Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Mis primeros logros vendrán de la viciada que me echare con el Ryse, pintaza!!!!!!!!
Soy el único que nota un GRAN downgrade en el video de Ryse???

En serio, intentar equiparar a Crytek tecnológicamente con otras empresas se hace simplemente ridículo...
dicanio1 escribió:
fomare24 escribió:Imagen

Siento el Giff.. pero PFF esto es sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

no se como no acapara portadas desde hace 1 hora xD



Este gif,bueno se la e enseñado en foto a mi mujer,y mi mujer me dice quien es esa persona? [+risas] ,le digo que es un juego de la próxima generación y e tenido que dejarle el ipad para verlo de más cerca porque no se lo creía.. [qmparto] ,y me dice " a pues es verdad" [qmparto]


Soberbio... el movimiento de cabeza, labios, sombras, plumas del casco, casco... simple y llanamente brutal...
Se podría hacer un meme con el pj de fondo XD
Todos los juegos de Xbox One tendrán servidores dedicados

* Esta no es la noticia. La noticia, es que lo saque de aquí :

http://www.3djuegos.com/noticia/137685/ ... dedicados/ [carcajad]
NucelarGen escribió:Todos los juegos de Xbox One tendrán servidores dedicados

* Esta no es la noticia. La noticia, es que lo saque de aquí :

http://www.3djuegos.com/noticia/137685/ ... dedicados/ [carcajad]


vaya panda de H*******AS solo digo eso
NucelarGen escribió:Todos los juegos de Xbox One tendrán servidores dedicados

* Esta no es la noticia. La noticia, es que lo saque de aquí :

http://www.3djuegos.com/noticia/137685/ ... dedicados/ [carcajad]


Al final tendrán que rendirse a la evidencia. Al tiempo...
Y luego había downgrade porque pasamos de 150k a 85k polígonos en los personajes. Y mira que Crytek habrá dicho ya vete tú a saber cuantas que de downgrade nada, al revés, upgrade, ya que cambiamos polígonos por shaders+post-procesado+noLOD. Pero nada, buscad por internet y veréis que de Ryse sólo se lee downgrade. Hasta los cojones ya oigan. Pero bueno cuando me toque jugar estas maravillas seguro que me lo paso todo por el forro.
NucelarGen escribió:Todos los juegos de Xbox One tendrán servidores dedicados

* Esta no es la noticia. La noticia, es que lo saque de aquí :

http://www.3djuegos.com/noticia/137685/ ... dedicados/ [carcajad]


Nada Atomico, hasta que no me muestres una de meristation o vandal no cuenta XD
darksch escribió:Y luego había downgrade porque pasamos de 150k a 85k polígonos en los personajes. Y mira que Crytek habrá dicho ya vete tú a saber cuantas que de downgrade nada, al revés, upgrade, ya que cambiamos polígonos por shaders+post-procesado+noLOD. Pero nada, buscad por internet y veréis que de Ryse sólo se lee downgrade. Hasta los cojones ya oigan. Pero bueno cuando me toque jugar estas maravillas seguro que me lo paso todo por el forro.


O peor, encima dicen que esque xbox one no podia mover esos 150k de poligonos y que todo corria en PC.
Y que al no poder xbox one moverlo han hecho downgrade, y que por supuestisimo antes se veia mejor...
...
...
...

E3 2013:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro, por eso algo que ya corria en Xbox one lo downgradean.....
La verdad es que es increible el complot general que hay contra todo lo de Xbox one, pero que hayan conseguido convertir la noticia de un Upgrade en un Downgrade en practicamente todo internet.... me parece algo totalmente inedito.
fomare24 escribió:Imagen

Siento el Giff.. pero PFF esto es sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

no se como no acapara portadas desde hace 1 hora xD


Romaaaaaaaaaanos! Cual es vuestro oficio????

Jajajjaja.

Pedazo de juego se nos viene encima.
darksch escribió:Y luego había downgrade porque pasamos de 150k a 85k polígonos en los personajes. Y mira que Crytek habrá dicho ya vete tú a saber cuantas que de downgrade nada, al revés, upgrade, ya que cambiamos polígonos por shaders+post-procesado+noLOD. Pero nada, buscad por internet y veréis que de Ryse sólo se lee downgrade. Hasta los cojones ya oigan. Pero bueno cuando me toque jugar estas maravillas seguro que me lo paso todo por el forro.


Y mientras tanto en EOL... la noticia de esto en el búffer muerta de asco y sin salir en portada XD

Es que ni poniéndolo a huevo jajaja
hsaoud escribió:
darksch escribió:Y luego había downgrade porque pasamos de 150k a 85k polígonos en los personajes. Y mira que Crytek habrá dicho ya vete tú a saber cuantas que de downgrade nada, al revés, upgrade, ya que cambiamos polígonos por shaders+post-procesado+noLOD. Pero nada, buscad por internet y veréis que de Ryse sólo se lee downgrade. Hasta los cojones ya oigan. Pero bueno cuando me toque jugar estas maravillas seguro que me lo paso todo por el forro.


Y mientras tanto en EOL... la noticia de esto en el búffer muerta de asco y sin salir en portada XD

Es que ni poniéndolo a huevo jajaja


En el buffer, si miras por abajo en la primera pagina, deje yo noticia del upgrade de Ryse, con documentacion, palabras del CEO de Crytek, explicaciones, capturas, etc etc.

Eso si, la portada ni la olió. Será que las buenas noticias sobre Ryse no interesan.
Pero eso si, la edicion coleccionista de Infamous o el trailer (corriendo en ps4) del NBA, por supuesto deben estar en portada [+risas]
ciberfoxx escribió:
fomare24 escribió:
Imagen


Siento el Giff.. pero PFF esto es sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

no se como no acapara portadas desde hace 1 hora xD


Romaaaaaaaaaanos! Cual es vuestro oficio????

Jajajjaja.

Pedazo de juego se nos viene encima.


Lo mejor, es la cara de Maximus : Que carajo esta diciendo este, de no se que ..., de ..morir ? [carcajad]
Riwer escribió:
hsaoud escribió:
darksch escribió:Y luego había downgrade porque pasamos de 150k a 85k polígonos en los personajes. Y mira que Crytek habrá dicho ya vete tú a saber cuantas que de downgrade nada, al revés, upgrade, ya que cambiamos polígonos por shaders+post-procesado+noLOD. Pero nada, buscad por internet y veréis que de Ryse sólo se lee downgrade. Hasta los cojones ya oigan. Pero bueno cuando me toque jugar estas maravillas seguro que me lo paso todo por el forro.


Y mientras tanto en EOL... la noticia de esto en el búffer muerta de asco y sin salir en portada XD

Es que ni poniéndolo a huevo jajaja


En el buffer, si miras por abajo en la primera pagina, deje yo noticia del upgrade de Ryse, con documentacion, palabras del CEO de Crytek, explicaciones, capturas, etc etc.

Eso si, la portada ni la olió. Será que las buenas noticias sobre Ryse no interesan.
Pero eso si, la edicion coleccionista de Infamous o el trailer (corriendo en ps4) del NBA, por supuesto deben estar en portada [+risas]


Es cierto. No entiendo por qué ni se molestaron en rectificar la noticia del downgrade con la info que pusiste en tu hilo, citando directamente el CEO de Crytek en twitter ...

Al final va a ser verdad que hay conspiración paranoica contra la One [lapota]
El único punto negativo que le veo, es de estética, ya que las armaduras de los pnjs principales me parecen un tanto ¿futuristas? no las veo muy clásicas que digamos xDDDD
VJMorenoC escribió:El único punto negativo que le veo, es de estética, ya que las armaduras de los pnjs principales me parecen un tanto ¿futuristas? no las veo muy clásicas que digamos xDDDD

Imagen
Imagen
A eso me refiero, a los grabados en línea recta sobre las superficies curvas, me recuerdan un poco al Halo 4 xDDDDD. Eso y el casco de Mario
NucelarGen escribió:
ciberfoxx escribió:
fomare24 escribió:
Imagen


Siento el Giff.. pero PFF esto es sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

no se como no acapara portadas desde hace 1 hora xD


Romaaaaaaaaaanos! Cual es vuestro oficio????

Jajajjaja.

Pedazo de juego se nos viene encima.



Lo mejor, es la cara de Maximus : Que carajo esta diciendo este, de no se que ..., de ..morir ? [carcajad]


Esta pensando " Sí,sí cabronazo, tu mucho gritar pero ahora cuando llegue la hora de las tortas tu vas atras del todo y yo delante"
VJMorenoC escribió:El único punto negativo que le veo, es de estética, ya que las armaduras de los pnjs principales me parecen un tanto ¿futuristas? no las veo muy clásicas que digamos xDDDD


Te hace falta un Delorean XD
No se, yo lo veo muy en la estetica de traje romano:


Imagen


EDIT: meto la img en spoiler xd
fomare24 escribió:Imagen



Yo leo los labios y entiendo claramente que dice NINE HUNDRED???? DOWNGRADE¡¡¡¡ [risita]
VJMorenoC escribió:El único punto negativo que le veo, es de estética, ya que las armaduras de los pnjs principales me parecen un tanto ¿futuristas? no las veo muy clásicas que digamos xDDDD

futuristas? en que año vives tu alma de cántaro? que tienen de futuristas?

solo con poner en google, romano armadura, salen miles de estas, muy futuristas jaaj

Imagen
oscar_fv escribió:
VJMorenoC escribió:El único punto negativo que le veo, es de estética, ya que las armaduras de los pnjs principales me parecen un tanto ¿futuristas? no las veo muy clásicas que digamos xDDDD

futuristas? en que año vives tu alma de cántaro? que tienen de futuristas?


los 900p ... [jaja]
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/



"fuentes de NeoGAF...."


Hasta ahí dejé de leer ....





¬_¬
framed escribió:
VJMorenoC escribió:El único punto negativo que le veo, es de estética, ya que las armaduras de los pnjs principales me parecen un tanto ¿futuristas? no las veo muy clásicas que digamos xDDDD


Te hace falta un Delorean XD

Ojala tuviera uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:
VJMorenoC escribió:El único punto negativo que le veo, es de estética, ya que las armaduras de los pnjs principales me parecen un tanto ¿futuristas? no las veo muy clásicas que digamos xDDDD

futuristas? en que año vives tu alma de cántaro? que tienen de futuristas?


los 900p ... [jaja]

no, que eso es de la gen pasada tio, ahora o es 1080p o ya no es chachi
HeRoMoN escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/



"fuentes de NeoGAF...."


Hasta ahí dejé de leer ....





¬_¬


Acabas de romper el clímax
HeRoMoN escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/



"fuentes de NeoGAF...."


Hasta ahí dejé de leer ....





¬_¬


Esa web es patetica. Se inventaron noticias incluso diciendo que Microsoft habia mentido con la potencia de xbox one, y que era menos potente incluso que los que ellos mismos pensaban!
Tambien se regodearon del nulo existente downgrade de Ryse, incluso diciendo que Xbox one no podia con ningun juego mostrado en el E3 porque ya habian demostrado que todo corria en PC.

Y enlazan la imagen del PC del E3 para lococyle como prueba y fuente..... (TODO esto en la noticia del downgrade de Ryse).

Deberia de poderse denunciar por manipulacion de informacion y por injurias y calumnias (que lo son), debiendo hacerlo xbox España.
oscar_fv escribió:
VJMorenoC escribió:El único punto negativo que le veo, es de estética, ya que las armaduras de los pnjs principales me parecen un tanto ¿futuristas? no las veo muy clásicas que digamos xDDDD

futuristas? en que año vives tu alma de cántaro? que tienen de futuristas?

solo con poner en google, romano armadura, salen miles de estas, muy futuristas jaaj

Imagen

Hablo de la ornamentaciooooon, no del tipo de armaduuuuuuuura, las armaduras claro que son iguales, pero esas lineas rectas angulosas grabadas en ella no las vas a ver en más armaduras. Está claro que es un toque "chulo" para darles más vistosidad, que queda mu bien, eso si, pero no son fieles a lo que uno puede ver si busca en google.
hsaoud escribió:
HeRoMoN escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/



"fuentes de NeoGAF...."


Hasta ahí dejé de leer ....





¬_¬


Acabas de romper el clímax


Vaya...ya no me acordaba de mi cagada .... [snif]
Otra vez no enserio ostia puta ya repetís trescientas mil veces lo mismo.

Tanto cuesta pasar pagina que digan lo que quieran.
VJMorenoC escribió:
oscar_fv escribió:
VJMorenoC escribió:El único punto negativo que le veo, es de estética, ya que las armaduras de los pnjs principales me parecen un tanto ¿futuristas? no las veo muy clásicas que digamos xDDDD

futuristas? en que año vives tu alma de cántaro? que tienen de futuristas?

solo con poner en google, romano armadura, salen miles de estas, muy futuristas jaaj

Imagen

Hablo de la ornamentaciooooon, no del tipo de armaduuuuuuuura, las armaduras claro que son iguales, pero esas lineas rectas angulosas grabadas en ella no las vas a ver en más armaduras. Está claro que es un toque "chulo" para darles más vistosidad, que queda mu bien, eso si, pero no son fieles a lo que uno puede ver si busca en google.

es que dijiste armadura, leete otra vez. Las lineas etc claro que es para darle vistosidad, es un juego, no un documental
Ya están los trailers anunciados en EOL ^_^
Llevo paginas y paginas leyendo fanboyadas y tonterias varias... dejar de defender a la xbox ..a mi me gusta y lo sabeis pero tambien hay que ser honrados tios... el ryse se ve bien si pero no os paseis.. yo no veo ese avance grafico en el ryse .. vamos pongo las imagenes que lo mismo soy yo que veo mal:

Imagen
Imagen



se veia mejor en el e3.. vamos a ser sinceros


Imagen
[/spoiler]
Tuvo que estar wapo ver la presentación de Dead Rising 3 en un pantallon de Cine y luego el primer capítulo de la 4 ª temporada :p

El estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead con Dead Rising 3, el título de zombies exclusivo de Xbox One. Todos los asistentes al evento, que se celebró en la madrileña Plaza de Callao, pudieron hacerse fotos con los zombies, disfrutar del capítulo y, por supuesto, ver en directo una demostración de Dead Rising 3.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hsaoud escribió:Ya hay noticia del Ryse en la portada de EOL:

http://www.elotrolado.net/noticia_dos-nuevos-trailers-de-ryse-son-of-rome_22551


Abrid los paraguas... va a llover bilis
Grinch escribió:
hsaoud escribió:Ya hay noticia del Ryse en la portada de EOL:

http://www.elotrolado.net/noticia_dos-nuevos-trailers-de-ryse-son-of-rome_22551


Abrid los paraguas... va a llover bilis


+1 Ni entro ya a ver que dicen.

Es la costumbre.
Reconozco que cada vez que veo este video me pongo palote:

https://www.youtube.com/watch?v=ggCrvHsKyoc
framed escribió:Ya están los trailers anunciados en EOL ^_^


Vaya, se lleva eol por mi parte respeto +3 y carisma +1 XD
Grinch escribió:
hsaoud escribió:Ya hay noticia del Ryse en la portada de EOL:

http://www.elotrolado.net/noticia_dos-nuevos-trailers-de-ryse-son-of-rome_22551


Abrid los paraguas... va a llover bilis

Normal,si esto saliera en otras consolas seria todo lo contrario,la hipocresia es muy abundante en todos los sitios de videojuegos
jose juan escribió:
Grinch escribió:
hsaoud escribió:Ya hay noticia del Ryse en la portada de EOL:

http://www.elotrolado.net/noticia_dos-nuevos-trailers-de-ryse-son-of-rome_22551


Abrid los paraguas... va a llover bilis

Normal,si esto saliera en otras consolas seria todo lo contrario,la hipocresia es muy abundante en todos los sitios de videojuegos



Oye lo mismo me equivoco y no sueltan ninguna chorrada.....

.. xD


aunque me juego que mas de uno dice que no es ingame .. que son cinematicas xD
jose juan escribió:Normal,si esto saliera en otras consolas seria todo lo contrario,la hipocresia es muy abundante en todos los sitios de videojuegos


Si esto saliera en otras consolas, se llamarían xbox one ;)
Pero habrán puesto la firma de josejuan por lo menos ......,no?



4 minutos ........hola ?

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27792/
Tengo que dejar de leeros... Ryse reservado [plas] pedazo de video, más ansia viva que nunca.

Ahora el primer día tendré la ONE con FIFA, DR3, Ryse y la "demo" larga de KI... me dejo algo? [360º]
GameSkizzo escribió:
dicanio1 escribió:
fomare24 escribió:Imagen

Siento el Giff.. pero PFF esto es sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

no se como no acapara portadas desde hace 1 hora xD



Este gif,bueno se la e enseñado en foto a mi mujer,y mi mujer me dice quien es esa persona? [+risas] ,le digo que es un juego de la próxima generación y e tenido que dejarle el ipad para verlo de más cerca porque no se lo creía.. [qmparto] ,y me dice " a pues es verdad" [qmparto]


Soberbio... el movimiento de cabeza, labios, sombras, plumas del casco, casco... simple y llanamente brutal...


CHICOS! Sobreviviremos esta noche al ataque de bilis por las redes! Todos Unidos! RYSE IS PAWAH!
New Assassin’s Creed IV Video Shows How Naval Combat Looks on PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oayZuZETS8

Assassin’s Creed IV: Differences Between ? [jaja] /Xbox One/PC and Old Generation Further Detailed

During a conference held by Nvidia in Montreal we learned further details on the differences we’ll see in Assassin’s Creed IV: Black Flag between the next generation versions (including PC) and the versions on previous generation consoles as reported by user EatChildren on NeoGaf.
According to the presenter all the technology has been created on PC first, and next generation versions will include the following visual goodies:
Dynamic foliage (foliage will also be far denser and rendered a longer distance).
Rain/Wet Surfaces with 3D rain and particles independently lit. Puddles will be created as it rains. Rain will move with the wind.
Parallax Occlusion will make objects smoother.
Screen Space Reflections with full reflections on surfaces, like the ocean.
Volumetric Fog with fog rendered through locations, impacted by lighting.
Lighted particles with Smoke from cannon fire lit up over distance, such as ships battling at night.
High Resolution textures.
HBAO ambient occlusion.
Improved shadows, motion blur, depth of field, lens flares, god rays, etc.
The following features will be on PC only:
HBAO+ ambient occlusion.
Improved soft shadows.
MSAA and TXAA Anti Aliasing.
Improved god rays.
4K Resolution.
RYse a pasado a ser un vendeconsolas... xD ... yo ya lo tenia reservado infielesss xD


bueno en realida... GAME me lo regala xD
Grinch escribió:RYse a pasado a ser un vendeconsolas... xD ... yo ya lo tenia reservado infielesss xD


bueno en realida... GAME me lo regala xD


yo iba ha hacer lo mismo y comprar el forza.. pero prefiero el forza de regalo y comprarme ryse con camiseta [fumando] me pone [fumando]
143083 respuestas