Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:Acaso la ps4 no tiene un kinect,también tiene servicios multimedia,acaso se sabe si no llevara lo de la segundamano o internet para registrar los juegos,etc,acaso su presentación fue exclusivamente para enseñar juegos....


El PS meeting y el Xbox Reveal tuvieron un enfoque distinto, no digo mejor o peor, distinto. En la confe de Sony se hablo que la consola (arquitectura, filosofia, proceso de creacion) y de juegos (demos, motores, proyectos), con una pequeña parte para servicios como Gaikai. De television hablaron 30 segundos y del Ps Eye no dijeron nada, tan solo se vio su aspecto.
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:Acaso la ps4 no tiene un kinect,también tiene servicios multimedia,acaso se sabe si no llevara lo de la segundamano o internet para registrar los juegos,etc,acaso su presentación fue exclusivamente para enseñar juegos....


El PS meeting y el Xbox Reveal tuvieron un enfoque distinto, no digo mejor o peor, distinto. En la confe de Sony se hablo que la consola (arquitectura, filosofia, proceso de creacion) y de juegos (demos, motores, proyectos), con una pequeña parte para servicios como Gaikai. De television hablaron 30 segundos y del Ps Eye no dijeron nada, tan solo se vio su aspecto.


pues yo en la confe de sony vi un monton de contenido aplicado a las redes sociales, que si ahora es mas social que nunca, que si blablabla

ahh... pero ahora se recalca que ante todo es una consola para jugar xD

manda huevos
Bigotin escribió:
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:Acaso la ps4 no tiene un kinect,también tiene servicios multimedia,acaso se sabe si no llevara lo de la segundamano o internet para registrar los juegos,etc,acaso su presentación fue exclusivamente para enseñar juegos....


El PS meeting y el Xbox Reveal tuvieron un enfoque distinto, no digo mejor o peor, distinto. En la confe de Sony se hablo que la consola (arquitectura, filosofia, proceso de creacion) y de juegos (demos, motores, proyectos), con una pequeña parte para servicios como Gaikai. De television hablaron 30 segundos y del Ps Eye no dijeron nada, tan solo se vio su aspecto.


pues yo en la confe de sony vi un monton de contenido aplicado a las redes sociales, que si ahora es mas social que nunca, que si blablabla

ahh... pero ahora se recalca que ante todo es una consola para jugar xD

manda huevos


+1 nadie se acuerda del dichoso botoncito del mando , SHARE SHARE SHARE .

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:
Los 5 billones de transistores y los 8 GB de Ram también es un invento no? [poraki] . Ah claro, cuando se dice algo positivo de Xbox One siempre es mentira [carcajad] , a algunos se os ve el plumero desde hace tiempo [carcajad]

Imagen


Para que sirven esos 5.000 millones de transistores?


Para que la demo del UE4 no petardee [poraki]


[qmparto] [qmparto] [plas]
Tmac_1 escribió:Aunque estaba cantando despues de anunciar que la consola no tendria retrocompatibilidad, por si acaso:

Microsoft confirma que Xbox One no será compatible con los juegos arcade de 360

Phil Spencer, de Microsoft, ha confirmado que los juegos de Xbox Live Arcade no serán compatibles con Xbox One, algo que se sospechaba después de confirmar que la nueva consola no será compatible con los juegos de Xbox 360.

Asegura que Xbox 360 "va a seguir brillado muchos años, de hecho, tenemos un gigantesco, creo que es gigantesco, anuncio para Xbox 360 en el E3 del que me gustaría seguir hablando pero no puedo".

"Creo que sorprenderá a la gente. Me encantó lo que hicimos con Minecraft, llevar Minecraft a la 'caja'. Seis millones de unidades después sigo pensando que es una bestia. Creo que hay mucha vida en Xbox 360 para los próximos años", concluye Spencer.


Por cierto, me lo parece a mi o ese superhypermega anuncio de 360 tiene toda la pinta de ser la rumoreada Xbox Mini, de ahi que diga que le queda mucha vida a la consola.


Sí, la verdad que estaba claro y no me sorprende en absoluto.

Yo también creo que el anuncio será una xbox mini tirada de precio no se porqué...
Lo bueno es que Msoft se ha quitado la parte "pesada y aburrida" de la conferencia para el E3 para centrarse como ya han dicho muchas veces solámente en sus juegos. Nada más abrir la conferencia 10 minutitos para aclarar sobre todo el tema de la segunda mano y a mostrar un juego detrás de otro [oki]
Bigotin escribió:
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:Acaso la ps4 no tiene un kinect,también tiene servicios multimedia,acaso se sabe si no llevara lo de la segundamano o internet para registrar los juegos,etc,acaso su presentación fue exclusivamente para enseñar juegos....


El PS meeting y el Xbox Reveal tuvieron un enfoque distinto, no digo mejor o peor, distinto. En la confe de Sony se hablo que la consola (arquitectura, filosofia, proceso de creacion) y de juegos (demos, motores, proyectos), con una pequeña parte para servicios como Gaikai. De television hablaron 30 segundos y del Ps Eye no dijeron nada, tan solo se vio su aspecto.


pues yo en la confe de sony vi un monton de contenido aplicado a las redes sociales, que si ahora es mas social que nunca, que si blablabla

ahh... pero ahora se recalca que ante todo es una consola para jugar xD

manda huevos


Déjalo le estaba leyendo y pensaba que había soñado la conferencia de Sony porque yo precisamente vi lo mismo que ti bigotin...

Lo de Sony es por marketing...la ps4 es sobretodo para jugar y sólo pensamos en los jugadores....claro,igual que en la ps3 y la vita,etc,etc...

lo de Sony es pura demagogia y lo gracioso es ver a su orda como poseída en la creencia sony [+risas] ...

se sabe 100% que no necesitara su kinect o como se llame,se sabe 100% que no llevara lo de la segundamano,se sabe algo el internet,se sabe que juegos van a salir con la consola....en definitiva se sabe algo aparte de los teraflops,y el mando...vamos lo mismo que la Xone
Tampoco se acuerda nadie de que con PS3 estaban vendiendo realmente un reproductor Blu-Ray.

Yo tengo las 2 consolas, en realidad tengo las 3 o 4 contando Wii y Wii U, y lo único que he hecho con ellas es jugar, jugar y ver el E3 en la XBOX.

Que tengan otros añadidos me parece estupendo, pero lo que queremos todos son juegos y más juegos.
SCREAM25 escribió:Lo bueno es que Msoft se ha quitado la parte "pesada y aburrida" de la conferencia para el E3 para centrarse como ya han dicho muchas veces solámente en sus juegos. Nada más abrir la conferencia 10 minutitos para aclarar sobre todo el tema de la segunda mano y a mostrar un juego detrás de otro [oki]




queda que dediquen 5 minutos para aclarar las cosas que no nos molan y ale a tirar de gameplays...¡¡¡

ah y los precios...¡¡¡
indigo_rs escribió:
Pablopictures escribió:
xufeitor escribió:Para que sirven esos 5.000 millones de transistores?


Para que la demo del UE4 no petardee [poraki]


[qmparto] [qmparto] [plas]


Lo digo en serio, Indigo tu que lo has puesto, puedes explicarme un poco que función tienen esos 5.000 millones de transistores, que aportan o algo?
Por si os interesa, Major Nelson ha publicado en twitter que la conferencia de la E3 van a ser 90 min, os dejo el enlace del tweet xD

https://twitter.com/majornelson/status/340441483075256320
IMPLOSION escribió:
SCREAM25 escribió:Lo bueno es que Msoft se ha quitado la parte "pesada y aburrida" de la conferencia para el E3 para centrarse como ya han dicho muchas veces solámente en sus juegos. Nada más abrir la conferencia 10 minutitos para aclarar sobre todo el tema de la segunda mano y a mostrar un juego detrás de otro [oki]




queda que dediquen 5 minutos para aclarar las cosas que no nos molan y ale a tirar de gameplays...¡¡¡

ah y los precios...¡¡¡


o tal vez ni eso, el E3 entero al 100% para juegos (tal y como lo tenian previsto)

y en el mismo E3 pero fuera de la conferencia, hagan una reunion de prensa, antes o despues de la conferencia, donde aclaren con mas tranquilidad todo lo que haya que aclarar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:
Pablopictures escribió:
Para que la demo del UE4 no petardee [poraki]


[qmparto] [qmparto] [plas]


Lo digo en serio, Indigo tu que lo has puesto, puedes explicarme un poco que función tienen esos 5.000 millones de transistores, que aportan o algo?


Los transistores son la parte esencial de todo chip electrónico, cuanta mayor sea la cantidad mayores las posibilidades. Yo creo que es bastante fácil de entender. Pasar de los 500 millones de la 360 a 5000 es un salto importante.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bigotin escribió:
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:Acaso la ps4 no tiene un kinect,también tiene servicios multimedia,acaso se sabe si no llevara lo de la segundamano o internet para registrar los juegos,etc,acaso su presentación fue exclusivamente para enseñar juegos....


El PS meeting y el Xbox Reveal tuvieron un enfoque distinto, no digo mejor o peor, distinto. En la confe de Sony se hablo que la consola (arquitectura, filosofia, proceso de creacion) y de juegos (demos, motores, proyectos), con una pequeña parte para servicios como Gaikai. De television hablaron 30 segundos y del Ps Eye no dijeron nada, tan solo se vio su aspecto.


pues yo en la confe de sony vi un monton de contenido aplicado a las redes sociales, que si ahora es mas social que nunca, que si blablabla

ahh... pero ahora se recalca que ante todo es una consola para jugar xD

manda huevos


Aplicaciones de redes sociales PARA COMPARTIR COSAS DE JUEGOS, invitar a tus amigos a tus partidas, streaming de videos de juegos, etc. Nada de conectarle un aparato a la PS3, para ver la tele en PS3, en la tele -_-.
EyeOfBeholder escribió:Por si os interesa, Major Nelson ha publicado en twitter que la conferencia de la E3 van a ser 90 min, os dejo el enlace del tweet xD

https://twitter.com/majornelson/status/340441483075256320


No he visto demasiados.

Es mucho? poco? lo normal?.
djohny24 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Por si os interesa, Major Nelson ha publicado en twitter que la conferencia de la E3 van a ser 90 min, os dejo el enlace del tweet xD

https://twitter.com/majornelson/status/340441483075256320


No he visto demasiados.

Es mucho? poco? lo normal?.


Diría que lo normal, pero creo recordar alguna conferencia de 60 min, ademas, para que te hagas una idea la presentación de la consola fueron 60 min
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EyeOfBeholder escribió:Por si os interesa, Major Nelson ha publicado en twitter que la conferencia de la E3 van a ser 90 min, os dejo el enlace del tweet xD

https://twitter.com/majornelson/status/340441483075256320


1 hora y media de juegos [plas] . Espero ver al PGR 5.
molaria un pgr5 la verdad a ver q nos muestran mientras no metan juegos kinect a punta pala
a lo que dicen que sony solo piensa en juegos solo les recordare una imagen:
Imagen
ahora a ver si sacan algo de informacion de la x1 porque este hilo desvaria mucho XD
Marumba escribió:Aplicaciones de redes sociales PARA COMPARTIR COSAS DE JUEGOS, invitar a tus amigos a tus partidas, streaming de videos de juegos, etc. Nada de conectarle un aparato a la PS3, para ver la tele en PS3, en la tele -_-.


y ??????

tratar de insinuar de alguna manera que xbox one no es una consola, o que es "menos" consola, algo por el estilo, porque te incluye la opción del tema de la television es una fantochada como una catedral, lo pintes como lo pintes.

las consolas de TODAS las compañias ahora ofrecen mas cosas aparte de jugar, eso es asi le pese a quien le pese, hasta nintendo que es de lejos la compañia mas tradicional para estas cosas tiene por ejemplo en su portatil una aplicacion para escuchar musica y una pseudo aplicacion para ver video

¿Que carajo me estas contando?

vamos a esperar al E3, y entonces veremos si la xbox one vale o no vale para jugar [oki]
djohny24 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Por si os interesa, Major Nelson ha publicado en twitter que la conferencia de la E3 van a ser 90 min, os dejo el enlace del tweet xD

https://twitter.com/majornelson/status/340441483075256320


No he visto demasiados.

Es mucho? poco? lo normal?.


Es muchísimo, normalmente duran entre 40-60 minutos.
Pantic25 escribió:a lo que dicen que sony solo piensa en juegos solo les recordare una imagen:
Imagen

ahora a ver si sacan algo de informacion de la x1 porque este hilo desvaria mucho XD


Calla calla, que eso es un sueño de Resines. [carcajad]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bigotin escribió:
Marumba escribió:Aplicaciones de redes sociales PARA COMPARTIR COSAS DE JUEGOS, invitar a tus amigos a tus partidas, streaming de videos de juegos, etc. Nada de conectarle un aparato a la PS3, para ver la tele en PS3, en la tele -_-.


y ??????

tratar de insinuar de alguna manera que xbox one no es una consola, o que es "menos" consola, algo por el estilo, porque te incluye la opción del tema de la television es una fantochada como una catedral, lo pintes como lo pintes.

las consolas de TODAS las compañias ahora ofrecen mas cosas aparte de jugar, eso es asi le pese a quien le pese, hasta nintendo que es de lejos la compañia mas tradicional para estas cosas tiene por ejemplo en su portatil una aplicacion para escuchar musica y una pseudo aplicacion para ver video

¿Que carajo me estas contando?

vamos a esperar al E3, y entonces veremos si la xbox one vale o no vale para jugar [oki]


Claro que no es una consola, ya se encargaron ellos mismos de llamarla "centro multimedia" y visto lo visto en la conferencia, lo que menos le importa son los juegos.

Menuda ostia os vais a llevar algunos, cuando llegue el E3 y vuelvan a repetir lo mismo, si os creéis que solo veréis juegos la lleváis clara, y de los juegos que presenten la mitad serán de Kinect.

En serio, si pensáis que Microsoft va a desaprovechar la oportunidad de vender la moto en el E3 con la televisión y deportes, es que habéis visto muy pocos E3 de Microsoft. Y el que recuerde la conferencia exclusiva de Kinect, además de la "hardcore" donde volvieron a presentar juegos de Kinect en el mismo E3 sabrá de lo que hablo. Sí, 2 putas conferencias en un E3 sobre Kinect.
Los arcades y juegos digitales de 360 , no serán compatibles en ONE.

http://www.vandal.net/noticia/135063836 ... de-de-360/
Pantic25 escribió:a lo que dicen que sony solo piensa en juegos solo les recordare una imagen:
Imagen
ahora a ver si sacan algo de informacion de la x1 porque este hilo desvaria mucho XD


y creo que en la famosa entrevista al japo de Sony que su consola es para juegos y para los jugadores habria que nombrar una parte de la entrevista que a pasado de largo..

Pero aparte de videojuegos, claro está, PlayStation 4 también contará con diversos contenidos multimedia de los que hablarán “en los próximos meses.” No en vano, concluye el directivo, “PlayStation 4 es, ante todo, una consola de videojuegos. Para nosotros, los jugadores lo son todo.”
Bigotin escribió:
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:Acaso la ps4 no tiene un kinect,también tiene servicios multimedia,acaso se sabe si no llevara lo de la segundamano o internet para registrar los juegos,etc,acaso su presentación fue exclusivamente para enseñar juegos....


El PS meeting y el Xbox Reveal tuvieron un enfoque distinto, no digo mejor o peor, distinto. En la confe de Sony se hablo que la consola (arquitectura, filosofia, proceso de creacion) y de juegos (demos, motores, proyectos), con una pequeña parte para servicios como Gaikai. De television hablaron 30 segundos y del Ps Eye no dijeron nada, tan solo se vio su aspecto.


pues yo en la confe de sony vi un monton de contenido aplicado a las redes sociales, que si ahora es mas social que nunca, que si blablabla

ahh... pero ahora se recalca que ante todo es una consola para jugar xD

manda huevos



Marumba escribió:Aplicaciones de redes sociales PARA COMPARTIR COSAS DE JUEGOS, invitar a tus amigos a tus partidas, streaming de videos de juegos, etc. Nada de conectarle un aparato a la PS3, para ver la tele en PS3, en la tele -_-.



Pues todo eso lo tendrás en la Xone y encima podrás ver la tv a la vez y manejarlo todo con la voz y tus gestos, además de lo del skype, ect.ect.ect.

Yo estoy esperando los juegos en el e3, y si son iguales en ambas que lo van a ser pues al final va a resultar que no es para tanto.....

Salu2
Pablopictures escribió:
djohny24 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Por si os interesa, Major Nelson ha publicado en twitter que la conferencia de la E3 van a ser 90 min, os dejo el enlace del tweet xD

https://twitter.com/majornelson/status/340441483075256320


No he visto demasiados.

Es mucho? poco? lo normal?.


Es muchísimo, normalmente duran entre 40-60 minutos.


Quedices!?.

Microsoft Press Conference E312 - 92 minutos
Microsoft Press Conference E311 - 88 minutos
E307 - 87
E305 - 88


Para que te hagas una idea!.
juan19 escribió:Los arcades y juegos digitales de 360 , no serán compatibles en ONE.

http://www.vandal.net/noticia/135063836 ... de-de-360/


Yo de esa noticia tengo una esperanza ..... No le dara a M$ por sacar un añadido a la Juan que añada retrocompatibilidad por Hard???. Por soñar que no queda. XD [angelito]
ahora comenzamos a medirnosla por los transistores? [qmparto]
trane escribió:
Pablopictures escribió:
djohny24 escribió:
No he visto demasiados.

Es mucho? poco? lo normal?.


Es muchísimo, normalmente duran entre 40-60 minutos.


Quedices!?.

Microsoft Press Conference E312 - 92 minutos
Microsoft Press Conference E311 - 88 minutos
E307 - 87
E305 - 88


Para que te hagas una idea!.


Puede que se refiera a las conferencias de EA, Ubisoft y tal
juan19 escribió:ahora comenzamos a medirnosla por los transistores? [qmparto]

La gente solo da importancia a las medidas cuando la tiene grande xD
juan19 escribió:Los arcades y juegos digitales de 360 , no serán compatibles en ONE.

http://www.vandal.net/noticia/135063836 ... de-de-360/


Esto se sabia hace ya un mes.

Oficial: tiene mando nuevo la X1

http://www.vandal.net/noticia/1350637965/presentado-el-mando-de-xbox-one/
La gente se queja por que se puede poner tv, por que el kinect viene de serie, por que es un tocho, por que es negra, por que la consola la hace microsoft... definitivamente la cuestion es quejarse sea de lo que sea.

No me preocupo ya que la mayoria de las opciones que da esta consola las voy a utilizar y se que microsoft se lo va a currar muchisimo en esta next gen.
Con lo grande que es la Juana, podrian sacar 2 modelos uno con retro y otro sin retro como empezaron con la X360 con y sin disco duro.

Fijo que asi se darian cuenta al vender mas la que tiene retrocompatibilidad, lo importante de esto para los jugadores (si se acuerdan de ellos, claro).
Hoooooooola a todos soy Wyll........hay perdón, que eso aquí no es. Se dice que la XboXoNe se empezó a fraguar en 2010.

Llegaremos a tiempo, para un nivel Nextgen ? Cuando su Ps..,PSS.....joer la ps4 empezo en 2008 ?

Joder, como avanza el hilo
GantZ5 escribió:
juan19 escribió:ahora comenzamos a medirnosla por los transistores? [qmparto]

La gente solo da importancia a las medidas cuando la tiene grande xD


Ahí quería yo llegar, para lo que interesa cuanto más mejor.
Si es menos lo importante es la forma de usarlo XD

Tanto transistor, flops y chorradas y la mayoría no sabe ni que supone tener una cosa u otra.
Lo importante es ver como luce el juego corriendo en la consola, que importa si lleva millones de transistores y flops o dos patatas unidas por un alambre. Mientras los juegos se vean de lujo que más da.
Marumba escribió:
Bigotin escribió:
Marumba escribió:Aplicaciones de redes sociales PARA COMPARTIR COSAS DE JUEGOS, invitar a tus amigos a tus partidas, streaming de videos de juegos, etc. Nada de conectarle un aparato a la PS3, para ver la tele en PS3, en la tele -_-.


y ??????

tratar de insinuar de alguna manera que xbox one no es una consola, o que es "menos" consola, algo por el estilo, porque te incluye la opción del tema de la television es una fantochada como una catedral, lo pintes como lo pintes.

las consolas de TODAS las compañias ahora ofrecen mas cosas aparte de jugar, eso es asi le pese a quien le pese, hasta nintendo que es de lejos la compañia mas tradicional para estas cosas tiene por ejemplo en su portatil una aplicacion para escuchar musica y una pseudo aplicacion para ver video

¿Que carajo me estas contando?

vamos a esperar al E3, y entonces veremos si la xbox one vale o no vale para jugar [oki]


Claro que no es una consola, ya se encargaron ellos mismos de llamarla "centro multimedia" y visto lo visto en la conferencia, lo que menos le importa son los juegos.

Menuda ostia os vais a llevar algunos, cuando llegue el E3 y vuelvan a repetir lo mismo, si os creéis que solo veréis juegos la lleváis clara, y de los juegos que presenten la mitad serán de Kinect.

En serio, si pensáis que Microsoft va a desaprovechar la oportunidad de vender la moto en el E3 con la televisión y deportes, es que habéis visto muy pocos E3 de Microsoft. Y el que recuerde la conferencia exclusiva de Kinect, además de la "hardcore" donde volvieron a presentar juegos de Kinect en el mismo E3 sabrá de lo que hablo. Sí, 2 putas conferencias en un E3 sobre Kinect.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero que simplemente hayas entrado a trolear...porque si no es así,te aconsejo que dejes los juegos y te dediques a los libros...te irá bien con los años y lo agradecerás... [oki]

no se puede decir tantas tonterías en un mensaje... [+risas]
djber escribió:La gente se queja por que se puede poner tv, por que el kinect viene de serie, por que es un tocho, por que es negra, por que la consola la hace microsoft... definitivamente la cuestion es quejarse sea de lo que sea.

No me preocupo ya que la mayoria de las opciones que da esta consola las voy a utilizar y se que microsoft se lo va a currar muchisimo en esta next gen.


A cada generación que pasa, peor. Cada vez la gente se alegra menos (por no decir ya odiar) cuando sacan una plataforma nueva.

Yo... no lo entiendo. Si la gente la critica, que no la compre mire a otro lado y punto. A mi no me gustan las consolas de Sony y no estoy dando la vara ni poniéndolas a parir ni sacando gifs ni criticando absolutamente todo lo que salga de ella.

Nos obligan a comprarla o que señores?. Pues eso, relajaros que la vida es corta como para andar quejándose por todo ;)
Marumba escribió:Claro que no es una consola, ya se encargaron ellos mismos de llamarla "centro multimedia" y visto lo visto en la conferencia, lo que menos le importa son los juegos.

Menuda ostia os vais a llevar algunos, cuando llegue el E3 y vuelvan a repetir lo mismo, si os creéis que solo veréis juegos la lleváis clara, y de los juegos que presenten la mitad serán de Kinect.

En serio, si pensáis que Microsoft va a desaprovechar la oportunidad de vender la moto en el E3 con la televisión y deportes, es que habéis visto muy pocos E3 de Microsoft. Y el que recuerde la conferencia exclusiva de Kinect, además de la "hardcore" donde volvieron a presentar juegos de Kinect en el mismo E3 sabrá de lo que hablo. Sí, 2 putas conferencias en un E3 sobre Kinect.



Fanboy detected :p .

Solucionando la ignorancia:

- Claro que es una consola, de hecho es mas consola que xbox 360. (mas capacidad para hacer juegos mas grandes y completos que xbox 360, y te iluminaré diciendote que, el hecho de que una consola pueda hacer de centro multimedia, no hace que deje de ser una consola *risas*)
- El E3 es dedicado a juegos. Porque lo diga yo? porque lo ha dicho Microsoft.
- Microsoft ya dijo antes de la confrencia que no habrian juegos hasta el E3. Que la conferencia se centrase en el apartado multimedia es algo que se esperaba porque asi se anuncio.

PD: No hace falta ver antiguas conferencias de Microsoft. Xbox 360 es una "consola hardcore" de la cabeza a los pies, xbox one va a mantener sus sagas hardcore (halo, gears, etc etc), y va a recibir todos los multis obviamente. Ahora ve y di que no es una consola xD

djber escribió:La gente se queja por que se puede poner tv, por que el kinect viene de serie, por que es un tocho, por que es negra, por que la consola la hace microsoft... definitivamente la cuestion es quejarse sea de lo que sea.

No me preocupo ya que la mayoria de las opciones que da esta consola las voy a utilizar y se que microsoft se lo va a currar muchisimo en esta next gen.


Toda la razon.
Aunque eso de "tocho" la gente se lo inventa para despotricar. Es mas pequeña que xbox360 cuando salio xd
Amplía un poco más hombre :D

Imagen
Que cabrones !!!( con cariño) digo; veras como pongo una foto y me hacen caso jajajajaja

No queda tan mal en casa..., la cuestión es quejarse

Imagen

Y el boquete este, que es por donde se le pone el queroseno ?

Imagen
El problema de las rejillas, aparte de feo, que es lo de menos, lo importante es que refrigere bien, pero entre el polvo (que en la imagen parece que ya tiene algunas motas, y lo peligroso que será como le caiga algo de líquido por ahí. Incluso la humedad puede hacer mella
Voy a recopilar lo que vea por ahí...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Edito:

La expulsión de aire es por la parte superior, por lo que el polvo no tenderá a quedarse ahí. (hablo de la rejilla.)
daymaster escribió:El problema de las rejillas, aparte de feo, que es lo de menos, lo importante es que refrigere bien, pero entre el polvo (que en la imagen parece que ya tiene algunas motas, y lo peligroso que será como le caiga algo de líquido por ahí. Incluso la humedad puede hacer mella


Ehmmmm, yo se de gente que reparaba consolas y esas cosas y se ha encontrado de todo metidos en la SNES, Megadrive y similares (como por ejemplo un trozo de bocata)... No te puedes hacer a la idea de lo torpe o descuidada que es la gente.

Aqui lo que pasa que somos unos frikis y nos volvemos locos por cuidar las cosas jajaja.
NucelarGen escribió:No queda tan mal en casa..., la cuestión es quejarse


Ni tan mal, ni mal xD
Lo que pasa es que a mayoria esperaba un diseño "ultra-futurista" y al encontrase y con un diseño muy clasico en aparatos electronicos, la gente se ha rebotado xd.

A mi personalmente me viene mucho mejor que sea asi, ya que en mi caso tengo las consolas distribuidas asi:

• Mesa en mi habitacion, por orden: "Monitor PC-1, a la derecha DVD/base home cinema 5.1, encima de este xbox 360 y encima de xbox 360 la PS3, a la derecha Monitor PC-2 y a la derecha un brazo-articulado con una cintiq.

No puedo poner la ps3 debajo de xbox360 por diseño curvo. El hecho de que xbox 360 (la elite en mi caso) sea totalmente plana por los costados me facilita ponerle la ps3 encima xd.
Si me pillo xbox one, la pondre encima de xbox 360 y guardare la PS3.

Xbox elite seguira dando el cante en mi mesa (gris oscuro con diseño frontal curvo) pero xbox one estara genial en el conjunto :p
Nuhar escribió:
daymaster escribió:El problema de las rejillas, aparte de feo, que es lo de menos, lo importante es que refrigere bien, pero entre el polvo (que en la imagen parece que ya tiene algunas motas, y lo peligroso que será como le caiga algo de líquido por ahí. Incluso la humedad puede hacer mella


Ehmmmm, yo se de gente que reparaba consolas y esas cosas y se ha encontrado de todo metidos en la SNES, Megadrive y similares (como por ejemplo un trozo de bocata)... No te puedes hacer a la idea de lo torpe o descuidada que es la gente.

Aqui lo que pasa que somos unos frikis y nos volvemos locos por cuidar las cosas jajaja.


WTF ????

voy a abrir las mias a ver que encuentro xD

lo de la rejilla no es tan fatidico como se pinta, porque en las rejillas de las consolas de antaño no tenian un extractor tirando aire hacia afuera.

Ahora si, por lo que no me veo la cosa tan mala, seria mala si fuese ventilador y metiese aire por ahi hacia dentro.

un tapete cuando la consola no se usa, y arreglaado
Nuhar escribió:
daymaster escribió:El problema de las rejillas, aparte de feo, que es lo de menos, lo importante es que refrigere bien, pero entre el polvo (que en la imagen parece que ya tiene algunas motas, y lo peligroso que será como le caiga algo de líquido por ahí. Incluso la humedad puede hacer mella


Ehmmmm, yo se de gente que reparaba consolas y esas cosas y se ha encontrado de todo metidos en la SNES, Megadrive y similares (como por ejemplo un trozo de bocata)... No te puedes hacer a la idea de lo torpe o descuidada que es la gente.

Aqui lo que pasa que somos unos frikis y nos volvemos locos por cuidar las cosas jajaja.


Yo creo que evitando las cuevas y cocinas, se solventa el problema. Si por esas rejillas, es capaz de entrar tanto polvo como para obstruir el ventilador, etc...miedo puede dar es casa
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:No queda tan mal en casa..., la cuestión es quejarse


Ni tan mal, ni mal xD
Lo que pasa es que a mayoria esperaba un diseño "ultra-futurista" y al encontrase y con un diseño muy clasico en aparatos electronicos, la gente se ha rebotado xd.

A mi personalmente me viene mucho mejor que sea asi, ya que en mi caso tengo las consolas distribuidas asi:

• Mesa en mi habitacion, por orden: "Monitor PC-1, a la derecha DVD/base home cinema 5.1, encima de este xbox 360 y encima de xbox 360 la PS3, a la derecha Monitor PC-2 y a la derecha un brazo-articulado con una cintiq.

No puedo poner la ps3 debajo de xbox360 por diseño curvo. El hecho de que xbox 360 (la elite en mi caso) sea totalmente plana por los costados me facilita ponerle la ps3 encima xd.
Si me pillo xbox one, la pondre encima de xbox 360 y guardare la PS3.

Xbox elite seguira dando el cante en mi mesa (gris oscuro con diseño frontal curvo) pero xbox one estara genial en el conjunto :p


Hostia, que caos, no? jajajaja Fotooooooo!!! jajajaja

Yo mi xbox va rulando de la habitación al salon, en ambas esta vertical... a ver como lo apaño. En el cuarto queda chula pero en el salón la tengo en uno de estos muebles cutres de ordenador y en la repisa de abajo no me cabe entre la Cpu y el Sai si no es en vertical. Menos mal que vamos a hacer el salon dentro de poco... tendre que ir pensando como engañar a la jefa para conseguir colocar la consola aparte de la tele que se pone a ver realitys y me quedo sin jugar jajja.
NucelarGen escribió:
Nuhar escribió:
daymaster escribió:El problema de las rejillas, aparte de feo, que es lo de menos, lo importante es que refrigere bien, pero entre el polvo (que en la imagen parece que ya tiene algunas motas, y lo peligroso que será como le caiga algo de líquido por ahí. Incluso la humedad puede hacer mella


Ehmmmm, yo se de gente que reparaba consolas y esas cosas y se ha encontrado de todo metidos en la SNES, Megadrive y similares (como por ejemplo un trozo de bocata)... No te puedes hacer a la idea de lo torpe o descuidada que es la gente.

Aqui lo que pasa que somos unos frikis y nos volvemos locos por cuidar las cosas jajaja.


Yo creo que evitando las cuevas y cocinas, se solventa el problema. Si por esas rejillas, es capaz de entrar tanto polvo como para obstruir el ventilador, etc...miedo puede dar es casa


Hacia donde sale el aire? ;)
143083 respuestas