Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

40 días.... ¿Sabeis lo que puede cambiar la vida en 40 putos dias? xDD
Bueno es que no se que os esperabais de la nueva generacion la verdad. Como bien ha dicho el compañero de antes esta generacion no se va a centrar en los graficos porque yo creo que todos o sino practicamente todos hemos jugado a juegos como los dos ultimos fallouts o skyrim que si bien sin tener graficos punteros son joyas de juegos. Os imaginais que si ya gta 5 ha sido la ostia en 360 como puede llegar a ser en one? Eso es lo que yo creo que quiere conseguir la next gen, no graficos mas bonitos sino ampliar lo que ya hay.
Rubialesss escribió:http://www.time55.com/es/cuenta_atras/?y=2013&m=nov&d=22&h=10&mi=0&t=XBOX-t55ONE&yn=&c=bu&mc=no

Una de esas tengo yo pero con el fondo en negro como la consola:
http://www.time55.com/es/cuenta_atras/? ... c=bl&mc=no
[qmparto]
oscar_fv escribió:Hombre impresiones lo que son positivas no eran, ryse decepcion, dead rising decepcion... al menos a mi me rompió los esquemas bastante, ya que las cosas buenas que se vieron en principio no me interesan. Me gustaria probarlos a mi. Y el mando que los sticks son pequeños y el lb y rb tambien algo raros... , no se no se. Eso si, la consola parece que tenia buena pinta.


Es relativo, sobretodo porqur el contenido que han llevado varia, la demo de deaf rising puede que sea antigua y aun asi el pero que le sacais es que se ve apagado.

Por no hablat de la manida demo multijugador de ryse, supongo que han preferido llevar esto para testearlo en las ferias que la campaña. Y como siempre hemos vistó la campaña es bestial.

Nose no veo tantas coaas malas y apocalipticas.
Cuando sólo queden horas, minutos y segundos...menuda locura y estoy seguro que el tiempo de espera hasta ese momento pasará más o menos rápido. Para lo bueno y para lo malo el tiempo suele pasar rápido.
Chicos para nada hacía alusión a las impresiones leídas aquí por parte de los compañeros, lo decía más bien por lo que me llega de amigos del live que lo han probado, o lo que más me jode, amigos de amigos míos del live que con sus "los gráficos no son next-gen, vaya puta mierda, cancelo mi reserva" desinforman a gente a las que tengo mucho aprecio.

Pero vamos, como matiz a lo que se dice aquí, sobre todo en el DR3, que me viene con la consola pero no es que tenga especial ilusión en jugarlo, si alguien ha visto la cantidad de PNJ en pantalla y que el juego se mueva bien, en un mundo abierto sin cargas, quien diga que eso no es next gen porque no es ultrarealista, pues que se dé un paseo por cualqueir N3 xDDDDDDD
Respecto a las impresiones estoy leyendo mucho no es next-gen, no es next-gen...que queréis que os diga, viendo los video de sus respectivos hilos a mí me parecen todos next-gen. Por un aspecto muy sencillo y al mismo tiempo complejo, la iluminación. El salto en este aspecto es una barbaridad, tanto los materiales a la forma en que afecta la iluminación al resto es una gran diferencia.

Porque leo mucho que si esta textura o la otra textura, cambiar una textura a más resolución conlleva a procesar unos cuantos texels de más, mientras que el sistema de iluminación conlleva muchos cálculos para toda la pantalla, ya que se afecta entera, todos los pixeles. De hecho, si estudiáis la representación por ordenador, el gran reto del render es la iluminación, hacer que un objeto parezca tal por el como le rebota la luz y ésta al mismo tiempo afecta al resto que le rodea. Y en este ámbito veo un gran salto que parece que nadie ha notado.

O más bien a mí me parece cuestión de que como se dice uno se acostumbra a lo bueno muy pronto, y pronto te parece que como se ve en las nuevas es lo habitual, sin embargo si justo después de jugar a X1 te pones X360 notarás ese cambio radical en la iluminación de seguro.

Por poner ejemplo concretos:

- DR3: el video que he visto con la excavadora, la forma en que las farolas alumbran y se ve que afecta la iluminación está muy muy lejos del DR2, que es con el que hay que comparar (misma franquicia, misma compañía y mismos recursos). Y además sin tener que ir por zonas, todo abierto y continuo que conlleva más complejidad para todo, además de más elementos dinámicos (destrucción de elementos).

- Ryse: con el video del multi que he visto de unos 5 minutos y pico. Cuando estás en la parte soleada cada material parece lo que es, metal del casco, piel, piedra, arena. Y cuando te vas a la parte sombreada, se nota tela que no sólo se deja de aplicar el "lightmap" de sol por así decirlo (como sería en X360), sino que en la luz en ese ambiente se nota que está irradiando luz proyectada de la parte soleada. Es decir cada material se ve como se supone que se tiene que ver bajo esa luz en todo momento.

- Forza 5: el HDR dinámico, ya en Praga se notaba tela, pero en el video de los Alps pues también, como el reflejo de la luz en la nieve se va modificando dependiendo de lo que hay en el resto de pantalla y de cuanto tiempo llevamos viendo más o menos superficie. Casi al final del video se ve como saliendo de una curva hay nieve que deslumbra mucho y poco a poco se va reduciendo el deslumbramiento, que además va afectando a todo el resto de nuestra visión.

Y así con todo. No espero que el usuario normal no desarrollador tenga en cuenta si cuesta más o menos de procesar, pero oye por lo menos sí que lo vea, porque salta a la vista y mucho. Que los materiales parezcan lo que deben ser, y el gran salto en iluminación como HDR dinámico, emisión e irradiación por rebote de la luz en otros materiales...no me creo que sea el único que lo vea vamos.

Me parece a mí que la memoria suele mejorar las cosas, y nos pensamos que ya como se ven en las next-gen es lo habitual, pero si te pones algo de la actual gen comprobarás que en esto de la iluminación va un mundo.
Rubialesss escribió:Cuando sólo queden horas, minutos y segundos...menuda locura y estoy seguro que el tiempo de espera hasta ese momento pasará más o menos rápido. Para lo bueno y para lo malo el tiempo suele pasar rápido.

A mi la espera se me esta haciendo eterna.
Pero bueno cuando llegue el 22 de noviembre me lo tomare con mas calma, me despertare temprano, desayunare viendo las noticias lamentables de la tele, me preparo y voy tranquilito al Media Markt a esperar a que abra XD
El problema es que la gente que opina no tiene ni puta idea y no saben lo que cuesta procesar 1920x1080 píxeles con toda esa cantidad de información extra (partículas volumétricas, luces, etc.) Además, que nadie ha preguntado cual es la carga poligonal de los nuevos juegos respecto a la generación actual. Los juegos se nota que son de nueva generación, otra cosa es que la gente no quiera verlo.
oscar_fv escribió:Hombre impresiones lo que son positivas no eran, ryse decepcion, dead rising decepcion... al menos a mi me rompió los esquemas bastante, ya que las cosas buenas que se vieron en principio no me interesan. Me gustaria probarlos a mi. Y el mando que los sticks son pequeños y el lb y rb tambien algo raros... , no se no se. Eso si, la consola parece que tenia buena pinta.


Ni ryse ni dr3 parecen de esta gen,ni de coña,al menos para mi,y eso que los probe varias veces ayer.
El problema esque forza...pff no me ilusionan los juegos de cohces...pero esta a otro nivel,y KI tambien.
Se veian muy muy coloridos y nitidos,y ryse y dr3 tenian la paleta de colores mas apagadas,sumados a que van a 30 fps y los otros 2 a 60 fps pues se nota.
A mi me gustó hasta ryse ^^
Vaya vaya ....Esta claro , que solo tengo que poner cosas para "regalaos" los oídos. Vale, es que esa parte no la había entendido yo.
Valorar el Ryse por jugar al multijugador me parece a mi que no es de recibo, cuando el multi esta de relleno, lo interesante es probar el modo historia y por lo poco que se ve promete.
Pero para gustos los colores
helsing2000 escribió:Valorar el Ryse por jugar al multijugador me parece a mi que no es de recibo, cuando el multi esta de relleno, lo interesante es probar el modo historia y por lo poco que se ve promete.
Pero para gustos los colores

de recibo es tu avatar helsing xDD
Nah son bromas no me mateis [+risas]
Venga lo intento de nuevo, a ver si nos vamos enterando. Yo valoro lo que probé, no el juego completo. Si os gusta bien y si no pues también
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
oscar_fv escribió:Hombre impresiones lo que son positivas no eran, ryse decepcion, dead rising decepcion... al menos a mi me rompió los esquemas bastante, ya que las cosas buenas que se vieron en principio no me interesan. Me gustaria probarlos a mi. Y el mando que los sticks son pequeños y el lb y rb tambien algo raros... , no se no se. Eso si, la consola parece que tenia buena pinta.

Oscar tu ves el vaso medio vacío y yo la veo medio lleno. Para mi las impresionrds son bastante buenas.
Ryse se sabe que el multi es un añadido de ultima hora, y que estará pulido a la hora de estar en la calle, pero lo importante de este juego es el single y por lo visto por ahora a mi me llama mucho, y ya si hablamos de gráficos pues creo que es espectacular. Sobre dr3 yo creo que las impresiones no pueden ser mejores, infinidad de zombies en pantalla, estable, y lo mas importante, diversión, para mi perfecto. Sobre el mando tener en cuenta que llevamos muchos años acostumbrados a uno y el cambio siempre es difícil, un par de día y seguro que todos lo vemos perfecto, es como si cojew un coche que no es en tuyo, te sientes raro hasta que llevas unos poco km que ya te haces a el.

Tengo ,muchas ganas de nueva generación y mira que me lo estoy pasando genial con el online de gta, pero tengo ganas de BF4!!
NucelarGen escribió:Venga lo intento de nuevo, a ver si nos vamos enterando. Yo valoro lo que probé, no el juego completo. Si os gusta bien y si no pues también


Nucelar, esto es como el fútbol, habrá gente que este de acuerdo contigo en algún comentario, y otras que no, con no valorar a las segundas, tienes suficiente, jejeje.
Habemos muchos, que respetamos tus comentarios, y siempre hay alguien que no..

No te irrites que no merece la pena..
marboz escribió:
NucelarGen escribió:Venga lo intento de nuevo, a ver si nos vamos enterando. Yo valoro lo que probé, no el juego completo. Si os gusta bien y si no pues también


Nucelar, esto es como el fútbol, habrá gente que este de acuerdo contigo en algún comentario, y otras que no, con no valorar a las segundas, tienes suficiente, jejeje.
Habemos muchos, que respetamos tus comentarios, y siempre hay alguien que no..

No te irrites que no merece la pena..


Pero lo que me irrita, es que muchos no entienden lo que escribí. Valorar el Ryse por un modo? Pero esto que es?? Y que quieren que valore?
Pero por qué os sorprende que los juegos de lanzamiento de ONE no los veáis next-gen? Es que es lo que no acabo de entender, además de que ya sabemos que son proyectos de 360 pasados a ONE la mayoría, pero lo que dije antes, la next gen empezará para dentro de unos cuantos meses como pasó a 360, que no empezamos a ver cosas brutas hasta que no llegó GOW.

De todos modos, y sólo matizo el DR3, que ya digo que a mi no me hace ilusión, pero joder, os habéis parado a pensar en la cantidad de PNJ que hay en pantalla constantemente? Eso lo mueve 360 sin bajones de framerate? o lo mueve 360 sin tener que comernos tiempos de carga cada 20 metros?

Yo es que tengo unas expectativas de inicio bastante bajas, porque sé lo que hay, sé lo que me comí con el lanzamiento de 360 y por eso cuando veo DR3 lo cierto es que me sorprende.
Uno valora lo que ve, si ellos no quieren verlo, es problema suyo, yo aprecié mucho tus comentarios, sobre todo de killer instint, el cual estaba un poco indeciso, eso es lo que tiene que valorar, que Habemos muchos que vemos interesantes tus comentarios y análisis, si alguien no ve o no quiere ver lo que tu expones, pues nada,.. Ajo y agua, lo malo escuece y a todo el mundo no le sienta igual.

Un saludo
Es normal que ahora mismo no veamos el salto gráfico, ya que son los primeros juegos de la consola y todavía tienen que aprender a trabajar con el hardware. De todas formas, no me la voy a comprar de salida. Si me espero, habrá seguramente otra revisión de la consola, que consuma menos, se caliente menos, etc.. más catálogo de juegos y un mayor salto gráfico. Ah! y más barata.

En resumen, que cuando la gente como yo digamos a comprarla, ya se irán viendo juegos verdaderamente Next-Gen. Y creo, CREO, que no veremos ese salto que tanto esperamos, hasta que los juegos no vayan a 720p 30/60fps
Pero vamos a ver cada uno que opine lo que le salga de .... si fuera que nucelar o riwer hubieran venido diciendo todo como afirmacion pues me mosqueraria todos vinieron diciendo que eran sus impresiones o sus opiniones .
Cosa que se agradece. Luego qque la gente se guie de estas para comprar es cosa suya .


A mi me sirven de informacion. Pero los juegos los calificare de buenos o malos cuando yo los tenga

Mientras no quiero leer opiniones maravillosas. Solo opiniones propias de los usuarios
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
marboz escribió:Uno valora lo que ve, si ellos no quieren verlo, es problema suyo, yo aprecié mucho tus comentarios, sobre todo de killer instint, el cual estaba un poco indeciso, eso es lo que tiene que valorar, que Habemos muchos que vemos interesantes tus comentarios y análisis, si alguien no ve o no quiere ver lo que tu expones, pues nada,.. Ajo y agua, lo malo escuece y a todo el mundo no le sienta igual.

Un saludo

el killer instint ya se sabia que por lo menos por lo que yo habia visto en videos, que era un juego muy, pero que muy bestia y encima f2p, si luego me gusta algun personaje mas me lo comprare, al final solo juego como mucho con 2 o 3 personajes en los juegos de lucha, pero para mi con fifa, el ghost, el forza y el K.I. voy servido para lo que queda de año y gran parte del 2014
NucelarGen escribió:
marboz escribió:
NucelarGen escribió:Venga lo intento de nuevo, a ver si nos vamos enterando. Yo valoro lo que probé, no el juego completo. Si os gusta bien y si no pues también


Nucelar, esto es como el fútbol, habrá gente que este de acuerdo contigo en algún comentario, y otras que no, con no valorar a las segundas, tienes suficiente, jejeje.
Habemos muchos, que respetamos tus comentarios, y siempre hay alguien que no..

No te irrites que no merece la pena..


Pero lo que me irrita, es que muchos no entienden lo que escribí. Valorar el Ryse por un modo? Pero esto que es?? Y que quieren que valore?


Imagen jajajaja no me pude resistir...
Buenas pregunta...,yo soy de los que la tienen reservada con el forza,para los que an probado el juego¿se nota bestialmente el cambio del forza 5 al 4?es para hacerme una idea de que se viene para casa
cada vez me alegro mas de adquirir xbox One gracias por las impresiones y a la espera de ese Ryse en modo campaña! lo de forza tiene pinta de ser sublime al igual ke K.I.!

con esos juegos y fifa tengo de sobra hasta la salida de titanfall ;)
joshicko escribió:
Imagen jajajaja no me pude resistir...


Gracias . Era eso mismo lo que quería transmitir
Nucelar pues que aprendan a leer. Yo vi claramente que no te gusto mucho el multi que es lo que probastes. Y aun siendo la campaña. Y dijaras que no te gusto nada. Seguiria siendo tu opinion.
Hay una diferencia entre decir .
-a mi no me gusto. Me parecio una mierda

A

- es una mierda y el juego no vale nada

Lo primero es opinión lo segundo es afirmar.


Vamos que no te ralles a mi me gusto leer todas las opiniones. De peceros, peceras , nucelares, nucelaras , etc xd xd
Muy buenas señores, primero de todo agradecer a los compañeros que han compartido sus impresiones. Yo queria lanzarles una pregunta, puede ser que las teclas rb y lb no sean del todo adecuadas|comodas para el uso de FIFA? he podido leer que son un poco duras al pulsar?
Recordar que segun se usan las cosas.... yi hace poco me compre unas zapatillas que me apretaban un poco y ahora son cob las que mas agusto estoy xd
Está claro las opiniones opiniones son. No tienen porque coincidir con las propias y al mismo tiempo son útiles para complementar a lo más importante, la opinión propia.

Por ejemplo esto me ha corroborado lo que ya sabía, Forza 5 me lo pillo de calle (es el que tengo reservado), y luego otros juegos en duda, DR3 esperaré a más opiniones y Ryse si es por el multi seguro que no lo pillo, a la espera de opiniones del modo campaña.

Es decir, los juegos con los que ya lo tienes claro pues poco, y es en los juegos en los que tengas dudas donde las opiniones te pueden ayudar.

Respecto al tema técnico lo que dije, nos hemos acostumbrado a que el nuevo render es lo normal y ya creemos o recordamos que la actual gen es así. Basta con buscar y comparar directamente para ver que no es así (Forza 4 vs Forza 5, DR2 vs DR3, Ryse vs algo parecido :-? ). Comprobaréis que la iluminación es un mundo de diferencia, de tipo más Gouraud y con shadowmaps duros (sombras duras) en X360, a claramente una iluminación donde todo el conjunto influye en el resto, los materiales reflejan luz, sombras blandas, iluminación más al pixel (y menos tipo Gouraud). Vamos que salta mucho a la vista si lo comparas, lo que pasa es que pensamos o creemos recordar que en X360 ya era así, y no lo es.
Os estais comiendo mucho el cerebro eh... Ahora va a resultar que no son next gen vale, y andabamos hace dos dias flipando todos. El forza no es next gen, el ryse tampoco (lo más ridículo), y el DR tampoco. Y sin embargo veis videos y se os hace el culo agua como a mi. Cada uno tiene su opinión y le puede parecer cosas que a mi no, pero no neguemos la evidencia hombre, que metes el modo campaña de Ryse en 360 y explota la consola. De decepciones nada. El secreto esta en la iluminación, que alguien se fije en la iluminación del DR que tanto poneis en duda, pues eso, que explota la consola, y de forza ya ni hablemos.
Alguien sabe si game hará apertura nocturna?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
iotz escribió:Buenas pregunta...,yo soy de los que la tienen reservada con el forza,para los que an probado el juego¿se nota bestialmente el cambio del forza 5 al 4?es para hacerme una idea de que se viene para casa


Una imagen vale mas que 1000 palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2eKkU&feature=player_detailpage
La gente espera un salto equiparable al de xbox to xbox 360 y eso sencillamnete no sucedera pues en dicho salto tb pasamos de teles de tubo q teles planas de hd, fueron dos avances q la vez lo que disfrutamos. Es el salto actual mejorara la resolucion pero no es tan palpable como el anterior. Ademas como bien dicen post atras, recordad los juegos de lanzamiento de xbox 360 con los de seguanda hornada tipo gears of wars 1

Hay nervios porque queda poco para q se lanze la one (yo el primero)...
una duda, el fifa descargable , vendra en codigo? es que lo mas seguro es que si viene en codigo lo venda ya que es un juego que me llama poco la atención
K1llman escribió:La gente espera un salto equiparable al de xbox to xbox 360 y eso sencillamnete no sucedera pues en dicho salto tb pasamos de teles de tubo q teles planas de hd, fueron dos avances q la vez lo que disfrutamos. Es el salto actual mejorara la resolucion pero no es tan palpable como el anterior. Ademas como bien dicen post atras, recordad los juegos de lanzamiento de xbox 360 con los de seguanda hornada tipo gears of wars 1

Hay nervios porque queda poco para q se lanze la one (yo el primero)...

Totalmente de acuerdo en que el salto fue en resoluciones,sino que se lo digan a wii,que ahora con wii U no canta tanto.
Por otro lado si no fuera next gent por que no va forza 4 a 1080p o batlefield 4 no aguanta escenerios de 64 jugadores y con esa calidad.
Pienso que el salto no va a ser tanto y que lo notaremos sobre todo en juegos como skirym,gtas o red deads,en donde los escenarios seran impresionantes y suaves.
Un saludo y gracias por las impresiones una vez mas.
pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal
fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal


Que si, que te lo digo yo. Es repugnante y malo de narices y además creo, que son unos gráficos de máster sistem II. Vaya estafa, mi pc más masssss

Imagen
NucelarGen escribió:
fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal


Que si, que te lo digo yo. Es repugnante y malo de narices y además creo, que son unos gráficos de máster sistem II. Vaya estafa, mi pc más masssss

Imagen


yo lo siento estan muy bien las opiniones pero hasta que no lo vea con mis propios ojos hago caso omiso..

mientras tanto me quedo con lo mostrado en videos y fotos..
fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal


Tienes videos de la campaña a patadas a 1080p en youtube.
Joder que pesimistas [mamaaaaa] ...enserio alguno cree que con los primeros juegos no habrá un salto respecto a esta generación?...otra cosa es lo que esperé uno de los primeros juegos,pero el salto gráfico va a ser evidente,que aunque los juegos sean ports de la actual generación,las nuevas consolas son mucho más potentes..

El ryse lo que se a visto del modo compañía el salto es más que evidente,el multi esta puesto con calzador,porque seguro que la campaña es corta por el tipo de juego que es...

Creo que nos olvidamos que las consolas es un sistema cerrado que va a durar por lo menos 5 años y que tienen que ir sacando juegos cada año..además son empresas y hacen juegos para ganar el máximo dinero posible..cuantas consolas de nueva generación va a haber el primer año?,ni por asomo los primeros juegos van a vender como esta vendiendo ahora un juego de xbox360/ps3 así que por algún lado tienen que rascar para compensar....

Yo quitando el ryse,btf4 y el forza que para mi esos van a ser un salto grande respecto a esta generación,el resto se notará el cambio de gen pero no mucho..

Si con unas consolas 10 veces más potentes,mejor sofware,nuevos motores gráficos que van a salir que permitirán mejorar la IA,iluminación,texturas necesitando menos recursos igual que con el nuevo sofware,el salto no va a ser grande ya el año que viene,pues apaga y vámonos ..
jusilus escribió:
fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal


Tienes videos de la campaña a patadas a 1080p en youtube.


si se me olvido decir videos tb. con eso es con lo que me quedo hasta que yo mismo lo pruebe..

de todos modos gracias a los usuarios por sus impresiones PERSONALES ;) [fumando]
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:
fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal


Que si, que te lo digo yo. Es repugnante y malo de narices y además creo, que son unos gráficos de máster sistem II. Vaya estafa, mi pc más masssss

Imagen


yo lo siento estan muy bien las opiniones pero hasta que no lo vea con mis propios ojos hago caso omiso..

mientras tanto me quedo con lo mostrado en videos y fotos..



Me parece que no as entendido lo que a querido decir nucelargen con esa respuesta y el gif [carcajad],o soy yo que estoy espesó y no os sigo.. [mad]
NucelarGen escribió:
fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal


Que si, que te lo digo yo. Es repugnante y malo de narices y además creo, que son unos gráficos de máster sistem II. Vaya estafa, mi pc más masssss

Imagen

Y encima lo escribe hasta mal el jodío [carcajad] Pedazo de consola anda que no le eché horas.

Imagen
Y a este un montón.
Imagen


Pedazo serie, aunque corta, la de los informáticos, con sus alusiones a Nosferatu y la invasión de los ultracuerpos [carcajad]
Me parto con esa serie.
una duda, el fifa descargable , vendra en codigo? es que lo mas seguro es que si viene en codigo lo venda ya que es un juego que me llama poco la atención :-? :-?
RONPSP escribió:una duda, el fifa descargable , vendra en codigo? es que lo mas seguro es que si viene en codigo lo venda ya que es un juego que me llama poco la atención :-? :-?


Si...viene en codigo,al menos eso dice en la caja..."full game download".
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:
fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal


Que si, que te lo digo yo. Es repugnante y malo de narices y además creo, que son unos gráficos de máster sistem II. Vaya estafa, mi pc más masssss

Imagen


yo lo siento estan muy bien las opiniones pero hasta que no lo vea con mis propios ojos hago caso omiso..

mientras tanto me quedo con lo mostrado en videos y fotos..


Pasate por el hilo de Ryse por favor y dime, quien es el que mas cachondo se pone con este juego o mejor, mira mis aportes y opiniones.

Si está claro, cada uno tiene su opinión y seguro que cuando indigo_rs lea lo que puse, me manda un paquete bomba para casa. Pero he dicho, lo que yo he visto en La demos de modo gladiador y que seguro es de hace 20.000 años y como yo si lo he probado, puede decir lo que he dicho.

Por los videos y demas, el modo campaña parece otro juego, nada que ver con lo que yo probé ayer.

El botón B era para ejecutar las QOT o como cajones se digan. El A, para atacar y el X para proteger. Los demás, no los puedo decir, no me acuerdo.

La jugabilidad? Lo siento, cascaba demasiado y por eso no puedo ser más objetivo y decir bastante mal pero por los bugs no porque sea malo en si.

El dead-rising es un buen juego y seguro que la versión final será mejor. Pero lo visto, repito lo Visto ayer no me hizo nada de gracia. Que si, zombies a tutiplen hasta el punto para Mi de agobiar. Seguramente por el simple motivo de estar muy cerca de la pantalla, era mareante.

Como mucho, estabas 6 minutos jugando y muy poco podría contar. El B sacaba como dos pistolas en cada mano y hacia el impacto '' devil may Cry'' el A saltar y la X........... La X hacia de X. Que la demo es de noche? Si, pero en el AA no creo que afecte el día o la noche.

Estuve con la caterpilar y era más divertido que ir andando, con tanto zombies era imposible moverse. También tenia el martillo de Thor y soltaba descargas cuando pegabas con el en el suelo.

No se de cuando seria la demo, pero nada que ver a los videos vistos hasta ahora o eso, o los videos engañan.

El Forza 5, repito que no soy de juegos de coches es más, prefiero el The Crew o como se pronuncie y os puedo decir, otra vez, es increíble. Conducción, sonido, gráficos y el pad con este juego. La vista del coche se cambia (para mi incomodo) donde esta el botó guía, debajo hay dos pequeños, pues es el de la izquierda.

El Killer instict, nada más que añadir. Ya lo tengo reservado desde ayer.

Estoy con el móvil, perdonar las faltas
Siendo motores de esta gen dopados es obvio que el salto no sea significativo. El salto vendrá cuando empiecen a salir juegos con motores creados para la next gen.

A ver que hace Epic con el UE4.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General