Yo personalmente querría pedirles sólo una cosa, y no creo que sea taaan complicado de hacer, y es no dividir las comunidades 360/ONE. Vamos que como ya han dicho que tu mismo GT valdrá para una y para otra, pues lo más lógico es que cuando yo me conecte a mi 360 pueda ver/hablar/party/mensajes con mi lista de amigos que estén en ese momento en ONE. Esto sobre todo vendría muy bien al comienzo de la ONE, cuando algunos de tus amigos no querrán/podrán pasarse a ONE el primer día. Para mi esto sería bastante más importante que la misma retrocompatibilidad, porque habrá gente que no pueda tener las dos consolas enchufadas al mismo tiempo por falta de espacio o por lo que sea, pero los juegos se juegan en la consola para los que fueron diseñados, eso de la retrocompatibilidad a mi siempre me ha parecido una chapucilla pasable.
Con lo de Kinect tengo una duda que no sé si se habrá comentado aquí, y es sobre el tema del espacio mínimo necesario para que funcione bien. No se ha comentado cuánto espacio necesitará este nuevo kinect? porque ya sabemos del problema que ha tenido mucha gente por este aspecto, mismamente mi hermano tuvo que venderlo y yo sólo lo puedo usar en el salón, en la otra habitación dónde juego no me vale.
Que ganas de que llegue el E3, que ganas.