Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Soy el único que agradecería que en este E3 cuando muestren algun gameplay sea movido por una consola que nosotros veamos y no por un ordenador escondido ?
Cuando se empezó a hablar de la nueva generación se decía que Sony tiraba más de piezas genéricas y M$ de "custom", pero ahí quedó. Yo lo que sigo pensando es... ¿para que "cohones" tienen a ingenieros de IBM currando en el proyecto?

Sobre el GDDR5 según leí M$ aparte de tirar de DDR3 por precio también lo hizo por que cuando empezaron el diseño la fabricación de obleas de 8GB de GDDR5 no era muy fiable.
kolombo escribió:Cuando se empezó a hablar de la nueva generación se decía que Sony tiraba más de piezas genéricas y M$ de "custom", pero ahí quedó. Yo lo que sigo pensando es... ¿para que "cohones" tienen a ingenieros de IBM currando en el proyecto?

Sobre el GDDR5 según leí M$ aparte de tirar de DDR3 por precio también lo hizo por que cuando empezaron el diseño la fabricación de obleas de 8GB de GDDR5 no era muy fiable.


Para acoplar la Xbox Mini a Xbox One mediante el puerto lateral del que nadie dice nada que tiene Xbox One.
juan19 escribió:
dextertru escribió:
Adama escribió:Dejaros de pajas mentales y quedaros con una cosa, en la siguiente generación, sobre la mesa, la PS4 y la X360 la han fabricado los mismos, salvo que la PS4 es mas potente, PUNTO. luego los jeugos que salgan en ambas consolas, se verán mejor en PS4, salvo que estos lo hagan ya a conciencia.

la diferencia estará en el software, vamos lo que ha sido siempre lo importante en una CONSOLA.


y en q te basas para decir q se va ver mejor en ps4 si aun no se a visto nada ,seguro q tu eras de los q decían ;q en ps3 se iba a ver mejor q en la xbox 360 y mira luego.


se basa en lo que todos nos basamos , ps4 monta un hardware con un poco mas de potencia bruta , comparten misma arquitectura con ligeros cambios en cada una , lo logico es que con el tiempo sobre todo en exclusivos se note un poco esa diferencia.

es como 2 coches , con mismo peso , uno tiene 225 CV y el otro 200 , tarde o temprano cando los coches los estrujen esa pequeña diferencia tiene que salir a la luz , al principio de gen no , porque ninguna de las makinas las va a estrujar nadie , pero a la 2º o 3º hornada de juegos quizas comenzemos a notar esa pequeña diferencia ;)


Claro que si, el motor es lo unico que cuenta, monta el mismo motor en un f1, en un coche o en un autobus a ver cual corre mas.

Aqui es igual, nos estamos basando en la potencia sólo por la potencia de la GPU... Yo digo que hay mas factores y que al final ambas consolas seran bastante parecidas, una tiene unos pros y otra tiene otros.

Y no solo eso, el problema que vamos a encontrar es que muchos desarrolladores no se van a querer gastar mas de 20 millones en desarrollar un juego porque las cuentas no les cuadran, con lo que es como tener un formula 1 para circular por caminos de cabras.
Qwertydhf escribió:
Ahora me caerán capones con que la next-gen comparten misma arquitectura x86 por lo tanto ahí sí se verá diferencia, etc...

y yo contesto:

Esperemos a que la nueva gen esté en marcha y veremos si tanto se nota, porque yo sigo pensando que van a estar a la misma altura. Y no lo digo por el hardware sino por el resultado final de los juegos que es de lo que se trata.


Durante 2 añinos no se notará NADA, pues nunca se aprovecha el hard de la consola en los primeros años. Como no llegan al tope, pues no habrá practicamente diferencias, luego, despues de un par de añitos los programadores ya conociendo las consolas empezarán a hacer cosillas más elaboradas (solo hay que ver los primeros juegos de 360 y ps3 "durante los 2 primeros años").

Será ya en la mitad de vida de consola, cuando se empiecen a notar diferencias en ambas, quizás en X1 se tengan que comer un poco más la cabeza para lograr mismos efectos, o parecidos que PS4, los de ps4 irán más holgados, en X1 habra que optimizar de alguna forma, o bajando ligeramente resolución sin que se note mucho o, con alguún truquillo que se saquen de la manga.

Al final, las diferencias no serán tan grandes como se piensan, pero si bastante más evidentes que esta gen, lo de la nube de M$ quizás ayude, el tiempo lo dirá. Y también, quizá el estandar multi para ambas sea el de la menos potente, la X1 para no complicarse la vida, y el port a ps4 se haga del de X1, y así evitar suspicacias entre empresas.

Lo que está claro, que en Ips propias habrá diferencias, algo que en multis no creo.

saludos!
juan19 escribió:
se basa en lo que todos nos basamos , ps4 monta un hardware con un poco mas de potencia bruta , comparten misma arquitectura con ligeros cambios en cada una , lo logico es que con el tiempo sobre todo en exclusivos se note un poco esa diferencia.

es como 2 coches , con mismo peso , uno tiene 225 CV y el otro 200 , tarde o temprano cando los coches los estrujen esa pequeña diferencia tiene que salir a la luz , al principio de gen no , porque ninguna de las makinas las va a estrujar nadie , pero a la 2º o 3º hornada de juegos quizas comenzemos a notar esa pequeña diferencia ;)



Y en q te basa tu para decir eso acaso has visto algún juego multiplataforma en las dos para poder comparar ,sabes el efecto q tendrá la nube en los juegos porque yo desde luego lo desconozco creo q es muy precipitado decir nada hasta después del E3.
keevviiiinn escribió:Soy el único que agradecería que en este E3 cuando muestren algun gameplay sea movido por una consola que nosotros veamos y no por un ordenador escondido ?


jeje, es posible que sea así esta vez, pero bueno ya te joderan despues de otra forma sino, si es un poco estafa lo que te quieren vender, la vida funciona asi hay que entrar a la gente el producto como sea, despues si hay problemas ya solucionaran cosas, pero la verdad al principio nunca es total
Natsu escribió:
kolombo escribió:Cuando se empezó a hablar de la nueva generación se decía que Sony tiraba más de piezas genéricas y M$ de "custom", pero ahí quedó. Yo lo que sigo pensando es... ¿para que "cohones" tienen a ingenieros de IBM currando en el proyecto?

Sobre el GDDR5 según leí M$ aparte de tirar de DDR3 por precio también lo hizo por que cuando empezaron el diseño la fabricación de obleas de 8GB de GDDR5 no era muy fiable.


Para acoplar la Xbox Mini a Xbox One mediante el puerto lateral del que nadie dice nada que tiene Xbox One.

http://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

aqui se aprecia que es un puerto USB normal y corriente
Ya, pero no sé que pinta un USB en el lateral de la consola, huele a lugar para acoplar algo, lo normal sería que estuviera detrás con el resto pero ahí en el lateral con esa muesca, no sé no sé...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo especulo con la posibilidad de un "modulo" acoplable a Xbox One que ofrezca retro a Durango, sé que el USB no es suficiente como para transmitir datos, pero quizás ese este tuneado.
tampoco creo q tengan tanta diferencia de potencia otra cosa sera la base donde se hagan los juegos y luego donde se porten, pero vamos siendo tan parecidas en arquitectura yo creo q donde se notara diferencia sera en los exclusivos y tampoco tanta la verdad,yo si me gusta lo q vea en el e3 de las 2 las 2 caen lo tengo fijo

es como 2 coches , con mismo peso , uno tiene 225 CV y el otro 200 , tarde o temprano cando los coches los estrujen esa pequeña diferencia tiene que salir a la luz , al principio de gen no , porque ninguna de las makinas las va a estrujar nadie , pero a la 2º o 3º hornada de juegos quizas comenzemos a notar esa pequeña diferencia ;)

Claro que si, el motor es lo unico que cuenta, monta el mismo motor en un f1, en un coche o en un autobus a ver cual corre mas.

Aqui es igual, nos estamos basando en la potencia sólo por la potencia de la GPU... Yo digo que hay mas factores y que al final ambas consolas seran bastante parecidas, una tiene unos pros y otra tiene otros.

Y no solo eso, el problema que vamos a encontrar es que muchos desarrolladores no se van a querer gastar mas de 20 millones en desarrollar un juego porque las cuentas no les cuadran, con lo que es como tener un formula 1 para circular por caminos de cabras.

nuhar vuelvete a leer mi mensaje , veras que he puesto 2 coches con el mismo peso ;)
juan19 escribió:nuhar vuelvete a leer mi mensaje , veras que he puesto 2 coches con el mismo peso ;)


jajaja, lo he leido despues :P

Pero es que estamos dando por supuesto ciertas cosas cuando sabemos que la memoria trabaja diferente, la ESRAM de Xbox da mil vueltas a la GDDR5 pero claro, solo tiene 32mb... de ahi "el problema", tambien estan los dme,...

Son diferentes consolas, son diferentes arquitecturas por lo tanto no sabemos cual es mejor, al menos hoy por hoy. Los Tflops por ejemplo se calculan en single precision cuando tambien existen los de double precision, cuantos tiene la consola de Microsoft? y la de Sony?... Todavia es pronto para decir si una consola es mas potente que otra, a priori todo apunta a la PS4 pero solo a priori.

Solo hay que ver la F1 para saber que el motor no es lo importatne XD
Nuhar escribió:
juan19 escribió:nuhar vuelvete a leer mi mensaje , veras que he puesto 2 coches con el mismo peso ;)


jajaja, lo he leido despues :P

Pero es que estamos dando por supuesto ciertas cosas cuando sabemos que la memoria trabaja diferente, la ESRAM de Xbox da mil vueltas a la GDDR5 pero claro, solo tiene 32mb... de ahi "el problema", tambien estan los dme,...

Son diferentes consolas, son diferentes arquitecturas por lo tanto no sabemos cual es mejor, al menos hoy por hoy. Los Tflops por ejemplo se calculan en single precision cuando tambien existen los de double precision, cuantos tiene la consola de Microsoft? y la de Sony?... Todavia es pronto para decir si una consola es mas potente que otra, a priori todo apunta a la PS4 pero solo a priori.

Solo hay que ver la F1 para saber que el motor no es lo importatne XD


la eSRAM de xbox no le da 5000 vueltas a la GDDR5 , al menos en ancho de banda.

Hace poco lei que double precision para graficos no influye practicamente nada.
Natsu escribió:Ya, pero no sé que pinta un USB en el lateral de la consola, huele a lugar para acoplar algo, lo normal sería que estuviera detrás con el resto pero ahí en el lateral con esa muesca, no sé no sé...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo especulo con la posibilidad de un "modulo" acoplable a Xbox One que ofrezca retro a Durango, sé que el USB no es suficiente como para transmitir datos, pero quizás ese este tuneado.


Demasiado especular Natsu xDD
Es que PS4 no es solo motor. Segun las especulaciones, la PS4 tiene mejor motor, mejores ruedas y mejor aerodinamica. No es significativa para ver un salto porque en las resoluciones que nos movemos es marginal, pero en juegos que en una rasquen, en la otra pueden ir fluidos.

Rebunloided escribió:Pues en esta generación en mi caso lo que va a decidir una compra u otra (acabaré con ambas, pero bueno), van a ser los juegos.

Me pones un Halo4 (de 360) y al lado un Killzone nuevo de PS4 con ultra graficazos y lo siento, pero no hay color, me viciaré al Halo4.

No hablamos de diferencias tipo WiiU contra las nuevas.


Efectivamente es eso.

Yo un Halo5 en X360 (si, en X360), lo prefiero a un Killzone de PS4, asi que ya un halo en Juan.... otra cosa es que me quieran tangar con el DRM y juegos de usar y tirar, por ahi no podria pasar HASTA QUE SE PIRATEARA, asi de claro.
Y que conste que tengo casi 200 juegos originales y estoy en contra de la pirateria, pero si no puedo comprar juegos par ajugarlos cuando quiera, le darian porculo. ME interesa mas la politica con los jeugos que vna a tener que si tiene 1Teraflops mas o menos.

Natsu escribió:Ya, pero no sé que pinta un USB en el lateral de la consola, huele a lugar para acoplar algo, lo normal sería que estuviera detrás con el resto pero ahí en el lateral con esa muesca, no sé no sé...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo especulo con la posibilidad de un "modulo" acoplable a Xbox One que ofrezca retro a Durango, sé que el USB no es suficiente como para transmitir datos, pero quizás ese este tuneado.


Dios te oiga :) seria la reostia, creo que con un USB podria tener suficiente para por ejemplo usar el lector NluRay para instalar los juegos en el modulo y fuera.
en teoria son USB 3.0 no? los 3.0 por norma , no deberian llevar una luz azul?
juan19 escribió:en teoria son USB 3.0 no? los 3.0 por norma , no deberian llevar una luz azul?

pues ni idea, pero los de atras tampoco son azules xD
juan19 escribió:
alvarions escribió:Eso lo sabremos en los juegos y sobretodo en los multiplataformas en estos veremos si es verdad la mejora de rendimiento /gráficos que no digo que no pueda ser así.


pero al principio de gen no se notara diferencia ninguna, las 2 makinas no serqan estrujadas ni en un 50%



Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio [+risas] ..

Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....
filtrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections

http://www.turboduck.net/2013/06/03/the ... ls-emerge/
........................................
Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..

Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....


dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente ;) y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.
juan19 escribió:filtrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections

http://www.turboduck.net/2013/06/03/the ... ls-emerge/
........................................
Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..

Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....


dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente ;) y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.


Mejor soft te refieres a sistema operativo ?O a que te refieres juan ?
Por que el de xbox 360 se mea/orina encima del de ps3 y no soy yo precisamente quien lo dice .
nono343 escribió:
Natsu escribió:Ya, pero no sé que pinta un USB en el lateral de la consola, huele a lugar para acoplar algo, lo normal sería que estuviera detrás con el resto pero ahí en el lateral con esa muesca, no sé no sé...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo especulo con la posibilidad de un "modulo" acoplable a Xbox One que ofrezca retro a Durango, sé que el USB no es suficiente como para transmitir datos, pero quizás ese este tuneado.


Demasiado especular Natsu xDD


Yo creo que es simplemente para tener un USB accesible sin afear el frontal de la consola, para cargar el mando o enchufar lo que sea sin tener que buscar los USB traseros.

nono343 escribió:
juan19 escribió:en teoria son USB 3.0 no? los 3.0 por norma , no deberian llevar una luz azul?

pues ni idea, pero los de atras tampoco son azules xD


No es una luz azul, es el plastiquito de la conexión que lo ponen de color azul. Lo que no se si es por norma o solo para diferenciarlo de los normales, si todos son 3.0 no haría falta ponerlos azules para diferenciarlos.
O si es por norma, puede que sea que simplemente en ese modelo 3D se hayan olvidado de ponerlo azul.
keevviiiinn escribió:
juan19 escribió:filtrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections

http://www.turboduck.net/2013/06/03/the ... ls-emerge/
........................................
Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..

Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....


dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente ;) y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.


Mejor soft te refieres a sistema operativo ?O a que te refieres juan ?
Por que el de xbox 360 se mea/orina encima del de ps3 y no soy yo precisamente quien lo dice .


no me hagais volver a buscar noticias [+risas] google es vuestro amigo , y me refiero a las herramientas de desarrollo que segun avalanche las de sony estaban mas maduras.

No es una luz azul, es el plastiquito de la conexión que lo ponen de color azul. Lo que no se si es por norma o solo para diferenciarlo de los normales, si todos son 3.0 no haría falta ponerlos azules para diferenciarlos.
O si es por norma, puede que sea que simplemente en ese modelo 3D se hayan olvidado de ponerlo azul.


a mi me sonaba que se ponia la luzecita azul por norma , como sea verdad pareceran una discoteqa estas consolas [+risas]
En parte tiene razón hay tarjetas gráficas inferiores que rinden mejor que otras que son de gama superior, me es indiferente si este es el caso pero en bastantes casos lo e leído.

Saludos.
Yo estoy expectante con el diseño de la PS4 final. Han tenido que hacer un diseño muy revolucionario para meter lo que dicen que van a meter en una consola. O esta es mucho mas grande que la Juana, que ya es decir.

dicanio1 escribió:Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio [+risas] ..

Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....


Un ejemplo de tarjetas plis???.

Yo creo que el rendimiento se va a notar de primeras, tener en cuenta que si no son compatibles va a ser por muy poco, porque van a tener misma CPU, y gpus muy parecidas, vamos que en esta gen, el pasar de una a otra no va a ser mucho esfuerzo, y la mayoria de juegos de una a otra va a ser cambiar parametros de una aotra en archivos de configuracion y poco mas, como los juegos de PC al ejecutarlo en unos PCs y en otros...

Bueno, claro esta, si en una se usa OpenGL y en la otra DirectX, ahilo dejo para otros, que hace mucho que no toco eso XD, pero a priori.... esta gen es de las mas casuales que se van a ver, en cuanto a las arquitecturas que se usan.
Vale no pasa nada compi ya me acuerdo de esa noticia !
Poco mas de una semana para el e3 no ?
Que era el lunes o el martes a las 7 ?

Saludos !
keevviiiinn escribió:Vale no pasa nada compi ya me acuerdo de esa noticia !
Poco mas de una semana para el e3 no ?
Que era el lunes o el martes a las 7 ?

Saludos !


Es el lunes dsd las 18:30 hasta las 20:00 [oki]
Adama escribió:Yo estoy expectante con el diseño de la PS4 final. Han tenido que hacer un diseño muy revolucionario para meter lo que dicen que van a meter en una consola. O esta es mucho mas grande que la Juana, que ya es decir.

dicanio1 escribió:Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio [+risas] ..

Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....


Un ejemplo de tarjetas plis???.

Yo creo que el rendimiento se va a notar de primeras, tener en cuenta que si no son compatibles va a ser por muy poco, porque van a tener misma CPU, y gpus muy parecidas, vamos que en esta gen, el pasar de una a otra no va a ser mucho esfuerzo, y la mayoria de juegos de una a otra va a ser cambiar parametros de una aotra en archivos de configuracion y poco mas, como los juegos de PC al ejecutarlo en unos PCs y en otros...

Bueno, claro esta, si en una se usa OpenGL y en la otra DirectX, ahilo dejo para otros, que hace mucho que no toco eso XD, pero a priori.... esta gen es de las mas casuales que se van a ver, en cuanto a las arquitecturas que se usan.


adama las GPUs no son parecidas , una tiene 768CU i la otra 1152CU , aparte una consola tiene 16ROPs y la otra 32 , cuando la misma micro dice que no van a por graficos high es por algo.

yo me pienso tragar todas las conferencias [+risas] con birras se aguanta todo mejor [qmparto]
juan19 escribió:filtrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections

http://www.turboduck.net/2013/06/03/the ... ls-emerge/
........................................
Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..

Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....


dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente ;) y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.


Hablas de fanatismo y sueltas.."a día de hoy Sony tiene mejor software"enserio...sabes lo que es el software...o lo tiene mejor o no,eso de hoy en día como que no..

Porcierto de donde sacas que el software de Sony es mejor?que las herramientas de desarrollo no es EL SOFWARE,que hay más cosas...

Hablas de fanatismo y soltar cualquier cosa,que es precisamente fanatismo...a día de hoy,la ps4 tiene mejor carrocería,ruedas,etc eso si sin saber nada de nada..porque aparte de los teraflops y el mando de la ps4 no se sabe nada...

Luego llegara la E3,se ven los jugos mejor en la Xone y que soltareis los NO FANÁTICOS ..que si aún es muy pronto,que si las herramientas,etc,..

Pero si la Xone esta muy por debajo dela todopoderosa ps4,encima tiene peor SOFWARE y las herramientas están más verdes,es imposible que los juegos desde el principio se vean peor o igual en la ps4 ya que los juegos que van a enseñar ya llevan tiempo en desarrollo y si tan superior es se notará desde el principio...

Dejar ya de decir que la ps4 es superior en todo,pero os guardéis las espaldas diciendo que desde el principio no se verá la diferencia...LOS JUEGOS YA LLEVAN MUCHO TIEMPO EN DESARROLLO POR LO TANTO EN LA MEJOR CONSOLA SE VERÁN MEJOR,YA QUE HABRÁ SIDO MUCHO MÁS FÁCIL TRABAJAR EN ELLA..
juan19 escribió:dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente ;) y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.


Hostia esta si es buena, sera algo tambien del poder oculto del cell. Que solo los poseedores de la ps3 saben ver.
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:Vale no pasa nada compi ya me acuerdo de esa noticia !
Poco mas de una semana para el e3 no ?
Que era el lunes o el martes a las 7 ?

Saludos !


Es el lunes dsd las 18:30 hasta las 20:00 [oki]


Graxx scream !
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:filtrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections

http://www.turboduck.net/2013/06/03/the ... ls-emerge/
........................................
Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..

Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....


dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente ;) y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.


Hablas de fanatismo y sueltas.."a día de hoy Sony tiene mejor software"enserio...sabes lo que es el software...o lo tiene mejor o no,eso de hoy en día como que no..

Porcierto de donde sacas que el software de Sony es mejor?que las herramientas de desarrollo no es EL SOFWARE,que hay más cosas...

Hablas de fanatismo y soltar cualquier cosa,que es precisamente fanatismo...a día de hoy,la ps4 tiene mejor carrocería,ruedas,etc eso si sin saber nada de nada..porque aparte de los teraflops y el mando de la ps4 no se sabe nada...

Luego llegara la E3,se ven los jugos mejor en la Xone y que soltareis los NO FANÁTICOS ..que si aún es muy pronto,que si las herramientas,etc,..

Pero si la Xone esta muy por debajo dela todopoderosa ps4,encima tiene peor SOFWARE y las herramientas están más verdes,es imposible que los juegos desde el principio se vean peor o igual en la ps4 ya que los juegos que van a enseñar ya llevan tiempo en desarrollo y si tan superior es se notará desde el principio...

Dejar ya de decir que la ps4 es superior en todo,pero os guardéis las espaldas diciendo que desde el principio no se verá la diferencia...LOS JUEGOS YA LLEVAN MUCHO TIEMPO EN DESARROLLO POR LO TANTO EN LA MEJOR CONSOLA SE VERÁN MEJOR,YA QUE HABRÁ SIDO MUCHO MÁS FÁCIL TRABAJAR EN ELLA..


si dicanio si , el potencial de una consola demuestra desde el primer dia... ¬_¬ el damage control que haces es para hacerselo mirar de verdad.
Una duda vandal es una web sonyer no? Lo digo porke me paro a leer comentarios de la gente respecto a la noticia de los logros y me quedo literálmente a cuadros, la gente escribe sin leer la noticia poniendo burradas no?. De la noticia sacan conclusiones como que Msoft sigue cabando su propia tumba, que si siguen limitando (si lo hacen es para no saturar a la peña), que si los logros son una soplapollez (esto ya ira a gustos XD) y no sigo pk es un comentario tras otro igual.

Además veo un fallo en los redactores tanto de vandal como de meri que redactan muy mal los titulares y mucha gente no se para a leer toda la noticia, ven un titular en plan llamativo y se quedan con eso. Menuda manipulación [qmparto], lo mismo diría al reves si fueran cosas tan evidentes.
Yo no se cual de las dos consolas sera mas potente supongo que la ps4 aunque la 360 tiene mucho misterio detrás las desarrolladoras dicen que son muy parecidas en potencia alomejor tiene algo escondido ademas que los 3000 millones donde fueron? o lo de los 5 billones de micro transistores mucha especulación yo creo que si llegara a unos 1,5 ya estaría muy bien.

El tema de los usb yo quiero algún usb accesible porque cada día pongo películas y de todo y necesito un usb que sepa que puedo usar sin tener que mover toda la consola lateral o delantero, a ver si confirman lo de la mini xbox aquella para la retro estaría super bien.
Más o menos como 3dstation o mierdastation supongo que deban tener zulos para los xboxers para que puedan expresarse.
Lo que quieren son visitas, comentaríos y si el titular no es llamativo ni entras en la noticia.
SCREAM25 escribió:Una duda vandal es una web sonyer no? Lo digo porke me paro a leer comentarios de la gente respecto a la noticia de los logros y me quedo literálmente a cuadros, la gente escribe sin leer la noticia poniendo burradas no?. De la noticia sacan conclusiones como que Msoft sigue cabando su propia tumba, que si siguen limitando (si lo hacen es para no saturar a la peña), que si los logros son una soplapollez (esto ya ira a gustos XD) y no sigo pk es un comentario tras otro igual.

Además veo un fallo en los redactores tanto de vandal como de meri que redactan muy mal los titulares y mucha gente no se para a leer toda la noticia, ven un titular en plan llamativo y se quedan con eso. Menuda manipulación [qmparto], lo mismo diría al reves si fueran cosas tan evidentes.


Leer los comentarios de la gente en vandal da cáncer, tendrían que tener los avisos de salud como los paquetes de tabaco.
LEER VANDAL PUEDE MATAR.
Solo vandal no,todas son y los foros lo mismo, estamos en un pais que tira una marca y si no tienes esa marca te miran con mala cara o eres hasta escoria
El tema de las memorias, segun parece Microsoft contaba que Sony como maximo podria poner 4 gb ddr5, pensaban que la cosa no avanzaria tanto como para que Sony pudieran poner 8 gb a un precio asumible. Con esa configuracion inicial de 4 gb Micro tenia ventaja con sus 8gb + esram, pero Sony espero hasta ultima hora y al final pudo dio la subida.

Otra cosa de la que no se esta hablando lo suficiente es de cuanta de esa memoria podran usar para juegos. Se esta hablando de que ONE consume 3 gb de esos 8 para el sistema operativo (creo que lo confirmo algun directivo pero no lo se cierto) mientras que PS4 en su configuracion inicial de 4 gb consumia 512 mb, lo logico es pensar que ahora consuma 1 gb aunque podrian liberar 1,5 gb o hasta 2 gb para no pillarse los dedos. Por tanto la diferencia entre ambas consolas ya no seria el tipo de ram sino tambien la cantidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por qué cuando habláis de Xbox One ponéis xbox 360??? Qué me he perdido?? :-?
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:iltrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections

http://www.turboduck.net/2013/06/03/the ... ls-emerge/
........................................
Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..

Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....


dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente ;) y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.


Hablas de fanatismo y sueltas.."a día de hoy Sony tiene mejor software"enserio...sabes lo que es el software...o lo tiene mejor o no,eso de hoy en día como que no..

Porcierto de donde sacas que el software de Sony es mejor?que las herramientas de desarrollo no es EL SOFWARE,que hay más cosas...

Hablas de fanatismo y soltar cualquier cosa,que es precisamente fanatismo...a día de hoy,la ps4 tiene mejor carrocería,ruedas,etc eso si sin saber nada de nada..porque aparte de los teraflops y el mando de la ps4 no se sabe nada...

Luego llegara la E3,se ven los jugos mejor en la Xone y que soltareis los NO FANÁTICOS ..que si aún es muy pronto,que si las herramientas,etc,..

Pero si la Xone esta muy por debajo dela todopoderosa ps4,encima tiene peor SOFWARE y las herramientas están más verdes,es imposible que los juegos desde el principio se vean peor o igual en la ps4 ya que los juegos que van a enseñar ya llevan tiempo en desarrollo y si tan superior es se notará desde el principio...

Dejar ya de decir que la ps4 es superior en todo,pero os guardéis las espaldas diciendo que desde el principio no se verá la diferencia...LOS JUEGOS YA LLEVAN MUCHO TIEMPO EN DESARROLLO POR LO TANTO EN LA MEJOR CONSOLA SE VERÁN MEJOR,YA QUE HABRÁ SIDO MUCHO MÁS FÁCIL TRABAJAR EN ELLA..


si dicanio si , el potencial de una consola demuestra desde el primer dia... ¬_¬ el damage control que haces es para hacerselo mirar de verdad.[/quote]







Estas confundiendo términos...quien a dicho que el potencial de una consola se demuestra desde el primer día?..

sólo hace falta ver un juego del 2006 y uno del 2012...

pero si una consola es mejor y encima mejor en todo..habrá una diferencia desde el principio SI O SI...que luego con el tiempo habrán juegos mejores pues claro...pero si una es mejor que la otra en todo pues desde el principio se notará...

Y ya para finalizar y desmontar eso que comentas...la xbox360 salió 1 Año antes que la ps3..cuando salió la ps3 sus juegos eran como los de xbox360,con tu lógica lo normal hubiera sido que los juegos de Xbox se vieran mucho mejor ya que una consola ya llagaba su tiempo en el mercado y la otra no...

o a lo mejor por eso en esta gen,los juegos siempre se an visto mejor en Xbox,porque salió antes,y no por no encontrar el poder oculto del cell [+risas]

Juan,es una opinión mía no te enfades,simplemente en esto pensamos muy distinto.. [+risas]

una pregunta,que pasa si en la E3 los juegos son mejores en la Xone..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una cosa que creo que nadie ha caído, donde se conectan los mandos para cargarlos o los mandos con cable? En el frontal no se ve ningún tipo de puerto USB ni nada por el estilo. Habrá que cargarlos en el ordenador?
SCREAM25 escribió:Una duda vandal es una web sonyer no? Lo digo porke me paro a leer comentarios de la gente respecto a la noticia de los logros y me quedo literálmente a cuadros, la gente escribe sin leer la noticia poniendo burradas no?. De la noticia sacan conclusiones como que Msoft sigue cabando su propia tumba, que si siguen limitando (si lo hacen es para no saturar a la peña), que si los logros son una soplapollez (esto ya ira a gustos XD) y no sigo pk es un comentario tras otro igual.

Además veo un fallo en los redactores tanto de vandal como de meri que redactan muy mal los titulares y mucha gente no se para a leer toda la noticia, ven un titular en plan llamativo y se quedan con eso. Menuda manipulación [qmparto], lo mismo diría al reves si fueran cosas tan evidentes.

No es que lo sea vandal, lo es españa. Y por ende cualquier web que este repleta de ellos.
guardiaimperial escribió:Una cosa que creo que nadie ha caído, donde se conectan los mandos para cargarlos o los mandos con cable? En el frontal no se ve ningún tipo de puerto USB ni nada por el estilo. Habrá que cargarlos en el ordenador?


Alomejor para eso está el usb lateral.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:Una cosa que creo que nadie ha caído, donde se conectan los mandos para cargarlos o los mandos con cable? En el frontal no se ve ningún tipo de puerto USB ni nada por el estilo. Habrá que cargarlos en el ordenador?


Tiene un puerto USB por un lateral, muy cerca del frontal. Además podrá usar pilas como hasta ahora.

Imagen
se recargan vía wifi..
Con la nube mindundis.
143083 respuestas