DLCs y cosas asi si lo veo viable , pero vale la pena una suscripcion por estos contenidos? para mi no.

hasta dentro de 1 año no veremos juegos de ps4 en el plus y si micro ofrece un servicio parecido(apostaria a que si) tardaran +- lo mismo en ofrecer juegos de ONE.


Si, yo pienso igual, por eso decía en el futuro distante. Lo digo en especial por mi experiencia con la Vita que al poco tiempo de activar el plus en Vita agregaron algunos juegos chulos y eso ocurrió con bastante tiempo desde la salida de la consola, no recuerdo cuanto paso pero fue cosa de 1 año me parece...


Es lo mejor de psplus que regalqn juegos, lo se por amigos ya que la unica consola de sony que tengo es la ps2 que la tengo mucho carillo ya tengo desde su lanzamiento poray entre 11 o 12 años o mas jjaja.
albertosh escribió:
EyeOfBeholder escribió:
juan19 escribió:el problema es que un servicio asi en una consola de salida se me antoja imposible , juegos mini , DLCs y cosas asi si lo veo viable , pero vale la pena una suscripcion por estos contenidos? para mi no.

hasta dentro de 1 año no veremos juegos de ps4 en el plus y si micro ofrece un servicio parecido(apostaria a que si) tardaran +- lo mismo en ofrecer juegos de ONE.


Si, yo pienso igual, por eso decía en el futuro distante. Lo digo en especial por mi experiencia con la Vita que al poco tiempo de activar el plus en Vita agregaron algunos juegos chulos y eso ocurrió con bastante tiempo desde la salida de la consola, no recuerdo cuanto paso pero fue cosa de 1 año me parece...


Es lo mejor de psplus que regalqn juegos, lo se por amigos ya que la unica consola de sony que tengo es la ps2 que la tengo mucho carillo ya tengo desde su lanzamiento poray entre 11 o 12 años o mas jjaja.


psn+ no regala juegos [+risas] es una alquiler , alquiler chollazo eso si , pero de ragalar nada.
Espero que más de uno de aquí tenga acciones de las compañías, porque vamos, sino tenéis un problema.
PSN+ realiza "alquiler de juegos" por el tiempo que tenga vigencia la suscripción y descuentos importantes en juegos a la hora de comprarlos digitalmente.

Luego alguna BETA también o ciertos detalles más para los usuarios suscritos.

[ok]
Vamos a ver, señores.
Si al final todo es tan bonito, que quede claro que habrá sido gracias a lo que le ha caído a MS, por todos lados tras la conferencia.
Habrá sido un gran triunfo de los GAMERS, y el primer tirunfo en lo relacionado a las consolas, ya que no recuerdo haber vívido una unión tal para hacer rectificar a una compañía, esto solo ocurría en PC.

Si hubieramos callado, nos la habrían metido doblada, primero una, MS y acto seguido la otra, SONY, así, que dejar de comparar una con otra y decir que si esto y aquello y ojala, despues del E3, podamos decir gritando que hemos ganado todos.

La conferencia de MS, nos hizó un gran favor, porque descubrió las intenciones de la compañía y nos hizó rebelarnos. SONY no ha dicho ni mu (y eso es muy peligroso), viendo la de ostias que le han caído a MS, pero evidentemente habrá tomado nota y tendrá que andar con mucho ojo. Los sonyers también saldrán beneficiados por la que se ha líado.

En resumen, que si al final todo queda en intenciones y la cosa no es para tanto, nos tendremos que felicitar todos ya que a mi modo de ver HABREMOS GANADO [poraki] [poraki] [poraki]

SPaz, amor y buen rollo.
Me interesa saber las medidas de la consola, alguien sabe si se ha dicho algo por ahi ? sobre todo el largo y ancho, pero tambien la profundidad
Adama escribió:
albertosh escribió:
Con lo de online me hace polvo en el pueblo no gengo online :( .


Da un voto de confianza, proque no pueden ser tan gilipollas.
Yo apuesto a que el online es en los juegos es para que en el proceso de instalacion, se asocie la copia al perfil para luego si queires jugarlo offline pues no necesites meter el juego. Vamos, como hace actualmetne la X360 con los contenidos del arcade, que los asocias al perfil y a UNA CONSOLA, si lo quieres jugar offline.

por ahi creo yo tambien que van los tiros lo unico que para jugar offline yo creo que tengas que tener el disco metido
Yo es que es entrar en este hilo y me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La mayoría de mensajes son fanboys de XBOX escribiendo parrafadas sobre los fanboys de SONY [plas] [plas] [plas]. Dedicad el tiempo a hablar de noticias y juegos y dejad vuestros pseudo-debates.

¿Crees que XBOX LIVE es mejor que PSN? Pues bien por quien lo tenga, que seguro que lo disfrutara.
¿PSN+ es para ti un sueño húmedo? Me alegro, disfrútalo [oki]

Os quejáis de que los sonyers vienen aquí a molestar(ojo que a la inversa también pasa), pero es que cada vez que viene uno le dais 5 paginas de hilo escribiendo chorradas sobre el [+risas] .
La verdad, la gente dirá lo que quiera pero si vas al hilo de PS4 y apartas un par de gifts(buenísimos por cierto [poraki] ) solo haces que encontrar información y mas información. Pero es que es venir a este y deprimirte porque no vas a ser capaz de leer nada interesante sobre la consola en una docena de pags.

Saludos!
Bigotin escribió:Me interesa saber las medidas de la consola, alguien sabe si se ha dicho algo por ahi ? sobre todo el largo y ancho, pero tambien la profundidad


Ayer en este mismo hilo pusieron las medidas, incluso las medidas también de las PS3 y Xbox, si no estoy confundido creo que lo posteó Ferdopa.

EDIT: No son "Gifts" (que esto significa regalos xD) si no "gif"
Newcoric escribió:Yo es que es entrar en este hilo y me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La mayoría de mensajes son fanboys de XBOX escribiendo parrafadas sobre los fanboys de SONY [plas] [plas] [plas]. Dedicad el tiempo a hablar de noticias y juegos y dejad vuestros pseudo-debates.

¿Crees que XBOX LIVE es mejor que PSN? Pues bien por quien lo tenga, que seguro que lo disfrutara.
¿PSN+ es para ti un sueño húmedo? Me alegro, disfrútalo [oki]

Os quejáis de que los sonyers vienen aquí a molestar(ojo que a la inversa también pasa), pero es que cada vez que viene uno le dais 5 paginas de hilo escribiendo chorradas sobre el [+risas] .
La verdad, la gente dirá lo que quiera pero si vas al hilo de PS4 y apartas un par de gifts(buenísimos por cierto [poraki] ) solo haces que encontrar información y mas información. Pero es que es venir a este y deprimirte porque no vas a ser capaz de leer nada interesante sobre la consola en una docena de pags.

Saludos!


1º) como tu supongo

2º) si la gente del hilo de xbox, no se mete en el hilo de ps4 a meter mierda, es normal que solo se hable de ps4 en su hilo.

por desgracia hay mucho chiquillo aburrido que se viene desde el hilo de ps4 a este hilo a dar el por saco, y tambien lo digo por ti ahora mismo.
Newcoric escribió:Yo es que es entrar en este hilo y me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La mayoría de mensajes son fanboys de XBOX escribiendo parrafadas sobre los fanboys de SONY [plas] [plas] [plas]. Dedicad el tiempo a hablar de noticias y juegos y dejad vuestros pseudo-debates.

¿Crees que XBOX LIVE es mejor que PSN? Pues bien por quien lo tenga, que seguro que lo disfrutara.
¿PSN+ es para ti un sueño húmedo? Me alegro, disfrútalo [oki]

Os quejáis de que los sonyers vienen aquí a molestar(ojo que a la inversa también pasa), pero es que cada vez que viene uno le dais 5 paginas de hilo escribiendo chorradas sobre el [+risas] .
La verdad, la gente dirá lo que quiera pero si vas al hilo de PS4 y apartas un par de gifts(buenísimos por cierto [poraki] ) solo haces que encontrar información y mas información. Pero es que es venir a este y deprimirte porque no vas a ser capaz de leer nada interesante sobre la consola en una docena de pags.

Saludos!



Información??
Por favor,si la información esta debatida cientos de veces,tendremos que esperar al E3.
En cuanto al tema que comentas,es curioso que tu estes en este post,cuando deberías de estar en el foro de ps4,no lo entiendo muy bien.... :-?
Coincido bastante con lo que dicen Bigoti y victor0183. Y digo bastante porque no entro a valorar para que estas por aquí sino al resto de argumentos.

Salu2.
Rebunloided escribió:¿Monopolio? Explícame dónde lo ves.

Entonces todo el tema de reparto en cines, eventos, franquicias,etc. En España ¿Es ilegal?

Ahora me entero, porque esos negocios funcionan así.

De hecho, la venta de 1ª mano de los videojuegos ya funciona así.



Falso que esos negocios funcionen asi. Todas esos ejemplos que tu dices tienen la posibilidad de elegir sus intermediarios, en las peliculas tu puedes elegir como productora que distribuidora lleva tu pelicula, lo mismo que los eventos.
En las franquicias tu eliges si quieres ser franquiciado o no de una cadena o si puedes ir por libre en el negocio elegido. Si eliges franquicia firmas un contrato de franquicia.

La clave de esto es elección por parte de los actores

Lo que pretender microsoft (ojo, de confirmarse lo que todos creemos) es intervenir OBLIGATORIAMENTE en cualquier trato de compra-venta ya sea entre particulares o entre particulares y tiendas de distribución, lo que le otorga una posición dominante en el mercado.

En los videojuegos de primera mano tampoco pasa lo mismo. Tu puedes elegir si lo compras de una manera u otra, bien por plataformas digitales o en formato fisico con las ventajas y desventajas que ello supone.

Saludos
Buenas

Pues nada, yo he intentado haceros ver como esta actualmente el hilo, pero visto que ahora mismo no tengo cuello porque me habéis saltado todos sobre el al mismo tiempo, os dejo tranquilos.

Por cierto, que actualmente no juegue a XBOX360, no significa que no la tenga,o tampoco me pase en su día HALO en todos sus niveles y descubriendo todos sus easter eggs, pero bueno solo soy un sonyer mas supongo [qmparto] [qmparto] [qmparto].

PD: Gracias por la aclaración sobre los GIF, vaya fail xD
Dios, perdona a los fanboys que no saben lo que hacen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, que todos pecamos un poco de que nos guste una plataforma u otra, es normal relativamente si es que estas contento con el servicio que te han dado anteriormente. Si veis un mensaje Troll o fanboy no le contesteís, no pasa nada...

Las empresas quieren hacernos creer que formamos parte de ellas tribalizandonos por un marca de un producto, es nuestra culpa adoptar esta posición. Seamos un poco objetivos porque ellos tratan de quitarnos nuestros dineros ;)

Pero como han dicho, ni todo es negro ni todo es blanco. Microsoft esta poniendo ciertas reestricciones pero tambien añadiendo servicios muy interesantes todo es criticable, logicamente.
Hagamos un esfuerzo entre todos e intentemos solo hablar de la JUANI (es que desde que ya no la veo tan horrorosa como el primer día, que le llamo cariñosamente Juani [amor] ).
Newcoric, tiene al menos razón en una cosa, en que cada vez que entra un sonyer se le dan posts y posts de respuesta, cuando es momento de empezar a ni contestar, esperar con ansia el E3 y hablar de las ventajas y desventajas de la Juani, sin necesidad por ahora de compararla con PS4, PS3, psn +, etc., etc.

Me voy a pillar en principio de salida PS4, a la espera del E3, ya que lo que más miedo me da de SONY es su silencio, pero tengo muchas ganas de ir conociendo como evoluciona la política de MS, porque mi intención era pillarme las 2 y por ahora con la Juani, esperare.

He leido muchas gilipolleces por ambos bandos, unos que entran a tocar los cojones y decir alguna barbaridad, cuando no saben lo que espera en su lado y otros diciendo barbaridades, para defender a la Juani a cualquier precio.

Me gusta leeros cuando habáis de posibles características, de posibles exclusivos, de posibles precios, de como irá el live, de la segunda mano... y aunque esta claro que no se sabe como acabará todo, en esos momentos se habla de la Juani, retomar eso, que aunque sean discusiones entre ingenieros, es más entretenido que contestaciones y contestacions al troll de turno.

Saludo y perdón por el tocho y offtopic
Tenéis que ver este video. [qmparto]

Kaz Hirai gif compilation: http://www.youtube.com/watch?v=FKJQW8m9CCY
Bigotin escribió:y tras el E3....

Imagen

[carcajad]


No se ve la imagen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se si alguien me considera fan boy o troll (sinceramente me trae sin cuidado) no voy a defender una plataforma u otra , lo que no me gusta ver es a Fanboys que si lo son intentando vender mentiras y mierda similar o bien para verle el lado positivo a mierda que les quieren enchufar o ensalzar carencias de la competencia y tapar cosas que lejos de hacer eso tendrian que incharles a quejas a los que intentan dar gato por liebre y me da lo mismo de la plataforma que seas fanboy pero si tienes cerebro no te dejas robar la tostada.

Estoy de acuerdo en hablar de la juani , pero hay cosas que ofrecen la competencia que los usuarios si les gusta creo que estan en su derecho de exigirlo ,que para eso pagan (y viceversa, anda que no ha tomado nota sony con su ps4 en muchas de las funciones de su alabado boton share , de cosas que ha tenido la 360 desde principio de generacion y ps3 no a visto ni en figurita).
Arlgrim escribió:No se si alguien me considera fan boy o troll (sinceramente me trae sin cuidado) no voy a defender una plataforma u otra , lo que no me gusta ver es a Fanboys que si lo son intentando vender mentiras y mierda similar o bien para verle el lado positivo a mierda que les quieren enchufar o ensalzar carencias de la competencia y tapar cosas que lejos de hacer eso tendrian que incharles a quejas a los que intentan dar gato por liebre y me da lo mismo de la plataforma que seas fanboy pero si tienes cerebro no te dejas robar la tostada.

Estoy de acuerdo en hablar de la juani , pero hay cosas que ofrecen la competencia que los usuarios si les gusta creo que estan en su derecho de exigirlo ,que para eso pagan (y viceversa, anda que no ha tomado nota sony con su ps4 en muchas de las funciones de su alabado boton share , de cosas que ha tenido la 360 desde principio de generacion y ps3 no a visto ni en figurita).


bonito discurso para alguien que en cuanto ha leido algo bueno sobre la Xbox one (ayer noche) se ha puesto a decir que son fantasias de piruletas y don pimpon.

se ve que eso del fanboy disfrazado te lo conoces bien [oki]
Tim Schafer espera que Microsoft cambie sus planes relacionados con los estudios indie en Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/134071/ ... uble-fine/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:
Arlgrim escribió:No se si alguien me considera fan boy o troll (sinceramente me trae sin cuidado) no voy a defender una plataforma u otra , lo que no me gusta ver es a Fanboys que si lo son intentando vender mentiras y mierda similar o bien para verle el lado positivo a mierda que les quieren enchufar o ensalzar carencias de la competencia y tapar cosas que lejos de hacer eso tendrian que incharles a quejas a los que intentan dar gato por liebre y me da lo mismo de la plataforma que seas fanboy pero si tienes cerebro no te dejas robar la tostada.

Estoy de acuerdo en hablar de la juani , pero hay cosas que ofrecen la competencia que los usuarios si les gusta creo que estan en su derecho de exigirlo ,que para eso pagan (y viceversa, anda que no ha tomado nota sony con su ps4 en muchas de las funciones de su alabado boton share , de cosas que ha tenido la 360 desde principio de generacion y ps3 no a visto ni en figurita).


bonito discurso para alguien que en cuanto ha leido algo bueno sobre la Xbox one (ayer noche) se ha puesto a decir que son fantasias de piruletas y don pimpon.

se ve que eso del fanboy disfrazado te lo conoces bien [oki]


Gracias a dios te conozco de otros sitios y se de que palo vas y esta calificándome de algo que sobradamente se que tu si eres.

Si no lo has pillado lo de don pinpon y etc viene a cuerda de que paginas atras en este mismo hilo lo que se decia en esas mismas paginas si lo declaraban directivos de sony no tenia validez y lo que dicen los directivos de Ms es todo biblia en verso , pero como eres tan bocachanclas , pues te has tenido que meter en medio de algo que se te viene grande , pero por suerte almenos yo ya te conozco de antes y se que eres un gran agitador y muy fulero [discu].

bienvenido a los ignores [angelito]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lestat25 escribió:
Rebunloided escribió:¿Monopolio? Explícame dónde lo ves.

Entonces todo el tema de reparto en cines, eventos, franquicias,etc. En España ¿Es ilegal?

Ahora me entero, porque esos negocios funcionan así.

De hecho, la venta de 1ª mano de los videojuegos ya funciona así.



Falso que esos negocios funcionen asi. Todas esos ejemplos que tu dices tienen la posibilidad de elegir sus intermediarios, en las peliculas tu puedes elegir como productora que distribuidora lleva tu pelicula, lo mismo que los eventos.
En las franquicias tu eliges si quieres ser franquiciado o no de una cadena o si puedes ir por libre en el negocio elegido. Si eliges franquicia firmas un contrato de franquicia.

La clave de esto es elección por parte de los actores

Lo que pretender microsoft (ojo, de confirmarse lo que todos creemos) es intervenir OBLIGATORIAMENTE en cualquier trato de compra-venta ya sea entre particulares o entre particulares y tiendas de distribución, lo que le otorga una posición dominante en el mercado.

En los videojuegos de primera mano tampoco pasa lo mismo. Tu puedes elegir si lo compras de una manera u otra, bien por plataformas digitales o en formato fisico con las ventajas y desventajas que ello supone.

Saludos


Te estás equivocando, y mucho.

Pero para contestarte de forma que lo entendieras habría que escribir un tocho bastante considerable y a demás incluir gráficos, cosa que por supuesto, no pienso hacer.

Tu sigue con tu idea de la legalidad, que en el mundo real es bien distinta.

Que no te guste el modelo de negocio, no quiere decir que sea ilegal.

Encima hablas desde el punto de vista del consumidor. Ya te he explicado que la relación comercial del consumidor, en cualquier caso, no cambia, pero tu a tu rollo.
Imagen


con ganas de probar como se sienten los motores de vibración de los gatillos... [amor]
143083 respuestas