Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

se que es dificil, ya que no hay inforrmacion nueva y os aburris XD pero podriais dejar el hilo para comentar cosas de la consola (juegos, posibles características, funciones de la consola, imagenes...etc) y no llenarlo de mierda mirando quien la tiene mas grande?

Es que somos muchos los que, aunque tengamos pensado mas o menos que consola pillar, queremos informarnos bien antes de decidir y seguir un hilo con tantas chorradas y mierdas se hace dificil.
JOKeR BCN escribió:Hagamos un esfuerzo entre todos e intentemos solo hablar de la JUANI (es que desde que ya no la veo tan horrorosa como el primer día, que le llamo cariñosamente Juani [amor] ).
Newcoric, tiene al menos razón en una cosa, en que cada vez que entra un sonyer se le dan posts y posts de respuesta, cuando es momento de empezar a ni contestar, esperar con ansia el E3 y hablar de las ventajas y desventajas de la Juani, sin necesidad por ahora de compararla con PS4, PS3, psn +, etc., etc.

Me voy a pillar en principio de salida PS4, a la espera del E3, ya que lo que más miedo me da de SONY es su silencio, pero tengo muchas ganas de ir conociendo como evoluciona la política de MS, porque mi intención era pillarme las 2 y por ahora con la Juani, esperare.

He leido muchas gilipolleces por ambos bandos, unos que entran a tocar los cojones y decir alguna barbaridad, cuando no saben lo que espera en su lado y otros diciendo barbaridades, para defender a la Juani a cualquier precio.

Me gusta leeros cuando habáis de posibles características, de posibles exclusivos, de posibles precios, de como irá el live, de la segunda mano... y aunque esta claro que no se sabe como acabará todo, en esos momentos se habla de la Juani, retomar eso, que aunque sean discusiones entre ingenieros, es más entretenido que contestaciones y contestacions al troll de turno.

Saludo y perdón por el tocho y offtopic

NI PUTO CASO...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos lo he intentado.
Pasad de los fanboys de sony, ignorarlos, centraros en recibir la mejor informacion y mas fidedigna sobre la xbox one, que al fin y al cabo es para lo que se ha creado este hilo.

Digan lo que digan, ignorarlos, y que la fuerza os acompañe...en la decision de que consola comprais.
Cada vez que entro en el foro siempre estan los mismos con sus gifts vistos hasta la saciedad alardeando de sony , los cuales curiosamente estan el foro de ps4. Tengo muchas ganas que venga el e3 y microsoft os de una cura de humildad y entonces empezaran a alardear de su potencia oculta como esta generacion. [360º] [360º] se creen vencedores y la lucha ni ha comenzado [carcajad] [carcajad] . Y eso que a mi me da igual porque me pillare las 2 pero no aguanto esa prepotencia cuando deberian darles verguenza despues del desastre de generacion de ps3 de la cual fui estafado. Saludos
Bigotin escribió:
Arlgrim escribió:No se si alguien me considera fan boy o troll (sinceramente me trae sin cuidado) no voy a defender una plataforma u otra , lo que no me gusta ver es a Fanboys que si lo son intentando vender mentiras y mierda similar o bien para verle el lado positivo a mierda que les quieren enchufar o ensalzar carencias de la competencia y tapar cosas que lejos de hacer eso tendrian que incharles a quejas a los que intentan dar gato por liebre y me da lo mismo de la plataforma que seas fanboy pero si tienes cerebro no te dejas robar la tostada.

Estoy de acuerdo en hablar de la juani , pero hay cosas que ofrecen la competencia que los usuarios si les gusta creo que estan en su derecho de exigirlo ,que para eso pagan (y viceversa, anda que no ha tomado nota sony con su ps4 en muchas de las funciones de su alabado boton share , de cosas que ha tenido la 360 desde principio de generacion y ps3 no a visto ni en figurita).


bonito discurso para alguien que en cuanto ha leido algo bueno sobre la Xbox one (ayer noche) se ha puesto a decir que son fantasias de piruletas y don pimpon.

se ve que eso del fanboy disfrazado te lo conoces bien [oki]


Coño si sabes que es un fanboy no le contestes quoteando encima, ponlo en ignorados como le tengo yo hace tiempo.
No me interesa la opinión de alguien que no es objetivo porque ya la se: Sony mola Microsoft caca.
Y si les contestan pues cumplen su objetivo.
spartano123 escribió:Cada vez que entro en el foro siempre estan los mismos con sus gifts vistos hasta la saciedad alardeando de sony , los cuales curiosamente estan el foro de ps4. Tengo muchas ganas que venga el e3 y microsoft os de una cura de humildad y entonces empezaran a alardear de su potencia oculta como esta generacion. [360º] [360º] se creen vencedores y la lucha ni ha comenzado [carcajad] [carcajad] . Y eso que a mi me da igual porque me pillare las 2 pero no aguanto esa prepotencia cuando deberian darles verguenza despues del desastre de generacion de ps3 de la cual fui estafado. Saludos


que razon tienes amigo. sin haber puesto el chandal ya han ganado la carrera. yo tengo las dos consolas actualmete y posiblemente tenga las dos futuras, aunque con leves diferencias de uso, ya que el online de ps3 es la cosa mas lagosa, patetica y mierdera que he visto jamas, nunca funciona bien, cuando no esta el store frito, hay saturacion y lag brutal, es un chiste en una palabra, pero como es gratis, claro no te puedes quejar.

no se que pasara en el e3, pero estaran dado pol culo hasta que acabe la generacion alla por el 2020-21-22
10 dias para la presentación del E3, no?

Joe, ya tengo ganas a ver si sueltan prenda bien. Sigo opinando que no tengo nada claro que consola compraré, de Ps4 creo que dijeron que habría 3 tipos de servicios me imagino que gratuito, pagando y pagando mas, de X1 aún no sabemos si habrá dos o más servicios y que contendran cada uno. Por no mencionar todos y cada uno de los rumores positivos y negativos que se han dicho de ambas. Aparte que quiero ver los juegos y comparar entre ambas, si la diferencia es como en la actual gen entonces no será un factor muy relevante a la hora de elegir, antes doy preferencia al mando o al kinect vs pseye.

A mi realmente algo que me ha jodido de verdad es que me quiten la retrocompatibilidad DIGITAL, la fisica la puedo asumir pero la digital... Ya lo comenté en su momento cuando lo anunciaron en Ps4 y lo ratifico con X1. Si, yo quiero jugar a juegos nuevos en la X1 pero también me gusta rejugar a alguna joyita antigua y comprendo que los pierda si cambio de plataforma pero siendo la misma... Aparte que no da seguridad de cara a las futuras compras digitales de X1, yo por ejemplo tengo el Skyrim y el RE6 en digital por empezar, aparte del MG Collection y el Code Veronica. Si tuviera retrocompatibilidad me la compraría de salida pero como aún tengo juegos... Eso y que el segundo juego arcade mas jugado el mes pasado fue el Minecraft... ¿lo van a quitar de X1?
spartano123 escribió:Cada vez que entro en el foro siempre estan los mismos con sus gifts vistos hasta la saciedad alardeando de sony , los cuales curiosamente estan el foro de ps4. Tengo muchas ganas que venga el e3 y microsoft os de una cura de humildad y entonces empezaran a alardear de su potencia oculta como esta generacion. [360º] [360º] se creen vencedores y la lucha ni ha comenzado [carcajad] [carcajad] . Y eso que a mi me da igual porque me pillare las 2 pero no aguanto esa prepotencia cuando deberian darles verguenza despues del desastre de generacion de ps3 de la cual fui estafado. Saludos


Y si es al revés que Sony da una cura a MS? y manda huevos que ironices sobre una posible potencia oculta de Sony cuando es lo que esta deslizando MS con su cloud computing.

Y yo al igual que tu pillare las 2 solo me informo para saber cual caerá de salida y cual después de una bajada de precio y objetivamente comparando lo que las dos consolas ofrecen para JUGAR PS4 es mas atractiva.

Pensar lo contrario es negar la realidad y entrar en fanatismos, en 10 días puede suceder un cambio de 180º

Y para echar mas mierda e estado leyendo que de esas 15 exclusivas alguna de ellas podría ser temporal y si es así, otra forma de vender humo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible composición del APU de Xbox One y los 5 billones de transistores, más de los 4.3 que lleva una HD7970.

Ok now my theoritical SOC

CPU 8 core, custom 6 ops/cycle capable to do 48 op (as system) block = (original Jaguar core ~ 40 mil T) , i upped to 60 mil/core = 0.5 billion T
(The CPU more resemblence the A2 base design but made by AMD)
GPU (rearange into node based 12 node/ACE) as NOC GPU (local Cloud) = 7970 tansistor, but remove 12 MB SRAM from 7970 = 4 Billion T (upped)
32 MB SRAM 1T (PSRAM as rumored as early 2011-2012) = 0.27 B T (on die known as ESRAM)
UNB = 0.3 B (Upped)

total ~ 5 Billion T


Imagen
Nuhar escribió:10 dias para la presentación del E3, no?

Joe, ya tengo ganas a ver si sueltan prenda bien. Sigo opinando que no tengo nada claro que consola compraré, de Ps4 creo que dijeron que habría 3 tipos de servicios me imagino que gratuito, pagando y pagando mas, de X1 aún no sabemos si habrá dos o más servicios y que contendran cada uno. Por no mencionar todos y cada uno de los rumores positivos y negativos que se han dicho de ambas. Aparte que quiero ver los juegos y comparar entre ambas, si la diferencia es como en la actual gen entonces no será un factor muy relevante a la hora de elegir, antes doy preferencia al mando o al kinect vs pseye.

A mi realmente algo que me ha jodido de verdad es que me quiten la retrocompatibilidad DIGITAL, la fisica la puedo asumir pero la digital... Ya lo comenté en su momento cuando lo anunciaron en Ps4 y lo ratifico con X1. Si, yo quiero jugar a juegos nuevos en la X1 pero también me gusta rejugar a alguna joyita antigua y comprendo que los pierda si cambio de plataforma pero siendo la misma... Aparte que no da seguridad de cara a las futuras compras digitales de X1, yo por ejemplo tengo el Skyrim y el RE6 en digital por empezar, aparte del MG Collection y el Code Veronica. Si tuviera retrocompatibilidad me la compraría de salida pero como aún tengo juegos... Eso y que el segundo juego arcade mas jugado el mes pasado fue el Minecraft... ¿lo van a quitar de X1?


A mi me pasa un poco lo que mismo que cuentas, yo tenia y tengo ambas plataformas con un 80/20% de uso entre ps3/xbox360 respectivamente. Con la noticia de la no retrocompatibilidad (sin pasar nuevamente por caja) digital, he querido despues del cabreo que me produjo, intentar sacar cosas positivas:

1. asumiendo que al final no voy a tener retrocompatibilidad digital en sony, y que me ponga como me ponga me van a dar morcillas, pues al menos me siento libre para irme a xbox, ya que no dejo "nada" atras que me obligue a continuar con ellos....es que hasta en eso han sido poco listos...la de gente que hubiesen tenido enganchada de inicio....quien seria el lumbreras que digo retro no....

2. aprendiendo del error de esta gen, comprare poco o nada de contenido digital y en general muy pocos juegos, porque luego se que me los comere con papas, y al final el 90% del tiempo solo juego a los shooter y poco mas

Si te sirve de consuelo, intenta aplicar esta logica positivista y piensa en que modelo de inversion en tu ocio en videojuegos vas a aplicar, para que no te vuelva a pasar lo mismo en el siguiente cambio de generacion.
Darkcaptain escribió:
Bigotin escribió:Me interesa saber las medidas de la consola, alguien sabe si se ha dicho algo por ahi ? sobre todo el largo y ancho, pero tambien la profundidad


Ayer en este mismo hilo pusieron las medidas, incluso las medidas también de las PS3 y Xbox, si no estoy confundido creo que lo posteó Ferdopa.

EDIT: No son "Gifts" (que esto significa regalos xD) si no "gif"



Lo puso Hell

Cálculo aproximado XboxOne (margen de error 0,5cm): 29.5cm (w) x 7.5cm (h) x 24.7cm (d)

PS3 Phat: 32.5 cm (w) x 9.8 cm (h) 27.4 cm (d)
PS3 Slim: 29cm (w) x 6.4cm (h) x 29cm (d)
X360 Phat: 30.9 cm (w) x 8.3 cm (h) x 25.8cm (d)
X360 Slim: 27cm (w) x 7.5cm (h) x 26.4cm (d)
Original Xbox: 32cm (w) x 10cm (h) x 26cm (d)

Por cierto os dejo un interactivo en 3D donde te puedes mover la cámara libremente que también se puso pero pasó desapercibido:

http://majornelson.com/2013/05/29/3d-re ... -xbox-one/




Sigo pensando, después de superar el jarro de agua fría de la conferencia tan pésima y mal enfocada(yo soy jefe gordo de Ms y los mando a todos a escaldar papas), que si las restricciones son como las que se rumorean últimas de jugar a juegos offline o campaña desde el disco sin tener que conectar y no restricción a la segunda mano, que esta consola que por hard es practicamente igual que Ps4, tiene un potencial enorme y me explico....

Si en juegos resulta que van a invertir un montón y no van a dejar tirados a los jugadores cómo están diciendo con 15 exclusivos más los multi, ect.ect, y los juegos se van a ver igual (incluso está por ver si hasta mejor) que en Ps4....a esto sumamos todo lo demás que lo puedes usar o no pero va a estar ahí, pues blanco y en botella...

Ahora sale el hirai vacilando de consola de juegos jajaja, en la conferencia de consola sin consola vacilando de botón de compartir en redes sociales y del componente social de la ps4 y van a sacar una mierda de consola comparada con lo que eran xbox360 y Ps3 en su época, vamos a esperar al E3 y ahí veremos realmente mucho de lo que nos van a dar y más de uno que empieza a vacilar de specs se puede llevar lo mismo que se llevó con la superpoténcia del cell, los 2 teraflops de ps3 [qmparto] y los vídeos de motostorm y killzone.... y atentos al e3 que los vídeos que nos van a intentar colar van a estar a la orden del día, que muchos correran en pc y ya sabemos que les dan 3 vueltas antes de salir ya, habrá que verlos bien y darles valor a lo in game-in engine, que las cgi están guapas hasta en una gameboy.

Salu2
indigo_rs escribió:Posible composición del APU de Xbox One y los 5 billones de transistores, más de los 4.3 que lleva una HD7970.

Ok now my theoritical SOC

CPU 8 core, custom 6 ops/cycle capable to do 48 op (as system) block = (original Jaguar core ~ 40 mil T) , i upped to 60 mil/core = 0.5 billion T
(The CPU more resemblence the A2 base design but made by AMD)
GPU (rearange into node based 12 node/ACE) as NOC GPU (local Cloud) = 7970 tansistor, but remove 12 MB SRAM from 7970 = 4 Billion T (upped)
32 MB SRAM 1T (PSRAM as rumored as early 2011-2012) = 0.27 B T (on die known as ESRAM)
UNB = 0.3 B (Upped)

total ~ 5 Billion T


Todo esto está muy bien, pero habrá que esperar que es lo que ofrece realmente en los videojuegos, y eso será (en principio) en el E3 :) (que por cierto esta vez tengo fiesta y podré verlo gustosamente xD)

A mi las caracteristicas técnicas es algo que, aunque es importante, luego hay que ver como saben sacarle provecho a ese Hardware y como lo optimizan, ya se ha visto en PS3 vs X360 que incluso saliendo mas tarde y con una CPU que iba a ser una revolución en lo que ha quedado (aunque pienso que el potencial de PS3 no está ni mucho menos exprimida al 100 %, pero bueno, suele ocurrir en muchas consolas).

A mi sinceramente me atrae mucho XboxJuan por algo muy importante que para mi es... el PAD! el pad de X360 es cojonudo y este tiene toda la pinta de ser mucho mejor, cuando cojo la PS3 siempre hecho a faltar el PAD de la X360, así que muy mal lo tiene que hacer MS para que no me la pille, aparte que creo que esta vez MS se está dejando una buena pasta para que al menos en los primeros años tenga bastantes juegos exclusivos de calidad.

Veremos a ver, que ya quedan prácticamente 10 días para que empezamos a ver todos esos numeros y letras de RAM, MB y flops convertidos en Videojuegos :p

PD: Vuelvo a repetirlo, no es "gift" (que es regalo xD) si no "gif", veo a mas gente escribiéndolo mal, que bien xD
castigo diario escribió:
Darkcaptain escribió:
Bigotin escribió:Me interesa saber las medidas de la consola, alguien sabe si se ha dicho algo por ahi ? sobre todo el largo y ancho, pero tambien la profundidad


Ayer en este mismo hilo pusieron las medidas, incluso las medidas también de las PS3 y Xbox, si no estoy confundido creo que lo posteó Ferdopa.

EDIT: No son "Gifts" (que esto significa regalos xD) si no "gif"



Lo puso Hell

Cálculo aproximado XboxOne (margen de error 0,5cm): 29.5cm (w) x 7.5cm (h) x 24.7cm (d)

PS3 Phat: 32.5 cm (w) x 9.8 cm (h) 27.4 cm (d)
PS3 Slim: 29cm (w) x 6.4cm (h) x 29cm (d)
X360 Phat: 30.9 cm (w) x 8.3 cm (h) x 25.8cm (d)
X360 Slim: 27cm (w) x 7.5cm (h) x 26.4cm (d)
Original Xbox: 32cm (w) x 10cm (h) x 26cm (d)

Por cierto os dejo un interactivo en 3D donde te puedes mover la cámara libremente que también se puso pero pasó desapercibido:

http://majornelson.com/2013/05/29/3d-re ... -xbox-one/




Sigo pensando, después de superar el jarro de agua fría de la conferencia tan pésima y mal enfocada(yo soy jefe gordo de Ms y los mando a todos a escaldar papas), que si las restricciones son como las que se rumorean últimas de jugar a juegos offline o campaña desde el disco sin tener que conectar y no restricción a la segunda mano, que esta consola que por hard es practicamente igual que Ps4, tiene un potencial enorme y me explico....

Si en juegos resulta que van a invertir un montón y no van a dejar tirados a los jugadores cómo están diciendo con 15 exclusivos más los multi, ect.ect, y los juegos se van a ver igual (incluso está por ver si hasta mejor) que en Ps4....a esto sumamos todo lo demás que lo puedes usar o no pero va a estar ahí, pues blanco y en botella...

Ahora sale el hirai vacilando de consola de juegos jajaja, en la conferencia de consola sin consola vacilando de botón de compartir en redes sociales y del componente social de la ps4 y van a sacar una mierda de consola comparada con lo que eran xbox360 y Ps3 en su época, vamos a esperar al E3 y ahí veremos realmente mucho de lo que nos van a dar y más de uno que empieza a vacilar de specs se puede llevar lo mismo que se llevó con la superpoténcia del cell, los 2 teraflops de ps3 [qmparto] y los vídeos de motostorm y killzone.... y atentos al e3 que los vídeos que nos van a intentar colar van a estar a la orden del día, que muchos correran en pc y ya sabemos que les dan 3 vueltas antes de salir ya, habrá que verlos bien y darles valor a lo in game-in engine, que las cgi están guapas hasta en una gameboy.

Salu2


muchas gracias por las medidas, andaba viendo si tal vez la podría enrackar, creo que va a estar dificil a no ser que me haga uno a medida.


Major Nelson sobre el E3:

Larry Hryb ‏@majornelson 8min
Yes, the Xbox E3 Media briefing will be streamed on Xbox . com & Xbox LIVE as well as broadcast on Spike TV (US/Canada)

[igual que la presentación de la consola del dia 21, la presentación del E3 se podrá ver en xbox.com, en la consola y en las paginas web donde pongan el streaming]

Larry Hryb ‏@majornelson 7min
Next week I'll post details on the how to watch the #Xbox E3 Briefing as well as where/when the LA area community event will take place

[la proxima semana pondran mas detalles]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Xbox 360 lleva 500 millones de transistores, 10 veces menos que Xbox One.

Imagen
spartano123 escribió:Cada vez que entro en el foro siempre estan los mismos con sus gifts vistos hasta la saciedad alardeando de sony , los cuales curiosamente estan el foro de ps4. Tengo muchas ganas que venga el e3 y microsoft os de una cura de humildad y entonces empezaran a alardear de su potencia oculta como esta generacion. [360º] [360º] se creen vencedores y la lucha ni ha comenzado [carcajad] [carcajad] . Y eso que a mi me da igual porque me pillare las 2 pero no aguanto esa prepotencia cuando deberian darles verguenza despues del desastre de generacion de ps3 de la cual fui estafado. Saludos



Más claro agua....

el Japó a vuelto a soltar hoy que la ps4 es para juegos... [+risas] ,lógico es una consola.. [plas]

llegara la E3 enseñaran las 2 compañías juegos...y el cuento de ps4 es para juegos como diciendo que la Xone no,se acabó...tendremos una consola para jugars [+risas] ,y una Xone para jugar y hacer más cosas...

Porcierto Sony no copio con la ps3 lo que hizo Microsoft con xbox360...pues lo dicho..
dicanio1 escribió:
spartano123 escribió:Cada vez que entro en el foro siempre estan los mismos con sus gifts vistos hasta la saciedad alardeando de sony , los cuales curiosamente estan el foro de ps4. Tengo muchas ganas que venga el e3 y microsoft os de una cura de humildad y entonces empezaran a alardear de su potencia oculta como esta generacion. [360º] [360º] se creen vencedores y la lucha ni ha comenzado [carcajad] [carcajad] . Y eso que a mi me da igual porque me pillare las 2 pero no aguanto esa prepotencia cuando deberian darles verguenza despues del desastre de generacion de ps3 de la cual fui estafado. Saludos



Más claro agua....

el Japó a vuelto a soltar hoy que la ps4 es para juegos... [+risas] ,lógico es una consola.. [plas]

llegara la E3 enseñaran las 2 compañías juegos...y el cuento de ps4 es para juegos como diciendo que la Xone no,se acabó...tendremos una consola para jugars [+risas] ,y una Xone para jugar y hacer más cosas...

Porcierto Sony no copio con la ps3 lo que hizo Microsoft con xbox360...pues lo dicho..

Dios, volvemos al royo COPIAR?. Porque si vamos por ahí ninguna se salva.
Bigotin escribió:Imagen


con ganas de probar como se sienten los motores de vibración de los gatillos... [amor]


me encanta el mando y los,,,,,,,,,,,,,,,,,
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dicanio1 escribió:
spartano123 escribió:Cada vez que entro en el foro siempre estan los mismos con sus gifts vistos hasta la saciedad alardeando de sony , los cuales curiosamente estan el foro de ps4. Tengo muchas ganas que venga el e3 y microsoft os de una cura de humildad y entonces empezaran a alardear de su potencia oculta como esta generacion. [360º] [360º] se creen vencedores y la lucha ni ha comenzado [carcajad] [carcajad] . Y eso que a mi me da igual porque me pillare las 2 pero no aguanto esa prepotencia cuando deberian darles verguenza despues del desastre de generacion de ps3 de la cual fui estafado. Saludos



Más claro agua....

el Japó a vuelto a soltar hoy que la ps4 es para juegos... [+risas] ,lógico es una consola.. [plas]

llegara la E3 enseñaran las 2 compañías juegos...y el cuento de ps4 es para juegos como diciendo que la Xone no,se acabó...tendremos una consola para jugars [+risas] ,y una Xone para jugar y hacer más cosas...

Porcierto Sony no copio con la ps3 lo que hizo Microsoft con xbox360...pues lo dicho..


Sony está diciendo lo que la gente quiere escuchar, otra cosa es que luego lo cumpla.. por que ya sabemos como se las gasta Sony, esto me empieza a recordar ya a los partidos politicos, que mucho hablar y prometer y luego...

Me gustaría saber que va a hacer Sony con respecto a los juegos de segunda mano, pero es mas facil mantenerse callado con respecto a estas cosas y que la competencia hable y se lleve las piedras xD (y luego por lo bajini ellos lo van haciendo igual, pero lentamente.. xD)

Y quiero dejar claro que OJALA Sony no meta cosas raras de anti-segunda mano y conexión semi-permanente ni cosas de estas, sería bueno para todos (para los jugadores, para "forzar" a Microsoft a que cambie sus métodos etc...) que yo no me caso con ninguna marca.
indigo_rs escribió:Posible composición del APU de Xbox One y los 5 billones de transistores, más de los 4.3 que lleva una HD7970.

Ok now my theoritical SOC

CPU 8 core, custom 6 ops/cycle capable to do 48 op (as system) block = (original Jaguar core ~ 40 mil T) , i upped to 60 mil/core = 0.5 billion T
(The CPU more resemblence the A2 base design but made by AMD)
GPU (rearange into node based 12 node/ACE) as NOC GPU (local Cloud) = 7970 tansistor, but remove 12 MB SRAM from 7970 = 4 Billion T (upped)
32 MB SRAM 1T (PSRAM as rumored as early 2011-2012) = 0.27 B T (on die known as ESRAM)
UNB = 0.3 B (Upped)

total ~ 5 Billion T


Antes de nada aclarar que en inglés "billion" no es billón en castellano, son mil millones. Luego comentar que esas cifras no pegan ni con cola, especialmente la parte de la GPU:

GPU (rearange into node based 12 node/ACE) as NOC GPU (local Cloud) = 7970 tansistor, but remove 12 MB SRAM from 7970 = 4 Billion T (upped)


si la 7970 que tiene 32 Compute Units y 2048 Stream Processors (3.79 TFLOPS) gasta 4300 millones de transistores, ¿la de la XOne que tiene 12 Compute Units y 768 Steam Processors gasta 4000 millones? Ni de coña vamos, eso no hay ni por donde cogerlo.
vuelvo a decir que no entiendo la ferocidad con la que algunos defienden a las compañías (si son trabajadores de la misma lo entendería). Yo visto lo visto hasta ahora (HASTA AHORA), prefiero en este momento PS4, por la sencilla razón, de que, aunque no se ha enseñado físicamente la consola, su presentación me pareció mucho mejor que la de Xbox one, dieron bastante información técnica (Microsoft pasó de puntillas en 10 segundos) y presentó bastantes juegos (killzone estuvo jugable, y a mí me pareció un salto muy grande con lo que vemos ahora). Y esto no quiere decir, que dentro de unos días, la tortilla se dé la vuelta, y Microsoft presente unos juegazos increíbles, y me haga cambiar de opinión. Pero de eso, a defender a capa y espada una consola.....es que me parece infantil (tengo 39 años, y llevo con esto de los videojuegos desde el zx spectrum....)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:Posible composición del APU de Xbox One y los 5 billones de transistores, más de los 4.3 que lleva una HD7970.

Ok now my theoritical SOC

CPU 8 core, custom 6 ops/cycle capable to do 48 op (as system) block = (original Jaguar core ~ 40 mil T) , i upped to 60 mil/core = 0.5 billion T
(The CPU more resemblence the A2 base design but made by AMD)
GPU (rearange into node based 12 node/ACE) as NOC GPU (local Cloud) = 7970 tansistor, but remove 12 MB SRAM from 7970 = 4 Billion T (upped)
32 MB SRAM 1T (PSRAM as rumored as early 2011-2012) = 0.27 B T (on die known as ESRAM)
UNB = 0.3 B (Upped)

total ~ 5 Billion T


Antes de nada aclarar que en inglés "billion" no es billón en castellano, son mil millones. Luego comentar que esas cifras no pegan ni con cola, especialmente la parte de la GPU: si la 7970 que tiene 32 Compute Units y 2048 Stream Processors (3.79 TFLOPS) gasta 4300 millones de transistores, ¿la de la XOne que tiene 12 Compute Units y 768 Steam Processors gasta 4000 millones? Ni de coña vamos, eso no hay ni por donde cogerlo.


Van a anunciar algo que no es verdad? Si empezamos asi podemos discutir que la cifra dada por la 7970 también es falsa o que los 500 millones de la 360 también lo son. Quizás no sabes que la Xbox One lleva una arquitectura totalmente personalizada, hacer comparaciones con PC es inútil porque no es lo mismo.
vivazizou escribió:vuelvo a decir que no entiendo la ferocidad con la que algunos defienden a las compañías (si son trabajadores de la misma lo entendería). Yo visto lo visto hasta ahora (HASTA AHORA), prefiero en este momento PS4, por la sencilla razón, de que, aunque no se ha enseñado físicamente la consola, su presentación me pareció mucho mejor que la de Xbox one, dieron bastante información técnica (Microsoft pasó de puntillas en 10 segundos) y presentó bastantes juegos (killzone estuvo jugable, y a mí me pareció un salto muy grande con lo que vemos ahora). Y esto no quiere decir, que dentro de unos días, la tortilla se dé la vuelta, y Microsoft presente unos juegazos increíbles, y me haga cambiar de opinión. Pero de eso, a defender a capa y espada una consola.....es que me parece infantil (tengo 39 años, y llevo con esto de los videojuegos desde el zx spectrum....)


Yo también llevo desde la época del MSX :P pero no por ello debemos de saber mas o ser mas objetivos, cada uno es como es.

La presentación de XboxOne y PS4 fueron muy distintas por simples razones:

1.- Sony no pudo presentar en febrero la "consola" (carcasa xD) por que era muy temprano, Xbox One si por que lo ha hecho 2 meses después

2.- Sony habló de juegos por que su conferencia no daba para mas, no podían enrollarse tanto con su Software ni con su "Kinect", por lo que pusieron juegos

3.- Microsoft no quiso mostrar juegos por que tenía el E3 a la vuelta de la esquina y es mejor hablar sobre "su consola" y en 15 días mostrar toda la artillería de videojuegos.

Para mi fueron presentaciones con DIFERENTES intenciones, el fail de Sony fue adelantarse tanto y no mostrar su "carcasa", y la de Xbox One fue un coñazo por el hecho de que a nosotros (en España al menos) nos interesa poco la TV con canales que no vamos a ver, NFL y demás que son mas del tipo "U.S.A." pero seguro que los de allí opinan diferente a nosotros.

A mi forma de ver que MS intenta abarcar mas cosas no solamente "juegos", pero eso no significa que vaya a ser peor, estoy seguro que se habrán dejado una buena pasta en nuevas franquicias y juegos exclusivos, que su S.O. sea mas completo (Skype, TV, Kinect, canales etc.. etc..) no significa que vaya a hacer menos juegos de Sony ni que vaya a tener menor cantidad o calidad (ni tampoco lo contrario, claro)

Así que como ya dije, hay que esperar al E3, yo ahora mismo no me decanto por ninguna y seguramente no lo tenga claro hasta que queden pocos meses o semanas para la salida de ambas al mercado, pero el PAD de Xbox siempre me ha parecido mejor y ya es un punto a favor para mi, de lo demás (conexiones, segunda mano etc..) prefiero esperar unos meses para ver como queda la cosa, tachar o crucificar a algo cuando queda tanto tiempo no vale la pena.
vivazizou escribió:vuelvo a decir que no entiendo la ferocidad con la que algunos defienden a las compañías (si son trabajadores de la misma lo entendería). Yo visto lo visto hasta ahora (HASTA AHORA), prefiero en este momento PS4, por la sencilla razón, de que, aunque no se ha enseñado físicamente la consola, su presentación me pareció mucho mejor que la de Xbox one, dieron bastante información técnica (Microsoft pasó de puntillas en 10 segundos) y presentó bastantes juegos (killzone estuvo jugable, y a mí me pareció un salto muy grande con lo que vemos ahora). Y esto no quiere decir, que dentro de unos días, la tortilla se dé la vuelta, y Microsoft presente unos juegazos increíbles, y me haga cambiar de opinión. Pero de eso, a defender a capa y espada una consola.....es que me parece infantil (tengo 39 años, y llevo con esto de los videojuegos desde el zx spectrum....)


No es defender una compañía o otra, es que estas en el hilo de XBOX ONE, y si tu prefieres ps4 me parece perfecto, tienes todo mi apoyo moral, espero que la disfrutes y te lo pases cojonudo jugando con ella, pero para QUÉ cojones nos lo explicas?

Por lo menos YO entro aquí a ver si hay algo nuevo respecto a XBOX ONE que para eso es su subforo, no a leer tus preferencias ni quien la tiene más grande.
indigo_rs escribió:
xzibit escribió:Antes de nada aclarar que en inglés "billion" no es billón en castellano, son mil millones. Luego comentar que esas cifras no pegan ni con cola, especialmente la parte de la GPU: si la 7970 que tiene 32 Compute Units y 2048 Stream Processors (3.79 TFLOPS) gasta 4300 millones de transistores, ¿la de la XOne que tiene 12 Compute Units y 768 Steam Processors gasta 4000 millones? Ni de coña vamos, eso no hay ni por donde cogerlo.


Van a anunciar algo que no es verdad? Si empezamos asi podemos discutir que la cifra dada por la 7970 también es falsa o que los 500 millones de la 360 también lo son.


¿Acaso he dicho yo que la APU entera de la XOne no tenga 5000 millones de transistores? Yo lo único que he dicho es que la parte de la estimación del número de transistores de la GPU está mal y argumentado porqué. Tu piensa lo que quieras, pero siendo la misma arquitectura GCN en ambas GPUs, si una tiene 12 CU y la otra 32, el número de transistores no puede ser ni parecido.
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:Posible composición del APU de Xbox One y los 5 billones de transistores, más de los 4.3 que lleva una HD7970.

Ok now my theoritical SOC

CPU 8 core, custom 6 ops/cycle capable to do 48 op (as system) block = (original Jaguar core ~ 40 mil T) , i upped to 60 mil/core = 0.5 billion T
(The CPU more resemblence the A2 base design but made by AMD)
GPU (rearange into node based 12 node/ACE) as NOC GPU (local Cloud) = 7970 tansistor, but remove 12 MB SRAM from 7970 = 4 Billion T (upped)
32 MB SRAM 1T (PSRAM as rumored as early 2011-2012) = 0.27 B T (on die known as ESRAM)
UNB = 0.3 B (Upped)

total ~ 5 Billion T


Antes de nada aclarar que en inglés "billion" no es billón en castellano, son mil millones. Luego comentar que esas cifras no pegan ni con cola, especialmente la parte de la GPU: si la 7970 que tiene 32 Compute Units y 2048 Stream Processors (3.79 TFLOPS) gasta 4300 millones de transistores, ¿la de la XOne que tiene 12 Compute Units y 768 Steam Processors gasta 4000 millones? Ni de coña vamos, eso no hay ni por donde cogerlo.


Van a anunciar algo que no es verdad? Si empezamos asi podemos discutir que la cifra dada por la 7970 también es falsa o que los 500 millones de la 360 también lo son. Quizás no sabes que la Xbox One lleva una arquitectura totalmente personalizada, hacer comparaciones con PC es inútil porque no es lo mismo.


Déjalo, porque ni te molestas en leer, si pone bien claro que ese es su Socket teórico, osea, que bajo su opinión es lo que lleva, y es un puñetero invento, es mas falso que una peseta de madera, de verdad no deis por buenas cada cosa que leéis por ahí, si queréis buscar info sobre hardware entrar a noticias de portada en paginas de hardware, no en foros, y NO OS GUIÉIS POR LOS COMENTARIOS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elalexel escribió:Déjalo, porque ni te molestas en leer, si pone bien claro que ese es su Socket teórico, osea, que bajo su opinión es lo que lleva, y es un puñetero invento, es mas falso que una peseta de madera, de verdad no deis por buenas cada cosa que leéis por ahí, si queréis buscar info sobre hardware entrar a noticias de portada en paginas de hardware, no en foros, y NO OS GUIÉIS POR LOS COMENTARIOS.


Los 5 billones de transistores y los 8 GB de Ram también es un invento no? [poraki] . Ah claro, cuando se dice algo positivo de Xbox One siempre es mentira [carcajad] , a algunos se os ve el plumero desde hace tiempo [carcajad]

Imagen
HUOPO escribió:
javitronik escribió:Se comenta que RARE presentará un juego, ¨muy conocido por todos¨, en el E3...

¿Será este...?:

Imagen

;)

Saludos!!!


HUOPO escribió:Cambiando de tema y volviendo a RARE y la noticia de que recuperaban una franquicia..

Recordando, el año pasado RARE renovo la IP de Killer Instinct y se rumoreó d si saldría para el LIve o algo, y de momento nada...

pues eso que me pongo a buscar y,,,,

http://www.polygon.com/2013/5/21/4353338/xbox-one-rare-e3-2013-perfect-dark-killer-instinct-banjo-kazooie

A que si!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]



Si es que hay que leer todo el hilo hombre, que luego repetimos y repetimos y repetimos.... [beer] de buen rollo e!!



Yo sigo con mis 13.... es que este juego me puede macho.... pues os traigo nuevos descubrimientos...

Sabeis que Rare renovo la IP Ki....? pues si la renovó..
Sabeis que Rare dijo que para el E3 tenia una IP que mostrar que fue un gran éxito...
Sabeis en que año saló el KI..... ? pues en el 1994....
Sabeis que año será el que viene....? pues si 2014...

20 AÑOS SEÑORES!!!!!! Si es que tiene todos los números!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:
elalexel escribió:Déjalo, porque ni te molestas en leer, si pone bien claro que ese es su Socket teórico, osea, que bajo su opinión es lo que lleva, y es un puñetero invento, es mas falso que una peseta de madera, de verdad no deis por buenas cada cosa que leéis por ahí, si queréis buscar info sobre hardware entrar a noticias de portada en paginas de hardware, no en foros, y NO OS GUIÉIS POR LOS COMENTARIOS.


Los 5 billones de transistores y los 8 GB de Ram también es un invento no? [poraki] . Ah claro, cuando se dice algo positivo de Xbox One siempre es mentira [carcajad] , a algunos se os ve el plumero desde hace tiempo [carcajad]

Imagen


Mira indigo, de verdad, no creo que creas que puedes tomarle el pelo así a alguien y que los demás no lo noten, sabes perfectamente que microsoft NO ha especificado como se distribuyen los 5bn transistors, por lo que esa cifra es completamente veraz, PERO ESO NO QUIERE DECIR que lo que tu has colgado a continuación, que es una barbaridad como un piano de distribución, sea si quiera realista, y sabes perfectamente que hablo de eso, no de los 5bn transistors, no me tomes por tonto, yo no lo hago contigo, es mas, creo que no lo eres, por lo que haz el favor de no comportarte como un fanboy mas y ser al menos imparcial con las cifras oficiales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un detalle de las rejillas de ventilación, solo estará abierta al zona del ventilador.

Imagen
indigo_rs escribió:Un detalle de las rejillas de ventilación, solo estará abierta al zona del ventilador.

Imagen


Uf, esa rejilla va a necesitar un aspirado de vez en cuando [agggtt]
indigo_rs escribió:
xzibit escribió:osible composición del APU de Xbox One y los 5 billones de transistores, más de los 4.3 que lleva una HD7970.

Ok now my theoritical SOC

CPU 8 core, custom 6 ops/cycle capable to do 48 op (as system) block = (original Jaguar core ~ 40 mil T) , i upped to 60 mil/core = 0.5 billion T
(The CPU more resemblence the A2 base design but made by AMD)
GPU (rearange into node based 12 node/ACE) as NOC GPU (local Cloud) = 7970 tansistor, but remove 12 MB SRAM from 7970 = 4 Billion T (upped)
32 MB SRAM 1T (PSRAM as rumored as early 2011-2012) = 0.27 B T (on die known as ESRAM)
UNB = 0.3 B (Upped)

total ~ 5 Billion T


Antes de nada aclarar que en inglés "billion" no es billón en castellano, son mil millones. Luego comentar que esas cifras no pegan ni con cola, especialmente la parte de la GPU: si la 7970 que tiene 32 Compute Units y 2048 Stream Processors (3.79 TFLOPS) gasta 4300 millones de transistores, ¿la de la XOne que tiene 12 Compute Units y 768 Steam Processors gasta 4000 millones? Ni de coña vamos, eso no hay ni por donde cogerlo.


Van a anunciar algo que no es verdad? Si empezamos asi podemos discutir que la cifra dada por la 7970 también es falsa o que los 500 millones de la 360 también lo son. Quizás no sabes que la Xbox One lleva una arquitectura totalmente personalizada, hacer comparaciones con PC es inútil porque no es lo mismo.[/quote]


Queda mejor hablar de teraflops ... [+risas] ..
indigo_rs escribió:Un detalle de las rejillas de ventilación, solo estará abierta al zona del ventilador.

Imagen


En las rejillas esas voy a poner yo unas alitas de pollo y unas morcillas, ya verás que ricas quedan XD
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Un detalle de las rejillas de ventilación, solo estará abierta al zona del ventilador.

Imagen


En las rejillas esas voy a poner yo unas alitas de pollo y unas morcillas, ya verás que ricas quedan XD

[carcajad]
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Un detalle de las rejillas de ventilación, solo estará abierta al zona del ventilador.

Imagen


En las rejillas esas voy a poner yo unas alitas de pollo y unas morcillas, ya verás que ricas quedan XD


Buah... Va a ser complicado limpiar lo que se meta en la rejilla, creéis que la ventilación será suficiente?

Un saludo.
indigo_rs escribió:
elalexel escribió:Déjalo, porque ni te molestas en leer, si pone bien claro que ese es su Socket teórico, osea, que bajo su opinión es lo que lleva, y es un puñetero invento, es mas falso que una peseta de madera, de verdad no deis por buenas cada cosa que leéis por ahí, si queréis buscar info sobre hardware entrar a noticias de portada en paginas de hardware, no en foros, y NO OS GUIÉIS POR LOS COMENTARIOS.


Los 5 billones de transistores y los 8 GB de Ram también es un invento no? [poraki] . Ah claro, cuando se dice algo positivo de Xbox One siempre es mentira [carcajad] , a algunos se os ve el plumero desde hace tiempo [carcajad]

Imagen


Para que sirven esos 5.000 millones de transistores?
Para mi la mejor ventilación es siempre que salga por arriba o por laterales, por abajo es un error
Imagino que ya se a debatido por aquí pero yo pienso, cuanto debe "chupar" tener en segundo plano un vídeo en mkv un navegador un reproductor de música un canal de televisión por streaming y juego desde el disco duro mas kinect.
Sigo viendo que por muy custom que sea todo ponle un 20% de potencia se va en la pijada de saltar de una aplicación a otra.
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:
elalexel escribió:Déjalo, porque ni te molestas en leer, si pone bien claro que ese es su Socket teórico, osea, que bajo su opinión es lo que lleva, y es un puñetero invento, es mas falso que una peseta de madera, de verdad no deis por buenas cada cosa que leéis por ahí, si queréis buscar info sobre hardware entrar a noticias de portada en paginas de hardware, no en foros, y NO OS GUIÉIS POR LOS COMENTARIOS.


Los 5 billones de transistores y los 8 GB de Ram también es un invento no? [poraki] . Ah claro, cuando se dice algo positivo de Xbox One siempre es mentira [carcajad] , a algunos se os ve el plumero desde hace tiempo [carcajad]

Imagen


Para que sirven esos 5.000 millones de transistores?


Para que la demo del UE4 no petardee [poraki]
kolombo escribió:
Imagen


¿Cómo lo ves Kolombo? Yo creo que al ritmo que vamos si podemos llegar a sumar 2000 páginas más para superar al anterior hilo antes del E3.

Creo que con tirar un poco más de carnaza, no mucho, solo unos poquitos teraflops nos vale.

Ah, y unas chispas directas a las rejillas de ventilación... que esas son gratis. [poraki]
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:
elalexel escribió:Déjalo, porque ni te molestas en leer, si pone bien claro que ese es su Socket teórico, osea, que bajo su opinión es lo que lleva, y es un puñetero invento, es mas falso que una peseta de madera, de verdad no deis por buenas cada cosa que leéis por ahí, si queréis buscar info sobre hardware entrar a noticias de portada en paginas de hardware, no en foros, y NO OS GUIÉIS POR LOS COMENTARIOS.


Los 5 billones de transistores y los 8 GB de Ram también es un invento no? [poraki] . Ah claro, cuando se dice algo positivo de Xbox One siempre es mentira [carcajad] , a algunos se os ve el plumero desde hace tiempo [carcajad]

Imagen


Para que sirven esos 5.000 millones de transistores?


Para escuchar 5.000 millones de partidos de fútbol.
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:
xzibit escribió:Antes de nada aclarar que en inglés "billion" no es billón en castellano, son mil millones. Luego comentar que esas cifras no pegan ni con cola, especialmente la parte de la GPU: si la 7970 que tiene 32 Compute Units y 2048 Stream Processors (3.79 TFLOPS) gasta 4300 millones de transistores, ¿la de la XOne que tiene 12 Compute Units y 768 Steam Processors gasta 4000 millones? Ni de coña vamos, eso no hay ni por donde cogerlo.


Van a anunciar algo que no es verdad? Si empezamos asi podemos discutir que la cifra dada por la 7970 también es falsa o que los 500 millones de la 360 también lo son.


¿Acaso he dicho yo que la APU entera de la XOne no tenga 5000 millones de transistores? Yo lo único que he dicho es que la parte de la estimación del número de transistores de la GPU está mal y argumentado porqué. Tu piensa lo que quieras, pero siendo la misma arquitectura GCN en ambas GPUs, si una tiene 12 CU y la otra 32, el número de transistores no puede ser ni parecido.

lo de los 12 cu lo dais por sentado igual no lleva la apu que se ha rumoreado y lleva una algo superior. (soñar es gratis XD )
Aunque estaba cantando despues de anunciar que la consola no tendria retrocompatibilidad, por si acaso:

Microsoft confirma que Xbox One no será compatible con los juegos arcade de 360

Phil Spencer, de Microsoft, ha confirmado que los juegos de Xbox Live Arcade no serán compatibles con Xbox One, algo que se sospechaba después de confirmar que la nueva consola no será compatible con los juegos de Xbox 360.

Asegura que Xbox 360 "va a seguir brillado muchos años, de hecho, tenemos un gigantesco, creo que es gigantesco, anuncio para Xbox 360 en el E3 del que me gustaría seguir hablando pero no puedo".

"Creo que sorprenderá a la gente. Me encantó lo que hicimos con Minecraft, llevar Minecraft a la 'caja'. Seis millones de unidades después sigo pensando que es una bestia. Creo que hay mucha vida en Xbox 360 para los próximos años", concluye Spencer.


Por cierto, me lo parece a mi o ese superhypermega anuncio de 360 tiene toda la pinta de ser la rumoreada Xbox Mini, de ahi que diga que le queda mucha vida a la consola.
daymaster escribió:
dicanio1 escribió:
spartano123 escribió:Cada vez que entro en el foro siempre estan los mismos con sus gifts vistos hasta la saciedad alardeando de sony , los cuales curiosamente estan el foro de ps4. Tengo muchas ganas que venga el e3 y microsoft os de una cura de humildad y entonces empezaran a alardear de su potencia oculta como esta generacion. [360º] [360º] se creen vencedores y la lucha ni ha comenzado [carcajad] [carcajad] . Y eso que a mi me da igual porque me pillare las 2 pero no aguanto esa prepotencia cuando deberian darles verguenza despues del desastre de generacion de ps3 de la cual fui estafado. Saludos



Más claro agua....

el Japó a vuelto a soltar hoy que la ps4 es para juegos... [+risas] ,lógico es una consola.. [plas]

llegara la E3 enseñaran las 2 compañías juegos...y el cuento de ps4 es para juegos como diciendo que la Xone no,se acabó...tendremos una consola para jugars [+risas] ,y una Xone para jugar y hacer más cosas...

Porcierto Sony no copio con la ps3 lo que hizo Microsoft con xbox360...pues lo dicho..

Dios, volvemos al royo COPIAR?. Porque si vamos por ahí ninguna se salva.


Me e explicado mal... Me refiero a las nuevas palabras del Japó...diciendo otra vez que su consola es ante todo para jugar...acaso la Xone no es para jugar..

Acaso la ps4 no tiene un kinect,también tiene servicios multimedia,acaso se sabe si no llevara lo de la segundamano o internet para registrar los juegos,etc,acaso su presentación fue exclusivamente para enseñar juegos....

A lo que voy es que si la Xone aparte de para jugar lleva muchas otras cosas que nos pueden facilitar la vida para jugar,como lo de la guía en segundo plano,etc,etc...es menos consola que la chupiguay ps4,acaso no llevara cosas iguales o muy parecidas a la Xone....no es mejor que implementen todo esto...acaso un móvil no es mejor ahora gracias a poder meterse en internet,hacer fotos,grabar vídeos...acaso a dejado de ser un móvil...

Si es así porque entonces tantas quejas,tanto repetir que es para casuals...porque tanto hater suelto..que sinceramente me importaría un pimiento si no tuviera que aguantar los por aquí...

las 2 consolas están hechas para jugar pero también para más cosas,que eso siempre va a ser positivo...pero las 2 consolas...ehhhhh [+risas]
pvq escribió:
vivazizou escribió:vuelvo a decir que no entiendo la ferocidad con la que algunos defienden a las compañías (si son trabajadores de la misma lo entendería). Yo visto lo visto hasta ahora (HASTA AHORA), prefiero en este momento PS4, por la sencilla razón, de que, aunque no se ha enseñado físicamente la consola, su presentación me pareció mucho mejor que la de Xbox one, dieron bastante información técnica (Microsoft pasó de puntillas en 10 segundos) y presentó bastantes juegos (killzone estuvo jugable, y a mí me pareció un salto muy grande con lo que vemos ahora). Y esto no quiere decir, que dentro de unos días, la tortilla se dé la vuelta, y Microsoft presente unos juegazos increíbles, y me haga cambiar de opinión. Pero de eso, a defender a capa y espada una consola.....es que me parece infantil (tengo 39 años, y llevo con esto de los videojuegos desde el zx spectrum....)


No es defender una compañía o otra, es que estas en el hilo de XBOX ONE, y si tu prefieres ps4 me parece perfecto, tienes todo mi apoyo moral, espero que la disfrutes y te lo pases cojonudo jugando con ella, pero para QUÉ cojones nos lo explicas?

Por lo menos YO entro aquí a ver si hay algo nuevo respecto a XBOX ONE que para eso es su subforo, no a leer tus preferencias ni quien la tiene más grande.


macho te cubres de gloria, yo pongo claramente QUE EN ESTE MOMENTO PREFIERO PS4, y que dentro de unos días, cuando se vean los juegos de XBOX, tendré más razones para decicirme por una o otra ¿lo entiendes?
A mi lo da las rejillas esas me da bastante mal rollo...fue lo primero que pensé cuando vi la consola "dios eso tiene que ser un atrapapolvo que te cagas"

Si eres cuidadoso y tal pues no pero si eres un poco dejado pffff solo tengo que mirar los ventiladores de mi pc para ver la que se me viene encima xD
Y otro caso hipotético que he estado pensando, si un juego multi con matchmaking le añaden esa opción de ver la tele mientras esperas no debe ser muy agresivo de conseguir para el programador si se dice que ps4 se desarrolla fácil no sera un coñazo al portearlo.

Me dan mucho miedo las third con sus cutradas y sus leyes del mínimo esfuerzo, damos por hecho que tomaran como base la mas fácil de programar pero si la one no llega a los mínimos de ps4 si me parecería sensato usar de base one y al portear a ps4 esta vaya mas desahogada y suban los frames
ZxspectruM escribió:
kolombo escribió:
Imagen


¿Cómo lo ves Kolombo? Yo creo que al ritmo que vamos si podemos llegar a sumar 2000 páginas más para superar al anterior hilo antes del E3.

Creo que con tirar un poco más de carnaza, no mucho, solo unos poquitos teraflops nos vale.

Ah, y unas chispas directas a las rejillas de ventilación... que esas son gratis. [poraki]


Con decirte que mi paso de modo 10 mensajes por página a 50 por página se han producido a raíz de este hilo (y los anteriores que cerraron) yo creo que quizás antes del E3 estrenamos hilo [+risas]
(mensaje borrado)
Los que hemos tenido la Xbox original sabemos lo "limpias" que son esas rejillas de pega en la parte superior, tocará tirar de brocha.
143083 respuestas