Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xbox One y PlayStation 4 costarían 599 libras, según Amazon

un poco cara al cambio 700 euro uffffffffff [+furioso]
viento polar escribió:Xbox One y PlayStation 4 costarían 599 libras, según Amazon

un poco cara al cambio 700 euro uffffffffff [+furioso]


Veinte mil millones de veces se ha dicho que esos precios los ponen porque les sale de los cojones pero no son los precios reales
Este año no creo que decepcione ninguna, vamos los últimos E3 porke esta generación estaba tocando a su fin pero ahora que comienza una nueva si decepcionan es para hacérselo mirar. Sobre que una tiene ventaja por presentarse después siempre ha sido así y nunca he leido eso, por esta regla de 3 Wii U sería la que más ventaja tiene ya que hace un Nintendo Direct el día 11 a las 16:00 de la tarde no? [+risas].

600-700 € ni de coña, juegos a 100 € como he leido en alguna web ni de coña tampoco. Si esto es así me espero hasta que se bajen de la nube XD
Con respecto al HDMI ya se había dicho (o lo soñé) que será necesario un aparato aparte para ver la tv a través de One usando el hdmi In y que estará disponible en un principio únicamente en USA no? Supongo que sólo se referían a lo del PinP, información de los partidos de la nba y nhl, ese EPG que se vio, etc.., no a poder manejar el cambio de canales con kinect. Y lo de IR sí es para mandar a un deco la señal de mando a distancia, eso sí lo leí en algún sitio.
Yo tengo deco de R pero como no me da la gana de pagar 3 euros más por tener unos cuantos canales en HD pues no tengo salida HDMI
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


Imagen



[qmparto] [qmparto] ...porcierto quien dice que vayan a decir el precio..


Dirán precio y el que la ponga más barata venderá más consolas , así de fácil.

El Kinect aumentará el precio pero seguro que ps4 y su mando lucecita también lleva cámara. Además la memoria GDDR5 famosa debe de ser absurdamente cara.

En principio creo que xbox será más barata, porque Sony ha dicho que no espera vender en pérdidas como con la ps3 y que pondrá drm a los juegos.
Ferdopa escribió:Jur...

en el precio por ejemplo

En unas horas no creo.

El único caso que recuerdo en el que se cambió el precio de lanzamiento de una consola fue Game Cube en Europa (unos días antes de su lanzamiento oficial).

Señores hay una cosa que se llama HDMI CEC (...) no os habeis fijado que la xbox one, tiene un puerto "remote" que tiene pinta de ser un conector cable a infrarojos

Correcto.

Un saludo.



que entre bastidores digan los jefes de sony...eh tios que los de la (UAN) ponen X precio y salimos a el discurso en 5 minutos...¿que hacemos pues? y dice otro,joer pos da orden a central y decimos aqui que bejamos la maquina 70 euros respecto a la UAN...¡¡¡

pos no tios,yo creo que no
Dirán precio y el que la ponga más barata venderá más consolas , así de fácil.

El Kinect aumentará el precio pero seguro que ps4 y su mando lucecita también lleva cámara. Además la memoria GDDR5 famosa debe de ser absurdamente cara.

En principio creo que xbox será más barata, porque Sony ha dicho que no espera vender en pérdidas como con la ps3 y que pondrá drm a los juegos.


En un principio no creo que digan el precio hasta dentro de un par de meses.
Que el mando dura 10 años? sí, claro, esteticamente será, porque el botón de la seta izquierda del mando actual, de jugar "chuters" y pulsar correr aguanta un año, y no es a lo que más juego y sólo lo cojo yo.. pues voy por el tercero y no compre la consola de salida....., espero que éso tenga mejora, porque van a costar un huevo, los 50 pavos estimo.
Soulblad3 escribió:Que el mando dura 10 años? sí, claro, esteticamente será, porque el botón de la seta izquierda del mando actual, de jugar "chuters" y pulsar correr aguanta un año, y no es a lo que más juego y sólo lo cojo yo.. pues voy por el tercero y no compre la consola de salida....., espero que éso tenga mejora, porque van a costar un huevo, los 50 pavos estimo.


Tiene unas 40 nuevas mejoras. Digo yo, que esa estará
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IMPLOSION escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

en el precio por ejemplo

En unas horas no creo.

El único caso que recuerdo en el que se cambió el precio de lanzamiento de una consola fue Game Cube en Europa (unos días antes de su lanzamiento oficial).

Señores hay una cosa que se llama HDMI CEC (...) no os habeis fijado que la xbox one, tiene un puerto "remote" que tiene pinta de ser un conector cable a infrarojos

Correcto.

Un saludo.



que entre bastidores digan los jefes de sony...eh tios que los de la (UAN) ponen X precio y salimos a el discurso en 5 minutos...¿que hacemos pues? y dice otro,joer pos da orden a central y decimos aqui que bejamos la maquina 70 euros respecto a la UAN...¡¡¡

pos no tios,yo creo que no


yo por mi encantado , que se fostien entre ellos y nos den lo mejor a nosotros , económicamente me pilla muy jodido en esta época , pero mi intención es tenerlo todo como siempre, me he decantado hasta ahora por la ps4 , pero en la anterior me decante primero por la 360 y tan bien acerte de salida arraso esa maquina y esta gen yo creo que le toca arrasar a la ps4 de salida pero de aqui a 2 años la cosa puede cambiar muy mucho y la juan comerse con papas a sony y nintendo juntas , como maquina... puede hacerlo no es nada despreciable,dentro de dos o tres E3 me parece que va a ser otro mundo y todo esto se quedara en una anécdota, yo por mi parte quiero tener las dos tanto ms como sony hacen cosas muy ricas.

Un saludo ppl [bye]
yo no puedo saber si son mejores, diferentes si que se ven con todos esos "pinchitos" alrededor para que no resbale el dedo (bien pensado).

pero en cualquier caso, cambiar una seta lo se hacer hasta yo (y es mucho decir eso), y cuesta como unos... 3 euros ???

vamos que no es algo que me preocupe
Por cierto yo no las tengo todas conmigo que en el E3 digan el precio de la consolas.....
Joe, a la gente se le empueza a ir mucho la pinza en este hilo jajajaja.

En horas cambiar que???? Tienen 6 meses mas para anunciar y cambiar precios o servicios. Tenemos hilo para largo.

Otra cosa, no se si alguien ha echado cuentas pero xbox360 x 8 es ..... Si la xbox one es 8 veces mas potente que la xbox360 va a ser muy parecida a ps4. Lo que no se es quien ha dicho esa afirmacion...
No creo que si sony tiene pensado dar el precio, lo vayan a cambiar por lo que pueda hacer micro, pero sí pueden no dar el precio, vender muy mucho humo y decirlo 2 meses después si piensan que así ganarán terreno.
Bigotin escribió:hombre por lo menos en la rejilla de arriba lo que habrá sera extractor no ventilador. osea que tirará aire hacia afuera.

comeria una cosa mala de polvo si lo que hiciese fuese meter aire por ahi arriba.

al menos es lo que dice la logica.

limpiarlo es tan facil como pasar una brocha cuando está en marcha para que se vaya todo fuera.

y por supuesto cuando no se use la consola un tapete puesto encima como llevo haciendo desde los tiempos de la megadrive [qmparto]

hombre eso lo doy por sentado, :) que es para sacar aire del interior de la consola,si esa rejilla es para meter aire fresco puff luces no rojas,de colorines en poco tiempo. XD

tu por eres como yo,cuando compro una cosa y es cara la cuido como a un hijo.pero hay otros...
recuerdo años atras que compre con mi cuñado los 2 a la vez la Ps2 y al año increible si ves la mia y ves la suya. [carcajad]
caracuel escribió:Por cierto yo no las tengo todas conmigo que en el E3 digan el precio de la consolas.....


Yo soy de los que piensan igual, creo que hasta que no queden unos dos meses para la salida de las consolas no van a decir precios.

Salu2.
Soulblad3 escribió:Que el mando dura 10 años? sí, claro, esteticamente será, porque el botón de la seta izquierda del mando actual, de jugar "chuters" y pulsar correr aguanta un año, y no es a lo que más juego y sólo lo cojo yo.. pues voy por el tercero y no compre la consola de salida....., espero que éso tenga mejora, porque van a costar un huevo, los 50 pavos estimo.



Pues yo juego a shooters y tengo el mado que me venía con la consola....y de es hace mucho más de 1 año..
mosotron escribió:
Dirán precio y el que la ponga más barata venderá más consolas , así de fácil.

El Kinect aumentará el precio pero seguro que ps4 y su mando lucecita también lleva cámara. Además la memoria GDDR5 famosa debe de ser absurdamente cara.

En principio creo que xbox será más barata, porque Sony ha dicho que no espera vender en pérdidas como con la ps3 y que pondrá drm a los juegos.


Pero lo de el drm se dijo oficialmente?
Lo unico que puede hacer sony es algo que nombre micro y que ellos tengan o puedan hacer,decirlo de pasada.

Por poner un ejemplo,poned que micro tenga lo de descargas en segundo plano,pero no fuera algo que pensaran en un principio comentar.

Sony lo comenta en la suya, y entonces micro si lo incluye en las cosas de las que hablara, por el royo de ,,,,nosotros tambien.

Algo si si se podria cambiar, incluso algo que no estuviera planeado para la consola,si es algo por software,sonny podria consultar con sus ingenieros y ver i lo podrian hacer.

De hardware logicamente ni de coña. De precio? pues segun, si tienen un minimo y un maximo pensado, puede que vean que hace micro y actuen.

Lo que me temo es que micro no va a mostrar precio,eso lo tengo casi por seguro.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bajo mi punto de vista el precio de la consola se dirá más adelante, no en el E3.

En el E3 lo que vamos a ver son "juegos, juegos y juegos" ;)

O eso espero [+risas]
dicanio1 escribió:
Soulblad3 escribió:Que el mando dura 10 años? sí, claro, esteticamente será, porque el botón de la seta izquierda del mando actual, de jugar "chuters" y pulsar correr aguanta un año, y no es a lo que más juego y sólo lo cojo yo.. pues voy por el tercero y no compre la consola de salida....., espero que éso tenga mejora, porque van a costar un huevo, los 50 pavos estimo.



Pues yo juego a shooters y tengo el mado que me venía con la consola....y de es hace mucho más de 1 año..


No es que se rompa el boton de pulsar la seta izquerda, es que se traba, deja de pulsar suave, y los he abierto a ver que coño fallaba, pero nada, se hacía incómodo.Otra cosa que les pasa en las setas es que algunas no se quedan centradas en reposo, y pasa con mandos a estrenar, es decir, pillas un tanque en B3 y si sueltas el dedo gira solo, algunas se quedan con tendencia hacia alguna dirección, y éso, coño, después de pagar 45 euros.... pues no mola.

Verémos las mejoras del nuevo, que pinta bien excepto el detalle de haber reducido las setas...éso no me ha gustado a falta de probarlo, claro.
Ni menos de 500 ni mas de 600. Ahora, las conversiones de monedas luego ya no se yo....
en la E3 no dirán precios faltando todavía bastantes meses..aunque ojalá digan precios y así ya sabremos algo seguro [+risas] ..

supongo que los precios serán más o menos los mismos y sabiendo que Sony no va a perder dinero,ni vender la consola a precio de coste,supongo que será algo más caro..yo espero que la Xone cueste unos 400 euros..
NucelarGen escribió:Ni menos de 500 ni mas de 600. Ahora, las conversiones de monedas luego ya no se yo....


Yo ni me planteo que cuesten semejante cantidad y mas en los tiempos que estamos. Si al caso puede salir una versión "básica" a 400 € y una versión premium que traiga otro mando, algún cable mas, mas capacidad en el disco duro por 500 €.
(mensaje borrado)
Quantum Break llevará "al límite" la fusión entre videojuegos e imagen real
Los creadores de Alan Wake trabajan en este ambicioso juego de acción para Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/134049/0/quantum-break/xbox-one/remedy-juego-serie/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Rumor: Fallout 4 exclusivo

I've seen a lot of this popping up in threads and stuff, but for the life of me I can't figure out if we have solid, credible inside info on this game being an exclusive Xbone title like we do about other ones (such as an exclusive EA game to Xbone, or Dead Rising 3).

As far as I can tell, here's what we know:

-Cheapy D mentioned on his podcast third party exclusives to the Xbone, and mentioned, "for example, a game like Fallout 4."

-Jeff Gerstmann mentioned on his Tumblr (and I believe elsewhere) that he's heard some major exclusives being scored by Sony and MS, and mentioned in a theoretical scenario that we could have Fallout 4 exclusive to MS and other titles exclusive to Sony.

-Patrick Klepek also mentioned this on the Bombcast, though was mostly restating what Jeff had said a month or so ago.

-Bethesda has done exclusive timed DLC in the past, so it's certain to continue with the Xbone, but nothing apart from that points to an exclusive title (that I'm aware of.)

And that's about it. I can update the OP with more info but does anyone know of any more evidence or journalists candidly mentioning this as fact?
¿Qué te sorprende tanto? Eso ya lo hacia Command & Conquer hace 15 años...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morenu_1989 escribió:Quantum Break llevará "al límite" la fusión entre videojuegos e imagen real
Los creadores de Alan Wake trabajan en este ambicioso juego de acción para Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/134049/0/quantum-break/xbox-one/remedy-juego-serie/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Quantum Break y Forza 5 serán mis 2 primeros juegos [tadoramo]
NucelarGen escribió:Rumor: Fallout 4 exclusivo

I've seen a lot of this popping up in threads and stuff, but for the life of me I can't figure out if we have solid, credible inside info on this game being an exclusive Xbone title like we do about other ones (such as an exclusive EA game to Xbone, or Dead Rising 3).

As far as I can tell, here's what we know:

-Cheapy D mentioned on his podcast third party exclusives to the Xbone, and mentioned, "for example, a game like Fallout 4."

-Jeff Gerstmann mentioned on his Tumblr (and I believe elsewhere) that he's heard some major exclusives being scored by Sony and MS, and mentioned in a theoretical scenario that we could have Fallout 4 exclusive to MS and other titles exclusive to Sony.

-Patrick Klepek also mentioned this on the Bombcast, though was mostly restating what Jeff had said a month or so ago.

-Bethesda has done exclusive timed DLC in the past, so it's certain to continue with the Xbone, but nothing apart from that points to an exclusive title (that I'm aware of.)

And that's about it. I can update the OP with more info but does anyone know of any more evidence or journalists candidly mentioning this as fact?


Eso si sería una bomba xDD
indigo_rs escribió:
morenu_1989 escribió:Quantum Break llevará "al límite" la fusión entre videojuegos e imagen real
Los creadores de Alan Wake trabajan en este ambicioso juego de acción para Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/134049/0/quantum-break/xbox-one/remedy-juego-serie/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Quantum Break y Forza 5 serán mis 2 primeros juegos [tadoramo]

En el caso que me la comprara yo tambien.....QB tiene una pintaza....pero a ver si sacan AW2, que ese si seria la bomba...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las carátulas de los juegos de EA de deportes.

Imagen

Imagen

Imagen
Nenes offtopiqueo un poco para preguntaros donde pilláis puntos baratitos.
sabueXo escribió:¿Qué te sorprende tanto? Eso ya lo hacia Command & Conquer hace 15 años...

[tadoramo] [plas] XD [qmparto]

Que grande. Y que bueno el C&C
Si Fallout 4 es exclusivo es una BOMBA de dimensiones epicas...
la portada del madden es brutal y la de messi tb!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Xbox One tendrá un sistema de sonido muy sofisticado. Si ya eran buenos los sonidos del Forza 4, los del Forza 5 tienen que ser orgásmicos [tadoramo]

FMOD Studio to Enable Next Generation Audio on Xbox One
23 May 2013

Firelight Technologies today announced that its cutting edge audio technology has been optimized to support Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft


The high performance processor and dedicated Scalable Hardware Audio Processing Engine (SHAPE) is fully utilized by FMOD Studio to deliver next generation audio for the next generation of games. Authorized Xbox One developers and publishers can download an evaluation today.

“We’re thrilled to be working with Turn 10 on the Forza Motorsport franchise for Xbox One. They’re really pushing the boundaries of what’s possible in game audio.” said Raymond Biggs, lead developer for FMOD Studio. “They’re doing things in Forza Motorsport 5 that just weren’t possible with the last generation of consoles and audio tools. I know gamers are going to be blown away.”
Patxo escribió:
NucelarGen escribió:Rumor: Fallout 4 exclusivo

I've seen a lot of this popping up in threads and stuff, but for the life of me I can't figure out if we have solid, credible inside info on this game being an exclusive Xbone title like we do about other ones (such as an exclusive EA game to Xbone, or Dead Rising 3).

As far as I can tell, here's what we know:

-Cheapy D mentioned on his podcast third party exclusives to the Xbone, and mentioned, "for example, a game like Fallout 4."

-Jeff Gerstmann mentioned on his Tumblr (and I believe elsewhere) that he's heard some major exclusives being scored by Sony and MS, and mentioned in a theoretical scenario that we could have Fallout 4 exclusive to MS and other titles exclusive to Sony.

-Patrick Klepek also mentioned this on the Bombcast, though was mostly restating what Jeff had said a month or so ago.

-Bethesda has done exclusive timed DLC in the past, so it's certain to continue with the Xbone, but nothing apart from that points to an exclusive title (that I'm aware of.)

And that's about it. I can update the OP with more info but does anyone know of any more evidence or journalists candidly mentioning this as fact?


Eso si sería una bomba xDD


Tiene pinta de que será una exclusividad temporal y para los DLCs, como con Skyrim. De ser exclusivo el juego sin duda sería un punto a favor de XBOX One... pero dudo muchísimo que no vaya a salir en PS4, y sobre todo en PC.
indigo_rs escribió:Parece que Xbox One tendrá un sistema de sonido muy sofisticado. Si ya eran buenos los sonidos del Forza 4, los del Forza 5 tienen que ser orgásmicos [tadoramo]

FMOD Studio to Enable Next Generation Audio on Xbox One
23 May 2013

Firelight Technologies today announced that its cutting edge audio technology has been optimized to support Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft


The high performance processor and dedicated Scalable Hardware Audio Processing Engine (SHAPE) is fully utilized by FMOD Studio to deliver next generation audio for the next generation of games. Authorized Xbox One developers and publishers can download an evaluation today.

“We’re thrilled to be working with Turn 10 on the Forza Motorsport franchise for Xbox One. They’re really pushing the boundaries of what’s possible in game audio.” said Raymond Biggs, lead developer for FMOD Studio. “They’re doing things in Forza Motorsport 5 that just weren’t possible with the last generation of consoles and audio tools. I know gamers are going to be blown away.”


Y si encima dispones de un equipo que decodifique (y lo hagan claro está) audio en DTS-Master audio o Dolby True HD, la pera limonera! jeje yo me hice con uno, y es de las mejores compras que he hecho nunca en el mundillo de la electrónica.

Las gpus de AMD (también nvidia pero no es el caso) gestionan el audio HD también.
indigo_rs escribió:
morenu_1989 escribió:Quantum Break llevará "al límite" la fusión entre videojuegos e imagen real
Los creadores de Alan Wake trabajan en este ambicioso juego de acción para Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/134049/0/quantum-break/xbox-one/remedy-juego-serie/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Quantum Break y Forza 5 serán mis 2 primeros juegos [tadoramo]


No es por darte una mala noticia, pero han avisado a nuestro pesar que el Quantum Break no sera titulo de lanzamiento T_T
hace unas semanas el Cod era exclusivo temporal, hace unas semanas el fifa 14 era exclusivo temporal,hace unas semanas el batleshif 4 era exclusivo temporal.

Despues de la confe nada es exclusivo,aun asi dijeron no se que del fifa 14 si seria exclusivo,pero horas mas tarde ea dice que no sera exclusivo nada.

Ahora es el el Fallou el exclusivo elegido para el E3 jajaja,no aprendeis nunca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Diseño XboXoNe

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lhvX0D6ow#!


Interesante :)
Yo veo factibles exclusivas de juegos menores o nuevas IP tipo Mirrors Edge, Dead Rising 3, el juego nuevo de Respawn, etc Pero juegos del peso de un Fallout lo veo complicado, ya no por PS4, si ese juego no sale en PC queman las oficinas de Bethesda. Lo que si daria por seguro es la exclusiva de los DLC, que no es poco. Lo mismo digo respecto a PS4.
daymaster escribió:hace unas semanas el Cod era exclusivo temporal, hace unas semanas el fifa 14 era exclusivo temporal,hace unas semanas el batleshif 4 era exclusivo temporal.

Despues de la confe nada es exclusivo,aun asi dijeron no se que del fifa 14 si seria exclusivo,pero horas mas tarde ea dice que no sera exclusivo nada.

Ahora es el el Fallou el exclusivo elegido para el E3 jajaja,no aprendeis nunca.


El cod tenía exclusividad en cuanto a dlcs
Será alguna pijada..pero el fallout 4 exclusivo en consola para Xone,nada de nada,bethesda no es bioware cuando saco mass effect para xbox360....

Si hay algo será algún dlc....la pasta micro la va a poner para juegos hecho por ellos..habrá alguna exclusiva temporal de algún dlc y ya esta....

Más adelante a saber,pero ahora lo que le interesa es tener juegos exclusivos hechos por remedy y demás compañías que creo...

yo oigo hablar de fallout4 como exclusivo de no se que,pero aún no a sido anunciado no?

por fallout4 si me compro una consola si fuera exclusivo..[+risas] ya lo hice con mass effect..
NucelarGen escribió:Oculus Rift Plus Kinect: Xbox One Features Allow Full-Body Immersive Virtual Reality

http://www.youtube.com/watch?v=SFfMmQM3 ... r_embedded

http://www.idigitaltimes.com/articles/1 ... ertigo.htm


Acojonante.
143083 respuestas