kolombo escribió:Cuando se empezó a hablar de la nueva generación se decía que Sony tiraba más de piezas genéricas y M$ de "custom", pero ahí quedó. Yo lo que sigo pensando es... ¿para que "cohones" tienen a ingenieros de IBM currando en el proyecto?
Sobre el GDDR5 según leí M$ aparte de tirar de DDR3 por precio también lo hizo por que cuando empezaron el diseño la fabricación de obleas de 8GB de GDDR5 no era muy fiable.
juan19 escribió:dextertru escribió:Adama escribió:Dejaros de pajas mentales y quedaros con una cosa, en la siguiente generación, sobre la mesa, la PS4 y la X360 la han fabricado los mismos, salvo que la PS4 es mas potente, PUNTO. luego los jeugos que salgan en ambas consolas, se verán mejor en PS4, salvo que estos lo hagan ya a conciencia.
la diferencia estará en el software, vamos lo que ha sido siempre lo importante en una CONSOLA.
y en q te basas para decir q se va ver mejor en ps4 si aun no se a visto nada ,seguro q tu eras de los q decían ;q en ps3 se iba a ver mejor q en la xbox 360 y mira luego.
se basa en lo que todos nos basamos , ps4 monta un hardware con un poco mas de potencia bruta , comparten misma arquitectura con ligeros cambios en cada una , lo logico es que con el tiempo sobre todo en exclusivos se note un poco esa diferencia.
es como 2 coches , con mismo peso , uno tiene 225 CV y el otro 200 , tarde o temprano cando los coches los estrujen esa pequeña diferencia tiene que salir a la luz , al principio de gen no , porque ninguna de las makinas las va a estrujar nadie , pero a la 2º o 3º hornada de juegos quizas comenzemos a notar esa pequeña diferencia
Qwertydhf escribió:
Ahora me caerán capones con que la next-gen comparten misma arquitectura x86 por lo tanto ahí sí se verá diferencia, etc...
y yo contesto:
Esperemos a que la nueva gen esté en marcha y veremos si tanto se nota, porque yo sigo pensando que van a estar a la misma altura. Y no lo digo por el hardware sino por el resultado final de los juegos que es de lo que se trata.
juan19 escribió:
se basa en lo que todos nos basamos , ps4 monta un hardware con un poco mas de potencia bruta , comparten misma arquitectura con ligeros cambios en cada una , lo logico es que con el tiempo sobre todo en exclusivos se note un poco esa diferencia.
es como 2 coches , con mismo peso , uno tiene 225 CV y el otro 200 , tarde o temprano cando los coches los estrujen esa pequeña diferencia tiene que salir a la luz , al principio de gen no , porque ninguna de las makinas las va a estrujar nadie , pero a la 2º o 3º hornada de juegos quizas comenzemos a notar esa pequeña diferencia
keevviiiinn escribió:Soy el único que agradecería que en este E3 cuando muestren algun gameplay sea movido por una consola que nosotros veamos y no por un ordenador escondido ?
Natsu escribió:kolombo escribió:Cuando se empezó a hablar de la nueva generación se decía que Sony tiraba más de piezas genéricas y M$ de "custom", pero ahí quedó. Yo lo que sigo pensando es... ¿para que "cohones" tienen a ingenieros de IBM currando en el proyecto?
Sobre el GDDR5 según leí M$ aparte de tirar de DDR3 por precio también lo hizo por que cuando empezaron el diseño la fabricación de obleas de 8GB de GDDR5 no era muy fiable.
Para acoplar la Xbox Mini a Xbox One mediante el puerto lateral del que nadie dice nada que tiene Xbox One.
Claro que si, el motor es lo unico que cuenta, monta el mismo motor en un f1, en un coche o en un autobus a ver cual corre mas.
Aqui es igual, nos estamos basando en la potencia sólo por la potencia de la GPU... Yo digo que hay mas factores y que al final ambas consolas seran bastante parecidas, una tiene unos pros y otra tiene otros.
Y no solo eso, el problema que vamos a encontrar es que muchos desarrolladores no se van a querer gastar mas de 20 millones en desarrollar un juego porque las cuentas no les cuadran, con lo que es como tener un formula 1 para circular por caminos de cabras.
juan19 escribió:nuhar vuelvete a leer mi mensaje , veras que he puesto 2 coches con el mismo peso
Nuhar escribió:juan19 escribió:nuhar vuelvete a leer mi mensaje , veras que he puesto 2 coches con el mismo peso
jajaja, lo he leido despues
Pero es que estamos dando por supuesto ciertas cosas cuando sabemos que la memoria trabaja diferente, la ESRAM de Xbox da mil vueltas a la GDDR5 pero claro, solo tiene 32mb... de ahi "el problema", tambien estan los dme,...
Son diferentes consolas, son diferentes arquitecturas por lo tanto no sabemos cual es mejor, al menos hoy por hoy. Los Tflops por ejemplo se calculan en single precision cuando tambien existen los de double precision, cuantos tiene la consola de Microsoft? y la de Sony?... Todavia es pronto para decir si una consola es mas potente que otra, a priori todo apunta a la PS4 pero solo a priori.
Solo hay que ver la F1 para saber que el motor no es lo importatne
Natsu escribió:Ya, pero no sé que pinta un USB en el lateral de la consola, huele a lugar para acoplar algo, lo normal sería que estuviera detrás con el resto pero ahí en el lateral con esa muesca, no sé no sé...
Uploaded with ImageShack.us
Yo especulo con la posibilidad de un "modulo" acoplable a Xbox One que ofrezca retro a Durango, sé que el USB no es suficiente como para transmitir datos, pero quizás ese este tuneado.
Rebunloided escribió:Pues en esta generación en mi caso lo que va a decidir una compra u otra (acabaré con ambas, pero bueno), van a ser los juegos.
Me pones un Halo4 (de 360) y al lado un Killzone nuevo de PS4 con ultra graficazos y lo siento, pero no hay color, me viciaré al Halo4.
No hablamos de diferencias tipo WiiU contra las nuevas.
Natsu escribió:Ya, pero no sé que pinta un USB en el lateral de la consola, huele a lugar para acoplar algo, lo normal sería que estuviera detrás con el resto pero ahí en el lateral con esa muesca, no sé no sé...
Yo especulo con la posibilidad de un "modulo" acoplable a Xbox One que ofrezca retro a Durango, sé que el USB no es suficiente como para transmitir datos, pero quizás ese este tuneado.
juan19 escribió:en teoria son USB 3.0 no? los 3.0 por norma , no deberian llevar una luz azul?
juan19 escribió:alvarions escribió:Eso lo sabremos en los juegos y sobretodo en los multiplataformas en estos veremos si es verdad la mejora de rendimiento /gráficos que no digo que no pueda ser así.
pero al principio de gen no se notara diferencia ninguna, las 2 makinas no serqan estrujadas ni en un 50%
Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..
Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....
juan19 escribió:filtrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections
http://www.turboduck.net/2013/06/03/the ... ls-emerge/
........................................Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..
Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....
dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.
nono343 escribió:Natsu escribió:Ya, pero no sé que pinta un USB en el lateral de la consola, huele a lugar para acoplar algo, lo normal sería que estuviera detrás con el resto pero ahí en el lateral con esa muesca, no sé no sé...
Demasiado especular Natsu xDD
nono343 escribió:juan19 escribió:en teoria son USB 3.0 no? los 3.0 por norma , no deberian llevar una luz azul?
pues ni idea, pero los de atras tampoco son azules xD
keevviiiinn escribió:juan19 escribió:filtrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections
........................................Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..
dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.
Mejor soft te refieres a sistema operativo ?O a que te refieres juan ?
Por que el de xbox 360 se mea/orina encima del de ps3 y no soy yo precisamente quien lo dice .
No es una luz azul, es el plastiquito de la conexión que lo ponen de color azul. Lo que no se si es por norma o solo para diferenciarlo de los normales, si todos son 3.0 no haría falta ponerlos azules para diferenciarlos.
O si es por norma, puede que sea que simplemente en ese modelo 3D se hayan olvidado de ponerlo azul.
dicanio1 escribió:Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..
keevviiiinn escribió:Vale no pasa nada compi ya me acuerdo de esa noticia !
Poco mas de una semana para el e3 no ?
Que era el lunes o el martes a las 7 ?
Saludos !
Adama escribió:Yo estoy expectante con el diseño de la PS4 final. Han tenido que hacer un diseño muy revolucionario para meter lo que dicen que van a meter en una consola. O esta es mucho mas grande que la Juana, que ya es decir.dicanio1 escribió:Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..
Un ejemplo de tarjetas plis???.
Yo creo que el rendimiento se va a notar de primeras, tener en cuenta que si no son compatibles va a ser por muy poco, porque van a tener misma CPU, y gpus muy parecidas, vamos que en esta gen, el pasar de una a otra no va a ser mucho esfuerzo, y la mayoria de juegos de una a otra va a ser cambiar parametros de una aotra en archivos de configuracion y poco mas, como los juegos de PC al ejecutarlo en unos PCs y en otros...
Bueno, claro esta, si en una se usa OpenGL y en la otra DirectX, ahilo dejo para otros, que hace mucho que no toco eso , pero a priori.... esta gen es de las mas casuales que se van a ver, en cuanto a las arquitecturas que se usan.
juan19 escribió:filtrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections
juan19 escribió:dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.
SCREAM25 escribió:keevviiiinn escribió:Vale no pasa nada compi ya me acuerdo de esa noticia !
Poco mas de una semana para el e3 no ?
Que era el lunes o el martes a las 7 ?
Saludos !
Es el lunes dsd las 18:30 hasta las 20:00
dicanio1 escribió:juan19 escribió:filtrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections
Hablas de fanatismo y sueltas.."a día de hoy Sony tiene mejor software"enserio...sabes lo que es el software...o lo tiene mejor o no,eso de hoy en día como que no..
Porcierto de donde sacas que el software de Sony es mejor?que las herramientas de desarrollo no es EL SOFWARE,que hay más cosas...
Hablas de fanatismo y soltar cualquier cosa,que es precisamente fanatismo...a día de hoy,la ps4 tiene mejor carrocería,ruedas,etc eso si sin saber nada de nada..porque aparte de los teraflops y el mando de la ps4 no se sabe nada...
Luego llegara la E3,se ven los jugos mejor en la Xone y que soltareis los NO FANÁTICOS ..que si aún es muy pronto,que si las herramientas,etc,..
Pero si la Xone esta muy por debajo dela todopoderosa ps4,encima tiene peor SOFWARE y las herramientas están más verdes,es imposible que los juegos desde el principio se vean peor o igual en la ps4 ya que los juegos que van a enseñar ya llevan tiempo en desarrollo y si tan superior es se notará desde el principio...
Dejar ya de decir que la ps4 es superior en todo,pero os guardéis las espaldas diciendo que desde el principio no se verá la diferencia...LOS JUEGOS YA LLEVAN MUCHO TIEMPO EN DESARROLLO POR LO TANTO EN LA MEJOR CONSOLA SE VERÁN MEJOR,YA QUE HABRÁ SIDO MUCHO MÁS FÁCIL TRABAJAR EN ELLA..
SCREAM25 escribió:Una duda vandal es una web sonyer no? Lo digo porke me paro a leer comentarios de la gente respecto a la noticia de los logros y me quedo literálmente a cuadros, la gente escribe sin leer la noticia poniendo burradas no?. De la noticia sacan conclusiones como que Msoft sigue cabando su propia tumba, que si siguen limitando (si lo hacen es para no saturar a la peña), que si los logros son una soplapollez (esto ya ira a gustos ) y no sigo pk es un comentario tras otro igual.
Además veo un fallo en los redactores tanto de vandal como de meri que redactan muy mal los titulares y mucha gente no se para a leer toda la noticia, ven un titular en plan llamativo y se quedan con eso. Menuda manipulación , lo mismo diría al reves si fueran cosas tan evidentes.
juan19 escribió:dicanio1 escribió:iltrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections
Hablas de fanatismo y sueltas.."a día de hoy Sony tiene mejor software"enserio...sabes lo que es el software...o lo tiene mejor o no,eso de hoy en día como que no..
Porcierto de donde sacas que el software de Sony es mejor?que las herramientas de desarrollo no es EL SOFWARE,que hay más cosas...
Hablas de fanatismo y soltar cualquier cosa,que es precisamente fanatismo...a día de hoy,la ps4 tiene mejor carrocería,ruedas,etc eso si sin saber nada de nada..porque aparte de los teraflops y el mando de la ps4 no se sabe nada...
Luego llegara la E3,se ven los jugos mejor en la Xone y que soltareis los NO FANÁTICOS ..que si aún es muy pronto,que si las herramientas,etc,..
Pero si la Xone esta muy por debajo dela todopoderosa ps4,encima tiene peor SOFWARE y las herramientas están más verdes,es imposible que los juegos desde el principio se vean peor o igual en la ps4 ya que los juegos que van a enseñar ya llevan tiempo en desarrollo y si tan superior es se notará desde el principio...
Dejar ya de decir que la ps4 es superior en todo,pero os guardéis las espaldas diciendo que desde el principio no se verá la diferencia...LOS JUEGOS YA LLEVAN MUCHO TIEMPO EN DESARROLLO POR LO TANTO EN LA MEJOR CONSOLA SE VERÁN MEJOR,YA QUE HABRÁ SIDO MUCHO MÁS FÁCIL TRABAJAR EN ELLA..
SCREAM25 escribió:Una duda vandal es una web sonyer no? Lo digo porke me paro a leer comentarios de la gente respecto a la noticia de los logros y me quedo literálmente a cuadros, la gente escribe sin leer la noticia poniendo burradas no?. De la noticia sacan conclusiones como que Msoft sigue cabando su propia tumba, que si siguen limitando (si lo hacen es para no saturar a la peña), que si los logros son una soplapollez (esto ya ira a gustos ) y no sigo pk es un comentario tras otro igual.
Además veo un fallo en los redactores tanto de vandal como de meri que redactan muy mal los titulares y mucha gente no se para a leer toda la noticia, ven un titular en plan llamativo y se quedan con eso. Menuda manipulación , lo mismo diría al reves si fueran cosas tan evidentes.
guardiaimperial escribió:Una cosa que creo que nadie ha caído, donde se conectan los mandos para cargarlos o los mandos con cable? En el frontal no se ve ningún tipo de puerto USB ni nada por el estilo. Habrá que cargarlos en el ordenador?
guardiaimperial escribió:Una cosa que creo que nadie ha caído, donde se conectan los mandos para cargarlos o los mandos con cable? En el frontal no se ve ningún tipo de puerto USB ni nada por el estilo. Habrá que cargarlos en el ordenador?