Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿y en que se diferencian los servidores dedicados de los hibridos?
Hoy e ido a la conferencia de Azure y es una puta brutalidad el cloud que tienen montado esta gente.

Con la explicación de hoy entiendo perfectamente lo de los servidores dedicados en todos los juegos.

Una maravilla señores, Windows Azure .
Grinch escribió:Pues yo creo que pasara lo que ya ha pasado.... servidores dedicados en one.... hibridos en ps4.


Es que en esta gen de ONE, después de lo que quiere hacer Microsoft, será hasta raro no encontrar servidores dedicados. Será una forma de que hasta el estudio con menos recursos, pueda hacer uso de ellos sin tener que descapitalizarse por el camino.

Como dije antes, el desarrollador que no use servidores dedicados en ONE, será porque no querrá y si no lo hace sería hasta icongruente y de poco sentido común.
Raiben escribió:¿y en que se diferencian los servidores dedicados de los hibridos?

Ejemplo en el cod vale ?

En el ghost :

En los hibridos se buscara al jugador con mejor conexion y hara de host virtual. De tal forma que si se desconecta cambiara de host y ya esta no se caera la partida... pero si afectara a la latencia del juego.


Dedicados con la nube. : el host esta en la nube por lo que ningun jugador es host




( creo que es eso si me equivoco corregidme)
NucelarGen escribió:Don't compare Xbox One and PS4 Battlefield 4 to PC, says DICE

"You could take the coward's way out, and just set the bar at Xbox 360 and PS3, and make it so that all games look the same on all platforms, but that's not who we are. We want to do our best with the hardware"

Pero no eran precisamente estos lo que recibieron los maletines por downgradear la version de ps4? Vaya por dios...
Por tu explicacion, es la misma castaña de siempre entonces.
Grinch escribió:
Raiben escribió:¿y en que se diferencian los servidores dedicados de los hibridos?

Ejemplo en el cod vale ?

En el ghost :

En los hibridos se buscara al jugador con mejor conexion y hara de host virtual. De tal forma que si se desconecta cambiara de host y ya esta no se caera la partida... pero si afectara a la latencia del juego.


Dedicados con la nube. : el host esta en la nube por lo que ningun jugador es host




( creo que es eso si me equivoco corregidme)


Aparte de que el que es host tiene un segundo de ventaja frente al resto,y los que esten cerca de el y con buena conexion pues medio segundo frente a ti con la mierd* conexiones que tenemos en españa.
Sino recuerdo mal era en el GoW o en el GoW2 que el que era host era una especie de dios en las partidas.
Raiben escribió:Por tu explicacion, es la misma castaña de siempre entonces.

Sin la confirmacion de los servidores dedicados del cod yo no tenia reservado el juego.. pasaba de la misma mierda..pero desde que lo confirmaron... ahi tengo mi reserva :P
Grinch,y a lo que has dicho súmale que en los híbridos, si el host temporal tiene una mala conexión, eso repercute en la partida, que irá como el culo y si los demás también la tienen igual, aparte de ir todo lento, estará constantemente cambiando de unos a otros (migrando host que se llama).

En el dedicado el servidor es un equipo neutro con specs brutales y la mejor línea de conexión posible, para garantizar la estabilidad y el tráfico de datos constante.
Es que porque tengas servidores dedicados no quiere decir que vaya igual de bien en las 2 consolas...imaginar que btf4 en Xone utiliza los server de Xone y en la otra los server dedicados propios y cuand el juego esta ya a la venta y la gente jugando resulta que el online del btf4 de Xone va mucho mejor...pues puntazo..

Y yo creo que por hay también pueden ir los tiros sobre los servidores gratis...COD tendrá servidores dedicados en al Xone y en la ps4,pero los de Xone serán los propios de Microsoft y los de ps4 NO,se supone que serán propios....pues como el online vaya mucho mejor en la Xone eso puede hacer que muchos compren la Xone,ya que luego viene the división,destiny,ect,ect,ect....y ahora muchos trolean pero cuando las consolas ya las tengamos en casa lo que vamos a buscar todos los que nos guste jugar online es la mejor consola en ese aspecto,,

Y las compañías igual,mirar los servers de ubisoft,son una mierda [+risas] ,ahora puede que decidan utilizar los propios pero claro si resulta que con el tiempo se demuestra que los servers de Microsoft son mejores,pues que compañía no los utilizaría?..porque es un punto más para vender más juegos..
gracias a los dos por las respuestas, no sabia exactamente que era eso de los servidores hibridos.
me aconsejais battlefield4 antes que ryse por ejemplo?
oscar_fv escribió:me aconsejais battlefield4 antes que ryse por ejemplo?



es que escoges dos juegos que no tienen nada que ver.


Depende

¿quieres online u offline?

¿quieres armas de fuegos o espadas ?

¿quieres epocas pasadas o modernas?
oscar_fv escribió:me aconsejais battlefield4 antes que ryse por ejemplo?


Si vas a jugar mucho online, el bf4 sin dudarlo, el ryse pocas semanas despues de la salida de la consola, seguro que lo encuentras de segunda mano baratillo.
oscar_fv escribió:me aconsejais battlefield4 antes que ryse por ejemplo?


Hombre, son dos juegos completamente distintos....Dificil elegir entre uno u otro :) . Depende tambien si tienes reservado algun cod o similar yo pillaria el ryse ; o si le vas a dar mucha caña al online btf4....
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:me aconsejais battlefield4 antes que ryse por ejemplo?



es que escoges dos juegos que no tienen nada que ver.


Depende

¿quieres online u offline?

¿quieres armas de fuegos o espadas ?

¿quieres epocas pasadas o modernas?

quiero uno que me dure mucho tiempo, vamos que no me aburra de el a los 2 dias, se que son diferentes, ryse me gustaria tenerlo pero no se yo si pagar 60 euros por el, ademas teniendo dead rising 3... mejor un shooter para compensar un poco y cambiar de estilo de juego no?
oscar_fv escribió:me aconsejais battlefield4 antes que ryse por ejemplo?



Joder [+risas] ...pues depende,si te gustan los shooter y te gusta también jugar online,pues claro...el ryse te lo pasarás en pocas horas y después que?,jugarás al online ese cutre [+risas] ..

El btf4 son cientos de horas y además tienes modo campaña que a ti te gusta mucho eso en los shooters [+risas]

El ryse al ser un juego que entra en el pack,segurísimo que en un par de meses lo encuentras de segundamano baratito,el battlefield ni de coñá..
oscar_fv escribió:me aconsejais battlefield4 antes que ryse por ejemplo?


El BF4 te dara mucho tiempo de diversión, el Ryse tiene pinta que sera un juego de 7-8 horas con gráficos de aupa y esperemos que una historia de esas que no se olvidan.

Sopesa y decide.
@oscar_fv
Por partes :

quiero uno que me dure mucho tiempo
el battlefield es mas probable que te dure mucho mas
, vamos que no me aburra de el a los 2 dias,

Esto ya depende de si te aburren los shooter o no

se que son diferentes, ryse me gustaria tenerlo pero no se yo si pagar 60 euros por el

Es mas probable encontrar un ryse de segunda mano que un battlefield al poco tiempo(aunque el mio me lo quedare de recuerdo y por el online :P ... de vez en cuando apetece matar romanos )

, ademas teniendo dead rising 3... mejor un shooter para compensar un poco y cambiar de estilo de juego no?


Tu mismo te contestas



Siguiente ..... xD
oscar_fv escribió:me aconsejais battlefield4 antes que ryse por ejemplo?


los 2 te los compraras tarde o temprano [fumando] [fumando]
Por Ryse merece la pena esperar, si la version UK esta en castellano, y en dos meses te lo agencias por 30 euros. Mientras tiraremos de forza5, BTF4, y KI(en mi caso) que no es poca cosa. XD
@oscar_fv

O siempre puedes comprarte los dos y se acabó el problema [+risas]
oscar_fv escribió:quiero uno que me dure mucho tiempo, vamos que no me aburra de el a los 2 dias, se que son diferentes, ryse me gustaria tenerlo pero no se yo si pagar 60 euros por el, ademas teniendo dead rising 3... mejor un shooter para compensar un poco y cambiar de estilo de juego no?


Si es para tirar a la larga, ni te lo pienses: BF4 es tu juego. Podrás estar hasta el infinito y más pallá, jugando sin pausa. Siempre tendrás tus partidas online para meterte a jugar cuando te de la gana.

Ryse, aunque también tiene multijugador, el hecho de que su eje pivote sobre la trama, lo hace más lineal. Una vez te lo pases, salvo algún extra desbloqueable en forma de incentivo, ya tendrás prácticamente todo visto (solo te quedaría volver a jugarlo de nuevo).

Por eso, mi recomendación: BF4.

@Selicos

¿Tú estás también en Vandal? Me suena haberte visto por allí cuando aún andaba por aquellos foros...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Imagen
pues igual battlefield se viene a casa de salida, y si en vez del mierdafifa tuviese forza 5 ya serian 3 juegos variados para tirar varios meses
oscar_fv escribió:pues igual battlefield se viene a casa de salida, y si en vez del mierdafifa tuviese forza 5 ya serian 3 juegos variados para tirar varios meses



Un respeto al fifa que esta el granada en 1º... y mientras lo este fifa es dios..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ivan Tashev de Microsoft Research explica como se ha mejorado el reconocimiento de voz en el Kinect de Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=sdgTpMC3q2o#t=56

A ver si es verdad, porque yo suelo jugar con el volumen bastante alto. Sin ir más lejos, en el Halo Annyversary tuve que desactivar el kinect porque me tiraba granadas cada dos por tres sin yo decir nada. xDDDD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:pues igual battlefield se viene a casa de salida, y si en vez del mierdafifa tuviese forza 5 ya serian 3 juegos variados para tirar varios meses



Un respeto al fifa que esta el granada en 1º... y mientras lo este fifa es dios..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaja aun entendí hace poco lo que era un fuera de juego, yo el futbol de lejos, muy de lejos jajaajaj
Erchacho escribió:Imagen


Ostia, el que aparezca la sección de Minecraft en la aplicación de Machinima lo mismo es porque el juego estará disponible de inicio, ¡notición! Me encanta ese juego (lo juego tanto en 360 como en PC y aunque no lo parezca, es de los que mas ganas le tengo en ONE XD )

@oscar_fv

El FIFA es otro de esos juegos que también valen para largo recorrido: la infinidad de modos de juego, los torneos, los clubes online, los eventos semanales, etc, lo hacen prácticamente infinito. Y más si te gusta el fútbol (como a mí XD )
lo mio es el tenis, el futbol no me gusta nada, por eso me jodió muchisimo que fuese ese juego el regalado, y que despues metiesen forza... joder espero que pueda elegir de alguna manera
¿Dedicados o hibridos?

El mejor simil es: ¿Mega o Bittorent?
Magnarock escribió:¿Dedicados o hibridos?

El mejor simil es: ¿Mega o Bittorent?


No uso ninguno .. me quedo igual xD
Erchacho escribió:Imagen



Esa imagen no la entiendo....es el menú?..es decir ahora todos los juegos se verán así cuando estés en el menú o es sólo en el dr3..


Es que me encanta como queda y como esta distribuido...

Lo del machinima que es exactamente?
dicanio1 escribió:
Erchacho escribió:Imagen



Esa imagen no la entiendo....es el menú?..es decir ahora todos los juegos se verán así cuando estés en el menú o es sólo en el dr3..


Es que me encanta como queda y como esta distribuido...

Lo del machinima que es exactamente?


Es el menú de la aplicación de Machinima
Forzimbras escribió:
Erchacho escribió:Imagen


Ostia, el que aparezca la sección de Minecraft en la aplicación de Machinima lo mismo es porque el juego estará disponible de inicio, ¡notición! Me encanta ese juego (lo juego tanto en 360 como en PC y aunque no lo parezca, es de los que mas ganas le tengo en ONE XD )

@oscar_fv

El FIFA es otro de esos juegos que también valen para largo recorrido: la infinidad de modos de juego, los torneos, los clubes online, los eventos semanales, etc, lo hacen prácticamente infinito. Y más si te gusta el fútbol (como a mí XD )


El fifa es la ostia, es un vendeconsolas y te echas horas y horas hasta en offline!!! a mi me encanta...
Magnarock escribió:¿Dedicados o hibridos?

El mejor simil es: ¿Mega o Bittorent?


De esa manera queda explicado de maravila xD.
Raiben escribió:
Magnarock escribió:¿Dedicados o hibridos?

El mejor simil es: ¿Mega o Bittorent?


De esa manera queda explicado de maravila xD.


Ya es curiosidad.. que pasa con mega o bittorrent ?
Erchacho escribió:Imagen


es en plan Guia no?
Cada dia se hace mas largo... cada hora que no estoy haciendo algo es eterna... la xbox 360 me aburre... la 3ds... no me distrae .... que me pasa doctor :


Lo siento.... tiene usted xborditis onehypeante... le quedan 36 dias.....
Grinch escribió:
Raiben escribió:
Magnarock escribió:¿Dedicados o hibridos?

El mejor simil es: ¿Mega o Bittorent?


De esa manera queda explicado de maravila xD.


Ya es curiosidad.. que pasa con mega o bittorrent ?

Cuando descargas algo por mega siempre lo descargas a maxima velocidad, no dependes de otras personas para descargar, ya que los archivos estan en la nube de mega. Para descargar con bitorrent necesitas que alguien este conectado en ese momento, vamos, depende de otra gente para poder descargar, y es muy dificil descargar a maxima velocidad a no ser que sea un archivo reciente, y en mitad de la descarga puedes quedarte sin gente (semillas) y olvidate del archivo que quieras bajarte.
mi hermano quiere cambiar la reserva de ps4 por la de One LOL me quedo loco... es mas sonyer que yo que se...

por lo visto ¿no se puede ya cambiar reserva en game de ps4 a One? vaya movida ya no hay Day ones por ahi no?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Grinch escribió:Pues yo creo que pasara lo que ya ha pasado.... servidores dedicados en one.... hibridos en ps4.


Puedes poner link oficial(o que lo confirme alguna de las 3 partes)de esa información? No sabía que los de one eran dedicados y los de ps4 híbridos en ningún juego...
Magnarock escribió:¿Dedicados o hibridos?

El mejor simil es: ¿Mega o Bittorent?

bittorent powa!!! jajaja XD

ya queda menos para tener la maquina [360º]
SparCactusS escribió:
Grinch escribió:Pues yo creo que pasara lo que ya ha pasado.... servidores dedicados en one.... hibridos en ps4.


Puedes poner link oficial(o que lo confirme alguna de las 3 partes)de esa información? No sabía que los de one eran dedicados y los de ps4 híbridos en ningún juego...



Mira el COD GHOST.

( estoy con el movil que alguien te busque el link por favor)

En xbox one seran dedicados. Para los demas hibridos


Por cierto ...


Hola mama estoy en la pagina 5555
SparCactusS escribió:
Grinch escribió:Pues yo creo que pasara lo que ya ha pasado.... servidores dedicados en one.... hibridos en ps4.


Puedes poner link oficial(o que lo confirme alguna de las 3 partes)de esa información? No sabía que los de one eran dedicados y los de ps4 híbridos en ningún juego...


http://www.levelup.com/noticias/34042/Habra-servidores-dedicados-en-todos-los-juegos-de-Xbox-One/

http://www.gameit.es/xbox-one-tendra-servidores-dedicados-en-todos-sus-juegos-albert-penello-lo-confirma/

http://www.vidaextra.com/videos/otro-acercamiento-a-xbox-one-esta-vez-sobre-servidores-dedicados-y-el-menu-en-video
Grinch escribió:
Raiben escribió:
Magnarock escribió:¿Dedicados o hibridos?

El mejor simil es: ¿Mega o Bittorent?


De esa manera queda explicado de maravila xD.


Ya es curiosidad.. que pasa con mega o bittorrent ?


Mega, el archivo esta alojado en la nube, y el Bittorrent depende si otras personas estan conectada y de la disponibilidad de su conexion.

Con Mega, el archivo esta disponible a maxima velocidad de descarga los 365 dias, las 24 horas, y con Torrent pues depende de la gente que comparta, el momento del dia.

Cuando un usuario es el host, no puede ser jamas de lo jamases una partida online 100% optima. Con servidores dedicados la ventaja tambien esta en que nada de cheats, o subida automatica de prestigios, o similares.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Forzimbras escribió:
SparCactusS escribió:
Grinch escribió:Pues yo creo que pasara lo que ya ha pasado.... servidores dedicados en one.... hibridos en ps4.


Puedes poner link oficial(o que lo confirme alguna de las 3 partes)de esa información? No sabía que los de one eran dedicados y los de ps4 híbridos en ningún juego...


http://www.levelup.com/noticias/34042/Habra-servidores-dedicados-en-todos-los-juegos-de-Xbox-One/

http://www.gameit.es/xbox-one-tendra-servidores-dedicados-en-todos-sus-juegos-albert-penello-lo-confirma/

http://www.vidaextra.com/videos/otro-acercamiento-a-xbox-one-esta-vez-sobre-servidores-dedicados-y-el-menu-en-video



Si pero esos link no dicen nada de otras máquinas, sólo dicen que one tendrá servidores dedicados en todos los juegos.

Por ejemplo en FIFA 14 no he leído nada de servidores dedicados next gen y tampoco leo que vaya a tener diferencias de servidores en Ghost..

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1909531

Este es el primer link que sale y dice que no existirán diferencias..
fomare24 escribió:mi hermano quiere cambiar la reserva de ps4 por la de One LOL me quedo loco... es mas sonyer que yo que se...

por lo visto ¿no se puede ya cambiar reserva en game de ps4 a One? vaya movida ya no hay Day ones por ahi no?

Tu hermano es Xenomorfo? estoy hablando con el en el hilo de ps4 si es el
Los juegos de EA usan sus propios servidores.

Pero es de logica que si no tienen sus propios servidores cuales van a usar ? los de sony... no tiene ... los de ms .. si se los dan gratis.


1+1....


ejemplo: cod ghost queria poner servidores... dedicados para los de one .. por que ? .. pues por que ms se los da gratis.... ps4 .... no le da nada.. pues ahi tiene hibridos


sobre tu link... claro .. mira mejor link de fuente originales y si ponen one dedicados .. ps4 dedicados HIBRIDOS.


pero en la españolas es raro que tu leas eso ya que no puede estar nunca una ps4 por debajo de la one
Oscar_Fv, al final no has leido lo que te puse paginas atras, no? :p Entonces no te pillas las dos?
143083 respuestas