Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

morenu_1989 escribió:Si, del famoso eye toy 2 siempre se decían cosas desde un año después mas o menos de que saliera el kinect lo que al final nunca lo llevaron a cabo alomejor simplemente no les interesa, es normal que no te obliguen a comprar la cámara la cámara de sony es mas optativa la de microsoft la están haciendo demasiado funcional no indispensable pero si funcional, aunque a mi el tema de los comandos de voz me tira muchísimo sobre todo si nos permiten editarlos a nosotros


No creo que haya problemas para personalizar los comandos de voz, eso es muy fácil de implementar, solo hay que asociar el comando con la orden de voz que le sueltes al micrófono (igual que asociar una tecla o botón con un comando). Imagino que se podrá editar en algún menú de la consola.
Tarabas escribió:
Riwer escribió:
Tarabas escribió:Están comentando en Neogaf que al final PS4 parece ser que no va a incluir el EyeToy de serie con cada consola. Seguramente se tendrá que comprar por separado, o en algún pack de PS4 que lo incluya.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=574241

Me parece algo a tener en cuenta para los que se quieren decidir entre comprar una u otra consola.


El eye toy de la PS4 realiza funciones similares a kinect, o es solo una camara y micro?

Yo no tengo ningun interes en kinect para jugar, pero si viene de serie me da curiosidad en probar las "pijotadas", y si se puede conectar a PC si que me interesa.

Aunque me surgio la duda de esto ultimo cuando vi una noticia que decia que mas tarde kinect tambien llegaria a PC.
Sin saber si es lanzamiento individual del producto, si se refiere a una version mejorada respecto a kinect de consola o que.


El Kinect 2 de PC ya confirmo Microsoft que se vendería aparte, pero no saldrá hasta el 2014.

http://www.polygon.com/2013/5/22/4354472/next-generation-kinect-will-eventually-see-a-release-on-windows-pc

En cuanto al parecido entre el EyeToy y Kinect 2. Creo que EyeToy funciona más como una cámara y micrófono que se complementa con el DualShock 4 (detectando movimientos del mando), no es tanto como un sensor de movimiento estilo Kinect 2, pero algunas funciones similares sí que tiene (ordenes de voz y tal... Etc).

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-playstation-4-eye-fondo-48608

Kinect 2 es más avanzado tecnológicamente (como sensor de movimiento), se nota que esta menos verde y que se centraron en dotarlo de más posibilidades. Pero es que el sensor de movimiento de Sony seguirá siendo Move; o en su defecto un futuro Move 2. El EyeToy combinado con el Move es igual que Kinect (eso saco en claro), la otra opción es complementarlo con el DualShock 4.

Probablemente saquen más tarde un Move 2 o algo similar. Creo recordar que vi una noticia de una patente hace tiempo. Pero ni zorra idea, no estoy muy puesto en esto.

Imagino que en el E3 veremos más a fondo de lo que es capaz. Al menos ahora existe la posibilidad de que en una de las dos consolas no venga obligatoriamente incluido, y eso es una buena noticia para quien no le interese colocar una cámara. [carcajad]


Hombre, mi duda era si el nuevo kinect de xbox one seria compatible con PC. Ya que el de xbox360 si lo es.
Y aparte salio un kinect para PC ligeramente mejorado.

Kinet de one es compatible con PC tambien? no lo es? Ahi mi duda.
Se que usa un puerto especifico en one, pero no se si tiene adaptador usb o no (ya que el kinect de xbox 360 se conecta a PC con un cable que se vende por separado).

Asi que "si me regalan" kinect y solo necesito un cable me interesa xD

Respecto a move pienso yo que es mucho decir que en conjunto con eye sea como kinect.
Move tendra acelerometro, giroscopio y poco mas. Kinect te baña entero con miles de laseres infrarrojos para escanearlo todo.

Cosas como el reconocimiento facial o la animacion completa del cuerpo creo que se quedan un poco fuera dle alcance de "move+eye". Reconocimiento facial puede, pero uno o 2 puntos de control de move con todos los puntos de esqueleto que analizaba kinect 1 no creo que sea comparable. Si kinect 2 mejora el retraso, añade mas puntos todavia, mejora el reconocimiento y funciona en espacios mas pequeños... yo creo que esta a otro nivel de lo que pueda hacer Sony con un move 2 xd (ya que no tenia ni idea de que es playstation eye, pero si no es mas que una camara y micro convencional por mucho move que tenga no tiene nada que hacer contra kinect).

A mi particualrmente me interesa kinect en PC por un programa de diseño con compatibilidad con kinect (3D).
En mi caso la decision entre una y otra viene mas proque "me regalen kinect" que por no tener una camara que no quiera usar xD

De todas formas lo que manda es el precio y tener presente que las consolas son para jugar.
Si se da el caso de que xbox one costase 450$, y PS4 500$ (one con kinect, y PS4 sin eye), la gente no creo que vaya a quejarse de que kinect este incluido en el pack xd
Tarabas escribió:
morenu_1989 escribió:Si, del famoso eye toy 2 siempre se decían cosas desde un año después mas o menos de que saliera el kinect lo que al final nunca lo llevaron a cabo alomejor simplemente no les interesa, es normal que no te obliguen a comprar la cámara la cámara de sony es mas optativa la de microsoft la están haciendo demasiado funcional no indispensable pero si funcional, aunque a mi el tema de los comandos de voz me tira muchísimo sobre todo si nos permiten editarlos a nosotros


No creo que haya problemas para personalizar los comandos de voz, eso es muy fácil de implementar, solo hay que asociar el comando con la orden de voz que le sueltes al micrófono (igual que asociar una tecla o botón con un comando). Imagino que se podrá editar en algún menú de la consola.


Si seguramente me iría bien para poner comandos a todo ir a porn.. quiero decir youtube buscar loulogio xd
Tarabas escribió:Están comentando en Neogaf, que al final parece ser que PS4 no va a incluir el EyeToy de serie con cada consola. Seguramente se tendrá que comprar por separado, o en algún pack de PS4 que lo incluya.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=574241

Me parece algo a tener en cuenta para los que se quieren decidir entre comprar una u otra consola.


Yo prefiero prefiero potencia grafica de serie que no la mierda del kinect, que si mas tarde lo quiero, lo puedo comprar, a mi la eye toy/kinect me la trae al pairo.
Riwer escribió:Hombre, mi duda era que, si no recuerdo/entendi mal, kinect de xbox360 es compatible con PC.
Y aparte salio un kinect para PC ligeramente mejorado.

Kinet de one es compatible con PC tambien? no lo es? Ahi mi duda.
Se que usa un puerto especifico en one, pero no se si tiene adaptador usb o no (ya que el kinect de xbox 360 se conecta a PC con un cable que se vende por separado).

Asi que "si me regalan" kinect y solo necesito un cable me interesa xD

Respecto a move pienso yo que es mucho decir que en conjunto con eye sea como kinect.
Move tendra acelerometro, giroscopio y poco mas. Kinect te baña entero con miles de laseres infrarrojos para escanearlo todo.

Cosas como el reconocimiento facial o la animacion completa del cuerpo creo que se quedan un poco fuera dle alcance de "move+eye". Reconocimiento facial puede, pero uno o 2 puntos de control de move con todos los puntos de esqueleto que analizaba kinect 1 no creo que sea comparable. Si kinect 2 mejora el retraso, añade mas puntos todavia, mejora el reconocimiento y funciona en espacios mas pequeños... yo croe que esta a otro nivel de lo que pueda hacer Sony con un move 2 xd (ya que no tenia ni idea de que es playstation eye, pero si no es una camara y micro convencional por mucho move que tenga no tiene nada que hacer contra kinect).

A mi particualrmente me interesa kinect en PC por un programa de diseño con compatibilidad con kinect (3D).
En mi caso la decision entre una y otra viene mas proque "me regalen kinect" que por no tener una camara que no quiera usar xD

De todas formas lo que manda es el precio y tener presente que las consolas son para jugar.
Si se da el caso de que xbox one costase 450$, y PS4 500$ (one con kinect, y PS4 sin eye), la gente no creo que vaya a quejarse de que kinect este incluido en el pack xd


Lo único que te puedo decir es que hasta que no salgan los drivers de la versión independiente para PC, probablemente no podrás conectar el Kinect 2 de la One al PC. Aunque teniendo en cuenta que la arquitectura es la misma que en un PC, y que encima la Xbox One utiliza una versión de Windows. No les costaría gran cosa tener unos drivers y un cable preparados para cuando salga Xbox One a la venta.

Habrá que esperar a ver si sueltan algo en el E3 que aclare ese punto del Kinect 2.

No sé hasta qué punto mejoraran la versión de Kinect 2 para PC, pero salvo la latencia no creo que sea necesario mejorarla más.

Todo lo que comentas del reconocimiento facial y otras cosillas, es sobretodo software y capacidad de cálculo, se puede hacer desde el sistema operativo con cualquier cámara del mercado con el software adecuado. No depende tanto de la capacidad que tenga la cámara (basta con una latencia, resolución y FPS razonables); por un lado tenemos Kinect 2 con una cámara a 1080p, y EyeToy con dos cámaras a 720p. Ambas son lo suficientemente precisas como para poder hacer esas funciones que comentas.

En cualquier caso imagino que Sony tendrá que mejorar Move con alguna nueva versión. Pero vamos no creo que sea prioritario (Move tiene una latencia de 22 ms y Kinect de 93 ms, el Kinect 2 de 60 ms), tiene más posibilidades de fallar un Kinect 2, que algo que tienes en tu mano haciendo de transmisor. Además de que chupa mucha más capacidad de la consola el tener que hacer todos esos cálculos de Kinect 2. [carcajad]

https://josepjroca.wordpress.com/2013/02/20/kinect-chapuzas-microsoft/

Después de leer esto es fácil entender que Sony no haya mejorado el Move con una versión más moderna. No creo que sea necesario viendo las latencias que seguirá teniendo su competidor.
Ya chicos pero si Xbox trae de serie la cámara al final ps4 será una muerda porque la tienes que comprar aparte,
daymaster escribió:Ya chicos pero si Xbox trae de serie la cámara al final ps4 será una muerda porque la tienes que comprar aparte,


Que va, la cámara no es necesaria para jugar a ningún videojuego, basta con el Dualshock 4. Solo se la tendrá que comprar el que la quiera utilizar. Como en su día paso con el EyeToy de la PS2 (es la misma historia).

El problema o la ventaja (según gustos) de Microsoft, es que diseño la Xbox One para que funcionase si o si con el Kinect. En cambio PS4 no es tan dependiente de tener que tener una cámara o un sensor de movimiento conectado.

De todas formas es mejor esperar a que se confirme todo esto en el E3.
Pues yo no creo que use mucho el kinect,pero a saber,los comandos de voz puede ser la ostia,y si viene de serie pues mejor,porque si no no creo que las desarrolladores perdieran su tiempo en un aparato que es opcional,ahora si viene de serie es un plus para implementar el kinect y vender un juego..

Un juego será como toda la vida para jugar con el mando,pero si el kinect viene de serie habrán muchas desarrolladores que darán la opción de usar el kinect para hacer ciertas cosas...yo creo que se equivoca Sony con hacerlo algo opcional,supongo que es para así decir otra vez.."mirar la ps4 es para gamers"o no lo tengan tan desarrollado como el kinect y pasen.,,,pero como todo, cuando las consolas lleven un tiempo en el mercado si las funciones que te de el kinect sea algo positivo,las opiniones cambiarán rápidamente..veremos,yo ahora mismo es algo que no voy a usar,pero también en su tiempo hubo otras cosas que no me llamaron la atención y luego fue todo lo contrario..
Resumiendo que Kinect sigue teniendo lag...

De todas formas, ¿se podría bajar la resolución de la cámara mediante una actualización para así mejorar el tiempo de respuesta?

Edito: Según leo en el artículo que has puesto, Kinect sigue adoleciendo de lo mismo, madre mía...
dicanio1 escribió:Pues yo no creo que use mucho el kinect,pero a saber,los comandos de voz puede ser la ostia,y si viene de serie pues mejor,porque si no no creo que las desarrolladores perdieran su tiempo en un aparato que es opcional,ahora si viene de serie es un plus para implementar el kinect y vender un juego..

Un juego será como toda la vida para jugar con el mando,pero si el kinect viene de serie habrán muchas desarrolladores que darán la opción de usar el kinect para hacer ciertas cosas...yo creo que se equivoca Sony con hacerlo algo opcional,supongo que es para así decir otra vez.."mirar la ps4 es para gamers"o no lo tengan tan desarrollado como el kinect y pasen.,,,pero como todo, cuando las consolas lleven un tiempo en el mercado si las funciones que te de el kinect sea algo positivo,las opiniones cambiarán rápidamente..veremos,yo ahora mismo es algo que no voy a usar,pero también en su tiempo hubo otras cosas que no me llamaron la atención y luego fue todo lo contrario..


Eso es un arma de doble filo; porque también puede suceder que Microsoft invierta más dinero en hacer videojuegos exclusivos para Kinect. Por de pronto ya sabemos que algunos de los 15 títulos exclusivos que se presentaran en el E3 van a ser para Kinect.

No creo que las thirds se molesten en desarrollar videojuegos exclusivos para Kinect, más allá de algún título esporádico, o bien títulos a cargo de Microsoft. En todo caso algunos títulos ofrecerán la posibilidad de manejarlos indistintamente con Kinect o el mando.

Dada la considerable latencia que seguirá teniendo Kinect 2. Tengo mis dudas del éxito que va a tener este dispositivo para jugar videojuegos; más allá de los específicos para Kinect.

Para mí no es práctico jugar con un sensor de movimiento, no me veo jugando un Skyrim moviendo el brazo como si tuviera una espada en la mano. Eres más lento (sin mencionar el problema de la latencia), y para más inri te acabas cansando enseguida. [carcajad]

Tilux escribió:De todas formas, ¿se podría bajar la resolución de la cámara mediante una actualización para así mejorar el tiempo de respuesta?


Se podría bajar la latencia dedicando aun más recursos de calculo a Kinect 2. Pero dado que ya reservan 3 GB de la RAM, 2 núcleos de la CPU y un 10 % de la GPU; para tareas que no tienen nada que ver con los videojuegos. Lo que menos nos interesa es que encima dediquen otro tanto por ciento extra de calculo de la GPU para reducir la latencia de Kinect 2.

Si bajas la resolución, pierdes precisión. Teóricamente Kinect 2 tiene que ser capaz de reconocer incluso los dedos de la mano.

Pero si funcionaria, si bajas la resolución tendrías una disminución de la latencia; porque necesitarías menos ancho de banda y por tanto menos capacidad de calculo de la GPU. Pero tendrías que bajar bastante la resolución, y a cambio generas un problema de precisión.

La única solución viable pasa por dedicar más recursos a Kinect (dudo que lo hagan). Aun así solo se conseguiría bajar de 60 ms a 43 ms. Esos 43 ms siguen siendo el doble de latencia de la que tiene un PAD (20 ms). Los "60 ms" actuales de Kinect 2 (en el escenario teórico más favorable para Kinect), es el triple de latencia que un PAD. Como curiosidad; los teclados y ratones gamers tienen tan solo 1 ms de latencia. [carcajad]

Aquí tienes más información:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-kinect-que-es-lo-que-salio-mal
https://josepjroca.wordpress.com/2013/02/20/kinect-chapuzas-microsoft/
http://www.vidaextra.com/hardware/kinect-microsoft-en-vias-de-cuadruplicar-su-precision
No usaran Kinect para juegos AAA, si no para chorrijuegos tipo Kinect sports, adventures, de baile y tal.

Los comandos de voz están muy bien, yo los uso en Skyrim, sobretodo para guardar.
Para lo que jugamos Skyrim , cuando pusieron la actualización de Kinect fue un alivio a menos por mi parte, en juegos de esos tipos la verdad es que va genial yo lo he agradecido muchísimo!!!!
Yo si esta bien implementado todo lo veo genial , ya sea en fifa para hacer cambios y cambiar tácticas , como en Skyrim sobre todo para intercambiar cosas con Lydia [beer] [beer] yo lo vería con buenos ojos que algunas funciones se pudieran hacer desde el Kinect y el comando de voz , todo mucho mas cómodo y rápido que dar al inventario y tener que ir cogiendo las cosas manuales , eso si que este bien echo si no , no valdría la pena!!!!

Y de la imagen puesta mas atrás yo espero un RPG me da= que sea una nueva Ip o alguna continuación , pero un RPG de salida con la consola estaría genial.
2 horas microsoft y 3 sony joer vas a ser largas me gusta eso jeje
WGP Kakashii escribió:2 horas microsoft y 3 sony joer vas a ser largas me gusta eso jeje


Yo no entiendo nada. Kotaku US dice que Sony solo tiene dos horas también

http://kotaku.com/heres-a-complete-sche ... -509568885


es posible que al final tampoco llegase ni a cuadruplicar...



Kinect 2 specs

Field of View: 70˚ horizontal by 60˚ vertical
Resolvable Depth: 0.8 m -> 4.0 m
Colour Stream: 1920 x 1080 x 16 bpp 16:9 YUY2 @ 30 fps
Depth Stream: 512 x 424 x 16 bpp, 13-bit depth
Infrared Stream: 512 x 424, 11-bit dynamic range
Registration: Colour <-> depth and active IR
Audio Capture: 4-mic array returning 48K Hz audio
Data Path: USB 3.0
Latency: ~60 ms with processing
Tilt Motor: No tilt motor
Original Kinect specs

Field of View: 57.5˚ horizontal by 43.5˚ vertical
Resolvable Depth: 0.8 m -> 4.0 m
Colour Stream: 640 x 480 x 24 bpp 4:3 RGB @ 30fps640 x 480 x 16 bpp 4:3 YUV @ 15fps
Depth Stream: 320 x 240 16 bpp, 13-bit depth
Infrared Stream: No IR stream
Registration: Color <-> depth
Audio Capture: 4-mic array returning 48 Hz audio
Data Path: USB 2.0
Latency: ~90 ms with processing
Tilt Motor: Vertical only

de aqui http://www.develop-online.net/news/4332 ... ct-2-specs
MiCK-1 escribió:
WGP Kakashii escribió:2 horas microsoft y 3 sony joer vas a ser largas me gusta eso jeje


Yo no entiendo nada. Kotaku US dice que Sony solo tiene dos horas también

http://kotaku.com/heres-a-complete-sche ... -509568885


Yo pillaría con pinzas esos horarios porque microsoft mismamente ha dicho que su conferencia serán 90 min y no creo que las hayan cambiado a ultimo momento. Aunque cuanto mas larga mejor.

Volviendo al tema del lanzamiento simultaneo, yo no lo veo mal que haya una semana o como mucho 2 de diferencia ya que te da margen de maniobra para ver gameplays y experiencias de la peña, por si uno aun esta indeciso
supongo q haran como con la 360 lanzamiento mundial al menos espero eso, eso si q no salgan ranas como las primeras 360 por q mal irian jeje
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿En la conferencia no se dijo algo de lanzamiento mundial? No recuerdo bien...

Sobre la imagen, a mi también me ha recordado al Skies of Arcadia, y me encantaría que fuese ese juego.

Qué bien me lo pasé con él en la Dreamcast.

Por supuesto tampoco hago ascos a una nueva IP
algo dijeron si todo dependera si ati tiene suficientes cpu y gpu para montar para un lanzamiento mundial pero vamos con el tiempo extra q han tenido pa alagar esta generacion yo creo q si
Tilux escribió:Resumiendo que Kinect sigue teniendo lag...

De todas formas, ¿se podría bajar la resolución de la cámara mediante una actualización para así mejorar el tiempo de respuesta?

Edito: Según leo en el artículo que has puesto, Kinect sigue adoleciendo de lo mismo, madre mía...


Por mi experiencia con Kinect. Decir que este tiene Lag, es CASI como decir que una tv de color no tiene color XD, no se si me explico :).

Kinect es una maravilla cuyo unica pega es si nos la quieren meter con calzador.
Me acaba de llegar un email de Amazon.es.

Estimado cliente,

Ya puedes rerservar la PlayStation 4 y la Xbox One en Amazon.es con precio de preventa garantizado. Si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.

PS4 599€
XBOX ONE 599€

Juegos PS4 99€
Juegos XBOX ONE 99€
vamos si ponen los juegos a ese precio no venden ninguna un churro vamos 99 euros se fipan o q
Adama escribió:
Tilux escribió:Resumiendo que Kinect sigue teniendo lag...

De todas formas, ¿se podría bajar la resolución de la cámara mediante una actualización para así mejorar el tiempo de respuesta?

Edito: Según leo en el artículo que has puesto, Kinect sigue adoleciendo de lo mismo, madre mía...


Por mi experiencia con Kinect. Decir que este tiene Lag, es CASI como decir que una tv de color no tiene color XD, no se si me explico :).

Kinect es una maravilla cuyo unica pega es si nos la quieren meter con calzador.


Eso mismo pienso yo, pero el metertelo con calzador hace que puedan crear mas juego o implementar en todos los juegos acciones con kinect como ocurre en el Forza, Skyrim y demás...

De hecho espero que el eyetoy de Sony se parezca mucho al kinect y que tambien lo metan, así pueden hacer juegos multis y no es lo mismo vender un juego para 10 millones de posibles clientes que para 20 millones.
line-up de square para el e3.

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy XIV: A Ream Reborn
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Thief


http://www.e3insider.com/exhibitor/view ... -enix-inc/
eso ya se savian pero son pa la actual generacion mas q para la nueva casi todos
WGP Kakashii escribió:eso ya se savian pero son pa la actual generacion mas q para la nueva casi todos


los bombazos y sorpresas se los guardan.
juan19 escribió:
WGP Kakashii escribió:eso ya se savian pero son pa la actual generacion mas q para la nueva casi todos


los bombazos y sorpresas se los guardan.


Claro, Final Fantasy XV se dijo que se presentaría en el E3 y ahí ni sale...aunque igual se presenta en al conferencia de Sony, ¿no?
sacado de meri
Dennis Dyack interesado en lanzar Shadow of the Eternals para Xbox ONE

http://mynintendonews.com/2013/06/03/sh ... -xbox-one/
......................
Microsoft limitará la cantidad de nuevos logros que se puedan sumar a los juegos

http://www.vandal.net/noticia/135063841 ... os-juegos/
......................
alextermina ,mas les vale [+risas] si no los poseedores de una consola sony los mataran [qmparto]
WGP Kakashii escribió:vamos si ponen los juegos a ese precio no venden ninguna un churro vamos 99 euros se fipan o q

Pero esos precios ya sabemos por qué los ponen.. pero que vamos, en la próxima generación, no me extrañaría ver juegos a 80€ de salida.
Buenas, tengo varias dudas:

¿Está confirmado que la diferencia de potencia de PS4 y ONE va a ser tan grande?

Me refiero a 1,80 TFS ==> PS4
1,20 TFS ==> ONE

O sólo son suposiciones?

Lo digo porque si eso es cierto y ONE va a dedicar tanta potencia de proceso al KINECT y al tutiplén de OS que va a quedar? 0,80 - 0,90 TFS??

A lo que me refiero es que PS4 tiene un AMD JAGUAR sin embargo de ONE dicen que tiene un CUSTOM CHIP osea creado a medida; entonces no se sabe realmente donde queda ONE no?

Si en la demo de Unreal Engine 4 se vio un recorte "sustancial" en la versión de PS4 respecto a la de PC.. ¿que va a pasar con la de ONE?

O se ve un recorte brutal y los medios/gente nos cargamos a JUAN definitivamente o se ve igual o..

¿os imaginais que se vea mejor que en PS4?? sería un OWNED total no? como se justificarían en SONY?

¿cual es la diferencia en TERAFLOPS de XBOX360 y PS3?

Un saludo a todos.
Oficialmente no se sabe, extraoficialmente se manejan esas cifras
Pero bueno también se daba por hecho q ps4 tendria 4Gb de Ram y luego fueron 8 Gb.
El lunes q viene se supone q daran todos los datos.
Pantic25 escribió:Oficialmente no se sabe, extraoficialmente se manejan esas cifras
Pero bueno también se daba por hecho q ps4 tendria 4Gb de Ram y luego fueron 8 Gb.
El lunes q viene se supone q daran todos los datos.

joer macho... si que hay datos oficiales , lo unico que no se sabe son las frequencias.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one

pero lo de subir frequencias parece ser que no es muy probable en estas APU.
Lo de subir las frecuencias no lo entiendo muy bien. Supongo que es porque quieren ir 100 % sobre seguro porque en mi APU la puedo subir de frecuencia sin problema, de hecho lo tengo puesto en automático para que lo haga solo, pero se de casos de gente que controla muy bien del tema y tienen un overclock cojonudo.

Salu2.
Chifrinillo escribió:Buenas, tengo varias dudas:

¿Está confirmado que la diferencia de potencia de PS4 y ONE va a ser tan grande?

Me refiero a 1,80 TFS ==> PS4
1,20 TFS ==> ONE

O sólo son suposiciones?

Lo digo porque si eso es cierto y ONE va a dedicar tanta potencia de proceso al KINECT y al tutiplén de OS que va a quedar? 0,80 - 0,90 TFS??

A lo que me refiero es que PS4 tiene un AMD JAGUAR sin embargo de ONE dicen que tiene un CUSTOM CHIP osea creado a medida; entonces no se sabe realmente donde queda ONE no?

Si en la demo de Unreal Engine 4 se vio un recorte "sustancial" en la versión de PS4 respecto a la de PC.. ¿que va a pasar con la de ONE?

O se ve un recorte brutal y los medios/gente nos cargamos a JUAN definitivamente o se ve igual o..

¿os imaginais que se vea mejor que en PS4?? sería un OWNED total no? como se justificarían en SONY?

¿cual es la diferencia en TERAFLOPS de XBOX360 y PS3?

Un saludo a todos.


Realmente no se sabe la potencia porque no sabemos si Xbox One va a trabajar a 800 o 1000 Mhz lo que sería o 1,2Tflops o 1,5Tflops.

De todas formas estamos calculando la potencia en base a operaciones de coma flotante cuando realmente la potencia es mas que esas operaciones, ahora tambien se trabaja con enteros pero de esto ya no tengo ni idea de como va y paso de meter la pata jejeje. Vamos, que puede que como dicen, haya "magia" en su interior y con menor potencia en Tflops den el mismo resultado.

La xbox 360 tiene 0,25 Tflops de potencia, un sistema operativo no te va a consumir tanta potencia ni en broma.
juan19 escribió:
Pantic25 escribió:Oficialmente no se sabe, extraoficialmente se manejan esas cifras
Pero bueno también se daba por hecho q ps4 tendria 4Gb de Ram y luego fueron 8 Gb.
El lunes q viene se supone q daran todos los datos.

joer macho... si que hay datos oficiales , lo unico que no se sabe son las frequencias.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one

pero lo de subir frequencias parece ser que no es muy probable en estas APU.


Me he estado leyendo el articulo ese de EUROGAMER y dice que la GDDR5 de la PS4 es muchísimo mejor que la DDR3 de JUAN en todo tipo de tareas salvo en las que impliquen pequeños movimientos de datos ya que la DDR3 tiene una latencia mucho menor..
¿Y no estamos hablando de que en la NEXT-GEN lo que va a primar es precisamente eso? osea, en lugar de un gran paquete de datos, muchos pequeños orientado al MULTINUCLEO?
Chifrinillo escribió:
juan19 escribió:
Pantic25 escribió:Oficialmente no se sabe, extraoficialmente se manejan esas cifras
Pero bueno también se daba por hecho q ps4 tendria 4Gb de Ram y luego fueron 8 Gb.
El lunes q viene se supone q daran todos los datos.

joer macho... si que hay datos oficiales , lo unico que no se sabe son las frequencias.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one

pero lo de subir frequencias parece ser que no es muy probable en estas APU.


Me he estado leyendo el articulo ese de EUROGAMER y dice que la GDDR5 de la PS4 es muchísimo mejor que la DDR3 de JUAN en todo tipo de tareas salvo en las que impliquen pequeños movimientos de datos ya que la DDR3 tiene una latencia mucho menor..
¿Y no estamos hablando de que en la NEXT-GEN lo que va a primar es precisamente eso? osea, en lugar de un gran paquete de datos, muchos pequeños orientado al MULTINUCLEO?


te lo digo con cariño... no te hagas pajas mentales [+risas] GDDR5 es mucho mejor para juegos , por algo las targetas graficas , sobre todo las de gama alta es lo que llevan , pero xbox one incorpora la eSRAM que es para paliar un poco el problema del ancho de banda.
Pantic25 escribió:
te lo digo con cariño... no te hagas pajas mentales [+risas] GDDR5 es mucho mejor para juegos , por algo las targetas graficas , sobre todo las de gama alta es lo que llevan , pero xbox one incorpora la eSRAM que es para paliar un poco el problema del ancho de banda.


No lo discuto lo más mínimo, pero entonces: ¿por que en pc se está investigando en DDR4 desde hace tiempo?

Sabiendo que la GDDR5 se basa en la DDR3 enfocada a gráficos mejorando brutalmente el ancho de banda y empeorando significativamente las latencias.

En PC pasaremos de DDR3 a DDR4 y luego en la DDR4 seguramente sacarán la GDDR6 o lo que sea..

Osea que se da por hecho que "no es buena idea GDDR para una CPU" al menos parece que es así.

no????
juan19 escribió:Microsoft limitará la cantidad de nuevos logros que se puedan sumar a los juegos

http://www.vandal.net/noticia/135063841 ... os-juegos/
......................
alextermina ,mas les vale [+risas] si no los poseedores de una consola sony los mataran [qmparto]


Bueno si ya es complicado sacarlos todos cuando llegan y añaden nuevos junto con DLC o Pases de Temporada no me quiero imaginar ahora que añadirán los que le vengan en gana [+risas]. Eso si como idea me parece cojonuda y seguro que exprimiré aún más los juegos, si pueden ser originales mejor que estoy cansado de los logros tipo pasate el juego 20 veces primero.
juan19 escribió:
Pantic25 escribió:Oficialmente no se sabe, extraoficialmente se manejan esas cifras
Pero bueno también se daba por hecho q ps4 tendria 4Gb de Ram y luego fueron 8 Gb.
El lunes q viene se supone q daran todos los datos.

joer macho... si que hay datos oficiales , lo unico que no se sabe son las frequencias.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one

pero lo de subir frequencias parece ser que no es muy probable en estas APU.


A mi eso me da exactamente igual XD

La PS3 también era/es más potente. Que si CELL, que si esto, lo otro... Y yo no he visto esa superioridad en toda la gen.

Ahora me caerán capones con que la next-gen comparten misma arquitectura x86 por lo tanto ahí sí se verá diferencia, etc...

y yo contesto:

Esperemos a que la nueva gen esté en marcha y veremos si tanto se nota, porque yo sigo pensando que van a estar a la misma altura. Y no lo digo por el hardware sino por el resultado final de los juegos que es de lo que se trata.
Dejaros de pajas mentales y quedaros con una cosa, en la siguiente generación, sobre la mesa, la PS4 y la X360 la han fabricado los mismos, salvo que la PS4 es mas potente, PUNTO. luego los jeugos que salgan en ambas consolas, se verán mejor en PS4, salvo que estos lo hagan ya a conciencia.

la diferencia estará en el software, vamos lo que ha sido siempre lo importante en una CONSOLA.
Adama escribió:Dejaros de pajas mentales y quedaros con una cosa, en la siguiente generación, sobre la mesa
, la PS4 y la X360 la han fabricado los mismos
, salvo que la PS4 es mas potente, PUNTO. luego los jeugos que salgan en ambas consolas, se verán mejor en PS4, salvo que estos lo hagan ya a conciencia.

la diferencia estará en el software, vamos lo que ha sido siempre lo importante en una CONSOLA.


no entiendo eso de que ps4 y 360 la han fabricado los mismos.
Adama escribió:Dejaros de pajas mentales y quedaros con una cosa, en la siguiente generación, sobre la mesa, la PS4 y la X360 la han fabricado los mismos, salvo que la PS4 es mas potente, PUNTO. luego los jeugos que salgan en ambas consolas, se verán mejor en PS4, salvo que estos lo hagan ya a conciencia.

la diferencia estará en el software, vamos lo que ha sido siempre lo importante en una CONSOLA.


Y en q te basas para decir q se va ver mejor en ps4 si aun no se a visto nada ,seguro q tu eras de los q decían ;q en ps3 se iba a ver mejor q en la xbox 360 y mira luego.
dextertru escribió:
Adama escribió:Dejaros de pajas mentales y quedaros con una cosa, en la siguiente generación, sobre la mesa, la PS4 y la X360 la han fabricado los mismos, salvo que la PS4 es mas potente, PUNTO. luego los jeugos que salgan en ambas consolas, se verán mejor en PS4, salvo que estos lo hagan ya a conciencia.

la diferencia estará en el software, vamos lo que ha sido siempre lo importante en una CONSOLA.


y en q te basas para decir q se va ver mejor en ps4 si aun no se a visto nada ,seguro q tu eras de los q decían ;q en ps3 se iba a ver mejor q en la xbox 360 y mira luego.


se basa en lo que todos nos basamos , ps4 monta un hardware con un poco mas de potencia bruta , comparten misma arquitectura con ligeros cambios en cada una , lo logico es que con el tiempo sobre todo en exclusivos se note un poco esa diferencia.

es como 2 coches , con mismo peso , uno tiene 225 CV y el otro 200 , tarde o temprano cando los coches los estrujen esa pequeña diferencia tiene que salir a la luz , al principio de gen no , porque ninguna de las makinas las va a estrujar nadie , pero a la 2º o 3º hornada de juegos quizas comenzemos a notar esa pequeña diferencia ;)
Eso lo sabremos en los juegos y sobretodo en los multiplataformas en estos veremos si es verdad la mejora de rendimiento /gráficos que no digo que no pueda ser así.
alvarions escribió:Eso lo sabremos en los juegos y sobretodo en los multiplataformas en estos veremos si es verdad la mejora de rendimiento /gráficos que no digo que no pueda ser así.


pero al principio de gen no se notara diferencia ninguna, las 2 makinas no serqan estrujadas ni en un 50%
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues en esta generación en mi caso lo que va a decidir una compra u otra (acabaré con ambas, pero bueno), van a ser los juegos.

Me pones un Halo4 (de 360) y al lado un Killzone nuevo de PS4 con ultra graficazos y lo siento, pero no hay color, me viciaré al Halo4.

No hablamos de diferencias tipo WiiU contra las nuevas.

Yo tengo la PS3 y si los multis se vieran mejor en PS3 seguiría jugando en 360, más que nada por la comodidad del mando.

Que entiendo que puede haber gente que estas cosas de que haya menos tearing en una que en otra versión le decante, pero para eso juego en PC y me descojono de las consolas, sinceramente.

Lo que mola de verdad, es leer a la gente hablar de estos temas, uno aprende cosillas y se agradece.
Claro es que todo es mas complejo de lo que parece..

Si ya las CPUs AMD no son muy potentes que digamos, si encima le metes GDDR5, una memoria no creada para CPU digamos que va a ir mas lenta aún.

Osea que quizás PS4 no este tan bien pensada después de todo, es lo que decía antes, tenemos las memorias GDDR5 desde 2008 entre nosotros y no han hecho el mínimo intento de meterla a la CPU, siempre ha sido DDR ==> CPU, GDDR ==> GPU.

A lo mejor MICROSOFT ya contaba con ello (la verdad es que viendo lo bien que aguanta el tipo XBOX 360 siendo de 2005).
Sobre los exclusivos va a gusto, sony ya puede tener muy buenos exclusivos pero personalmente solo me llena el Uncharted para mi tanto killzone como Infamous no me harán decantar por una consola y menos un GOW o Resistance. En cambio a MS tampoco es que me gusten mucho solo el Gears y Forza.

Saludos.
Chifrinillo escribió:Claro es que todo es mas complejo de lo que parece..

Si ya las CPUs AMD no son muy potentes que digamos, si encima le metes GDDR5, una memoria no creada para CPU digamos que va a ir mas lenta aún.

Osea que quizás PS4 no este tan bien pensada después de todo, es lo que decía antes, tenemos las memorias GDDR5 desde 2008 entre nosotros y no han hecho el mínimo intento de meterla a la CPU, siempre ha sido DDR ==> CPU, GDDR ==> GPU.

A lo mejor MICROSOFT ya contaba con ello (la verdad es que viendo lo bien que aguanta el tipo XBOX 360 siendo de 2005).


También debemos tener en cuenta la customización que ha metido cada compañía a su respectivo Hardware. Supongo que Sony habrá estado trabajando duro en ello, de hecho, una entrevista a Mark Cerny, que es un gran ingeniero, explicó bastantes cosas.

También Microsoft ha intentado paliar los problemas que se podrían derivar. La inclusión de eSRAM, para mejorar el ancho de banda es importante. Si dios quiere, dentro de no mucho, podremos ver como rinden ambas consolas.

Saludos.
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