Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bigotin escribió:- Siguen al tanto de los indies, y han hecho revisión de los requerimientos de certificación para que sea mas sencillo para los indies.

- Nuestra cuenta de Xbox Live funcionará en ambas consolas (eso ya lo sabíamos)

- El match-making será mejorado, habrá mas variables en juego para seleccionar jugadores, cosas como la reputación del jugador, el país de donde son, la cantidad de tiempo que juegan, incluso el tipo de armas que utilizan en los juegos.

- Los desarrolladores tendrán acceso a esa información en sus juegos.

- Sobre la capacidad de grabación de juegos, dice que por ejemplo hay una opción de que si alguien ha creado una guía del juego (en video), podremos poner el video junto con el juego, para ir viendo el video mientras jugamos.

- Sobre las partidas, y esperar aque lleguen jugadores, dice que ahora podremos hacer otras cosas en la consola mientras esperamos que la lista de jugadores se llene, por ejemplo ver un video, la tv etc. Cuando el lobby del juego tenga lista la partida nos llegará un mensaje y pausará el video o lo que estemos viendo

- Van a agregar mas valor a Xbox Live Gold, pero eso lo dirán en el E3.

- Solo dice que darán soporte a los juegos de segunda mano

- Da el ejemplo de vender el juego a EB Games y que si compramos un juego de segunda mano funcionará en la consola

- Se requiere de internet, pero la consola no va a dejar de funcionar si no tenemos internet

- Si estamos jugando un juego, especialmente si es un juego con campaña off-line, o viendo un BluRay o DVD, o viendo contenido que ya hemos descargado, cualquier experiencia off-line va a seguir funcionado.


Asi da gusto jodeeeeeeer, entrar aqui y encontrarte con eso XD

Imagen


Zas !!!!!


QUE es eso de EB?

ASIAS Y EXCELENTES NOTICES..¡¡¡
jose juan escribió:Mas cositas interesantes y algunas me gustan bastante.como e dicho antes de un maquina de la informacion del foro de vandal,forero XtremeXpider,copio y pego lo dicho por en en ese foro,leerlo todo que vale la pena

Pasare de ponerlo en ingles y pondre lo puesto el en español,de todas maneras luego pondre la pagina de dicho foro

Primero habla sobre el tema de los indies
Siguen al tanto de los indies, y han hecho revisión de los requerimientos de certificación para que sea mas sencillo para los indies.


Ahora tema live
- Nuestra cuenta de Xbox Live funcionará en ambas consolas (eso ya lo sabíamos)
- El match-making será mejorado, habrá mas variables en juego para seleccionar jugadores, cosas como la reputación del jugador, el país de donde son, la cantidad de tiempo que juegan, incluso el tipo de armas que utilizan en los juegos.
- Los desarrolladores tendrán acceso a esa información en sus juegos.
- Sobre la capacidad de grabación de juegos, dice que por ejemplo hay una opción de que si alguien ha creado una guía del juego (en video), podremos poner el video junto con el juego, para ir viendo el video mientras jugamos.
- Sobre las partidas, y esperar aque lleguen jugadores, dice que ahora podremos hacer otras cosas en la consola mientras esperamos que la lista de jugadores se llene, por ejemplo ver un video, la tv etc. Cuando el lobby del juego tenga lista la partida nos llegará un mensaje y pausará el video o lo que estemos viendo
- Van a agregar mas valor a Xbox Live Gold, pero eso lo dirán en el E3.


Ahora habla de 360
Solo dice que seguirán dando soporte a Xbox 360 y que hay mas juegos en desarrollo (no dice si son first o thirds).


Y por ultimo tema dmr,conexion permanete y segunda mano
- Solo dice que darán soporte a los juegos de segunda mano
- Da el ejemplo de vender el juego a EB Games y que si compramos un juego de segunda mano funcionará en la consola
- Se requiere de internet, pero la consola no va a dejar de funcionar si no tenemos internet
- Si estamos jugando un juego, especialmente si es un juego con campaña off-line, o viendo un BluRay o DVD, o viendo contenido que ya hemos descargado, cualquier experiencia off-line va a seguir funcionado.


http://www.vandal.net/foro/mensaje/8256 ... postear/29




I also asked about the Xbox One's rumoured requirement to be online at all times. "It is internet-required, basically, but we won't disable your console if your internet goes out," Davidson explained. "So if you're playing a game, especially if it's a single-player offline game, or you're watching a Blu-ray or DVD, or you're watching content you already downloaded, any offline experience that you would assume will work. That said, the majority of the experiences really are cloud-powered."


El parrafo de arriba esta sacado del link a vandanl donde comentan las declaraciones del tio de MS.

Yo lo que leo es que requerira conexion a internet,pero que no te para la consola si se va internet,vamos,que si se va internet la consola empieza a contar para a las 24 horas requerir la conexion a internet,pero tu las funciones las sigues usando...

Es que realmente el tio no se moja y no lo ha dicho claro,de la misma manera que dijeron de forma clara que se requeria conexion cada 24 horas,si hay que desmentirlo que lo digan igual...ahora mismo estan jugando,para ver si puede colar o no,por supuesto si ven que las cosas iran mal pues van a recular,pero si pueden lo meten.

Es que primero metieron lo de las 24 horas,y ahora tambien hablan del poder de la nube y todo eso para que aceptemos la conexion a internet,primero lo imponen,y al ver que puede que no salga bien,lo venden como algo necesario para la "autentica experiencia next-gen".

Y que conste que me jode mucho que decidan esto los de MS,por que en esta gen solo he tenido la X360 y me ha merecido mucho la pena,pero los ultimos años lo del Live ha sido un chiste comparado con el PSN+ y hemos tenido poquisimos exclusivos...y ahora se llenan de gloria cada vez que abren la boca,que chistoso xD.

Un saludo.
Lo de conectarse cada 24 horas sigue sin gustarme, de todas formas algunas cosas empiezan como
A recular. Veremos q nos depara los siguientes días.

De todas formas tiene que seguir la publicidad negativa para q reculen del todo xD
Que quede claro, funciona los juego de segundamano no?, y no hace falta online para jugar a la campaña no?.
albertosh escribió:Que quede claro, funciona los juego de segundamano no?, y no hace falta online para jugar a la campaña no?.


Segun las declaraciones del tio ese,SI,los juegos de segunda mano funcionan en la consola,pero tampoco aclaran si se tiene que pagar a parte para que en tu perfil se pueda jugar,que es una de las cosas que se comento,el tio solo va al dato que el juego fisicamente en la consola funcionara,pero no habla de los permisos para jugar los juegos de segunda mano,que es realmente lo importante.

Sobre si hace falta online para la campaña...por ahora con lo dicho sigue lo de las 24 horas,pero no tienes que estar "always on-line" para jugar la campaña,solo que cada 24 horas se conecte una vez.

Un saludo.
- Van a agregar mas valor a Xbox Live Gold, pero eso lo dirán en el E3.


¿Que podrá ser ??????

ese "valor" añadido podria ser aprovechado por el gold de la 360 ???
Jerjes escribió:
padre escribió:
En esta, está claro que el concepto de que el fabricante inicialmente asume el coste ha desaparecido. Quieren cambiar el negocio y yo no estoy de acuerdo con ello. Simplemente es eso. Para mi una consola como premisa principal tiene que tener potencia y estas, sobre todo PS4 porque de One no hay especificaciones cerradas no la tiene.



Está claro que la consola pepino ya no es negocio hace tiempo. Ya no creo que volvamos a vivir algo comparable a lo que fue la Xbox o la 360 pepinamente hablando (ojo, que hablo de potencia relativa, no de calidad de juegos, innovación, etc). Me gustan varias cosas de Nintendo y tengo sus consolas, pero está claro que han cambiado el negocio, y no siempre para bien. La psp fue una portátil pepino pero ahí estaba la DS, la Vita es otra portátil pepino y le cuesta despegar frente a la 3ds, y todos sabemos el éxito brutal de la Wii, la consola anti-pepino por excelencia. MS está cambiando el rumbo del negocio sin llegar a los extremos de "desapego" por el hardware de Nintendo porque le pepinismo ya no interesa tanto al usuario medio de a pie. Esperemos que todo se supla con calidad y variedad en el software.


Espero que nos equivoquemos ...
padre escribió:
Jerjes escribió:
padre escribió:
En esta, está claro que el concepto de que el fabricante inicialmente asume el coste ha desaparecido. Quieren cambiar el negocio y yo no estoy de acuerdo con ello. Simplemente es eso. Para mi una consola como premisa principal tiene que tener potencia y estas, sobre todo PS4 porque de One no hay especificaciones cerradas no la tiene.



Está claro que la consola pepino ya no es negocio hace tiempo. Ya no creo que volvamos a vivir algo comparable a lo que fue la Xbox o la 360 pepinamente hablando (ojo, que hablo de potencia relativa, no de calidad de juegos, innovación, etc). Me gustan varias cosas de Nintendo y tengo sus consolas, pero está claro que han cambiado el negocio, y no siempre para bien. La psp fue una portátil pepino pero ahí estaba la DS, la Vita es otra portátil pepino y le cuesta despegar frente a la 3ds, y todos sabemos el éxito brutal de la Wii, la consola anti-pepino por excelencia. MS está cambiando el rumbo del negocio sin llegar a los extremos de "desapego" por el hardware de Nintendo porque le pepinismo ya no interesa tanto al usuario medio de a pie. Esperemos que todo se supla con calidad y variedad en el software.


Espero que nos equivoquemos ...


yo es que sigo pensando que a las personas que les ponga palote el "pepinismo" deberian migrar a pc, aunque sea a costa de perderse algun exclusivo. Para esas personas (que ademas son minoria, pues a la gran mayoria lo que le interesa son sus sagas exclusivas) interesarse en una consola es perder el tiempo.
padre escribió:
Jerjes escribió:
padre escribió:
En esta, está claro que el concepto de que el fabricante inicialmente asume el coste ha desaparecido. Quieren cambiar el negocio y yo no estoy de acuerdo con ello. Simplemente es eso. Para mi una consola como premisa principal tiene que tener potencia y estas, sobre todo PS4 porque de One no hay especificaciones cerradas no la tiene.



Está claro que la consola pepino ya no es negocio hace tiempo. Ya no creo que volvamos a vivir algo comparable a lo que fue la Xbox o la 360 pepinamente hablando (ojo, que hablo de potencia relativa, no de calidad de juegos, innovación, etc). Me gustan varias cosas de Nintendo y tengo sus consolas, pero está claro que han cambiado el negocio, y no siempre para bien. La psp fue una portátil pepino pero ahí estaba la DS, la Vita es otra portátil pepino y le cuesta despegar frente a la 3ds, y todos sabemos el éxito brutal de la Wii, la consola anti-pepino por excelencia. MS está cambiando el rumbo del negocio sin llegar a los extremos de "desapego" por el hardware de Nintendo porque le pepinismo ya no interesa tanto al usuario medio de a pie. Esperemos que todo se supla con calidad y variedad en el software.


Espero que nos equivoquemos ...


Si bien no sabemos como funcionara la Xone,la PS4 es fuerza bruta,y las specs tienen pinta de una buena maquina,y un pc de gama alta sera mas pepino si,pero no es un hard cerrado y sale mas caro.

Vamos que yo creo que este cambio de gen si que lo vamos a notar.Como se ha notado en todas,casi siempre las consolas no han sido superiores a los PC de gama mas alta,pero eran atractivas por su catalogo,precio frente a ese pepino y el soporte de una empresa.

Un saludo.
También es cierto que una parte del público estaba "mal acostumbrado" con las dos primeras Xboxes y la verdad que la 360 sorprendió a propios y extraños y recuerdo que por aquella época mucho pecero (en parte me pasó algo así) un poco cansado de las típicas movidas del pc se pasó a Xbox viendo que era muy buena máquina, potente como el mejor pc y además con un catálogo que no desagradaba al jugador de pc habitual, sobretodo en tema de shooters. Lo único que a muchos les costaba era abandonar el teclado y ratón, pero en la 360 hubo una conjunción de factores buenos que son difíciles de recrear en el mercado moderno
Arlgrim escribió:Si bueno y yo tan bien se de muy buena tinta que el kinect sabe a pastelito si lo chupeteas un ratito (largo) y que van a regalar 45 juegos en cada maquina , lo se por que me lo dijo el don pinpon cuando fui a visitarle al pais de las pajaritas de papel y los bastoncitos de caramelo.



Pero bien que te as creído lo de la segundamano,etc...bueno para reducir lo te as creído sólo tod lo malo..venga cierra la puerta y vuelve al hilo de tu ps4 y su súper poder a largo plazo [+risas] ..
Moraydron escribió:
albertosh escribió:Que quede claro, funciona los juego de segundamano no?, y no hace falta online para jugar a la campaña no?.


Segun las declaraciones del tio ese,SI,los juegos de segunda mano funcionan en la consola,pero tampoco aclaran si se tiene que pagar a parte para que en tu perfil se pueda jugar,que es una de las cosas que se comento,el tio solo va al dato que el juego fisicamente en la consola funcionara,pero no habla de los permisos para jugar los juegos de segunda mano,que es realmente lo importante.

Sobre si hace falta online para la campaña...por ahora con lo dicho sigue lo de las 24 horas,pero no tienes que estar "always on-line" para jugar la campaña,solo que cada 24 horas se conecte una vez.

Un saludo.


Con lo de online me hace polvo en el pueblo no gengo online :( .
Depende como quieran moverse,si empiezan con prohibiciones y demas,gran parte del publico hardcore se ira al pc,y eso no interesa,el publico hardcore de la consola es el que se gasta pasta en muchos juegos,por eso al principio de X360,todo y que no vendian tanto como wii,vendian muchos juegos y eso les reporto beneficios.

Quieren llegar al punto medio para ser atractivapar el publico casual,y ofrecer al hardcore juegos,pero si empiezan con restricciones absurdas,pues al publico hardcore le estas diciendo que pruebe en la competencia xD.

Un saludo.
Pues yo e entendido que no hará falta estar conectados para jugar offline,ni ver la tv etc...
No dice nada de eso,el dice que la consola requerira conexion a internet(como en su tiempo lo requeria el Half life 2),pero que si se te corta la conexion,no te cortara las funciones online de golpe,no dice nada mas.

Un saludo.
albertosh escribió:
Con lo de online me hace polvo en el pueblo no gengo online :( .


Da un voto de confianza, proque no pueden ser tan gilipollas.
Yo apuesto a que el online es en los juegos es para que en el proceso de instalacion, se asocie la copia al perfil para luego si queires jugarlo offline pues no necesites meter el juego. Vamos, como hace actualmetne la X360 con los contenidos del arcade, que los asocias al perfil y a UNA CONSOLA, si lo quieres jugar offline.
Según se dice cuando pagues el juego a la tienda habrás pagado el impuesto lo que no dicen que pasa si se lo prestas a un amigo, otra pagina dice que se le podrá prestar sin problemas
Por curiosidad

¿Quien es el tio que ha soltado toda esa info?
morenu_1989 escribió:Según se dice cuando pagues el juego a la tienda habrás pagado el impuesto lo que no dicen que pasa si se lo prestas a un amigo, otra pagina dice que se le podrá prestar sin problemas


si algo asi era, una parte de lo que pagas por el juego de segunda mano va a parar a la desarrolladora que ha hecho el juego, ..... o algo asi .... es bastante confuso y hay muchisima información contradictoria en este punto. lo mejor: esperar al E3
Bigotin escribió:
morenu_1989 escribió:Según se dice cuando pagues el juego a la tienda habrás pagado el impuesto lo que no dicen que pasa si se lo prestas a un amigo, otra pagina dice que se le podrá prestar sin problemas


si algo asi era, una parte de lo que pagas por el juego de segunda mano va a parar a la desarrolladora que ha hecho el juego, ..... o algo asi .... es bastante confuso y hay muchisima información contradictoria en este punto. lo mejor: esperar al E3


A mi no me parece mal que quiten alomejor de los 20 euros que se saca game 5 para la desarrolladora siempre que no nos suban el precio a nosotros pero bueno si pasa un tiempo y abusan de precio la gente no los compra y ya bajaran yo esperare un añito mas o menos a ver que precios tienen los juegos.
La ultimas noticias están muy bien pero a mi lo que mas me preocupa es la segunda mano ya que yo no tengo mucho dinero y bueno... algunas veces compro nuevos pero muchísimas veces de segunda mano
Newcoric escribió:Por curiosidad

¿Quien es el tio que ha soltado toda esa info?


http://www.smh.com.au/digital-life/game ... 2na3g.html
morenu_1989 escribió:
Bigotin escribió:
morenu_1989 escribió:Según se dice cuando pagues el juego a la tienda habrás pagado el impuesto lo que no dicen que pasa si se lo prestas a un amigo, otra pagina dice que se le podrá prestar sin problemas


si algo asi era, una parte de lo que pagas por el juego de segunda mano va a parar a la desarrolladora que ha hecho el juego, ..... o algo asi .... es bastante confuso y hay muchisima información contradictoria en este punto. lo mejor: esperar al E3


A mi no me parece mal que quiten alomejor de los 20 euros que se saca game 5 para la desarrolladora siempre que no nos suban el precio a nosotros pero bueno si pasa un tiempo y abusan de precio la gente no los compra y ya bajaran yo esperare un añito mas o menos a ver que precios tienen los juegos.
La ultimas noticias están muy bien pero a mi lo que mas me preocupa es la segunda mano ya que yo no tengo mucho dinero y bueno... algunas veces compro nuevos pero muchísimas veces de segunda mano


Y no olvides que los juegos que ejecuten cosas en la nube, cuando esta nube no las ejecute (por ejemplo pasado x años), el juego no te ira.
Lo "bueno" de esto es que creo que se urasa tanto en Juan como en la PS4.
Adama escribió:Y no olvides que los juegos que ejecuten cosas en la nube, cuando esta nube no las ejecute (por ejemplo pasado x años), el juego no te ira.
Lo "bueno" de esto es que creo que se urasa tanto en Juan como en la PS4.


eso ni tu ni yo lo vamos a saber aun =/

porque no sabemos si las cosas que se puedan hacer en la nube, van a ser totalmente opcionales para el juego en cuestión, por ejemplo.
Adama escribió:
Y no olvides que los juegos que ejecuten cosas en la nube, cuando esta nube no las ejecute (por ejemplo pasado x años), el juego no te ira.
Lo "bueno" de esto es que creo que se urasa tanto en Juan como en la PS4.


Si pero también tenemos que pensar que el juego integro estará en el blu-ray lo que ara la nube "si lo hacen" es aumentar la calidad del juego a un nivel que la propia maquina no seria capaz de alcanzar (me imagine que tu comentario se refería al cloud powered)
Además como dice bigotin, como aún no sabemos nada no podemos dar por supuesto que el juego no funcionara pasado X años.
A ver si enseñan novedades que puedan hacer el live mucho mas atractivo.

Saludos.
morenu_1989 escribió:
Bigotin escribió:
morenu_1989 escribió:Según se dice cuando pagues el juego a la tienda habrás pagado el impuesto lo que no dicen que pasa si se lo prestas a un amigo, otra pagina dice que se le podrá prestar sin problemas


si algo asi era, una parte de lo que pagas por el juego de segunda mano va a parar a la desarrolladora que ha hecho el juego, ..... o algo asi .... es bastante confuso y hay muchisima información contradictoria en este punto. lo mejor: esperar al E3


A mi no me parece mal que quiten alomejor de los 20 euros que se saca game 5 para la desarrolladora siempre que no nos suban el precio a nosotros pero bueno si pasa un tiempo y abusan de precio la gente no los compra y ya bajaran yo esperare un añito mas o menos a ver que precios tienen los juegos.
La ultimas noticias están muy bien pero a mi lo que mas me preocupa es la segunda mano ya que yo no tengo mucho dinero y bueno... algunas veces compro nuevos pero muchísimas veces de segunda mano


Pero es que si la segunda mano tiene que pasar por ellos...al final el precio de segunda mano en parte lo van a imponer ellos,la gracia de la segunda mano es que es libre,yo te vendo el juego a ti al precio que acordemos.

No obstante,con la era digital la segunda mano tal y como la conocemos se ira al garete,pero claro,segun tengo entendido Steam permite vender los juegos digitales...vamos que aunque hablemos de plataformas digitales no deberian controlarlo las empresas.

Pero vamos,si el tema es el dinero por los juegos,el PC es mucha mejor opcion,o si no,el PSN+,el problema de MS es que no tiene nada parecido,si lo tuviese aun colaria lo de la segunda mano,pero como no es asi...

Aunque aplicando el peor escenario posible,pensar que ahora los juegos en 3 o 4 meses bajan bastante de precio,y si aun podemos importarlos de UK,el tema sale mucho mas economico,espero que no empiecen a meter mierdas de proteccion para evitar el juego entre distintas versiones...

Un saludo.
Chicos de verdad creen esto del chip gordo de la nube ? :/
Es que lo que pretende hacer MS con la segunda mano se llama tributo. Sí, algo que solo pueden hacer los estados y que pretende hacerte ti al vender un juego. Te quiere quitar un porcentaje como si un impuesto se tratase por vender algo tuyo. Da por hecho que existe una transacción económica y quiere sacar tajada para la comunidad autónoma (Game) y para el estado (MS).

Pensad lo que queráis, pero esto no es más que un impuesto encubierto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OGA_1080 escribió:Chicos de verdad creen esto del chip gordo de la nube ? :/


Hay gente que se cachondea de esto y sigo opinando que hay que esperar a ver que pasa y no soltar demasiadas tonterias a este rerspecto por que podemos llevarnos un buen ZAS en toda la boca, puede ser una fantasmanda o una mala interpretación y se esta refiriendo a otra cosa, o es posible que MS tenga mas de un as en la manga que nos deje con el culo torcido y las patas vueltas en el E3.

Respecto a servicios que no lo dude nadie , ahora mismo sony con lo que le ha dado vida a su maltrecha ps3 a parte de exclusivos son los servicios,steam ya lo conocemos todos , nintendo y ms son los que quedan por ponerse las pilas, sobre nintendo tengo mis ligeras dudas pero sobre MS despues de ver la juani , no tengo ninguna duda sera una maquina muy orientada a servicios y van a darlo todo e incluso me tiraria a la piscina que van a intentar darle cera a sony por ese lado mas que nada por que sacan una maquina menos pepino en hard entre "" pero alegando una carta de servicios muy buena y haciendola reina indiscutible del salón de casa y con una estética seria y elegante , en pocas palabras quieren estar en todos los salones de las casas y que la gente no use mandos descalabradores para poder jugarla.

Lo de tivi tivi tivi... esta que no lo esta viendo la gente de manera objetiva por que en esta zona de Europa no tiene el mismo peso , pero creo que esta gente ha querido apuntar alto y le veremos la gracias dentro de 3-5 años aprox, esto es una carrera de fondo y estamos viendo las primeras hostias entre compañias , pero quedan bastantes rounds.

Hay mucho temor y se han dicho muchas tonterias respecto a la juani , pero no me creo que los multis vayan a rular en ps4 a 60fps y en la juani a 30, es que aun que fuese así yo es que tan poco creo que marque la diferencia , pero vamos que hay que ver los exclusivos por que 15 exclusivos no son moquito de pavo y algunos de ellos que se conocen nombre son vendeconsolas si o si.

Respecto al segunda mano y etc , esta gente(me refiero a todos en general) ya esta reculando en declaraciones en muchas cosas , eso me parece muy sensato , pero cuidado que por algún lado nos la meten dobladita (es que es de ley, tendrán que comer las criaturitas y Ms ha sufrido y sufre mucho con la piratería las cosas como son tienen que estar un pelin hasta los webos, esta gente querra cubrirse las espaldas con nueva inversion aun que sean los primeros años ).

Un saludo ppl [bye]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tertulio escribió:Es que lo que pretende hacer MS con la segunda mano se llama tributo. Sí, algo que solo pueden hacer los estados y que pretende hacerte ti al vender un juego. Te quiere quitar un porcentaje como si un impuesto se tratase por vender algo tuyo. Da por hecho que existe una transacción económica y quiere sacar tajada para la comunidad autónoma (Game) y para el estado (MS).

Pensad lo que queráis, pero esto no es más que un impuesto encubierto.


Buenos días:

El tema que indicas es incorrecto. Lo que han hecho MS y las tiendas de segunda mano, siempre y cuando sea lo que se rumorea, es un acuerdo para el reparto de cada venta, y dichos acuerdos son totalmente legales.

Es decir, yo actualmente llego y le vendo el juego a Game, ahí termina mi relación comercial con ellos. El día de mañana, si es como hablamos, mi relación comercial será exactamente la misma.

Otra cosa es que Game, Gamestop y cía se pusieran de acuerdo entre ellas para que todos los precios fueran iguales en la segunda mano, lo cual si es ilegal.

Este tema es más común de lo que tu te crees, por ejemplo en franquicias.
Arlgrim escribió:
OGA_1080 escribió:Chicos de verdad creen esto del chip gordo de la nube ? :/


Hay gente que se cachondea de esto y sigo opinando que hay que esperar a ver que pasa y no soltar demasiadas tonterias a este rerspecto por que podemos llevarnos un buen ZAS en toda la boca, puede ser una fantasmanda o una mala interpretación y se esta refiriendo a otra cosa, o es posible que MS tenga mas de un as en la manga que nos deje con el culo torcido y las patas vueltas en el E3.

Respecto a servicios que no lo dude nadie , ahora mismo sony con lo que le ha dado vida a su maltrecha ps3 a parte de exclusivos son los servicios,steam ya lo conocemos todos , nintendo y ms son los que quedan por ponerse las pilas, sobre nintendo tengo mis ligeras dudas pero sobre MS despues de ver la juani , no tengo ninguna duda sera una maquina muy orientada a servicios y van a darlo todo e incluso me tiraria a la piscina que van a intentar darle cera a sony por ese lado mas que nada por que sacan una maquina menos pepino en hard entre "" pero alegando una carta de servicios muy buena y haciendola reina indiscutible del salón de casa y con una estética seria y elegante , en pocas palabras quieren estar en todos los salones de las casas y que la gente no use mandos descalabradores para poder jugarla.

Lo de tivi tivi tivi... esta que no lo esta viendo la gente de manera objetiva por que en esta zona de Europa no tiene el mismo peso , pero creo que esta gente ha querido apuntar alto y le veremos la gracias dentro de 3-5 años aprox, esto es una carrera de fondo y estamos viendo las primeras hostias entre compañias , pero quedan bastantes rounds.

Hay mucho temor y se han dicho muchas tonterias respecto a la juani , pero no me creo que los multis vayan a rular en ps4 a 60fps y en la juani a 30, es que aun que fuese así yo es que tan poco creo que marque la diferencia , pero vamos que hay que ver los exclusivos por que 15 exclusivos no son moquito de pavo y algunos de ellos que se conocen nombre son vendeconsolas si o si.

Respecto al segunda mano y etc , esta gente(me refiero a todos en general) ya esta reculando en declaraciones en muchas cosas , eso me parece muy sensato , pero cuidado que por algún lado nos la meten dobladita (es que es de ley, tendrán que comer las criaturitas y Ms ha sufrido y sufre mucho con la piratería las cosas como son tienen que estar un pelin hasta los webos, esta gente querra cubrirse las espaldas con nueva inversion aun que sean los primeros años ).

Un saludo ppl [bye]


Pero es que la idea que tienen no es nada nuevo,y tampoco esta mal pensada,vamos que quieren a la vez vender una consola,pero que te sirva para "unificar y controlar" todo el ocio a traves de un dispositivo,y que encima,no requiere ningun tipo de mando para esas funciones de ver pelis,navegar y demas.

La idea es buena,pero es que eso mas o menos se puede tener con la X360 y no me parece malo la verdad.

El problema viene de obligar a tener el kinect,pero vamos,tenemos que ver precios de la consola,a lo mejor queda "regalado".Quitando eso,el problema es que en una conferencia que se ve en todo el mundo,has dedicado bastante tiempo de hablar de algo solo USA,y apenas has dicho nada sobre juegos o como lo quieres llevar...

Ah eso le sumas lo ultimo que dijo el amigo phil harrison a kotaku tras la conferencia y la consola tiene muchisimos peros,y aun asi no acaban,pues tienen que demostrar que el Live merecera la pena pagarlo...

Vamos que Sony tras presentar la PS4,mas o menos quedo igual,de hecho no dijo ningun megaton,pero casi todo tenia buena pinta,y la orientacion de la conferencia estubo bastante bien,se supieron las specs y se vio una maquina potente.

En cambio a MS la presentacion solo le ha hecho mal,asi que o espabilan en el E3 o el principio de la generacion no lo van a tener muy bien.

Un saludo.
Yo estas declaraciones.... Como las de Sony, bla bla bla.... Digo mucho pero no digo nada.

Empezamos la cuenta atras al E3, yo la verdad que me huelo muchisimas sorpresas y unos cuantos lloros.
Yo me parto la polla con vosotros, lo que dice un mindundi en un foro tiene mas credibilidad que lo que dicen los directivos o el propio Major Nelson.

Ya leo ZAS y tal por cosas que desde un principio no deberían estar impuestas.

Seguid en vuestro mundo de yupi una consola tiene meses de desarrollo y no pueden tirar atrás así como así. Si el hardware y software están pensando de una manera no pueden cambiarlo a ultima hora arriesgándose a que salga con fallos y averías.

Y muchos esperan que en el E3 se expliquen en la conferencia misma lo de la segunda mano y el Always ON, meeeeeeeeeeeec error.

Saldrán los mismos directivos post confer a explicarlo y no le daréis credibilidad esperareis que alguien en un foro escriba lo que quiera
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JhOnNY_HD escribió:Yo me parto la polla con vosotros, lo que dice un mindundi en un foro tiene mas credibilidad que lo que dicen los directivos o el propio Major Nelson.

Ya leo ZAS y tal por cosas que desde un principio no deberían estar impuestas.

Seguid en vuestro mundo de yupi una consola tiene meses de desarrollo y no pueden tirar atrás así como así. Si el hardware y software están pensando de una manera no pueden cambiarlo a ultima hora arriesgándose a que salga con fallos y averías.

Y muchos esperan que en el E3 se expliquen en la conferencia misma lo de la segunda mano y el Always ON, meeeeeeeeeeeec error.

Saldrán los mismos directivos post confer a explicarlo y no le daréis credibilidad esperareis que alguien en un foro escriba lo que quiera


El hardware es difícil de cambiar. El software no.
Rebunloided escribió:
El hardware es difícil de cambiar. El software no.


No puedes (no debes) cambiar un software deprisa y corriendo sin testearlo a fondo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:Yo me parto la polla con vosotros, lo que dice un mindundi en un foro tiene mas credibilidad que lo que dicen los directivos o el propio Major Nelson.

Ya leo ZAS y tal por cosas que desde un principio no deberían estar impuestas.

Seguid en vuestro mundo de yupi una consola tiene meses de desarrollo y no pueden tirar atrás así como así. Si el hardware y software están pensando de una manera no pueden cambiarlo a ultima hora arriesgándose a que salga con fallos y averías.

Y muchos esperan que en el E3 se expliquen en la conferencia misma lo de la segunda mano y el Always ON, meeeeeeeeeeeec error.

Saldrán los mismos directivos post confer a explicarlo y no le daréis credibilidad esperareis que alguien en un foro escriba lo que quiera


No se que decirte a eso y es posible que tengas bastante razón, yo al menos no se los de mas pero a lo que le doy credibilidad es a lo que dicen los directivos y etc de las compañias ,los rumores y el primo de un amigo que su cuñado trabaja en ... y telenovelas varias no les doy nada de credibilidad(esta ahi para tenerlos en cuenta como posibles hipótesis a descartar ante incógnitas , pero solo eso ).

Tan bien hay que tener en cuentas que tanto sony como Ms dieron unas conferencias muy raras y dieron una información a medias en todo y esta claro que si hay una bomba de mierda tarde o temprano va a explotar, por que el miedo que hay es que todo tan bonito no puede ser sin que haya trampa ni cartón de por medio, que todo esto salga a relucir en el E3 no lo se , pero seguro que de qui a que salgan a la venta algo tiene que salir a relucir.
Cada vez que oigo PS4 y servicios se me caen los huevos al suelo y muere un gatito.

De que milonga me estais hablando? Tengo ambas desde que salieron y los servicios de PS3 son de risa. Tiene mas servicios la actual 360, por no decir que el live le da mil vueltas.

Porfavor nombrarme uno por uno los servicios de PS3 porque no los veo... Si por servicios hablais de Vidzone, la mierda del Home y el cutre programa de edición de fotos apaga y vamonos.

Es mas Ps3 siempre ha ido a la vanguardia de 360. Bazar de video, musica y de contenidos fueron implementados primero en 360 y luego en ps3.

Por eso que cada vez que oigo el tema de servicio y que el de Ps3 es mejor me doy 4 vueltas a la muralla china riendo. Por dios! Pero si lo que ha hecho grande a la 360 son sus servicios, un live potente, un buen store, bazar de apps, etc.

Buen servicio ps3 ja! Pero si no puedo ni hablar con un colega mientras juego, que me estais contando xD
Capi America escribió:Cada vez que oigo PS4 y servicios se me caen los huevos al suelo y muere un gatito.

De que milonga me estais hablando? Tengo ambas desde que salieron y los servicios de PS3 son de risa. Tiene mas servicios la actual 360, por no decir que el live le da mil vueltas.

Porfavor nombrarme uno por uno los servicios de PS3 porque no los veo... Si por servicios hablais de Vidzone, la mierda del Home y el cutre programa de edición de fotos apaga y vamonos.

Es mas Ps3 siempre ha ido a la vanguardia de 360. Bazar de video, musica y de contenidos fueron implementados primero en 360 y luego en ps3.

Por eso que cada vez que oigo el tema de servicio y que el de Ps3 es mejor me doy 4 vueltas a la muralla china riendo. Por dios! Pero si lo que ha hecho grande a la 360 son sus servicios, un live potente, un buen store, bazar de apps, etc.

Buen servicio ps3 ja! Pero si no puedo ni hablar con un colega mientras juego, que me estais contando xD


Amen.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
OGA_1080 escribió:Chicos de verdad creen esto del chip gordo de la nube ? :/

Si hace 20 años a la gente le hubieran hablado de los smartphones los hubieran mandado a la hoguera como mínimo. No se si ha día de hoy se podrá usar como nos los están vendiendo, pero es algo que antes o después veremos.
Rebunloided escribió:
Tertulio escribió:Es que lo que pretende hacer MS con la segunda mano se llama tributo. Sí, algo que solo pueden hacer los estados y que pretende hacerte ti al vender un juego. Te quiere quitar un porcentaje como si un impuesto se tratase por vender algo tuyo. Da por hecho que existe una transacción económica y quiere sacar tajada para la comunidad autónoma (Game) y para el estado (MS).

Pensad lo que queráis, pero esto no es más que un impuesto encubierto.


Buenos días:

El tema que indicas es incorrecto. Lo que han hecho MS y las tiendas de segunda mano, siempre y cuando sea lo que se rumorea, es un acuerdo para el reparto de cada venta, y dichos acuerdos son totalmente legales.

Es decir, yo actualmente llego y le vendo el juego a Game, ahí termina mi relación comercial con ellos. El día de mañana, si es como hablamos, mi relación comercial será exactamente la misma.

Otra cosa es que Game, Gamestop y cía se pusieran de acuerdo entre ellas para que todos los precios fueran iguales en la segunda mano, lo cual si es ilegal.

Este tema es más común de lo que tu te crees, por ejemplo en franquicias.


Falso, si al final la segunda mano es como se cree, haciendo que MS sea intermediario obligatorio, empiezo a tener dudas legales ya que se generaria una posición de monopolio cosa que es ilegal. Estamos hablando de imponer a un tercer actor totalmente innecesario en un acuerdo privado entre dos partes. Y encima esta imposición acarrea un beneficio económico para el tercero. Por más vueltas que le doy no me parece muy legal

A ver como acaba esto después del E3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:Cada vez que oigo PS4 y servicios se me caen los huevos al suelo y muere un gatito.

De que milonga me estais hablando? Tengo ambas desde que salieron y los servicios de PS3 son de risa. Tiene mas servicios la actual 360, por no decir que el live le da mil vueltas.

Porfavor nombrarme uno por uno los servicios de PS3 porque no los veo... Si por servicios hablais de Vidzone, la mierda del Home y el cutre programa de edición de fotos apaga y vamonos.

Es mas Ps3 siempre ha ido a la vanguardia de 360. Bazar de video, musica y de contenidos fueron implementados primero en 360 y luego en ps3.

Por eso que cada vez que oigo el tema de servicio y que el de Ps3 es mejor me doy 4 vueltas a la muralla china riendo. Por dios! Pero si lo que ha hecho grande a la 360 son sus servicios, un live potente, un buen store, bazar de apps, etc.

Buen servicio ps3 ja! Pero si no puedo ni hablar con un colega mientras juego, que me estais contando xD



Estoy de acuerdo en un porcentaje , pero no te rias mucho por que el servicio de pago de la 360 estoy esperando desde hace años que regalen(o llamalo X que me la suda, son juegos) juegos como el psn+, creo que cada maquina satisface unas necesidades diferentes y no se pueden comparar , ps3 como maquina en ese sentido tiene carencias y las llenan de otra manera , pero como para reirse en la muralla china y peliculones varios ,pues va a ser que no, he disfrutado de estos dos servicios en épocas diferentes y la verdad veo demasiada paja en el de 360 (en el de ps3 tan bien la hay ) como para presumir mas de una que de otra, que me quieres llevar el tema a quien fue primero o quien la tiene mas grande eso es cosa tuya.

Respecto a lo que comenta el compañero lestat25 , visto de esa manera si que es una salvajada , esta claro el juego es mio y se lo vendo o dejo a quien me plazca que ya esta pagadito.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
Capi America escribió:Cada vez que oigo PS4 y servicios se me caen los huevos al suelo y muere un gatito.

De que milonga me estais hablando? Tengo ambas desde que salieron y los servicios de PS3 son de risa. Tiene mas servicios la actual 360, por no decir que el live le da mil vueltas.

Porfavor nombrarme uno por uno los servicios de PS3 porque no los veo... Si por servicios hablais de Vidzone, la mierda del Home y el cutre programa de edición de fotos apaga y vamonos.

Es mas Ps3 siempre ha ido a la vanguardia de 360. Bazar de video, musica y de contenidos fueron implementados primero en 360 y luego en ps3.

Por eso que cada vez que oigo el tema de servicio y que el de Ps3 es mejor me doy 4 vueltas a la muralla china riendo. Por dios! Pero si lo que ha hecho grande a la 360 son sus servicios, un live potente, un buen store, bazar de apps, etc.

Buen servicio ps3 ja! Pero si no puedo ni hablar con un colega mientras juego, que me estais contando xD



Estoy de acuerdo en un porcentaje , pero no te rias mucho por que el servicio de pago de la 360 estoy esperando desde hace años que regalen(o llamalo X que me la suda, son juegos) juegos como el psn+, creo que cada maquina satisface unas necesidades diferentes y no se pueden comparar , ps3 como maquina en ese sentido tiene carencias y las llenan de otra manera , pero como para reirse en la muralla china y peliculones varios ,pues va a ser que no, he disfrutado de estos dos servicios en épocas diferentes y la verdad veo demasiada paja en el de 360 (en el de ps3 tan bien la hay ) como para presumir mas de una que de otra, que me quieres llevar el tema a quien fue primero o quien la tiene mas grande eso es cosa tuya.


Precisamente una de las pocas cosas que prefiero de la PS3 es su PSN+, en concreto los juegos que sueltan
Es que incluir psn+ en servicios es un error. Eso que servicio es? Pago 60 euros al año y me regalan juegos? Eso es un servicio? Que confundidos estais muchos...

Y que conste que yo soy Psn+ pero de servicio tiene poco es como comprar juegos a mitad de precio
No por favooooooor!!!! Otra vez esta discusion nooooo.

Scream dime que no vas a permitir Live vs PSN. No se cuantos miles de gatitos han muerto por culpa de esta discusión.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:Es que incluir psn+ en servicios es un error. Eso que servicio es? Pago 60 euros al año y me regalan juegos? Eso es un servicio? Que confundidos estais muchos...

Y que conste que yo soy Psn+ pero de servicio tiene poco es como comprar juegos a mitad de precio


Hombre tiene mas cosas aparte de eso que comentas , no es por nada te estas perdiendo descuentos , y etc de mas cosas que regalan, almacenamiento y actualizaciones (incluso programadas)acceso a betas y demos, miralo bien...

PD: No hay discursion , son diferentes, aun que tengan cosas similares estan enfocadas de manera diferente, no veo lugar a competicion de quien la tiene mas grande.

PD2: Por ahora todos los gatos de mi barrio siguen vivitos y coleando , es mas acabo de darle una fontaneda a uno en el jardin [qmparto]
Bueno... Si lo quieres ver asi... Ahora dime tu el dia que no quieras seguir suscrito, de que te habrá servido? De nada.

Si eso es un servicio... Pagas un alquiler nada mas.

PD: yo dejo el tema ya que estamos en el hilo de xbox one

Saludos!
Arlgrim escribió:PD2: Por ahora todos los gatos de mi barrio siguen vivitos y coleando , es mas acabo de darle una fontaneda a uno en el jardin [qmparto]


Fuente? [poraki]

Por cierto, enhorabuena al del Gears of War Kinect One, la de risas que me he echado jajaaja
Nuhar escribió:
Arlgrim escribió:PD2: Por ahora todos los gatos de mi barrio siguen vivitos y coleando , es mas acabo de darle una fontaneda a uno en el jardin [qmparto]


Fuente? [poraki]

Por cierto, enhorabuena al del Gears of War Kinect One, la de risas que me he echado jajaaja


Fotos o nunca ha pasado? XD
De la entrevista resalto sobretodo:

"Then there is all the power that cloud gaming is going to bring, even to single-player. I think about the power of a persistent universe and how that impacts gameplay. Like, imagine slaying the dragon and then 45 hours later going back to the same place, and there's the carcase of the dragon, or its skeleton. It opens up almost the equivalent of an MMO world for a single-player game."
In addition to all of this, Microsoft has even more Xbox Live announcements up its sleeves. "There are things I can't talk about today," Davidson said, "but we are going to be adding more value to Gold. So in addition to the entertainment you get today, we're going to be adding more value, and we're going to be unveiling that at E3 [Electronic Entertainment Expo]." Could this be something akin to the free games offered by Sony through their PlayStation Plus subscription service? I guess we'll have to wait until E3 to find out


Usaran la nube para hacer chorraditas como matar un dragon y que después de un tiempo se vea "su descomposicion"?...
Puede que añadan juegos gratis o alquilados (según como lo mires) como Sony en su PSN+.

Del resto de la entrevista destaco el poder abrir una pantalla a la derecha donde ver una guia de un juego o mientras esperas para jugar online ver una pelicula, serie, etc. Tambien dice que hay 15 juegos exclusivos para su primer año de vida, que risa me da que digan que Microsoft no es para gamers, de los cuales 8 son nuevas ips.

Por otro lado parece reafirmarse que necesitaras conexion a internet con la consola pero que si sufres desconexion no se cortara el modo offline o la pelicula que veas. La segunda mano, como Sony, dice que la permite pero no dice como funciona.
143083 respuestas