Puffff, esque claro, es eso, que un ingeniero que ha participado en su construcción lo diga...
Si un ingeniero dice que no se ha pensado en gráficos TOP, pues, que os queréis que os diga, dice mucho entre lineas, ya que habla alguien que ha participado en el diseño para su rendimiento. Si lo dijera, yo que sé un tio del departamento comercial, merchandaising o márketing... bueno (pensaría uno que es una estrategia para llamar a los casual).
Sin embargo decirlo un ingeniero, es que la consola ha sido concebida para TODO y ese todo ha lastrado el apartado gráfico. Por supuesto se va a ver espectacular, pero con respecto PS4 si creo que va a haber diferencias claramente visibles (no como esta gen), al menos cuando las consolas lleven 2 años y se les empiece a exprimir más.
Yo al final acabaré teniendo ambas, pero me fastidia un poco que la única plataforma que estaba al nivel de sony (incluso superándolo claramente en multis) ahora se conforme con ser la segundona en gráficos, que por mucho que no les guste, el fotorealismo es el futuro del videojuego.
Ahora claramente la cosa va a ir, wiiu (una de generación por detras) - X1 (consola recortadilla vs PS4) - PS4 (consola recortada vs PC)
Todo, eso sí se lo debemos a nintendo, y su política que los ha forrado, donde nó solo los gráficos importan, así como su estrategia de sacar beneficio por consola vendida desde el primer día. Lo malo es que ese modelo ya está agotado, sólo hay que ver las ventas de nintendo. Y lo que va a salvar a X1 es su grán parecido a PS4, ya que esta última también ha optado por unos componentes de gama media, seguro que por su posición financiera, y obviamente porque sabían que X1 no sería una amenaza y que ambas optaban por suavizar su agresividad a la hora de implementar pepinos en sus sistemas.