Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bigotin escribió:
litos001 escribió:Lo del Mirror's edge 2 yo creo que está ya más que cantado. En el E3 lo anuncian fijo.


habemus mirror edge 2 [sonrisa] esta claro, lo que no sabemos ya es si será un exclusivo o no.

a mi algo me da que no. ya veremos.


Pues no lo sabemos pero a mi que sea exclusivo o no me da igual.

Prefiero que esos 1000 millones se hayan invertido en nuevas IP's o en revivir otras viejas como KI 3 o cosas así.
djohny24 escribió:
O si,... esos 1000 millones quizás sean para comprar exclusivas, bien fijas o bien temporales.


M bien temporales, ya que las compañias perderia muchisima pasta siendo solo para una consola.
dicanio1 escribió:
reykull escribió:
Rebunloided escribió:Que no se centre sólo en gráficos no quiere decir que no los pueda conseguir.

En el caso de querer sólo ser un centro multimedia, pondrían la arquitectura de la WiiU y a correr.

Lo que pasa que aquí cuelgas una noticia de MS y ya se tergiversa hasta el infinito, pero para mal, claro.


http://langaria.net/2013/05/22/microsof ... -xbox-one/

La afirmación que leí fue esta: "no buscamos tener los mejores gráficos en xbox one".

Eso no quiere decir que no vayamos a ver resultados espectaculares.



Déjalo algunos son felices pensando eso...después de la E3,pasaremos de"el cell oculto de la ps3" a "el poder gráfico oculto de la ps4 en un par de años" [qmparto]


tu y otro que me se teneis una sonytis bestial , quien a metido a sony en esa conversacion a parte de tu?
Uf el Killer Instint... La de perras que he dejado en la recreativa jaja. Mi parejita el indio y el tío que es todo agua.

Awesome combo! xD
litos001 escribió:Los mandos de xbox 360 son muy muy duros.

cualquier mando oficial de Microsoft o Nintendo, si lo tratas bien, duran muchos años.
No digo de Sony, porque los dualshock son una caca, sobre todo los botones laterales. Aunqeu los botones laterales del mando de xbox 360, también es de lo más flojo.

El que era duro de roer, es el mando tocho de la primera Xbox, hecho de plásticos duros. Muy resistente.

Imagen

Prefiero que esos 1000 millones se hayan invertido en nuevas IP's o en revivir otras viejas como KI 3 o cosas así.

habrá que ver en qué se han invertido.
Porque lo mismo, 15 de esos exclusivos, son la mayoría para el Kinect.

A mi los Killer Instint como que nunca me llamaron.
Kameo 2 ya no tendría sentido.

Pero si un nuevo Perfect Dark por parte de Rare. A parte de las típicas secuelas de Halo, Gow, Forza, etc

pero supongo que también habrán nuevas ips. Esperemos.
djohny24 escribió:Uf el Killer Instint... La de perras que he dejado en la recreativa jaja. Mi parejita el indio y el tío que es todo agua.

Awesome combo! xD


estaba en recreativa?? no lo sabia , yo era mas de metal slug [+risas]
djohny24 escribió:Uf el Killer Instint... La de perras que he dejado en la recreativa jaja. Mi parejita el indio y el tío que es todo agua.

Awesome combo! xD


fulgore FTW !!!!!

vaya vicios tanto al de super nintendo como al de N64...


por cierto pequeña observacion made in bigotin xD:

me acabo de dar cuenta del detalle de que en la consola no se ve el "one" de Xbox One por ningun lado, en todas partes pone solo "Xbox"
juan19 escribió:
djohny24 escribió:Uf el Killer Instint... La de perras que he dejado en la recreativa jaja. Mi parejita el indio y el tío que es todo agua.

Awesome combo! xD


estaba en recreativa?? no lo sabia , yo era mas de metal slug [+risas]


Y tanto que si :D

Imagen


P.D que fulgore ni que ocho cuartos xDDD

Imagen
Imagen
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
reykull escribió:Que no se centre sólo en gráficos no quiere decir que no los pueda conseguir.

En el caso de querer sólo ser un centro multimedia, pondrían la arquitectura de la WiiU y a correr.

Lo que pasa que aquí cuelgas una noticia de MS y ya se tergiversa hasta el infinito, pero para mal, claro.


http://langaria.net/2013/05/22/microsof ... -xbox-one/

La afirmación que leí fue esta: "no buscamos tener los mejores gráficos en xbox one".

Eso no quiere decir que no vayamos a ver resultados espectaculares.



Déjalo algunos son felices pensando eso...después de la E3,pasaremos de"el cell oculto de la ps3" a "el poder gráfico oculto de la ps4 en un par de años" [qmparto]


tu y otro que me se teneis una sonytis bestial , quien a metido a sony en esa conversacion a parte de tu?[/quote]

[+risas] [+risas] ...hombre algunos se les ve el plumero además que la comparan con la otra consola,no hace falta decir ps4..pero que esto es muy fácil,en la E3 salimos de dudas y si no de aquí un año,o dos o tres.. [+risas] ...es lo que tiene los poderes ocultos...

Igualmente Juan,a mi me da igual,tengo pc y mi pc es algo peor que las especificaciones mostradas,y juego a juegos como te witcher2,crysis2 a 1080p y casi todo a full..ya sabemos que un sistema cerrado da mucho mas de si,asi que como se va a ver los juegos en Xone me va a ser más que suficiente,que en la ps4 se vean 4 hojas más o vaya 10fps de más...la va a dar completamente igual.....

ahora para mi en hardware no veo mucha diferencia,y las herramientas de desarrollo son importantes,si le sumas la noticia de que micro y amd tienen algo con la gpu,pues yo ahora mismo pienso que para nada va a ser mejor gráficamente la ps4.....que luego lo es pues me llevo un zasca y ya.. [+risas] ....pero después de tanto poder oculto,me espero cualquier cosa..
Bigotin escribió:
djohny24 escribió:Uf el Killer Instint... La de perras que he dejado en la recreativa jaja. Mi parejita el indio y el tío que es todo agua.

Awesome combo! xD


fulgore FTW !!!!!

vaya vicios tanto al de super nintendo como al de N64...


por cierto pequeña observacion made in bigotin xD:

me acabo de dar cuenta del detalle de que en la consola no se ve el "one" de Xbox One por ningun lado, en todas partes pone solo "Xbox"


El de la super nintendo era puro amor [amor] [amor] [amor]
albertosh escribió:
djohny24 escribió:
O si,... esos 1000 millones quizás sean para comprar exclusivas, bien fijas o bien temporales.


M bien temporales, ya que las compañias perderia muchisima pasta siendo solo para una consola.


Depende si pasa como con wiiu que paga íntegramente el juego la compañía de la consola no perderían, paso algo parecido con algunos juegos de wiiu
Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado XD. Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año [oki]
SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado XD. Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año [oki]


tiene todas las papeletas de ser exclusivo de xbox.

tu y otro que me se teneis una sonytis bestial , quien a metido a sony en esa conversacion a parte de tu?[/quote]

.
..hombre algunos se les ve el plumero además que la comparan con la otra consola,no hace falta decir ps4..pero que esto es muy fácil,en la E3 salimos de dudas y si no de aquí un año,o dos o tres.. ...es lo que tiene los poderes ocultos...

Igualmente Juan,a mi me da igual,tengo pc y mi pc es algo peor que las especificaciones mostradas,y juego a juegos como te witcher2,crysis2 a 1080p y casi todo a full..ya sabemos que un sistema cerrado da mucho mas de si,asi que como se va a ver los juegos en Xone me va a ser más que suficiente,que en la ps4 se vean 4 hojas más o vaya 10fps de más...la va a dar completamente igual.....

ahora para mi en hardware no veo mucha diferencia,y las herramientas de desarrollo son importantes,si le sumas la noticia de que micro y amd tienen algo con la gpu,pues yo ahora mismo pienso que para nada va a ser mejor gráficamente la ps4.....que luego lo es pues me llevo un zasca y ya.. ....pero después de tanto poder oculto,me espero cualquier cosa..
Ultima edición por dicanio1 el 30 May 2013 12:22, editado 1 vez


es que cada vez que se habla de un tema controvertido de la consola simpre soltais lo mismo , y ahora eso que recordais tanto ya no tiene valor , te recuerdo que micro tambien ha soltado una muy gorda.

me racordais a roncero y siro , cada vez que escuchan barça , ya sueltan lo de las 9 copas de europa [+risas]
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado XD. Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año [oki]


tiene todas las papeletas de ser exclusivo de xbox.
Puff para mi ese juego no es ningun BOOM como exclusivo.
El Mirrors Edge está bien pero tanto como para ser exclusivo ?
SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado XD. Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año [oki]


Mola mola. No sabia que el mando tenia un pequeño boton en la parte superior.

Y supongo que tener 2 hdmi sera para emitir a 4k (ya que no es posible a traves de un solo hdmi).
Pues yo quiero un juego exclusivo de rol...yo no se que le veis al mirror...me debo estar haciendo mayor..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esas exclusivas se las pueden ahorrar, no me interesa ese juego [carcajad] , un Mass Effect 4 o Dragon Age III si que podrian ser interesantes.
Riwer escribió:
SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado XD. Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año [oki]


Mola mola. No sabia que el mando tenia un pequeño boton en la parte superior.

Y supongo que tener 2 hdmi sera para emitir a 4k (ya que no es posible a traves de un solo hdmi).


No. Uno es un HDMI IN y otro es un HDMI OUT

Imagen
dicanio1 escribió:Pues yo quiero un juego exclusivo de rol...yo no se que le veis al mirror...me debo estar haciendo mayor..


era muy innovador pero yo lo deje nada mas comenzar por que me mareaba [+risas] de rol esta lionhead que ya preparan algo , pero no se si de salida.
dicanio1 escribió:Pues yo quiero un juego exclusivo de rol...yo no se que le veis al mirror...me debo estar haciendo mayor..

para gustos yo no creo que sea un juego que venda consolas a falta de verlo pero repito para gustos eso si hubiese preferido una nueva ip
yabajo escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo quiero un juego exclusivo de rol...yo no se que le veis al mirror...me debo estar haciendo mayor..

para gustos yo no creo que sea un juego que venda consolas a falta de verlo pero repito para gustos eso si hubiese preferido una nueva ip


es de dice verdad? tiene 2 equipos de desarrollo dice?
Chaomino escribió:
Riwer escribió:
SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado XD. Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año [oki]


Mola mola. No sabia que el mando tenia un pequeño boton en la parte superior.

Y supongo que tener 2 hdmi sera para emitir a 4k (ya que no es posible a traves de un solo hdmi).


No. Uno es un HDMI IN y otro es un HDMI OUT

Imagen


Y se sabe para que sirve un hdmi in en una consola?
Ya que si la television tiene puertos de sobra dudo que sea para conectar un lector de blu ray a la consola para que esta a su vez lo saque por television (aun mas siendo xbox one lector blu ray xd)
Y se sabe para que sirve un hdmi in en una consola?
Ya que si la television tiene puertos de sobra dudo que sea para conectar un lector de blu ray a la consola para que esta a su vez lo saque por television (aun mas siendo xbox one lector blu ray xd)


creo que es para conectar el aparato de TV.
Será para el accesorio de televisión casi seguro.
Jur...

Lo de las 40 veces la potencia de Xbox360 ya lo habíamos comentado en el hilo :)

Si esos datos fueran ciertos (que no lo son), xbox One tendría prácticamente más potencia que dos tarjetas Nvidia Titan en SLI.

Un saludo.
djohny24 escribió:Será para el accesorio de televisión casi seguro.


es lo que menos entiendo de esta consola, ya que la haces con funciones potentes de TV , joder que no tengas que comprar un aparato a parte.

Jur...

Lo de las 40 veces la potencia de Xbox360 ya lo habíamos comentado en el hilo

Si esos datos fueran ciertos (que no lo son), xbox One tendría prácticamente más potencia que dos tarjetas Nvidia Titan en SLI.

Un saludo.


comentarios acordandose de los 2tflops de sony en 3,2,1...
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de las 40 veces la potencia de Xbox360 ya lo habíamos comentado en el hilo :)

Si esos datos fueran ciertos (que no lo son), xbox One tendría prácticamente más potencia que dos tarjetas Nvidia Titan en SLI.

Un saludo.


Realmente se dice que tiene hasta 8 veces la potencia de la 360, que ya son cifras más reales jeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El HDMI IN supongo que también servirá para conectar otra consola o dispositivo y asi controlarlo desde Xbox One, sin tener que conectar las dos de forma independiente a la TV.
djohny24 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de las 40 veces la potencia de Xbox360 ya lo habíamos comentado en el hilo :)

Si esos datos fueran ciertos (que no lo son), xbox One tendría prácticamente más potencia que dos tarjetas Nvidia Titan en SLI.

Un saludo.


Realmente se dice que tiene hasta 8 veces la potencia de la 360, que ya son cifras más reales jeje.


pero eso la consola , no lo de la nube.
juan19 escribió:
yabajo escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo quiero un juego exclusivo de rol...yo no se que le veis al mirror...me debo estar haciendo mayor..

para gustos yo no creo que sea un juego que venda consolas a falta de verlo pero repito para gustos eso si hubiese preferido una nueva ip


es de dice verdad? tiene 2 equipos de desarrollo dice?

quien lo dice xdxdxd
aun no han confirmado la frecuencia de la cpu y aun asi vosotros seguís diciendo que sera una mierda técnicamente .
Hasta que no pongan un documento OFICIAL no deberíais de creer nada , lo de que micro matara a sony en el e3 si que lo creéis no ?
Lo de la segunda mano también, y así me podría pegar todo el día diciendo cosas que aun no han aclarado y vosotros si que os habéis creído xd

Un poco de offtopic :Leí a mucha gente decir por aquí que todo lo OBLIGATORIO es malo , lo de vita obligatorio para el control remoto nadie lo critica no ?
Antes de que digáis nada paso de poner nada en su foro mas que nada por que no tengo ganas de que me tachen de troll ni de si lo digo enserio ni esas pamplinadas que se dicen xd
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado XD. Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año [oki]


tiene todas las papeletas de ser exclusivo de xbox.

tu y otro que me se teneis una sonytis bestial , quien a metido a sony en esa conversacion a parte de tu?


.
..hombre algunos se les ve el plumero además que la comparan con la otra consola,no hace falta decir ps4..pero que esto es muy fácil,en la E3 salimos de dudas y si no de aquí un año,o dos o tres.. ...es lo que tiene los poderes ocultos...

Igualmente Juan,a mi me da igual,tengo pc y mi pc es algo peor que las especificaciones mostradas,y juego a juegos como te witcher2,crysis2 a 1080p y casi todo a full..ya sabemos que un sistema cerrado da mucho mas de si,asi que como se va a ver los juegos en Xone me va a ser más que suficiente,que en la ps4 se vean 4 hojas más o vaya 10fps de más...la va a dar completamente igual.....

ahora para mi en hardware no veo mucha diferencia,y las herramientas de desarrollo son importantes,si le sumas la noticia de que micro y amd tienen algo con la gpu,pues yo ahora mismo pienso que para nada va a ser mejor gráficamente la ps4.....que luego lo es pues me llevo un zasca y ya.. ....pero después de tanto poder oculto,me espero cualquier cosa..
Ultima edición por dicanio1 el 30 May 2013 12:22, editado 1 vez


es que cada vez que se habla de un tema controvertido de la consola simpre soltais lo mismo , y ahora eso que recordais tanto ya no tiene valor , te recuerdo que micro tambien ha soltado una muy gorda.

me racordais a roncero y siro , cada vez que escuchan barça , ya sueltan lo de las 9 copas de europa [+risas][/quote]



Que gorda a soltado Microsoft?lo de la nube,de gorda no tiene nada ya que no se a demostrado ni que sea verdad ni mentira,ahora lo del poder oculto y todo eso ya sabemos quien lo dijo y que tenía de verdad...

Lo de roncero es verdad [+risas] ,es como lo de Els valors,la cantera,yo no hablo de árbitros,me entiendes no.. [+risas] [+risas]..Juan lo digo con amor ZzzZZ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
djohny24 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de las 40 veces la potencia de Xbox360 ya lo habíamos comentado en el hilo :)

Si esos datos fueran ciertos (que no lo son), xbox One tendría prácticamente más potencia que dos tarjetas Nvidia Titan en SLI.

Un saludo.


Realmente se dice que tiene hasta 8 veces la potencia de la 360, que ya son cifras más reales jeje.


pero eso la consola , no lo de la nube.


La nube puede descargar parte de la carga de la CPU de la consola y asi esta puede dedicarse a otras tareas, pero tanto como decir 3 veces más me parece exagerado.
Chaomino escribió:
Imagen


Joder, esque el diseño me encanta, tal y como yo la hubiera hecho [inlove]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:
Chaomino escribió:
Imagen


Joder, esque el diseño me encanta, tal y como yo la hubiera hecho [inlove]


Es más bonita por detrás que por delante [carcajad] XD
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado XD. Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año [oki]


tiene todas las papeletas de ser exclusivo de xbox.

tu y otro que me se teneis una sonytis bestial , quien a metido a sony en esa conversacion a parte de tu?


.
..hombre algunos se les ve el plumero además que la comparan con la otra consola,no hace falta decir ps4..pero que esto es muy fácil,en la E3 salimos de dudas y si no de aquí un año,o dos o tres.. ...es lo que tiene los poderes ocultos...

Igualmente Juan,a mi me da igual,tengo pc y mi pc es algo peor que las especificaciones mostradas,y juego a juegos como te witcher2,crysis2 a 1080p y casi todo a full..ya sabemos que un sistema cerrado da mucho mas de si,asi que como se va a ver los juegos en Xone me va a ser más que suficiente,que en la ps4 se vean 4 hojas más o vaya 10fps de más...la va a dar completamente igual.....

ahora para mi en hardware no veo mucha diferencia,y las herramientas de desarrollo son importantes,si le sumas la noticia de que micro y amd tienen algo con la gpu,pues yo ahora mismo pienso que para nada va a ser mejor gráficamente la ps4.....que luego lo es pues me llevo un zasca y ya.. ....pero después de tanto poder oculto,me espero cualquier cosa..
Ultima edición por dicanio1 el 30 May 2013 12:22, editado 1 vez


es que cada vez que se habla de un tema controvertido de la consola simpre soltais lo mismo , y ahora eso que recordais tanto ya no tiene valor , te recuerdo que micro tambien ha soltado una muy gorda.

me racordais a roncero y siro , cada vez que escuchan barça , ya sueltan lo de las 9 copas de europa [+risas]




Que gorda a soltado Microsoft?lo de la nube,de gorda no tiene nada ya que no se a demostrado ni que sea verdad ni mentira,ahora lo del poder oculto y todo eso ya sabemos quien lo dijo y que tenía de verdad...

Lo de roncero es verdad [+risas] ,es como lo de Els valors,la cantera,yo no hablo de árbitros,me entiendes no.. [+risas] [+risas][/quote]

que cabron [qmparto] [qmparto] y si amigo dicanio , micro la ha dicho muy gorda con lo de los 9,6 tflops , que estes ciego y no lo quieras ver eso ya es otro asunto , como dice indigo la nube ayudara a la CPU a quitarle un poco de carga de trabajo pero a dia de hoy y en un futuro cercano olvidate de tener gracias ha la nube una consola de 2020.


Es más bonita por detrás que por delante


se tapa con una bandera de españa , y to por la patria!!!! [qmparto] [qmparto]
A mi el diseño me encanta...si la ves hay sola pues puede parecer muchas cosas,pero es que la consola la an hecho para tenerla en un mueble,al lado de más cosas..y esta consola quedara mucho mejor,que la xbox360 que canta al lado de una televisión plana de 46 pulgadas [+risas]

Esta quedara mucho más elegante.. [amor]
Quantum Break Gameplay Will Push The Boundaries Of How People Think Of Live Action And Gaming Today

[360º] http://www.oxm.co.uk/55026/quantum-brea ... ing-today/
NucelarGen escribió:Quantum Break Gameplay Will Push The Boundaries Of How People Think Of Live Action And Gaming Today

[360º] http://www.oxm.co.uk/55026/quantum-brea ... ing-today/


Orf! muchas gracias, taremos al tanto a ver que sale de ahí!.
djohny24 escribió:
NucelarGen escribió:Quantum Break Gameplay Will Push The Boundaries Of How People Think Of Live Action And Gaming Today

[360º] http://www.oxm.co.uk/55026/quantum-brea ... ing-today/


Orf! muchas gracias, taremos al tanto a ver que sale de ahí!.



Microsoft: Quantum Break llevará a otro nivel la unión entre imagen real y juego
de gamestop vengo y reservada está...(200 napos ya en mi tarjeta premium)pa este menester....el ghost de la one anu no esta pa reserva,se prevee que en breve.

dew
IMPLOSION escribió:de gamestop vengo y reservada está...(200 napos ya en mi tarjeta premium)pa este menester....el ghost de la one anu no esta pa reserva,se prevee que en breve.

dew


se pueden reservar dejandola casi pagada por completo?
IMPLOSION escribió:de gamestop vengo y reservada está...(200 napos ya en mi tarjeta premium)pa este menester....el ghost de la one anu no esta pa reserva,se prevee que en breve.

dew



Como tiene que ser...y de regalo hoy en teoría tendremos gameplay del juego de remedy,de regalo por reservar la Xone... [carcajad]

Juan supongo que te harán pagar un tanto porciento,por ejemplo 200 euros y luego pagas la diferencia...
HispaCoder escribió:
Chaomino escribió:
Imagen


Joder, esque el diseño me encanta, tal y como yo la hubiera hecho [inlove]


La verdad es que tiene un buen culo [+risas]
dicanio1 escribió:
IMPLOSION escribió:de gamestop vengo y reservada está...(200 napos ya en mi tarjeta premium)pa este menester....el ghost de la one anu no esta pa reserva,se prevee que en breve.

dew



Como tiene que ser...y de regalo hoy en teoría tendremos gameplay del juego de remedy,de regalo por reservar la Xone... [carcajad]

Juan supongo que te harán pagar un tanto porciento,por ejemplo 200 euros y luego pagas la diferencia...


Creo que no habéis leído bien lo que puse .
A que lleva este/estos hilos, con sus piques/troleadas y fanboyismos, madreee
A reservar una consola que aun no se sabe cuando sale/a que precio sale/caracteristicas totales/restricciones/y sin haber pasado siquiera el E3 ¬_¬ ¬_¬
Esto va por tanto por los que lo han hecho tanto para la ONE como para los de ps4.
Estoy seguro que sin estos hilos la mayoria no huebieran reservado nada, pero la gente aqui se sugestiona que es de flipar
Que la gente dice que es mala? pues yo voy y me tiro al rio- con un par.... [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
IMPLOSION escribió:de gamestop vengo y reservada está...(200 napos ya en mi tarjeta premium)pa este menester....el ghost de la one anu no esta pa reserva,se prevee que en breve.

dew



Como tiene que ser...y de regalo hoy en teoría tendremos gameplay del juego de remedy,de regalo por reservar la Xone... [carcajad]

Juan supongo que te harán pagar un tanto porciento,por ejemplo 200 euros y luego pagas la diferencia...



he ido soltando cantidades puntuales de 20/30 o 50+puntos gamestop que tenia.

hay 200,en cuanto sepa precios oficiales iremos arrimando billetes pa (el bicho)+ghost de ONE y asegurarla un tercer año(40 napos mas)

de la demo ya consultaré con gamestop...a fin de cuentas son amiguetes...¡¡¡

dew
juan19 escribió:
djohny24 escribió:Será para el accesorio de televisión casi seguro.


es lo que menos entiendo de esta consola, ya que la haces con funciones potentes de TV , joder que no tengas que comprar un aparato a parte.



Yo lo que entiendo es que, los que tengamos, por ejemplo, TV por cable, podremos conectar nuestro desco por HDMI y controlar la tele desde la XONE... Desde que lo vi pensé que sería así. Para el que no tenga un desco tendría que comprarlo a parte... Supongo :D
143083 respuestas