Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

kolombo escribió:
litos001 escribió:
jajaja ostia no jodas?? [+risas]


No es coña, entrabas en la web de Xbox, ponías el número de referencia de la consola y te decía si era de los que necesitaban nuevo cable, dabas tus datos y te lo mandaban a casa. Venía con una pegatina par no confundirlo con el otro [+risas]

Aquí la noticia:


http://www.elmundo.es/navegante/2005/02/17/juegos/1108658668.html


Exacto, yo en su día pedí el cable, no dejaba de ser un diferencial para la consola xD.
Tilux escribió:
Exacto, yo en su día pedí el cable, no dejaba de ser un diferencial para la consola xD.


Me quedo con este fragmento:

La mencionada nota subraya el carácter "voluntario" de la medida por parte de Microsoft y de la "infrecuencia" del problema, dado que, según afirma la corporación, en realidad "afecta al 0,00021% de las Xbox, o sea 30 consolas en el mundo". Pese a minimizar el problema, la compañía sugiere a los consumidores que "apaguen sus consolas Xbox cuando no las estén utilizando".


Por 30 consolas cambiaron 15 millones de cables [sonrisa]
prodigio escribió:
URTYK escribió:
YEYIxic escribió:Estoy leyendo la web oficial de Xbox one y a parte de reconfirmar que cada consola viene con Kinect, leo que al decir "encender Xbox" también encenderá la TV!
Me gusta!


Y como lo hará? con magia? :p

Lo único que se me ocurre es Kinect tenga infrarrojos como el pad de Wii U y que envíe la señal de encenderla, no encuentro otra explicación.

Edit: Y que cambie la fuente de entrada claro XD


Casi todos los televisores de hoy dia el encendido y apagado se controla por hdmi y no hace falta ningun infrarojo, yo lo tengo ya asi con mi decodificador de satelite vu+


HDMI-CEC
Tilux escribió:
kolombo escribió:
litos001 escribió:
jajaja ostia no jodas?? [+risas]


No es coña, entrabas en la web de Xbox, ponías el número de referencia de la consola y te decía si era de los que necesitaban nuevo cable, dabas tus datos y te lo mandaban a casa. Venía con una pegatina par no confundirlo con el otro [+risas]

Aquí la noticia:


http://www.elmundo.es/navegante/2005/02/17/juegos/1108658668.html


Exacto, yo en su día pedí el cable, no dejaba de ser un diferencial para la consola xD.


Joer curioso cuanto menos. No tenía ni idea de eso. xD
Nada mas que anuncien cambios en xbox live y anuncien algo parecido a precio/servicio al psn+ directamente se vendra para casa. Le tengo muchas ganas a la xbox one, lo que me tira para atras, es que cuando en una el online es gratuito y si pagas anualmente te regalan cada mes 1 juego entero, varios arcades, descuentos, etc... en la otra, simplemente se paga por nada. Y no me gustaria parecer gilipollas pagando por nada, sinceramente.

Ojala anuncien cambios en xbox live, y anuncien un servicio parecido al psn+, en ese caso estaria encantado de comprarla.
No se si lo habrán contado ya, pero por si no lo está, ya lo hago yo.

El tema del cable de sustitución de la primera Xbox.

Yo tengo ese cable y soy uno de los 30 afortunados [poraki] que tuvieron el problema de la Xbox.

Básicamente, el estaño que sujetaba la clavija donde se enchufa el cable de corriente a la placa era una puta mierda y de poner/quitar el cable cada dos por tres iba cediendo (yo llevaba muy a menudo mi consola a un local que teníamos y luego vuelta para casa). Con el tiempo, ese punto de la placa empezaba a chisporrotear, lo típico cuando un cable está que si que no enchufado y podía provocar incendio.

El cable que daban lo que hacía era cortar la corriente cuando se notaba algún mal contacto en el enchufe, no arreglaba la consola, solo evitaba el incendio.

Yo lo arreglé abriendo la consola y estañando de nuevo esos puntos a la placa, de hecho, ahí sigue mi consola dando guerra como el primer día (con mi cablecito XD ).

Y esa es mi vida...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
sabueXo escribió:No se si lo habrán contado ya, pero por si no lo está, ya lo hago yo.

El tema del cable de sustitución de la primera Xbox.

Yo tengo ese cable y soy uno de los 30 afortunados [poraki] que tuvieron el problema de la Xbox.

Básicamente, el estaño que sujetaba la clavija donde se enchufa el cable de corriente a la placa era una puta mierda y de poner/quitar el cable cada dos por tres iba cediendo (yo llevaba muy a menudo mi consola a un local que teníamos y luego vuelta para casa). Con el tiempo, ese punto de la placa empezaba a chisporrotear, lo típico cuando un cable está que si que no enchufado y podía provocar incendio.

El cable que daban lo que hacía era cortar la corriente cuando se notaba algún mal contacto en el enchufe, no arreglaba la consola, solo evitaba el incendio.

Yo lo arreglé abriendo la consola y estañando de nuevo esos puntos a la placa, de hecho, ahí sigue mi consola dando guerra como el primer día (con mi cablecito XD ).

Y esa es mi vida...


Adjunto foto del problema (el recuadro rojo):

Imagen

Adjuntos

isanchezgl escribió:Nada mas que anuncien cambios en xbox live y anuncien algo parecido a precio/servicio al psn+ directamente se vendra para casa. Le tengo muchas ganas a la xbox one, lo que me tira para atras, es que cuando en una el online es gratuito y si pagas anualmente te regalan cada mes 1 juego entero, varios arcades, descuentos, etc... en la otra, simplemente se paga por nada. Y no me gustaria parecer gilipollas pagando por nada, sinceramente.

Ojala anuncien cambios en xbox live, y anuncien un servicio parecido al psn+, en ese caso estaria encantado de comprarla.


Hace unos dias salió una noticia donde comentaban que Microsoft añadiría valor al Live, Imagino que ese valor añadido es que te ofrezcan algo más que solo jugar online y los servicios que ofrece ahora. Pero bueno, como en todo lo demás es mejor no hacerse muchas ilusiones y esperar al E3.
isanchezgl escribió:Nada mas que anuncien cambios en xbox live y anuncien algo parecido a precio/servicio al psn+ directamente se vendra para casa. Le tengo muchas ganas a la xbox one, lo que me tira para atras, es que cuando en una el online es gratuito y si pagas anualmente te regalan cada mes 1 juego entero, varios arcades, descuentos, etc... en la otra, simplemente se paga por nada. Y no me gustaria parecer gilipollas pagando por nada, sinceramente.

Ojala anuncien cambios en xbox live, y anuncien un servicio parecido al psn+, en ese caso estaria encantado de comprarla.

Dudo mucho que ms y sony anuncien algo parecido al psn+ de principio en sus consolas,por que seria un poco de tontos,seria joder a las compañias desde el principio y la gente no se compre casi juegos,lo de ahora esta muy bien en ps3 al final de al generecion,pero poner eso de principios lo veo casi imposible por cualquiera de las 2
jose juan escribió:
isanchezgl escribió:Nada mas que anuncien cambios en xbox live y anuncien algo parecido a precio/servicio al psn+ directamente se vendra para casa. Le tengo muchas ganas a la xbox one, lo que me tira para atras, es que cuando en una el online es gratuito y si pagas anualmente te regalan cada mes 1 juego entero, varios arcades, descuentos, etc... en la otra, simplemente se paga por nada. Y no me gustaria parecer gilipollas pagando por nada, sinceramente.

Ojala anuncien cambios en xbox live, y anuncien un servicio parecido al psn+, en ese caso estaria encantado de comprarla.

Dudo mucho que ms y sony anuncien algo parecido al psn+ de principio en sus consolas,por que seria un poco de tontos,seria joder a las compañias desde el principio y la gente no se compre casi juegos,lo de ahora esta muy bien en ps3 al final de al generecion,pero poner eso de principios lo veo casi imposible por cualquiera de las 2


A no ser que por ese precio tengas acceso a juegos de Ps3/360. (independientemente de si los tienes o no)

Podrian ir publicando "joyitas" de la anterior gen y con el tiempo ir añadiendo los titulos poco vendidos/mas olvidads de la nueva generacion.
Esto me gusto
Fuentes de la compañía aseguraron que Microsoft está dispuesta a gastar "lo que haga falta" en esta sustitución.

http://www.elmundo.es/navegante/2005/02/17/juegos/1108658668.html

Pues como paso con la 360 que microsoft se responsabiliza
nono343 escribió:
Riwer escribió:
litos001 escribió:Xbox one lleva la fuente externa, creo que ya se ha visto bien claro.


Por? porque el puerto sea el mismo que la slim? eso no dice nada.

[img*]http://www.wired.com/images_blogs/gadgetlab/2013/05/20130514-XBOX-ONE-TEARDOWN-014.jpg[/img]

esa es la caja de la xbox one abierta, donde va la fuente según tu?


Por el huecazo que queda en la esquina superior izquierda, preveo revisión mas delgada al año XD
Donato escribió:
Por el huecazo que queda en la esquina superior izquierda, preveo revisión mas delgada al año XD


Pues no sabría decirte, por que esa esquina si obviamos la placa si anda vacía, pero la otra anta llena y no creo que hagan una consola asimétrica. A saber.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft no suele abusar de ediciones slim, en la 360 llegó 5 años después.


Una de las nuevas ips imagino :). Viendo solo esa foto diría que es un RPG

Creando el mando perfecto [babas]

Imagen
pos por los graficos tiene pinta de un tales of pero seria raro jeje
WGP Kakashii escribió:pos por los graficos tiene pinta de un tales of pero seria raro jeje


+1, pero a vete tu a saber.
hombre seria raro por q van a sacar un remeke ahora de uno de ps2 pa ps3 y no suelen hacer 2 a la vez pero bueno, mientras saquen juegos q sea lo q sea jeje
Pues por las pintas puede ser lo nuevo de Rare y ojala fuera un Kameo 2.
Recluta_Patoso escribió:Pues por las pintas puede ser lo nuevo de Rare y ojala fuera un Kameo 2.

Ni hablar, ojala que lo nuevo de rare no sea ese kameo 2 que tu dices. Prefiero un killer instinct 3 que hace años que la tienen enterrada esta saga.
djber escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pues por las pintas puede ser lo nuevo de Rare y ojala fuera un Kameo 2.

Ni hablar, ojala que lo nuevo de rare no sea ese kameo 2 que tu dices. Prefiero un killer instinct 3 que hace años que la tienen enterrada esta saga.


tiene/que/ser/el/KI3!!!!!

Alguien/sabe/como/hacer/un/espacio/sin/espacio??

Se/me/ha/jodido/y/no/veas/que/putada!!!!! cawento cawento cawento
HUOPO escribió:
djber escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pues por las pintas puede ser lo nuevo de Rare y ojala fuera un Kameo 2.

Ni hablar, ojala que lo nuevo de rare no sea ese kameo 2 que tu dices. Prefiero un killer instinct 3 que hace años que la tienen enterrada esta saga.


tiene/que/ser/el/KI3!!!!!

Alguien/sabe/como/hacer/un/espacio/sin/espacio??

Se/me/ha/jodido/y/no/veas/que/putada!!!!! cawento cawento cawento



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HUOPO escribió:
djber escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pues por las pintas puede ser lo nuevo de Rare y ojala fuera un Kameo 2.

Ni hablar, ojala que lo nuevo de rare no sea ese kameo 2 que tu dices. Prefiero un killer instinct 3 que hace años que la tienen enterrada esta saga.


tiene/que/ser/el/KI3!!!!!

Alguien/sabe/como/hacer/un/espacio/sin/espacio??

Se/me/ha/jodido/y/no/veas/que/putada!!!!! cawento cawento cawento


Copia el carácter espacio de cualquier sitio y ve pegándolo entre palabra y palabra. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joder, pues como sea un Skies of Arcadia estaria bien!
Imagen
Imagen

Video de COD con fecha y al final imagen con consola?

5 de noviembre ¡¡ fecha buenísima para USA, Europa mediados de noviembre una semana después ?¿

http://www.ispot.tv/ad/7n7_/call-of-duty-ghosts
Gau escribió:

Juas, Blue Dragon 2 maybe XD


Pues eso iba a decir yo, parece Blue Dragon, me recuerda un poco por las nubes estilo "anime" y por ese tono tan "azulado" ojala sea verdad, aunque prefiero un Lost Odyssey pero no le voy a hacer ascos igualmente xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Locks Quest escribió:Imagen
Imagen

Video de COD con fecha y al final imagen con consola?

5 de noviembre ¡¡ fecha buenísima para USA, Europa mediados de noviembre una semana después ?¿

http://www.ispot.tv/ad/7n7_/call-of-duty-ghosts


Ojalá pero creo que aqui en Europa no la tendremos hasta Diciembre.
indigo_rs escribió:
Locks Quest escribió:Imagen
Imagen

Video de COD con fecha y al final imagen con consola?

5 de noviembre ¡¡ fecha buenísima para USA, Europa mediados de noviembre una semana después ?¿

http://www.ispot.tv/ad/7n7_/call-of-duty-ghosts


Ojalá pero creo que aqui en Europa no la tendremos hasta Diciembre.


Si hacen como 360 a los 10 dias la tuvimos aqui.
HUOPO escribió:
djber escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pues por las pintas puede ser lo nuevo de Rare y ojala fuera un Kameo 2.

Ni hablar, ojala que lo nuevo de rare no sea ese kameo 2 que tu dices. Prefiero un killer instinct 3 que hace años que la tienen enterrada esta saga.


tiene/que/ser/el/KI3!!!!!

Alguien/sabe/como/hacer/un/espacio/sin/espacio??

Se/me/ha/jodido/y/no/veas/que/putada!!!!! cawento cawento cawento


ALT + 32 (sostienes alt y 32 con el teclado numerico)
Darkcaptain escribió:
Gau escribió:

Juas, Blue Dragon 2 maybe XD


Pues eso iba a decir yo, parece Blue Dragon, me recuerda un poco por las nubes estilo "anime" y por ese tono tan "azulado" ojala sea verdad, aunque prefiero un Lost Odyssey pero no le voy a hacer ascos igualmente xD


No veo descabellada la idea. Esas nubes tipo "Cartoon" indica por donde van los tiros (artisticamente hablando).
Asi que ya podemos descartar juegos de corte realista.

Blue dragon podria ser una opcion. A mi me encantaria que fuese un skies of arcadia 2 (por soñar que no sea :p ), aunque en realidad a mi me da que sea una nueva ip.

Eso si, no se ve nada, pero tiene "un aire" de tener un nivel tecnico muy malo. (o eso me inspira al menos, y eso seria hablando dentro de la gen actual, ni de ocña sobre next gen xd)
jose juan escribió:
isanchezgl escribió:Nada mas que anuncien cambios en xbox live y anuncien algo parecido a precio/servicio al psn+ directamente se vendra para casa. Le tengo muchas ganas a la xbox one, lo que me tira para atras, es que cuando en una el online es gratuito y si pagas anualmente te regalan cada mes 1 juego entero, varios arcades, descuentos, etc... en la otra, simplemente se paga por nada. Y no me gustaria parecer gilipollas pagando por nada, sinceramente.

Ojala anuncien cambios en xbox live, y anuncien un servicio parecido al psn+, en ese caso estaria encantado de comprarla.

Dudo mucho que ms y sony anuncien algo parecido al psn+ de principio en sus consolas,por que seria un poco de tontos,seria joder a las compañias desde el principio y la gente no se compre casi juegos,lo de ahora esta muy bien en ps3 al final de al generecion,pero poner eso de principios lo veo casi imposible por cualquiera de las 2


Al principio principio no pueden poner juegos que no existan,pero luego no hay problema,solo hay que ver lo que hace Sony con el PSN+,el juego sale por 70 pavos,a los 3 meses tiene una rebaja de precio importante,y luego,a los 3/4 meses lo meten en el PSN+,vamos que si un juego lo quieres si o si,lo suyo es pillarlo en la primera bajada de precio,a menos que el ansia te pueda y lo pilles de salida.

Pero vamos,que estoy de acuerdo con isanchezgl,el live es algo importante que tienen que cambiar,por lo menos para que yo me la pille,no puede ser que en una tenga por narices que pagar por jugar on-line,y la otra sea gratis y si pagas te regalen juegos...y MS en este final de la generacion,no ha hecho nada parecido al PSN+...han dejado bastante abandonados a los usuarios hardcore,cosa que Sony en su historia no ha hecho en ningun momento.

Un saludo.
jose juan escribió:Que sera
Imagen



Yo veo claramente un Fifa 14 [sonrisa]
No, en serio xD no tengo ni idea de qué puede ser, quizás nueva IP o quizás un nuevo Tales of.
GantZ5 escribió:
jose juan escribió:Que sera
Imagen



Yo veo claramente un Fifa 14 [sonrisa]
No, en serio xD no tengo ni idea de qué puede ser, quizás nueva IP o quizás un nuevo Tales of.


Un rayman tal vez? XD
Yo creo que en lo que es la consola harán lanzamiento practicamente simultaneo.
Es posible,puede que tras lo que paso con la X360,se vean mas experimentados y capaces de hacerlo,aunque por otro lado,si no les sale rentable no lo haran.

Logicamente un lanzamiento mundial seria algo que agradecer.

Un saludo.
En su casa y en Europa saldrá casi al mismo tiempo otra cosa es japón.
Moraydron escribió:Es posible,puede que tras lo que paso con la X360,se vean mas experimentados y capaces de hacerlo,aunque por otro lado,si no les sale rentable no lo haran.

Logicamente un lanzamiento mundial seria algo que agradecer.

Un saludo.


Seria lo ideal.
VDF_Demon escribió:
GantZ5 escribió:
jose juan escribió:Que sera
Imagen



Yo veo claramente un Fifa 14 [sonrisa]
No, en serio xD no tengo ni idea de qué puede ser, quizás nueva IP o quizás un nuevo Tales of.


Un rayman tal vez? XD


No había rumores de un nuevo prince of persia??

Ya no se si me lo estoy inventado o de verdad lei ese rumor jajajajja.
jose juan escribió:Que sera
Imagen


Esto no sera un canal de TV no??? XD XD

(Juan TVTVTVTV XD)

En serio, que sea un Skies Of Arcadia joe.. [tadoramo]
Molaría que fuera un Blinx, ya que en la generación actual no ha habido nada del gato.

Edito para refrescar la memoria.

https://www.youtube.com/watch?v=r4_dToOykqw

Imagen
La verdad es que esa imágen me entusiasma, un juego de corge "cartoon" me mola, dudo que sea un BD2, por que no le veo pinta anime más bien de dibujo occidental quizás un rayman?.... no creo, espero que sea Kameo 2, no sé si recordáis la secuéncia introductoria....pero sale un cielo de ese estilo y la estetica le pega.
Están comentando en Neogaf, que al final parece ser que PS4 no va a incluir el EyeToy de serie con cada consola. Seguramente se tendrá que comprar por separado, o en algún pack de PS4 que lo incluya.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=574241

Me parece algo a tener en cuenta para los que se quieren decidir entre comprar una u otra consola.
Tarabas escribió:Están comentando en Neogaf que al final PS4 parece ser que no va a incluir el EyeToy de serie con cada consola. Seguramente se tendrá que comprar por separado, o en algún pack de PS4 que lo incluya.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=574241

Me parece algo a tener en cuenta para los que se quieren decidir entre comprar una u otra consola.


El eye toy de la PS4 realiza funciones similares a kinect, o es solo una camara y micro?

Yo no tengo ningun interes en kinect para jugar, pero si viene de serie me da curiosidad en probar las "pijotadas", y si se puede conectar a PC si que me interesa.

Aunque me surgio la duda de esto ultimo cuando vi una noticia que decia que mas tarde kinect tambien llegaria a PC.
Sin saber si es lanzamiento individual del producto, si se refiere a una version mejorada respecto a kinect de consola o que.
Riwer escribió:
Tarabas escribió:Están comentando en Neogaf que al final PS4 parece ser que no va a incluir el EyeToy de serie con cada consola. Seguramente se tendrá que comprar por separado, o en algún pack de PS4 que lo incluya.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=574241

Me parece algo a tener en cuenta para los que se quieren decidir entre comprar una u otra consola.


El eye toy de la PS4 realiza funciones similares a kinect, o es solo una camara y micro?

Yo no tengo ningun interes en kinect para jugar, pero si viene de serie me da curiosidad en probar las "pijotadas", y si se puede conectar a PC si que me interesa.

Aunque me surgio la duda de esto ultimo cuando vi una noticia que decia que mas tarde kinect tambien llegaria a PC.
Sin saber si es lanzamiento individual del producto, si se refiere a una version mejorada respecto a kinect de consola o que.


El Kinect 2 de PC ya confirmo Microsoft que se vendería aparte, pero no saldrá hasta el 2014.

http://www.polygon.com/2013/5/22/4354472/next-generation-kinect-will-eventually-see-a-release-on-windows-pc

En cuanto al parecido entre el EyeToy y Kinect 2. Creo que EyeToy funciona más como una cámara y micrófono que se complementa con el DualShock 4 (detectando movimientos del mando), no es tanto como un sensor de movimiento estilo Kinect 2, pero algunas funciones similares sí que tiene (ordenes de voz y tal... Etc).

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-playstation-4-eye-fondo-48608

Kinect 2 es más avanzado tecnológicamente (como sensor de movimiento), se nota que esta menos verde y que se centraron en dotarlo de más posibilidades. Pero es que el sensor de movimiento de Sony seguirá siendo Move; o en su defecto un futuro Move 2. El EyeToy combinado con el Move es igual que Kinect (eso saco en claro), la otra opción es complementarlo con el DualShock 4.

Probablemente saquen más tarde un Move 2 o algo similar. Creo recordar que vi una noticia de una patente hace tiempo. Pero ni zorra idea, no estoy muy puesto en esto.

Imagino que en el E3 veremos más a fondo de lo que es capaz. Al menos ahora existe la posibilidad de que en una de las dos consolas no venga obligatoriamente incluido, y eso es una buena noticia para quien no le interese colocar una cámara. [carcajad]
Tarabas escribió:
Riwer escribió:
Tarabas escribió:Están comentando en Neogaf que al final PS4 parece ser que no va a incluir el EyeToy de serie con cada consola. Seguramente se tendrá que comprar por separado, o en algún pack de PS4 que lo incluya.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=574241

Me parece algo a tener en cuenta para los que se quieren decidir entre comprar una u otra consola.


El eye toy de la PS4 realiza funciones similares a kinect, o es solo una camara y micro?

Yo no tengo ningun interes en kinect para jugar, pero si viene de serie me da curiosidad en probar las "pijotadas", y si se puede conectar a PC si que me interesa.

Aunque me surgio la duda de esto ultimo cuando vi una noticia que decia que mas tarde kinect tambien llegaria a PC.
Sin saber si es lanzamiento individual del producto, si se refiere a una version mejorada respecto a kinect de consola o que.


El Kinect 2 de PC ya confirmo Microsoft que se vendería aparte, pero no saldrá hasta el 2014.

http://www.polygon.com/2013/5/22/4354472/next-generation-kinect-will-eventually-see-a-release-on-windows-pc

En cuanto al parecido entre el EyeToy y Kinect 2. Creo que EyeToy funciona más como una cámara y micrófono que se complementa con el DualShock 4 (detectando movimientos del mando), no es tanto como un sensor de movimiento estilo Kinect 2, pero algunas funciones similares sí que tiene (ordenes de voz y tal... Etc).

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-playstation-4-eye-fondo-48608

Kinect 2 es más avanzado tecnológicamente (como sensor de movimiento), se nota que esta menos verde y que se centraron en dotarlo de más posibilidades. Pero es que el sensor de movimiento de Sony seguirá siendo Move; o en su defecto un futuro Move 2. El EyeToy combinado con el Move es igual que Kinect (eso saco en claro), la otra opción es complementarlo con el DualShock 4.

Probablemente saquen más tarde un Move 2 o algo similar. Creo recordar que vi una noticia de una patente hace tiempo. Pero ni zorra idea, no estoy muy puesto en esto.

Imagino que en el E3 veremos más a fondo de lo que es capaz. Al menos ahora existe la posibilidad de que en una de las dos consolas no venga obligatoriamente incluido, y eso es una buena noticia para quien no le interese colocar una cámara. [carcajad]


Si, del famoso eye toy 2 siempre se decían cosas desde un año después mas o menos de que saliera el kinect lo que al final nunca lo llevaron a cabo alomejor simplemente no les interesa, es normal que no te obliguen a comprar la cámara la cámara de sony es mas optativa la de microsoft la están haciendo demasiado funcional no indispensable pero si funcional, aunque a mi el tema de los comandos de voz me tira muchísimo sobre todo si nos permiten editarlos a nosotros
143083 respuestas