Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

padre escribió:Bueno voy a tener que dar la razón a Microsoft.

Mañana vienen a instalarme mis amigos de Movistar la fibra 100/10 ... XD XD XD XD XD XD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

¡¿Amigos?! Nunca se te ocurra llamar amigos a los de Robistar [burla3]
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Pues yo no tengo ahora mismo una pantala hdmi disponible. Juego en mi habitación y solo tiene dvi y vga. Podría usa un conversor a dvi pero espero que el audio se pueda sacar de otra manera y no de tanto por culo como en x360.


Imagen

Con este cable puedes conectar los de audio con los altavoces solo necesitas un hembra doble


Por partes, con ese cable diría que perderás el importe que hayas pagado por el y poco más. Para pasar información digital a analógica no vale un simple cable como el de la foto, si no un conversor y suelen pasar de los 30€.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
UDLP84 escribió:
jose juan escribió:UDLP84 el video muy bonito,pero oye o yo estoy sordo o ciego o en la conferencia de MS no se dijo en ningun momento eso que se dice en el video,a si buscame oficial eso de 10 kinect que lo dijera MS por que el video no cuela


si lo del video no cuela diselo al ke hizo el video ke hace un resumen de ello

Tu vida debe de ser mmuy aburrida para venir aquí a dar por culo y soltar tonterías una tras otra. Pasate un ratito por el de PS4 y entrwtente allí un raro
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:Pues yo no tengo ahora mismo una pantala hdmi disponible. Juego en mi habitación y solo tiene dvi y vga. Podría usa un conversor a dvi pero espero que el audio se pueda sacar de otra manera y no de tanto por culo como en x360.


Imagen

Con este cable puedes conectar los de audio con los altavoces solo necesitas un hembra doble


Ahora mismo uso el VGA oficial y así estoy bien, pero en la nueva consola aún no se como irá el tema. Y bueno quien sabe, igual hasta puedo cambiar la pantalla. xD
Ante todo mi reconocimiento al MAjor Nelson, por lo que le esta cayendo encima y como lo sabe gestionar. Un 10 para el.

ZxspectruM escribió:
Adama escribió:A la gente le puede interesar en una misma consola poder usar juegos de la Juana y de sus antiguos y no tan antiguos juegos. Y la X360 si se peude romper como se puede romper la Juana XD


Y a otros les puede interesar usar la tostadora para freír un huevo. Pero si a ti se te rompe el microondas no te compras un lavavajillas. Sigo sin ver en ningún sitio en las cajas de los juegos de la XBOX360 algo que ponga "compatible con futuras consolas".

Son dos productos totalmente diferentes, aunque se llamen consolas, sean aparatos domésticos destinados al ocio y los venda la misma compañía.

Yo considero (y siempre he pensado así) a los juegos como lo que son, un artículo de ocio, entretenimiento (aunque cuenten con un componente artístico y de creatividad muy importante) de uso masivo y que son perecederos en el tiempo (sino no sacarían juegos nuevos), no usar y tirar pero casi. Y esto no quita que les de el valor a algunos de obra maestra o adjetivos parecidos o que guarde mis cajas de juegos de Spectrum y las Microhobby bajo cinco llaves como oro en paño.


SI hombre si. Le diferencia entre una X360 y la Juan es como un microondas y un lavavajillas.

Pero vamos, por tu parte tranquilo porque me parece que desgraciadamente para mi, la industria ahora esta en vendernos la misma cosa 20 veces y encima en no poder ni rechistar entre nosotros.

ZxspectruM escribió:Hace mucho tiempo que no me sorprende la presentación de un juego, pero esta creo que a sido la mejor.....

http://www.youtube.com/watch?v=MsiKUmyL_hY

Los pelos como escarpias. Me encanta que música [tadoramo]


tienes que ser muy joven, porque la que fue en su momento DIOS y que a mas de uno nos dio un hamma, fue la de Halo 2.

https://www.youtube.com/watch?v=ax1nvd8DF1Q

Esa Musica, esos graficos... joder ESTO ERAN PRESENTACIONES, no como ahora que un puto video y a juir. Solo hay que ver la gente como flipaba.
Y ese final, la gente estaba entregada. [tadoramo] [tadoramo]

Creo que la sago Halo en parte es lo que es por esta presentacion.

Ojo, que conste que para mi Halo3 es dios.
Adama escribió:Ante todo mi reconocimiento al MAjor Nelson, por lo que le esta cayendo encima y como lo sabe gestionar. Un 10 para el.

ZxspectruM escribió:
Adama escribió:A la gente le puede interesar en una misma consola poder usar juegos de la Juana y de sus antiguos y no tan antiguos juegos. Y la X360 si se peude romper como se puede romper la Juana XD


Y a otros les puede interesar usar la tostadora para freír un huevo. Pero si a ti se te rompe el microondas no te compras un lavavajillas. Sigo sin ver en ningún sitio en las cajas de los juegos de la XBOX360 algo que ponga "compatible con futuras consolas".

Son dos productos totalmente diferentes, aunque se llamen consolas, sean aparatos domésticos destinados al ocio y los venda la misma compañía.

Yo considero (y siempre he pensado así) a los juegos como lo que son, un artículo de ocio, entretenimiento (aunque cuenten con un componente artístico y de creatividad muy importante) de uso masivo y que son perecederos en el tiempo (sino no sacarían juegos nuevos), no usar y tirar pero casi. Y esto no quita que les de el valor a algunos de obra maestra o adjetivos parecidos o que guarde mis cajas de juegos de Spectrum y las Microhobby bajo cinco llaves como oro en paño.


SI hombre si. Le diferencia entre una X360 y la Juan es como un microondas y un lavavajillas.

Pero vamos, por tu parte tranquilo porque me parece que desgraciadamente para mi, la industria ahora esta en vendernos la misma cosa 20 veces y encima en no poder ni rechistar entre nosotros.

ZxspectruM escribió:Hace mucho tiempo que no me sorprende la presentación de un juego, pero esta creo que a sido la mejor.....

http://www.youtube.com/watch?v=MsiKUmyL_hY

Los pelos como escarpias. Me encanta que música [tadoramo]


tienes que ser muy joven, porque la que fue en su momento DIOS y que a mas de uno nos dio un hamma, fue la de Halo 2.

https://www.youtube.com/watch?v=ax1nvd8DF1Q

Esa Musica, esos graficos... joder ESTO ERAN PRESENTACIONES, no como ahora que un puto video y a juir. Solo hay que ver la gente como flipaba.
Y ese final, la gente estaba entregada. [tadoramo] [tadoramo]

Creo que la sago Halo en parte es lo que es por esta presentacion.

Ojo, que conste que para mi Halo3 es dios.

Puta hostia, quiero un Jalo2 Aniversary pero ya! (bien doblado por favor [sonrisa] )
Adama escribió:

SI hombre si. Le diferencia entre una X360 y la Juan es como un microondas y un lavavajillas.

Pero vamos, por tu parte tranquilo porque me parece que desgraciadamente para mi, la industria ahora esta en vendernos la misma cosa 20 veces y encima en no poder ni rechistar entre nosotros.



Pero no es nuevo. Yo me acuerdo que en el spectrum salían: packs de superventas, packs de lo mejor de Dinamic, packs de los mejores del 85, packs de ultimate... y eso que era la misma plataforma :)

El ejemplo era exagerado, pero hay que tener en cuenta que ahora se va a vender a la masa de usuarios y no a los usuarios en los extremos, y los que siguen teniendo una Snes o una Gameboy o una .... jugando activamente a ellas son un porcentaje ínfimo. Si lo que dices fuese verdad no habría problema con la segunda mano, porque todo el mundo conservaría sus juegos y no, la mayoría los venden para comprar otros o la regalan a familiares o hermanos menores cuando se compran una nueva consola. Si te sacan un Forza 5 con todos los gráficos y el audio y lo demás que es mil veces mejor que los anteriores ¿Quién va a meter un Forza 3 en la ONE? Y así a medida que vayan saliendo juegos de todos los géneros.

Y como las novedades las sacarán en unas cuantas versiones (para la XBOX 360 y para la XBOX ONE) no habrá que elegir, si se tiene ONE se comprará la versión de la ONE.


Sobre, lo otro, yo no puse lo del video me has citado a cañón :) A mi no me impresionan mucho los videos, me gusta más ver el gameplay que es lo que disfruto.
Es un offtopic, pero necesito consejo!
Se me ha escacharrado mi technics 5.1, y estoy por pillarme éste => SAMSUNG HT-E5550

Que tal?
Lleva HDMI IN pa conectar mi Xbox ONE!
GRACIAS!!!!
Adama escribió:
ZxspectruM escribió:Hace mucho tiempo que no me sorprende la presentación de un juego, pero esta creo que a sido la mejor.....

http://www.youtube.com/watch?v=MsiKUmyL_hY

Los pelos como escarpias. Me encanta que música [tadoramo]


tienes que ser muy joven, porque la que fue en su momento DIOS y que a mas de uno nos dio un hamma, fue la de Halo 2.

https://www.youtube.com/watch?v=ax1nvd8DF1Q

Esa Musica, esos graficos... joder ESTO ERAN PRESENTACIONES, no como ahora que un puto video y a juir. Solo hay que ver la gente como flipaba.
Y ese final, la gente estaba entregada. [tadoramo] [tadoramo]

Creo que la sago Halo en parte es lo que es por esta presentacion.

Ojo, que conste que para mi Halo3 es dios.


Otra que causo furor fue la demo in-game del COD4 (Modern Warfare) en la confe de Microsoft del 2007, desde entonces creo siempre ha habido ya una demo en directo del COD de turno en todos los E3.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9aOVSc-4AWc
A ver si sorprenden en el E3 y cierran las dudas que hay ultimamente xD
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:

SI hombre si. Le diferencia entre una X360 y la Juan es como un microondas y un lavavajillas.

Pero vamos, por tu parte tranquilo porque me parece que desgraciadamente para mi, la industria ahora esta en vendernos la misma cosa 20 veces y encima en no poder ni rechistar entre nosotros.



Pero no es nuevo. Yo me acuerdo que en el spectrum salían: packs de superventas, packs de lo mejor de Dinamic, packs de los mejores del 85, packs de ultimate... y eso que era la misma plataforma :)

El ejemplo era exagerado, pero hay que tener en cuenta que ahora se va a vender a la masa de usuarios y no a los usuarios en los extremos, y los que siguen teniendo una Snes o una Gameboy o una .... jugando activamente a ellas son un porcentaje ínfimo. Si lo que dices fuese verdad no habría problema con la segunda mano, porque todo el mundo conservaría sus juegos y no, la mayoría los venden para comprar otros o la regalan a familiares o hermanos menores cuando se compran una nueva consola. Si te sacan un Forza 5 con todos los gráficos y el audio y lo demás que es mil veces mejor que los anteriores ¿Quién va a meter un Forza 3 en la ONE? Y así a medida que vayan saliendo juegos de todos los géneros.

Y como las novedades las sacarán en unas cuantas versiones (para la XBOX 360 y para la XBOX ONE) no habrá que elegir, si se tiene ONE se comprará la versión de la ONE.


Sobre, lo otro, yo no puse lo del video me has citado a cañón :) A mi no me impresionan mucho los videos, me gusta más ver el gameplay que es lo que disfruto.


yo CREO que la cosa no va por ahi con la retro.

con la retro la cosa está en que si la nueva consola aceptase lo antiguo, una persona podria vender su xbox360 sacarle algo, lo que sea de dinero, y asi la nueva costaria menos dinero.

y ya en el caso de que se quisiera jugar a los juegos antiguos por el motivo que sea, pues sin problema.

pero nada, esta visto que en esta gen, las compañias han apostado por hacer la puñeta, en fin..

de todas maneras y contestandome a mi mismo, tambien digo que vender la xbox360 por los cuatro duros que van a dar por ella, mejor guardarla, aunque sea para verla ahi to bonica guardá ^^ xd
Conociais esta noticia??

Una web sueca ha filtrado por error todos los títulos del E3 de 2013


http://a reajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/

Juntar la primera a de la pagina web sino me salta spam

PD: Como esto sea verdad, menudos pajotes os vais hacer algunos, :Ð
ese fue el ultimo gran COD [tadoramo]
YEYIxic escribió:Es un offtopic, pero necesito consejo!
Se me ha escacharrado mi technics 5.1, y estoy por pillarme éste => SAMSUNG HT-E5550

Que tal?
Lleva HDMI IN pa conectar mi Xbox ONE!
GRACIAS!!!!

Viendo esto si lleva hdmi
Imagen
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:Es un offtopic, pero necesito consejo!
Se me ha escacharrado mi technics 5.1, y estoy por pillarme éste => SAMSUNG HT-E5550

Que tal?
Lleva HDMI IN pa conectar mi Xbox ONE!
GRACIAS!!!!

Viendo esto si lleva hdmi
Imagen


antes que pagar ese precio por un home cinema , hay receptores por menos dinero y seguramente suenen mejor
juan19 escribió:
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:Es un offtopic, pero necesito consejo!
Se me ha escacharrado mi technics 5.1, y estoy por pillarme éste => SAMSUNG HT-E5550

Que tal?
Lleva HDMI IN pa conectar mi Xbox ONE!
GRACIAS!!!!

Viendo esto si lleva hdmi
Imagen


antes que pagar ese precio por un home cinema , hay receptores por menos dinero y seguramente suenen mejor

Hay sitios que vale mas barato,yo solo e puesto la imagen para que viera que lleva hdmi xd
ZxspectruM escribió:
El ejemplo era exagerado, pero hay que tener en cuenta que ahora se va a vender a la masa de usuarios y no a los usuarios en los extremos, y los que siguen teniendo una Snes o una Gameboy o una .... jugando activamente a ellas son un porcentaje ínfimo. Si lo que dices fuese verdad no habría problema con la segunda mano, porque todo el mundo conservaría sus juegos y no, la mayoría los venden para comprar otros o la regalan a familiares o hermanos menores cuando se compran una nueva consola. Si te sacan un Forza 5 con todos los gráficos y el audio y lo demás que es mil veces mejor que los anteriores ¿Quién va a meter un Forza 3 en la ONE? Y así a medida que vayan saliendo juegos de todos los géneros.



Ese es un tema complejo; aunque poca gente juegue activa y "físicamente2 a las NES o la MegaDrive mucha gente juega a juegos retro porque se emulan sin problema (en muchas ocasiones gracias a reediciones legales), y tampoco se pueden comparar los juegos de estilo deportivo/conducción donde las anteriores entregas pierden mucho de su valor al ser superadas (Forza, F1, deportes en general) con otro tipo de juegos que son únicos e irrepetibles. Halo 3 no anula Halo 1 y 2 en absoluto, siguen siendo juegos de calidad en sí mismos y deseables. A mí sí que me pone nervioso de esta generación (en cualquier plataforma) que los juegos sean perecederos, temporales, porque por mucho que pase el tiempo un juego de Blue ray de tantos montones de gigas no creo que sea como una Rom de Mega Drive de un Mb que en 20 años se podrá emular hasta en un móvil... Ahora mismo hay un vacío con muchos juegos de hace 10 años y pico; la única manera de jugar bien a Shenmue es con una Dreamcast, y otro tanto pasa con muchos títulos de Ps2 o Xbox1; pero cuando se deje de dar soporte a las consolas que nos vienen encima temo que muchas joyas que veremos se queden en un limbo digital en 15 o 20 años.
onkyo 288 euros
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... o_HT-S3505

el nuevo al que tengo yo , 379 euros , yo lo compre por 299 en MM

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... er_HTP-102

estos siendo gama baja , suenan mucho mejor que home cinemas bastante mas caros
jjuanji escribió:Conociais esta noticia??

Una web sueca ha filtrado por error todos los títulos del E3 de 2013


http://a reajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/

Juntar la primera a de la pagina web sino me salta spam

PD: Como esto sea verdad, menudos pajotes os vais hacer algunos, :Ð

No te digo que algun juego de hay sea verdad,pero luego a fake algunos juegos y mucho
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:Es un offtopic, pero necesito consejo!
Se me ha escacharrado mi technics 5.1, y estoy por pillarme éste => SAMSUNG HT-E5550

Que tal?
Lleva HDMI IN pa conectar mi Xbox ONE!
GRACIAS!!!!

Viendo esto si lleva hdmi
Imagen


Si, lleva HDMI.

Pero por lo que vale, supongo que tendrá un sonido genial, pero yo me pillaría un amplificador AV dedicado como un Yamaha (es el que tengo yo) o un Onkio con muchas entradas, salidas, configuración automática de sonido según la sala, etc, etc.

Te sorprendería la diferencia de precios de este tipo de bichos en UK con España. El amplificador Yamaha que tengo me costó sobre los 250€ (envío incluido), solo tuve que estar atento a las ofertas en diversas tiendas, y era un modelo tope de la gama de hace un par de años (necesito mínimo 3 entradas HDMI) que valía en España los 450 napos sin despeinarse (y sin bajar nunca de precio).
jjuanji escribió:Conociais esta noticia??

Una web sueca ha filtrado por error todos los títulos del E3 de 2013


http://a reajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/

Juntar la primera a de la pagina web sino me salta spam

PD: Como esto sea verdad, menudos pajotes os vais hacer algunos, :Ð


Madre de dios, con el deus ex, dragon age y dos o tres mas ya tengo para tiempo! Lo unico que no he entendido o he visto mal, es que dan a entender que el red dead redemption 2 solo sale en la consola de Sony?
juan19 escribió:onkyo 288 euros
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... o_HT-S3505

el nuevo al que tengo yo , 379 euros , yo lo compre por 299 en MM

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... er_HTP-102

estos siendo gama baja , suenan mucho mejor que home cinemas bastante mas caros


La leche! El pioneer me gusta!

Muchas gracias a todos!

Cuantas mas sugerencias mejor.
jjuanji escribió:Conociais esta noticia??

Una web sueca ha filtrado por error todos los títulos del E3 de 2013


http://a reajugones.es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/

Juntar la primera a de la pagina web sino me salta spam

PD: Como esto sea verdad, menudos pajotes os vais hacer algunos, :Ð



FALLOUT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Major nelson ha publicado el calendario para el E3 y lo bueno es que del martes al jueves va a hacer programas con entrevistas y otras perlas sobre lo anunciado

http://majornelson.com/2013/05/31/how-to-watch-the-xbox-e3-2013-media-briefing/

La putada es el horario, a las 7 de alli
Esperemos que mas que sea la mitad de esa lista sea verdad [+risas]
De la lista no veo otros supuestos exclusivos como el juego de Rare, Crackdown 3 etc. Por otro lado PGR 5 y MASS EFFECT 4 [babas]
a mi me interesa el versus 13 que como salga para ps4 me la compro sin dudarlo.
sinceramente, creo que esa lista no es verdadera, hay incoherencias, pero si me equivoco me compraria ya la consola que tenga el red dead redemption 2, ha sido el mejor juego de esta generación de momento.
micki7bcn escribió:sinceramente, creo que esa lista no es verdadera, hay incoherencias, pero si me equivoco me compraria ya la consola que tenga el red dead redemption 2, ha sido el mejor juego de esta generación de momento.



joder estoy contigo en eso del Red Dead redeption, para mi de sobra el mejor juego de esta generacion [beer]
A mi la lista me parece un poco decepcionante, es taaaan predecible, más de los mismos juegos de siempre de Microsoft y Sony, que casi preferiría que fuese fake :S
ZxspectruM escribió:
Pero no es nuevo. Yo me acuerdo que en el spectrum salían: packs de superventas, packs de lo mejor de Dinamic, packs de los mejores del 85, packs de ultimate... y eso que era la misma plataforma :)

El ejemplo era exagerado, pero hay que tener en cuenta que ahora se va a vender a la masa de usuarios y no a los usuarios en los extremos, y los que siguen teniendo una Snes o una Gameboy o una .... jugando activamente a ellas son un porcentaje ínfimo. Si lo que dices fuese verdad no habría problema con la segunda mano, porque todo el mundo conservaría sus juegos y no, la mayoría los venden para comprar otros o la regalan a familiares o hermanos menores cuando se compran una nueva consola. Si te sacan un Forza 5 con todos los gráficos y el audio y lo demás que es mil veces mejor que los anteriores ¿Quién va a meter un Forza 3 en la ONE? Y así a medida que vayan saliendo juegos de todos los géneros.

Y como las novedades las sacarán en unas cuantas versiones (para la XBOX 360 y para la XBOX ONE) no habrá que elegir, si se tiene ONE se comprará la versión de la ONE.


Sobre, lo otro, yo no puse lo del video me has citado a cañón :) A mi no me impresionan mucho los videos, me gusta más ver el gameplay que es lo que disfruto.


ostias, sorry. Puto copy&paste.

Estoy deacuerdo con lo que comentas, pero no vendria nada mal y como estrategia para fidelizar a la gente el poner algun medio para poder seguir disfrutando de los jeugos de X360, sint ener que andar con 2 consolas. Por pedir que no quede. XD

De esa lista, los que de veras me llaman la atencion y con ganas de justificar la Juana son el Fallout y el PGR5...

Joe el SHenmue3 no sale ni en los fakes... [buuuaaaa]
Pero ahí deben faltar juegos porque, que hay de las nuevas ip's de M$?
No es que falten juegos, es que es fake casi seguro xD

A mi me ponen un battlefield 4, watch dogs ( estos 2 ya son casi fijos xD), red dead 2 y alguno mas como un lost odyssey 2 por ejemplo, y la reservo al dia siguiente del e3, sea la consola que sea y como se llame xD

Edit: es que hasta pone las fechas exactas de watch dogs y driveclub... Y sleeping dogs 2 en camino, lol
Ese Deus Ex me pone berraco.
Esa lista es tan fake que no se que hago comentandola.

"Si tios si ha filtrado, son casi todos los que ya se saben mas unas cuantas sagas random a las que he sumado un número."

Trust me Trust me.
MS le ha puesto nombre a la conferencia del E3.

Xbox: A new Generation of Games Revealed


http://majornelson.com/2013/05/31/how-t ... -briefing/


GAMES, GAMES, GAMES!!!!
mosotron escribió:Esa lista es tan fake que no se que hago comentandola.

"Si tios si ha filtrado, son casi todos los que ya se saben mas unas cuantas sagas random a las que he sumado un número."

Trust me Trust me.


Si es fake por que hay algunos nombres de titulos que se desconocian,como "Respect" ?? No por llevarte la contraria,es que a mi tambien me parece fake,me parece muy obvia,aunque no lo descartaria porque Sony y MS van a querer tirar de sagas explotadas que es lo que les da dinero...

Ademas,no se ve si son exclusivos o no,en fin,que vete a saber pero yo no descartaria nada aunque huela a fake.
La verdad que la lista quitando algun nombre es de lo mas predecible. Algunos anunciados ya, sagas conocidas +1, 2, 3, etc. En fin a saber [comor?]
Raksha escribió:La verdad que la lista quitando algun nombre es de lo mas predecible. Algunos anunciados ya, sagas conocidas +1, 2, 3, etc. En fin a saber [comor?]


Demasiado predecible de las 8 nuevas ips de Msoft ni rastro en la lista, ni Crackdown 3 que la damos nosotros como evidente tampoco lo ponen. Vamos es esa lista lo del E3 y yo salgo decepcionado :-|, necesito juegos totalmente nuevos.
Adama escribió:
juan19 escribió:Los arcades y juegos digitales de 360 , no serán compatibles en ONE.

http://www.vandal.net/noticia/135063836 ... de-de-360/


Yo de esa noticia tengo una esperanza ..... No le dara a M$ por sacar un añadido a la Juan que añada retrocompatibilidad por Hard???. Por soñar que no queda. XD [angelito]


Han dejado claro que no vas a poder jugar a los arcades en la ONE. Si te gastaste el dinero, te lo vuelves a gastar.

http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... n-6408725/

Con la de puntos que hubieran ganado pudiendo ejecutar los arcade que tuvieras en 360 en la ONE.

La ONE se llama avaricia.
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:La verdad que la lista quitando algun nombre es de lo mas predecible. Algunos anunciados ya, sagas conocidas +1, 2, 3, etc. En fin a saber [comor?]


Demasiado predecible de las 8 nuevas ips de Msoft ni rastro en la lista, ni Crackdown 3 que la damos nosotros como evidente tampoco lo ponen. Vamos es esa lista lo del E3 y yo salgo decepcionado :-|, necesito juegos totalmente nuevos.


Por eso mismo lo digo, esta lista la podria haber hecho cualquiera y apesta a fake a la legua por eso digo lo de predecible, cuatro juegos ya conocidos y para adelante [+risas] [+risas]

Yo como tu quiero ver esas 8 nuevas IP [babas] [babas]
Jormavio escribió:
Adama escribió:
juan19 escribió:Los arcades y juegos digitales de 360 , no serán compatibles en ONE.

http://www.vandal.net/noticia/135063836 ... de-de-360/


Yo de esa noticia tengo una esperanza ..... No le dara a M$ por sacar un añadido a la Juan que añada retrocompatibilidad por Hard???. Por soñar que no queda. XD [angelito]


Han dejado claro que no vas a poder jugar a los arcades en la ONE. Si te gastaste el dinero, te lo vuelves a gastar.

http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... n-6408725/

Con la de puntos que hubieran ganado pudiendo ejecutar los arcade que tuvieras en 360 en la ONE.

La ONE se llama avaricia.


Los arcades son igual que los juegos de disco y simplemente tienen un límite de tamaño.
Al principio era 50 Megas, luego fueron aumentando hasta 2Gb. Usan todos los recursos igual que los juegos de disco, dime tú por qué va a poderse jugar al Virtua Fighter 5 Final Showdown y no al Virtua Fighter 5.
Rebunloided escribió:
Te estás equivocando, y mucho.

Pero para contestarte de forma que lo entendieras habría que escribir un tocho bastante considerable y a demás incluir gráficos, cosa que por supuesto, no pienso hacer.

Tu sigue con tu idea de la legalidad, que en el mundo real es bien distinta.

Que no te guste el modelo de negocio, no quiere decir que sea ilegal.

Encima hablas desde el punto de vista del consumidor. Ya te he explicado que la relación comercial del consumidor, en cualquier caso, no cambia, pero tu a tu rollo.


Visto de tu tampoco has sabido entenderme ya que en ningún momento hablo de consumidores será mejor que lo dejemos ahi. Tu a tu rollo y yo al mio.
Joder ahora le toca a los Arcades, cada noticia se hunde mas, yo creia que era imposible hundirse mas pero lo estan consiguiendo, a ver si dan alguna noticia buena algun dia proque vamos esto es un desastre, muy mal MS, muy mal, te veo bastante negro el futuro con esta consola
Puff tema arcades si que duele. Lo único que me ha jodido, Esperando una solución como la XBOX mini por el HDMI In.
Respecto a la lista de juegos que, supuestamente, presentarán Sony y Microsoft: No diga ni que sea fake ni que sea cierta, pero si para la conferencia de microsoft no se pudo filtrar NADA, no creo que esa sea la lista total de juegos que mostrará microsoft. Querrán sorprendernos (supongo). xD
Que los arcades no serían compatibles era algo totalmente previsible. Si no lo son los juegos normales los arcades tampoco por el mismo motivo: el cambio de arquitectura
ashurek escribió:Que los arcades no serían compatibles era algo totalmente previsible. Si no lo son los juegos normales los arcades tampoco por el mismo motivo: el cambio de arquitectura


Ami me da igual porque solo he comprado 1 arcade en estos años los demas son que eran gratis ect, pero para la gente que ha comprado bastante arcade es una putada sinceramente.
pasnake escribió:Joder ahora le toca a los Arcades, cada noticia se hunde mas, yo creia que era imposible hundirse mas pero lo estan consiguiendo, a ver si dan alguna noticia buena algun dia proque vamos esto es un desastre, muy mal MS, muy mal, te veo bastante negro el futuro con esta consola


Exactamente igual que PS4 eh? al PSN de Ps4 no se traslada nada del PSN de PS3, ni siquiera los juegos de PS3 digitales que podrias tener en PS4 utilizables por gaikai.

Asi que no se a que viene tanto dramatismo.



Jormavio escribió:
Han dejado claro que no vas a poder jugar a los arcades en la ONE. Si te gastaste el dinero, te lo vuelves a gastar.

http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... n-6408725/

Con la de puntos que hubieran ganado pudiendo ejecutar los arcade que tuvieras en 360 en la ONE.

La ONE se llama avaricia.



Si te gastaste el dinero, los podras seguir usando en tu xbox 360.
Y no tiene nada que ver con avaricia, simplemente no es tan facil como la mayoria os creeis que un sistema x86 tenga compatibilidad con un sistema tan diferente como son las consolas anteriores,que de hecho aun siendo "parecido a un PC" no significa que sea facil ni se puedan hacer las mismas cosas que un PC.

Y la prueba la teneis en que aun hoy en dia es imposible emular en PC la primera xbox.

Antes de hablar sin saber, o acusar de avaricia desde la ignorancia informaros de los motivos o pensar de forma neutral y objetiva el porque de una decision de este tipo.
Sobretodo porque tu cuenta xbox live sera funcional en ambas consolas (xbox 360 y one).

Simplemente es una incompatibilidad tan grande que no se soluciona con un parche ni con emulacion.
Y precisamente por este mismo motivo tampoco existe dicha "retro digital" en PS4.
143083 respuestas