Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si cuidas la videoconsola no habra mayor problema, le pones un paño por encima cuando no le des uso, y santas pascuas. Tengo mi 360 desde el 2007, y jamas me ha dado ningun problema con mis cuidados. [sonrisa]
xufeitor escribió:
GantZ5 escribió:
juan19 escribió:ahora comenzamos a medirnosla por los transistores? [qmparto]

La gente solo da importancia a las medidas cuando la tiene grande xD


Ahí quería yo llegar, para lo que interesa cuanto más mejor.
Si es menos lo importante es la forma de usarlo XD

Tanto transistor, flops y chorradas y la mayoría no sabe ni que supone tener una cosa u otra.
Lo importante es ver como luce el juego corriendo en la consola, que importa si lleva millones de transistores y flops o dos patatas unidas por un alambre. Mientras los juegos se vean de lujo que más da.



tanto tecnicismo transistores y leches---pon disco,se meten datos en HD saca disco si estas online juegas,sino pos mete disco y juegas desde susodicho hd.
yo cuando este con el ghost y el a.creed black flag simplemente jugaré..(ps4 mejores tales y cuales?POS MEJOR PA ELLOS HOYGA...¡¡¡

kinect?-....carton con fixo en la lente por si te la pelas puntualemente antes del pgr5.

dew
??? AH! Un juego de palabras! vale ahora yo mmmmmmmmmm a que saben las nubes???
NucelarGen escribió:??? AH! Un juego de palabras! vale ahora yo mmmmmmmmmm a que saben las nubes???


Imagen

Sale por la rejilla superior! :D
djohny24 escribió:
NucelarGen escribió:??? AH! Un juego de palabras! vale ahora yo mmmmmmmmmm a que saben las nubes???


Imagen

Sale por la rejilla superior! :D



osea que toma aire del lateral y lo expulsa por la reja grande superior y supongo que por la parte trasera(zona de conexiones hdmi etc)
djohny24 escribió:
NucelarGen escribió:??? AH! Un juego de palabras! vale ahora yo mmmmmmmmmm a que saben las nubes???


Imagen

Sale por la rejilla superior! :D


Otra vez?!? jajajajaja . Ya hombre, ya y los líquidos también, no?
A menos que rectifiquen, o ese modelo de ingeniería le hayan puesto el ventilador a prisa y corriendo.... eso es.

Vamos, no tiene pérdida por las aspas del ventilador xD


Los líquidos se quedarán levitando por el ventilador no? ajjaja
Adama escribió:Con lo grande que es la Juana, podrian sacar 2 modelos uno con retro y otro sin retro como empezaron con la X360 con y sin disco duro.

Fijo que asi se darian cuenta al vender mas la que tiene retrocompatibilidad, lo importante de esto para los jugadores (si se acuerdan de ellos, claro).


Depende de la diferencia de precio. La XBOX360 no se autodestruye por encender la ONE en una misma casa XD

La gente compra una nueva consola por los nuevos juegos, no por los viejos.
Nuhar escribió:
daymaster escribió:El problema de las rejillas, aparte de feo, que es lo de menos, lo importante es que refrigere bien, pero entre el polvo (que en la imagen parece que ya tiene algunas motas, y lo peligroso que será como le caiga algo de líquido por ahí. Incluso la humedad puede hacer mella


Ehmmmm, yo se de gente que reparaba consolas y esas cosas y se ha encontrado de todo metidos en la SNES, Megadrive y similares (como por ejemplo un trozo de bocata)... No te puedes hacer a la idea de lo torpe o descuidada que es la gente.

Aqui lo que pasa que somos unos frikis y nos volvemos locos por cuidar las cosas jajaja.


Doy fe, yo de pequeño metí un palillo de plastico de tocar el tambor en el vídeo de mi abuela [+risas] [+risas] [+risas]
Raksha escribió:
Nuhar escribió:
daymaster escribió:El problema de las rejillas, aparte de feo, que es lo de menos, lo importante es que refrigere bien, pero entre el polvo (que en la imagen parece que ya tiene algunas motas, y lo peligroso que será como le caiga algo de líquido por ahí. Incluso la humedad puede hacer mella


Ehmmmm, yo se de gente que reparaba consolas y esas cosas y se ha encontrado de todo metidos en la SNES, Megadrive y similares (como por ejemplo un trozo de bocata)... No te puedes hacer a la idea de lo torpe o descuidada que es la gente.

Aqui lo que pasa que somos unos frikis y nos volvemos locos por cuidar las cosas jajaja.


Doy fe, yo de pequeño metí un palillo de plastico de tocar el tambor en el vídeo de mi abuela [+risas] [+risas] [+risas]


Es instinto animal, desde que nacemos queremos meter el palito XD
A veces me aburro y leo a Urian, lo reconozco, no me gustan ciertas cosas suyas pero cuando se mete en materia... no se le puede quitar la razon:

El tipo de jugador: http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... e-jugador/

Patcher, la herramienta: http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... hacer-fud/

Mira que intento no leerle pero son estas entradas las que me gustan y veo que nos estamos dejando llevar.
djohny24 escribió:
NucelarGen escribió:
Nuhar escribió:
Ehmmmm, yo se de gente que reparaba consolas y esas cosas y se ha encontrado de todo metidos en la SNES, Megadrive y similares (como por ejemplo un trozo de bocata)... No te puedes hacer a la idea de lo torpe o descuidada que es la gente.

Aqui lo que pasa que somos unos frikis y nos volvemos locos por cuidar las cosas jajaja.


Yo creo que evitando las cuevas y cocinas, se solventa el problema. Si por esas rejillas, es capaz de entrar tanto polvo como para obstruir el ventilador, etc...miedo puede dar es casa


Hacia donde sale el aire? ;)


Hacia fuera [+risas]

Hablando de cosas que se encuentran dentro de los aparatos gracias a sus ventilaciones podemos poner de ejemplo la PS2:

Imagen
korchopan escribió:
Hacia fuera [+risas]

Hablando de cosas que se encuentran dentro de los aparatos gracias a sus ventilaciones podemos poner de ejemplo la PS2:

Imagen


Eso no es culpa de la consola, es del dueño, que es un jodido cerdo.
Marumba escribió:
Aplicaciones de redes sociales PARA COMPARTIR COSAS DE JUEGOS, invitar a tus amigos a tus partidas, streaming de videos de juegos, etc. Nada de conectarle un aparato a la PS3, para ver la tele en PS3, en la tele -_-.


Para eso ya teniais el play tv a 100 euritos :O :O :O
Tenían razón, en parte... El emotion engine no podía manejar misiles, pero si insectos xD
pvq escribió:
korchopan escribió:
Hacia fuera [+risas]

Hablando de cosas que se encuentran dentro de los aparatos gracias a sus ventilaciones podemos poner de ejemplo la PS2:

Imagen


Eso no es culpa de la consola, es del dueño, que es un jodido cerdo.


no tiene que ser un jodido cerdo para eso, yo he vivido una plaga de estos cariñosos amigos en un piso cuando estaba en la universidad, el edificio era bastante nuevo, nosotros eramos limpitos pero nunca sabes lo que hubo o lo que hay en otros pisos vecinos y a las cuquis les gusta explorar y el calorcito y radiaciones emitidas por un electrodoméstico o en este caso una consola son cantos de sirena para ellas.

Por cierto, ganaron ellas, nos cambiamos de piso, levantarte por la noche, ir a la cocina, encender la luz y ver como una sombra oscura se disipa alrededor de los filetes dejados a descongelar no es algo que desee a nadie.
korchopan escribió:
pvq escribió:
korchopan escribió:
Hacia fuera [+risas]

Hablando de cosas que se encuentran dentro de los aparatos gracias a sus ventilaciones podemos poner de ejemplo la PS2:

Imagen


Eso no es culpa de la consola, es del dueño, que es un jodido cerdo.


no tiene que ser un jodido cerdo para eso, yo he vivido una plaga de estos cariñosos amigos en un piso cuando estaba en la universidad, el edificio era bastante nuevo, nosotros eramos limpitos pero nunca sabes lo que hubo o lo que hay en otros pisos vecinos y a las cuquis les gusta explorar y el calorcito y radiaciones emitidas por un electrodoméstico o en este caso una consola son cantos de sirena para ellas.


En la 360 xenos, y la ps3 fat tendrían hasta chimenea y barbacoa de serie jejeje
sacado del user wayne rooney de meri
preparad los kleanex [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juan19 escribió:sacado del user wayne rooney de meri
preparad los kleanex [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que de juegos!!!

Y faltan un monton, no estan los exclusivos de Microsoft.

Edito: No entiendo nada, por que estan marcados algunos si y otros no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project Gotham Racing en 2014?. Lucid habia dicho que la carretera se abria en 2013 [carcajad]
Ninguno de bola de drac??? yo no me la compro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa lista no creo que sea muy fiable porque el Star Wars 1313 ha sido cancelado hace tiempo.
15 juegos exclusivos para Juan, de los cuáles 10 usarán kinect
indigo_rs escribió:Esa lista no creo que sea muy fiable porque el Star Wars 1313 ha sido cancelado hace tiempo.


Hace unos días ha salido una noticia que no se qué compañia estaba desarrollando un juego de Star Wars. Es posible que hayan continuado con SW 1313.
litos001 escribió:Hace unos días ha salido una noticia que no se qué compañia estaba desarrollando un juego de Star Wars. Es posible que hayan continuado con SW 1313.


Todos los derechos de Stars Wars los compro EA que ira pasando los proyectos a sus estudios, por lo que no seria raro que un estudio tipo Visceral o DICE misma cogieran ese juego

Nuhar escribió:Que de juegos!!!

Y faltan un monton, no estan los exclusivos de Microsoft.

Edito: No entiendo nada, por que estan marcados algunos si y otros no?


Los no marcados son los que ya se conocian. La verdad es que no me creo esa lista, seria la tipica que hariamos cualquiera de nosotros, secuelas y mas secuelas de juegos conocidos.


indigo_rs escribió:Project Gotham Racing en 2014?. Lucid habia dicho que la carretera se abria en 2013 [carcajad]


Pues los de Lucid se referirian al Forza porque saliendo este en noviembre, es imposible que coincidan los dos.
UDLP84 escribió:15 juegos exclusivos para Juan, de los cuáles 10 usarán kinect


15 juegos exclusivos para XBOX One, de los cuáles 15 usarán Kinect

Normal, viene incluido con la consola ¿Por qué no lo van a usar?

Solo en pensar que en todos los juegos de acción, con decir "cuchillo", "pistola", "plásmido" se cambie el arma automáticamente y no tenga que mover un dedo (aunque también se pueda cambiar de arma con el mando) ya me parece una gozada
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:Con lo grande que es la Juana, podrian sacar 2 modelos uno con retro y otro sin retro como empezaron con la X360 con y sin disco duro.

Fijo que asi se darian cuenta al vender mas la que tiene retrocompatibilidad, lo importante de esto para los jugadores (si se acuerdan de ellos, claro).


Depende de la diferencia de precio. La XBOX360 no se autodestruye por encender la ONE en una misma casa XD

La gente compra una nueva consola por los nuevos juegos, no por los viejos.


A la gente le puede interesar en una misma consola poder usar juegos de la Juana y de sus antiguos y no tan antiguos juegos. Y la X360 si se peude romper como se puede romper la Juana XD
Adama escribió:
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:Con lo grande que es la Juana, podrian sacar 2 modelos uno con retro y otro sin retro como empezaron con la X360 con y sin disco duro.

Fijo que asi se darian cuenta al vender mas la que tiene retrocompatibilidad, lo importante de esto para los jugadores (si se acuerdan de ellos, claro).


Depende de la diferencia de precio. La XBOX360 no se autodestruye por encender la ONE en una misma casa XD

La gente compra una nueva consola por los nuevos juegos, no por los viejos.


A la gente le puede interesar en una misma consola poder usar juegos de la Juana y de sus antiguos y no tan antiguos juegos. Y la X360 si se peude romper como se puede romper la Juana XD


al parecer la gente tiene los juegos para usar y tirar

anda que no hay juegos antiguos que se siguen jugando con los años.
ahmm....

Pues si es cierto que van a desarrollar el Mass Effect 4 sólo espero que los creadores mueran entre terribles sufrimientos. A los del Assassins Creed estan a punto de ser maldecidos también, al final se cargaran la saga tambien.

Disney le dió a EA los permisos para la marca Star Wars, y parece ser que el primer encargo se lo ha hecho a DICE.
Adama escribió:
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:Con lo grande que es la Juana, podrian sacar 2 modelos uno con retro y otro sin retro como empezaron con la X360 con y sin disco duro.

Fijo que asi se darian cuenta al vender mas la que tiene retrocompatibilidad, lo importante de esto para los jugadores (si se acuerdan de ellos, claro).


Depende de la diferencia de precio. La XBOX360 no se autodestruye por encender la ONE en una misma casa XD

La gente compra una nueva consola por los nuevos juegos, no por los viejos.


A la gente le puede interesar en una misma consola poder usar juegos de la Juana y de sus antiguos y no tan antiguos juegos. Y la X360 si se peude romper como se puede romper la Juana XD


Y a otros les puede interesar usar la tostadora para freír un huevo. Pero si a ti se te rompe el microondas no te compras un lavavajillas. Sigo sin ver en ningún sitio en las cajas de los juegos de la XBOX360 algo que ponga "compatible con futuras consolas".

Son dos productos totalmente diferentes, aunque se llamen consolas, sean aparatos domésticos destinados al ocio y los venda la misma compañía.

Yo considero (y siempre he pensado así) a los juegos como lo que son, un artículo de ocio, entretenimiento (aunque cuenten con un componente artístico y de creatividad muy importante) de uso masivo y que son perecederos en el tiempo (sino no sacarían juegos nuevos), no usar y tirar pero casi. Y esto no quita que les de el valor a algunos de obra maestra o adjetivos parecidos o que guarde mis cajas de juegos de Spectrum y las Microhobby bajo cinco llaves como oro en paño.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Xbox One tendrá soprte Physx y APEX

http://hardzone.es/2013/05/31/la-xbox-one-tendra-soporte-physx/

“Esperamos ver que la comunidad de desarrolladores de Xbox tome ventaja de PhysX y APEX junto con el poder de procesamiento de la Xbox One, facilidad de programación y características de nueva generación para diseñar juegos vanguardistas que brinden una experiencia sin igual y ultra realista.”
UDLP84 escribió:15 juegos exclusivos para Juan, de los cuáles 10 usarán kinect

Viva el trolleo,ahora con tu sabiduria saca la lista de esos 10 de kinect
indigo_rs escribió:La Xbox One tendrá soprte Physx y APEX

http://hardzone.es/2013/05/31/la-xbox-one-tendra-soporte-physx/

“Esperamos ver que la comunidad de desarrolladores de Xbox tome ventaja de PhysX y APEX junto con el poder de procesamiento de la Xbox One, facilidad de programación y características de nueva generación para diseñar juegos vanguardistas que brinden una experiencia sin igual y ultra realista.”


las tecnologías PhysX y APEX son los motores de simulación gráfica de algunas texturas y efectos especiales de cuerpos rígidos como es el caso de las cajas y rocas; de las telas; de los fluidos como el agua y el aceite y de los propios sistemas de partículas como las explosiones así como otro sin fin de efectos diferentes para los diferentes juegos.

Sin duda estamos hablando de una importante mejoría gráfica en el entorno de la nueva Xbox One y sin duda un duro golpe para su acérrima competidora que no es ni más ni menos que la nipona PlayStation 4.
Algunos títulos no me cuadran y ese dragon's dogma 2 ni de coña.

Tendiendo este pepino

http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw
JhOnNY_HD escribió:Algunos títulos no me cuadran y ese dragon's dogma 2 ni de coña.

Tendiendo este pepino

http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw


A mi todos estos "pepinos", me gustara ver como son en consola.
Eso es un teaser, no es ni video ingame ni nada... Sólo se sabe eso.
DaviGol escribió:
indigo_rs escribió:La Xbox One tendrá soprte Physx y APEX

http://hardzone.es/2013/05/31/la-xbox-one-tendra-soporte-physx/

“Esperamos ver que la comunidad de desarrolladores de Xbox tome ventaja de PhysX y APEX junto con el poder de procesamiento de la Xbox One, facilidad de programación y características de nueva generación para diseñar juegos vanguardistas que brinden una experiencia sin igual y ultra realista.”


las tecnologías PhysX y APEX son los motores de simulación gráfica de algunas texturas y efectos especiales de cuerpos rígidos como es el caso de las cajas y rocas; de las telas; de los fluidos como el agua y el aceite y de los propios sistemas de partículas como las explosiones así como otro sin fin de efectos diferentes para los diferentes juegos.

Sin duda estamos hablando de una importante mejoría gráfica en el entorno de la nueva Xbox One y sin duda un duro golpe para su acérrima competidora que no es ni más ni menos que la nipona PlayStation 4.


Physx y apex tambien estarán en ps4, muy duro golpe si...
djohny24 escribió:Eso es un teaser, no es ni video ingame ni nada... Sólo se sabe eso.


Ya, mer referia a los que si se mostraron in-game. En general....

Imagen
jose juan escribió:
UDLP84 escribió:15 juegos exclusivos para Juan, de los cuáles 10 usarán kinect

Viva el trolleo,ahora con tu sabiduria saca la lista de esos 10 de kinect


http://www.youtube.com/watch?v=VmrIXb7Z1gw
juan19 escribió:
DaviGol escribió:
las tecnologías PhysX y APEX son los motores de simulación gráfica de algunas texturas y efectos especiales de cuerpos rígidos como es el caso de las cajas y rocas; de las telas; de los fluidos como el agua y el aceite y de los propios sistemas de partículas como las explosiones así como otro sin fin de efectos diferentes para los diferentes juegos.

Sin duda estamos hablando de una importante mejoría gráfica en el entorno de la nueva Xbox One y sin duda un duro golpe para su acérrima competidora que no es ni más ni menos que la nipona PlayStation 4.


Physx y apex tambien estarán en ps4, muy duro golpe si...


Fuente? :D
DaviGol escribió:
juan19 escribió:
DaviGol escribió:
las tecnologías PhysX y APEX son los motores de simulación gráfica de algunas texturas y efectos especiales de cuerpos rígidos como es el caso de las cajas y rocas; de las telas; de los fluidos como el agua y el aceite y de los propios sistemas de partículas como las explosiones así como otro sin fin de efectos diferentes para los diferentes juegos.

Sin duda estamos hablando de una importante mejoría gráfica en el entorno de la nueva Xbox One y sin duda un duro golpe para su acérrima competidora que no es ni más ni menos que la nipona PlayStation 4.


Physx y apex tambien estarán en ps4, muy duro golpe si...


Fuente? :D

http://www.3djuegos.com/noticia/132069/ ... hysx-apex/
500 paginas ya a ese paso llegamos a las 1000 antes del e3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
DaviGol escribió: las tecnologías PhysX y APEX son los motores de simulación gráfica de algunas texturas y efectos especiales de cuerpos rígidos como es el caso de las cajas y rocas; de las telas; de los fluidos como el agua y el aceite y de los propios sistemas de partículas como las explosiones así como otro sin fin de efectos diferentes para los diferentes juegos.

Sin duda estamos hablando de una importante mejoría gráfica en el entorno de la nueva Xbox One y sin duda un duro golpe para su acérrima competidora que no es ni más ni menos que la nipona PlayStation 4.


Physx y apex tambien estarán en ps4, muy duro golpe si...


Lo curioso es que ps3 monta Nvidia y juegos que usan Physx como Mafia II tienen las físicas omitidas, sin embargo están presentes en 360 que monta AMD [carcajad]
UDLP84 escribió:
jose juan escribió:
UDLP84 escribió:15 juegos exclusivos para Juan, de los cuáles 10 usarán kinect

Viva el trolleo,ahora con tu sabiduria saca la lista de esos 10 de kinect


http://www.youtube.com/watch?v=VmrIXb7Z1gw

Mejor sigue en el foro de ps4 por que vaya tela contigo,viva el trolleo [mad] ,te lo vuelvo a decir y deja de poner videos chorras,que me digas esos 10 juegos y me los escribas que se vayan a jugar solo con kinect
jose juan escribió:Imagen
xd


jajajajaja......., que dice ?
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Imagen
xd


jajajajaja......., que dice ?

Pues mas o menos un tio le pregunta que todo lo visto a sido tv,mas tv,mas tele y y el larry dice que tv si habra en el e3,pero para presentar los juegos xd
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:Imagen
xd


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
143083 respuestas