Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
framed escribió:Ya están los trailers anunciados en EOL ^_^


Vaya, se lleva eol por mi parte respeto +3 y carisma +1 XD


No, porque les falta poner aún lo de los servers para todos. Eso le resta un -1 a todas sus tiradas para encantamientos
Yo es que el forza tengo reservada la edicion limitada.. y lo que regala game es la version normal... asi que .. ryse de regalo xD



Eoskuro .... -2 tampoco pusieron lo de directx por hardware
NucelarGen escribió:New Assassin’s Creed IV Video Shows How Naval Combat Looks on PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oayZuZETS8

Assassin’s Creed IV: Differences Between ? [jaja] /Xbox One/PC and Old Generation Further Detailed

During a conference held by Nvidia in Montreal we learned further details on the differences we’ll see in Assassin’s Creed IV: Black Flag between the next generation versions (including PC) and the versions on previous generation consoles as reported by user EatChildren on NeoGaf.
According to the presenter all the technology has been created on PC first, and next generation versions will include the following visual goodies:
Dynamic foliage (foliage will also be far denser and rendered a longer distance).
Rain/Wet Surfaces with 3D rain and particles independently lit. Puddles will be created as it rains. Rain will move with the wind.
Parallax Occlusion will make objects smoother.
Screen Space Reflections with full reflections on surfaces, like the ocean.
Volumetric Fog with fog rendered through locations, impacted by lighting.
Lighted particles with Smoke from cannon fire lit up over distance, such as ships battling at night.
High Resolution textures.
HBAO ambient occlusion.
Improved shadows, motion blur, depth of field, lens flares, god rays, etc.
The following features will be on PC only:
HBAO+ ambient occlusion.
Improved soft shadows.
MSAA and TXAA Anti Aliasing.
Improved god rays.
4K Resolution.


mi ingles es chustero, pero con eso quiere decir que la xbox one tendra las mismas mejoras que pc y ps4?

Yo lo daba por echo eso... ¬_¬
NucelarGen escribió:How Xbox One/Windows 8 Cross Play Would Affect Gamers

http://www.tomsguide.com/us/xbox-one-cr ... 17729.html


*ajustando pesos de mi raton de 5.000 DPI y 1000Hz de polling rate XD *
No en serio, no me parece justo, sobretodo para los jugadores de consola.

En juegos como project spark vale, que ademas es necesario, pero en shooters multiplataforma.....


joshicko escribió:
NucelarGen escribió:New Assassin’s Creed IV Video Shows How Naval Combat Looks on PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oayZuZETS8

Assassin’s Creed IV: Differences Between ? [jaja] /Xbox One/PC and Old Generation Further Detailed

During a conference held by Nvidia in Montreal we learned further details on the differences we’ll see in Assassin’s Creed IV: Black Flag between the next generation versions (including PC) and the versions on previous generation consoles as reported by user EatChildren on NeoGaf.
According to the presenter all the technology has been created on PC first, and next generation versions will include the following visual goodies:
Dynamic foliage (foliage will also be far denser and rendered a longer distance).
Rain/Wet Surfaces with 3D rain and particles independently lit. Puddles will be created as it rains. Rain will move with the wind.
Parallax Occlusion will make objects smoother.
Screen Space Reflections with full reflections on surfaces, like the ocean.
Volumetric Fog with fog rendered through locations, impacted by lighting.
Lighted particles with Smoke from cannon fire lit up over distance, such as ships battling at night.
High Resolution textures.
HBAO ambient occlusion.
Improved shadows, motion blur, depth of field, lens flares, god rays, etc.
The following features will be on PC only:
HBAO+ ambient occlusion.
Improved soft shadows.
MSAA and TXAA Anti Aliasing.
Improved god rays.
4K Resolution.


mi ingles es chustero, pero con eso quiere decir que la xbox one tendra las mismas mejoras que pc y ps4?

Yo lo daba por echo eso... ¬_¬


No, no lo des por hecho y ademas no dice eso.
Eso es nvidia hablando de la version de PC, y varias de esas caracteristicas no estaran en consolas.
Para empezar porque en graficas AMD no existe el TXAA ni HBO+.
Ademas de que evidentemente en consolas el nuevo AC no va a correr a 4k xD

El PC sigue y seguirá por delante en los multis.
eloskuro escribió:
Riwer escribió:
framed escribió:Ya están los trailers anunciados en EOL ^_^


Vaya, se lleva eol por mi parte respeto +3 y carisma +1 XD


No, porque les falta poner aún lo de los servers para todos. Eso le resta un -1 a todas sus tiradas para encantamientos


Hombre, que Microsoft haya confirmado que todos y cada uno de los juegos con multijugador dispondrán de servidores dedicados en su plataforma es, bajo mi humilde punto de vista de jugador on line, la noticia más importante que se ha dado hasta la fecha en cualquier consola de videojuegos, así de claro.

No me cabe la menor duda de que EOL se hará eco en la portada, ya que es LA NOTICIA para los que somos carne de multijugador. De echo, no tener conocimiento de esto sería una putada para aquellos que busquen un on line igualado.

Yo, con este dato en la mano y sabiendo que las otras plataformas no ofrecen lo mismo, ya lo tendría claro.
Será porque nadie ha puesto noticia en el buffer sobre ello.
joshicko escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sólo se puede decir...

Imagen

Que ganas de que llegue el 22 T.T
El bombardeo brutal con más info, más trailers y demás, yo creo que empezará el 22 de Octubre con la cuenta atrás todo el mes, qué ganas joder!
Hombre, que Microsoft haya confirmado que todos y cada uno de los juegos con multijugador dispondrán de servidores dedicados en su plataforma es, bajo mi humilde punto de vista de jugador on line, la noticia más importante que se ha dado hasta la fecha en cualquier consola de videojuegos, así de claro.


Y sin embargo ningun medio español se hace eco. Y extranjeros no muchos tampoco eh?
Luego sale que CoD tendra servers dedicados hibridos y sale en todos lados, encima en muchos sitios olvidandose del termino hibrido, nah, una minucia.

Pero somos nosotros que vemos fantasmas donde no los hay.

PD: el trailer de Ryse de hoy tiene el merito de haber callado a la mitad de los haters de internet (Neogaf inclusive) y de haber puesto muy nerviosos a la otra mitad.
NosferatuX escribió:
Hombre, que Microsoft haya confirmado que todos y cada uno de los juegos con multijugador dispondrán de servidores dedicados en su plataforma es, bajo mi humilde punto de vista de jugador on line, la noticia más importante que se ha dado hasta la fecha en cualquier consola de videojuegos, así de claro.


Y sin embargo ningun medio español se hace eco. Y extranjeros no muchos tampoco eh?
Luego sale que CoD tendra servers dedicados hibridos y sale en todos lados, encima en muchos sitios olvidandose del termino hibrido, nah, una minucia.

Pero somos nosotros que vemos fantasmas donde no los hay.

PD: el trailer de Ryse de hoy tiene el merito de haber callado a la mitad de los haters de internet (Neogaf inclusive) y de haber puesto muy nerviosos a la otra mitad.


Nada mas que añadir! chapó [fumando]
Yo ya lo quería reservar ta que me entusiasma su temática del imperio romano pero no me decidía.. A sido ver hoy este video y ya ha caído.

Ya me imagino que el multi no estará al nivel de la campaña pero os espero por allí a los que lo tengáis.

Uff si el multi entretiene tela tu.
Bugui escribió:
meliman07 escribió:
maveovi escribió:Estaba pensando quitar la reserva de Ryse (pillarlo mas adelante) y hacerme con el Watch Dogs...

Pero entre que uno se retrasa y el otro me acaba de dejar acojonado...

Wellcome to my life RYSE ! [carcajad]


Yo lo compré en Amazon junto a One- FIfa. One, Fifa y RYse por 420€ aprovechando los 20 leuros de descuento que ofreció Amazon hace unos meses XD

La PS4 me ha salido 100€ menos. Eso sí, pelada y mondada. Después muchos dicen que vale menos. Sí, menos pero con mucho menos cosas


Comooolll...? yo tengo la misma oferta por 471 y tengo la misma historia que tu...!!!


Jejjejej. No soy peninsular...no abono el IVA y no me suelen cobrar el impuesto local porque afortunadamente Aduanas aquí funciona con el culo. Deben ser los recortes de personal por la crisis...
meliman07 eres un suertudo, jaja
oscar_fv escribió:meliman07 eres un suertudo, jaja


Y encima me he encontrado con un dinerillo extra que me ha permitido comparme Vita y reservar PS4 y One con diversos juegos y accesorios. A partir del 22 no aparezco por aquí XD
joshicko escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen



Y aun faltan 5 meses....



que no.. que uno y poco y aun asi es mUCHOOOOOOOOOOOOOOO


Ya está puesto. Lo siento XD

* porque os '' duele'' tanto lo de las noticias y las webs españolas?

Si no dicen nada, no la vais a comprar o por alguna cosa en particular?
NucelarGen escribió:


Ya está puesto. Lo siento XD

* porque os '' duele'' tanto lo de las noticias y las webs españolas?

Si no dicen nada, no la vais a comprar o por alguna cosa en particular?

jeje olvidaba tu super poder noticiero jeje no lo habia visto sorry

Y encima me he encontrado con un dinerillo extra que me ha permitido comparme Vita y reservar PS4 y One con diversos juegos y accesorios. A partir del 22 no aparezco por aquí XD


te has encontrado con un dinerillo extra que te ha permitido reservar todo eso? tu donde vives? en una mina? jaja madre mia
Riwer escribió:
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:New Assassin’s Creed IV Video Shows How Naval Combat Looks on PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oayZuZETS8

Assassin’s Creed IV: Differences Between ? [jaja] /Xbox One/PC and Old Generation Further Detailed

During a conference held by Nvidia in Montreal we learned further details on the differences we’ll see in Assassin’s Creed IV: Black Flag between the next generation versions (including PC) and the versions on previous generation consoles as reported by user EatChildren on NeoGaf.
According to the presenter all the technology has been created on PC first, and next generation versions will include the following visual goodies:
Dynamic foliage (foliage will also be far denser and rendered a longer distance).
Rain/Wet Surfaces with 3D rain and particles independently lit. Puddles will be created as it rains. Rain will move with the wind.
Parallax Occlusion will make objects smoother.
Screen Space Reflections with full reflections on surfaces, like the ocean.
Volumetric Fog with fog rendered through locations, impacted by lighting.
Lighted particles with Smoke from cannon fire lit up over distance, such as ships battling at night.
High Resolution textures.
HBAO ambient occlusion.
Improved shadows, motion blur, depth of field, lens flares, god rays, etc.
The following features will be on PC only:
HBAO+ ambient occlusion.
Improved soft shadows.
MSAA and TXAA Anti Aliasing.
Improved god rays.
4K Resolution.


mi ingles es chustero, pero con eso quiere decir que la xbox one tendra las mismas mejoras que pc y ps4?

Yo lo daba por echo eso... ¬_¬


No, no lo des por hecho y ademas no dice eso.
Eso es nvidia hablando de la version de PC, y varias de esas caracteristicas no estaran en consolas.
Para empezar porque en graficas AMD no existe el TXAA ni HBO+.
Ademas de que evidentemente en consolas el nuevo AC no va a correr a 4k xD

El PC sigue y seguirá por delante en los multis.


hombre el 4k en juegos por descontado que no lo oleremos los poseedores de la nueva generacion y esas mejoras exclusivas de nvidia pues ni idea oye. por decirlo de otra manera, digamos que entre consolas ps4 y xbox one se pareceran bastante pero sin superar al pc. XD
Porque no todos están tan informados como nosotros ni vivimos en un foro.

Hay gente que vive de titulares y no llegan a más.

Así de simple por lo menos por mi parte, pero que da igual llevan haciéndolo desde el 2005 lo que veo es que algunos se lo toman muy a echo yo ya e aprendido a pasar.
te has encontrado con un dinerillo extra que te ha permitido reservar todo eso? tu donde vives? en una mina? jaja madre mia


Ahorrando más de lo permitido XD
meliman07 escribió:
te has encontrado con un dinerillo extra que te ha permitido reservar todo eso? tu donde vives? en una mina? jaja madre mia


Ahorrando más de lo permitido XD

entiendo... ;) jejeje si te sobra algo mandame un privado ajajajajaja
NucelarGen escribió:


Ya está puesto. Lo siento XD

* porque os '' duele'' tanto lo de las noticias y las webs españolas?

Si no dicen nada, no la vais a comprar o por alguna cosa en particular?


a mi la prensa española me a demostrado que son unos vendidos, aunque no me sorprende, tienen que subsistir de alguna manera.

y es comiendo p...

Imagen


venga va...
Imagen
alvarions escribió:Porque no todos están tan informados como nosotros ni vivimos en un foro.

Hay gente que vive de titulares y no llegan a más.

Así de simple por lo menos por mi parte, pero que da igual llevan haciéndolo desde el 2005 lo que veo es que algunos se lo toman muy a echo yo ya e aprendido a pasar.


Eso es por mi? Y lo pregunto sin maldad alguna. Es que como no has quoteado, no se a quien te refieres
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Porque no todos están tan informados como nosotros ni vivimos en un foro.

Hay gente que vive de titulares y no llegan a más.

Así de simple por lo menos por mi parte, pero que da igual llevan haciéndolo desde el 2005 lo que veo es que algunos se lo toman muy a echo yo ya e aprendido a pasar.


Eso es por mi? Y lo pregunto sin maldad alguna. Es que como no has quoteado, no se a quien te refieres


Es la respuesta a la pregunta que has formulado antes Imagen

Maldad no hay ninguna Imagen
no se si ya se ha puesto

XBOX ONE, construida para el futuro

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one ... el-futuro/
Vaya con el video del Ryse!!!.... ufff..

Y una cosa que me acabo de dar cuenta, el finde del 23 y 24 me voy a Lugo a ver el futbol, juega el Sporting... voy a estar tomando vinos y pensando en la one que esta en casa... como encuentre una tienda de juguetes me compro una espada y ataco la muralla!! XD XD XD
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Porque no todos están tan informados como nosotros ni vivimos en un foro.

Hay gente que vive de titulares y no llegan a más.

Así de simple por lo menos por mi parte, pero que da igual llevan haciéndolo desde el 2005 lo que veo es que algunos se lo toman muy a echo yo ya e aprendido a pasar.


Eso es por mi? Y lo pregunto sin maldad alguna. Es que como no has quoteado, no se a quien te refieres


Aún así, no creo que a nadie o muy pocos les preocupa que los demás sepan la información. Yo creo (y seguramente la voy a liar) que el interés en que lo sepan los demás, es para poder decir o pensar :

Veis, la one es mejor. Yo estoy en el lado ''bueno''

Es es lo que creo
1-Cuántos futuros compradores saben que todos los juegos de la One irán con servidores dedicados, y por ende,con una calidad en cuanto a conexion muuucho mejor que con otros sistemas?
2-Cuántos futuros compradores "saben" (las comillas son importantes [risita] ) que la Juana es menos potente, más cara y que requiere conexión permanente a Internet?



Pues éso y mucho más,gracias prensa especializada española
Imagen
Este trailer va a acabar de convencer a algunos.

Os comento:
Vivo con un colega y en casa tenemos los dos tanto ps3 como xbox 360 aunque a él le tire más la de sony y a mí la de micro. Nos solemos trolear de buen rollo, mandandonos noticias para tocarnos los coj***s.

Ayer le mandé la noticia de los servidores dedicados y no me contestó.

Hoy me ha mandado:
"he visto el trailer de ryse, ahórrate el mandármelo. Acabo de cambiar mi reserva por la one. Que te fo***n. XD XD XD


Un video de junio de 2013 en la feria del E3 ten por seguro que si esta puesto jajajaja... ademas recuerdo que el tio era una patata jugando.
joshicko escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El cuarto párrafo me deja confuso...como que cambia,vende,regala tus juegos?..se refieren a físico o a digital?...porque si se refieren a digital hay algo que no sabemos todavia [mad]
fisico, ya que luego te dice: o descargalos en formato digital
shhhito escribió:Este trailer va a acabar de convencer a algunos.

Os comento:
Vivo con un colega y en casa tenemos los dos tanto ps3 como xbox 360 aunque a él le tire más la de sony y a mí la de micro. Nos solemos trolear de buen rollo, mandandonos noticias para tocarnos los coj***s.

Ayer le mandé la noticia de los servidores dedicados y no me contestó.

Hoy me ha mandado:
"he visto el trailer de ryse, ahórrate el mandármelo. Acabo de cambiar mi reserva por la one. Que te fo***n. XD XD XD


[qmparto] [qmparto] ,lolololllll....epico


PD....prodigio ya te vale,yo todo ilusionado montandome ya mi paranoia [buuuaaaa]
alvarions

Te he dicho sin maldad, por que hablar por un teclado no es lo mismo que hablar cara, cara. Simplemente no quería que la pregunta sonase desafiante. No es la primera vez que pregunto algo y se a malinterpretado.

Un saludo a todos, me voy a currar [bye]
NucelarGen escribió:alvarions

Te he dicho sin maldad, por que hablar por un teclado no es lo mismo que hablar cara, cara. Simplemente no quería que la pregunta sonase desafiante. No es la primera vez que pregunto algo y se a malinterpretado.

Un saludo a todos, me voy a currar [bye]



Venga hasta de aquí 10 minuti.. [+risas]
Sois unos cabrones! Si alguien quiere un flamante FIFA14 a cambio de un downgradeado Ryse a 900p, que me envíe un privi. Le pasaré el codigo del FIFA gustosamente ;)

Si aumentan ligeramente el tema online de Ryse, cae de primeras sí o sí. Impresionante el trailer.
laleshe escribió:Sois unos cabrones! Si alguien quiere un flamante FIFA14 a cambio de un downgradeado Ryse a 900p, que me envíe un privi. Le pasaré el codigo del FIFA gustosamente ;)

Si aumentan ligeramente el tema online de Ryse, cae de primeras sí o sí. Impresionante el trailer.


Yo lo cambiaria hasta con un downgrade a 360p XD
Que ganas de tener esta maravilla de juego que gráficos, son la ostia Puto ryse que ganas de exarle el guante!! Yo k este el FIFA y killer ya tengo bastante para empezar vaya manera de empezar una nueva generación!!!! Cuanto queda?????? Esto se hace eterno
Alguien puede hacer un gif del video del Ryse del minuto 1:28 - 1:29?

Si el trailer fuese una cinta VHS ya estaria super "mordida"...
PlayStation 4 costará 1.350 euros en Brasil.
"PlayStation 4 Serie CUH-1000A "será lanzada en Brasil por 3.999 reales brasileños", lo que al cambio actual equivale a unos astronómicos 1.350 €"

...Y nos quejamos aquí del cambio $=€,si al final vamos a tener que dar las gracias y todo.
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El cuarto párrafo me deja confuso...como que cambia,vende,regala tus juegos?..se refieren a físico o a digital?...porque si se refieren a digital hay algo que no sabemos todavia [mad]


La verdad es que crea confusión, pero yo tengo fe. ONE se creó pensando en lo digital y aunque han dado muchos pasos atrás, se acabará imponiendo. Le pese a quien le pese, el tema digital+cloud es el futuro. Ha habido una feria en Barcelona (VMWare-VMWorld) que lo ha dejado muy claro.

@ Alvarions
, no me respondiste a un quote que te hice. Has estado en el VMWorld de Bcn?
Estoy bajo NDA XD

No , no tengo tanto cache fue un evento donde presentaron las novedades de MS incluidas azure con demostración.
MS Store: Preorder select Xbox One games and get $10 Xbox Gift Card

Xbox One Games listed:

COD: Ghosts (360 also)
AC IV (360 also)
BF4 (360 also)
Forza 5
Ryse
Dead Rising 3
NFS: Rivals
Just Dance 2014
Fifa 14
Madden 25
NBA Live 14
NBA 2K14
Zumba Fitness: World Party
Skylanders Swap Force Starter Pack

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... fer_101313

Nada que no puedo.......
143083 respuestas