Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
indigo_rs escribió:
guardiaimperial escribió:Una cosa que creo que nadie ha caído, donde se conectan los mandos para cargarlos o los mandos con cable? En el frontal no se ve ningún tipo de puerto USB ni nada por el estilo. Habrá que cargarlos en el ordenador?


Tiene un puerto USB por un lateral, muy cerca del frontal. Además podrá usar pilas como hasta ahora.

Imagen

Si, pero un solo puerto y en un lateral, no se no lo veo. Puede que el frontal tenga una tapa que se levanta que no nos hayamos dado cuenta?
NeCLaRT escribió:
SCREAM25 escribió:Una duda vandal es una web sonyer no? Lo digo porke me paro a leer comentarios de la gente respecto a la noticia de los logros y me quedo literálmente a cuadros, la gente escribe sin leer la noticia poniendo burradas no?. De la noticia sacan conclusiones como que Msoft sigue cabando su propia tumba, que si siguen limitando (si lo hacen es para no saturar a la peña), que si los logros son una soplapollez (esto ya ira a gustos XD) y no sigo pk es un comentario tras otro igual.

Además veo un fallo en los redactores tanto de vandal como de meri que redactan muy mal los titulares y mucha gente no se para a leer toda la noticia, ven un titular en plan llamativo y se quedan con eso. Menuda manipulación [qmparto], lo mismo diría al reves si fueran cosas tan evidentes.

No es que lo sea vandal, lo es españa. Y por ende cualquier web que este repleta de ellos.


Exacto, yo de las dos o tresque sigo mas o menos no se libra ni una [+risas] [+risas]
guardiaimperial escribió:Una cosa que creo que nadie ha caído, donde se conectan los mandos para cargarlos o los mandos con cable? En el frontal no se ve ningún tipo de puerto USB ni nada por el estilo. Habrá que cargarlos en el ordenador?


Da más miedo pensar si se habrá que comprar algún tipo de base para asentar los mandos y así cargarlos...a 50€.. ¬_¬ ¬_¬
guardiaimperial escribió:
indigo_rs escribió:
guardiaimperial escribió:Una cosa que creo que nadie ha caído, donde se conectan los mandos para cargarlos o los mandos con cable? En el frontal no se ve ningún tipo de puerto USB ni nada por el estilo. Habrá que cargarlos en el ordenador?


Tiene un puerto USB por un lateral, muy cerca del frontal. Además podrá usar pilas como hasta ahora.

Imagen


conforme mas la voy viendo mas me gusta el diseño :) no me parece una belleza pero tampoco algo horrible como dicen muchos , eso si preparaos para sacar kilos de polvo de la parte de arriba [+risas]
(mensaje borrado)
Es que el diseño es muy superior a lo que se vio en el plano que escogieron en la presentacion. Es mas que decente el diseño.
Es que yo creo que el diseño esta hecho para verlo en un mueble,que es donde se verá lo bien que queda...si lo ves hay sólo pues al ser cuadrado no parece bonito,pero al lado de la tele y con ese color quedara perfecto...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los que habláis de Vandal y Meristation, ¿por qué creéis que al final me di de alta en este foro?

Son amarillistas a más no poder. Típico título sensacionalista en sus noticias, nadie se lee los comentarios, echan mierda y...¡¡¡hecho!!! visitas aseguradas.

Prensa española en su máximo esplendor.

Aunque pasa en todos los medios de este bendito país, sinceramente.
Como si en eol no pasara xd

Suerte que tenemos este bunker.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft gasta 400 millones de dólares en el acuerdo de 5 años con la NFL.

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000205083/article/nfl-microsoft-strike-deal-to-enhance-fans-tv-viewing-of-games
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:Como si en eol no pasara xd

Suerte que tenemos este bunker.


Por eso dije que pasa en todos los medios españoles ;)

jejeje tienes razón, este es nuestro "santuario". Y créeme que es el único bueno que he visto, el resto de foros dedicados de otras webs apestan.
Pero los fanáticos somos los demás...eso si no nos movemos de nuestro hilo,y no vamos a las noticias de ps4 a trolear y soltar mierda...

Pero eso aquí es normal,es lo que pasa cuando va a salir una nueva consola de la que aún no se sabe nada a ciencia cierta..luego sale se desmonta todo lo soltado por los sonyers,y resulta que la Xbox es mejor en muchas cosas..aún me acuerdo cuando se decía que pagar por el live era una mierda,que aunque el online fuera mejor y tuviera chat,era una mierda..y así hasta que salieron las consolas y resulta que fue un gran acierto,mira si lo fue que la ps4 va a ser así...

Rebun es que aquí,si vigilas no te banean...en Méri por ejemplo te banean rápido hasta en el hilo de la xone por llevarle la contraria a los sonyers...eso si ,si eres sonyer y entras al hilo de Xone puedes trolear lo que te de la gana..por eso mucha gente a dejado de escribir ahí..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:Pero los fanáticos somos los demás...eso si no nos movemos de nuestro hilo,y no vamos a las noticias de ps4 a trolear y soltar mierda...

Pero eso aquí es normal,es lo que pasa cuando va a salir una nueva consola de la que aún no se sabe nada a ciencia cierta..luego sale se desmonta todo lo soltado por los sonyers,y resulta que la Xbox es mejor en muchas cosas..aún me acuerdo cuando se decía que pagar por el live era una mierda,que aunque el online fuera mejor y tuviera chat,era una mierda..y así hasta que salieron las consolas y resulta que fue un gran acierto,mira si lo fue que la ps4 va a ser así...

Rebun es que aquí,si vigilas no te banean...en Méri por ejemplo te banean rápido hasta en el hilo de la xone por llevarle la contraria a los sonyers...eso si ,si eres sonyer y entras al hilo de Xone puedes trolear lo que te de la gana..por eso mucha gente a dejado de escribir ahí..


La estampida que hubo en Meri fue memorable...........mente lamentable. Y todo por culpa de los moderadores.

Mi hermano fue moderador de dichos foros y acabaron echándole por decirles la verdad, y es que estaba harto de ver como un lado trolleaba a lo bestia y no le dejaban tomar medidas contra eso.

Y no pienso dar nombres, que me crea el que quiera.
Ya lo a posteado un compañero y a pasado desapercibido.Xd.
Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen
juan19 escribió:confirmada la fecha de salida en europa.

Imagen


http://electronictheatre.co.uk/xbox-one ... box-europe


Pero no confirma mucho que digamos, dice que según las reservas del supermercado ASDA saldrá en 2013.

Microsoft en la conferencia ya dijo que saldría este año en todo el mundo.
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen


la hostia!!!!fable , dead rising , halo , etc... que es del estand de micro en el e3?
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:filtrados algunos detalles de the crew de ubisoft y reflections

http://www.turboduck.net/2013/06/03/the ... ls-emerge/
........................................
Conclusión...del cell oculto a la potencia de aquí 2 años....si es mucho mejor,se verá desde el principio...me pones ejemplos de coches?enserio ..

Si el software de la Xbox es mejor,ya te puedes ir olvidando de esa superioridad...el hardware en números queda muy bonito,pero hay muchas otras cosas que cuentan...yo se de tarjetas gráficas con menos teraflops que dan más rendimiento que otras con más teraflops ....


dicanio , te lo digo sin mala intencion , el dia que dejes ese fanatismo absurdo se podra debatir contigo seriamente ;) y en cuanto al soft a dia de hoy sony tiene mejor soft.


Hablas de fanatismo y sueltas.."a día de hoy Sony tiene mejor software"enserio...sabes lo que es el software...o lo tiene mejor o no,eso de hoy en día como que no..

Porcierto de donde sacas que el software de Sony es mejor?que las herramientas de desarrollo no es EL SOFWARE,que hay más cosas...

Hablas de fanatismo y soltar cualquier cosa,que es precisamente fanatismo...a día de hoy,la ps4 tiene mejor carrocería,ruedas,etc eso si sin saber nada de nada..porque aparte de los teraflops y el mando de la ps4 no se sabe nada...

Luego llegara la E3,se ven los jugos mejor en la Xone y que soltareis los NO FANÁTICOS ..que si aún es muy pronto,que si las herramientas,etc,..

Pero si la Xone esta muy por debajo dela todopoderosa ps4,encima tiene peor SOFWARE y las herramientas están más verdes,es imposible que los juegos desde el principio se vean peor o igual en la ps4 ya que los juegos que van a enseñar ya llevan tiempo en desarrollo y si tan superior es se notará desde el principio...

Dejar ya de decir que la ps4 es superior en todo,pero os guardéis las espaldas diciendo que desde el principio no se verá la diferencia...LOS JUEGOS YA LLEVAN MUCHO TIEMPO EN DESARROLLO POR LO TANTO EN LA MEJOR CONSOLA SE VERÁN MEJOR,YA QUE HABRÁ SIDO MUCHO MÁS FÁCIL TRABAJAR EN ELLA..


si dicanio si , el potencial de una consola demuestra desde el primer dia... ¬_¬ el damage control que haces es para hacerselo mirar de verdad.[/quote]



El damage control tuyo tampoco es moco de pavo Juan19...todos sabemos que Dicanio1 es un fan acérrimo con todo el cariño ojo de su xbox, el la defiende a capa y espada y está en su derecho y en el hilo adecuado, pero lo tuyo a veces roza el trolleo, estas afirmando muchas cosas sin tener ni puñetera idea, tu primero no sabes el hardware 100% que llevarán ambas máquinas ni mucho menos cómo se comportan con el software(a no ser que me digas que tienes dos dev kits y llevas programando para ambas mucho tiempo o seas un experto en estos temas con experiencia) y encima vienes a robar a la carcel con el cuento que el software de Sony es superior al de Ms cuando hasta la propia Guerrilla (Si la todopoderosa Guerrilla capaz de exprimir el hard de Ps3 a tope y conocedora cómo first de Sony que es, de todo su material) ha dicho que el software de Sony está en pañales y que hasta tenía que crear sus propias herramientas de análisis por que las de Sony eran un cagarro y no estaban preparadas....imagina las herramientas que tendrán otras.........

Te puedes flipar con las specs de Ps4, puedes vacilar todo lo que quieras, pero hasta que no veamos los juegos y cómo corren los motores en ambas consolas va a ser que Ps4 no es superior mostrando los juegos a Xone...ejemplo Ps3-xbox360 cof..coff.. que era el doble de potente según muchos.

Pues eso que no vengas a robar a la cárcel, que aquí tenemos experiencia en eso....que hemos escuchado desde que ps3 era más potente por llevar blue-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hasta que ps3 tenía 2 tf....y ojito con los videos y cgi´s del e3, que el de 2005 fué muy jugoso con ese motorstorm [qmparto] [qmparto] o el killzone [tomaaa] [tomaaa] , y más cerquita tenemos el agni´s philosophy ese como se llame que no se lo cree corriendo en ps4-xboxone nadie excepto los cuatro flipaos...

Lo único que podemos afirmar respecto a potencia y tal es que un pc de gama media-alta se mea en la de las consolas.

Salu2
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen


Forza 5, Fable IV, Quantum Break, Banjo y kazooey, ¿Halo Spartan Asault?, ¿Halo 5?, ¿Deadrising 3?

Este E3 va a echar chispas! ratataaaa



El damage control tuyo tampoco es moco de pavo Juan19...todos sabemos que Dicanio1 es un fan acérrimo con todo el cariño ojo de su xbox, el la defiende a capa y espada y está en su derecho y en el hilo adecuado, pero lo tuyo a veces roza el trolleo, estas afirmando muchas cosas sin tener ni puñetera idea, tu primero no sabes el hardware 100% que llevarán ambas máquinas ni mucho menos cómo se comportan con el software(a no ser que me digas que tienes dos dev kits y llevas programando para ambas mucho tiempo o seas un experto en estos temas con experiencia) y encima vienes a robar a la carcel con el cuento que el software de Sony es superior al de Ms cuando hasta la propia Guerrilla (Si la todopoderosa Guerrilla capaz de exprimir el hard de Ps3 a tope y conocedora cómo first de Sony que es, de todo su material) ha dicho que el software de Sony está en pañales y que hasta tenía que crear sus propias herramientas de análisis por que las de Sony eran un cagarro y no estaban preparadas....imagina las herramientas que tendrán otras.........

Te puedes flipar con las specs de Ps4, puedes vacilar todo lo que quieras, pero hasta que no veamos los juegos y cómo corren los motores en ambas consolas va a ser que Ps4 no es superior mostrando los juegos a Xone...ejemplo Ps3-xbox360 cof..coff.. que era el doble de potente según muchos.

Pues eso que no vengas a robar a la cárcel, que aquí tenemos experiencia en eso....que hemos escuchado desde que ps3 era más potente por llevar blue-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hasta que ps3 tenía 2 tf....y ojito con los videos y cgi´s del e3, que el de 2005 fué muy jugoso con ese motorstorm [qmparto] [qmparto] o el killzone [tomaaa] [tomaaa] , y más cerquita tenemos el agni´s philosophy ese como se llame que no se lo cree corriendo en ps4-xboxone nadie excepto los cuatro flipaos...

Lo único que podemos afirmar respecto a potencia y tal es que un pc de gama media-alta se mea en la de las consolas.

Salu2


LOL!!! pero si todo a venido porque alguien a dicho que eran iguales las APU [+risas] y estabamos debatiendo sin fanboyismos hasta que no hemos enganchado dicanio y yo.

en cuanto a lo que dices que las specs de ps4 me parecen una maravilla...revisa mis mensajes , y veras que la palabra maravilla no es como las defino.
Raksha escribió:
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen


Forza 5, Fable IV, Quantum Break, Banjo y kazooey, ¿Halo Spartan Asault?, ¿Halo 5?, ¿Deadrising 3?

Este E3 va a echar chispas! ratataaaa
Ostia puta ya podria haber hecho la foto con la camara tipo panoramica
djber escribió:
Raksha escribió:
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen


Forza 5, Fable IV, Quantum Break, Banjo y kazooey, ¿Halo Spartan Asault?, ¿Halo 5?, ¿Deadrising 3?

Este E3 va a echar chispas! ratataaaa
Ostia puta ya podria haber hecho la foto con la camara tipo panoramica


bueno bueno esto se pone muy interesante
Si salieran todos los que se ven en la foto de salida, seria un lanzamiento más que exitoso y el rating de juegos por consola puede ser espectacular.
Personalmente no se donde veis el troleo de Juan19, que yo sepa ha puesto enlaces corroborando lo que dice. [comor?] [comor?]

Y que yo sepa no ha faltado a nadie, y menos meterse con alguien.

Hacendado me hallo.
Halo spartan assault parece ser el nombre que va a tomar la serie sobre Halo.
Pues como anuncien eso creo que acabará cayendo de salida, si cae alguna de salida será esta que ya se lo bien que va el SAT y los dos años de garantía [+risas]
Y al final lo de Rare es Banjo??? buffff ya podría ser otro...

Y lo de abajo a la izquierda de que es???
juan19 escribió:confirmada la fecha de salida en europa.

Imagen

http://electronictheatre.co.uk/xbox-one ... box-europe



Traducción..exactamente que mes sale...
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen

buahh, esto se pone interesante!! Ya falta menos para el E3...
Tilux escribió:Personalmente no se donde veis el troleo de Juan19, que yo sepa ha puesto enlaces corroborando lo que dice. [comor?] [comor?]

Y que yo sepa no ha faltado a nadie, y menos meterse con alguien.

Hacendado me hallo.

+1000

Algunos, deberian intentar pensar antes de escribir....
juan19 escribió:



El damage control tuyo tampoco es moco de pavo Juan19...todos sabemos que Dicanio1 es un fan acérrimo con todo el cariño ojo de su xbox, el la defiende a capa y espada y está en su derecho y en el hilo adecuado, pero lo tuyo a veces roza el trolleo, estas afirmando muchas cosas sin tener ni puñetera idea, tu primero no sabes el hardware 100% que llevarán ambas máquinas ni mucho menos cómo se comportan con el software(a no ser que me digas que tienes dos dev kits y llevas programando para ambas mucho tiempo o seas un experto en estos temas con experiencia) y encima vienes a robar a la carcel con el cuento que el software de Sony es superior al de Ms cuando hasta la propia Guerrilla (Si la todopoderosa Guerrilla capaz de exprimir el hard de Ps3 a tope y conocedora cómo first de Sony que es, de todo su material) ha dicho que el software de Sony está en pañales y que hasta tenía que crear sus propias herramientas de análisis por que las de Sony eran un cagarro y no estaban preparadas....imagina las herramientas que tendrán otras.........

Te puedes flipar con las specs de Ps4, puedes vacilar todo lo que quieras, pero hasta que no veamos los juegos y cómo corren los motores en ambas consolas va a ser que Ps4 no es superior mostrando los juegos a Xone...ejemplo Ps3-xbox360 cof..coff.. que era el doble de potente según muchos.

Pues eso que no vengas a robar a la cárcel, que aquí tenemos experiencia en eso....que hemos escuchado desde que ps3 era más potente por llevar blue-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hasta que ps3 tenía 2 tf....y ojito con los videos y cgi´s del e3, que el de 2005 fué muy jugoso con ese motorstorm [qmparto] [qmparto] o el killzone [tomaaa] [tomaaa] , y más cerquita tenemos el agni´s philosophy ese como se llame que no se lo cree corriendo en ps4-xboxone nadie excepto los cuatro flipaos...

Lo único que podemos afirmar respecto a potencia y tal es que un pc de gama media-alta se mea en la de las consolas.

Salu2


LOL!!! pero si todo a venido porque alguien a dicho que eran iguales las APU [+risas] y estabamos debatiendo sin fanboyismos hasta que no hemos enganchado dicanio y yo.

en cuanto a lo que dices que las specs de ps4 me parecen una maravilla...revisa mis mensajes , y veras que la palabra maravilla no es como las defino.


Ya lo se Juan19, pero es que Dicanio te estaba rebatiendo con bastante fundamento y tu le saltaste con que el software de sony es mejor...y comprende que esa mentira no me la trague, tu mismo pusite el enlace de Guerrilla y casi te linchan aquí injustamente, que lo recuerdo perfectamente en el otro hilo.

Tu aportas mucho en este hilo aunque te tire más Ps4 pero no eres un fanático ni mucho menos, pero tampoco nos intentes vender la moto del software que es lo que intentabas no se por qué motivo cuando tu, que estas documentado sabes que no cuela.

Respecto a las Apu,tienes razón que no son iguales faltaría más, todavía estoy esperando que alguien corrobore qué lleva la de Xone, ya pregunté y es más he intentado ver la conferencia tras el Evento de presentación pero no entiendo bien el inglés y no me entero de nada. Eso si, el no mostrarlas claramente y lo que dijeron que no buscaban el techo de gráficos o algo así no me hace ser muy optimista.

Y ya termino, si nos ponemos en el peor caso que es el que tenemos de 1,23Tf vs 1,84Tf y 8Gddr5 vs 8 DDR3+esram y ya lo de los data move engines esos de Xone.....cualquiera sabe, sobre el papel parece ps4 un poco más potente, pero si con eso ves 15 fps más en una que en la otra vas que te matas y mucho me parece que es....muchos esperan ver diferencia entre una y otra y ahí Dicanio1 sacará todos sus gif y se van a cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues va a ser que tiene toda la razón si esto es así.

Salu2
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acabo de leer los juegos que puede presentar Ms en el E3 y me he puesto nervioso, por lo que he reportado aleatoriamente a varios usuarios, al creador de este maravilloso hilo y a mi mismo.

Soy novato y no valen una mierda mis reportes, pero joder, me temblaron las manos de los nervios.


















Es broma, no me tiemblan las manos XD
Rebunloided escribió:Acabo de leer los juegos que puede presentar Ms en el E3 y me he puesto nervioso, por lo que he reportado aleatoriamente a varios usuarios, al creador de este maravilloso hilo y a mi mismo.

Soy novato y no valen una mierda mis reportes, pero joder, me temblaron las manos de los nervios.

A mi me tiemblan las manos de lo que nos pueden pedir por cada disco ! ;) El entretenimiento por desgracia es caro o lo hacen caro
castigo diario escribió:
juan19 escribió:



El damage control tuyo tampoco es moco de pavo Juan19...todos sabemos que Dicanio1 es un fan acérrimo con todo el cariño ojo de su xbox, el la defiende a capa y espada y está en su derecho y en el hilo adecuado, pero lo tuyo a veces roza el trolleo, estas afirmando muchas cosas sin tener ni puñetera idea, tu primero no sabes el hardware 100% que llevarán ambas máquinas ni mucho menos cómo se comportan con el software(a no ser que me digas que tienes dos dev kits y llevas programando para ambas mucho tiempo o seas un experto en estos temas con experiencia) y encima vienes a robar a la carcel con el cuento que el software de Sony es superior al de Ms cuando hasta la propia Guerrilla (Si la todopoderosa Guerrilla capaz de exprimir el hard de Ps3 a tope y conocedora cómo first de Sony que es, de todo su material) ha dicho que el software de Sony está en pañales y que hasta tenía que crear sus propias herramientas de análisis por que las de Sony eran un cagarro y no estaban preparadas....imagina las herramientas que tendrán otras.........

Te puedes flipar con las specs de Ps4, puedes vacilar todo lo que quieras, pero hasta que no veamos los juegos y cómo corren los motores en ambas consolas va a ser que Ps4 no es superior mostrando los juegos a Xone...ejemplo Ps3-xbox360 cof..coff.. que era el doble de potente según muchos.

Pues eso que no vengas a robar a la cárcel, que aquí tenemos experiencia en eso....que hemos escuchado desde que ps3 era más potente por llevar blue-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hasta que ps3 tenía 2 tf....y ojito con los videos y cgi´s del e3, que el de 2005 fué muy jugoso con ese motorstorm [qmparto] [qmparto] o el killzone [tomaaa] [tomaaa] , y más cerquita tenemos el agni´s philosophy ese como se llame que no se lo cree corriendo en ps4-xboxone nadie excepto los cuatro flipaos...

Lo único que podemos afirmar respecto a potencia y tal es que un pc de gama media-alta se mea en la de las consolas.

Salu2


LOL!!! pero si todo a venido porque alguien a dicho que eran iguales las APU [+risas] y estabamos debatiendo sin fanboyismos hasta que no hemos enganchado dicanio y yo.

en cuanto a lo que dices que las specs de ps4 me parecen una maravilla...revisa mis mensajes , y veras que la palabra maravilla no es como las defino.


Ya lo se Juan19, pero es que Dicanio te estaba rebatiendo con bastante fundamento y tu le saltaste con que el software de sony es mejor...y comprende que esa mentira no me la trague, tu mismo pusite el enlace de Guerrilla y casi te linchan aquí injustamente, que lo recuerdo perfectamente en el otro hilo.

Tu aportas mucho en este hilo aunque te tire más Ps4 pero no eres un fanático ni mucho menos, pero tampoco nos intentes vender la moto del software que es lo que intentabas no se por qué motivo cuando tu, que estas documentado sabes que no cuela.

Respecto a las Apu,tienes razón que no son iguales faltaría más, todavía estoy esperando que alguien corrobore qué lleva la de Xone, ya pregunté y es más he intentado ver la conferencia tras el Evento de presentación pero no entiendo bien el inglés y no me entero de nada. Eso si, el no mostrarlas claramente y lo que dijeron que no buscaban el techo de gráficos o algo así no me hace ser muy optimista.

Y ya termino, si nos ponemos en el peor caso que es el que tenemos de 1,23Tf vs 1,84Tf y 8Gddr5 vs 8 DDR3+esram y ya lo de los data move engines esos de Xone.....cualquiera sabe, sobre el papel parece ps4 un poco más potente, pero si con eso ves 15 fps más en una que en la otra vas que te matas y mucho me parece que es....muchos esperan ver diferencia entre una y otra y ahí Dicanio1 sacará todos sus gif y se van a cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues va a ser que tiene toda la razón si esto es así.

Salu2


pero a ver...tu de verdad has leido toda la conversacion? o solo lo que te a salido de los webs? yo he dicho que a dia de hoy el software de sony es mejor , no porque lo diga yo , si no porque lo dijo avalanche studios y otra desarrollador , que sea mentira ,eso ya no lo se pero es lo que dijeron.

otra cosa , me has llamado troll , quiero que saques los mensajes en los que troleo , y si un mod interpreta que troleo que me metan un ban.
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen


¿De3ad Rising?
Puede ser Fake perfectamente, tampoco veo nada que nos cogiera por sorpresa.

dicanio1 escribió:
juan19 escribió:confirmada la fecha de salida en europa.

Imagen


http://electronictheatre.co.uk/xbox-one ... box-europe


No confirma ninguna fecha, solo dice que según las reservas saldrá este año. Cosa que ya dijo Microsoft en la conferencia


Traducción..exactamente que mes sale...
Y si la saga que resucitará Rare es Banjo Kazooie en su formato clásico? Arrrg, para mi notición BRUTAL!
xufeitor escribió:
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen


¿De3ad Rising?
Puede ser Fake perfectamente, tampoco veo nada que nos cogiera por sorpresa.

dicanio1 escribió:
juan19 escribió:confirmada la fecha de salida en europa.

Imagen


http://electronictheatre.co.uk/xbox-one ... box-europe


No confirma ninguna fecha, solo dice que según las reservas saldrá este año. Cosa que ya dijo Microsoft en la conferencia


Traducción..exactamente que mes sale...


no creo que sea fake , en neogaf llevan mucho tiempo hablando de la exclusiva de dead rising.
juan19 escribió:



El damage control tuyo tampoco es moco de pavo Juan19...todos sabemos que Dicanio1 es un fan acérrimo con todo el cariño ojo de su xbox, el la defiende a capa y espada y está en su derecho y en el hilo adecuado, pero lo tuyo a veces roza el trolleo, estas afirmando muchas cosas sin tener ni puñetera idea, tu primero no sabes el hardware 100% que llevarán ambas máquinas ni mucho menos cómo se comportan con el software(a no ser que me digas que tienes dos dev kits y llevas programando para ambas mucho tiempo o seas un experto en estos temas con experiencia) y encima vienes a robar a la carcel con el cuento que el software de Sony es superior al de Ms cuando hasta la propia Guerrilla (Si la todopoderosa Guerrilla capaz de exprimir el hard de Ps3 a tope y conocedora cómo first de Sony que es, de todo su material) ha dicho que el software de Sony está en pañales y que hasta tenía que crear sus propias herramientas de análisis por que las de Sony eran un cagarro y no estaban preparadas....imagina las herramientas que tendrán otras.........

Te puedes flipar con las specs de Ps4, puedes vacilar todo lo que quieras, pero hasta que no veamos los juegos y cómo corren los motores en ambas consolas va a ser que Ps4 no es superior mostrando los juegos a Xone...ejemplo Ps3-xbox360 cof..coff.. que era el doble de potente según muchos.

Pues eso que no vengas a robar a la cárcel, que aquí tenemos experiencia en eso....que hemos escuchado desde que ps3 era más potente por llevar blue-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hasta que ps3 tenía 2 tf....y ojito con los videos y cgi´s del e3, que el de 2005 fué muy jugoso con ese motorstorm [qmparto] [qmparto] o el killzone [tomaaa] [tomaaa] , y más cerquita tenemos el agni´s philosophy ese como se llame que no se lo cree corriendo en ps4-xboxone nadie excepto los cuatro flipaos...

Lo único que podemos afirmar respecto a potencia y tal es que un pc de gama media-alta se mea en la de las consolas.

Salu2


LOL!!! pero si todo a venido porque alguien a dicho que eran iguales las APU [+risas] y estabamos debatiendo sin fanboyismos hasta que no hemos enganchado dicanio y yo.

en cuanto a lo que dices que las specs de ps4 me parecen una maravilla...revisa mis mensajes , y veras que la palabra maravilla no es como las defino.



Compañeros,es una opinión.. [+risas] .lo que a dicho Juan ,lo a dicho sin fanmboyismos ni nada,y esa es la gran diferencia...el piensa una cosa yo pienso otra,pero con sus argumentos válidos o no..otra cosa es lo que hacen algunos...

dicho esto castigo diario...que un pc de gama media-alta es mejor que las nuevas consolas,tampoco se sabe...ahora yo en esto pienso todo lo contrario a ti.. [+risas] ...las consolas van a ser igual que un pc de gama alta de ahora,hablo de rendimientos por muchos factores,esta claro que en hardware no lo será,aún pc de gama alta,no media....pero plástico nuevas consolas llevan arquitectura del año que viene,y eso en rendimiento es un plus también...


Pero como has dicho habrá que esperar..y en la E3 veremos gameplays...


PD...Castigo diario...no se poner grifs [qmparto] [qmparto] ....pero estoy en ello..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si esa imagen es cierta y muestra esos juegos, a la vuelta de vacaciones veré el E3 rabo en mano.

Perdonad, ya termino con el hype.

dicanio1 escribió:PD...Castigo diario...no se poner grifs [qmparto] [qmparto] ....pero estoy en ello..


Lógico que no sepas, salvo que seas fontanero o usuario de Nintendo [+risas] (con todos mis respetos hacia dichos usuarios)
Yo todavia tengo la esperanza de un Alan wake 2 [tadoramo] [tadoramo]
juan19 escribió:
Adama escribió:
Yo creo que el rendimiento se va a notar de primeras, tener en cuenta que si no son compatibles va a ser por muy poco, porque van a tener misma CPU, y gpus muy parecidas, vamos que en esta gen, el pasar de una a otra no va a ser mucho esfuerzo, y la mayoria de juegos de una a otra va a ser cambiar parametros de una aotra en archivos de configuracion y poco mas, como los juegos de PC al ejecutarlo en unos PCs y en otros...

Bueno, claro esta, si en una se usa OpenGL y en la otra DirectX, ahilo dejo para otros, que hace mucho que no toco eso XD, pero a priori.... esta gen es de las mas casuales que se van a ver, en cuanto a las arquitecturas que se usan.


adama las GPUs no son parecidas , una tiene 768CU i la otra 1152CU , aparte una consola tiene 16ROPs y la otra 32 , cuando la misma micro dice que no van a por graficos high es por algo.

yo me pienso tragar todas las conferencias [+risas] con birras se aguanta todo mejor [qmparto]


Ya, yo lo digo en cuanto a las arquitecturas, no va a pasar como por ejemplo con PS3/X360 o generaciones anteriores que cada una tenia sus putnos fuertes. Aqui va a haber una mejor que la otra, punto. Los datos que tu das por ejemplo, son muy aproximados de las diferencias entre ambas.

Obviamente las confes de este año son de las mas importantes en muchos años, porque M$ se la peude dar, y SOny apuntillar
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen


¿De3ad Rising?
Puede ser Fake perfectamente, tampoco veo nada que nos cogiera por sorpresa.



no creo que sea fake , en neogaf llevan mucho tiempo hablando de la exclusiva de dead rising.


Lo digo por como lo han escrito, lo normal sería cambiar el 3 por la E "D3ad Rising". Ahí sería "De3ad Rising" o "DE3" pero esto último no se que significaría.

Y también porque son todo juegos que ya conocíamos o se pueden esperar, justamente no se ve ninguno que sea nueva IP, el enfoque de la foto, no se, me parece un poco raro.
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:



El damage control tuyo tampoco es moco de pavo Juan19...todos sabemos que Dicanio1 es un fan acérrimo con todo el cariño ojo de su xbox, el la defiende a capa y espada y está en su derecho y en el hilo adecuado, pero lo tuyo a veces roza el trolleo, estas afirmando muchas cosas sin tener ni puñetera idea, tu primero no sabes el hardware 100% que llevarán ambas máquinas ni mucho menos cómo se comportan con el software(a no ser que me digas que tienes dos dev kits y llevas programando para ambas mucho tiempo o seas un experto en estos temas con experiencia) y encima vienes a robar a la carcel con el cuento que el software de Sony es superior al de Ms cuando hasta la propia Guerrilla (Si la todopoderosa Guerrilla capaz de exprimir el hard de Ps3 a tope y conocedora cómo first de Sony que es, de todo su material) ha dicho que el software de Sony está en pañales y que hasta tenía que crear sus propias herramientas de análisis por que las de Sony eran un cagarro y no estaban preparadas....imagina las herramientas que tendrán otras.........

Te puedes flipar con las specs de Ps4, puedes vacilar todo lo que quieras, pero hasta que no veamos los juegos y cómo corren los motores en ambas consolas va a ser que Ps4 no es superior mostrando los juegos a Xone...ejemplo Ps3-xbox360 cof..coff.. que era el doble de potente según muchos.

Pues eso que no vengas a robar a la cárcel, que aquí tenemos experiencia en eso....que hemos escuchado desde que ps3 era más potente por llevar blue-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hasta que ps3 tenía 2 tf....y ojito con los videos y cgi´s del e3, que el de 2005 fué muy jugoso con ese motorstorm [qmparto] [qmparto] o el killzone [tomaaa] [tomaaa] , y más cerquita tenemos el agni´s philosophy ese como se llame que no se lo cree corriendo en ps4-xboxone nadie excepto los cuatro flipaos...

Lo único que podemos afirmar respecto a potencia y tal es que un pc de gama media-alta se mea en la de las consolas.

Salu2


LOL!!! pero si todo a venido porque alguien a dicho que eran iguales las APU [+risas] y estabamos debatiendo sin fanboyismos hasta que no hemos enganchado dicanio y yo.

en cuanto a lo que dices que las specs de ps4 me parecen una maravilla...revisa mis mensajes , y veras que la palabra maravilla no es como las defino.



Compañeros,es una opinión.. [+risas] .lo que a dicho Juan ,lo a dicho sin fanmboyismos ni nada,y esa es la gran diferencia...el piensa una cosa yo pienso otra,pero con sus argumentos válidos o no..otra cosa es lo que hacen algunos...

dicho esto castigo diario...que un pc de gama media-alta es mejor que las nuevas consolas,tampoco se sabe...ahora yo en esto pienso todo lo contrario a ti.. [+risas] ...las consolas van a ser igual que un pc de gama alta de ahora,hablo de rendimientos por muchos factores,esta claro que en hardware no lo será,aún pc de gama alta,no media....pero plástico nuevas consolas llevan arquitectura del año que viene,y eso en rendimiento es un plus también...


Pero como has dicho habrá que esperar..y en la E3 veremos gameplays...


carmack dijo que las consolas pueden rendir el doble que sus specs , puede que se flipara , tambien un user de meri muy respetado y que controla muchisismo del tema , dijo que rendirian a un nivel muy bestia pese a las mierda specs que montan , solo hay que ver lo poco que se a visto de las 2 consolas para ver que graficazos tendremos.
El cartelon entre dentro de los esperado-rumoreado. Dicen que el Spartan Assasult puede ser la serie de TV pero no pega ahi junto a todos los juegos, a no ser que la serie lleve algun jeugo asociado.

Y ese "DE3..." que se ve, si fuera Dead Rising 3 no seria "D3AD RISING 3" O "DR3"?

EDITO: Acabo de mirar los logos de los Dead Rising anteriores y tienen esas letras escalonadas. Asi que confirmado.
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen


Dead Rising 3 y Banjo Kazooie Clásico [babas] [babas] [babas] . La imagen parece muy real o muy bien hecha no? Si es fake esta muy bien XD
Dead Rising 3 es exclusivo?
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... que el Banjo vuelva a sus orígenes [looco] [looco] [looco]

Lo de Grunty Land me ha hecho emocionarme... ¡Banjo Kazooie!
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen


Dead Rising 3 y Banjo Kazooie Clásico [babas] [babas] [babas] . La imagen parece muy real o muy bien hecha no? Si es fake esta muy bien XD


tiene pinta de ser un panel de algun expositor del e3.
D@rth escribió:Dead Rising 3 es exclusivo?


Segun se ha dicho temporal. Me da que Capcom ha jugado a dos barajas y el Deep Down tambien sera exclusivo pero de PS4.
143083 respuestas