Ahora me e rayado...
Eso de que la fuente es externa que coño quiere decir,que aparté de la consola y el kinect,la fuente también será un aparato por separado?
..
Que alguien me lo aclare porque por hay si que no paso,y encima haría más ruido al estar fuera....
Daymaster los primeros meses se van a vender millones...en este foro como mucho habrá 10.000 personas que compraran una nueva consola,cuantos son los que comentamos,50 como mucho y más que siguen el hilo y ya....y eso que es uno foro grande.....que ñoque los que están en foros no representamos nada,y a la xbox360 me remito que se llevó palos por todos lados,venía de una Xbox que vendió muy poco,y encima tenía a una ps3 de rival que venía de una tal ps2,y ya se a visto que a pasado....el marketing y los juegos es lo que vende y eso es innegable,por eso también se pagan burradas a famosos por llevar o a hacer anuncios sobre una marca..
La Xbox puede llevar al final lo del online etc,que si luego tiene juegazos el mando es excelente ,el online va de lujo,y el live es mejor que el del rival,pues habrá todas las quejas que sean pero al final la gente se hará a la idea y se la pillara....lo del live de pago de la 360,eso si fue una crítica,nadie se iba a comprar a consola...y mira lo que a pasado al final,y para rematar 48 millones que pagan por el live...