castigo diario escribió:keevviiiinn escribió:aun no han confirmado la frecuencia de la cpu y aun asi vosotros seguís diciendo que sera una mierda técnicamente .
Hasta que no pongan un documento OFICIAL no deberíais de creer nada , lo de que micro matara a sony en el e3 si que lo creéis no ?
Lo de la segunda mano también, y así me podría pegar todo el día diciendo cosas que aun no han aclarado y vosotros si que os habéis creído xd
Un poco de offtopic :Leí a mucha gente decir por aquí que todo lo OBLIGATORIO es malo , lo de vita obligatorio para el control remoto nadie lo critica no ?
Antes de que digáis nada paso de poner nada en su foro mas que nada por que no tengo ganas de que me tachen de troll ni de si lo digo enserio ni esas pamplinadas que se dicen xd
A ver keevviiiinn no seas igual de ignorante que la mayoría que escriben en ese hilo o en el de la inversión de Ms de 1000 millones que da directamente vergüenza leer los comentarios de los canis, la mayoría son niñatos que compraran si o si su ps4 pase lo que pase finalmente por que ms es una mierda y a sony cuando pee huele a rosas.....
Te explico, las dos consolas no van a ser una mierda técnicamente si las comparamos con la actual gen, de hecho son de 8-10 veces más potentes en números e incluso en cantidad de memoria 16 veces más (casi nada), pero cuando los compares con un pc de gama alta en poténcia si que son las dos una mierda pincha en un palo y más cuando pasen 2 o 3 años, yo no soy un experto repito pero eso dicen los números "supuestos"...lo de la nube como dice ferdopa lo pongo en cuarentena (no tengo de esto ni puñetera idea).
Lo de la segunda mano y conexión y kinect van a hablar han dicho en el E3, hay que esperar, la impresión tras la conferencia fué como si me echaran un jarro de agua fria (esperaba mejores specs y no tanta tv pero no deja de ser un añadido).
Por otra parte lo del control remoto ese de Psvita no es nada malo, al revés aunque eso no importa aqui en este hilo, es para que puedan usar la vita como controlador y jugar desde ella y tal.
Sigo pensando que a falta de ver si Ms afloja con las medidas más controvertidas que puede hacer dar la vuelta a la tortilla junto a lo más importante que son los juegos, todo me recuerda a cuando anunciaron ps3 y xbox360... todo era un linchamiento, ps3 era la ostia el doble de potente, xbox era una mierda sin juegos y la pley es la pley...
Si al final el hard de Xone mueve los juegos igual que PS4 el kinect lo implementan bien al llevarlo todas las Xone y se pone de moda lo que trae de all-in-one...
Salu2