Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )


Tranqui fiera, no es que seamos portadores de la verdad solo son conjeturas, por ejemplo las mías son bajo mi punto de vista, donde la verdad se ve que no termino de creerme las declaraciones de Sony.

Porque te das por aludido? Acaso te e citado a ti?

Lo único que veo es que solo es verdad lo que postean día si y día también los interesados de turno, cuando sale alguna noticia que les molesta a saltar toca, no tiene ninguna credibilidad y bla bla bla.

Saludos y no va a malas, no te he dicho nada a ti.


Jajaja, si yo siempre estoy en plan guasa hombre, simplemente me río de mi mismo.


Si lo entiendo y no me molestas, lo que me molesta es que algunos se dediquen a predicar la verdad día si y día también posteando noticias que mira que casualidad ninguna favorece a MS. Y cuando pones un comentario de una noticia que se a publicado en otro medio que les escuece te saltan con lo de siempre, que si publicidad gratuita, que sino tiene credibilidad etc.

Saludos.
alvarions escribió:
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Yo creo que no perderán nada y seguirá como ahora.

De momento el récord de reservas en UK apoya mi teoría. [ginyo]


Récord de reservas en un videoclub, que por muy conocida que sea la cadena Blockbuster dudo yo que vendan millones de consolas, al menos es la primera vez que oigo que blockbuster sea un referente en la venta de consolas. No olvidemos que ese dato lo ha dado la misma cadena Blockbuster ¿Publicidad gratuita quizas?

Antes de ponerla en un pedestal unos o enterrarla otros, creo que vendría bien esperar al E3, tener noticias oficiales, ver los juegos y a partir de eso ya hacernos a la idea de lo que realmente nos espera, porque se lee cada cosa en este hilo...


A caso no e dicho algo que es verdad?

No pongo en ningún pedestal a ninguna de las dos digo lo que pienso, la xbox seguirá manteniéndose de tu a tu con la nueva ps4 y si no te gusta escucharlo ya sabes.

Por lo que veo los que os dedicáis día si y día también a postear noticias en contra de MS sois los únicos portadores d la verdad.

Saludos.


No creo que haya puesto nada en contra de nadie, si lees bien el mensaje veras que lo único que digo es que ahora mismo creo que no hay datos suficientes ni para enterrarla ni para ponerla en un pedestal como hace mucha gente en el hilo, tanto para una cosa como para la otra.
Lo que pasa que algunos creéis que por criticar algo o simplemente dudar de las noticias hasta saber como realmente serán las cosas, ya entramos solo para meter mierda.

Y me quedare aquí comentando y leyendo porque la consola me interesa tanto como a ti o a cualquier otro, pero si hay cosas que no me gustan las digo tranquilamente.
Lo que pasa es que algunos solo os gusta remarcar que no hay datos suficientes cuando os interesa.

Saludos y buenas noches.
Tilux escribió:
Riwer escribió:
Tilux escribió:Yo lo que veo es que Sony se está aprovechando de la publicidad negativa de Xbox, y me parece normal, pero eso si, ya veremos cuanto de cierto hay en las declaraciones.

Y si cumplen lo que dicen, bye bye Xbox one, porque el mercado europeo lo perderán y Japón ni lo catarán.



Lo que dice microsoft es:

- E3 lleno de juegos
- No hablar de TV en el E3
- Intentar contentar a los japoneses
- Encontrar metodos para la venta de segunda mano tradicional

Si cumplen lo que dicen todo estara perfecto


Si bueno, esta muy bien lo que dicen, pero de los dichos a los hechos hay un trecho XDDD, ya sólo falta que digan que la generación empieza cuando ellos digan, como Sony en el 2005.

Por eso no me creo nada de lo que digan estas compañías, porque no sabemos nada sobre los juegos, porque como sean chorri-juegos es para mear y no echar gota.

Ya veremos si Sony también está a la altura de las consecuencias, pero me da que no, vamos tanto una como la otra que llevan de capa caída en los E3 los últimos años.

Y si me confundo, pues de put* madre y si no... Pues me habré dado a mi mismo un zas en toda la jeta.


Si del dicho al hecho hay un trecho todavia no se sabe.

La verdad esque todavida no entiendo el porque de esto:

- Sony dice y medio explica sus propositos = todos aplauden (Criticando la falta de consola)
- Microsoft dice y medio explica sus propositos = todos lloriquean (criticando la falta de juegos).

Ambas criticas tienen fundamento, lo demas no.
En el E3 ya veremos el diseño de PS4 y los juegos de one, hasta entonces no hay "ningun hecho" del que hablar.
alvarions escribió:Lo que pasa es que algunos solo os gusta remarcar que no hay datos suficientes cuando os interesa.

Saludos y buenas noches.


Tan criticable me parece creerse solo lo bueno y obviar lo malo, como obviar lo bueno y creerse solo lo malo.
Yo soy escéptico por naturaleza y me gusta creerme las cosas cuando las veo por mi mismo o tengo pruebas concluyentes. Hasta ese momento no me creo ni lo bueno ni lo malo, y estoy en pleno derecho de hacerlo.
Revisando esa lista que se puso de futuros juegos a mi el RDR 2 me pone palote, eso si.. 2015 [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me encanta ver hilos en los que las opiniones contradictorias al fanboyismo y mas bien orientadas a la objetividad son tachadas y etiquetadas de eso mismo, ni que decir tiene que hay una pandita de fanboys incontrolados que llaman troll a todo el mundo que no opina que la juani y microsoft son dios.

Increíble lo que me puedo reír cuando veo gente defendiendo la marquita de turno a muerte, en mi caso tacharme de lo que os de la gana yo me ahorro estupideces y al mejor postor,esa es mi marca el que me de mas por mi pasta ahí me tiene,por si acaso no se me entiende me la sudan las marcas,creo que hay cosas mas importantes que defender de esa manera tan exacerbada y no un puto cacho plástico que se enchufa a una tele.

Hipocresia everywhere [plas]


Un saludo ppl [bye]
Riwer escribió:...


Ya, por así decirlo tenemos que ser un poco más críticos en general, la conferencia de Sony fue pésima y un coñazo, luego ha venido MS y ha enseñado de forma más directa sus propósitos para los próximos años (por lo visto tb un coñazo, reconozco que no la he visto), Sony al ver la negativa de sus usuarios, ha entrado en plan oportunista para liarla todavía más gorda y acrecentar la mala fama de Xbox one.

Y como bien dices, hasta el E3 todo son conjeturas, suposiciones e idas de olla de la prensa, foros y usuarios.

Por lo cual, tomarse nuestros comentarios como serios cuando no somos más que simples usuarios, y realmente no sabemos nada.


De todas formas, creo que todos podemos debatir, siempre y cuando no faltemos a nadie al respeto.
alvarions escribió:
jap31 escribió:Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.


Pues no me parecen unos juegazos imprescindibles.

Para gustos ..........

Yo termine el uno y al final ya me aburría.

Saludos.



Hay que jugarlos bien jugados , si no mejor te pones un uncharted.
jap31 escribió:
alvarions escribió:
jap31 escribió:Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.


Pues no me parecen unos juegazos imprescindibles.

Para gustos ..........

Yo termine el uno y al final ya me aburría.

Saludos.



Hay que jugarlos bien jugados , si no mejor te pones un uncharted.


Imagen
Hay que jugarlos bien jugados , si no mejor te pones un uncharted.[/quote]

Imagen[/quote]

cadia dia que amanece...¡¡¡¡


Imagen+Imagen
(mensaje borrado)
L4Deads estaban muy bien en su dia y brillaban por su cooperativo, pero si no te gustan los refritos y los quemastes en su dia,... un L4D3 lo veras innecesario.
No creo que deba ser un juego bien jugado, esto es un o te mola o no te mola, igual que Dead Island.

Al E3 ya no le queda nada, y ya veremos que sucede, pero si que es verdad que Microsoft mostrara lo que va a sacar en su primer año y Sony mostrara lo que va a sacar durante 5.
Esa es la lacra de Sony, que empieza a enseñar juegos que tardará en sacar varios años y tu todos los E3 viendo la digievolucion de los mismos.

Espero que no pase como hace 1 o 2 años con Microsoft, que su E3 solo se redujo a 3 cosas: Kinect, Duty y EA. Y fue el peor E3 visto en años.
M$ se va a jugar mucho en el E3 a mi modo de ver y sobre todo intentando dejar claro lo de la conectividad ,Kinect y la segunda mano si eso no lo resuelven dejare de verlo en ese mismo instante pq directamente no me interesaria comprarles nada.
meliman07 escribió:Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


Hoy toca festival del humor por lo que se ve...
IMPLOSION escribió:Hay que jugarlos bien jugados , si no mejor te pones un uncharted.


Imagen[/quote]

cadia dia que amanece...¡¡¡¡

Que he dicho para que me llames trol?


Imagen+Imagen[/quote]
Lo que hay que leer a estas alturas de la vida.... en fin no me extraña que estemos así en España , leyendo cada cosa, es lo mas normal del mundo.....
meliman07 escribió:Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers
meliman07 escribió:Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


¿se supone que tiene gracia...?
¬_¬
meliman07 escribió:Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


Ah!! no sabía que las actuales consolas eran de bolsillo y no tenían fuente de alimentación...
oestrimnio escribió:
meliman07 escribió:Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


¿se supone que tiene gracia...?
¬_¬


No tiene ni pizca de gracia pero se ve que se ha inspirado xD

Menuda generación de videoconsolas entre la Chony y la Juani [poraki]

Ya queda menos para el E3.
meliman07 escribió:Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


Que gracioso, no se que haces malgastando tu talento en simples foros, como poco deberías estar en tele5.
juan19 escribió:
IMPLOSION escribió:Hay que jugarlos bien jugados , si no mejor te pones un uncharted.


Imagen



Que he dicho para que me llames trol?

nada tio que con los quotes me he liado o confundido el comentario del uncharted(ps3)con xbox one...¡¡¡ no pasa na.-..saludos
IMPLOSION escribió:
juan19 escribió:
IMPLOSION escribió:Hay que jugarlos bien jugados , si no mejor te pones un uncharted.


Imagen



Que he dicho para que me llames trol?

nada tio que con los quotes me he liado o confundido el comentario del uncharted(ps3)con xbox one...¡¡¡ no pasa na.-..saludos


por que haya puesto el facepalm por un comentario que metian a uncharted sin venir a cuento ya soy un trol?
...........................................

desarrolladores hablan sobre xbox one

http://ap.ign.com/en/news/6937/develope ... o-xbox-one

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=574197
Tilux escribió:
Riwer escribió:...


Ya, por así decirlo tenemos que ser un poco más críticos en general, la conferencia de Sony fue pésima y un coñazo, luego ha venido MS y ha enseñado de forma más directa sus propósitos para los próximos años (por lo visto tb un coñazo, reconozco que no la he visto), Sony al ver la negativa de sus usuarios, ha entrado en plan oportunista para liarla todavía más gorda y acrecentar la mala fama de Xbox one.

Y como bien dices, hasta el E3 todo son conjeturas, suposiciones e idas de olla de la prensa, foros y usuarios.

Por lo cual, tomarse nuestros comentarios como serios cuando no somos más que simples usuarios, y realmente no sabemos nada.


De todas formas, creo que todos podemos debatir, siempre y cuando no faltemos a nadie al respeto.


100% de acuerdo contigo.

Lo que pasa no es que la gente se tire de los pelos por preferir una marca (que tambien) sino que ocurren cosas como esta (ejemplo mega troll que viene a huevo):

meliman07 escribió:Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


Supongo que a semejante mamarrachada de poco sirve decirle que Xbox one no tiene fuente de alimentacion externa (cable de corriente directamente a la consola) y que es mas pequeña que la primera xbox 360.
Tampoco servira de nada decirle que el nuevo kinect funciona en espacios pequeños, ni que decir que xbox one tiene una inversion de 1.000 millones en juegos y un E3 dedicado a ellos en exclusiva.

No sirve de nada, total, los trolls de pura cepa estan por encima de los argumentos reales y la objetividad xD
Dark escribió:L4Deads estaban muy bien en su dia y brillaban por su cooperativo, pero si no te gustan los refritos y los quemastes en su dia,... un L4D3 lo veras innecesario.
No creo que deba ser un juego bien jugado, esto es un o te mola o no te mola, igual que Dead Island.

Al E3 ya no le queda nada, y ya veremos que sucede, pero si que es verdad que Microsoft mostrara lo que va a sacar en su primer año y Sony mostrara lo que va a sacar durante 5.
Esa es la lacra de Sony, que empieza a enseñar juegos que tardará en sacar varios años y tu todos los E3 viendo la digievolucion de los mismos.

Espero que no pase como hace 1 o 2 años con Microsoft, que su E3 solo se redujo a 3 cosas: Kinect, Duty y EA. Y fue el peor E3 visto en años.


venga yo tambien cito lo que ha escrito.

es para sentirme integrado ¬¬ haciendo lo que los demas ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
No os pongáis así. Es una simple broma...No seais tan susceptibles. Pido perdón si os he molestado...
Saludos :)

Para Riwer:

Aquí uno gasta una broma y lo llaman troll y mamarracho. No seas tan lengüetón que te veo algo nerviosillo. Tranquilo ya llega el E3 y pronto veremos calmadas nuestras ansiedades, miedos, nervios y demás. No desesperes muchacho.
Relativo a los 1000 millones habrá que verlos porque tanto unos como otros prometen mucho y dichas promesas se diluyen cual azucarillos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cojonudo , es muy positiva la disputa entre los Xtrolls y los Trollstation.

Así ya sabemos lo que MS quiere enseñar de la juani en el E3 y ya se ha ahondado en el tema de juegos como Rise que se rumorea que hay juegos como este que he mentado que no tendrán controles puros y serán híbridos mando+kinect y por eso Ms insiste tanto en kinect (que es muy interesante), pero bueno mientras haya un troll de los cojones metiéndose con el kinect y otro metiéndose con el puto uncharted que no viene a cuento cuando hablamos de este tipo de funcionalidades , pues nada estaremos aun mejor informados.

Seguir asi coño que es muy positivo(ya se que he dicho 24 tacos en 23 frases) cawento .


Ahora seriamente, de esto que acabo de decir please algún experto en estos tema que me saque de la duda , por que no me gusto mucho kinect en la gen anterior , pero esto que quiere hacer Ms despeja dudas de por que el kinect abligatorio y me parece muy bueno si es por este motivo.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:Cojonudo , es muy positiva la disputa entre los Xtrolls y los Trollstation.

Así ya sabemos lo que MS quiere enseñar de la juani en el E3 y ya se ha ahondado en el tema de juegos como Rise que se rumorea que hay juegos como este que he mentado que no tendrán controles puros y serán híbridos mando+kinect y por eso Ms insiste tanto en kinect (que es muy interesante), pero bueno mientras haya un troll de los cojones metiéndose con el kinect y otro metiéndose con el puto uncharted que no viene a cuento cuando hablamos de este tipo de funcionalidades , pues nada estaremos aun mejor informados.

Seguir asi coño que es muy positivo(ya se que he dicho 24 tacos en 23 frases) cawento .


Ahora seriamente, de esto que acabo de decir please algún experto en estos tema que me saque de la duda , por que no me gusto mucho kinect en la gen anterior , pero esto que quiere hacer Ms despeja dudas de por que el kinect abligatorio y me parece muy bueno si es por este motivo.

Un saludo ppl [bye]

Otro nerviosillo del copón berreando...
A ver si os enteráis que es una simple broma. Ya he pedido disculpas...
por meliman07 Hoy 10:41

Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


tu mas tonto no puede ser anda vete al canal de ps4 a hacerte el tonto q hay seguro q te rien las gracias
WGP Kakashii escribió:
por meliman07 Hoy 10:41

Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


tu mas tonto no puede ser anda vete al canal de ps4 a hacerte el tonto q hay seguro q te rien las gracias


Sois todos muy educados. No hay mayor trol que el que insulta...Voy donde me sale de los co jo nes
meliman07 escribió:No os pongáis así. Es una simple broma...No seais tan susceptibles. Pido perdón si os he molestado...
Saludos :)

Para Riwer:

Aquí uno gasta una broma y lo llaman troll y mamarracho. No seas tan lengüetón que te veo algo nerviosillo. Tranquilo ya llega el E3 y pronto veremos calmadas nuestras ansiedades, miedos, nervios y demás. No desesperes muchacho.
Relativo a los 1000 millones habrá que verlos porque tanto unos como otros prometen mucho y dichas promesas se diluyen cual azucarillos


Para nada, solo me has servido como anillo al dedo como ejemplo estupido xD

Tu "broma" tiene tanto sentido como en entrar en un grupo del madrid, ponerlos a parir y luego decir que es una broma [qmparto]
Puedes gastar bromas o no, pero si actuas como un troll (que lo has hecho, y con honores) no creo que debas sorprenderte ni lo mas minimo que se te tache como tal.

Y relativo a los mil millones es dinero, con dinero se hacen proyectos. El que sean del gusto de cada uno o de calidad es otra cosa, pero par el E3 hace falta tanto calidad como cantidad.
A mi lo que me sorprende realmente es, que no se haya filtrado nada todavía. Están llevando esto y lo que fue la presentación con un sectarismo tremendo.

Ya queda apenas una semanita para el E3, no me imagino lo que veremos ahí, supongo que a muchos os veré por el chateol.

Un saludo.
A ver, meliman07 ha dicho que lo decía en plan broma. Puede que su broma no haya sido adecuada y no nos haya gustado a muchos, pero ya se ha disculpado si nos ha ofendido y ha aclarado que lo decía en broma. Tampoco hace falta ahora acribillarle. Este tipo de bromas sientan mejor en el hilo de PS4, allí hubiera sido más adecuado. Pero si ya se ha disculpado dejemos el tema atrás y vayamos comentando noticias o lo que vaya saliendo. Que el odio solo genera más odio xD
Estando como esta en ambiente (por diferentes motivos) de alterado, soltar bromitas sabiendo que puedes levantar ampollas no es de tener dos dedos de frente la verdad, es como si voy a soltar una de Sony al foro de la Ps4 normal que me tiren piedras.
En cuanto a lo otro, en el E3 no lo dirán todo al 100% pero muchísimas dudas seguro que se disipan y aclaran otros puntos "calientes" de la consola, acordaos que Major Nelson dijo que en el E3 explicarían muchos malos entendidos.
Hombre meliman sin animo de ofender , llevamos 3 semanas con los huevos hinchados de tantos gilipollas que ha pasado por el foro a decir mamarachadas y cuanto se calma la cosa llegas tu y pones eso hahahahaha
Es normal que se te tiren al cuello compi y mas ni si quiera sin saber el tamaño oficial !
keevviiiinn escribió:Hombre meliman sin animo de ofender , llevamos 3 semanas con los huevos hinchados de tantos gilipollas que ha pasado por el foro a decir mamarachadas y cuanto se calma la cosa llegas tu y pones eso hahahahaha
Es normal que se te tiren al cuello compi y mas ni si quiera sin saber el tamaño oficial !


Las medidas se saben, se han puesto por varios sitios.
Y xbox one es mas pequeña que xbox 360 (la primera fat). Eso sin contar que como se ve en las imagenes tiene toma de corriente directamente, no ninguna fuente de alimentacion externa.

Asi que dicho comentario, es mas bien mentir y hasta confundir al personal. Una broma? claro, esa es la excusa facil que lo justifica todo xd
No tiene fuente de alimentación externa, y es mas pequeña que la primera xbox 360 ??

Quiero decir, donde se confirma eso? donde se puede leer que esto sea cierto?¿
juan19 ,un freadol " y palante" porque jugar este juego solo , en facil y como un juego mas .....es una estupidez y te pierdes el juego ..ya me diras si este juego esta diseñado para eso , ahora busca otra imagen en google tu no te cortes.

Por cierto me he pasado la trilogia uncharted en ps3 , dije uncharted como pude decir cualquier otro juego casual ,que estais a la que saltais y que yo sepa estoy en el eforo xbox ONE no no en el de ps4 y lo mismo de digo IMPLOSION .

Estoy cansado de pasarme la cosas por las manos y que luego se nieguen en los foros y del fascismo de los foros.
isanchezgl escribió:No tiene fuente de alimentación externa, y es mas pequeña que la primera xbox 360 ??

Quiero decir, donde se confirma eso? donde se puede leer que esto sea cierto?¿


Se han puesto varias tablas de tamaños en este mismo hilo.

Respecto a la fuente de alimentacion, el hecho de que no sea externa es que usa un tipo parecido de este cable: (el puerto de la izquierda con el logo de xbox)

Imagen


Como se ve en el trasero de la consola:
Imagen

De todas formas no se de que se extraña la gente, ps3 era asi y AMD estos años ha hecho un gran trabajo en consumo.
una cosa es una broma otra entrar a meter mierda, si tanto os disguta la xboxone lo puedo entender, pero dejar de entrar a meter mierda q uno entra cada dia a ver si se van saviendo cosas nuevas y siempre es lo mismo, solo leer post chorras repiendo lo mismo y entrar a meter mierda,tanto cuesta entender, yo no voy al de ps4 a decir lo q no me gusto ni nda,pos hacer lo mismo si no os interesa q encima luego soys las victimas
WGP Kakashii escribió:una cosa es una broma otra entrar a meter mierda, si tanto os disguta la xboxone lo puedo entender, pero dejar de entrar a meter mierda q uno entra cada dia a ver si se van saviendo cosas nuevas y siempre es lo mismo, solo leer post chorras repiendo lo mismo y entrar a meter mierda,tanto cuesta entender, yo no voy al de ps4 a decir lo q no me gusto ni nda,pos hacer lo mismo si no os interesa q encima luego soys las victimas


Totalmente de acuerdo.
Aunque ahora es cuando te diran en plan infantil: "yo voy donde quiero!".

Muy bien, pero lo flipante del asunto es actuar como un troll de pura cepa y encima sorprenderse xD
Ley de accion-reaccion, no tiene mas xD Si no queremos ciertas reacciones no hagamos ciertas acciones [+risas]
Jonystilo escribió:
meliman07 escribió:Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


Hoy toca festival del humor por lo que se ve...

De humor tiene poco para mi son de estupideces,y coño todas esas estupideces las dicen gente que tiene en su perfil la play,y yo oye yo aun no se por que cojones la gente menosprecia algo llamando juani o juan o otra mierda la consola se LLAMA ONE no otras mierdas que alguno les llamais
Pensaba que con el paso de las semanas ya se habria liberado el subforo del ataque, pero veo que sigue mas o menos resistiendo. A ver si reportando un poco ahora que ya no habria que reportar mas de la mitad de cada pagina...
Arlgrim escribió:Me encanta ver hilos en los que las opiniones contradictorias al fanboyismo y mas bien orientadas a la objetividad son tachadas y etiquetadas de eso mismo, ni que decir tiene que hay una pandita de fanboys incontrolados que llaman troll a todo el mundo que no opina que la juani y microsoft son dios.

Increíble lo que me puedo reír cuando veo gente defendiendo la marquita de turno a muerte, en mi caso tacharme de lo que os de la gana yo me ahorro estupideces y al mejor postor,esa es mi marca el que me de mas por mi pasta ahí me tiene,por si acaso no se me entiende me la sudan las marcas,creo que hay cosas mas importantes que defender de esa manera tan exacerbada y no un puto cacho plástico que se enchufa a una tele.

Hipocresia everywhere [plas]

Un saludo ppl [bye]


Lo dices tu no [qmparto]

A poner gifs tu y tu palmero en el hilo de Ps4 que no cuela [rtfm]

Saludos.
setien escribió:
meliman07 escribió:Para los que vayáis a comprar la juani:

Debéis pensar cómo vais a llevar la consola a la casa: entre Kinect, el VHS y la fuente de alimentación la caja tiene que ser enorme y pesada.
Una vez en casa debéis buscarle un sitio amplio y espacioso. Eso sí, si tenéis el VHS quitadlo, ya no os va a volver a hacer falta...
Cuando hagáis el chorra con el Kinect, el sofá de la abuela lo lleváis a la cocina. Quitad lámparas y todos los pequeños muebles que tengáis en el salón. Si instaláis la juana en vuestro dormitorio, deshaceos de la cama y dormid en el suelo.
Cuando llevéis a la parienta a la casa para echar un quiqui, desconectad el Kinect, no vaya a ser que los de Redmon estén al otro lado con palomitas viendo vuestra faena.
Eso sí, no olvidéis jugar de vez en cuando, porque no hay que olvidar que Juanita es ante todo una "estupenda herramienta" pensada por gamer for gamers


Que gracioso, no se que haces malgastando tu talento en simples foros, como poco deberías estar en tele5.


Yo no veo humor veo gilipolleces respetemos a los humoristas este es un gilipollas ,mejor que vaya en plan monologo a Tu si que vales y que se rian de el por payaso , no por humorista,que luego le dais a moderación pidiendo respeto pero no os cortais en hacerlo,pobres humoristas...
Riwer escribió:
isanchezgl escribió:No tiene fuente de alimentación externa, y es mas pequeña que la primera xbox 360 ??

Quiero decir, donde se confirma eso? donde se puede leer que esto sea cierto?¿


Se han puesto varias tablas de tamaños en este mismo hilo.

Respecto a la fuente de alimentacion, el hecho de que no sea externa es que usa un tipo parecido de este cable: (el puerto de la izquierda con el logo de xbox)

Imagen


Como se ve en el trasero de la consola:
Imagen

De todas formas no se de que se extraña la gente, ps3 era asi y AMD estos años ha hecho un gran trabajo en consumo.


Esos cables son los llamados "tipo Philips" y no es el que va a usar Xbox One.

La slim ya lleva esa misma clavija que la One.
Parece que van a rectificar el TV, TV, TV por Games, Games, Games.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:
Arlgrim escribió:Cojonudo , es muy positiva la disputa entre los Xtrolls y los Trollstation.

Así ya sabemos lo que MS quiere enseñar de la juani en el E3 y ya se ha ahondado en el tema de juegos como Rise que se rumorea que hay juegos como este que he mentado que no tendrán controles puros y serán híbridos mando+kinect y por eso Ms insiste tanto en kinect (que es muy interesante), pero bueno mientras haya un troll de los cojones metiéndose con el kinect y otro metiéndose con el puto uncharted que no viene a cuento cuando hablamos de este tipo de funcionalidades , pues nada estaremos aun mejor informados.

Seguir asi coño que es muy positivo(ya se que he dicho 24 tacos en 23 frases) cawento .


Ahora seriamente, de esto que acabo de decir please algún experto en estos tema que me saque de la duda , por que no me gusto mucho kinect en la gen anterior , pero esto que quiere hacer Ms despeja dudas de por que el kinect abligatorio y me parece muy bueno si es por este motivo.

Un saludo ppl [bye]

Otro nerviosillo del copón berreando...
A ver si os enteráis que es una simple broma. Ya he pedido disculpas...


No iba por ti pero weno..., de hecho rara vez me refiero a una persona suelo hablar en general y muchas de las veces me incluyo por que tan bien gasto bromas y digo paridas.
En serio no iba por ti.

PD: La llamo la juani por que se me pone en las pestañas y tan bien digo dualcho y me lo han recriminado y seguiré llamándolo así .
URTYK Se agradece la correccion. Entonces no he dicho nada en ese sentido.

Aunque si digo una cosa. Si CPU y GPU es en ambos casos por AMD (Ps4 y One), el consumo necesario va a ser el mismo.
Asi que probablemente (dudo que la ventilacion marque la diferencia) o las 2 o ninguna usara fuente externa.
143083 respuestas