thanos1 escribió:A que lleva este/estos hilos, con sus piques/troleadas y fanboyismos, madreee
A reservar una consola que aun no se sabe cuando sale/a que precio sale/caracteristicas totales/restricciones/y sin haber pasado siquiera el E3
Esto va por tanto por los que lo han hecho tanto para la ONE como para los de ps4.
Estoy seguro que sin estos hilos la mayoria no huebieran reservado nada, pero la gente aqui se sugestiona que es de flipar
John Petrucci escribió:juan19 escribió:djohny24 escribió:Será para el accesorio de televisión casi seguro.
es lo que menos entiendo de esta consola, ya que la haces con funciones potentes de TV , joder que no tengas que comprar un aparato a parte.
Yo lo que entiendo es que, los que tengamos, por ejemplo, TV por cable, podremos conectar nuestro desco por HDMI y controlar la tele desde la XONE... Desde que lo vi pensé que sería así. Para el que no tenga un desco tendría que comprarlo a parte... Supongo
Wizher escribió:Joder no compro yo una Xbox recien salida a la venta ni de coña. Esta generacion he escarmentado mucho, y no porque me hayan salido luces rojas, porque tengo 2 y no me han dado nunca problemas, sino porque seguro que en navidades salen ofertas o packs de juego con consola. Ademas de que habra mas catalogo.
Con la PS3 me compre el Resistance, jugué hasta aborrecerlo, luego probe todas las demos posibles... y a coger polvo hasta que salia algo mas interesante.
Con la Xbox me esperé (demasiado) y en el difunto PC City me compre un pack de la Xbox Elite con 2 mandos y 5 juegos entre ellos Forza 3 y Gears of War 2 por un precio irrisorio...
Casi me corro cuando vi la oferta. Lo mas gracioso es que habia comprado la Xbox normal 5 dias antes en ECI y no se si me costó lo mismo. Fui corriendo a llorarles para que me devolviesen el dinero hasta que lo consegui y me fui corriendo al Pc City.
Ya dejo de contaros mi vida...
thanos1 escribió:A que lleva este/estos hilos, con sus piques/troleadas y fanboyismos, madreee
A reservar una consola que aun no se sabe cuando sale/a que precio sale/caracteristicas totales/restricciones/y sin haber pasado siquiera el E3
Esto va por tanto por los que lo han hecho tanto para la ONE como para los de ps4.
Estoy seguro que sin estos hilos la mayoria no huebieran reservado nada, pero la gente aqui se sugestiona que es de flipar
Que la gente dice que es mala? pues yo voy y me tiro al rio- con un par....
Capi America escribió:thanos1 escribió:A que lleva este/estos hilos, con sus piques/troleadas y fanboyismos, madreee
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera
...
Riwer escribió:John Petrucci escribió:juan19 escribió:
es lo que menos entiendo de esta consola, ya que la haces con funciones potentes de TV , joder que no tengas que comprar un aparato a parte.
Yo lo que entiendo es que, los que tengamos, por ejemplo, TV por cable, podremos conectar nuestro desco por HDMI y controlar la tele desde la XONE... Desde que lo vi pensé que sería así. Para el que no tenga un desco tendría que comprarlo a parte... Supongo
HDMI pasa imagen, nada mas.
victor0183 escribió:Reservar la consola ya,no tiene nada de raro,si la segundamano y la conexión te es indiferente,como es mi caso y el de cientos de persona,aunque yo no la tengo reservada,soy mas de comprar directamente,no hay nada raro en la reserva.
También hay que entender que después de 8 años con lo mismo,una nueva consola es como un regalo caído del cielo.
Por juegos que nadie se preocupe,ira sobrada casi seguro.
Riwer escribió:SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb
Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado . Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año
Mola mola. No sabia que el mando tenia un pequeño boton en la parte superior.
Y supongo que tener 2 hdmi sera para emitir a 4k (ya que no es posible a traves de un solo hdmi).
Chaomino escribió:Riwer escribió:John Petrucci escribió:
HDMI pasa video, audio y datos. Te puede suplir a la perfección el uso de un cable de red.
El HDMI IN es para enchufar tu aparato de TV (SAT/CABLE) y poder manejarlo desde ahí como lo hicieron ellos en la Presentación. Imagino que tendrán que trabajar mano a mano con las compañías. Con TiVo ya estaban a ello.
keevviiiinn escribió:aun no han confirmado la frecuencia de la cpu y aun asi vosotros seguís diciendo que sera una mierda técnicamente .
Hasta que no pongan un documento OFICIAL no deberíais de creer nada , lo de que micro matara a sony en el e3 si que lo creéis no ?
Lo de la segunda mano también, y así me podría pegar todo el día diciendo cosas que aun no han aclarado y vosotros si que os habéis creído xd
Un poco de offtopic :Leí a mucha gente decir por aquí que todo lo OBLIGATORIO es malo , lo de vita obligatorio para el control remoto nadie lo critica no ?
Antes de que digáis nada paso de poner nada en su foro mas que nada por que no tengo ganas de que me tachen de troll ni de si lo digo enserio ni esas pamplinadas que se dicen xd
HUOPO , es lo que comentaba yo, que la unica ventaja seria "no cambiar de canal". Y entre comillas porque mas que una facilidad es un impedimento.
Puesto que al paso normal de encender la tele y usar el mando del decodificador, tienes que encender la consola y seleccionar el hdmi in.
Mas para hacer lo mismo?
Conectar todos los dias xbox one para controlar la tele? un poco egocentrico veo este punto.
Riwer escribió:Chaomino escribió:Riwer escribió:
HDMI pasa video, audio y datos. Te puede suplir a la perfección el uso de un cable de red.
El HDMI IN es para enchufar tu aparato de TV (SAT/CABLE) y poder manejarlo desde ahí como lo hicieron ellos en la Presentación. Imagino que tendrán que trabajar mano a mano con las compañías. Con TiVo ya estaban a ello.
Si, pero me refiero que por mucha imagen, video y sonido que pases, pasas resultado final.
Cualquier decodificador, lector, o cualquier aparato que conectes por HDMI es imposible de controlar con xbox one.
Xbox one solo recibe datos por hdmi, no los envia.
Para que pudiera ser posible algo asi haria falta crear evidentemente nuevos decodificadores controlables por one, y no porque se controlasen por el hdmi in, sino porque tuvieran compatibilidad con los dispostivos de microsoft (el contorlador, kinect, etc etc).
OJO
Palabras de Avalanche ( los de just cause)
"Our impressions from first sight until the recent public reveal have been positive," he says. "It's an impressive piece of hardware, and powerful hardware will obviously help our games look fantastic."
no comentó alguien el otro día que ellos mismos decían que la pS4 era má potente...
Avalanche Studios is currently preparing for its "biggest" E3 since 2005, where it's rumoured to be revealing a next-gen Just Cause title and a game set in the Mad Max universe.
The studio's chief technical officer also believes that, despite the difference in raw power, the results offered by Xbox One and PS4 will be "very similar in the end".
Vamos que al final entre estas palabritas y si el Cloud ese funciona....
HUOPO escribió:HUOPO , es lo que comentaba yo, que la unica ventaja seria "no cambiar de canal". Y entre comillas porque mas que una facilidad es un impedimento.
Puesto que al paso normal de encender la tele y usar el mando del decodificador, tienes que encender la consola y seleccionar el hdmi in.
Mas para hacer lo mismo?
Conectar todos los dias xbox one para controlar la tele? un poco egocentrico veo este punto.
piensa que esta enfocado a CENTRO multimedia, si la quieres usar como centro multimedia,lo normal es que la enchufes
OJO
"Our impressions from first sight until the recent public reveal have been positive," he says. "It's an impressive piece of hardware, and powerful hardware will obviously help our games look fantastic."
no comentó alguien el otro día que ellos mismos decían que la pS4 era má potente...
Avalanche Studios is currently preparing for its "biggest" E3 since 2005, where it's rumoured to be revealing a next-gen Just Cause title and a game set in the Mad Max universe.
The studio's chief technical officer also believes that, despite the difference in raw power, the results offered by Xbox One and PS4 will be "very similar in the end".
EmilioGT escribió:ahora que veo la ventilacion de la Xbox One en esa foto tiene pinta de cojer mas polvo que la Silvia Saint en sus buenos tiempos.
lo mejor (para mi) es siempre ventilacion lateral y si fuera necesario superior de otra manera no asi.
espero que Sony no haga algo parecido con su Ps4
por que veo problemas de ventilacion y recalentamiento para los que son "dejaos" con sus electrodomesticos,enchufar y "pa alante" en un año o dos
Bigotin escribió:EmilioGT escribió:ahora que veo la ventilacion de la Xbox One en esa foto tiene pinta de cojer mas polvo que la Silvia Saint en sus buenos tiempos.
lo mejor (para mi) es siempre ventilacion lateral y si fuera necesario superior de otra manera no asi.
espero que Sony no haga algo parecido con su Ps4
por que veo problemas de ventilacion y recalentamiento para los que son "dejaos" con sus electrodomesticos,enchufar y "pa alante" en un año o dos
hombre por lo menos en la rejilla de arriba lo que habrá sera extractor no ventilador. osea que tirará aire hacia afuera.
comeria una cosa mala de polvo si lo que hiciese fuese meter aire por ahi arriba.
al menos es lo que dice la logica.
limpiarlo es tan facil como pasar una brocha cuando está en marcha para que se vaya todo fuera.
y por supuesto cuando no se use la consola un tapete puesto encima como llevo haciendo desde los tiempos de la megadrive [qmparto]
indigo_rs escribió:HUOPO escribió:HUOPO , es lo que comentaba yo, que la unica ventaja seria "no cambiar de canal". Y entre comillas porque mas que una facilidad es un impedimento.
Mas para hacer lo mismo?
piensa que esta enfocado a CENTRO multimedia, si la quieres usar como centro multimedia,lo normal es que la enchufes
OJO
Eses decian que la ps4 era más potente "sobre el papel" pero que eran necesarias más pruebas para ver cual es mejor. También han dicho que la Xbox One está por delante en el tema de nube al descargar tareas que no dependan de la latencia y asi liberar la carga de la CPU.
markkinos escribió:una duda que no se si esta respondida y puedo parecer una gilipollez ... entiendo que se podra poner en las dos posiciones (de pie y sentada) ?? xq todas las fotos la veo sentada y ya tengo dudas que si se podra poner de pie.
Bigotin escribió:markkinos escribió:una duda que no se si esta respondida y puedo parecer una gilipollez ... entiendo que se podra poner en las dos posiciones (de pie y sentada) ?? xq todas las fotos la veo sentada y ya tengo dudas que si se podra poner de pie.
no, no se puede poner de pie, o al menos no lo creo, de todas formas, tanto la xbox one, igual que la 360 y la ps3, es mucho mejor tenerlas de costado y no de pie (ventilan mejor)
Riwer escribió:Chaomino escribió:Riwer escribió:
Si, pero me refiero que por mucha imagen, video y sonido que pases, pasas resultado final.
Cualquier decodificador, lector, o cualquier aparato que conectes por HDMI es imposible de controlar con xbox one.
Xbox one solo recibe datos por hdmi, no los envia.
Para que pudiera ser posible algo asi haria falta crear evidentemente nuevos decodificadores controlables por one, y no porque se controlasen por el hdmi in, sino porque tuvieran compatibilidad con los dispostivos de microsoft (el contorlador, kinect, etc etc).
HUOPO , es lo que comentaba yo, que la unica ventaja seria "no cambiar de canal". Y entre comillas porque mas que una facilidad es un impedimento.
Mas para hacer lo mismo?
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM
Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM
Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3
VictorM escribió:UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM
Tu crees que las grandes compañias del mundo como MS o Sony pueden cambiar una estrategia de mercado en unas horas? Eso es imposible.
Pablopictures escribió:UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM
Siempre es en ese ordén que yo recuerde, y en los últimos años siempre ha pasado igual: Microsoft decepciona primero, Sony decepciona después
astures escribió:Pablopictures escribió:UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM
Siempre es en ese ordén que yo recuerde, y en los últimos años siempre ha pasado igual: Microsoft decepciona primero, Sony decepciona después
Los dos últimos años fue así.
Este año en teoría con todos los juegos que se presentaran no tendría que decepcionar ninguna incluso puede ser un poco peor la de sony al tener que presentar la consola físicamente y explicar todas las novedades de su interfaz.
Riwer escribió:Capi America escribió:thanos1 escribió:A que lleva este/estos hilos, con sus piques/troleadas y fanboyismos, madreee
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera
...
Pues si, y que te molen sus exclusivos es suficiente.
Sabes que te va a ofrecer muchisimas horas de diversion? pues si, no se que a viene tanta conducta hater.
Yo no reservare, ni comprare de salida (aunque veremos xd) pero no voy a criticar a nadie por ser un simple y honrado cliente de un producto xD
Que parece que a algunos les duela esto xd
por UDLP84 hace 14 minutos
Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM
UDLP84 escribió:VictorM escribió:UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM
Tu crees que las grandes compañias del mundo como MS o Sony pueden cambiar una estrategia de mercado en unas horas? Eso es imposible.
en el precio por ejemplo
Pablopictures escribió:UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM
HUOPO escribió:Riwer escribió:SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb
Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado . Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año
Mola mola. No sabia que el mando tenia un pequeño boton en la parte superior.
Y supongo que tener 2 hdmi sera para emitir a 4k (ya que no es posible a traves de un solo hdmi).
No. Uno es un HDMI IN y otro es un HDMI OUT
DAVIZINHOX escribió:Señores hay una cosa que se llama HDMI CEC que proporciona al canal HDMI de doble entrada.
Ejemplos:
- ampli que manda audio y video a la tele por HDMI, por ese mismo HDMI la tele puede mandar sonido de retorno al ampli
- deco satelite y tele. Se maneja el deco de satelite mediante el mando de la tele o al reves. El HDMI 1.4 ofrece un canal bidireccional
Asi que si tu enchufas un deco de satelite a la xbox mediante su HDMI IN, la xbox podria controlar el deco, si es un deco que tiene CEC incorporado en el puerto HDMI.
peeeero os digo mas, si no usas esa opción, porque no todos los decos de satelite lo permite, no os habeis fijado que la xbox one, tiene un puerto "remote" que tiene pinta de ser un conector cable a infrarojos para ponerlo delante del deco de satelite y que asi la xbox controle si o si al deco de satelite
Vamos que estos no son tontos y lo tienen "to" pensado
NucelarGen escribió:UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM